[HO] League of Legends

Thresh de campeonato hasta cuando dura?
gominio está baneado por "Game Over"
Saintkueto escribió:
gominio escribió:
Si te molesta, ya que luego si juega contigo el tio sera un mancazo y te jodera


Y volvemos al: Todos pueden tener una partida mala, hay que respetarlos e intentar mejorar tu nivel pese a los lastres.

Un bronce en oro no me molesta mas que un oro que juega como un bronce


Si tu estas en plata 3 y pagas para que te suban a diamante 3, cuando juegues siempre palmaras tu lineas y joderas al resto.

Si ya no es por que me moleste a mi, jodera a todo el mundo. Pero bueno, yo creo que la gente que sube a esas ligas por estos metodos jugaran minimo rankeds, por que si no van a bajar en 2 dias, y con el paston que se habran gastado no se yo si merecera la pena xD
PostR escribió:Thresh de campeonato hasta cuando dura?

Tengo entendido que hasta el 31 de Octubre.
Un saludo!
Gracias! Habra que pillarselo entonces! :PP
oeoeoeoeoeoeoe

Acabo de jugar una partida acojonante,
hemos hecho igual que fnatic pero el equipo rival.

Nuestro nexo atacado por 4 de ellos, hemos salido en tromba,
lanzo el ulti, mato a 2, otro mata al tercero,
y una sejuani cuando el nexo estaba a 1 puto hit,
le he metido el fear y lo hemos matado.

Puta gloriosa partida. win para nosotros por supuesto uaaaaaa
y no la he grabadoooooooooooooooooooooo

Por cierto estoy entre los 200.000 primero se europa,
dónde se recoge el pin? xdddd
Con saldo negativo eso si :(
Imagen
Increible la gente cada vez va a peor en este juego macho xDD me pido mid en una normal y me dicen que no, que es otro, y yo por no discutir cojo y me pongo adc. Al rato de empezar voy 1/1 y la peña ya fedeando algunos 1/5, 2/4 etc... y van y se ponen a insultarme que si mis muertos que no se que xD, me dicen que son 4 españoles en premade y que me van a reportar por la cara. Dicho y hecho salgo y me sale el mensaje del reporte.... Esto esta empezando a rozar lo absurdo. Con suerte nunca flameo ni nada y dudo que me vayan a banear de rankeds alguna vez.
podeis entrar? parece que esta caido ahora mismo :(
HuvezZ escribió:podeis entrar? parece que esta caido ahora mismo :(

Cierto compañero, a mi tampoco me deja entrar, sale un error de servidor.
Un saludo!
ernestow escribió:Increible la gente cada vez va a peor en este juego macho xDD me pido mid en una normal y me dicen que no, que es otro, y yo por no discutir cojo y me pongo adc. Al rato de empezar voy 1/1 y la peña ya fedeando algunos 1/5, 2/4 etc... y van y se ponen a insultarme que si mis muertos que no se que xD, me dicen que son 4 españoles en premade y que me van a reportar por la cara. Dicho y hecho salgo y me sale el mensaje del reporte.... Esto esta empezando a rozar lo absurdo. Con suerte nunca flameo ni nada y dudo que me vayan a banear de rankeds alguna vez.

De esas de 4 premades españoles, me he topado alguna. 4 niños rata con sus amigos mancos, y que la culpa claro, no es del que va 0/8 es tiya por no hacerles la partida. Cuando pasen esas cosas, capturita de pantalla y a reportar :)
Llevo unas semanas que estoy manco de cojones [facepalm]
Me meto en una normal porque me apetece llevar Rumble siendo manquísimo con él. Recibo un campeíto (normal después de quemarme el flash y siendo Rumble) poniéndome 0/2/0 y el Udyr en jungla me empieza a decir que por qué me compré la skin legendaria del personaje siendo tan noob. Un Udyr con skin legendaria que iba 0/5/0 por invadir y morir sin parar al que nadie le había dicho nada. Tocáte los cojones.
Auriok escribió:Me meto en una normal porque me apetece llevar Rumble siendo manquísimo con él. Recibo un campeíto (normal después de quemarme el flash y siendo Rumble) poniéndome 0/2/0 y el Udyr en jungla me empieza a decir que por qué me compré la skin legendaria del personaje siendo tan noob. Un Udyr con skin legendaria que iba 0/5/0 por invadir y morir sin parar al que nadie le había dicho nada. Tocáte los cojones.

La gente es incapaz de asumir errores y entender que los demás pueden cometerlos. Pienso que con los pings debería ser suficiente casi que para jugar. Yo quitaría el chat, con eso te lo digo todo, y si juegas con colegas, pues te comunicas como mejor prefieras.
Si tampoco pasa nada, dejé las ranked por tanto flameo y tanta chorrada y en las normales casi siempre hay buen rollo. Aun así no te escapas alguna vez del tonto de los rangos/skins, que ya ves tú qué más dará en una partida normal donde no te juegas nada.
Auriok escribió:Si tampoco pasa nada, dejé las ranked por tanto flameo y tanta chorrada y en las normales casi siempre hay buen rollo. Aun así no te escapas alguna vez del tonto de los rangos/skins, que ya ves tú qué más dará en una partida normal donde no te juegas nada.

Es más puedo ser el tío más manco del mundo, estar en "plastidecor 5 " y querer tener todas las skins del mundo y jugar con ellas, ¿o es que solo puedes jugar con skins si eres pro? Anda que la gente tiene unas cosas.
Yo en normales veo practicamente el mismo ambiente. Donde si hay buen royo es en el creador de equipo porque la gente va con la mentalidad de que la mayoria estan probando posicion y campeones.
Pues ya estoy en promo con la cuenta secundaria para oro, mañana o pasado haré la promo y a ver si subo. Demostrado, de 3 am a 11 am los trolls, flamers y afks disminuyen increíblemente, de hecho en 14 partidas estoy de promo a oro, solo tres perdidas y solo 1 por un idiota que insultaba, en el resto un buenrollismo impresionante.
Yvero escribió:Pues ya estoy en promo con la cuenta secundaria para oro, mañana o pasado haré la promo y a ver si subo. Demostrado, de 3 am a 11 am los trolls, flamers y afks disminuyen increíblemente.

Lo chungo de ese horario es que los que curramos ni de lejos podemos permitirnos esos horarios [buuuaaaa]
Pues iros preparando para cuando los flamers no tengamos ranked y usemos las normales para quitarnos los banchats [poraki]
Saintkueto escribió:Pues iros preparando para cuando los flamers no tengamos ranked y usemos las normales para quitarnos los banchats [poraki]

Nno habrá problema. Con chat restringido y queriendo poder entrar en ranked, no creo que los flammers se pongan a flammear :) :)
piccolo_knd escribió:
Saintkueto escribió:Pues iros preparando para cuando los flamers no tengamos ranked y usemos las normales para quitarnos los banchats [poraki]

Nno habrá problema. Con chat restringido y queriendo poder entrar en ranked, no creo que los flammers se pongan a flammear :) :)


Joe en que mundo mas bonito vivis algunos
Saintkueto escribió:
piccolo_knd escribió:
Saintkueto escribió:Pues iros preparando para cuando los flamers no tengamos ranked y usemos las normales para quitarnos los banchats [poraki]

Nno habrá problema. Con chat restringido y queriendo poder entrar en ranked, no creo que los flammers se pongan a flammear :) :)


Joe en que mundo mas bonito vivis algunos

No eso, es que no se como si tienes banchat como piensas flamear??
piccolo_knd escribió:No eso, es que no se como si tienes banchat como piensas flamear??


Flames largos. Con puntos y comas :o
Saintkueto escribió:
piccolo_knd escribió:No eso, es que no se como si tienes banchat como piensas flamear??


Flames largos. Con puntos y comas :o


Te veo escribiendo en un txt todo el flame de la partida para pegarlo al final. 25 lineas de flame XDDD
piccolo_knd escribió:
Saintkueto escribió:
piccolo_knd escribió:No eso, es que no se como si tienes banchat como piensas flamear??


Flames largos. Con puntos y comas :o


Te veo escribiendo en un txt todo el flame de la partida para pegarlo al final. 25 lineas de flame XDDD


Nah, se te corta a la mitad si es muy largo [+risas]
Como un dia hagan una wave de permaban a los que tengan X acumulaciones de banchat veras tu que risa.... Los flamers es un % bajo que provoca que mucha gente deje el juego, sobre todo cuando son novatos.
darkitu escribió:Como un dia hagan una wave de permaban a los que tengan X acumulaciones de banchat veras tu que risa.... Los flamers es un % bajo que provoca que mucha gente deje el juego, sobre todo cuando son novatos.

Hombre es cierto que hay mucha gente con cuentas smurf y no son capaces de entender que alguien con lvl 12 no entienda de lineas, jungla, objetos y tal, y ya por no hablar de la jerga de lol.
Lo ideal para entrar a jugar es hacerlo con alguien que lleva más tiempo y te puede hacer un inicio como es debido.
darkitu escribió:Como un dia hagan una wave de permaban a los que tengan X acumulaciones de banchat veras tu que risa.... Los flamers es un % bajo que provoca que mucha gente deje el juego, sobre todo cuando son novatos.


No banean justo por eso, porque se harian smurfs y reventarian el juego desde abajo
Debería marcar a los flameers y emparejarlos con el mismo tipo de gente. Me imagino las partidas, todo el mundo en base, pero puteandose por el chat a base de bien XD
Deberian quitar el boton de reportar
Saintkueto escribió:Deberian quitar el boton de reportar

Me parece bien pero pondría la siguientes medidas:
- Se guarda un historial del chat
- Se revisa ese chat por un bot, y detecta posibles insultos/flames/etc
- Lo revisa un humano, y si ve que ha habido acoso/insultos/flames cuenta baneada durante un tiempo exponencial, digamos 2 ^ número de veces que te banean en dias.
Saintkueto escribió:Deberian quitar el boton de reportar

En eso estoy deacuerdo contigo, demasiado automatizado está. Para reportar screenshots y mail explicando la situación, verías como los flameos se acababan más rápido.
No es necesario. Con mirar los vídeos de EroticDiscoHeat es suficiente. Ahí hay permabans en cada vídeo.
Es tan sencillo como quitar el boton de reportar y poner honor, como en strife creo que era, o otro moba de los que estaban en alpha. Cuando termina la partida se da o se quita honor y dependiendo de eso pues te emparejan.
darkitu escribió:Es tan sencillo como quitar el boton de reportar y poner honor, como en strife creo que era, o otro moba de los que estaban en alpha. Cuando termina la partida se da o se quita honor y dependiendo de eso pues te emparejan.

Pueden hacer eso mismo pero usando los motivos de report. Es decir, a la gente con mucho flame a gente con mucho flame, a los afk con los afk, etc... asi conocerán su propia medicina. (Por cierto creo que así se hace en DOTA 2 pero no estoy seguro del todo).
piccolo_knd escribió:
Yvero escribió:Pues ya estoy en promo con la cuenta secundaria para oro, mañana o pasado haré la promo y a ver si subo. Demostrado, de 3 am a 11 am los trolls, flamers y afks disminuyen increíblemente.

Lo chungo de ese horario es que los que curramos ni de lejos podemos permitirnos esos horarios [buuuaaaa]


Yo como entro a las ocho y me despierto a las seis y media me da tiempo, pero es que soy de madrugar.
Acabo de empezar a jugar LoL, juego con Pantheon pero no me entero muy bien de nada.
Qué tal veis Ryze, Yi o Ashe para empezar? También había pensado en Annie.
mannydrop escribió:Acabo de empezar a jugar LoL, juego con Pantheon pero no me entero muy bien de nada.
Qué tal veis Ryze, Yi o Ashe para empezar? También había pensado en Annie.

Todos los que dices están bien. En solomid hay guias de objetos para cada personaje que te pueden servir para saber que ir comprando.
piccolo_knd escribió:
mannydrop escribió:Acabo de empezar a jugar LoL, juego con Pantheon pero no me entero muy bien de nada.
Qué tal veis Ryze, Yi o Ashe para empezar? También había pensado en Annie.

Todos los que dices están bien. En solomid hay guias de objetos para cada personaje que te pueden servir para saber que ir comprando.


Pues probaré a Annie, que me llama la atención, antes jugué una y me tocó contra Blitz, y la verdad que mete increible...
Qué de posibilidades tiene este juego!
Blitzcan cuando se está empezando es un personaje molesto, cuando te toque, tienes que ponerte detrás de tus minions, así cuando lance el gancho, se lleva una minion y no a ti.
Un consejo, no compres runas hasta lvl 20. Hay 3 niveles de runas e invertir en unas que después no vas a usar no merece la pena. En lvl 20 puedes comprar ya las buenas.
gominio está baneado por "Game Over"
la verdad es que el mensaje que sale que te has comportado mal, deberia sacarlo cuando el sistema detecte que has hecho un lenguaje toxico.

Hay partidas que dices back o care o cualquier imbecilada y me a salido.. O tambien me reportaron por hablar en español a un amigo..
gominio escribió:la verdad es que el mensaje que sale que te has comportado mal, deberia sacarlo cuando el sistema detecte que has hecho un lenguaje toxico.

Hay partidas que dices back o care o cualquier imbecilada y me a salido.. O tambien me reportaron por hablar en español a un amigo..

Bueno es que también deberían tener controlado el tema de falsos reports y castigarlos muy duramente.
piccolo_knd escribió:Blitzcan cuando se está empezando es un personaje molesto, cuando te toque, tienes que ponerte detrás de tus minions, así cuando lance el gancho, se lleva una minion y no a ti.
Un consejo, no compres runas hasta lvl 20. Hay 3 niveles de runas e invertir en unas que después no vas a usar no merece la pena. En lvl 20 puedes comprar ya las buenas.

Vaya, tarde, justo ahora he comprado 6 o 7... bueno ya lo se para la próxima.
No pasa nada tendrás que comprar muchas más, así que no te preocupes.
Voy a echar una a ver si aprendo, me meteré en la página que me han indicado antes, y me he comprado a 3 campeones... probaré a Annie.
Edit: También me gustan Teemo y Tristana. Merece la pena comprarlos tan pronto?
Tristana no porque te la regalan por facebook creo que era.
Ve guardando para las runas, además cada hoja de runas adicional hay que comprarla.
Tristana está muy bien. Y teemo, no es de mis pjs favoritos, es un poculero en linea, pero cuando se lían las tanganas no tiene nada que lo haga especialmente bueno.
Os va el lol? A mi no me deja entrar :S :S
estaba jugando una partida y se ha congelado, ahora intento volver a entrar y nada, no hay respuesta de los servidores...
A mi igual, no me deja, no hay manera...
Parece ser que hay fallo en los sevidores, a un amigo tampoco le deja entrar.
64730 respuestas