Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.588
Online:
626
Hilos:
1.380.492
Stats

Índice de foros Otras Consolas Multiplataforma

[Hilo oficial] Kingdom Hearts (Saga)

Para debatir sobre cuestiones multiplataforma o nuevas consolas sin foro asociado.

Moderadores: [erick], Alejo I, cloud_cato

Joxer
Adicto

Mensajepor Joxer 09 Feb 2012 21:54

BSTCloud escribió:Postea todas las dudas que tengas de cualquier tipo, aquí te ayudamos :D
En mi opinión el mejor es el primero, el segundo flojea un poquillo en dificultad y argumento, pero es bueno. Si le tienes mucho amor al castellano, juégalo en español que está doblado.
Si no, pásate el KH2: Final Mix + que tiene un huevo de extras, pero solo tiene textos/voces en inglés (y eso porque está fan traducido).
A partir de ahí... el chain of memories está majo (juégalo antes que el 2), el birth by sleep es casi tan bueno como el 1, y el 358/2 days juégalo ya si te ha enamorado la saga XD

Todo esto bajo mi punto de vista of course.
¡Disfrútalos! :D

¿Y el Re:coded? XD
Mi colección de Kingdom Hearts
Imagen

BSTCloud
Abogado de EOL

Fotos: 5

Mensajepor BSTCloud 09 Feb 2012 22:15

¿El Re qué?
Imagen__Imagen__Imagen

Joxer
Adicto

Mensajepor Joxer 09 Feb 2012 22:28

BSTCloud escribió:¿El Re qué?

Admítelo, existe, aunque sea una mierda. [jaja]
Imagen

BSTCloud
Abogado de EOL

Mensajepor BSTCloud 09 Feb 2012 22:48

NOOOOO.
¡NOOOOOOO!
Kingdom hearts es perfecto, no tiene porquerías [decaio]
Imagen__Imagen__Imagen

manologod2
INVERSE RAPE

Staff

Mensajepor manologod2 09 Feb 2012 22:50

BSTCloud escribió:Kingdom hearts es perfecto, no tiene porquerías [decaio]

Pues el 358/2 Days bien que lo has mencionado [jaja]

J_Ark
Tenkai Star

Mensajepor J_Ark 09 Feb 2012 23:01

manologod2 escribió:
BSTCloud escribió:Kingdom hearts es perfecto, no tiene porquerías [decaio]

Pues el 358/2 Days bien que lo has mencionado [jaja]

ZASCA!!!
Aunque tiene razón [poraki]

BSTCloud
Abogado de EOL

Mensajepor BSTCloud 09 Feb 2012 23:36

El 358/2 days tiene el mejor tramo final de todo kingdom hearts, aunque el juego sea una caca, solo por esos 35 minutos finales merecen la pena las horas de sufrimiento anterior :o

http://www.youtube.com/watch?v=4SLe96CNHgQ

Manly tears. Muucho más emotivo que el final secreto del birth by sleep (spoilers gordotes ambos juegos)
Y mira que yo soy fan de aqua a más no poder, pero xion... U_U [buuuaaaa]
Imagen__Imagen__Imagen

Joxer
Adicto

Mensajepor Joxer 09 Feb 2012 23:46

Pues a mi el 358/2 Days me pareció bastante bueno. e_e
Imagen

J_Ark
Tenkai Star

Mensajepor J_Ark 09 Feb 2012 23:46

BSTCloud escribió:El 358/2 days tiene el mejor tramo final de todo kingdom hearts, aunque el juego sea una caca, solo por esos 35 minutos finales merecen la pena las horas de sufrimiento anterior :o

http://www.youtube.com/watch?v=4SLe96CNHgQ

Manly tears. Muucho más emotivo que el final secreto del birth by sleep (spoilers gordotes ambos juegos)
Y mira que yo soy fan de aqua a más no poder, pero xion... U_U [buuuaaaa]

Mucho sufrimiento. Mucho, mucho sufrimiento.

BSTCloud
Abogado de EOL

Mensajepor BSTCloud 09 Feb 2012 23:58

A ver, analicemos el KH 358/2 days:

·Física, entornos... "feel" del gameplay en general y del control de roxas: para ser de DS, muy bueno. 10/10.

·Gráficos. La madre que... alucinantes. 10/10.

·Música: Son canciones de KH1, KH2... y algunas nuevas, por yoko, como siempre. ¿Qué puede haber de malo? 10/10.

·Personalización: El sistema de paneles es muy potente, pero es un coñazo y a veces absurdamente restrictivo. 7/10.

·Cantidad de personajes manejables: UN MONTÓN. Toda la organización, y más. 10/10

·Multijugador: Divertido con los colegas, muchas formas de jugar. 8/10.

·Historia: Empieza muy bien, termina mejor aún. Pero lo de enmedio es insulso y además avanza muuy despacio. 7/10. Y le pongo un 7 porque flipé en absolutos colores con el tramo final.

·Variedad de desafíos. Cero. CERO. PUTO COÑAZO. Todo el rato lo mismo. Matar, buscar emblemas, matar, buscar emblemas, matar, matar, una misión de investigación y persecución, matar, matar, matar, y vuelve al principio de la lista. Lo más divertido viene a ser cuando descubres un mundo nuevo las misiones de "investigar" para darte algo nuevo (además de que hay diálogos y eso... alegra la vista), por lo demás es todo el puto rato lo mismo.

Y como los mundos te los conoces ya (porque no meten ni uno nuevo salvo neverland que encima es una porquería), no hay que explorar NADA. Por lo cual hay un GRAAN trozo de juego que aburre al más puro estilo los castillos desérticos del castlevania 2: tienes la impresión de que estás jugando porque el juego te lo exige, porque los trozos jugables no te aportan absolutamente nada y notas un gran vacío y desperdicio de potencial en el mismo. ¿En serio tengo que tirarme más de 50 misiones haciendo lo mismo sin ningún tipo de intromisión por parte de la historia del juego siendo lo máximo que voy a ver es a roxas comiéndose un helado? Empecé completando todas las misiones y terminé haciendo solo las indispensables para avanzar. Además la historia tarda un montón en arrancar.

·Conclusión: Un motor gráfico con un conjunto de elementos muy potente, que se ve jodidamente arruinado ante el aburrimiento de reiterar las fases jugables hasta el infinito.
Eso sí, tanto los tramos princinpales como el final, como ya he mencionado son una maravilla. Y se nota que tenían eso pensado y no sabían qué hacer con el resto.

Una pena. Pero aun así el juego me gusta. Porque soy un Kh bitch.
Imagen__Imagen__Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Multiplataforma