[HO] League of Legends

A mi me han metido en Platino 1 con 6-4 [boing]
Es lo maximo que se puede quedar con las de posicionamiento asi que no se si jugar porque igual me toca algun challenger [qmparto]
Que mi support tenía lag en línea cawento se han llevado dos dobles abajo en los primeros minutos cawento [qmparto]
1-0 fid
:)
2-0 fid
:)
2-1 ahri
:(
3-1fid
:)
4-1 fid
:)
5-1 fid
:)
5-2 fid
:(
gominio está baneado por "Game Over"
Lord_Link escribió:Que mi support tenía lag en línea cawento se han llevado dos dobles abajo en los primeros minutos cawento [qmparto]

e
el que no llora XD
1-0 fid
:)
2-0 fid
:)
2-1 ahri
:(
3-1fid
:)
4-1 fid
:)
5-1 fid
:)
5-2 fid
:(
6-2 fid
:)
6-3 fid
noserastu escribió:1-0 fid
:)
2-0 fid
:)
2-1 ahri
:(
3-1fid
:)
4-1 fid
:)
5-1 fid
:)
5-2 fid
:(
6-2 fid
:)
6-3 fid


A POR EL 7-3!!! [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi] [uzi]



gominio escribió:
Lord_Link escribió:Que mi support tenía lag en línea cawento se han llevado dos dobles abajo en los primeros minutos cawento [qmparto]

e
el que no llora XD


Yo no lloro XD
1-0 fid
:)
2-0 fid
:)
2-1 ahri
:(
3-1fid
:)
4-1 fid
:)
5-1 fid
:)
5-2 fid
:(
6-2 fid
:)
6-3 fid
:(
6-4 fid y un shaco troll
:( gold 1
que doble jungla no es troll [+furioso]

Edit: y ahora nos toca en el equipo contrario el shaco, y nos gana [qmparto]
1-0 fid
:)
2-0 fid
:)
2-1 ahri
:(
3-1fid
:)
4-1 fid
:)
5-1 fid
:)
5-2 fid
:(
6-2 fid
:)
6-3 fid
:(
6-4 fid y un shaco troll
:( gold 1
6-5 fid
:(
Si no recuerdo mal habia una pagina por ahi que podias ver tu ultima partida repetida verdad?
Al final 6-4, 2 perdidas por mi lag, otra donde jugué muy mal y la última un equipo nefasto, por lo que podría haber quedado 9-1 si se basase solo en mí. Paso de platino 5 a oro 1, así que por lo menos no creo que tarde mucho en volver a platino y ya de ahí asaltar el diamante.
Si compro un campeón con RP y quiero devolución, me devuelven los RP o en PI?
borjitaLOLO escribió:Si compro un campeón con RP y quiero devolución, me devuelven los RP o en PI?

RP, evidentemente.
Lord_Link escribió:Imagen

[comor?]


te vas a venir conmigo a jugar en el elo hell?¿ XD


yo la verdad, no se como emparejan de vez en cuando tela.
otras veces juegas mal y ganas
haces un partidon y pierdes.
XboxKani escribió:
Lord_Link escribió:Imagen

[comor?]


te vas a venir conmigo a jugar en el elo hell?¿ XD


yo la verdad, no se como emparejan de vez en cuando tela.
otras veces juegas mal y ganas
haces un partidon y pierdes.


no estoy con mis mejores partidas.
a ver si pillo algo de forma y sale una racha buena.

Empecé muy bien la verdad
Por si a alguien le interesa, os pongo el partido disputado ayer entre Giants vs Copenhagen Wolves con comentarios en español.

Partidazo [chulito] : https://www.youtube.com/watch?v=kOwTUxqLM-M

Salu2
Euler23 escribió:Por si a alguien le interesa, os pongo el partido disputado ayer entre Giants vs Copenhagen Wolves con comentarios en español.

Partidazo [chulito] : https://www.youtube.com/watch?v=kOwTUxqLM-M

Salu2


lo vi ayer en directo
la verdad que sea un equipo 100% español y no una mezcla anima mucho mas y al menos a mi me gusta mas como gamers2 o origen.
Aquí seguimos link y yo con las 24 horas de lol,
he quitado el stream porque la gráfica estaba a punto de explotar
ueueueueue
noserastu escribió:Aquí seguimos link y yo con las 24 horas de lol,
he quitado el stream porque la gráfica estaba a punto de explotar
ueueueueue


Este señor es incarrileable busco nuevo equipo para la elcs
[beer]
Lord Link ver tu lolking da hasta miedo. xD


(en serio creo que rito la lia mucho con los emparejamientos + nuevas posiciones)
pfffff 12 victorias 14 derrotas
oro 2 y 77 puntos.

Aguantaré dos partidas más y cumpliré las 24 horas de lol?
ainsssssssssssss que dura es la vida de gamer xd
@noserastu ¿Cómo va el tema del torneo?
MORT escribió:@noserastu ¿Cómo va el tema del torneo?


Estamos 8 equipos apuntados.
Todavía falta unos cuantos nicks de eol por poner.

El próximo viernes se cierran las inscripciones, y como máximo entran dos equipos mas.

En principio se jugará una partida a la semana empezando la del lunes 2 al domingo 8.


Por otra parte.

He terminado mis 24 horas de Unranked a donde me lleve :)

Gracias muchas a link por aguantar conmigo desde las 20:30 de ayer manqueando hasta las 21:00 de hoy.

He jugado 28 partidas, 14 victorias y 14 derrotas (not bad)
me colocaron en oro 1, me bajaron a 2 y estoy en promo para oro 1 again.

Con link he jugado 24 partidas en total xd, menuda viciada.

de las 28 he jugado 27 con fidd y 1 con ahri (perdida por cierto)

Y por lo menos hasta el Lunes o martes desaparezco del juego xddddd

Muchas gracias a todos los que os habéis pasado por el teese y por el stream para darnos ánimos.
y por los mensajes vía juego xd.
Para que luego digan de la comunidad del lol, yo estoy encantado con todos.

Como estadística, de las 28 solo tuvimos 2 desconectados que tardaron en empezar 15 minutos,
y un par de flamers.


Ala me piro, que después de 12 cafés estoy [mad] y [360º]
A ver si rito te regala skin por el curro [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] . Debes ser de los que más partidas ranked lleva jugada en el inicio de la season [fumando] .
Y aquí estoy yo, con un equipo que ha tenido 2 afks (uno de ellos yo, los primeros 5 minutos) porque no nos deja conectar. En las de posicionamiento, qué bien.

BYEBYE
Visto en Twitter

Las rosas son rojas
Khazix es morao
ya eche la 10 primeras
y en todas me han trolleao
Oro 4 en placements,not bad.

Ahora a subir como la espuma,que el año pasado me quede en silver por no jugar rankeds.
Oro 3 me metieron, y con unas cuantas ganadas me han saltado a oro 1. Skarner es mucho skarner.
Yo no se si meterme a jugar las clasis o esperarme un poquito xDD Mas que nada porque llevo mucho sin jugar, y el mapa nuevo lo he probado 2 veces y no tengo ni idea de los nuevos objetos. Quizá pruebe una clasi y si veo que me va fatal entrene un poco antes de ponerme con las otras 9 xD
Capell escribió:Yo no se si meterme a jugar las clasis o esperarme un poquito xDD Mas que nada porque llevo mucho sin jugar, y el mapa nuevo lo he probado 2 veces y no tengo ni idea de los nuevos objetos. Quizá pruebe una clasi y si veo que me va fatal entrene un poco antes de ponerme con las otras 9 xD

Entrena un poco antes anda, que gente de aquí que se vicia han tenido cada partida...
Estoy subiendo la smurf, la deje la temporada pasada en silver V, jugue 10 o 20 rankeds no mas (Estaba en b3)
Esta temporada huele a trolls que no veas...

http://www.lolking.net/summoner/euw/20517997


Aspiro a bronce 5


2 perdidas, 1 ganada y todas con un KDA mas que aceptable... Aún así con la de niños que hay es imposible carrilear una partida...
LuffyOPFan escribió:
Capell escribió:Yo no se si meterme a jugar las clasis o esperarme un poquito xDD Mas que nada porque llevo mucho sin jugar, y el mapa nuevo lo he probado 2 veces y no tengo ni idea de los nuevos objetos. Quizá pruebe una clasi y si veo que me va fatal entrene un poco antes de ponerme con las otras 9 xD

Entrena un poco antes anda, que gente de aquí que se vicia han tenido cada partida...


No, si seguramente es lo que haga. Si acaso echaré una para "tantear" como va la cosa, ya que de las cosas básicas me acuerdo perfectamente. Pero si que tengo que acostumbrarme a las nuevas cosillas que tienen los jungler y demás. Yo viciaba muchísimo, por lo que no tengo un nivel de mierda, pero las cosas nuevas no tengo mucha idea. Supongo que me meteré en una personalizada para ver los objetos nuevos y demás, a ver que tengo que tener en cuenta (que creo que casi todo lo nuevo es para junglers, ¿no?)
frasracing escribió:Estoy subiendo la smurf, la deje la temporada pasada en silver V, jugue 10 o 20 rankeds no mas (Estaba en b3)
Esta temporada huele a trolls que no veas...

http://www.lolking.net/summoner/euw/20517997


Aspiro a bronce 5


2 perdidas, 1 ganada y todas con un KDA mas que aceptable... Aún así con la de niños que hay es imposible carrilear una partida...

Primero mejora tu farm antes de quejarte, a parte estas en Bronce, de ahí se sale fácil si tienes un mínimo de habilidad.
Ha dicho que es la smurf. De todas formas no creo que el problema para los low elo de esta temporada sea el farmeo. Estoy jugando un montón en el creador de equipos, y siempre me pasa lo mismo: Si snowballeas bastísimo en el early la gente pasa de acabar la partida porque "se están divirtiendo". Empiezan a ir solos por el mapa, a tradear kills, a farmear mientras se pierden torres, etc. Y al final la partida se te va a un late horroroso donde el que tenga más potra en una TF arrasa la base del rival y acaba con tu sufrimiento.

Antes he pasado de ir 9/1 con Elise a terminar 10/10 y con un rush final gracias a una suerte astral en la última TF. Si les decía que se juntaran y que acabaran la maldita partida me decían que me callara, que ellos se estaban divirtiendo y que la partida estaba ganada desde hacía mucho.

Encima, es en esa fase de la partida donde más importancia vital tiene la visión. Y en low elo no se pone un puñetero ward ni aunque les paguen oro al hacerlo, por no olvidar que muchas veces el support ni siquiera se compra la piedra de visión.
Melias escribió:Ha dicho que es la smurf. De todas formas no creo que el problema para los low elo de esta temporada sea el farmeo. Estoy jugando un montón en el creador de equipos, y siempre me pasa lo mismo: Si snowballeas bastísimo en el early la gente pasa de acabar la partida porque "se están divirtiendo". Empiezan a ir solos por el mapa, a tradear kills, a farmear mientras se pierden torres, etc. Y al final la partida se te va a un late horroroso donde el que tenga más potra en una TF arrasa la base del rival y acaba con tu sufrimiento.

Antes he pasado de ir 9/1 con Elise a terminar 10/10 y con un rush final gracias a una suerte astral en la última TF. Si les decía que se juntaran y que acabaran la maldita partida me decían que me callara, que ellos se estaban divirtiendo y que la partida estaba ganada desde hacía mucho.

Encima, es en esa fase de la partida donde más importancia vital tiene la visión. Y en low elo no se pone un puñetero ward ni aunque les paguen oro al hacerlo, por no olvidar que muchas veces el support ni siquiera se compra la piedra de visión.

Que sea la smurf da lo mismo para lo que estoy diciendo. Ese farm es bastante malo y es algo a mejorar, lo otro poca solucion tiene, de hecho cada año viene la gente a quejarse aqui de que es imposible salir de Bronce o que les joden las partidas los demas.
gominio está baneado por "Game Over"
la otra cuenta tiene un bufo que te tocan challengers en tu equipo
¿En low elo no se pone un ward? No se pone en ningún sitio, que en una de mis 10 partidas mi Lissandra Top diamante se quedó 0/5 después de ser gankeada 5 veces por no comprar un puto ward y pushear como una loca. Se le dijo y flameó como una cerda y se fue afk, gente guarra hay en todos lados.
Bueno, pues mi experiencia hoy es que he tenido 3 afk en 3 partidas diferentes y 1 que se ha ido cayendo de vez en cuando. Todos en mi equipo. Supongo que en algún momento del juego pasará en el equipo contrario.

BYEBYE
He vuelto al Lol despues de 5 meses o mas sin jugar, que personajes estan op ahora?
nadie con problemas ahora mismo? ¿verdad?
Auriok escribió:¿En low elo no se pone un ward? No se pone en ningún sitio, que en una de mis 10 partidas mi Lissandra Top diamante se quedó 0/5 después de ser gankeada 5 veces por no comprar un puto ward y pushear como una loca. Se le dijo y flameó como una cerda y se fue afk, gente guarra hay en todos lados.


Ya, pero yo no he dicho que en low elo haya personas que no ponen wards, sino que no se ponen. Punto. Es algo generalizado entre todos los jugadores de la misma partida. Los wards son radioactivos y por eso no se tocan. Ni siquiera el support se compra la piedra de visión. No es que el top no wardee; es que no wardea ni el tato.
En otras ligas te puedes cruzar con personas sueltas que no wardeen, pero siempre hay más personas haciéndolo que gente que no, y al menos tienes un poco de visión cuando se rompe la fase de líneas. En bronce la niebla de guerra es absoluta durante toda la partida a excepción de algunos trinket sueltos que se colocan por missclick.

vicodina escribió:Que sea la smurf da lo mismo para lo que estoy diciendo. Ese farm es bastante malo y es algo a mejorar, lo otro poca solucion tiene, de hecho cada año viene la gente a quejarse aqui de que es imposible salir de Bronce o que les joden las partidas los demas.


He remarcado lo de la smurf porque le has dicho que está en bronce mereciéndolo, cuando él ha especificado que dejó la cuenta en plata 5 la temporada anterior después de empezar desde bronce 3 y jugar 10-20 partidas. Lo que el compañero ha comentado ha sido simplemente que durante las partidas de posicionamiento que ha jugado hasta el momento ha notado que hay muchos trolls.
No creo que sea incompatible una cosa con la otra [carcajad] .
Perdona, no habia leido lo de Plata 5. Joder lo siento, me siento hasta mal, es que era PLATA 5 y yo pensandome que merecia estar en Bronce maldita sea... [qmparto]
SiKTo escribió:He vuelto al Lol despues de 5 meses o mas sin jugar, que personajes estan op ahora?

Cassiopeia.

Las primeras partidas iba 4-0 y al final he quedado 5-5 y a plata 2 como todas las temporadas, estoy abonado.
Karma y Riven si estan rotas. Desde hace eones lo estan.
Segunda vez consecutiva, que el server se va al a mierda con una ranked de equipo en 1 semana. Flipo.
¿Alguien se apunta a echar una partida NORMAL? Llevo la hostia sin jugar, y quiero volver a pillar el "feeling". Al final me decidí a jugar una clasificatoria y noto que no juego tal y como jugaba entonces (he jugado Akali mid y me ha ido bien, el problema es que nuestro ADC se desconectó, el top murió mucho y el support solo hacía que flamear al ADC, y con un equipo así difícil estaba la cosa igualmente) y me gustaría volver a ir pillando el truquillo, pero estaría bien si alguien quisiera echar una partidilla conmigo y tal. ¿Alguien se apunta?
vicodina escribió:Karma y Riven si estan rotas. Desde hace eones lo estan.


Riven no se, per Karma RQ y a base en el mejor de los casos
vicodina escribió:
frasracing escribió:Estoy subiendo la smurf, la deje la temporada pasada en silver V, jugue 10 o 20 rankeds no mas (Estaba en b3)
Esta temporada huele a trolls que no veas...

http://www.lolking.net/summoner/euw/20517997


Aspiro a bronce 5


2 perdidas, 1 ganada y todas con un KDA mas que aceptable... Aún así con la de niños que hay es imposible carrilear una partida...

Primero mejora tu farm antes de quejarte, a parte estas en Bronce, de ahí se sale fácil si tienes un mínimo de habilidad.

Lo dices como si leblanc fuese el mejor champ para farmear/pushear, porque en eso es basura.
frasracing escribió:
vicodina escribió:
frasracing escribió:Estoy subiendo la smurf, la deje la temporada pasada en silver V, jugue 10 o 20 rankeds no mas (Estaba en b3)
Esta temporada huele a trolls que no veas...

http://www.lolking.net/summoner/euw/20517997


Aspiro a bronce 5


2 perdidas, 1 ganada y todas con un KDA mas que aceptable... Aún así con la de niños que hay es imposible carrilear una partida...

Primero mejora tu farm antes de quejarte, a parte estas en Bronce, de ahí se sale fácil si tienes un mínimo de habilidad.

Lo dices como si leblanc fuese el mejor champ para farmear/pushear, porque en eso es basura.

Leblanc es de lo mejor que hay en mid para zonear porque nadie te puede devolver mucho los trades, ademas que habilidad subes primero? Con W se limpia bastante bien. Si no farmeas bien con ella pilla otro, Leblanc no es sencilla tampoco.
SiKTo escribió:He vuelto al Lol despues de 5 meses o mas sin jugar, que personajes estan op ahora?

http://www.nerfplz.com/2015/01/2015-champion-tier-list-solo-queue.html
64730 respuestas