[HILO OFICIAL] Kindle

soulforged escribió:Y si tienes un ebook de Amazon en una tarjeta SD y metes esa tarjeta en otro Kindle tampoco funcionaría no?


El kindle ya no tiene tarjetas SD, solo memoria interna
Preguntitas rápidas:

Un familiar se va a EEUU Y...
1º-Se puede comprar en tiendas fisicas en EEUU ?

2º-El ahorro sería sustancial, ¿no?

3º-Habría algún problema (aquí en Spain) si al final me decantase por el DX?


Gracias y saludos
GELETE escribió:Preguntitas rápidas:

Un familiar se va a EEUU Y...
1º-Se puede comprar en tiendas fisicas en EEUU ?

2º-El ahorro sería sustancial, ¿no?

3º-Habría algún problema (aquí en Spain) si al final me decantase por el DX?


Gracias y saludos


No creo que lo vendan en tienda fisica, mas que nada porque que yo sepa amazon no tiene tienda fisica.

Te ahorrarias creo que no mucho, ya que la diferencia seria el pago de las aduanas, pero casi seguro que tendrias que pagar aduanas al llegar al aeropuerto (corregidme si me equovoco)

ADemás, la version que se vende en USA use Whispernet, y no 3G como en Europa, por lo que no podrias tener intenert en el kindle
Bueno otro más que se suma, pedido ayer un iKindle, y agradecido por los comentarios y sugerencias de este hilo, me ha servido mucho para decidirme finalmente.
Estoy que me muerdo las uñas, parece que no va llegar nunca, lleva desde el día 4 en aduanas, 2 días para llegar a Sevilla y 7 (10 porque no lo verán hasta el lunes como poco) para que pase las aduanas, esto es indignante.

December 4, 2009 09:28:00 AM Seville XX ES Initiated customs clearance process
December 4, 2009 08:55:00 AM Seville XX ES Arrival Scan
December 3, 2009 08:41:00 PM Leipzig XX DE Arrival Scan
December 3, 2009 03:06:00 AM Cincinnati Hub OH US Arrival Scan
December 2, 2009 02:17:00 PM Phoenix AZ US Shipment received by carrier
Esto es España: 2 días para salir de EEUU y llegar aquí; 10 días para tenerlo y con suerte no tendrás que encima ir a recogerlo.
Ya lo tengooooooooo [looco] [looco] [looco] [looco] [looco]
Es increible, sinceramente es la mejor compra que pueda haber hecho para navidad.Os lo recomiendo, lo pedi el sabado dia 5 y por fin ayer me llego.He estado trasteándolo y va de mil maravillas, solo que al transferir los 33 libros que tenia en el calibre tardo unos 2 minutejos entre algun que otro error que lo achaco a mi impaciencia.Esta muy chula la impresion de querer quitar esa imaginaria pegatina que en realida no lo es (tinta electronica al ver el kindle por primera vez, [carcajad] [carcajad] [carcajad] ).Saluodos kindlelioanossssss [beer] [beer]
Creéis que hay alguna posibilidad de que en los próximos meses salga un nuevo Kindle? Lo que más me disgusta del mismo es el teclado qwerty... Creo que se desaprovecha mucho espacio, lo suyo sería poner una pantalla táctil.

Un saludo
Hombre, lo del espacio es relativo, solo tienes que ver el Nook o el Alex: la pantalla ocupa el mismo espacio que ese QWERTY, con la desventaja del consumo de batería por supuesto. Yo no termino de ver una ventaja que se le añada una pantalla en plan iphone a los ereaders, el tiempo dirá ;)
Lo suyo sería la pantalla de tinta, y debajo una pantalla tácil a color para poder navegar por los menús.
gracias por la informacion , útilpara un regalo de reyes , sin duda
AlvaroBF escribió:
GELETE escribió:Preguntitas rápidas:

Un familiar se va a EEUU Y...
1º-Se puede comprar en tiendas fisicas en EEUU ?

2º-El ahorro sería sustancial, ¿no?

3º-Habría algún problema (aquí en Spain) si al final me decantase por el DX?


Gracias y saludos


No creo que lo vendan en tienda fisica, mas que nada porque que yo sepa amazon no tiene tienda fisica.

Te ahorrarias creo que no mucho, ya que la diferencia seria el pago de las aduanas, pero casi seguro que tendrias que pagar aduanas al llegar al aeropuerto (corregidme si me equovoco)

ADemás, la version que se vende en USA use Whispernet, y no 3G como en Europa, por lo que no podrias tener intenert en el kindle


No lo venden en tiendas físicas pero puedes hacer que te lo manden al hotel o a donde sea que te vas a alojar.

Te ahorras unos 55$ de aduanas y unos 20$ de envío (más barato nacional que internacional).

El Kindle DX tendría capada la conexión a la red Whispernet porque (aún) no existe versión internacional, es como el Kindle 2 antiguo.
Al final me parece que me voy a decantar por el sony 600. A ver si a principioas de enero lo puedo tener ya aquí.
Gracias
Otro más que se lo ha comprado :) lo pedí el 09/12/2009 y hoy 14/12/2009 me ha llegado. También lo he abierto solo para probarlo que es un autoregalo para navidades jejeje.

Cuando lo "pueda" usar ya cometaré por aquí los las impresionesss, la primera es como todos, la cara de flipao de lo que parece un plástico transparente a retirar y es la propia tinta electrónica jeje.

Saludosss
Y otro más que ha caido, es para un regalo, lo pedí ayer, a ver si llega esta semana XD

Una pregunta, al final se puede navegar por internet usando el 3G que trae. ¿Hay que hacer algún truquillo para que te deje?
Buena pregunta... A mi solo me funciona wikipedia y la kindle store y no he encontrado informacion sobre como hacer que funcione el resto en ningun otro sitio (bloqueado por tema de licencias supongo)

Hoy en la peluqueria un señor mayor me ha preguntado que cuanto me habia costado y donde me lo habia comprado xD y se lo estuve enseñando
acabo de ver una imagen de la comparación de tamaños y madre mía! es enorme el kindle...lo que busco es algo que pueda entrarme en el bolso (no mochila) y viendo la imagen me da miedo pedirlo y que necesite un macuto para poder llevarlo...
mirad:
Imagen

decidme si se hace grande entre las manos o es completamente manejable...
bueno, vuelvo a la carga otra vez y vuelvo a recordar que de esta semana no pasa y que me acuerdo que tengo que subir un tuto de como navegar por internet desde el kindle, voy a explicar en plan rapido para los nuevos.

Se puede navegar y usar el servicio de internet, simplemente cambiando tu direccion en tu cuenta de amazon desde amazon.com y añadir otra direccion (cualquiera embajada, hotel o biblioteca vale ... jajajaj) añades y le dices que a partir de ahora esa es tu direccion correcta; entonces te vinculará como que vives en USA y tendras acceso a internet desde el kinle, pero OJO ......

Si intentas hacer una compra o la realizas desde la web de kindle store en españa, te van a pillar infraganti y entonces te pediran que les envies una copia de tu pasaporte para verificar datos, por lo cual, si vais a navegar, nada de comprar, y si vais a comprar en españa, cambiad la direccion otra vez a la de españa ( la real )

espero que lo hayais entendido y cualquier duda, aqui el mandao !!!!!!!!!

pd : la fiesta del yate, para el 25 no compañeros '??
Imagen al final me compré este !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd : manza, es completamente transportable, vamos que no hace mas de 15 x 15 x 2 cms y creo que me he pasado y todo !!!!!!! si me cabe en mi mochila de cada dia de sobras imaginate en una normal ..... no es lo que parece de veras !!! es mucho mas pequeño !
vale, pues me quedo más tranquilo...Tengo que hacer una pregunta más...
la navegación con cuenta americana (como bien acabas de explicar arriba) se hace razonable o es pesadísima?. Es para ver si me pilla un día por ahí en medio del campo y me apetece enviar un correo electrónico (gmail). ¿Podría alguien hacer un video para ver cómo se navega por gmail? Mandadme a la mierda si queréis pero estoy a puntito de pedir uno y me interesa muuuucho ese dato. Indeciso me encientro...[decaio]
manza escribió:vale, pues me quedo más tranquilo...Tengo que hacer una pregunta más...
la navegación con cuenta americana (como bien acabas de explicar arriba) se hace razonable o es pesadísima?. Es para ver si me pilla un día por ahí en medio del campo y me apetece enviar un correo electrónico (gmail). ¿Podría alguien hacer un video para ver cómo se navega por gmail? Mandadme a la mierda si queréis pero estoy a puntito de pedir uno y me interesa muuuucho ese dato. Indeciso me encientro...[decaio]



No hombre no, para eso estamos !!!!!! pero la navegacion cuenta que depende de la red en la que te encuentres, va por 3G y depende de la cobertura, pero vamos que para entrar en una web, a lo mejor te tarda 5 o 6 segundos aprox, ya te subiré un video si puedo esta noche, pero sobre todo os aviso que es un lector, todo lo que venga de mas, es de mas, solo se deberia de usar para leer y alguna necesidad muy imperiosa un dia de mucha necesidad como lo digo yo ..... eso que no te aguntas sin mirar una web o algo ... jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]
shooting_star escribió:
manza escribió:vale, pues me quedo más tranquilo...Tengo que hacer una pregunta más...
la navegación con cuenta americana (como bien acabas de explicar arriba) se hace razonable o es pesadísima?. Es para ver si me pilla un día por ahí en medio del campo y me apetece enviar un correo electrónico (gmail). ¿Podría alguien hacer un video para ver cómo se navega por gmail? Mandadme a la mierda si queréis pero estoy a puntito de pedir uno y me interesa muuuucho ese dato. Indeciso me encientro...[decaio]



No hombre no, para eso estamos !!!!!! pero la navegacion cuenta que depende de la red en la que te encuentres, va por 3G y depende de la cobertura, pero vamos que para entrar en una web, a lo mejor te tarda 5 o 6 segundos aprox, ya te subiré un video si puedo esta noche, pero sobre todo os aviso que es un lector, todo lo que venga de mas, es de mas, solo se deberia de usar para leer y alguna necesidad muy imperiosa un dia de mucha necesidad como lo digo yo ..... eso que no te aguntas sin mirar una web o algo ... jajajaja [carcajad] [carcajad] [carcajad] [carcajad]

Puedes probar que tal va la versión móvil de EOL?
Yo tengo mi kindle con su funda sin abrir ni nada encima de la mesadel comedor, que hasta el día 25 mi madre no me deja abrirlo, que ganas XD (puto embalaje de seguridad de Amazon)
shooting_star escribió:bueno, vuelvo a la carga otra vez y vuelvo a recordar que de esta semana no pasa y que me acuerdo que tengo que subir un tuto de como navegar por internet desde el kindle, voy a explicar en plan rapido para los nuevos.

Se puede navegar y usar el servicio de internet, simplemente cambiando tu direccion en tu cuenta de amazon desde amazon.com y añadir otra direccion (cualquiera embajada, hotel o biblioteca vale ... jajajaj) añades y le dices que a partir de ahora esa es tu direccion correcta; entonces te vinculará como que vives en USA y tendras acceso a internet desde el kinle, pero OJO ......

Si intentas hacer una compra o la realizas desde la web de kindle store en españa, te van a pillar infraganti y entonces te pediran que les envies una copia de tu pasaporte para verificar datos, por lo cual, si vais a navegar, nada de comprar, y si vais a comprar en españa, cambiad la direccion otra vez a la de españa ( la real )

espero que lo hayais entendido y cualquier duda, aqui el mandao !!!!!!!!!

pd : la fiesta del yate, para el 25 no compañeros '??
Imagen al final me compré este !!!! [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]

pd : manza, es completamente transportable, vamos que no hace mas de 15 x 15 x 2 cms y creo que me he pasado y todo !!!!!!! si me cabe en mi mochila de cada dia de sobras imaginate en una normal ..... no es lo que parece de veras !!! es mucho mas pequeño !



Vale shooting_star quedamos para el 25 XD , pero dinos la hora y trae la cesta para entregarla al ganador.

Por cierto cambia las colchas de las camas que meten miedo [sati]
Hola chavales. Soy nuevo en el foro y me gustaría consultaros un tema. Quiero comprar un lector de ebooks, y no sé por cuál decidirme. He mirado el nook, el kindle y el leqtor. El nook parece que no envían a españa, cierto? El kindle me gustaría que me informárais, porque he estado mirando en amazon y no sé por cuánto me saldrían con los portes y la conversión a euro (y eso de las aduanas tampoco sé de qué va). Por último, el leqtor está agotado, pero me han dicho en la información comercial que me ofrecen el airis dbook (creo que el lequtor es un clon de éste) por el mismo precio (200 €). En definitiva, me gustaría gastarme sobre los 200 o poco más de 200. Mis preguntas: ¿Por cuánto me saldría el kindle? ¿El kindle es mejor que el airis, no? ¿El nook no hay manera de conseguirlo, cierto? Y bueno, si existen otros sobre este precio pues recomendadme cuál creéis vosotros que es el mejor. Ojalá me podáis ayudar, porque estoy un poco confuso a pesar de haber estado investigando. Gracias de antemano. Saludos.
sigo esperando el vídeo del kindle navegando por gmail y elotrolado... algún alma caritativa...jejeje
¿Cuánto tiempo se tarda en Adunas? Lleva desde ayer desde las 06 de la mañana. Tarda menso en llegar desde USA a Madrid que en salir de adunas, y eso que ya lleva pagadas las tasas.

Yo creo que hasta el lunes como pronto ya no me llega [buuuaaaa]
skunk df escribió:¿Cuánto tiempo se tarda en Adunas? Lleva desde ayer desde las 06 de la mañana. Tarda menso en llegar desde USA a Madrid que en salir de adunas, y eso que ya lleva pagadas las tasas.

Yo creo que hasta el lunes como pronto ya no me llega [buuuaaaa]


Espero que no te llegue por dhl sino date por jodido, mi odisea con las aduanas y la kindle acabo ayer y gracias a que el de aduanas fue bastante majo y me sello el papel sin pagarle, pero la pua que me intento hacer dhl fue tremenda.
Coolpix escribió:
skunk df escribió:¿Cuánto tiempo se tarda en Adunas? Lleva desde ayer desde las 06 de la mañana. Tarda menso en llegar desde USA a Madrid que en salir de adunas, y eso que ya lleva pagadas las tasas.

Yo creo que hasta el lunes como pronto ya no me llega [buuuaaaa]


Espero que no te llegue por dhl sino date por jodido, mi odisea con las aduanas y la kindle acabo ayer y gracias a que el de aduanas fue bastante majo y me sello el papel sin pagarle, pero la pua que me intento hacer dhl fue tremenda.


Si que me llega por DHL; que te paso cuenta, para esta prevenido.

Esta retenido en aduanas, espero que no pase nada raro

Jueves, Diciembre 17, 2009
Time

Location
Retraso en el despacho de aduanas
15:19

Madrid - Spain
Miércoles, Diciembre 16, 2009

Retraso en el despacho de aduanas
09:48

Madrid - Spain
Llegada al centro de tránsito de Madrid - Spain
06:52

Madrid - Spain
Despacho de aduanas iniciado en Madrid - Spain
06:46

Madrid - Spain
Te pongo mi tracking de DHL para que veas XD:

Martes, Diciembre 15, 2009

Envío retenido. Agente de Aduanas informado.14:02
Madrid - Spain

Lunes, Diciembre 14, 2009

Retraso en el despacho de aduanas14:01
Madrid - Spain

Viernes, Diciembre 11, 2009

Retraso en el despacho de aduanas13:11
Madrid - Spain

Jueves, Diciembre 10, 2009

Retraso en el despacho de aduanas13:00
Madrid - Spain

Miércoles, Diciembre 09, 2009

Retraso en el despacho de aduanas 13:56
Madrid - Spain

Martes, Diciembre 08, 2009

Retraso en el despacho de aduanas 14:24
Madrid - Spain

Lunes, Diciembre 07, 2009

Retraso en el despacho de aduanas 13:26
Madrid - Spain

Sábado, Diciembre 05, 2009

Retraso en el despacho de aduanas 08:02
Madrid - Spain
Despacho de aduanas iniciado en Madrid - Spain07:50
Madrid - Spain
Llegada al centro de tránsito de Madrid - Spain07:44
Madrid - Spain
Salida de un centro de tránsito de DHL East Midlands - UK03:58
East Midlands - UK
Envío procesado en East Midlands - UK01:54
East Midlands - UK
Llegada al centro de tránsito de East Midlands - UK00:18
East Midlands - UK

El dia 15 sale ya como agente de aduanas informado porque me tuve que ir yo hasta barajas para ver que leches pasaba con mi kindle, llego a DHL y me dicen que lo tiene retenido aduanas y que tenian que haber contactado conmigo para decirmelo, le digo a la tia que que me tienen que decir, yo he pagado los portes hasta mi casa y un "import feed deposit" de 37€ a amazon por si lo paraban, total, me dice que si ya que estoy ahi quiero autodespacharmelo, le digo que si, asi me lo llevaba en el dia y me da un papel con la factura y me dice que me vaya al centro de carga aerea a que me lo sellen, que es ir y ya, voy (esta al lado, a 1 minuto en coche) y al darle el papel al tio me dice que que hago yo ahi, que esto tenia que haberlo dado dhl ya que tu has pagado portes hasta tu casa, no hasta la aduana y que hay que pagar el iva+aranaceles (66€ en total), el tio blasfemo contra dhl lo que no esta en los escritos, porque segun el esos 66€ los tenia que pagar dhl, ya que los pagas tu al pedir el kindle, tanto en gastos de envio como en el "import fees" que pagas al comprarlo, pero que son unos listos y lo que estan haciendo es hacerse el sueco con los pedidos para no pagarlos y que eempezaban a estar bastante hartos del tema kindles+dhl, les llegaban a las aduanas como 20 al dia me dijo [qmparto], al final el tio se tiro el rollo y me sello el papel gratis y al ir a dhl les dije si me habian visto cara de tonto o que cojones pasaba con ellos y les entro por un oido y les salio por otro, me dieron el kindle y me fui.
Joder, pues espero que no me pase eso. ¿a ti te llamaron en algún momento para pedirte el DNI?
A mi me llamaron ayer, y me dijeron que hoy me llegaría, pero ya veo que no me ha llegado y sigue retenido en aduanas.
¿Tú fuiste a Barajas directamente por tu cuenta, o xq te llamó DHL?

Espero que haya suerte y lo liberen pronto de aduana
yo la verdad es que no entiendo que esta pasando con el tema de los kindles, cuando lo compré yo hace mas de un mes, no tuve ningun problema, lo pedí un jueves y estaba en mi casa un lunes, total 4 dias de envio con un fin de semana de por medio .... y ahora no paro de leer y de ver lo que esta pasando, y todo esto es culpa de DHL.

Trabajo en UPS en despacho de import aerea y os puedo asegurar que aqui en barcelona, cualquier despacho que entra, con su DUA ya esta etiquetado como pagado por Amazon co y que no me ha salido ningun despacho ni naranja ni amarillo asi que vamos tirando con verdes y sin problemas.

Siento que este pasando todo esto, pero es cosa de que teneis que reclamar a DHL con FACTURA EN MANO, que ya habeis pagado los portes desde origen, y no hay mas .... asi que a reclamar, a amazon y sinó que no sean tan listos .....

El viernes me llegaron mas de 800 kindles pedidos de toda españa, os lo puedo asegurar que es una autentica locura ...... 200 eran para la misma persona, supongo que los venderá por ebay, pero el resto eran todos users normales y corrientes con direcciones diferentes y eso es lo que le jode a DHL, despachar uno a uno .

Un saludo y paciencia y si a alguno le toca UPS, que me avise que intentaré meter mano rapida ;) ;) ;)
Ahora entiendo todo, la comisión no la llevaba via Amazon, la llevaba via UPS!!!!
PoderGorrino escribió:Ahora entiendo todo, la comisión no la llevaba via Amazon, la llevaba via UPS!!!!



jajaja que cabron !!!!!! no no la comision la llevo por las dos partes, por eso ahora tengo 2 yates [+risas] [+risas] [+risas]
la verdad es que se me da bastante bien vender el producto ;) ;)
skunk df escribió:Joder, pues espero que no me pase eso. ¿a ti te llamaron en algún momento para pedirte el DNI?
A mi me llamaron ayer, y me dijeron que hoy me llegaría, pero ya veo que no me ha llegado y sigue retenido en aduanas.
¿Tú fuiste a Barajas directamente por tu cuenta, o xq te llamó DHL?

Espero que haya suerte y lo liberen pronto de aduana


A mi no me aviso nadie de DHL, el 15 me canse y me fui a barajas a ver que pasaba y me encontre el pastel, si no voy se podria tirar alli hasta el infinito. Mi recomendacion es que esperes unos dias a ver y sino vayas a montarles el pollo, no pagues ni 1€ mas.

shooting_star, lo que esta pasando es muy facil, los gastos que se pagan a amazon no cubren iva+aranceles que hay que pagar en barajas y esos gastos los afronta dhl, porque es la encargada de decirle a amazon los gastos que lleva cada kindle para que el usuario los pague a la hora de comprarlo y por cada kindle ellos tienen que poner unos 5-10€ he calculado, multiplica eso por cada kindle que llega, que son muchisimos y han decidido putear al usuario, que venga aqui a por el y que paguen ellos.
Aquí otro que ha caído XD En este caso, un Kindle para mí y uno para mi hermana. Espero que no haya muchos problemas con el envío, y ya comentaré una vez recibido con impresiones y tal xD
shooting_star escribió:yo la verdad es que no entiendo que esta pasando con el tema de los kindles, cuando lo compré yo hace mas de un mes, no tuve ningun problema, lo pedí un jueves y estaba en mi casa un lunes, total 4 dias de envio con un fin de semana de por medio .... y ahora no paro de leer y de ver lo que esta pasando, y todo esto es culpa de DHL.

Trabajo en UPS en despacho de import aerea y os puedo asegurar que aqui en barcelona, cualquier despacho que entra, con su DUA ya esta etiquetado como pagado por Amazon co y que no me ha salido ningun despacho ni naranja ni amarillo asi que vamos tirando con verdes y sin problemas.

Siento que este pasando todo esto, pero es cosa de que teneis que reclamar a DHL con FACTURA EN MANO, que ya habeis pagado los portes desde origen, y no hay mas .... asi que a reclamar, a amazon y sinó que no sean tan listos .....

El viernes me llegaron mas de 800 kindles pedidos de toda españa, os lo puedo asegurar que es una autentica locura ...... 200 eran para la misma persona, supongo que los venderá por ebay, pero el resto eran todos users normales y corrientes con direcciones diferentes y eso es lo que le jode a DHL, despachar uno a uno .

Un saludo y paciencia y si a alguno le toca UPS, que me avise que intentaré meter mano rapida ;) ;) ;)


Dios esto es el no va más. Aparte de comprarse ese pedazo yate a cuentas de las comisiones del kindle XD . Ahora shooting_star trabaja en la competencia de DHL [sati] . Tiene el mercado copado primero venta y ahora se va hacer con la distribución.

Temblar steve jobs y bill gates ha llegado el coco [+risas] de las ventas.

P.D.: el dia veintes dos aquí como un clavo par dar la cesta shooting_star [beer]
Pues el mío,

Lo pedí el 9 de diciembre.
Lo enviaron el 10 de diciembre.
Y lo recibí en mi casa el 15 de diciembre, eso sí, lo que hice es poner en la dirección mi NIF y parece que funcionó. En cuanto a lo aranceles tampoco tuve mayor problema. Después de probarlo, lo he guardado pues es para un regalo de navidad, tiene muy buena pinta el cacharo, aun así por el momento me sigue gustando más mi PRS-505, al menos a nivel de PDF los procesa mejor, pues puedo aumentar el tamaño del PDF, que por mis pruebas con el Kindle esto no me ha sido posible y salvo algún que otro pdf la letra es tan pequeña que hace casi imposible su lectura, mayor que se está haciendo uno, aunque con un firmware mejorado espero que se solucione pronto.

Por lo demás todo perfecto, el modo text 2 speach me parece una muy buena, y el diccionario incorporado también, sobre todo porque el uso va ha ser para lectura de libros en inglés. Muy buen producto.
Bueno a mi me ha llegado ya mi Kindle. Lo pedí el día 10 de Diciembre y me llegó el 15. Fue por DHL, supongo que será cuestión de suerte el tener o no problemas con las aduanas y que te lo retengan. Mi impresión con el aparato ha diso muy buena, es más rápido de lo que inicialmente pensaba que sería un e-reader (es la primera vez que veo y uso uno) y las imágenes que te vienen por defecto de salvapantallas son increíbles, impresionan al principio por la nitidez. Por cierto, ¿no se puede elegir la imagen que quieres de las que te vienen por defecto para que salga de salvapantallas sin hacerle ningun hack?
belmonte escribió:Pues el mío,

Lo pedí el 9 de diciembre.
Lo enviaron el 10 de diciembre.
Y lo recibí en mi casa el 15 de diciembre, eso sí, lo que hice es poner en la dirección mi NIF y parece que funcionó. En cuanto a lo aranceles tampoco tuve mayor problema. Después de probarlo, lo he guardado pues es para un regalo de navidad, tiene muy buena pinta el cacharo, aun así por el momento me sigue gustando más mi PRS-505, al menos a nivel de PDF los procesa mejor, pues puedo aumentar el tamaño del PDF, que por mis pruebas con el Kindle esto no me ha sido posible y salvo algún que otro pdf la letra es tan pequeña que hace casi imposible su lectura, mayor que se está haciendo uno, aunque con un firmware mejorado espero que se solucione pronto.

Por lo demás todo perfecto, el modo text 2 speach me parece una muy buena, y el diccionario incorporado también, sobre todo porque el uso va ha ser para lectura de libros en inglés. Muy buen producto.


Para pdf's a pesar de que ahora es compatible sigue sin ser el mejor lector, otros del mismo tamaño los gestionan un poco mejor. Pero bueno, cada vez se encuentran menos cosas en pdf y más en otros formatos en los que la conversión a .mobi es muy satisfactoria (un .epub bien editado pasado a .mobi con el calibre queda de lujo sin tener que tocar nada).
Si el uso va a ser lectura de libros en inglés, entonces no hay ni un asomo de duda de que has hecho la mejor elección posible (en mi caso la lectura en inglés va a ser un porcentaje también apreciable).
Buenas,

Pues el lunes pasado me decidí por comprar el Kindle DX. Como Amazon no te lo vende directamente, lo acabé comprando en ebay. Me salió por 560$, unos 380€ con gastos de envio. Me lo envian mediante Fedex.

Segun la web de Fedex, el paquete ya se encuentra en Barcelona, de hecho, está allí desde el viernes a las 11:00h. Lo último que me pone es:

"Excepción en el envío, retraso fuera de nuestro control"

A ver si me lo pillan en la Aduana y me hacen pagar una barbaridad, que he leído que a algunos les han cobrado el 20% del valor del paquete.

Espero recibirlo el lunes. Ya os contaré que tal va, por si alguien quiere importarse el DX.

Saludos
Por mi experiencia con ellos, Fedex nunca me ha pasado por aduanas.
Al parecer ya está liberado de Aduanas, y lo entregan hoy, a ver si pueden con la nieve [risita]

Alguién tiene algún diccionario en español en .mobi, para instalarlo en el kindle.

Si alguien tiene alguno, se agradecería un mensaje privado. Gracias XD
skunk df escribió:Al parecer ya está liberado de Aduanas, y lo entregan hoy, a ver si pueden con la nieve [risita]

Alguién tiene algún diccionario en español en .mobi, para instalarlo en el kindle.

Si alguien tiene alguno, se agradecería un mensaje privado. Gracias XD


Lo mismo digo, aunque en mi caso sería para el Kindle DX, pero vamos, creo que da lo mismo.

Saludos.
que ganas tengo de dar ya los klindes por varias razones fundamentales..

1- son regalos..
2- ver como funcionan y todo lo q trae y seguramente pedirme uno para mi mas adelante xD

jajaj

desde luego todo lo q escucho de estos aparatejos son sensacionales y viendo algunos modelos estos dias en grandes superficies .. parecen de plastico malo, asi que me alegro mucho de esta eleccion
Pues ya me ha llegado el kindle DX. Ahora a esperar al dia 25 para abrir-lo. Ya os contaré.

Saludos
Yo me uno a la petición de un diccionario para el Kindle en Español. He leido en un foro de lectores electronicos que un usuario lo tiene, pero que no lo comparte por petición expresa de la persona que se lo pasó. Hasta donde sé hay que tener un diccionario Español-Español en archivo prc, y luego modificarlo con un editor hexagesimal para que funcione en el Kindle (pero ni idea de como se hace).

Por cierto, ¿cómo se puede poner como predeterminado uno de los salvapantallas que te vienen en el Kindle?.
buenas gente! desde hace una semana tengo el kindle! ahora a ver si me termino el libro analogico que tengo y a darle uso!
Ayer me llegó y confirmo todas las bondades que habeis comentado de este aparato.
Pero no me funciona el navegador. Cuando me llegó lo desregistré y cree una nueva cuenta en amazon con dirección en USA, pero me deja navegar. ¿sabeis por qué puede ser? ¿Lo han limitado ahora? Alguién que le funcione puede poner la dirección exacta que tiene puesta en amazon, no sea que me la tenga mal puesta.

Gracias
La verdad es que cada vez me interesa más este reproductor, pero tengo unas series de dudas:

He visto al inicio del hilo que el kindle 2 ya es internacional pero en cambio en otros foros comentan que hasta el 2010 el producto no es internacional. Imagino que esto afecta a la compra de los libros en amazon. Si lo compro ahora en EEUU podre comprar los libros electrónicos de Amazon en España cuando salgan.

LA otra duda que tengo es que tal lectura del manga en el de 6”, la gente dice que se lee bastante mal, pero no le entiendo porque muchas veces el propio tamaño de un comic es similar al de la pantalla. ¿Podríais poner unas fotos con un par de páginas de un comic?
Estaría guay los que tenéis el DX que subierais también alguna foto de un comic para poder ver la diferencia, ya que imagino que este último se leerá bastante bien.

Muchas gracias por la ayuda [beer] .

Y por cierto os odio a todos por engancharme a este mundo [sonrisa] [sonrisa] .
slywolf escribió:La verdad es que cada vez me interesa más este reproductor, pero tengo unas series de dudas:

He visto al inicio del hilo que el kindle 2 ya es internacional pero en cambio en otros foros comentan que hasta el 2010 el producto no es internacional. Imagino que esto afecta a la compra de los libros en amazon. Si lo compro ahora en EEUU podre comprar los libros electrónicos de Amazon en España cuando salgan.

LA otra duda que tengo es que tal lectura del manga en el de 6”, la gente dice que se lee bastante mal, pero no le entiendo porque muchas veces el propio tamaño de un comic es similar al de la pantalla. ¿Podríais poner unas fotos con un par de páginas de un comic?
Estaría guay los que tenéis el DX que subierais también alguna foto de un comic para poder ver la diferencia, ya que imagino que este último se leerá bastante bien.

Muchas gracias por la ayuda [beer] .

Y por cierto os odio a todos por engancharme a este mundo [sonrisa] [sonrisa] .


El Kindle 2 es internacional el que venden ahora mismo. El que saldrá en el 2010 es el Kindle DX Internacional, el Kindle DX que se vende ahora lleva una conexión inalámbrica que sólo sirve para EEUU.

Sobre los mangas, a mí las 6" se me quedan algo pequeñas, aunque hay mucha gente que los lee así y dice que se ven muy bien.
Scharlach escribió:
slywolf escribió:La verdad es que cada vez me interesa más este reproductor, pero tengo unas series de dudas:

He visto al inicio del hilo que el kindle 2 ya es internacional pero en cambio en otros foros comentan que hasta el 2010 el producto no es internacional. Imagino que esto afecta a la compra de los libros en amazon. Si lo compro ahora en EEUU podre comprar los libros electrónicos de Amazon en España cuando salgan.

LA otra duda que tengo es que tal lectura del manga en el de 6”, la gente dice que se lee bastante mal, pero no le entiendo porque muchas veces el propio tamaño de un comic es similar al de la pantalla. ¿Podríais poner unas fotos con un par de páginas de un comic?
Estaría guay los que tenéis el DX que subierais también alguna foto de un comic para poder ver la diferencia, ya que imagino que este último se leerá bastante bien.

Muchas gracias por la ayuda [beer] .

Y por cierto os odio a todos por engancharme a este mundo [sonrisa] [sonrisa] .


El Kindle 2 es internacional el que venden ahora mismo. El que saldrá en el 2010 es el Kindle DX Internacional, el Kindle DX que se vende ahora lleva una conexión inalámbrica que sólo sirve para EEUU.

Sobre los mangas, a mí las 6" se me quedan algo pequeñas, aunque hay mucha gente que los lee así y dice que se ven muy bien.


Muchas gracias por la aclaración.
Entonces la única diferencia en el caso del DX entre el que venden ahora y el internacional seria la liberación por así decirlo de esa conexión Wifi que tiene. Pero si comprara ahora el DX si podría comprar libros en amazon España en un futuro ¿no?
11241 respuestas