[HO] League of Legends

Oros123 escribió:Por que se ve tan -relativamente- poca gente con maestria de campeon? yo en ese aspecto soy algo extremo y juego a lo onetrickpony (defendiendome en cualquier rol, pero 9 de cada 10 juego mi champ), pero de ahi a que apenas un 20% de la gente con la que juego (elo diamante) tenga maestria en el campeon que usa... y no es que jueguen mal ni nada, pero se me hace extraño que si eres capaz de hacerlo muy bien con cierto campeon, no te centres en maximizar su potencial y pasen a jugar ''un poco de todo''.


Porque es un coñazo jugar siempre con el mismo campeón.
Iba a echarme una y se ha quedado pillado en el lobby... Me salgo y ahora cuando entro me sale el cartelito de meterme a la partida, obviamente la partida no existe, 15 minutos llevo así.
:-? :(
Subir la maestría requiere tiempo y hay gente que no lo tiene y cuando juega prefiere variar de chanp que sacar la maestría
Por que no te da nada.
Bhansee escribió:
Oros123 escribió:Por que se ve tan -relativamente- poca gente con maestria de campeon? yo en ese aspecto soy algo extremo y juego a lo onetrickpony (defendiendome en cualquier rol, pero 9 de cada 10 juego mi champ), pero de ahi a que apenas un 20% de la gente con la que juego (elo diamante) tenga maestria en el campeon que usa... y no es que jueguen mal ni nada, pero se me hace extraño que si eres capaz de hacerlo muy bien con cierto campeon, no te centres en maximizar su potencial y pasen a jugar ''un poco de todo''.


Porque es un coñazo jugar siempre con el mismo campeón.


http://www.lolking.net/summoner/euw/35763765#leagues

[sonrisa]
Bhansee escribió:
Oros123 escribió:Por que se ve tan -relativamente- poca gente con maestria de campeon? yo en ese aspecto soy algo extremo y juego a lo onetrickpony (defendiendome en cualquier rol, pero 9 de cada 10 juego mi champ), pero de ahi a que apenas un 20% de la gente con la que juego (elo diamante) tenga maestria en el campeon que usa... y no es que jueguen mal ni nada, pero se me hace extraño que si eres capaz de hacerlo muy bien con cierto campeon, no te centres en maximizar su potencial y pasen a jugar ''un poco de todo''.


Porque es un coñazo jugar siempre con el mismo campeón.


Eso es que no disfrutas tu cham lo suficiente, sigue cambiando XD
eloyole escribió:
Bhansee escribió:
Oros123 escribió:Por que se ve tan -relativamente- poca gente con maestria de campeon? yo en ese aspecto soy algo extremo y juego a lo onetrickpony (defendiendome en cualquier rol, pero 9 de cada 10 juego mi champ), pero de ahi a que apenas un 20% de la gente con la que juego (elo diamante) tenga maestria en el campeon que usa... y no es que jueguen mal ni nada, pero se me hace extraño que si eres capaz de hacerlo muy bien con cierto campeon, no te centres en maximizar su potencial y pasen a jugar ''un poco de todo''.


Porque es un coñazo jugar siempre con el mismo campeón.


http://www.lolking.net/summoner/euw/35763765#leagues

[sonrisa]

Y? Que seas bueno con un campeón y lo juegues mucho no quiere decir que no sea aburrido, que es lo que se está comentando.
Oros123 escribió:
Bhansee escribió:
Oros123 escribió:Por que se ve tan -relativamente- poca gente con maestria de campeon? yo en ese aspecto soy algo extremo y juego a lo onetrickpony (defendiendome en cualquier rol, pero 9 de cada 10 juego mi champ), pero de ahi a que apenas un 20% de la gente con la que juego (elo diamante) tenga maestria en el campeon que usa... y no es que jueguen mal ni nada, pero se me hace extraño que si eres capaz de hacerlo muy bien con cierto campeon, no te centres en maximizar su potencial y pasen a jugar ''un poco de todo''.


Porque es un coñazo jugar siempre con el mismo campeón.


Eso es que no disfrutas tu cham lo suficiente, sigue cambiando XD


Eso es lo que digo, que jugar siempre con lo mismo es aburrido, así que voy cambiando.

Eso es que no disfrutas tu cham lo suficiente, sigue cambiando XD


Eso es lo que digo, que jugar siempre con lo mismo es aburrido, así que voy cambiando.


No desesperes algun dia daras con uno que digas ''ostia, ESTE es mi top, ESTE es mi jungla'' etc :P
Reconozco que si me hicieran jugar con un campeon que no disfruto al 100% o que no estoy agusto se me haria imposible siquiera alcanzar la maestria.
Oros123 escribió:

Eso es que no disfrutas tu cham lo suficiente, sigue cambiando XD


Eso es lo que digo, que jugar siempre con lo mismo es aburrido, así que voy cambiando.


No desesperes algun dia daras con uno que digas ''ostia, ESTE es mi top, ESTE es mi jungla'' etc :P
Reconozco que si me hicieran jugar con un campeon que no disfruto al 100% o que no estoy agusto se me haria imposible siquiera alcanzar la maestria.


Entre las dos cuentas he usado todos los campeones en la S5. Se que campeones se me dan mejor, pero me gusta jugar con todo.
Entre las dos cuentas he usado todos los campeones en la S5. Se que campeones se me dan mejor, pero me gusta jugar con todo.


Pero coincidiras en que el que mucho abarca poco aprieta ¿no? :p
Oros123 escribió:
Entre las dos cuentas he usado todos los campeones en la S5. Se que campeones se me dan mejor, pero me gusta jugar con todo.


Pero coincidiras en que el que mucho abarca poco aprieta ¿no? :p


No, estoy en la misma división que tú con un cuarto de las partidas que has jugado (no lo digo con acritud).

Si lo dices por otro motivo que no sea el elo, no lo he pillado.
Bhansee escribió:
Oros123 escribió:
Entre las dos cuentas he usado todos los campeones en la S5. Se que campeones se me dan mejor, pero me gusta jugar con todo.


Pero coincidiras en que el que mucho abarca poco aprieta ¿no? :p


No, estoy en la misma división que tú con un cuarto de las partidas que has jugado (no lo digo con acritud).

Si lo dices por otro motivo que no sea el elo, no lo he pillado.


Como sabes todo eso? :o (No es que me importe, pero me pica la curiosidad).
Hay gente con skillcap mas alto que otros, por lo que sigo diciendo que si tu, que eres mejor que yo jugando (visto lo visto [360º] ) te centraras en hacerte un pool de campeones reducido en vez de ''jugar de todo'' acabarias no en mi misma division, sino bastante mas alto. La especializacion es la clave, en todo.
Oros123 escribió:
Como sabes todo eso? :o (No es que me importe, pero me pica la curiosidad).
Hay gente con skillcap mas alto que otros, por lo que sigo diciendo que si tu, que eres mejor que yo jugando (visto lo visto [360º] ) te centraras en hacerte un pool de campeones reducido en vez de ''jugar de todo'' acabarias no en mi misma division, sino bastante mas alto. La especializacion es la clave, en todo.


si ya sabes todo del juego si que merece la pena dominar unos pocos campeones, pero me parece mejor conocer los limites de todos los campeones y ver como te outplayean los rivales que jugar la 150ava partida con el mismo champ, aun en platino hay gente que no tiene ni idea de lo que hacen ciertos campeones, menos aun si hablamos de colddown de las habilidades o entender la win condition de tu linea.

Si el precio por dominar un champ pool pequeño es no jugar con el resto de champs no merece la pena, al igual que tampoco merece la pena jugar muchas partidas con urgot, sabiendo que hay opciones mejores que cumplen la misma funcion.

saludos
Oros123 escribió:
Como sabes todo eso? :o (No es que me importe, pero me pica la curiosidad).
Hay gente con skillcap mas alto que otros, por lo que sigo diciendo que si tu, que eres mejor que yo jugando (visto lo visto [360º] ) te centraras en hacerte un pool de campeones reducido en vez de ''jugar de todo'' acabarias no en mi misma division, sino bastante mas alto. La especializacion es la clave, en todo.


Lo se porque llevo años en el el hilo y conozco a los más o menos habituales, que alguna vez has puesto una captura de una partida.

Se que si limitara mi champion pool mejoraría/subiría más, pero yo juego por diversión, así que generalmente juego una cosa distinta cada partida (que también hay rachas que spameo un personaje 10 partidas seguidas). De hecho, hago fill en el equipo aunque, directamente, hay roles que me aburren.

E, insisto, no lo decía con acritud, que por escrito suena muy mal lo que había puesto, así que me gustaría reiterarlo.
¿Quieres ganar un cofre misterioso?

Participa en el concurso de la ELCS
hilo_eolianos-lcs-winter-2015_2118539_s1290#p1740365468
Yo hace mas de 50 partidas que juego TF y no me aburro.
Todos los match son entretenidos, Sino me sale zed, toca leblanc, fizz o yasuo
Todos me campean, me deletean de un combo [carcajad]
La unica vez que fedee fue contra un fizz challenger que me jugo agresivo desde el minuto 1 :(
Gane 36 y perdi 21
Osea a pesar de especializarme con uno, estoy dentro del win rate general.
Bhansee escribió:
Oros123 escribió:
Como sabes todo eso? :o (No es que me importe, pero me pica la curiosidad).
Hay gente con skillcap mas alto que otros, por lo que sigo diciendo que si tu, que eres mejor que yo jugando (visto lo visto [360º] ) te centraras en hacerte un pool de campeones reducido en vez de ''jugar de todo'' acabarias no en mi misma division, sino bastante mas alto. La especializacion es la clave, en todo.


Lo se porque llevo años en el el hilo y conozco a los más o menos habituales, que alguna vez has puesto una captura de una partida.

Se que si limitara mi champion pool mejoraría/subiría más, pero yo juego por diversión, así que generalmente juego una cosa distinta cada partida (que también hay rachas que spameo un personaje 10 partidas seguidas). De hecho, hago fill en el equipo aunque, directamente, hay roles que me aburren.

E, insisto, no lo decía con acritud, que por escrito suena muy mal lo que había puesto, así que me gustaría reiterarlo.


Juraria no haber puesto ninguna desde hace bastante tiempo... me siento espiado [carcajad]

Parece que llegamos a un punto convergente; aun cuando se llega mas alto con una pool reducida, tu te diviertes mas probandolo todo. Yo en cambio me divierto usando algo que conozco en profundidad repetidas veces, con un limite pero moviendome en el terreno conocido. Parece que todo se reduce a que unos somos conservadores otros progresistas [360º] [carcajad]

Y no te preocupes, no me has ofendido. (report [carcajad] )
VortexGZ escribió:
Y? Que seas bueno con un campeón y lo juegues mucho no quiere decir que no sea aburrido, que es lo que se está comentando.


Te equivocas. Tal ve es aburrido para ti, pero no para mi. En ese caso, no lo jugaría o lo haría con otros. Y no creo que sea nada bueno, la verdad.
Me puse a jugar de top un rato con shen, y es asco los minions no te dejan pasar, no puedo hacer last hit porque me bloquean y no llego [carcajad]
Ni decir que si te vienen a tradear te pones a dar vueltas sobre los minions que no te alcanza porque les traban, te pones a dar vueltas y vueltas a ver si te alcanza [carcajad] . Es horrible antes estaba mejor.
panthera189 escribió:Me puse a jugar de top un rato con shen, y es asco los minions no te dejan pasar, no puedo hacer last hit porque me bloquean y no llego [carcajad]
Ni decir que si te vienen a tradear te pones a dar vueltas sobre los minions que no te alcanza porque les traban, te pones a dar vueltas y vueltas a ver si te alcanza [carcajad] . Es horrible antes estaba mejor.


Supongo que por eso han cambiado los tamaños de algunos campeones... ahora todo encaja [sonrisa]
eloyole escribió:
VortexGZ escribió:
Y? Que seas bueno con un campeón y lo juegues mucho no quiere decir que no sea aburrido, que es lo que se está comentando.


Te equivocas. Tal ve es aburrido para ti, pero no para mi. En ese caso, no lo jugaría o lo haría con otros. Y no creo que sea nada bueno, la verdad.


Exacto, cada uno tiene sus preferencias y gustos. A mi cuando salió Talon me encantaba, y jugaba prácticamente solo con el. Llegué a tener en clasificatorias una racha de 23 victorias 3 derrotas, siendo las 3 derrotas de equipo y 21 victorias de soloQ, por lo que era un 21-0 en soloQ. La cosa es que se me daba bien y aparte me encantaba usarlo, así que las partidas con el las disfrutaba un montón. Lo que pasa es que tras esa temporada dejé el juego hasta esta temporada, y ahora si que cojo mas variedad, aunque actualmente mi main es Vladimir, por ejemplo.
despues de 3 años jugando f2p la maldita nueva skin de tristana ha podido conmigo [buuuaaaa] , inconscientemente he comprado rp y antes de darme cuenta ya la tenia, por favor riot no saques mas skins asi de kawaii, hasta esta no tuve ningun problema en dejarlas pasar [snif]
ortega182 escribió:despues de 3 años jugando f2p la maldita nueva skin de tristana ha podido conmigo [buuuaaaa] , inconscientemente he comprado rp y antes de darme cuenta ya la tenia, por favor riot no saques mas skins asi de kawaii, hasta esta no tuve ningun problema en dejarlas pasar [snif]

Si la compras a partir del 20 de Diciembre te dan un cofre de skin misteriosa al comprar una skin de 1820rp, si te toca otra legendaria.. Otro cofre xD yo estoy esperando por el cofre para coger esa skin.
ortega182 escribió:despues de 3 años jugando f2p la maldita nueva skin de tristana ha podido conmigo [buuuaaaa] , inconscientemente he comprado rp y antes de darme cuenta ya la tenia, por favor riot no saques mas skins asi de kawaii, hasta esta no tuve ningun problema en dejarlas pasar [snif]

Pues mira que hay skins curradas junto a la nueva de Tristana.
VortexGZ escribió:
ortega182 escribió:despues de 3 años jugando f2p la maldita nueva skin de tristana ha podido conmigo [buuuaaaa] , inconscientemente he comprado rp y antes de darme cuenta ya la tenia, por favor riot no saques mas skins asi de kawaii, hasta esta no tuve ningun problema en dejarlas pasar [snif]

Si la compras a partir del 20 de Diciembre te dan un cofre de skin misteriosa al comprar una skin de 1820rp, si te toca otra legendaria.. Otro cofre xD yo estoy esperando por el cofre para coger esa skin.


Yo también, pero no es el 20 es el 23 de diciembre... 3 días más de espera T.T

LEGENDARY SNOWBALL
12/23 - 1/7
When you buy a Legendary skin this Snowdown, you’ll unlock a free Mystery skin! If that Mystery skin happens to be a Legendary, it unlocks another Mystery skin and can continue to snowball from there.
La skin nueva de Tristana es brutal, de las mejores que han hecho hasta ahora.

Aunque me sigo quedando con mi Thresh de campeonato [sonrisa] .
Ha salido con rebaja la skin de Tristana o son los 1820 del tiron?
Luis_dAR escribió:Ha salido con rebaja la skin de Tristana o son los 1820 del tiron?

1820 del tirón.
Wtf, que roto esta TF, me acabo de hacer una penta by far y no me parecia normal el daño que hacia, ahora entiendo por que le estan dando en el PBE xD
Su puta madre, casi me caigo de la silla con lo del final del todo [+risas]

https://www.youtube.com/watch?v=XRdOBwgjECw
Si pensais comprar la de tristana o cualquier otra legendaria esperaos al 29 de diciembre que si comprais una legendaria os regalan un mystery chest (y si de este sale otra legendaria otro y asi sucesivamente)
Relionas escribió:Si pensais comprar la de tristana o cualquier otra legendaria esperaos al 29 de diciembre que si comprais una legendaria os regalan un mystery chest (y si de este sale otra legendaria otro y asi sucesivamente)

Es desde el 23 de Diciembre hasta el 8 de Enero, ya se comentó unos posts más arriba
Hola yo me lo he descargado hoy para darle caña este mes pero veo algunas cosas que no entiendo del todo.

Cada vez que empiezas lo haces con el pj nivel 1?

Siempre juegas contra bots?

Gracias!
Ispael escribió:Hola yo me lo he descargado hoy para darle caña este mes pero veo algunas cosas que no entiendo del todo.

Cada vez que empiezas lo haces con el pj nivel 1?

Siempre juegas contra bots?

Gracias!


- Sí, al empezar la partida, empiezas con el pj en nivel 1. El nivel máximo es 18.

- No. Vas subiendo de nivel, y luego puedes entrar en cola para jugar con y contra gente.
Vale gracias por responder


Entonces el nivel mio después de cada partida solo sirve para desbloquear cosas??

En el chat como se susurra? No lo veo en la web
Ispael escribió:Vale gracias por responder


Entonces el nivel mio después de cada partida solo sirve para desbloquear cosas??

En el chat como se susurra? No lo veo en la web


Sólo puedes susurrar a gente que tengas agregada. Pones "/w nickdetuhamijo" (sin comillas). Si te ha escrito y quieres responderle "/r" y escribes lo que quieras, el nick de tu amigo se pondrá automáticamente.
Aun no entiendo el enfoque de las maestrias ofensivas Deathfire Touch y Thunderlord's Decree, por que dos? por que en diferentes arboles? no tienen demasiadas diferencias entre si cuando lo que se busca es ''hacer el maximo daño''. Donde se pueden encasillar estas maestrias? supongo que thunderlord va mas para personajes de burst total y deathfire quizas para daño mas continuado, pero no veo que esten demasiado dedicadas como la mayoria de las maestrias.
Oros123 escribió:Aun no entiendo el enfoque de las maestrias ofensivas Deathfire Touch y Thunderlord's Decree, por que dos? por que en diferentes arboles? no tienen demasiadas diferencias entre si cuando lo que se busca es ''hacer el maximo daño''. Donde se pueden encasillar estas maestrias? supongo que thunderlord va mas para personajes de burst total y deathfire quizas para daño mas continuado, pero no veo que esten demasiado dedicadas como la mayoria de las maestrias.



El problema es el Thunderlord está tan jodidamente roto que lo puedes usar casi con cualquier campeón. El daño en early no es demasiado grande, pero según pillas nivel 6-7 empieza a picar demasiado si haces trades cortos, así a lo gilipollas es como meterle un autoataque extra o tener un brillo.

Yo es que lo estoy usando para casi TODOS los campeones, el efecto más sangrante es con Teemo (autoataque + Q + autoataque (reseteado) = salta el thunderlord y te has bajado la mitad del toplaner casi sin problemas a nivel 6, con una jugada que rara vez tiene counterplay) y con LeBlanc (Q + R + W y si no fallas las cadenas y tienes prender es una kill asegurada).

En jungla también es algo abusivo, en un gank te vas a meter a saco y soltarle todas las skills posibles al enemigo para llevarte la kill, pues menuda puta gracia que te entre en un Lee Sin y con el combo te quite 600-700 de vida al nivel 5.

No se, prefiero que le toquen los escalados y le suban el daño que hace, pero por dios, que le bajen ya el daño base que es absurdo.

Por cierto, si a alguien le gusta probar cosas, que le eche un ojo a Cassiopea con el saqueador de tormentas, es un festival de E's como aciertes un veneno.
Mr.Gray Fox escribió:
Oros123 escribió:Aun no entiendo el enfoque de las maestrias ofensivas Deathfire Touch y Thunderlord's Decree, por que dos? por que en diferentes arboles? no tienen demasiadas diferencias entre si cuando lo que se busca es ''hacer el maximo daño''. Donde se pueden encasillar estas maestrias? supongo que thunderlord va mas para personajes de burst total y deathfire quizas para daño mas continuado, pero no veo que esten demasiado dedicadas como la mayoria de las maestrias.



El problema es el Thunderlord está tan jodidamente roto que lo puedes usar casi con cualquier campeón. El daño en early no es demasiado grande, pero según pillas nivel 6-7 empieza a picar demasiado si haces trades cortos, así a lo gilipollas es como meterle un autoataque extra o tener un brillo.

Yo es que lo estoy usando para casi TODOS los campeones, el efecto más sangrante es con Teemo (autoataque + Q + autoataque (reseteado) = salta el thunderlord y te has bajado la mitad del toplaner casi sin problemas a nivel 6, con una jugada que rara vez tiene counterplay) y con LeBlanc (Q + R + W y si no fallas las cadenas y tienes prender es una kill asegurada).

En jungla también es algo abusivo, en un gank te vas a meter a saco y soltarle todas las skills posibles al enemigo para llevarte la kill, pues menuda puta gracia que te entre en un Lee Sin y con el combo te quite 600-700 de vida al nivel 5.

No se, prefiero que le toquen los escalados y le suban el daño que hace, pero por dios, que le bajen ya el daño base que es absurdo.

Por cierto, si a alguien le gusta probar cosas, que le eche un ojo a Cassiopea con el saqueador de tormentas, es un festival de E's como aciertes un veneno.


En cuanto a daño yo lo veo bastante parecido, de hecho si duras mas de 3 segundos en combate de mid game para arriba el deathfire supera en daño a thunderlord, suponiendo que estas comprando objetos ofensivos obviamente.
Bhansee escribió:
Ispael escribió:Vale gracias por responder


Entonces el nivel mio después de cada partida solo sirve para desbloquear cosas??

En el chat como se susurra? No lo veo en la web


Sólo puedes susurrar a gente que tengas agregada. Pones "/w nickdetuhamijo" (sin comillas). Si te ha escrito y quieres responderle "/r" y escribes lo que quieras, el nick de tu amigo se pondrá automáticamente.


Ahh ok. Un poco engorroso si lo comparas con el wow pero bueno.

Yo ahora estoy que no paro de jugar pero veo que solo hay unos pocos campos de batallas, no se hara aburrido?

Por cierto en la selección de pjs hay alguien que tenga alguna prioridad o el que seleccione antes se lo lleva?

Gracias!!
Ispael escribió:Ahh ok. Un poco engorroso si lo comparas con el wow pero bueno.

¿Engorroso en comparación con el wow? Es que son géneros completamente diferentes, solo se parecen en que se juegan por internet y que los personajes "tiran magias". En cualquier caso, llevo jugando casi un año y no sé que utilidad puede tener eso de susurrar.

Ispael escribió:Yo ahora estoy que no paro de jugar pero veo que solo hay unos pocos campos de batallas, no se hara aburrido?

Hay 4, pero la gente raramente juega algo que no sea la grieta. No tiene por qué hacerse aburrido. Es como si dices que el futbol se te hace aburrido y que estaría bien jugar alguna vez en un campo con 4 porterias por cada equipo y 2 balones. Todos te mirarían como si estuvieras loco. ;)

Ispael escribió:Por cierto en la selección de pjs hay alguien que tenga alguna prioridad o el que seleccione antes se lo lleva?

Las normas no escritas del pick es que en "a ciegas" hay que pedir la posición en el chat y tiene prioridad el primero que la pide. En reclutamiento se escoge por el turno que te asigna el juego, aunque puedes hablar con tus compañeros para solicitar una posición.

En cualquier caso, si dices que juegas contra bots todo eso da igual, aquello es la selva. Id 2 a top, 2 a bot y 1 a mid.

Saludos.
Los campos de batallas del wow se parecen bastante a esto en donde en un mapa luchan dos equipos con un objetivo en común.
Y los susurros se usan sobre todo si juegas con amigos para decir en privado algo que no quieras que lea todo el mundo.

Por ahora estoy bastante enganchado jeje
¿Habeis jugado a TF híbrido? Me parece ridículo el rango que gana con el cañon de fuego. Lo he jugado 8 veces y solo lo he pasado mal una vez contra un Zed.

El build que hago:

Doran+Pots -> Doran+Dagger+Botas (1000g Back) -> Firecannon -> Guinsoo (Primero AP) -> Nashor (Primero AP) -> Lich Bane, y el sexto item depende de la situación
gnze796 escribió:¿Habeis jugado a TF híbrido? Me parece ridículo el rango que gana con el cañon de fuego. Lo he jugado 8 veces y solo lo he pasado mal una vez contra un Zed.

El build que hago:

Doran+Pots -> Doran+Dagger+Botas (1000g Back) -> Firecannon -> Guinsoo (Primero AP) -> Nashor (Primero AP) -> Lich Bane, y el sexto item depende de la situación


Con que maestrias? La del trueno?
Lord_Link escribió:
gnze796 escribió:¿Habeis jugado a TF híbrido? Me parece ridículo el rango que gana con el cañon de fuego. Lo he jugado 8 veces y solo lo he pasado mal una vez contra un Zed.

El build que hago:

Doran+Pots -> Doran+Dagger+Botas (1000g Back) -> Firecannon -> Guinsoo (Primero AP) -> Nashor (Primero AP) -> Lich Bane, y el sexto item depende de la situación


Con que maestrias? La del trueno?


Voy probando, aunque Deathfire Touch (la tercera roja) me va genial, aunque quizás me pase a 12/18/0 para mejor laning
Ispael escribió:
Bhansee escribió:
Ispael escribió:Vale gracias por responder


Entonces el nivel mio después de cada partida solo sirve para desbloquear cosas??

En el chat como se susurra? No lo veo en la web


Sólo puedes susurrar a gente que tengas agregada. Pones "/w nickdetuhamijo" (sin comillas). Si te ha escrito y quieres responderle "/r" y escribes lo que quieras, el nick de tu amigo se pondrá automáticamente.


Ahh ok. Un poco engorroso si lo comparas con el wow pero bueno.

Yo ahora estoy que no paro de jugar pero veo que solo hay unos pocos campos de batallas, no se hara aburrido?

Por cierto en la selección de pjs hay alguien que tenga alguna prioridad o el que seleccione antes se lo lleva?

Gracias!!


Pero te has jugado el tutorial? Porque se te ve perdido no, lo siguiente. [+risas]

En su día yo estaba exactamente como tu y fué jugarme el tutorial y entender bastante bien de que iba el juego, ya después de un montón de partidas con bots y entendí lo de los objetos y tal.
Nuevo encantamiento para jungla que reemplaza la guja runica;

[New] Enchantment: Runic Echoes

    New item introduced that replaces Enchantment: Runeglaive.
        +60 Ability Power

        +10% Movement speed

        UNIQUE Passive - Echo: Gain charges upon moving or casting. At 100 charges, the next spell hit expends all charges to deal 80 (+10% of Ability Power) bonus magic damage to up to 4 targets on hit.

        This effect deals 250% damage to Large Monsters. Hitting a Large Monster with this effect will restore 18% of your missing Mana.


En mi opinion es un error, ya que aunque beneficie a los jungla magos perjudica a otros como evelynn o diana, deberian dejar los dos.
que bueno que de diez una te salga zed, a mi salen en 6 de cada 10 y en las restantes leblancs.
Ademas en todas me campean, soy de pushear y no me acostumbro a no tener wards.
Al fin se dieron cuenta de los minions y lo dejan como estaban antes con el parche de esta semana.
Lord_Link escribió:
gnze796 escribió:¿Habeis jugado a TF híbrido? Me parece ridículo el rango que gana con el cañon de fuego. Lo he jugado 8 veces y solo lo he pasado mal una vez contra un Zed.

El build que hago:

Doran+Pots -> Doran+Dagger+Botas (1000g Back) -> Firecannon -> Guinsoo (Primero AP) -> Nashor (Primero AP) -> Lich Bane, y el sexto item depende de la situación


Con que maestrias? La del trueno?


Menuda puta mierda
64730 respuestas