[HO] League of Legends

Saludos.

Os recuerdo que unos cuantos solemos estar siempre en las salas "EOL" y "Elotrolado" dentro del propio League of Legends, por si queréis buscar a alguien con quien jugar
buenas gente, busco gente para jugar, estoy en bronce 1 intentando salir, si a alguien le apetece duo ranked o una normal agregad Daviz23
noserastu escribió:
darkpolo5 escribió:
noserastu escribió:Quien se apunta a crear un equipo esta noche y pasarla jugando hasta que empiece la final?

Por cierto, que menos que una noticia de la final en la portada de eol...

yo me he inscrito en un torneo 1vs1 de lvp, si veo que no paso te doy un toque :P


vamos 4 de 4 ganadas.
A ver como se nos da la última y como nos colocan.

No sé si al final me quedaré levantado toda la noche,
como les de por jugar las 5 partidas en la final lo mismo me quedo sopa a las 12 xdd

Imagen


Imagen


Ala, ya se ha gafado la última partida y nos ponen en bronce 1.
rito plz


Creo que fue una locura jugar la ultima casi a las 4 de la mañana, mi cerebro ya no funcionaba bien, pero sinceramente, las risas que nos echamos en el ts merecieron la pena. Habrá que repetir pronto, pero esta vez le toca poner el nombre al equipo a otro, yo ya obtuve mi venganza [sati] [sati]
Nada culpa de mi Karma mid-support, mira que cambiar todas las partidas con diferentes midlaners y perder con mi main, que vergüenza XD
gominio está baneado por "Game Over"
vaya bronces que estais hechos [chiu]
Goncatin escribió:Harto de flamers y afks he decidido dejar el juego, no me divierte nada, y eso en un juego sin argumento, que siempre es lo mismo, me ha acabado cansando (no todo es tan guay como en los videos de youtube que siempre tocan equipos compensados).

Así que regalo mi cuenta (no es la gran cosa) con 52 campeones, 4 páginas de runas y bastantes skins.

Las condiciones son que me enviéis por privado el mail y el password que quereis que os vincule y yo os diré el login de la cuenta y lo cambiaré con vuestros datos. Como preveo avalancha de privados, la cuenta sólo se la daré al que me lo mande primero. A los otros no les contestaré. A cambio, lo único que pido es que el agraciado ponga por el hilo que le he dado mi cuenta, para que se vea que cumplo mi palabra XD XD

Edito: El que me la mande tiene que tener mínimo 100 mensajes en EOL.

EDITO 2. YA HAY UN AGRACIADO, NO MANDEIS MAS MENSAJES

Ya tengo la cuenta. La disfrutare a tu salud. Gracias tio ;)
darkitu escribió:Report Luffy pls xD

np, tengo una smurf [hallow]
Estoy que subo y bajo entre plata 2 y 3. Busco a alguien de estas divisiones para DuoQ, el que esté interesado que me mande un mp por aquí o me agregue a sowe13.
gominio escribió:vaya bronces que estais hechos [chiu]

Ya esa triple con Cassio o son bronces o nada XD. No salimos de Bronce por que no pickeo a Yasuo que esta op.
Saludos.

No tenéis narices a seguir con el team y llegar lo más alto posible antes de fin de season desde Bronza 1 [sonrisa]
Tch que no dice, jugando solo con lo más mierda ademas, yo por mi sigo
Phyrok escribió:Saludos.

No tenéis narices a seguir con el team y llegar lo más alto posible antes de fin de season desde Bronza 1 [sonrisa]

tardais en meterme [sonrisa]
Saludos.
darkpolo5 escribió:
Phyrok escribió:Saludos.

No tenéis narices a seguir con el team y llegar lo más alto posible antes de fin de season desde Bronza 1 [sonrisa]

tardais en meterme [sonrisa]


Díselo a @Greenjow que es el "jefe" Yo por mí cojonudo, estoy casi toda la tarde/noche y me aburro [qmparto]
Alguien me tradea una cuenta europea nivel 20 para arriba por una LAN nivel 23 (creo) con kata mercenaria,nasus galactico riot blitz y arcade hec.

Es que aqui en EOL se tiene una buena comunidad comparada con la casi inexistente de mi servidor (sin contar a smando y un que otro mas que estamos en lan) y aunque he tenido varias cuentas euw no logro subir ninguna por aburrimiento, no me importa si esta restringida del chat (es problable que la mia este) o si no tienes champs o si gastaste todo en el mezclador de runas solo quiero una cuenta para subirla al 30 rapido para jugar torneos y unirme equipos EOL.
Nunca me he quejado en este hilo de ninguna partida pero las ganas de darle un guantazo al cipollo que me ha hecho perder la última partida no son normales, estaba con 88 puntos a una partida de la promo para oro, vamos ganando la partida hasta que el Jax de nuestro equipo decide empezar llamar malo al Lucian de mi equipo por el chat, este responde que es una smurf que él es platino y Jax decide no participar en ninguna team fight a partir de ahora mientras decia por el chat lucian op platinum, regalando la partida free, mira que solo quiero la maldita skin de Morgana pero hay que cada enfermedad de persona jugando rankeds de este juego que veo normal que algunos dejen de jugarlo.

El pieza en cuestión es Amag1ri, espero que no os lo encontréis nunca.
Manji_Rock escribió:Nunca me he quejado en este hilo de ninguna partida pero las ganas de darle un guantazo al cipollo que me ha hecho perder la última partida no son normales, estaba con 88 puntos a una partida de la promo para oro, vamos ganando la partida hasta que el Jax de nuestro equipo decide empezar llamar malo al Lucian de mi equipo por el chat, este responde que es una smurf que él es platino y Jax decide no participar en ninguna team fight a partir de ahora mientras decia por el chat lucian op platinum, regalando la partida free, mira que solo quiero la maldita skin de Morgana pero hay que cada enfermedad de persona jugando rankeds de este juego que veo normal que algunos dejen de jugarlo.

El pieza en cuestión es Amag1ri, espero que no os lo encontréis nunca.


Lo peor es que esa gente esta aflorando últimamente como setas... Llevo una rachita de mear y no echar gota
Para salir un poco del círculo vicioso de quejas y malos rollos de cada partida, os traigo como instalar la nueva grieta(totalmente legal). Creo no haberlo visto por aquí asi que ahí va: http://gamelegant.com/tutorial-para-ins ... f-legends/
killzone66 escribió:Para salir un poco del círculo vicioso de quejas y malos rollos de cada partida, os traigo como instalar la nueva grieta(totalmente legal). Creo no haberlo visto por aquí asi que ahí va: http://gamelegant.com/tutorial-para-ins ... f-legends/

En mi caso, llevo con este mapa así como un mes y sin problema ninguno. Hoy TheCataCroquer también subió a Youtube un tutorial sobre cómo ponerlo.
VortexGZ escribió:
killzone66 escribió:Para salir un poco del círculo vicioso de quejas y malos rollos de cada partida, os traigo como instalar la nueva grieta(totalmente legal). Creo no haberlo visto por aquí asi que ahí va: http://gamelegant.com/tutorial-para-ins ... f-legends/

En mi caso, llevo con este mapa así como un mes y sin problema ninguno. Hoy TheCataCroquer también subió a Youtube un tutorial sobre cómo ponerlo.

Cierto ahora que lo veo creo que es el mismo tuto! Lo he probado y va bien, espero que no tenga muchos bugs :S
Faltan algunas texturas, como la tienda del lado azul -el vendedor sí se ve-, y noto que fuerza más la gráfica que el otro mapa. Menos mal que decían que no iba a exigir más PC sino menos [qmparto] [qmparto] [qmparto] . También hay camps de la jungla que no siempre hacen la animación al atacar o la hacen con retardo. Pero por lo demás está curiosa para quitarse el gusanillo hasta que lo liberen [jaja]
Yo me voy a esperar a que actualicen la versión oficial para jugar ese mapa, prefiero jugar sin bugs y esperarme, me imagino que para la temporada 2015 lo pondrán.
sowe13 escribió:Yo me voy a esperar a que actualicen la versión oficial para jugar ese mapa, prefiero jugar sin bugs y esperarme, me imagino que para la temporada 2015 lo pondrán.


Yo apenas he visto bugs. Creo que solo el de la tienda (y es solo visual el bug, ademas que no afecta para nada). Yo os animo a probarlo, esta muy chulo :)
Lord_Link escribió:
sowe13 escribió:Yo me voy a esperar a que actualicen la versión oficial para jugar ese mapa, prefiero jugar sin bugs y esperarme, me imagino que para la temporada 2015 lo pondrán.


Yo apenas he visto bugs. Creo que solo el de la tienda (y es solo visual el bug, ademas que no afecta para nada). Yo os animo a probarlo, esta muy chulo :)


a parte, estamos ablando del lol, que no haya bugs dice XD
sowe13 escribió:Yo me voy a esperar a que actualicen la versión oficial para jugar ese mapa, prefiero jugar sin bugs y esperarme, me imagino que para la temporada 2015 lo pondrán.

lo ideal seria que lo pusieran en la pretemporada para terminar de pulirlo, es decir, este dia 11 del mes que viene
Pues yo lo he intentado instalar, me sale todo OK y en verde pero no se ve nada...y cuando le doy a unistall salta un error xD
Yo tambien lo he instalado y quitando lo de la tienda y alguna pijotada mas...va perfecto. Para mi por lo menos aporta mucha mas claridad en las TF, no se si sera por la paleta de colores que va mejor para los daltonicos o yo que se pero me veo con mas claridad las jugadas cuando hay jaleo.
Por cierto, por que hay tanta gente que usa lo del modo daltónico?xD
sowe13 escribió:Por cierto, por que hay tanta gente que usa lo del modo daltónico?xD

A mí me gusta más rojo vs azul, y creo que tu barra de campeón no se ve amarilla en el modo normal, es una buena de diferenciarte en las TF.
sowe13 escribió:Por cierto, por que hay tanta gente que usa lo del modo daltónico?xD


En mi caso lo uso porque soy daltónico, y no diferencio el azul del morado.

Entendería de todas formas que alguien que no sea daltónico se lo ponga, puesto que los colores se distinguen bastante mejor, y eso ayuda a percibir antes la información.

Aún así, que sepas que hay más gente daltónica de la que os creéis. :D
gominio está baneado por "Game Over"
A mi un bug muy molesto es el que en el mapa te sale un jugador con un cuadrado azul.. O los minions te tiran cuadraditos..
Acabo de crear el team para sacar puntos, quien quiera unirse que me lo diga.

Os he enviado una solicitud a los que estabais interesados. (Zackell)

Un saludo.
Yo estoy interesado en meterme en un equipo para rushearlo a oro/platino. Nick ingame: madsuka2
Para cuando el nerfeo a la q mejorada de jayce?

Muchisimo daño, daño en area, velocidad del proyectil muy alta, ancho del proyectil bastante consdireable.... y luego se quejaban de nidalee
Joseenflop escribió:Para cuando el nerfeo a la q mejorada de jayce?

Muchisimo daño, daño en area, velocidad del proyectil muy alta, ancho del proyectil bastante consdireable.... y luego se quejaban de nidalee


nidalee te podia spamear lanzas en muy poco tiempo, jayce hasta nivel 13 puede tirarte una bola cada 13-14 segundos, usando dos habilidades para ello, y con un consumo de mana importante.

Antes de eso la mayoria de su daño viene de su combo en forma de melee, por que aunque le aciertes una bola de esas a niveles bajos va a quitar lo mismo que una q de syndra.

Eso si, si consigues ponerte por delante y adelantar el late se complica bastante, similar a lo que le podria pasar a ryze o a tristana si se llevan muertes en early game.

saludos
ortega182 escribió:
Joseenflop escribió:Para cuando el nerfeo a la q mejorada de jayce?

Muchisimo daño, daño en area, velocidad del proyectil muy alta, ancho del proyectil bastante consdireable.... y luego se quejaban de nidalee


nidalee te podia spamear lanzas en muy poco tiempo, jayce hasta nivel 13 puede tirarte una bola cada 13-14 segundos, usando dos habilidades para ello, y con un consumo de mana importante.

Antes de eso la mayoria de su daño viene de su combo en forma de melee, por que aunque le aciertes una bola de esas a niveles bajos va a quitar lo mismo que una q de syndra.

Eso si, si consigues ponerte por delante y adelantar el late se complica bastante, similar a lo que le podria pasar a ryze o a tristana si se llevan muertes en early game.

saludos


Tampoco nidalee las podia spammear si no tenia algo de cdr. Y el daño es bastante similar con muchos objetos, solo que este es en area y va mas rapido.
El daño similar? Nidalee daba una lanza a tope de rango, y te dejaba la vida lista de papeles, por eso modifcaron la lanza.
piccolo_knd escribió:El daño similar? Nidalee daba una lanza a tope de rango, y te dejaba la vida lista de papeles, por eso modifcaron la lanza.


Como que un jayce bien cargado con la bola no te baja mas de mitad de vida
Pues si hubiera sido por mi, Nidalee no la habría tocado nunca, me parece mas tocapelotas Jayce xD
Sheri escribió:Ojito con el exploit que está extendiéndose como la gripe...

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... ease_read/
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... _actually/


No entiendo como hacerlo :?

According to the forums where this exploit is advertised:
This works by casting self-cast targeted spells to other units (conditionally depending on the spell, i.e. allies, heroes, etc.). To understand how Ashe's Q causes the other issue you have to understand how spell slots work. There are 4 main spell slots (Q,W,E,R, ignoring summoners, items, recall, etc), champs that have multiple spell states must swap between other spell slots that are located between 40-60. So when Ashe's Q is cast it switches her AA spell slot with the FrostShot AA spell slot. This slot is spell slot 45 and when cast to other heroes it also swaps their AA with their 45 slot.
Lord_Link escribió:
Sheri escribió:Ojito con el exploit que está extendiéndose como la gripe...

http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... ease_read/
http://www.reddit.com/r/leagueoflegends ... _actually/


No entiendo como hacerlo :?

According to the forums where this exploit is advertised:
This works by casting self-cast targeted spells to other units (conditionally depending on the spell, i.e. allies, heroes, etc.). To understand how Ashe's Q causes the other issue you have to understand how spell slots work. There are 4 main spell slots (Q,W,E,R, ignoring summoners, items, recall, etc), champs that have multiple spell states must swap between other spell slots that are located between 40-60. So when Ashe's Q is cast it switches her AA spell slot with the FrostShot AA spell slot. This slot is spell slot 45 and when cast to other heroes it also swaps their AA with their 45 slot.

Mejor ni intentarlo, seguro que algún ban cae.
JDiego escribió:Acabo de crear el team para sacar puntos, quien quiera unirse que me lo diga.

Os he enviado una solicitud a los que estabais interesados. (Zackell)

Un saludo.


Aceptado. [oki]

Lord_Link escribió:Ojito con el exploit que está extendiéndose.

No entiendo como hacerlo :?


sowe13 escribió:Mejor ni intentarlo, seguro que algún ban cae.


Por lo que dicen en Reddit es un exploit, no un bug. Así que los bans serán muchos más que "algún" [qmparto] . Pero claro, tampoco creo que baneen a alguien por verlo en una personalizada, por ejemplo. Ese brand tirando ultis con cada AA tiene que ser la risa. Si lo usas en rankeds o normales para granjear Elo jodiendo a la comunidad ya es otra cosa.
Buenas!
Se busca MAIN TOP platino/diamantepara ranked de equipo serio.
Somos un equipo ya formado, llevamos jugando juntos más de un año y medio. Jugamos de Domingo a jueves a las 22:00h un par de partidas todos los días. Estamos en platino 5 por equipos y estamos en diamante/platino en soloq. Somos todos colegas, buscamos subir, jugar seriamente e ir progresando pero siempre de buen rollo.
Si a alguien le interesa, aquí están las condiciones/requisitos:
Sobre todo que disfrute jugando

Que vaya de buen rollo

QUE SE COMUNIQUE con el equipo, no queremos a nadie callado

Que sea activo en el juego, maneje los personajes de su línea y no se quede atrás


Requisitos mínimos:

Tener el programa Team speak

Micrófono y auriculares

Disponibilidad de horario

Minímo platino V en soloq

No RAGEAR NUNCA, se gane o se pierda

Interesados agregarme: Yandrarko

Un saludo
En ese equipo son todos lo peor, solo tienen bueno el nombre xDDD
Un tio que tenía marco diamante y era malo con avaricia en rankeds, me agrega al final de la partida y le digo que deje de comprar cuentas y me salta esto

Imagen

¿Esto es denunciable no? Sin problema confiesa y fuera.....
Paikhuan escribió:Un tio que tenía marco diamante y era malo con avaricia en rankeds, me agrega al final de la partida y le digo que deje de comprar cuentas y me salta esto

Imagen

¿Esto es denunciable no? Sin problema confiesa y fuera.....


Y a ti que mas te da? Para que lo vas a denunciar? ¬_¬
Si esta jugando en oro contigo....
Lord_Link escribió:
Paikhuan escribió:Un tio que tenía marco diamante y era malo con avaricia en rankeds, me agrega al final de la partida y le digo que deje de comprar cuentas y me salta esto

Imagen

¿Esto es denunciable no? Sin problema confiesa y fuera.....


Y a ti que mas te da? Para que lo vas a denunciar? ¬_¬
Si esta jugando en oro contigo....


Digo yo que precisamente por eso. El tipo en cuestión no tendrá probablemente ni nivel de bronce, así que imagina la de partidas que ha ido jodiendo hasta que su elo ha bajado de diamante 5 a oro 4 -y las que quedan-. He estado mirando su historial y son todo fedeadas legendarias. [qmparto]
Mira en lolking el historial de elo

Pd. Si es TAN malo no te lo volveras a encontrar. Pero aun en el caso de que te lo volvieras a encontrar en tu elo, hay MAS probabilidades de jugar CONTRA el que CON el. Free elo!
Melias escribió:
Lord_Link escribió:
Paikhuan escribió:Un tio que tenía marco diamante y era malo con avaricia en rankeds, me agrega al final de la partida y le digo que deje de comprar cuentas y me salta esto

Imagen

¿Esto es denunciable no? Sin problema confiesa y fuera.....


Y a ti que mas te da? Para que lo vas a denunciar? ¬_¬
Si esta jugando en oro contigo....


Digo yo que precisamente por eso. El tipo en cuestión no tendrá probablemente ni nivel de bronce, así que imagina la de partidas que ha ido jodiendo hasta que su elo ha bajado de diamante 5 a oro 4 -y las que quedan-. He estado mirando su historial y son todo fedeadas legendarias. [qmparto]


Viendo su historial puedo decir que el tio seguro que no tiene mal perder, yo en su lugar enviaba el juego a la mierda, aunque pierda si juego bien y no la cago yo aun, pero ver partida tras partida que eres el mas malo...

saludos
64730 respuestas