[HO] League of Legends

borjitaLOLO escribió:Una pregunta de noob, porque unos champs hacen counter a otros? Significa que tienen alguna habilidad o pasiva que les hace useles al contrario? [+risas]


La palabra counter significa que o bien tienes mucha facilidad para ganarle en linea, o joderle alguna mecánica.

Por ejemplo Fiz es counter de Twisted Fate por su movilidad y daño, a partir de nivel 6 es facilisimo que en un descuido lo mates. Ahora bien si tu ves a ese fizz y pillas a un mordekaiser, el pescado no puede acercarse a ti, porque si pelea contigo va a salir perdiendo. Esto seria un counter en linea.

Luego estan los que anulan mecanicas. Por ejemplo cuando un personaje tiene una habilidad con mucha presencia en el juego ( la r de karthus por ejemplo) Pillas una soraka que es efecto inverso (con su R curas a todos para que nadie muera por la r de karthus) Hay muchos mas ejemplo. Janna viene muy bien para evitar ultis como la de fidle o kennen etc...
Mayibaba escribió:
borjitaLOLO escribió:Una pregunta de noob, porque unos champs hacen counter a otros? Significa que tienen alguna habilidad o pasiva que les hace useles al contrario? [+risas]


La palabra counter significa que o bien tienes mucha facilidad para ganarle en linea, o joderle alguna mecánica.

Por ejemplo Fiz es counter de Twisted Fate por su movilidad y daño, a partir de nivel 6 es facilisimo que en un descuido lo mates. Ahora bien si tu ves a ese fizz y pillas a un mordekaiser, el pescado no puede acercarse a ti, porque si pelea contigo va a salir perdiendo. Esto seria un counter en linea.

Luego estan los que anulan mecanicas. Por ejemplo cuando un personaje tiene una habilidad con mucha presencia en el juego ( la r de karthus por ejemplo) Pillas una soraka que es efecto inverso (con su R curas a todos para que nadie muera por la r de karthus) Hay muchos mas ejemplo. Janna viene muy bien para evitar ultis como la de fidle o kennen etc...

Gracias por la explicacion, lo que es conocimientos del juego no voy muy bien, mecanicamente algo mejor XD
Mayibaba escribió:
borjitaLOLO escribió:Una pregunta de noob, porque unos champs hacen counter a otros? Significa que tienen alguna habilidad o pasiva que les hace useles al contrario? [+risas]


La palabra counter significa que o bien tienes mucha facilidad para ganarle en linea, o joderle alguna mecánica.

Por ejemplo Fiz es counter de Twisted Fate por su movilidad y daño, a partir de nivel 6 es facilisimo que en un descuido lo mates. Ahora bien si tu ves a ese fizz y pillas a un mordekaiser, el pescado no puede acercarse a ti, porque si pelea contigo va a salir perdiendo. Esto seria un counter en linea.

Luego estan los que anulan mecanicas. Por ejemplo cuando un personaje tiene una habilidad con mucha presencia en el juego ( la r de karthus por ejemplo) Pillas una soraka que es efecto inverso (con su R curas a todos para que nadie muera por la r de karthus) Hay muchos mas ejemplo. Janna viene muy bien para evitar ultis como la de fidle o kennen etc...

Hombre, el ejemplo de Fizz y Twisted Fate no lo has explicado muy bien [+risas] . El pescado le contrarresta bastísimamente por la E (el salto), la única defensa de TF es el stun y eso Fizz se lo salta. A su vez un counter gordo de Fizz sería más bien Annie por el stun con la W, a Morde le puedes jugar bien mientras te cuides de no zurrarte con minions alrededor.

De todas formas, lo que siempre se defiende: mientras juegues bien al campeón lo de los counters no te tiene que preocupar.
Cierto, haze un rato e jugado una clasi, con blitz y quin adc, contra leona y ez, les hemos reventado xD
Otra dudilla, me e fijado que a lo largo de la partida el cooldown de las habilidades es cada vez menos, eso es por subir de nivel? Alomejor me lo estoy inventando xD
Cuando os toquen partidas de 1 vs 9 a ver qué tal suben esas cuentas de rango.

Edito: Borjita, que no te engañen, Fizz no tiene counters.
borjitaLOLO escribió:Cierto, haze un rato e jugado una clasi, con blitz y quin adc, contra leona y ez, les hemos reventado xD
Otra dudilla, me e fijado que a lo largo de la partida el cooldown de las habilidades es cada vez menos, eso es por subir de nivel? Alomejor me lo estoy inventando xD

Algunas habilidades bajan el CD (cooldown: tiempo necesario para volver a utilizarla) al subir el nivel de habilidad (la mayoría a decir verdad), luego hay objetos, maestrias y runas que reducen el CD (la máxima reducción es 40%, aunque compres más objetos con reducción no se aplicará).
Greenjow escribió:
borjitaLOLO escribió:Cierto, haze un rato e jugado una clasi, con blitz y quin adc, contra leona y ez, les hemos reventado xD
Otra dudilla, me e fijado que a lo largo de la partida el cooldown de las habilidades es cada vez menos, eso es por subir de nivel? Alomejor me lo estoy inventando xD

Algunas habilidades bajan el CD (cooldown: tiempo necesario para volver a utilizarla) al subir el nivel de habilidad (la mayoría a decir verdad), luego hay objetos, maestrias y runas que reducen el CD (la máxima reducción es 40%, aunque compres más objetos con reducción no se aplicará).

Gracias por la aclaracion XD La ulti de blitz tiene pasiva, pero no la entiendo, es a lo random el tema de infligir daño con el rayo a un enemigo?

Ya no hago mas preguntas XD
Gente podriais dejar de destrozar el hilo? Da verguenza las ultimas (cientos) de paginas solo hablando de troles AFKs flamers etc.. ha salido un nuevo campeon junto con un parche de balanceo y en vez de comentar builds viabilidad o curiosidades seguis con el mismo tema repetitivo y aburrido hasta la saciedad
castillodecot escribió:Gente podriais dejar de destrozar el hilo? Da verguenza las ultimas (cientos) de paginas solo hablando de troles AFKs flamers etc.. ha salido un nuevo campeon junto con un parche de balanceo y en vez de comentar builds viabilidad o curiosidades seguis con el mismo tema repetitivo y aburrido hasta la saciedad


Llevo 2 años entrando a este hilo y siempre ha sido así.
borjitaLOLO escribió:Gracias por la aclaracion XD La ulti de blitz tiene pasiva, pero no la entiendo, es a lo random el tema de infligir daño con el rayo a un enemigo?

Ya no hago mas preguntas XD

Sí, es random, cada 2,5 segundos suelta un rayo a un enemigo cercano infligiendo 100/200/300 (+20% Ability Power o Poder de Habilidad) de daño mágico.
Entre los que lloran porque no suben y los que dicen que se han desintoxicado se habla de todo menos del juego...
castillodecot escribió:Gente podriais dejar de destrozar el hilo? Da verguenza las ultimas (cientos) de paginas solo hablando de troles AFKs flamers etc.. ha salido un nuevo campeon junto con un parche de balanceo y en vez de comentar builds viabilidad o curiosidades seguis con el mismo tema repetitivo y aburrido hasta la saciedad


Ekko es una bestia parda para el que tenga manos. Baneo 100% en nivel oro y para abajo no porque esté roto si no para que no se lo coja el "main" Ekko de tu equipo y joda la partida XD. Por lo demás un campeón muy guapo, mucho daño pero fácilmente eliminado por un campeón asesino.

El nerfeo a Cassio es de risa, seguirá estando igual de fuerte. Gragas idem. A Sejuani se le notará un poco más porque le quitan bastante daño, lo que se traduce en que se dejará de coger en la LCS, dejará de estar de moda pero seguirá fuerte. El nerfeo de Leona me parece correcto y casi no afecta (a mi por lo menos). El cambio/nerfeo a Jinx no lo entiendo mucho la verdad, parece que dando un punto a la q ya irá escalando sola por nivel. Y de Karma y Lulu no puedo opinar porque no los uso.

La skin de Lee está muy guapa.

La futura skin de cho es de obligada compra para aquellos que crecimos con Jurassic Park.
castillodecot escribió:Gente podriais dejar de destrozar el hilo? Da verguenza las ultimas (cientos) de paginas solo hablando de troles AFKs flamers etc.. ha salido un nuevo campeon junto con un parche de balanceo y en vez de comentar builds viabilidad o curiosidades seguis con el mismo tema repetitivo y aburrido hasta la saciedad


Podriamos hablar de que el meta es aburridisimo, al igual que la lcs europea, que los balanceos que hacen parece que han salido de las manos de un chimpance, que te intentan clavar un avatar de mierda de un sapo por 250rp un mes despues de subir los precios o que los servidores petardean cada dos semanas.

Pero eso mola menos
Roteg escribió:
castillodecot escribió:Gente podriais dejar de destrozar el hilo? Da verguenza las ultimas (cientos) de paginas solo hablando de troles AFKs flamers etc.. ha salido un nuevo campeon junto con un parche de balanceo y en vez de comentar builds viabilidad o curiosidades seguis con el mismo tema repetitivo y aburrido hasta la saciedad


Ekko es una bestia parda para el que tenga manos. Baneo 100% en nivel oro y para abajo no porque esté roto si no para que no se lo coja el "main" Ekko de tu equipo y joda la partida XD. Por lo demás un campeón muy guapo, mucho daño pero fácilmente eliminado por un campeón asesino.

El nerfeo a Cassio es de risa, seguirá estando igual de fuerte. Gragas idem. A Sejuani se le notará un poco más porque le quitan bastante daño, lo que se traduce en que se dejará de coger en la LCS, dejará de estar de moda pero seguirá fuerte. El nerfeo de Leona me parece correcto y casi no afecta (a mi por lo menos). El cambio/nerfeo a Jinx no lo entiendo mucho la verdad, parece que dando un punto a la q ya irá escalando sola por nivel. Y de Karma y Lulu no puedo opinar porque no los uso.

La skin de Lee está muy guapa.

La futura skin de cho es de obligada compra para aquellos que crecimos con Jurassic Park.


El nerfeo a Cassio la jode la linea mas de lo que parece y el de Gragas se va a notar bastante tambien. Eso de que seguiran igual de fuertes ya se vera.
Yo lo único que odio del juego es el precio de los campeones, te tiras la vida para conseguir los PI, con unas 400 partidas que e jugado solo tengo unos 20 y la mayoría de los baratos, me parece demasiado, estoy ahorrando para jinx y me desespero, y lo otro son los runas, solo tengo dos páginas llenas, la gente que lo tiene todo me dejan loco xD
3 partidas con Ekko (2 de ellas hexakill) y varias mas teniéndolo de enemigo. Tengo que decir:

- No lo juzgeis por la portada, que parece un negrete canijo bastante feo, pero dentro del juego sus habilidades y lo que puedes hacer con ella queda todo muy chulo.
- Es fácil de jugar, tampoco tienes que ser taaan creativo como parece, la mayor dificultad y a su vez potencial es dar la ulti y dar la q cuando vuelve.
- La ulti es lo mas roto que he visto, te vuelve inmune un instante, te cura en late un 50% de tu vida, y escala 1,2 el daño , que ademas es en area.
-Es uno de los personajes que mas aprovecha el ekko del luden xD
-Le van a llover mil nerfs xD
- Cuando gnar salió también era fácil ganar la linea porque la gente no sabia bien lo de la barra de ira y alomejor esto influye en mi juicio.

Básicamente es un campeón que abusa de los errores del rival con sus 4 habilidades, pero es que es fácil provocar esos errores por lo rápido que se mueve y las cosas que te tira. Es como zed y leblanc pero a lo tocho y fácil xD
borjitaLOLO escribió:Yo lo único que odio del juego es el precio de los campeones, te tiras la vida para conseguir los PI, con unas 400 partidas que e jugado solo tengo unos 20 y la mayoría de los baratos, me parece demasiado, estoy ahorrando para jinx y me desespero, y lo otro son los runas, solo tengo dos páginas llenas, la gente que lo tiene todo me dejan loco xD


Tu no has jugado al heroes of the storm... eso si que es desesperante XD

Para las runas el truco es guardar los puntos para cuando las ponen al 30% (normalmente al principio de temporada) y aprovechar y comprar las que necesitas.

@Joseenflop obviamente se notara algo pero tampoco tanto creo yo. En el nerf de Gragas lo único que tienes que hacer es apuntar más y no tirarlo tan a o loco porque puedes fallar. Con el de Cassio no la suelo jugar y no se cuanto se notará pero desde luego no lo dejarán useless como a Kayle/Akali.

Yo todavía espero un nerf a LB por pequeño que sea, en todas las partidas que juego es ban seguro. No es normal que te lleves dos muertes y ya puedas matar al adc de un combo y volver a la torre tan contenta.

Últimamente estoy viendo mucho a Fizz, ¿es el resurgir del pescadete?
Sabiendo que es un campeón a melee (Ekko) y que pronto le caerá un nerf de mil demonios, me voy a esperar, no me voy a comprar un campeón de 6300 (7800 esta semana) para jugarlo una semana o dos. En competitivo no creo que vaya a ver la luz, ojalá de equivoque pero no le veo una fase de lineas tan fuerte y es facilmente pokeable.
MORT escribió:Cuando os toquen partidas de 1 vs 9 a ver qué tal suben esas cuentas de rango.

Edito: Borjita, que no te engañen, Fizz no tiene counters.

Diana.
vicodina escribió:
MORT escribió:Cuando os toquen partidas de 1 vs 9 a ver qué tal suben esas cuentas de rango.

Edito: Borjita, que no te engañen, Fizz no tiene counters.

Diana.


No he visto jamás a Diana ganarle a un Fizz
Wiyu escribió:
vicodina escribió:
MORT escribió:Cuando os toquen partidas de 1 vs 9 a ver qué tal suben esas cuentas de rango.

Edito: Borjita, que no te engañen, Fizz no tiene counters.

Diana.


No he visto jamás a Diana ganarle a un Fizz


has visto poco pues
Wiyu escribió:
vicodina escribió:
MORT escribió:Cuando os toquen partidas de 1 vs 9 a ver qué tal suben esas cuentas de rango.

Edito: Borjita, que no te engañen, Fizz no tiene counters.

Diana.


No he visto jamás a Diana ganarle a un Fizz


Pues es bastante sencillo la verdad. Dale un par de niveles al escudo en vez de la q, pilla un poco de resistencia y ale, no puede tradearte.

Aqui os dejo algo para debatir. No os parece que Riot deberia poner skins por puntos de influencia? Aunque tengas que pagar 50.000 pi, es que llega un punto en el que se te acumulan como cosa mala y el juego ya lleva muchos años ( y si dura como el cs 1.6 o el wow, todavía le quedan)
Katarina tambien, y cualquier tio con reflejos y diez dedos que esquive el pez
Saintkueto escribió:Katarina tambien, y cualquier tio con reflejos y diez dedos que esquive el pez

Katarina no es buena contra Fizz para nada XD
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Katarina tambien, y cualquier tio con reflejos y diez dedos que esquive el pez

Katarina no es buena contra Fizz para nada XD


SOoo hay que esperar a que monte en el palo y Allin
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:
Saintkueto escribió:Katarina tambien, y cualquier tio con reflejos y diez dedos que esquive el pez

Katarina no es buena contra Fizz para nada XD


SOoo hay que esperar a que monte en el palo y Allin


Es que Fizz contra Kata solo montará en el palo para esquivar la ulti (en 1vs1).
Counter de fizz de siempre es Ryze
Akali es counter... en + de 40 partidas contra Fizz solo me gano uno, el resto normalmente stompeados.
darkitu escribió:Akali es counter... en + de 40 partidas contra Fizz solo me gano uno, el resto normalmente stompeados.


LOL


[angelito]
Lord_Link escribió:
darkitu escribió:Akali es counter... en + de 40 partidas contra Fizz solo me gano uno, el resto normalmente stompeados.


LOL


[angelito]


[inlove]
darkitu escribió:Akali es counter... en + de 40 partidas contra Fizz solo me gano uno, el resto normalmente stompeados.


Akali no es counter de Fizz. Que te haya ido bien a ti no quiere decir nada.
Decir que Fizz no tiene counter debería ser pecado. Es un personaje que no tiene forma alguna de desgastar al rival a menos que se lance de cabeza.
Orianna, Lissandra, Diana, Swain, Urgot y Cho me parecen perfectos para hacerle la vida imposible.
Ahri, Akali, Jayce y Lulu también son viables contra el.
El counter natural de Fizz es Karma (o era), Fizz es bastante fácil de hacerle counter casí tanto como de que se fedee.
No he dicho que Diana sea counter o no, pero que yo haya visto en ranked, fizz nunca suele perder contra Diana porque en general, la gente que juega Fizz en ranked suele saber jugarlo bien, regla que no se cumple en el caso de Diana, que la gente lo pillara porque claro, ven en paginas webs que es su counter pero no saben porqué.
Mordekaiser creo que tambien era counter de Fizz.

Con la Q le das a distancia, le pones los pinchos a los minion y si te tradea seguramente lleves la pasiva encima.
Si me queréis agregar quiero empezar a jugar en serio soy Txerokie vengo de Dota 2 pero por culpa del nuevo monitor que no acepta la resolución y se me ve mal el HUB me paso a LoL
Annie, Ryze y Diana suelen ser los counters gordos de Fizz. Luego otros personajes como Morde van bien. Pero que no hay que obsesionarse con los counters, si juegas bien a un campeón llévalo porque te irá bien aunque te contrarresten.

Sobre si el hilo está lleno de lloros yo no veo el problema, es algo inherente al juego. No me parece mal, sales estresado de las partidas y te desquitas un poco en un foro. Veo peor quejarse de los lloros, esos mensajes sí que no aportan nada.

El debate que decía mayibaba de las skins por pi: no hay debate XD . Por supuesto que sería fantástico que lo hicieran pero no lo necesitan, la gente ya compra skins con RP y aunque pusiesen una putísima mierda de skin por pi ya muchos dejarían de meter esos 10 euritos forzados para su main.

Y ya hablar de Ekko poco que decir, le caerá un nerfeo seguro. Tiene una movilidad tremenda, aguanta más de lo que parece y la ulti quita el horror encima de ser una vía para salvarse buenísima.
Os recuerdo que a Ryze le han hecho unos pequeños cambios, ya no es tan counter de Fizz.
Eso de los counter siempre lo he visto una tonteria la verdad, usando a Twisted Fate he ganado a Fizz ( seguramente se lo cogeria para counterearme ) y en top, contra un Tryndamere me acuerdo que pille a Jax y me violo sin compasion
Muchas personas cogen counter aunque no tengan ni idea de saber usarlo al nivel de los demas, y luego ves a zed feedeado contra una kayle que no sabe usar el ulti [qmparto] (antes del nerfeo que mató a kayle, cuando aun se jugaba)
No os engañéis, Fizz no tiene counters ni lo van a nerfear nunca.
MORT escribió:No os engañéis, Fizz no tiene counters ni lo van a nerfear nunca.

Si ya esta nerf xD

Yo a Fizz desde el nerf de la W ad, ni lo veo, pero supongo que hasta que se vuelva a poner de moda.
diaboko escribió:6000 paginas de lloros weeeeeee


Eso no es cierto. También hay salseo, post editados, post borrados, pullitas a determinados trolles/mancos/link... :o
LuffyOPFan escribió:
MORT escribió:No os engañéis, Fizz no tiene counters ni lo van a nerfear nunca.

Si ya esta nerf xD

Yo a Fizz desde el nerf de la W ad, ni lo veo, pero supongo que hasta que se vuelva a poner de moda.


La gente habla por hablar XD


Edit:
Melias escribió:
diaboko escribió:6000 paginas de lloros weeeeeee


Eso no es cierto. También hay salseo, post editados, post borrados, pullitas a determinados trolles/mancos/link... :o


No te he visto venir a llorar de como te carrileo con ekko :o
Lord_Link escribió:Edit:
Melias escribió:
diaboko escribió:6000 paginas de lloros weeeeeee


Eso no es cierto. También hay salseo, post editados, post borrados, pullitas a determinados trolles/mancos/link... :o


No te he visto venir a llorar de como te carrileo con ekko :o


Cierto. Y tampoco de cómo me has dejado morir vilmente contra un rengar fedeado mientras te hacías el azul en un probably worth. :o
Melias escribió:
Lord_Link escribió:No te he visto venir a llorar de como te carrileo con ekko :o


Cierto. Y tampoco de cómo me has dejado morir vilmente contra un rengar fedeado mientras te hacías el azul en un probably worth. :o


totally worth
NeuL escribió:Eso de los counter siempre lo he visto una tonteria la verdad, usando a Twisted Fate he ganado a Fizz ( seguramente se lo cogeria para counterearme ) y en top, contra un Tryndamere me acuerdo que pille a Jax y me violo sin compasion


Es una tonteria coger un campeón que no sabes utilizar. Pero entro los que conoces, algunos te iran mejor que otros según la partida.
¿Servidores caídos? En mitad de una partida se me ha subido el ping a tope. He salido y me ha dejado loguearme pero no entrar en partida.
64730 respuestas