[HO] League of Legends

darkitu escribió:
Atmósfera protectora escribió:
Lord_Link escribió:"supuestamente" todos los bronces creen tener elo gold minimo ;) :p


hay gente que ganaría 400-500 de Elo instantáneos solo con cambiar de campeones, a lo mejor la creencia viene de ahí

Si piensas en ajedrez, Bobby Fischer tenía 2760 en un juego fijo, pero en uno variable como League of Legends la probabilidad de ganar varía según el campeón, en algunos casos números disparatados hasta llegando a superar el 10 %

Por eso no puedo comprar la teoría de que todos son viables, a menos que consideremos también viable meter la leche en el congelador y comer pienso para gatos.

Tampoco entiendo los desprecios al LCS, son jugadores en lo más alto de Challenger y Diamante que se están jugando el sueldo y su reputación, aprender del LCS no es nada disparatado, igual que ver streams de Challenger te puede ayudar más que espamear solo q.

Lo que dudo que sirva de nada es ver streams de silver y aprender los picks y bans más frecuentes en Silver, es casi como hacer estrategias para ganar a bots.


Vamos a ver, creo que no tienes claro el concepto de "viable" que tenemos el resto... ¿hay gente en diamante usando cualquier campeon, incluso popy y urgot? SI, entonces son viables, funcionan para llegar a lo mas arriba del juego.

Y no, las composiciones de lcs no son para soloQ, puede que funcione alguna vez pero no van marcar la diferencia ni tienen la importancia de la LCS ya que en la lcs la sincronizacion entre todos es maxima y en soloq es lo contrari, es minima.

La fase de picks y ban en soloq es anecdotica. De que me sirve banear a yasuo, morgana y jax si lo mismo nadie del otro equipo los mainea... y puede haber un tio con 2000 partidas con garen o ashe. Y te aseguro que un diamante main garen lonpuede hacer igual de bien que un main yasuo.

Rapido nos olvidamos de que hay campeones que no se usan hasta que derrepente vuelve a usarlos to dios, y entonces si son viables, no? paso con la rata, con khazix, con tristana... ya ni dios juega renek o shyvana y que yo sepa no los han tocado.

A Renek si [ayay]
Una preguntilla, estoy usando bastante a Gnar ( me encanta ) pero tengo una duda con su Q en forma de adorable yordle, muchas veces cuando la tiro, el el boomerang no se desplaza hasta el final, y otras veces si, seguramente sea una gilipollez que no veo pero.... ¿cual es la razón?
NeuL escribió:Una preguntilla, estoy usando bastante a Gnar ( me encanta ) pero tengo una duda con su Q en forma de adorable yordle, muchas veces cuando la tiro, el el boomerang no se desplaza hasta el final, y otras veces si, seguramente sea una gilipollez que no veo pero.... ¿cual es la razón?


al impactar a algo enemigo avanza solo un poquito mas y regresa
NeuL escribió:Una preguntilla, estoy usando bastante a Gnar ( me encanta ) pero tengo una duda con su Q en forma de adorable yordle, muchas veces cuando la tiro, el el boomerang no se desplaza hasta el final, y otras veces si, seguramente sea una gilipollez que no veo pero.... ¿cual es la razón?


Como ya te ha dicho el compi al impactar con algo deja de avanzar. Por cierto, el rango del bumerang hacia atras si no lo coges es muy grande, es una cosa que puede ser interesante en algunas situaciones para lanzarloal reves.
gominio está baneado por "Game Over"
not bad el nasus de dignitas xDD
gominio escribió:...


Al menos ponlo en spoiler, que ya hay un hilo para competitivo
gominio está baneado por "Game Over"
y cual es el spoiler?
Hay un caso clarisimo de diferencias entre LCS y soloQ: Maokai.

En LCS es firstpick o ban porque en un equipo de 5 es dios, pero cuando juegas solo eres un tronco
Voy a contestar a la crítica concreta que me habéis hecho.

Supongo que al afirmar que Soraka es buena elección estáis teniendo en cuenta los nerfs más recientes a Soraka.

Riot se ha empeñado en que Soraka sea support y nada más y los cambios han ido en esa dirección.

Ahora lo que quiero saber es si Ezreal Soraka es un lane fuerte para solo queue, sí o no y por qué.

Dando por supuesto que el jugador más hábil es tu Soraka es fácil suponer que Soraka ganará el lane, pero es que en Solo Q esas cosas no se pueden prever, lo que sí se puede hacer es esquivar cuando tu equipo da pena sobre el papel y yo he hablado de una comp concreta.

Soraka contra Zilean support, con Garen contra Riven en top, sería otra historia y yo no voy a esquivar eso. Estáis retorciendo mucho las cosas que digo xd
Atmósfera protectora escribió:Supongo que al afirmar que Soraka es buena elección estáis teniendo en cuenta los nerfs más recientes a Soraka.

Yo en concreto no recuerdo haber dicho que sea buena eleccion. Pero si, teniendo en cuenta los nerfs.
Atmósfera protectora escribió:Ahora lo que quiero saber es si Ezreal Soraka es un lane fuerte para solo queue, sí o no y por qué.

Es una linea muy floja cuando los dos son first time ez y first time soraka respectivamente.
Atmósfera protectora escribió:Dando por supuesto que el jugador más hábil es tu Soraka es fácil suponer que Soraka ganará el lane, pero es que en Solo Q esas cosas no se pueden prever

Atmósfera protectora escribió:lo que sí se puede hacer es esquivar cuando tu equipo da pena sobre el papel y yo he hablado de una comp concreta.

¬_¬ ¬_¬
Suponemos que el que pilla a soraka es porque sabe usarla y no porque este de rotacion. Pero dar pena sobre el papel? Wot?? Dar pena ez + soraka? Suponiendo que sea a mismo nivel de habilidad? [jaja]
Atmósfera protectora escribió:Soraka contra Zilean support, con Garen contra Riven en top, sería otra historia y yo no voy a esquivar eso. Estáis retorciendo mucho las cosas que digo xd

Yo no retuerzo nada, de hecho te voy quoteando parrafo a parrafo para evitar confusiones y malentendidos.
Asi que hay mas casos a parte de la trinidad "garen ez soraka" en los que haces dodge, no? Si riven y zilean fueran de tu equipo, dodgeabas?
Si Zilean va a bot contra un lane con sustain (Soraka Nami) eso es un lane perdido a igualdad o inferioridad de habilidad. En mi opinión.

Si Riven va a top contra Garen eso es un lane perdido a igualdad o inferioridad de habilidad. Emo.

Sobre la comp que he dicho. Ez Soraka Garen puede valer en una comp, pero si añades a Teemo y Sejuani que es la comp que cité sinceramente ya puedes ir tirando el teclado contra la pared. En igualdad o inferioridad perderás, o lo que es lo mismo en 2/3 de los casos perderás. Emo.

A mí ganar 1/3, o tener que ser mecánicamente superior al enemigo 3/3 de las veces con mi comp en mi contra no me gusta.

Prefiero ser mecánicamente superior y tener mi comp a favor y ganar 2/3 o 3/3.

Es una linea muy floja cuando los dos son first time ez y first time soraka respectivamente.


Es una línea muy floja que solo puede salvar la habilidad superior.

Si tu habilidad es superior no tiene sentido jugar con líneas flojas, en Solo Q el hipercarry es la mejor táctica posible. Emo.

Nami es una Soraka mejorada y Lucian es un Ezreal mejorado, que se puede dominar con Soraka, pues muy dudoso, como dije la otra vez que Soraka Top juegue contra Annie Bot y ya veremos cómo acaba.
Y de nuevo, la "maldición de las promociones". xDDDD

Estoy en promote para Platino V, llegan dos, se ponen de acuerdo en hacer swap (vayne por morgana supp), y cuando eligen campeones uno de ellos se va afk.

Resultado, Vayne support y Morgana adc. Perdida, of course.

XD
De Lucian no opino porque adc no es mi main lane, pero Soraka y Nami no se parecen en nada, son de sustain pero muy diferentes, tu solo ves que tienen un heal y ya son parecidas o como?
Bueno, primera de promo ganada, segunda perdida y tercera ganada. Veamos si la suerte me sonríe...
zelos92 escribió:pero Soraka y Nami no se parecen en nada, son de sustain pero muy diferentes, tu solo ves que tienen un heal y ya son parecidas o como?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no se cojen a soraka en la lcs sera por algo, no? :-|

Albertoplus escribió:Bueno, primera de promo ganada, segunda perdida y tercera ganada. Veamos si la suerte me sonríe...


Aun te quedan 2 intentos para ganar 1, gogogo [beer]
Si no se cojen a soraka en la lcs sera por algo, no? :-|


Pues seguramente, pero ya he dicho que estoy hablando de Solo Q donde Soraka ha sido inutilizada por Riot.

Nami es la versión superior de Soraka porque además de reponer puede hacer más cosas, aunque claro, tiene skillshots que eso a la gente, siempre le cuesta.

Me importa un pijo lo que digáis, decir que Soraka es dominante en bot es mentir.
Atmósfera protectora escribió:Pues seguramente, pero ya he dicho que estoy hablando de Solo Q donde Soraka ha sido inutilizada por Riot.


In... utilizada por riot? Ay que me lol.
Si hablas de soloQ es igual de viable usada con manos que una nami. Una buena soraka puede amargarte la fase de lineas, entre el rango de las bananas, salvar vidas desde bot al de top/mid/jungler con la ulti, da un bufo de armadura muy tocho junto a la cura, un silencio porculero (hola kata XD ), y la Q yendo tanky en mitad de la tf va desgastando a varios.

Atmósfera protectora escribió:Nami es la versión superior de Soraka porque además de reponer puede hacer más cosas, aunque claro, tiene skillshots que eso a la gente, siempre le cuesta.


Que borren a soraka y a ez, ya tienen su version mejorada [facepalm] [plas]

Atmósfera protectora escribió:Me importa un pijo lo que digáis, decir que Soraka es dominante en bot es mentir.


Quote de quien haya dicho que es dominante en bot pls [oki]
Lord_Link escribió:
zelos92 escribió:pero Soraka y Nami no se parecen en nada, son de sustain pero muy diferentes, tu solo ves que tienen un heal y ya son parecidas o como?


[qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto]

Si no se cojen a soraka en la lcs sera por algo, no? :-|

Albertoplus escribió:Bueno, primera de promo ganada, segunda perdida y tercera ganada. Veamos si la suerte me sonríe...


Aun te quedan 2 intentos para ganar 1, gogogo [beer]


Cuarta perdida, no entiendo como puedo ser un pedazo de tanque, comerme focus y ultis, aguantar como puedo, y que el resto de mi equipo mueran en 5 segundos. =/
jajajaja cuando a mi me pasa eso me quedo pensando "y que cojones hacian los de mi equipo si me estaba comiendo yo solito el focus de sus ap/ad carry y support?" :-? :-?
[carcajad]
Lord_Link escribió:jajajaja cuando a mi me pasa eso me quedo pensando "y que cojones hacian los de mi equipo si me estaba comiendo yo solito el focus de sus ap/ad carry y support?" :-? :-?
[carcajad]


Ya ves.

Y quinta perdida. Los guiris no me han dejado avanzar. =(
Mas suerte para la proxima tio. Si quieres duo mandame un mp que platino esta a la vuelta de la esquina y pronto se acaba la season :p
Animo que se puede conseguir! Yo estoy en mi tercera promo para oro 3, espero seguir subiendo poco a poco aunque no llegue a plat.
Sobre la discusión sobre nami/soraka, sinceramente no se parecen en nada, las dos pueden curar, pero decir que es "la version mejorada" por eso es como decir que dos champs se parecen por poder hacer autoataques.
In... utilizada por riot? Ay que me lol.
Si hablas de soloQ es igual de viable usada con manos que una nami. Una buena soraka puede amargarte la fase de lineas, entre el rango de las bananas, salvar vidas desde bot al de top/mid/jungler con la ulti, da un bufo de armadura muy tocho junto a la cura, un silencio porculero (hola kata XD ), y la Q yendo tanky en mitad de la tf va desgastando a varios.


Me habéis convencido.

Voy a empezar a banear a Soraka no sea que me toque contra ella y me frustre un dive.

Pensándolo bien el daño de la Q es terrorífico, escala con la monedita de support que da pánico. Sobre todo postnerf, por suerte el daño de la Q no lo tocaron eh.

Y la cura uff es que cura la tía. Y encima con el ult también cura. Op.

Y creo que tiene una pasiva, no estoy seguro porque en bot ni se nota, pero seguro que está op también.
gominio escribió:y cual es el spoiler?


Puede ser el pick de un campeon casi olvidado, puede ser que estas dando informacion sobre la partida, pueden ser muchas cosas. Lo unico cierto es que estas haciendo algo fuera del hilo especifico y pasas de cambiarlo
gominio está baneado por "Game Over"
Akiles_X escribió:
gominio escribió:y cual es el spoiler?


Puede ser el pick de un campeon casi olvidado, puede ser que estas dando informacion sobre la partida, pueden ser muchas cosas. Lo unico cierto es que estas haciendo algo fuera del hilo especifico y pasas de cambiarlo



[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]
Lord_Link escribió:jajajaja cuando a mi me pasa eso me quedo pensando "y que cojones hacian los de mi equipo si me estaba comiendo yo solito el focus de sus ap/ad carry y support?" :-? :-?
[carcajad]

La ultima vez que me paso a mi te puedo decir lo que hacía mi equipo... correr...

Ya estoy en ORO... de bronze4 a oro, pero eh! que lo mio es un milagro, ya sabemos que si RITO y los afk no quieren, no sales.
Por fin he pillado diamante en EUNE, han sido 54 wins - 16 loses, en total 70 partidas. El nivel muy bajito comparado con EUW, cualquier platino de EUW podría llegar a diamante sin mucha dificultad en EUNE en mi opinion.
Imagen
darkitu escribió:
Lord_Link escribió:jajajaja cuando a mi me pasa eso me quedo pensando "y que cojones hacian los de mi equipo si me estaba comiendo yo solito el focus de sus ap/ad carry y support?" :-? :-?
[carcajad]

La ultima vez que me paso a mi te puedo decir lo que hacía mi equipo... correr...

Ya estoy en ORO... de bronze4 a oro, pero eh! que lo mio es un milagro, ya sabemos que si RITO y los afk no quieren, no sales.


Pero te hacias pentas no? Pues ya esta [carcajad]
Akiles_X escribió:
darkitu escribió:
Lord_Link escribió:jajajaja cuando a mi me pasa eso me quedo pensando "y que cojones hacian los de mi equipo si me estaba comiendo yo solito el focus de sus ap/ad carry y support?" :-? :-?
[carcajad]

La ultima vez que me paso a mi te puedo decir lo que hacía mi equipo... correr...

Ya estoy en ORO... de bronze4 a oro, pero eh! que lo mio es un milagro, ya sabemos que si RITO y los afk no quieren, no sales.


Pero te hacias pentas no? Pues ya esta [carcajad]


Cuantos lp suman por cada penta? [+risas]
Atmósfera protectora escribió:
Si no se cojen a soraka en la lcs sera por algo, no? :-|


Pues seguramente, pero ya he dicho que estoy hablando de Solo Q donde Soraka ha sido inutilizada por Riot.

Nami es la versión superior de Soraka porque además de reponer puede hacer más cosas, aunque claro, tiene skillshots que eso a la gente, siempre le cuesta.

Me importa un pijo lo que digáis, decir que Soraka es dominante en bot es mentir.

Decir que Nami es la version mejorada de Soraka tambien es mentir. Cuando Nami pueda curar mas de 500 de vida en menos de dos segundos, me avisas. Cuando Nami pueda dar mas de 60 de armadura a la vez que curar una burrada, me dices que Nami es la version mejorada de Soraka. Cuando Nami pueda dar mana a un aliado, te admitire que me digas que se parecen. Cuando Nami tenga pokeo con bajada de MR me dices que es superior. Pero hasta entonces, y no pasara nunca, no puedes decir que se parecen, porque son totalmente diferentes.

Soraka sigue siendo muy viable en SoloQ, pero se tienen que tener mas manos que otros support porque no es curar a lo loco, pokear a lo loco ni nada parecido. Tienes que saber en que momento curar y en que momento silenciar o dar mana. El silencio y las curas instantaneas, sin tiempo de casteo siquiera a excepcion de 0,25 en la cura basica, son herramientas excepcionales, y la pasiva puede aumentar esas curas ya grandes de por si a niveles extremos. No tiene ningun sentido nada de lo que has dicho, la verdad
civ escribió:...


Lo dicho, se parecen en que pueden dar autos a distancia.
Nada, es tonteria, como si viene xpeke, faker, diamond y froger a decirselo... seguira en sus trece. Yo sigo pensando que entonces los diamantes y challenger que juegan garen, ez o soraka y ganan sus partidas hacen trampas.

Esto no son matematicas, 1+1 aqui no son 2. Lucian y nami mejor que ez y soraka, porqué? el que juega soraka puede que nami no se le de bien y sin embargo que para el usar soraka sea lo mas facil del mundo.

Yo a fizz con akali lo destrozo, SIEMPRE... hasta que me toco uno que manejaba a fizz de miedo y me dio por todos los lados, me humillo literalmente.

Es obvio que hay campeones que son mas fuertes al igual que otros hacen counter pero en yoloq todo es viable.
/Call Civ.

He visto que en LCS se vuelve a llevar ignite en los supports. Mejor eso que ex?
¿esta no la pones eh?

Imagen
Si si ahora buscate escusas... :P
Si la botlane estaba ganada para vosotros, que ibas 3/0 [poraki]
Lord_Link escribió:GGWP

Imagen


Ni caso, soy un noob
:Ð
Lord_Link escribió:Si si ahora buscate escusas... :P
Si la botlane estaba ganada para vosotros, que ibas 3/0 [poraki]

Claro que estaba ganada, aunque hubieras ido tu de carry, tambien la habria ganado xD
Lo que pasa que eres un cabron gankeas a la peña que no sabe jugar, te fedeas y te crees bueno hahaha.
D0NV1T0 escribió:
Lord_Link escribió:Si si ahora buscate escusas... :P
Si la botlane estaba ganada para vosotros, que ibas 3/0 [poraki]

Claro que estaba ganada, aunque hubieras ido tu de carry, tambien la habria ganado xD
Lo que pasa que eres un cabron gankeas a la peña que no sabe jugar, te fedeas y te crees bueno hahaha.


Yo solo se que Civ estaba amargado con las plantas
D0NV1T0 escribió:
Lord_Link escribió:Si si ahora buscate escusas... :P
Si la botlane estaba ganada para vosotros, que ibas 3/0 [poraki]

Claro que estaba ganada, aunque hubieras ido tu de carry, tambien la habria ganado xD
Lo que pasa que eres un cabron gankeas a la peña que no sabe jugar, te fedeas y te crees bueno hahaha.


alaaa a quien he gankeado que no supiera jugar? lol
Si ibas contra dos platas en linea tio cawento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Akiles_X escribió:
Lord_Link escribió:GGWP

Imagen


Report Link for photoshoperino. Como que tienes mas kills que yo?
Imagen


mas oro mas kills mas asist y menos muertes. go bronze noobkiles :-| :O :-? XD
Lord_Link escribió:
D0NV1T0 escribió:
Lord_Link escribió:Si si ahora buscate escusas... :P
Si la botlane estaba ganada para vosotros, que ibas 3/0 [poraki]

Claro que estaba ganada, aunque hubieras ido tu de carry, tambien la habria ganado xD
Lo que pasa que eres un cabron gankeas a la peña que no sabe jugar, te fedeas y te crees bueno hahaha.


alaaa a quien he gankeado que no supiera jugar? lol
Si ibas contra dos platas en linea tio cawento [carcajad] [carcajad] [carcajad]
Akiles_X escribió:
Lord_Link escribió:GGWP

Imagen


Report Link for photoshoperino. Como que tienes mas kills que yo?
Imagen


mas oro mas kills mas asist y menos muertes. go bronze noobkiles :-| :O :-? XD


Hombre, el medio nuestro subio al 30 hace nada hahaha, ese hombre no es que sea precisamente una estrella, a parte que no se, me he sentido poco protegido por el equipo xD.
No es que no te protegieran, sino que yo te aislaba cual hiena [hallow]
D0NV1T0 escribió:
Hombre, el medio nuestro subio al 30 hace nada hahaha, ese hombre no es que sea precisamente una estrella, a parte que no se, me he sentido poco protegido por el equipo xD.


Al menos metia las carceles xD. En fin partida just for fun y muy random
Si quereis despues de comer echamos otra (akiles tu en el contrario, quiero abusar sexualmente de ti [mad] )

Meteos al canal de eol y desde ahi organizamos [oki]
Saintkueto escribió:/Call Civ.

He visto que en LCS se vuelve a llevar ignite en los supports. Mejor eso que ex?

A ver. A mi siempre me ha gustado mas ignite por el kill secure basicamente, y porque reducir la curacion a la mitad es mucho, pero no se lleva porque sea mejor o peor ahora, sino porque ahora el meta en mid es llevar heal y en top TP, lo que te deja al equipo sin ignite. Aunque se han visto algunas partidas sin ignite en la LCS, no es demasiado viable por lo mismo, porque muchos se escapan sin apenas vida y podrian haber muerto o porque tirarle ignite a un Mundo es dejarlo sin poder usar la W y cosas asi. Ignite > Exhaust a no ser que tengan un asesino muy bestia tipo Zed o asi

Akiles_X escribió:
D0NV1T0 escribió:
Lord_Link escribió:Si si ahora buscate escusas... :P
Si la botlane estaba ganada para vosotros, que ibas 3/0 [poraki]

Claro que estaba ganada, aunque hubieras ido tu de carry, tambien la habria ganado xD
Lo que pasa que eres un cabron gankeas a la peña que no sabe jugar, te fedeas y te crees bueno hahaha.

Yo solo se que Civ estaba amargado con las plantas

No se, yo cuando juego a Zyra las plantas me tardan en crecer. Se ve que no las riego bien o algo xD. Y lo que se curaba Lord con el jodido WW no tiene puto nombre. Haz build con runas y demas o algo, que no termino de verle sentido xD
Akiles_X escribió:
D0NV1T0 escribió:
Hombre, el medio nuestro subio al 30 hace nada hahaha, ese hombre no es que sea precisamente una estrella, a parte que no se, me he sentido poco protegido por el equipo xD.


Al menos metia las carceles xD. En fin partida just for fun y muy random

Si, metia la carcel y ya, por que tardaba 8 años en tirar el meteorito desde que ponia la carcel, casi casi le daba tiempo al adc contrario a pirarse.
No se, yo lo he visto muy descompensao, solo hay que ver el daño.
http://matchhistory.euw.leagueoflegends ... 7/22726941

Habeis empezado con ventaja de oro durante un buen rato, hasta que nos hemos hecho 2 dragones seguidos.
Y ya te digo que en bot estabas contra dos platas, que no hace mucho que son 30. Y no me jodas, no he abusado tanto de veigar, si es el que menos ha muerto XDD

Edit pero vamos, que me da lo mismo, la proxima equilibralos tu, pero yo voy contra ti [poraki]
Lord_Link escribió:Si quereis despues de comer echamos otra (akiles tu en el contrario, quiero abusar sexualmente de ti [mad] )

Meteos al canal de eol y desde ahi organizamos [oki]

Pero con ban pick, para quitarte a la mierda de la hiena. Na, en realidad no se que hare esta tarde.

D0NV1T0 escribió:
Akiles_X escribió:
D0NV1T0 escribió:
Hombre, el medio nuestro subio al 30 hace nada hahaha, ese hombre no es que sea precisamente una estrella, a parte que no se, me he sentido poco protegido por el equipo xD.


Al menos metia las carceles xD. En fin partida just for fun y muy random

Si, metia la carcel y ya, por que tardaba 8 años en tirar el meteorito desde que ponia la carcel, casi casi le daba tiempo al adc contrario a pirarse.
No se, yo lo he visto muy descompensao, solo hay que ver el daño.


Teniamos mucho aoe, es logico que tengamos mas daño
64730 respuestas