[HO] League of Legends

Gosu es un tio, yo lo he visto streameando hace un par de años con la cam.
MORT escribió:Fapers.

Imagen

el 4 torneo de lol en le MWC
http://origen.gg/2015/03/esl-mwc-challe ... barcelona/

origen insaid.
stremeado por la lcs.
Hot girl, algunos tenéis el listón bastante bajo [hallow]
vicodina escribió:Hot girl, algunos tenéis el listón bastante bajo [hallow]


Me diras que no la hacias un favor a la niña :o
Saintkueto escribió:
vicodina escribió:Hot girl, algunos tenéis el listón bastante bajo [hallow]


Me diras que no la hacias un favor a la niña :o


Yo la dejaba que me hiciera ella el favor :-? :-? XD
vicodina escribió:Hot girl, algunos tenéis el listón bastante bajo [hallow]


follamodelos


o dicho de otra manera

en peores plazas hemos torreado.
Daros por contestados. Me gustan las mujeres en general, las que tienen apariencia de niña (a mis ojos) no me gustan. Y follamodelos ni de coña, me gusta la chicha. [angelito]
Seguro que mas de uno de aquí se tocó cuando BoxBox se disfrazó de Bunny Riven :o
Gosu es un hombre.

Por cierto, me parece curioso que no se pueda hablar de LCS en un post del LoL, pero sí se pueda hablar de tías. Es bastante más offtopic lo segundo, ¿no? [toctoc]
Levail escribió:Gosu es un hombre.

Por cierto, me parece curioso que no se pueda hablar de LCS en un post del LoL, pero sí se pueda hablar de tías. Es bastante más offtopic lo segundo, ¿no? [toctoc]


Es que de la LCS ya hay un hilo, pero de tías no.

Llevo 7 afks en mis últimas 9 partidas en la smurf (ofc todas pérdidas). Me voy a la main que está en el mismo elo a ver si tengo más suerte [qmparto] [qmparto]
Bhansee escribió:
Levail escribió:Gosu es un hombre.

Por cierto, me parece curioso que no se pueda hablar de LCS en un post del LoL, pero sí se pueda hablar de tías. Es bastante más offtopic lo segundo, ¿no? [toctoc]


Es que de la LCS ya hay un hilo, pero de tías no.


hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834
Por qué se está hablando aquí del competitivo del lol? Esta tan prohibido como hablar de nuestro competitivo, no?
Edit: Que conste que prohibir ambas cosas me parece igual de tonto.

BYEBYE
Lord_Link escribió:
Bhansee escribió:
Levail escribió:Gosu es un hombre.

Por cierto, me parece curioso que no se pueda hablar de LCS en un post del LoL, pero sí se pueda hablar de tías. Es bastante más offtopic lo segundo, ¿no? [toctoc]


Es que de la LCS ya hay un hilo, pero de tías no.


hilo_nuestros-bombones-caidas-del-cielo-aqui-7_973834


Pero es del LoL [qmparto]
Imagen
RITO
PLS

ultimamente carga y te preguntas si se ha quedado colgado RITO PLS compre 3 skins renueva los servidores!


-
a lo del lol competitico no creo que por hacer uno o dos comentarios aqui..... vamos mas cuando es avisando que hay partida que este hilo se mira mas que el otro

si hablamos de la LCS mirad el hilo
da PENA


PENA




PENA
A ver quien es el primero en conseguir +1500 pi [chulito]
darkpolo5 escribió:A ver quien es el primero en conseguir +1500 pi [chulito]


En mi última SoloQ me han dado 87 IPs, que x16 = 1300 y pico. Easy.
Primera victoria del dia?
¿Eso ya está implementado? Gente, que yo me apunto al vicio mortal. XD
Cuando lo saquen yo tambien me apunto, me faltan unos pocos campeones, y quizas caiga un cambio de nick [qmparto]
(mensaje borrado)
Pero que burrada es esa? xDD
Una manera de acabar con las malas partidas con todos conocidos malo será que te toque un flamer XD
gominio está baneado por "Game Over"
Yo solo llevo 14 rankeds seguidas perdidas
Road to diamante 1
Sudor, lágrimas, casi 90 rankeds y 5 promos despues...

Imagen
y despues se quejan que juegan con 4 que estan juntos y se comen report de los otros 4 por nada.
Por lo que leo el posible aumento de pi no sirve para las personalizadas. Bueno, lo importante es que quiero viciar a muerte en grupo de 5, ¿alguien se encarga de organizarlo? Yo puedo prácticamente todo el día.
4nticristo escribió:Sudor, lágrimas, casi 90 rankeds y 5 promos despues...
Imagen


Felicidades!!!!!!!!!
Sólo era cuestión de tiempo... y de que te carrilease lerón xd
Lo mejor de todo es que han hecho la promoción pensando en los eolianos. Te dan el bonus de PI aunque pierdas [qmparto] [qmparto] [qmparto]
alguien para farmear pi o no esta puesto aun?
Nose yo he ganado una con 5 amigos y no nos han dado nada
La promocion de PI ya esta activada, pero no dan x16 PI en una premade de 5, es como una lotería, si tienes suerte y estas en una premade de 5 personas puede que te den hasat 16 veces los PI que te darían, pero es muy poco probable, lo mas normal es que te den muchos menos
Anoche jugamos premades de 5 y no dieron nada
gominio está baneado por "Game Over"
4nticristo escribió:Sudor, lágrimas, casi 90 rankeds y 5 promos despues...

Imagen


GZ!

Pues menuda gilipollez de promocion xD
hola gente. He visto lo de los Pi pero últimamente no he estado en modo premades, llevo mucho tiempo jugando normales a mi bola. Sobretodo juego de top de mid y de vez en cuando adc. Aún no me he atrevido con la nueva jungla ni con support. En el juego soy theMadChogat por si me queréis añadir o invitar. Pero no hagáis como link que te invita y luego en el grupo de la partida no responde nadie o sueltan algún "estoy cenando" xDDDDD
Lord_Link escribió:Anoche jugamos premades de 5 y no dieron nada


por lo que veo si que os dieron...... [uzi]
http://www.lolking.net/summoner/euw/19845879#matches
se sabe cuando activan lo del pi ? sale recompensa no habilitada aun al acabar la partida
Ya se habrá preguntado mil veces pero tenéis alguna sala de chat donde os juntéis?

Lo digo por echar una partidas a ver que tal esto de las recompensas que han puesto.
Quien quiera agregarme pa echar alguna con esto de los PI extra (que hacen falta xd): he1sen
Busco grupo para farmear PI. Agregarme: pedronso

Un saludo !
currante007 escribió:hola gente. He visto lo de los Pi pero últimamente no he estado en modo premades, llevo mucho tiempo jugando normales a mi bola. Sobretodo juego de top de mid y de vez en cuando adc. Aún no me he atrevido con la nueva jungla ni con support. En el juego soy theMadChogat por si me queréis añadir o invitar. Pero no hagáis como link que te invita y luego en el grupo de la partida no responde nadie o sueltan algún "estoy cenando" xDDDDD


Si no estamos 5 no se lanza partida. Al menos te invito [poraki]

noserastu escribió:
Lord_Link escribió:Anoche jugamos premades de 5 y no dieron nada


por lo que veo si que os dieron...... [uzi]
http://www.lolking.net/summoner/euw/19845879#matches


Bah, menudo carrito les estaba haciendo con karthus jungla, que por cierto ni tan mal una vez pillas el machete morado. Puto esteban que no me deja carrilear :Ð

- Bascu - escribió:Ya se habrá preguntado mil veces pero tenéis alguna sala de chat donde os juntéis?

Lo digo por echar una partidas a ver que tal esto de las recompensas que han puesto.


search.php?t=1359401&sf=msgonly&keywords=sala+chat

:-|

Meteros ahi, yo cada vez que invito, si sobra sitio hago un invite a los de la sala esa
Hemos jugado 5 y me han dado 21 PI extras.

¡Viva!
Sejuani esta rotisima,Tier 1 ahora mismo para SoloQ,quiza lo pases mal en early,pero en mid/late te proporciona un CC que pocos junglas tienen,por no decir que eres practicamente inmortal.
- Bascu - escribió:Ya se habrá preguntado mil veces pero tenéis alguna sala de chat donde os juntéis?

Lo digo por echar una partidas a ver que tal esto de las recompensas que han puesto.


Entra en la Sala de EOL en el juego.Alli nos juntamos varios del foro.
Soulsnake está baneado por "saltarse el ban con un clon"
otro que tambien se apunta a echar partidas en grupo "Solara Crale" mi nick
ahora todos quieren jugar en grupo porque dan free ip


[triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston] [triston]
Esta mañana vicio, +18 pi, +12 pi... o nos hemos enterado todos mal o lo que dan es una putísima mierda.
64730 respuestas