[Hilo Oficial] Kerbal Space Program (simulador espacial)

Discute y comenta todo lo que quieras sobre videojuegos de PC
Mononitoto
Veni, vidi, vici.
2.250 mensajes
desde ago 2010
en Salmantica, Lusitania

A mi eso de orbitar el sol me ha pasado un par de veces [qmparto]
¿Sabéis hasta cuando va a seguir costando 18$?
Imagen
-Mi PC:
i5 2500k @ 4.3 GHz + CM Hyper 212 Plus
Sapphire Radeon HD 6950 2GB GDDR5
Gigabyte GA-Z68A-D3H-B3
G. Skill Sniper 1600 CL9 2x4GB
Samsung Spinpoint F3 1TB
Fractal Core 3000
Corsair CX600 V2 600W
Mando de x360 | Joystick Thrustmaster | Nexus 5 | PSP 2004 Slim| Wii negra | PS2 | PS One

Taureny
MegaFluro!!!
2.631 mensajes
desde feb 2008
en Borealis

Mononitoto escribió:A mi eso de orbitar el sol me ha pasado un par de veces [qmparto]
¿Sabéis hasta cuando va a seguir costando 18$?

Realmente bajar no sé si bajará, dijeron en su momento que dependiendo del volumen de ventas y éxito del producto, el precio iría aumentando progresivamente, y de momento así ha sido.

De hecho su precio inicial creo que eran alrededor de 7 € el año pasado cuando me descargué la demo por primera vez, y ya ves que subidón ha pegado, y todo sea dicho, cada día que pasa se hace más conocido y cada vez con más rapidez.

Si te gusta lo suficiente y crees que merece la pena, visto lo visto lo mejor es comprarlo cuanto antes.

Enanon que buena la anécdota [plas] , una cosa que aún dudaba, entonces la tripulación que muere ¿es irrecuperable?, he cometido "Kerbalcidio", tengo que reinstalar todo porque he matado lo menos a 30 Kerbanautas [reojillo] .
Imagen

LorK
MegaAdicto!!!
2.918 mensajes
desde jul 2003

Enanon escribió:Hoy he llorado de la risa!!!

Situacion:

Mandamos una nave simple a la luna, conseguimos alunizar (gracias a los tutos y tal) y bueno... error de diseño, mi kerbal no puede volver a subir a la nave despues del paseo. Las escalerillas pegan con una pieza y no puede subir... asi que mision de rescate!

como necesito tripulantes tengo que hacer una nave para 3, y no tengo piezas suficientes o no se muy bien como hacer el diseño. despues de varios intentos fallidos y 20 tripulantes lo menos muertos en las pruebas, consigo llegar a la luna a rescatar a nuestro amigo.

El problema... se repite el fallo de diseño. Sube una parte, pero no puede pasar el desacopler grande, la escalerilla lo atraviesa y no puede subir... horror! va a morir de hambre!

Y entonces se me ocurre... y si despegamos con el en las escalerillas, y en orbita hacemos que suba a la nave? alla vamos!

Imagen

Funcionaba bien la idea... y entonces cai en la cuenta de un preocupante detalle.

Me quedaba como 1/4 de combustible, asi que no podia alejarme de la luna, quedarme estatico y maniobrar con el kerbal, y al estar cerca de la luna pense que la nave al tener mas masa seria atraida mas rapidamente que el monigote... pero no habia opcion, tuve que intentarlo.

Solte al kerbal, active la mochila, y con la nave apagada fui maniobrando para permanecer cerca de las escaleras. LA idea funcionaba, iba ascendiendo lentamente por la estructura de la nave, porque esta estaba frenando mas rapido... y entonces, zas! golpeo el decopler y mi kerbal sale despedido!

Vuelvo a la nave mientras me gritaban por skype que se escapaba (lo estaba retransmitiendo xD) y una pequeña correccion, un empuje de motor, vuelvo al kerbal y zas, me como la escotilla, pero suficiente para agarrarme a la escalera y entrar en la capsula!!!!

Con el combustible restante, trayectoria directa a la tierra y al no poder frenar ni nada, murieron todos en la entrada, pero bueno... mejor eso que en la luna XD XD XD XD

Para los empollones:

Tuve una nave que perdi el control brutalmente y acabo orbitando alrededor del sol en una orbita parecida a la de la tierra pero a diferentes velocidades... como cojones podria reunirme con ella? otra mision de rescate!

Muy buena la historia (por cosas como esta engancha tanto el juego XD). Has dicho que estabas retransmitiendo... ¿video?, ¡Quiero verlo! XD
Imagen
Imagen

josemurcia
Quo
10.520 mensajes
desde nov 2006

Ya está la 0.17!
Imagen

Taureny
MegaFluro!!!
2.631 mensajes
desde feb 2008
en Borealis

josemurcia escribió:Ya está la 0.17!

Justo venía a comentarlo, y viene con un pequeño vídeo de presentación:

At the Kerbal Space Center

Aquí tenéis la lista de cosas que incluye y mejora el parche:

- Several new Planets and Moons, for a total of 14 Celestial Bodies.
- Multiple game saves support.
- Tutorials and Scenarios.
- Several new Parts, including a NERVA Engine.
- Internal Cockpit Views on several cockpits.
- Center of mass, thrust, lift and drag visual cues on the construction scenes.
- Physical Timewarp Modes: An alternate time-warp mode where you can accelerate time to 2x, 3x and 4x without putting the sim on rails.
- Much improved visuals in space.

EDITADO:

No soy capaz de actualizar, el "Check for Update" me lleva a la página, logueo pero no se de donde bajar la nueva versión, ¿cómo se hace?.

Por cierto la página está bastante saturada, espero que sea motivo del éxito que está teniendo.
Imagen

King_George
MegaAdicto!!!
1.551 mensajes
desde mar 2004
en L'Hospitalet

ueeee, me habéis hecho felices :)
por fin!!! este parche tiene novedades increibles!!

voy a probarlo
saludos

Edito: Después de unos minutos intentándolo, por fin he conseguido empezar a descargarlo. La web estaba saturada.
Ultima edición por King_George el 20 sep 2012 09:14, editado 1 vez
Respuesta épica sobre el pagafantismo.
- King_george dijo: a mi es que ligar en un videojuego no me hace mucha gracia, bastante pagafantismo hay ya en el mundo real como para encima tener que irle haciendo regalos a un npc.
- Sonic5202 dijo: Te sorprendería cuantas familias del mundo se han generado gracias a que 2 personas se conocen en un videojuego xD
- Akiles_X dijo: Pero eso no quita que los simuladores amorosos se basen en el pagafantismo.
- Josemurcia dijo: Por eso molan los japoneses, se basan en la violación.

Taureny
MegaFluro!!!
2.631 mensajes
desde feb 2008
en Borealis

Taureny escribió:No soy capaz de actualizar, el "Check for Update" me lleva a la página, logueo pero no se de donde bajar la nueva versión, ¿cómo se hace?.

Por cierto la página está bastante saturada, espero que sea motivo del éxito que está teniendo.

Me auto-cito por si alguien tiene el mismo problema, era bastante simple, hay que loguear meterse en profile y abajo del todo tendremos el enlace para ir a descargar el cliente.

EDITADO:

Jooder que bueno, han incluido un sistema solar con 5 planetas (incluido Kerbin) entre otras muchas cosas, por Dios poner screens si llegáis a Jool, hasta cuatro lunas tiene, tremendo.
Imagen

Enanon
Vicioso del keroseno
16.939 mensajes
y 10 fotos
desde mar 2003
en Madrid

Yo no consigo que tire. Ayer el parcher me dio un error, hoy no tira y tampoco puedo entrar en la web, asi que a esperar.

LorK escribió:Has dicho que estabas retransmitiendo... ¿video?, ¡Quiero verlo!

pues si quereis con el nuevo parche lo pondre en own3d.tv XD Si tira esta noche pongo link!

josemurcia
Quo
10.520 mensajes
desde nov 2006

Calcular las órbitas a mano es imposible, y el porculo de Jool es que si no atinas a la primera despidete, porque con la escala de tiempo al máximo se tira media hora para recorrer una órbita entera.
EDITO: Vaya potra he tenido, no me lo creo ni yo.
Imagen
Imagen

skelzer
Zkelsed
9.436 mensajes
y 1 foto
desde sep 2005
en Málaga

Gente, una duda, he visto que en un video podía colocar tres de la misma pieza y equilibradas, ¿cómo se hace eso?
∩____∩
| (• ◡•)| (❍ᴥ❍ʋ).
What time is it?
Imagen

PrevioSiguiente

Volver a Juegos