[Hilo Oficial] League of Legends

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Yvero
MegaAdicto!!!
1.570 mensajes
desde may 2010

KingSora escribió:
Yvero escribió:
KingSora escribió:ALguien que entienda de el mundillo competitivo. ¿Por que Rekkles va con la camiseta de fnatic?

Creo que es el sexto miembro de Fnatic, si falla el carry se pone él.

Si pero por que va con CW... ?

Eso ya no lo sé xD

koopanemesis
Habitual
31 mensajes
desde jun 2013

KingSora escribió:
Yvero escribió:
KingSora escribió:ALguien que entienda de el mundillo competitivo. ¿Por que Rekkles va con la camiseta de fnatic?

Rekkles no puede jugar ahora mismo la LCS porque tiene 16 años, pero está actualmente en Fnatic. Juega con CW porque así puede competir contra gente de nivel e ir cogiendo experiencia hasta septiembre, cuando cumplirá 17 y entrará en Fnatic, en principio sustituyendo a Puszu ;) .

darkpolo5
Ex dictador de #21
3.678 mensajes
desde oct 2007
en Somewhere in Spain

Me voy a echar una tarde de rankeds, si quereis duo agregarme (darkpolo5) minimo ser silver V y a ser posible ser buen support.

Por otro lado, seguir mandandome jugadas!
Mi equipo:
Amd Fx-8120 @ 4Ghz
Antec H2O Kühler 620
Asus m5a99x EVO
Corsair 2x4Gb @ 1600Mhz
Sapphire HD6990 + Artic Cooling Twin Turbo
Sound Blaster X-Fi Xtreme Audio
Corsair TX650W
Samsung Spinpoint F3 500gb
Nox Hummer SX

Imagen

Rikardo52
MegaAdicto!!!
598 mensajes
desde may 2012

Rikardo52 está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Que os parece Nami y Lissandra? Estoy planteando comprarme uno de los dos... pero no se cual!

orrit
Adicto
163 mensajes
desde jun 2013

orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Rikardo52 escribió:Que os parece Nami y Lissandra? Estoy planteando comprarme uno de los dos... pero no se cual!

Los dos precisan muy buenas mecánicas. Nunca he perdido contra una Lissandra en mid, tiene muy muy mal early.

Yo iria a por Nami, es el mejor support destras de Thresh, y son estilos diferentes.

KingSora
MegaAdicto!!!
1.855 mensajes
desde sep 2008

koopanemesis escribió:
KingSora escribió:
Yvero escribió:

Rekkles no puede jugar ahora mismo la LCS porque tiene 16 años, pero está actualmente en Fnatic. Juega con CW porque así puede competir contra gente de nivel e ir cogiendo experiencia hasta septiembre, cuando cumplirá 17 y entrará en Fnatic, en principio sustituyendo a Puszu ;) .

Si no puede jugar porque tiene 16 por que esta jugando ahora?.. .xD

koopanemesis
Habitual
31 mensajes
desde jun 2013

Si no puede jugar porque tiene 16 por que esta jugando ahora?.. .xD

Yo también me lo pregunté en su momento...creo que es porque CW no está ahora mismo en la LCS, sino que están compitiendo en el torneo challenger y ahi no debe haber restricciones de edad...todo esto son suposiciones mías, no lo se con exactitud.

Saintkueto
MegaAdicto!!!
15.690 mensajes
desde mar 2011
en Chasing The Sun

Rikardo52 escribió:Que os parece Nami y Lissandra? Estoy planteando comprarme uno de los dos... pero no se cual!

A mi Liss me gusta bastante, aunque por eso que dicen que es complicada nunca me ha dado por pillarla, pero me parece un champion bastante interesante, buena movilidad y buena ulti

orrit
Adicto
163 mensajes
desde jun 2013

orrit está baneado del subforo por "http://www.elotrolado.net/hilo_usuario-se-niega-a-pagar_1817930"
Saintkueto escribió:

A mi Liss me gusta bastante, aunque por eso que dicen que es complicada nunca me ha dado por pillarla, pero me parece un champion bastante interesante, buena movilidad y buena ulti

Es dificil porque si el otro mid es bueno te va a ganar el early, a no ser que abraces tu tore pero pierdes todo el potencial de roaming que tiene lissandra. La cosa está en que es muy squishy y el blink es de 20 y pico segundos si no me equivoco en lv1.

civ
¿Qué joroba?
2.381 mensajes
desde may 2008
en Donde yo quiera

Son champs diferentes. Nami es actualmente el mejor support junto a Thresh (de hecho yo diria que bien jugados ambos es mejor una Nami que un Thresh, ya que el CC que tiene pre6 es bastante mayor que el de Thresh. Lissandra olvidate de usarla en mid porque, salvo ciertas excepciones, se la comen. En top es donde se le saca ahora el maximo potencial, y tambien puedes usarla como support del estilo Fiddlesticks o Elise, un support de pokeo mas que otra cosa, pero sirve, aun asi hasta lvl 6 olvidate de hacer algo bueno.

Yo, siendo main support, te recomiendo a Nami, asi que no te dejes influenciar mucho por mi [+risas]
Imagen Asias Envi :3

PrevioSiguiente

Volver a Juegos