[HO] League of Legends

gominio está baneado por "Game Over"
yo lux grial si o si

y te recomiendo empezar con campeones faciles,, rengar no me parece facil
Para empezar garen o yi están bien, son muy fáciles de manejar.
Yvero escribió:
WxzVictor escribió:
Y para hacer Rengar, Lux, Fiddlesticks etc.. Podria hacer lo que dices? comprar uno o dos objetos recomendados ofensivos y los demas todo defensivo? A lo que voy es si seria eficiente XD

Por cierto muchas gracias por la mini guia esta, voy a probar a hacer lo que dices haber que tal :)


Sobre objetos, quitando algún campeón raro todos los campeones siguen el mismo patrón; sus objetos core, objetos situacionales y objeto contrario:

- Core: los objetos que le dan a ese campeón su base, que tienen psinergía con él y que son lo mejor para ellos en cualquier situación. Un buen ejemplo es la Trinidad para Corki junto a botas de penetración o el Zhonya para Fiddlesticks, son objetos que deben hacerse lo antes posible con estos campeones.

- Situacionales: son objetos que dependiendo de la partida te haces pero que parten de la misma premisa. Si llevas un carry te harás daño siempre pero dependiendo de si el enemigo tiene tanques o no te interesará más penetración de armadura o simplemente daño. Con un tanque si ellos no tienen AP es tontería comprarte objetos que te den resistencia mágica, al contrario, compra objetos que te den armadura y vida.

- Contrario: El último objeto suele ser un objeto que ayuda a las debilidades del campeón y suele ser contrario a su rol, por ejemplo un carry que es todo daño se suele pillar de último objeto uno defensivo que le da sustain, ya sea velo del hada para aps, randuin para ads o angel de la guarda para revivir. En cambio un tanque suele llevar un objeto de daño para poder molestar y no solo ser ignorado, Hidra con Renekton o Liandry con Amumu.
Maguilov escribió:Rengar al igual que garen, con dos objetos de daño es dios, por lo que te puede compensar. Con respecto a Lux y a Fidd...es preferible hacértelos AP Total (aunque si es cierto que FIDD con dos objetos AP y luego objetos de AP tanque, gracias a su ulti también está muy bien).

Un saludo.

P.D.: Agrégame si quieres a mi cuenta TioKai y hablamos de esto si te va bien. Eso si, soy un "malete" de los wenos, pero para empezar creo que serviré.


Vale creo que lo voy pillando, solo que bueno soy un paqueton enorme y no se muy bien el tipo de objetos esenciales esos que dices que cada campeon tiene uno que no le puede faltar,y bueno en si no conozco los objetos siempre tiro de lo recomendado.

Maguilov yo te agrego si quieres pero no te desquicies conmigo jajajaja que se de muchos que se cabrean un monton en lol y asi es un coñazo jajaja.
En páginas como solomid hay build que te pueden servir de guía.
darkitu escribió:
Saintkueto escribió:Papi ha vuelto

Omggggggg..... report plsss XD

Por cierto, me se de uno que se paso de listo y no ha vuelto por aquí :-|


Que va, a Link le he visto yo postear :o
Yo diria que se refiere a cani :-?
piccolo_knd escribió:En páginas como solomid hay build que te pueden servir de guía.


Muchas gracias voy a mirar y buscar un build para cada campeon y le hago una foto y tal y los voy probando y si veo que tal cambio algo segun me han dicho antes los compis y haber si voy mejorando y aprendiendo a crear las builds segun me vayan mejor o peor :P
Yo tengo dos monitores, y si tengo que mirar algo lo puedo dejar en el segundo monitor :)
No sabría vivir ya si los dos monitores. De hecho mi idea es ponerme un tercero.
piccolo_knd escribió:Yo tengo dos monitores, y si tengo que mirar algo lo puedo dejar en el segundo monitor :)
No sabría vivir ya si los dos monitores. De hecho mi idea es ponerme un tercero.


Si que lo tienes bien montado todoo :P
Yo solo tengo uno hare una foto con el movil y ale para alante :P
Solomid solo lia a la gente.

Las mejores guias estaban en Lolking, pero aun asi probuilds es lo mejor
Es mas facil crearse un itemset y ya xD
LuffyOPFan escribió:Es mas facil crearse un itemset y ya xD

No lo es tanto cuando meten un parche y se te borran todas los itemsets creados... >_<
Greenjow escribió:
LuffyOPFan escribió:Es mas facil crearse un itemset y ya xD

No lo es tanto cuando meten un parche y se te borran todas los itemsets creados... >_<

Yo pude recuperar el archivo XD
LuffyOPFan escribió:
Greenjow escribió:
LuffyOPFan escribió:Es mas facil crearse un itemset y ya xD

No lo es tanto cuando meten un parche y se te borran todas los itemsets creados... >_<

Yo pude recuperar el archivo XD

Haz un minitutorial, seguro que más de uno te lo agradecerá.
Oye y del tema de las Runas esas ? quiero decir no tengo ninguna deberia de irlas adquiriendo ya?
gominio está baneado por "Game Over"
debes espearar a poder comprar de nivel 3
gominio escribió:debes espearar a poder comprar de nivel 3


Eso a que nivel seria? Creo que tengo nivel 21 =P
Yo no recomiendo usar el itemset. Salvo por un par de objetos imprescindibles que tiene cada campeón, os debéis adaptar a lo que pide la psrtida en ese momento.
WxzVictor escribió:
gominio escribió:debes espearar a poder comprar de nivel 3


Eso a que nivel seria? Creo que tengo nivel 21 =P


Creo que era a partir del 20, mira a ver si te deja.

Saludos
Hispalense escribió:Yo no recomiendo usar el itemset. Salvo por un par de objetos imprescindibles que tiene cada campeón, os debéis adaptar a lo que pide la psrtida en ese momento.


Yo tengo mis listas de items para cada situación. Con darle a la pestañita en la tienda cambias rápidamente, y dentro de las mismas tengo mi selección de items defensivos, ofensivos, etc. Para mí es infinítamente más cómodo tener todos los objetos en pantalla y hacer un click que tener que buscarlos dentro de la tienda.
Con los support pongo la moneda, el escudo y la daga, las pociones, los wards y los trinkets todo a la vista. Escojo lo que me haga falta en el momento y me ahorro tener que ir buscándolos por la tienda.

Es una herramienta muy útil, y es un fastidio que se borre cada vez que meten un mierdi-parche.
Melias escribió:Yo tengo mis listas de items para cada situación. Con darle a la pestañita en la tienda cambias rápidamente, y dentro de las mismas tengo mi selección de items defensivos, ofensivos, etc. Para mí es infinítamente más cómodo tener todos los objetos en pantalla y hacer un click que tener que buscarlos dentro de la tienda.
Con los support pongo la moneda, el escudo y la daga, las pociones, los wards y los trinkets todo a la vista. Escojo lo que me haga falta en el momento y me ahorro tener que ir buscándolos por la tienda.

Es una herramienta muy útil, y es un fastidio que se borre cada vez que meten un mierdi-parche.

Sobre lo último que comentas. A mí me pasó un par de veces, hasta que me di cuenta que jugaba desde el .exe normal, no desde el que ejecutas como administrador. Ahora tengo mis listas, lo abro siempre como administrador y nunca se me borra, ni con miniparches ni megaparches.

Está claro que si no tienes el usuario "Administrador" en el equipo, no hace falta esto xD
¿Qué pasa con Vladimir? No le gusta a mucha gente y yo lo veo la polla, además que está en la meta de top y muy bien. Tiene un algo único, además es capaz de permanecer en línea una eternidad (llegué a acumular 4000 de oro volviendo a base una base una vez para el revolver Hextech).
Pues voy a probar eso que dices. Yo tengo usuario administrador y uso otro con privilegios reducidos para quitarme de la mayoría de problemas con virus y chorradas que se cuelan en el PC. El administrador me lo guardo para cuando algo falla y tengo que meterle mano.

Vladimir tiene la pega de un early asqueroso por su last hit. Hasta nivel 8-9 no tienes realmente potencial, y tu escape se reduce al charco.

No es que sea malo sino que hay opciones mucho mejores y más seguras.
Si te fijas guias en solomid fijate las que tengas muchas visitas porque despues te encontras con cosas como esto

http://www.solomid.net/guide/view/12698 ... heprincel#
XD
panthera189 escribió:Si te fijas guias en solomid fijate las que tengas muchas visitas porque despues te encontras con cosas como esto

http://www.solomid.net/guide/view/12698 ... heprincel#
XD

Epico [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]
panthera189 escribió:Si te fijas guias en solomid fijate las que tengas muchas visitas porque despues te encontras con cosas como esto

http://www.solomid.net/guide/view/12698 ... heprincel#
XD

JUST STFU AND TAKE THE PRIMARY BUILD

SITUATIONAL ITEMS ARE FOR FAGGOTS
[plas] [plas]
Buenas tardes, ando buscando gente que juegue al lol, que sean de Cadiz, mas que nada porque en navidades habra un torneo de 5 vs 5 y me gustaria hacer un equipo o encontrar uno para participar.
Mi nombre del lol es Ançar
Gracias. [bye]
gominio está baneado por "Game Over"
casi palmo una partida que ellos eran 4, y joder menuda impotencia tenia de nuestro MID que era malzahar, en toda la puta partida no uso apenas su ulti que esta mega op..

Era unranked, pero ya le vale XD
Entonces era un 4v4, ¿no?. Por que si Malza no usa ulti, la verdad es que es un poco penosa esa partida xD
Esta un concurso en LAN de escritura, escuchas la radionovela https://soundcloud.com/riotgameslatino/ ... owing-2014 y tienes 100 palabras para terminar la historia, me tomo una tarde para escribir lo siguiente:
"Reposo en la oscuridad

Entonces pude ver claramente el rostro de esa misteriosa figura, un breve vistazo basto para darme cuenta de que eso no era humano, en su rostro de paja se dibujaba una sonrisa que parecía absorber el miedo que recorría mi cuerpo, pensé en bajarme del auto y patear su trasero pero no encontré el valor suficiente, decidí pisar el acelerador a fondo, tras de mí podía oír el graznido de cientos de cuervos, la niebla bloqueaba mi visión y a pocos metros el auto colisionó con un saúco encontrando así eterno reposo en la oscura niebla............... "

Que piensan puedo ganar?, tengan en cuenta que tuve que recortar mucho para que tuviera solo 100 palabras.
Yo solo espero que alguien haga y gane una historia de este macho
Imagen
panthera189 escribió:Yo solo espero que alguien haga y gane una historia de este macho
Imagen


Ostia puta espero que nunca saquen esa skin xDDDDDD
Sholrak escribió:¿Qué pasa con Vladimir? No le gusta a mucha gente y yo lo veo la polla, además que está en la meta de top y muy bien. Tiene un algo único, además es capaz de permanecer en línea una eternidad (llegué a acumular 4000 de oro volviendo a base una base una vez para el revolver Hextech).

Es poco popular y la gente no lo usa. Si se jugara 3 veces seguidas en la LCS subiría bastante el pick rate :-|
De todas formas, es bastante fácil comérselo en early y si el otro toma ventaja se le puede complicar bastante la fase de líneas.
gominio está baneado por "Game Over"
Zilean ad es viable? Es que ahora un rival llevaba a zilean ad, y la verdad que el tio se fedeo no se ni como, pero el caso es que no quitaba una mierda las bombitas..

Y gracias a eso yo creo que pudimos remontar, por que te coge con ap fedeado te mete 2 bombas y te revienta.. XD
Que yo sepa ninguna habilidad le escala por AD. Así que lo único que tiene es el daño base de la q a niveles bajos, el bufo de velocidad o mini exhaust y poder revivirse a sí mismo a partir del 6. Viable... pues no mucho, cualquier ADC se lo va a comer si el support le acompaña xD
O esa botlane era un poco malilla o les sorprendió ese zilean, una ventaja de los picks extraños :D
gominio está baneado por "Game Over"
Diegosm escribió:Que yo sepa ninguna habilidad le escala por AD. Así que lo único que tiene es el daño base de la q a niveles bajos, el bufo de velocidad o mini exhaust y poder revivirse a sí mismo a partir del 6. Viable... pues no mucho, cualquier ADC se lo va a comer si el support le acompaña xD
O esa botlane era un poco malilla o les sorprendió ese zilean, una ventaja de los picks extraños :D


zilean estaba en mid contra zed, pues la verdad que me sorprende, por que no quitaba una puta mierda para lo fedeado que iba.. como 6-1 o asi
Se tragaría todos los autoattacks cada vez que iba a por un minion, porque otra cosa...
¿Las ofertas estas de halloween que dia acaban? Si metiese 20 euros¿Cuanto rp tendria?
gominio escribió:Zilean ad es viable? Es que ahora un rival llevaba a zilean ad, y la verdad que el tio se fedeo no se ni como, pero el caso es que no quitaba una mierda las bombitas..

Y gracias a eso yo creo que pudimos remontar, por que te coge con ap fedeado te mete 2 bombas y te revienta.. XD

Cualquier personaje del juego con un filo, una sanguinaria y un puñal te va a poner fino [+risas] , otro tema que sea una frikada y tus habilidades se vuelvan prácticamente inútiles. Yo he jugado Annie y Veigar adc, revientas en los primeros niveles pero luego la cosa se vuelve muy turbia.
Buenas, tengo un par de preguntas, a ver si me podéis aconsejar.

¿Cómo veis a Vi top? Ya sé que en la jungla está muy bien, pero ese rol no es para nada el mío.

¿Lissandra o Katarina? Pocas veces juego mid, ya que los campeones que van a esta línea apenas me llaman. Zed, Kayle o incluso Wukong es lo que suelo pillar, pero quiero tener un poco más de variedad de campeones de cara a la siguiente season, por si me animo a volver a las rankeds.

¿El 2x1 en páginas de runas lo suelen poner a inicios de temporada? Tengo algunos puntillos ahorrados y no me gustaría gastarlos a lo tonto.

Muchas gracias y saludos!
gominio está baneado por "Game Over"
@pAxdV lo de las paginas de runas , a mi eso de inicio de temporada no me suena.. no creo que sea asi
Hola, no sé si en este hilo también se ofrecen equipos, quisiera meterme en alguno de nivel más o menos plata. Estoy ya hasta la polla de jugar por mi cuenta y que cada partida me toquen 4 subnormales por equipo, o hacer un equipo con gente malísima (lo cuál aún me acaba jodiendo aún más). Me gustaría probar a jugar en un equipo que juegue más o menos de forma regular, se comunique durante las partidas y así nos lo podamos pasar bastante mejor jugando que si lo hacemos de manera individual.

Saludos.
gominio escribió:@pAxdV lo de las paginas de runas , a mi eso de inicio de temporada no me suena.. no creo que sea asi


Es dos veces al año. En invierno y en primavera creo.

MORT escribió:Hola, no sé si en este hilo también se ofrecen equipos, quisiera meterme en alguno de nivel más o menos plata. Estoy ya hasta la polla de jugar por mi cuenta y que cada partida me toquen 4 subnormales por equipo, o hacer un equipo con gente malísima (lo cuál aún me acaba jodiendo aún más). Me gustaría probar a jugar en un equipo que juegue más o menos de forma regular, se comunique durante las partidas y así nos lo podamos pasar bastante mejor jugando que si lo hacemos de manera individual.

Saludos.


Yo tampoco subo por culpa de los trolls y los afks... A @saintkueto le pasa lo mismo, tranquilo que no es cosa tuya. Y juraria que a @atmosfera tambien
Me acuerdo que no se quién de Riot publicó como un "artículo" donde intentaba concienciar a la gente de que si alguien está teniendo una mala partida, simplemente es eso, una mala partida y que obviamente no lo está haciendo a posta. Que no es necesario que la gente se eche encima suyo.

La verdad es que estoy viendo gente, sobretodo premades, que sí que echan partidas a perder a posta. Y es que no se como lo hago, pero si hay una premade en mi equipo, generalmente pierdo. Me refiero a tener puntuaciones generalmente asquerosas y no ser capaces de jugar defensivo. Y preguntaréis: "Eso no tiene sentido, ¿qué razones tienes para echar a perder una partida en vez de ganarla?"

Bueno, yo creo que la gente tiene unas cuantas:

- Aburrimiento.
- Joder al prójimo.
- Querer terminar la partida cuanto antes.

Sí, empiezo a creer que hay gente que tiene esas puntuaciones sencillamente por joder a otros. Como lo del Joker en las pelis de Batman:

"Hay gente que solo quiere ver arder el mundo."
Es normal que haya más gente jodiendo por joder ahora que está a punto de acabar la temporada. Te da igual estar en la división V que en la I cara a las recompensas, hay barra libre para trollear y dar por culo.
darkale9696 escribió:¿Las ofertas estas de halloween que dia acaban? Si metiese 20 euros¿Cuanto rp tendria?

Me autocito :)
darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:¿Las ofertas estas de halloween que dia acaban? Si metiese 20 euros¿Cuanto rp tendria?

Me autocito :)

Lo del dinero creo que hay varios métodos de pago y te dan distintos RP así que según tu método de pago míralo cuando te metas al lol.
Lo de harrowing ni idea.
pAxdV escribió:Buenas, tengo un par de preguntas, a ver si me podéis aconsejar.

¿Cómo veis a Vi top? Ya sé que en la jungla está muy bien, pero ese rol no es para nada el mío.

¿Lissandra o Katarina? Pocas veces juego mid, ya que los campeones que van a esta línea apenas me llaman. Zed, Kayle o incluso Wukong es lo que suelo pillar, pero quiero tener un poco más de variedad de campeones de cara a la siguiente season, por si me animo a volver a las rankeds.

¿El 2x1 en páginas de runas lo suelen poner a inicios de temporada? Tengo algunos puntillos ahorrados y no me gustaría gastarlos a lo tonto.

Muchas gracias y saludos!

Viables son todos los campeones. Vi top pienso que es un pick situacional. Puede hacer buenos enfrentamientos, aunque podría sufrir contra campeones como Riven o Renek.
En mid, Katarina está muy muy fuerte, y con unas pocas kills puedes tirar del carro fácilmente. Tienes buena movilidad y hacer roaming es muy fácil. En teamfights debes saber cuándo entrar y poco más. Lissandra también es fuerte, pero hace falta un punto más de habilidad. Su verdadero potencial sale a relucir en las teamfights. Con un Zhonya y su ulti va a estar un buen ratito inmune XD. Para mí, Katarina es mucho más fácil de jugarla.
darkale9696 escribió:
darkale9696 escribió:¿Las ofertas estas de halloween que dia acaban? Si metiese 20 euros¿Cuanto rp tendria?

Me autocito :)

Con lo facil que es entrar a la tienda y mirarlo...
64730 respuestas