[HO] League of Legends

Lord_Link escribió:
noserastu escribió:hoy mientras tanto a las 6 de mañana.......
https://www.youtube.com/watch?v=CJvuXQZVPs8

[qmparto] [qmparto] [qmparto]


Mientras tanto 5 horitas despues.... Ya te ha despertado la sargento. @Calzonastu


pero tú has dormido algo??
A mi me ha despertado el sol, no mi señora zapatilla en mano [qmparto] [qmparto] [qmparto]


Ojo al tio que me acabo de cruzar en ranked http://euw.op.gg/summoner/userName=bwx XDDDDDDDDD
Mira, se acabó, una partida al mes y ya. Primera vez en todos estos años al lol que me voy afk de una partida, llevo 15 partidas seguidas con trolls y afks. Esta última el jungla sin smite, todos fedeando, minuto 9 y ya íbamos 12/0 y los del otro equipo vacilando. Es que paso ya, que son rachas, pero es que es perder el tiempo.
@Auriok al final se acaba cayendo en la cuenta que lo más importante en LoL es no jugar con guiris,trata de jugar con gente que conozcas
si ves que tu jungla ya no coge el smite lo mejor que puedes hacer es salir de la partida, ya q dudo q se pueda recuperar
@Auriok si juegas con premade, todo te ira mejor. y si vas a jugar solo, mejor juega aram porque no jode tanto ganar o perder esas partidas
Bhansee escribió:
ortega182 escribió:
sykans escribió:Algún truco para que no te toquen idiotas en ranked? Decir frente al espejo Teemo con 3 velas negras? No hay nada así? Es que este juego parece de puta broma el emparejamiento, 3 oros y un unranked, este ultimo el mejor de la puta partida. A veces pienso que es de chiste el juego este... No se si seré el único pero, pierdo mas veces por una enorme ventaja en el equipo enemigo (en plan 8-34), y gano MUY POCAS veces con una ventaja abultada, siempre esta el típico 10/0 que se cree puto Rambo y empieza a sudar de todo. Penoso...

Todavía no he visto en mi equipo ningún puto top que gane a Nasus ni tampoco (obviamente) un Nasus como los que suelen estar en el equipo rival. Entiendo que a veces la gente no tenga buenas partidas, a mi también me pasa... pero una cosa es no tener una buena partida y otra fedear como un hijo de puta, yo si se que no puedo contra mi rival pues por lo menos no fedeo y me limito a defender/farmear... No creo que sea tan difícil

Luego también están esas composiciones de equipo donde ni el jungla ni el top pillan un tanque y que coño hace el support??? Pillar Janna, claro que si coñooo. O también el mid pilla algún ad, y el jungla y top sudan de pillar ap... que asco.

Ya me he quedado un poco mas tranquilo soltando esto... Podríamos utilizar este hilo como muro de las lamentaciones.


siempre lo dije y lo seguire diciendo, la clave no es tener un nasus bueno en tu equipo o no, la clave es ser ese nasus tu cada partida stompeando, y subiendo las divisiones en oro de 2 en 2 y ganando los 1v3, eso si que eran grandes partidas, si pudiera disfrutar otra vez asi volveria. Mas adelante solo ves combos elise+panth y babysits totales y las partidas empiezan a perder su gracia.

saludos


Claro, las partidas pierden gracia cuando la gente empieza a saber jugar [qmparto]


bueno al menos la estrategia sirve para subir a diamante, esta claro que no vas a conseguir mucha diferencia de skill por esas divisiones, pero tampoco creo que necesites llegar al 1% para encontrar gente que sepa jugar.

Tambien es verdad que yo vi claramente que habia llegado a mi elo y que para seguir subiendo era necesario un nuevo nivel de tryhard. Seguro que habra gente que pueda stompear donde yo no pude y llegar a challenger easy cada temporada (ojala pudiera [sonrisa] ) pero sin duda las mejores partidas fueron stomps version 1v9 fuera en la division que fuera.

saludos
yo entre en el sabado y domingo me la pase jugando para tratar de subit de platino5 y no hay manera. pierdo cinco gano 1, pierdo cuantro gano una [carcajad] .
Uno me dice hacer duo que jugamos bien la anterior y se va afk [carcajad] .
estoy para promo y desciendo a cero, vuelvo para estar a promo y volver a cero xd
ya me da igual subir juego por jugar.
el jungla sin smite es un clasico, la partida que vino despues una soraka con tp. parece que cuantas mas partidas seguidas jugas en el dia te caen todos juntos.
Antes jugaba una partida por dia y no pasaba esto xd.
pd: al subi a platino cuatro justo a tiempo antes del parche. no pienso jugar rankeds por unas semanas por el rework de los magos.
@Lord_Link LordS link pido tu cnsejo de macho alpha barbudo. Como diablos salir del Ello hell??? [angelito]
Gracias por los consejos, chicos. 4 años jugando a esto, he tenido muchas rachas malas que a los pocos días decía 'no llores tanto, anda, que más de una partida fue por tu culpa' pero la sensación de estar perdiendo el tiempo con un videojuego no la había tenido hasta ahora nunca. No creo ya que vuelva a las ranked, jugaré con amigos cuando les apetezca y ya, el juego me sigue pareciendo increíble pero depender de otras 9 personas para que te diviertas pudiendo estropeártelo una (los 4 vs 5 a favor tampoco me gustan) ya me supera.
irrololsie escribió:@Lord_Link LordS link pido tu cnsejo de macho alpha barbudo. Como diablos salir del Ello hell??? [angelito]


Agrega a @Joseenflop al lol, y especta todas sus partidas aunque juegue con real losers. Es un genio en esto, yo me miro mucho en el.


Edit: primera ranked despues del parche ganada! Con 3 dragones de tierra y uno de fuego
Este año Europa esta muy mal representada en el MSI. G2 no juegan absolutamente a nada, estan de pachangueo. Aunque este año ha habido muy poco nivel en LCS, mira si hay mal nivel que G2 la ha ganado. Solo queda llorar y esperar al summer split.
jamigos, si alguien quiere jugar en rankeds... esotoy arto de jugar sólo y me es imposible subir; ganas 3 y de repente tienes 6 partidas con afk, feeders, teemo support, alistar mid, etc etc

Total... que si teneis club o quereis agregame para echarse rankeds aquí estoy

Nombre d einvocador: xBALOx

Saludos!
Ahora banean siempre a mi Malza... [snif]
Buenas

Voy a empezar a jugar a este juego pero no tengo ni idea de nada. De momento me he creado un usuario, he descargado el ejecutable y me he leído un poco la información que hay en la web oficial.

Me gustaría saber si hay algún hilo o web en plan "tutorial para novatos" donde pueda aprender lo básico para empezar.... ein?

Saludos [ok]
Aprovechando mi habilidad innata con warwick voy a marcarme un road to diamond

Imagen

@josentard jodete, ya estamos en el mismo elo

@jeitersdeeol se siente, soy un maquina
Lord_Link escribió:Aprovechando mi habilidad innata con warwick voy a marcarme un road to diamond

Imagen

@josentard jodete, ya estamos en el mismo elo

@jeitersdeeol se siente, soy un maquina


Warwick y habilidad en la misma frase es casi una paradoja jajajaajajaja
Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo esta web pero siempre lo había hecho en modo espectador... Pero es que tenía que escribir algo o reventaba.
Llevo poco tiempo jugando a lol, así que tengo muy poca idea y de momento soy un poco manco, pero no sé si os pasa a vosotros o es que solo me pasa a mí que cada vez que juego una simple partida para pasar el tiempo e ir aprendiendo poco a poco, siempre me encuentro a guiris que te ponen fino por cualquier cosa que haces y te culpan de todo lo que les pasa a ellos, en pocas palabras te hacen sentir un auténtico inútil.
No sé si es que se creen que los españoles somos inútiles o es que no nos pueden ni ver. Gracias y perdón pero tenía que desahogarme
Capitancornelius escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo esta web pero siempre lo había hecho en modo espectador... Pero es que tenía que escribir algo o reventaba.
Llevo poco tiempo jugando a lol, así que tengo muy poca idea y de momento soy un poco manco, pero no sé si os pasa a vosotros o es que solo me pasa a mí que cada vez que juego una simple partida para pasar el tiempo e ir aprendiendo poco a poco, siempre me encuentro a guiris que te ponen fino por cualquier cosa que haces y te culpan de todo lo que les pasa a ellos, en pocas palabras te hacen sentir un auténtico inútil.
No sé si es que se creen que los españoles somos inútiles o es que no nos pueden ni ver. Gracias y perdón pero tenía que desahogarme

Solo te pasa a ti, qué raro, prueba más partidas porque en este juego nunca nadie insulta al resto de jugadores.
No sé si tomarlo como sarcasmo o como que solo me han tocado niñatos
Capitancornelius escribió:No sé si tomarlo como sarcasmo o como que solo me han tocado niñatos

Es sarcasmo, la comunidad de este juego y de internet en general en mi opinión es así. Es lo que te vas a encontrar cada día, simplemente no les hagas caso, puedes mutearlos (te lo recomiendo y muchísimo, aunque puedas pensar "meh, me da igual lo que digan", mutealos, porque los acabas leyendo y te influye para mal. Y sobretodo, no le respondas ni generes pelea, si les respondes con lo mismo, van a jugar mal ellos también.
Ok gracias por el consejo los muteare y a ver si así juego sin tanta presión
Capitancornelius escribió:Hola a todos, llevo mucho tiempo siguiendo esta web pero siempre lo había hecho en modo espectador... Pero es que tenía que escribir algo o reventaba.
Llevo poco tiempo jugando a lol, así que tengo muy poca idea y de momento soy un poco manco, pero no sé si os pasa a vosotros o es que solo me pasa a mí que cada vez que juego una simple partida para pasar el tiempo e ir aprendiendo poco a poco, siempre me encuentro a guiris que te ponen fino por cualquier cosa que haces y te culpan de todo lo que les pasa a ellos, en pocas palabras te hacen sentir un auténtico inútil.
No sé si es que se creen que los españoles somos inútiles o es que no nos pueden ni ver. Gracias y perdón pero tenía que desahogarme


La comunidad de lol es la mas toxica de todos los juegos online, seguidas por la de COD y CS. Pero la de LOL les saca bastante ventaja.
Lo que más gracia me hace es que no llevas ni un minuto de partida y ya empiezas a leer report e idiot en la misma frase... Que si noob que si Cancer... No entiendo porque no se dedican a jugar y ya está que no deja de ser un juego.
Capitancornelius escribió:Lo que más gracia me hace es que no llevas ni un minuto de partida y ya empiezas a leer report e idiot en la misma frase... Que si noob que si Cancer... No entiendo porque no se dedican a jugar y ya está que no deja de ser un juego.

Era sarcasmo, la comunindad del lol es la peor que existe en el mundo de los videojuegos. Lo triste es que da igual si juegas partidas casuales, si subes categorías en ranked o incluso si te vas a modos alternativos como Aram, te vas a encontrar auténticos hijos de puta en todas partes. No es algo que vaya a cambiar, solo puedes acostumbrarte o dejar el juego por imposible.
Pues nada, muchas gracias por vuestras respuestas, visto lo visto será que tengo la piel muy fina y no estoy acostumbrado a este tipo de gentuza. No me queda otra que mutear y sudar de este tipo de chusma que se creen algo en la vida y seguro que la mitad son niños rata metidos en sus cuevas que se creen algo por insultar. De verdad muchas gracias por lo menos veo que el problema no es mío
Auriok escribió:te vas a encontrar auténticos hijos de puta en todas partes.

Resumo tu comentario XD
LuffyOPFan escribió:
Auriok escribió:hijos de puta en todas partes.

Resumo tu comentario XD

Resumo tu comentario XD
que campeon mas feo aurelion sol, no tiene nada de daño, me exaspera.
el stun que tiene es un asco de feo, ni bien lo casteas no lo podes volver a activar, hasta la q de anivia se puede.
Es cierto que la comunidad del lol es ligeramente toxica [sonrisa] , pero se va reduciendo esa toxicidad al subir de ranking, la conclusion es obvia, necesitas ser mucho mejor si ademas quieres subir flameando a tu equipo y dilapidando tu win rate con ello.

El principal problema de la comunidad del lol es este:

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Al ser un juego de equipo este efecto se acrecenta ya que es mas dificil determinar la habilidad individual.

El lado bueno de todo esto es que gracias a que no todo el mundo tiene una mentalidad de jugador ganador el resto podemos subir con mucha mas facilidad, o sacarnos un sueldo en el poker a su costa [fumando] . Por desgracia, la unica forma de paliar un poco los efectos es ir de hermanita de la caridad mientras este en tu equipo, cuando en tu interior te levantarias de la silla y le pegarias 2 guantazos

saludos
ortega182 escribió:Es cierto que la comunidad del lol es ligeramente toxica [sonrisa] , pero se va reduciendo esa toxicidad al subir de ranking, la conclusion es obvia, necesitas ser mucho mejor si ademas quieres subir flameando a tu equipo y dilapidando tu win rate con ello.

El principal problema de la comunidad del lol es este:

https://es.wikipedia.org/wiki/Efecto_Dunning-Kruger

Al ser un juego de equipo este efecto se acrecenta ya que es mas dificil determinar la habilidad individual.

El lado bueno de todo esto es que gracias a que no todo el mundo tiene una mentalidad de jugador ganador el resto podemos subir con mucha mas facilidad, o sacarnos un sueldo en el poker a su costa [fumando] . Por desgracia, la unica forma de paliar un poco los efectos es ir de hermanita de la caridad mientras este en tu equipo, cuando en tu interior te levantarias de la silla y le pegarias 2 guantazos

saludos


Buenísimo.
Además añadiría que este síndrome es inherente al ser humano. A la mayor parte por lo menos

Link es un dunning kruggers de libro. Y alguno mas que no voy a nombrar porque dice que estoy todo el día picándole
@noserastu en el caso de @josentard no te lo niego, es un poco dunin kruger el tio... pero yo no. Lo que pasa es que sois todos muy malos y no sabeis apreciar mi habilidad.

Ademas, yo soy platino, el duning kruger seria mas para bronces y platas (no los estoy llamando noobs, lo juro)
Leyendo "La mentalidad del jugador de poker" (libro que recomiendo a cualquiera que tenga como hobby los juegos competitivos online, mas que nada por que las bases son las mismas, solo que no existe el libro "La mentalidad del jugador de LoL" XD ), básicamente te enseña como afrontar las perdidas y como mantener estable tu psique cuando estas en una mala racha.

En pocas palabras, he encontrado el párrafo que define con las palabras exactas la gran mayoría de crys del lol, una joya:

"La mayoría de los jugadores tiende a pensar que tiene mala suerte. hay dos razones de que sea así, siendo la mas evidente que la mayoría de los jugadores pierde. Si pierde, sus alternativas son, o bien admitir que no tiene la destreza para ganar, o adjudicar sus perdidas a la "mala suerte". Para la mayoría de los jugadores, su amor propio se siente gravemente herido si admite lo primero, por lo que resulta mas fácil atribuir las perdidas a la mala suerte. Si estas perdidas son consistentes a largo plazo, puede decidir sencillamente que es usted una persona que tiene mala suerte, en vez de admitir el hecho de que es posible que no sea usted un jugador tan bueno como pensaba"

Para quitarse el sombrero [buuuaaaa]
Que campeones están el top jungla a día de hoy?

Gracias.
ortega182 escribió:Leyendo "La mentalidad del jugador de poker" (libro que recomiendo a cualquiera que tenga como hobby los juegos competitivos online, mas que nada por que las bases son las mismas, solo que no existe el libro "La mentalidad del jugador de LoL" XD ), básicamente te enseña como afrontar las perdidas y como mantener estable tu psique cuando estas en una mala racha.

En pocas palabras, he encontrado el párrafo que define con las palabras exactas la gran mayoría de crys del lol, una joya:

"La mayoría de los jugadores tiende a pensar que tiene mala suerte. hay dos razones de que sea así, siendo la mas evidente que la mayoría de los jugadores pierde. Si pierde, sus alternativas son, o bien admitir que no tiene la destreza para ganar, o adjudicar sus perdidas a la "mala suerte". Para la mayoría de los jugadores, su amor propio se siente gravemente herido si admite lo primero, por lo que resulta mas fácil atribuir las perdidas a la mala suerte. Si estas perdidas son consistentes a largo plazo, puede decidir sencillamente que es usted una persona que tiene mala suerte, en vez de admitir el hecho de que es posible que no sea usted un jugador tan bueno como pensaba"

Para quitarse el sombrero [buuuaaaa]

joder tio!!!no conocia ese libro pero me lo voy a pillar si o si...anda que no he dicho veces yo eso de joder que mala suerte cuando en el fondo era mi culpa perder XD XD XD
me apunto ese parrafo jjajaja me voy a tatuar XD XD XD
Capitancornelius escribió:Lo que más gracia me hace es que no llevas ni un minuto de partida y ya empiezas a leer report e idiot en la misma frase... Que si noob que si Cancer... No entiendo porque no se dedican a jugar y ya está que no deja de ser un juego.


y curiosamente el 90% españoles.

Se habla mucho de la dieta mediterránea, de nuestra cultura,...
pero esto creo que también es muy nuestro. Todo el día flameando.

Tú no lo entiendes, y yo tampoco. Pero seguro que como yo tienes muchos amigos que lo hacen. Así somos en general.

Viva FLAMElandia
maltazar?? [carcajad]
sacan rework adc, terminan en la jungla.
sacan rework mid ap, terminan en la jungla [carcajad]
panthera189 escribió:maltazar?? [carcajad]
sacan rework adc, terminan en la jungla.
sacan rework mid ap, terminan en la jungla [carcajad]

Sacan rework de Cassiopeia termina en el fango.
Busco a gente para hacer un equipo serio de LOL, agregadme xxPainzzz
Yo creo que el problema tanto de Cassio, como de Vlad, es que no se sabe exprimir ni su build ni su potencial. Ya subiran
Vlad no se, pero cassio, para mi gusto, quita muchísimo menos con la E y consume mucho más mana en general, y la pasiva en realidad es una basura, la de antes era infinitamente mejor, para que quiero un objeto más si antes tenia un rabadon gratuito?.
quiero buscar gente para jugar al lol para hablar por el micro y hacer emboscadas!!

hay alguien se anima?

saludos gente
Cassio estaba muy bien antes, si no se jugaba era más por moda y pocas ganas de querer aprender a llevarla. La de ahora la probé en el pbe y era una bobada de personaje, la pasiva hubiera estado bien en la season 4, no en la 6 donde existen pasivas completamente op en casi todos los personajes.
A mi lejos de la pasiva lo que me ha jodido es la E.

Se han cargado la sustancia de kitear con Cassio
T-T Se han cargado a Illaoi, la E ahora dura 12 segundos apenas da tiempo a que salga un tentaculo en la maldicion esa, antes duraba 1 min y si el enemigo rompia tres tentaculos se le quitaba, son faciles de esquivar, creo que estaba bien equilibrada, ahora no me gusta nada de nada.. :/
WxzVictor escribió:T-T Se han cargado a Illaoi, la E ahora dura 12 segundos apenas da tiempo a que salga un tentaculo en la maldicion esa, antes duraba 1 min y si el enemigo rompia tres tentaculos se le quitaba, son faciles de esquivar, creo que estaba bien equilibrada, ahora no me gusta nada de nada.. :/


A mi me parece bien, es que un solo error... te dejabas pillar por la E y casi que te obligaba a volver a base, entre e pockeo y los tentaculos que salian era casi imposible detruir los 3 para que se quitara la maldicion.
xPainzz escribió:Busco a gente para hacer un equipo serio de LOL, agregadme xxPainzzz


No me sale ese nombre de jugador el mío es camposi, buscarme y agregarme tengo ganas de matar campeones con vosotros jeje


Saludos
Slayn_ escribió:
WxzVictor escribió:T-T Se han cargado a Illaoi, la E ahora dura 12 segundos apenas da tiempo a que salga un tentaculo en la maldicion esa, antes duraba 1 min y si el enemigo rompia tres tentaculos se le quitaba, son faciles de esquivar, creo que estaba bien equilibrada, ahora no me gusta nada de nada.. :/


A mi me parece bien, es que un solo error... te dejabas pillar por la E y casi que te obligaba a volver a base, entre e pockeo y los tentaculos que salian era casi imposible detruir los 3 para que se quitara la maldicion.


A ver era molesto pero, en sí... era una habilidad facil de esquivar, y con tres tentaculos se te quitaba ya la maldicion, la he usado mucho y he jugado mucho contra ella casi siempre voy por top o suelo ir por top y la verdad no veia necesario hacerla eso, y bueno si se lo hacen que no la destrocen tanto.. esque la he usado porque decia que duraba 12 segundos pero los tentaculos salian y atizaban mas rapido pero no lo acabo de notar demasiado, si al menos eso fuera verdad y los tentaculos aunque solo de tiempo a un tentaculo o dos si te asegura que al menos el enemigo se va a llevar el tortazo.. pero para mi sigue siendo facil de esquivar y encima ahora dura poco... hay partidas que siento que juego con una habilidad menos, eso es lo que me da rabia...
Mañana empiezan las semifinales RNG vs SKT y el sábado CLG vs FW

Quienes creéis que llegarán a la final? - Yo voto por RNG y FW.
Y campeón RNG
64730 respuestas