[Hilo Oficial] Kingdoms of Amalur: Reckoning

alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
pinaculo escribió:
Yakerton escribió:El juego es basura.


Si señor, una contestación con mucha sabiduría oculta.

Puedes explicar a los no tan sabios porqué es basura?

A mí particularmente me pareció un juegazo, repetitivo en alguna fase del mismo pero cojonudo, porque me daba la libertad de movimientos de exploración que quería con un sistema de combate del fable que me agradaba mucho.


A mí en algunas zonas también me pareció repetitivo pero en general me gustó mucho.
A mí lo que me pareció fue extremadamente fácil, y eso jugando en su máximo nivel de dificultad.

Llegó un momento en que era un paseo. Me quedé con 920 logros, si hubiese tenido algún aliciente más me habría ido a por los 1000, pero en cuanto me lo pasé me entró la pereza máxima.

Es un juego entretenido y que no está mal, pero muy repetitivo y sencillo.

Y luego los objetos que te dan son una M en comparación con los que te fabricas tú en cuanto tienes la herrería a tope, así que ahí también pierde mucha gracia.

Aún así, lo recomiendo ya que me ha divertido prácticamente todo el tiempo que lo he estado jugando.

Saludos
Y de DLC's cuales creeis que son los mejores?.

Saludos.
Yakerton escribió:
pinaculo escribió:
Yakerton escribió:El juego es basura.


Si señor, una contestación con mucha sabiduría oculta.

Puedes explicar a los no tan sabios porqué es basura?

A mí particularmente me pareció un juegazo, repetitivo en alguna fase del mismo pero cojonudo, porque me daba la libertad de movimientos de exploración que quería con un sistema de combate del fable que me agradaba mucho.

te miras la pagina anterior


Lo único que veo en la página que mencionas es que no tiene mucho sentido que digas en un primer post que el juego te gusta y tal, y 6 horas y pico después, en las que te has metido una panzada de cojones dices que no te gusta. Veo mucha falta de criterio ya que el juego es EXACTAMENTE IGUAL DURANTE ESAS 6 HORAS.

No me cuadra mucho meterme 6 horas a algo que no me guste, pero en fin, para gustos los colores.

Yo me lo he acabado y está cojonudo, y más a 20 pavos.
Mary Redfield escribió:Y de DLC's cuales creeis que son los mejores?.

Saludos.

Yo he escuchado que la mayoria son muy buenos pero que hay algunos de relleno como armas o armaduras.
van a sacar algun dlc mas???
pasnake escribió:van a sacar algun dlc mas???


Lo dudo muchísimo, además la empresa quebró.
Leí por varias fuentes que la repetición de las mazmorras era excesiva en plan Oblivion. Es eso cierto? No hay diseños de mazmorras únicos que no se repiten, etc..??
alkaiser69 está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
También estoy a la espera de alguna info sobre futuros DLC.
danko06 escribió:Leí por varias fuentes que la repetición de las mazmorras era excesiva en plan Oblivion. Es eso cierto? No hay diseños de mazmorras únicos que no se repiten, etc..??


No es que se repitan, es que siguen un patrón circular muy similar y además hay muchas con lo que esa sensación de que estás visitando una mazmorra "única" sólo se produce en algunas relacionadas con las quest principales y de facción.
Estoy jugando a Kingdoms of Amalur y mi pregunta es si las misiones caducan. Ahora cojo una misión y la acabo hasta la siguiente y veo que hay un montonazo de gente que da misiones y estan escondidos y quizás luego no me acuerde dónde estaban. Así que si no caducan, pués a cojerlas todas las que vea a saco y ya las iré haciendo.

¿Añguien puede decirmelo?
No caducan, puedes hacerlas cuando quieras una vez activadas.

Saludos.
t0n3 escribió:No caducan, puedes hacerlas cuando quieras una vez activadas.

Saludos.


Muchas gracias por responder. A saco aceptando misiones.
THX1137 escribió:
t0n3 escribió:No caducan, puedes hacerlas cuando quieras una vez activadas.

Saludos.


Muchas gracias por responder. A saco aceptando misiones.

Si si tu acepta todas las que quieras que se te quedan en el registro de misiones y luego tu vas eligiendo la que más te interese hacer y ya te hace el seguimiento en el mapa según la misión que tengas seleccionada.
Saludos
Alguien sabe donde encontrar estos reactivos?

Lino marino
Copo blanco
sales de escarabajo
Polvo prismatico

Estuve jugando sin hacer mucho caso al tema de las cosas q cohia y como lei q algunos tenian problemas porque les faltaban y no sabian cuales,pues me puse a apuntarlos,ya estou casi al final del juego y esos son los 4 q casi no he encontrado ninguno o directamente no he visto ninguno desde q empeze a apuntarlos

Polco prismatico y lino marino se donde hay uno de cada uno y lo q hago es ir esperando a q se regeneren y los boy pillando uno a uno jejeje.Pero el tema de sales de escarabajo y polvo prismatico es qno he cisto ni uno [carcajad]

Gracias
Alguien lo ha comprado en el bazar? Lo descargué ayer pero no he podido jugar, siempre se cuelga tras dar a Nueva partida o Continuar. He borrado la caché y lo he vuelto a bajar y nada.
Saludos.
Master_II escribió:Alguien sabe donde encontrar estos reactivos?

Lino marino
Copo blanco
sales de escarabajo
Polvo prismatico

Estuve jugando sin hacer mucho caso al tema de las cosas q cohia y como lei q algunos tenian problemas porque les faltaban y no sabian cuales,pues me puse a apuntarlos,ya estou casi al final del juego y esos son los 4 q casi no he encontrado ninguno o directamente no he visto ninguno desde q empeze a apuntarlos

Polco prismatico y lino marino se donde hay uno de cada uno y lo q hago es ir esperando a q se regeneren y los boy pillando uno a uno jejeje.Pero el tema de sales de escarabajo y polvo prismatico es qno he cisto ni uno [carcajad]

Gracias


Estás haciendo las misiones secundarias y tal?, te lo pregunto porque yo por ejemplo de alguna de ellas tenía trillones, jajaja. No sé exactamente dónde están, pero yo sé que descubría mapa y hacía secundarias hasta que me acabé el juego, creo que tengo todavía un par de secundarias o así sin hacer y alguna tarea de esas qeu no acaban nunca...
Bueno, después de jugar 132 horas y haber hecho 225 misiones, he de decir que este juego me ha gustado tanto como el Dragon's Dogma, muy completo, variado y largo. A veces un poco repetitivo pero con tantas misiones y tan largo lo encuentro normal, pero como las batallas son entretenidas lo compensa.

Espero que en un futuro salga una segunda parte.
Una pregunta, cuando se recomienda empezar a craftear equipos? Por los materiales y eso...que no quiero empezar a craftear a lo loco por probar, y luego no tener de "ná"
Buenas gente.

Hace tiempo que tengo este juego pero estas navidades lo he retomado dónde lo había dejado, y bueno, no recuerdo si es normal, pero (jugando en dificultad normal) los combates son algo largos, es decir, me sacan muy poca vida cuando me pegan, pero yo también tardo un rato en bajarles la suya, y me estaba preguntando si he echo algo mal, o si no estoy llevando bien mi pj. Soy nivel 35, pícaro guerrero, (devastador) y básicamente me preocupo por subirme daño por impacto crítico. De armas llevo un poco de todo(espadas largas, mandobles, espadas fae) y principalmente dagas, menos a distancia que no llevo ninguna. Me da la sensación que no tengo ni por asomo un equipo decente para mi nivel (llevo armas de nivel 15-18). La armadura tampoco es nada del otro mundo, el problema es que encuentro pocas armaduras que den daño crítico, y si baso mi pj en esto no puedo hacer nada que aguantar con lo que tengo. ¿Que recomendáis? ¿Que habéis echo los que también tenéis un pícaro-guerrero?


Saludos y buenos humos [fumando] [fumando]
Algun baul o algo para guardar items? Porque acabo de empezar el juego mas o menos y estoy a petado de objetos, y las mochilas son muy caras para mi aun...es que es un coñazo tener que estar cada 3 min vendiendo objetos.
D@rth escribió:Algun baul o algo para guardar items? Porque acabo de empezar el juego mas o menos y estoy a petado de objetos, y las mochilas son muy caras para mi aun...es que es un coñazo tener que estar cada 3 min vendiendo objetos.


Si, en las casas que vas adquiriendo o te van dando siempre hay.

Saludos.
Quiero empezar este juego porque probé la demo y me maravilló. Creo que es el tipo de juego hecho para alguien con mis gustos. Me explico, un juego con toques de rol, pero sin ser tan basto y sin tener el libre albedrío de SKYRIM y teniendo unos combates más enfocados a la acción (que eso no quiere decir que no pienses, ojo). Que haya una libertad, pero que más bien sea una sensación, para no ir dejándote algo a cada paso que das, y que se algo más guiado. Es así el juego? Alguien me puede confirmar?
Kaim_07 escribió:Quiero empezar este juego porque probé la demo y me maravilló. Creo que es el tipo de juego hecho para alguien con mis gustos. Me explico, un juego con toques de rol, pero sin ser tan basto y sin tener el libre albedrío de SKYRIM y teniendo unos combates más enfocados a la acción (que eso no quiere decir que no pienses, ojo). Que haya una libertad, pero que más bien sea una sensación, para no ir dejándote algo a cada paso que das, y que se algo más guiado. Es así el juego? Alguien me puede confirmar?


No es tan libre como los tes, pero si que te dejas cosas detrás a las que puedes volver cuando quieras y tal, vamos que no es nada lineal.... en los combates estás en lo cierto pero personalmente me acabé aburriendo un poco del reckoning aunque ya al final... porque tiene poca variedad en ciertas cosas....

Arpg en jugabilidad de combate pensaba que era el mejor hasta que llegó Dragon's Dogma a partir la pana [360º]
Buen juego tecnicamente no es ninguna maravilla,pero su jugabilidad es muy buena y hay muchas cosas por hacer.
Dj_Rao escribió:
Kaim_07 escribió:Quiero empezar este juego porque probé la demo y me maravilló. Creo que es el tipo de juego hecho para alguien con mis gustos. Me explico, un juego con toques de rol, pero sin ser tan basto y sin tener el libre albedrío de SKYRIM y teniendo unos combates más enfocados a la acción (que eso no quiere decir que no pienses, ojo). Que haya una libertad, pero que más bien sea una sensación, para no ir dejándote algo a cada paso que das, y que se algo más guiado. Es así el juego? Alguien me puede confirmar?


No es tan libre como los tes, pero si que te dejas cosas detrás a las que puedes volver cuando quieras y tal, vamos que no es nada lineal.... en los combates estás en lo cierto pero personalmente me acabé aburriendo un poco del reckoning aunque ya al final... porque tiene poca variedad en ciertas cosas....

Arpg en jugabilidad de combate pensaba que era el mejor hasta que llegó Dragon's Dogma a partir la pana [360º]


+1

Dragon's Dogma, para mí también, se come a este Kingdoms of Amalur.

Este juego está bien, yo me lo pasé muy bien el tiempo que me duró hasta que lo terminé, pero es cierto que por momentos se hace repetitivo y exageradamente fácil cuando empiezas a ser poderoso (os aconsejo jugarlo desde el inicio en máximo nivel de dificultad).

Aún así lo recomiendo si te gustan los RPG's, eso sí, después jugar al Dragons Dogma y fliparéis, jejeje.

Saludos.
Los dlc estan al 50%
alguno de los dos vale la pena?
Yo lo empece a jugar y esta wapo el juego, pero al cabo de las horas se vuelve demasiado repetitivo y monotono, y creo que es el unico juego de rol junto a Last Remnant que he dejado a medias, y eso que los juegos de rol es el genero que mas me gusta

Aparte que es facilisimo el juego y pierde interes a las 20 horas o menos
Lo comenzaré cuando acabe Dragon Age, ya os comentaré!

Un saludo!
729 respuestas
111, 12, 13, 14, 15