[HO] Kerbal Space Program (simulador espacial)

Senegio escribió:Ojalá lo pusieran en español, pero digo que no es necesario porque apenas hay cosas que se necesiten leer y que no sean fáciles de entender. Quitando alguna descripción de alguna pieza, lo demás está muy simplificado y si hay algo que no sabes qué es, no lo sabes no porque esté en inglés, sino porque no sabes qué significa. Yo por ejemplo no sabía cuando empecé a jugar hace cosa de dos años qué significaba la Apoapsis. Pero tampoco me hubiera cambiado nada el que pusiera Apogeo xD. Pero Googleando se consigue conocer esas palabras clave necesarias para el juego, y a partir de ahí no hace falta entender nada más. Mi forma de verlo, ¿eh? Pero hazme caso que es lo de menos el idioma, pero ojalá alguien se arme de paciencia y tiempo y haga un mod con la traducción completa.

Y sobre los tutoriales, sí, la mayoría están en inglés. Pero eso es culpa nuestra, porque la mayoría de los españolitos de los FIFAs y juegos AAA no salen, así que como para decirles que jueguen al KSP y se pongan a hacer un tutorial en español jaja

Sobre el rover... ¿Qué quieres saber? Te he visto antes preguntarlo pero no sé si quieres saber algún diseño o simplemente qué piezas elegir. Si este ejemplo básico te sirve...:

http://www.88qv.com/KSP/KSP08.jpg
http://bazzalisk.org/images/KSP/Rover.jpg


Queria que me enseñarais a hacerlos, por que parece que no hay un modo "oficial" asi como que se pueden hacer aviones y cohetes, pero no hay un modo "rovers". Las ruedas solo tengo 3, las que se pliegan y otras dos, unas son pequeñas y segun e leido se pueden girar, tengo otras que tienen las patas largas pero las ruedas son pequeñas.

Las patas que tengo creo que no son motorizadas... Lo digo por que intente ponerlas probando muchas cosas y ni con los RCS podia, no se por que los RCS no me tiran para adelante, al final le meti un motor de cohete pequeño... Se me quedo algo asi: http://steamcommunity.com/sharedfiles/filedetails/?id=438760485 Si os fijais vereis que tengo dos tipos de ruedas puestas, ademas de que tengo el problema de que mi kerbin no llega bien a las escaleras... Consegui dar la vuelta al centro espacial y conseguir un poco de ciencia... Pero me parece que ese rover no voy a poder usarlo XD.

Lo que necesito es un diseño pero ojo... Por que lo dificil es que solo tengo esas ruedas... Los dos tipos que aparecen en la imagen y otro tipo que... no se como se lllaman, como decia tenian las patas largas y finas y las ruedas pequeñas.
Tengo una duda sobre la ciencia. Estoy tratando de ir a mun y volver con un Kerbal pero me faltan algunas piezas por lo que necesito ciencia para desbloquearlas. La duda es, si mando una sonda a recoger ciencia, la envío y se queda allí la sonda... y después con las piezas desbloqueadas mando una nave ya con un kerbal, ¿Podré recoger esa ciencia que perdí al transmitirla? No se si me explico...
Jarocaa escribió:Tengo una duda sobre la ciencia. Estoy tratando de ir a mun y volver con un Kerbal pero me faltan algunas piezas por lo que necesito ciencia para desbloquearlas. La duda es, si mando una sonda a recoger ciencia, la envío y se queda allí la sonda... y después con las piezas desbloqueadas mando una nave ya con un kerbal, ¿Podré recoger esa ciencia que perdí al transmitirla? No se si me explico...


Medianamente xD

Me imagino que lo que querrás es enviar una sonda y hacer experimentos. Esos experimentos, como no puedes volver a Kerbin, los piensas enviar "vía satélite", lo que supone una gran pérdida de ciencia comparado con volver a Kerbin. Entonces lo que quieres hacer es que, cuando desbloquees algún nodo más de tecnología, ir para allá y repetir los experimentos para conseguir la ciencia restante y llevarla a Kerbin, ¿no?. Se puede perfectamente. Pero incluso enviando los experimentos a Kerbin tendrías que repetir una segunda e incluso una tercera vez el mismo experimento para conseguir el 100% de la ciencia (menos en los Reports, sean Crew o EVA, que siempre se consigue el 100%).

Vamos, si es eso a lo que te refieres no entiendo de todas formas la duda. Se supone que tendrías que haberte dado cuenta ya de la pérdida de ciencia que se produce al hacer un experimento, sea con el Mystery Goo, el Science Jr, termómetros, barómetros, etc.
Si si, me refiero a eso, también se que se pierde ciencia al enviarlos. Lo que quería daber es si al volver allí y traerlos de vuelta, si recupero esa ciencia perdida antes.
Jarocaa escribió:Si si, me refiero a eso, también se que se pierde ciencia al enviarlos. Lo que quería daber es si al volver allí y traerlos de vuelta, si recupero esa ciencia perdida antes.


Si se puede, puedes mandar una sonda y hacer los estudios, luego con un kerbal haces una EVA y le das al experimento en cuestion (barometro termometro, goo, etc.) y le das al boton TAKE DATA y el va cogiendo esa informacion y luego lo guardas en la capsula que cl esa vuelves a Kerbin.

Creo que con un ingeniero puedes tomar varias muestras "reseteando" eel esperimento
Drkarv escribió:
Jarocaa escribió:Si si, me refiero a eso, también se que se pierde ciencia al enviarlos. Lo que quería daber es si al volver allí y traerlos de vuelta, si recupero esa ciencia perdida antes.


Si se puede, puedes mandar una sonda y hacer los estudios, luego con un kerbal haces una EVA y le das al experimento en cuestion (barometro termometro, goo, etc.) y le das al boton TAKE DATA y el va cogiendo esa informacion y luego lo guardas en la capsula que cl esa vuelves a Kerbin.

Creo que con un ingeniero puedes tomar varias muestras "reseteando" eel esperimento


Para los nuevos:

-Piloto: Puede usar SAS
-Ingeniero: Puede reparar cosas, como por ejemplo el paracaídas (así lo podéis usar para aterrizar en un planeta sin gastar combustible, y luego lo reparáis para aterrizar en Kerbin. El paracaídas requiere subir al kerbal al nivel 1)
-Científico: Permite resetear experimentos. Por ejemplo el Mystery Goo o el Science Jr son inutilizables una vez sacáis los datos del experimento. Con el científico podéis devolverle el uso y con un solo Science Jr hacer 20 experimentos si es necesario. Aparte consiguen un % de ciencia mayor cuanto mayor sea su nivel, pero esto no sé cómo va exactamente

Y sí, @Jarocaa, puedes y debes hacer el mismo experimentos varias veces para conseguir el 100% de la ciencia de ese experimento. Si te metes en el edificio de tecnología hay una pestaña amarilla arriba que te deja ver todos los experimentos en todos los planetas. Aparecerá una barra blanca en cada experimento, y es el % de ciencia que has recolectado. Si la barra no está a tope y hay unos números al lado de la barra, significa que volviendo a hacer el experimento podrás conseguir algo más de ciencia.

Aunque lo de repetir experimentos va tipo:

-Ejemplo de experimento de 100 de ciencia:

  • Primer "Take Data" te da un 65% de la ciencia total (65 de ciencia)
  • Segundo "Take Data" te da un 30% de la ciencia total (30 de ciencia)
  • Tercer "Take Data" te da un 4-5% de ciencia total
  • Cuarto "Take Data" (si fuera necesario) te da el resto

Es un ejemplo inventado, pero va más o menos así. Los últimos experimentos te darán en Kerbin 0'9 de ciencia y cosas irrisorias. Pero 0'9+muchos 0'X de otros experimentos termina siendo bastante ciencia para ir tirando :)
Acabo de atarrizar con el Mk2 Cockpit. Osea, con el cockpit sin nada más. Lo vi por algún lado, me dije "no puede ser", y lo acabo de hacer [qmparto] .

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hay alguna foto o algo que me ayude a planear llevar un rover en un cohete T.T
AcAnchoa escribió:Acabo de atarrizar con el Mk2 Cockpit. Osea, con el cockpit sin nada más. Lo vi por algún lado, me dije "no puede ser", y lo acabo de hacer [qmparto] .

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A mi el otro día me exploto la nave en de entrada y la cápsula con los kerbals cayó a plomo y no explotó, no se si es un bug o es que ahora son así de duras
Gracias por vuestras respuestas, me han servido de mucho [oki]
Senegio escribió:Y yo que nunca he usado el mechjeb y veo que todos los usáis [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Prefiero hacer las cosas a pelo y repetirlas 100 veces hasta que me salga a mano xD

Todos no.

Yo lo usé un tiempo y lo terminé desinstalando porque para mí el mod mataba el 50% de la jugabilidad del titulo.

Hay mucha gente que no puede ver el mechjeb ni en pintura.

Jarocaa escribió:Si si, me refiero a eso, también se que se pierde ciencia al enviarlos. Lo que quería daber es si al volver allí y traerlos de vuelta, si recupero esa ciencia perdida antes.


Un apunte, antes de tratar de mandar kerbonautas a mun, yo intentaría crear una sonda de ida y vuelta.

Es mas fácil de hacer (debido al inferior peso del modulo de mando) y si la misión se va al cuerno te ahorras la muerte/misiónDeRescate del kerbal implicado.

Drkarv escribió:A medida que voy avanzando en la rama de ciencia me parece mas dificil hacer cohetes!! Ya me estoy frustrando pprque no consigo levantarlos o cuando llego a la atmosfera me quedo sin combustible para hacer maniobras interplanetarias


Un consejo: Cohetes mas pequeños, sobretodo en la parte de arriba.

A medida que se desbloquean piezas mas gordas la gente tiende a entusiasmarse y crear auténticos monstruos que a duras penas son capaces de despegar. Se trata de un error de principiante muy común.

Recordad que cuanto mas pequeña sea vuestra carga, mas eficiente será vuestro uso de combustible.

Nunca subestiméis el DeltaV de un modulo de mando atado a un tanque pequeño y un Terrier, este pequeño cabroncete tiene mas de 2500 m/s de DV, si lo lleváis a una órbita baja con el deposito lleno, os plantará en la superficie de duna o eve sin problemas (como regreséis ya es otra historia).
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lord_sanguinius escribió:
Senegio escribió:Y yo que nunca he usado el mechjeb y veo que todos los usáis [buuuaaaa] [buuuaaaa]. Prefiero hacer las cosas a pelo y repetirlas 100 veces hasta que me salga a mano xD

Todos no.

Yo lo usé un tiempo y lo terminé desinstalando porque para mí el mod mataba el 50% de la jugabilidad del titulo.

Hay mucha gente que no puede ver el mechjeb ni en pintura.


Me alegro. Yo nunca lo he llegado a instalar, pero sí lo he visto en algunos vídeos y para mi gusto da demasiada información. Bueno, es que literalmente te da toda la información posible, aunque imagino que será configurable.

¿Qué mods usáis en la 1.0 que no sean de contenido? Mis últimos mods fueron en la 0.23... jajajaj, y eran todo de partes de la nave como la manguera para pasar combustible de una nave a otra
MechJeb no me gusta, para ver información prefiero Kerbal Engineer Redux. Si quiero un autopiloto cojo el kOS y lo programo. Ahora mismo tengo instalados kOS Scriptable Autopilot System, RasterPropMonitor (hace que la vista interna merezca la pena), Visual Enhancements (sólo para las nubes, la parte de las luces la tengo quitada), Kerbal Engineer Redux, Docking Port Alignment Indicator, Procedural Fairings y Kronal Vessel Viewer. En cuanto la nueva versión de FAR salga se viene para casita.

Hace cosa de media hora completé una misión de rescatar a un kerbal de Minmus usando sólo la vista interior que proporciona RasterPropMonitor, salvo el tramo de llevar al rescatado de su nave a la mia (unos 120 metros de paseo espacial) y me ha encantado xD.
AcAnchoa escribió:MechJeb no me gusta, para ver información prefiero Kerbal Engineer Redux. Si quiero un autopiloto cojo el kOS y lo programo. Ahora mismo tengo instalados kOS Scriptable Autopilot System, RasterPropMonitor (hace que la vista interna merezca la pena), Visual Enhancements (sólo para las nubes, la parte de las luces la tengo quitada), Kerbal Engineer Redux, Docking Port Alignment Indicator, Procedural Fairings y Kronal Vessel Viewer. En cuanto la nueva versión de FAR salga se viene para casita.

Hace cosa de media hora completé una misión de rescatar a un kerbal de Minmus usando sólo la vista interior que proporciona RasterPropMonitor, salvo el tramo de llevar al rescatado de su nave a la mia (unos 120 metros de paseo espacial) y me ha encantado xD.



Yo uso Mechbej, pero solo para informacion, estilo Delta-v y demas... Alguna vez hago el despegue porque me da muuucha pereza pero vamos...

Antes si lo usaba bastante para aprender cosa, por ejemplo, para el docking aprendi cocn el mechbej, oosea veia como lo hacia, los aterrizajes, etc etc, tambbien veia videos en youtube pero me gustaba mas la forma del mechbej, ahora que se hacer casi todo o todo, pues lo uso para eso xD

Tambbien uso el KER, por el tema que comente del Delta-V, que lo daban mal, o mas bien habian modificado alguna cosilla y creia que todo estaba mal, asi que los complemento xD

Y ahora mismo no uso mas mods la verdad, algun dia usare aquel mod de la comida y cosas de esas, pero ahora mismo estoy contento con lo basico
Yo tampoco uso mechjeb porque me parece muy cheto.
Yo el único modo que uso es uno que agrega nubes y otras cosas y mola mucho, es un pack visual. Pero me mola mas que ver la atmósfera desnuda.
Luego también uso mucho la web esa que te da ángulos de salida para hacer slingdhots mas i menos bien, pero como no uso mechjeb, lo hago a ojo mas o menos XD.

Por cierto, han nerfeado los motores nucleares cosa mala, ahora no los puedo usar sin que exploten por calor, alguna solución que no sea la de poner aletas para disipar como he visto en Steam? Me parece una chapuza la verdad, tal cual están ahora explotan muy fácilmente.
NaN escribió:Yo tampoco uso mechjeb porque me parece muy cheto.
Yo el único modo que uso es uno que agrega nubes y otras cosas y mola mucho, es un pack visual. Pero me mola mas que ver la atmósfera desnuda.
Luego también uso mucho la web esa que te da ángulos de salida para hacer slingdhots mas i menos bien, pero como no uso mechjeb, lo hago a ojo mas o menos XD.

Por cierto, han nerfeado los motores nucleares cosa mala, ahora no los puedo usar sin que exploten por calor, alguna solución que no sea la de poner aletas para disipar como he visto en Steam? Me parece una chapuza la verdad, tal cual están ahora explotan muy fácilmente.



Siguen estallando? Pensaba que habían corregido el problema en la 1.0.1

Tampoco los he usado, ojo, no se si es un bug del Kerbal Engineer, pero en todos los diseños que he probado me salían deltaVs mas bajas con el motor atomico que con el Terrier (y sí, me he asegurado de quitar el oxidizer de los tanques de combustible).
Supongo que o estoy haciendo algo mal o es el engineer que calcula mal la info, aún no me he puesto a investigarlo enserio (tampoco he usado mas de 10k de deltaV en ninguna misión, por lo que con el terrier me apaño bien).
lord_sanguinius escribió:
NaN escribió:Yo tampoco uso mechjeb porque me parece muy cheto.
Yo el único modo que uso es uno que agrega nubes y otras cosas y mola mucho, es un pack visual. Pero me mola mas que ver la atmósfera desnuda.
Luego también uso mucho la web esa que te da ángulos de salida para hacer slingdhots mas i menos bien, pero como no uso mechjeb, lo hago a ojo mas o menos XD.

Por cierto, han nerfeado los motores nucleares cosa mala, ahora no los puedo usar sin que exploten por calor, alguna solución que no sea la de poner aletas para disipar como he visto en Steam? Me parece una chapuza la verdad, tal cual están ahora explotan muy fácilmente.



Siguen estallando? Pensaba que habían corregido el problema en la 1.0.1

Tampoco los he usado, ojo, no se si es un bug del Kerbal Engineer, pero en todos los diseños que he probado me salían deltaVs mas bajas con el motor atomico que con el Terrier (y sí, me he asegurado de quitar el oxidizer de los tanques de combustible).
Supongo que o estoy haciendo algo mal o es el engineer que calcula mal la info, aún no me he puesto a investigarlo enserio (tampoco he usado mas de 10k de deltaV en ninguna misión, por lo que con el terrier me apaño bien).


Yo estoy igual en eso, es mas ni sabia que explotaban... Ayer justamente los desbloquee porque hacia mucho que no los usaba y queria xD Y me salia un delta-V entrañamente bajo, tan extraño que lo unico que me salio fue "pero esto q ue mierda es" XD

Tengo que probarlos a ver si es cosa de los mods o realmente es que consumen tanto, o muchisimo mas que antes, pero me parece raro... Deberia ser un error del mod o de los desarrolladores porque, Quien va a usarlos si consumen mas y pesan infinitamente mas? :-?
lord_sanguinius escribió:
NaN escribió:Yo tampoco uso mechjeb porque me parece muy cheto.
Yo el único modo que uso es uno que agrega nubes y otras cosas y mola mucho, es un pack visual. Pero me mola mas que ver la atmósfera desnuda.
Luego también uso mucho la web esa que te da ángulos de salida para hacer slingdhots mas i menos bien, pero como no uso mechjeb, lo hago a ojo mas o menos XD.

Por cierto, han nerfeado los motores nucleares cosa mala, ahora no los puedo usar sin que exploten por calor, alguna solución que no sea la de poner aletas para disipar como he visto en Steam? Me parece una chapuza la verdad, tal cual están ahora explotan muy fácilmente.



Siguen estallando? Pensaba que habían corregido el problema en la 1.0.1

Tampoco los he usado, ojo, no se si es un bug del Kerbal Engineer, pero en todos los diseños que he probado me salían deltaVs mas bajas con el motor atomico que con el Terrier (y sí, me he asegurado de quitar el oxidizer de los tanques de combustible).
Supongo que o estoy haciendo algo mal o es el engineer que calcula mal la info, aún no me he puesto a investigarlo enserio (tampoco he usado mas de 10k de deltaV en ninguna misión, por lo que con el terrier me apaño bien).

Yo no me considero un experto, llevo 130 horas de juego y siempre estoy aprendiendo cosas, pero desde luego yo siempre he usado los nucleares para viajes largos, como jool y sus lunas. Ponía un tanque naranja, uno gris mediano debajo y luego dos nucleares y eso iba de PM. Ahora no se que usar, que usais para viajes largos? Porque el motor que es como en terrier pero mas grande de diámetro, en mi opinión chupa muchísimo y el terrier para naves grandes, esta descartado.
Yo creo que han nerfeado tanto los nucleares que aunque los quiten....
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Creo que se acerca una traduccion muy muy completa :D

http://imgur.com/a/2BS5e#9

Ufff, si lo sacan al 100% traducido una limpieza de sable le haria como minimo a los autores, no homo.
Me encantaria poder disfrutar de este juego entendiendo lo que ponen los tutoriales y todo en general.
aroser escribió:Los objetos que proporcionan SAS son, de los que aparecen aquí, aquellos que tienen algún valor en la columna "Torque":


Estos objetos donde se ponen directamente en el cohete?
¿Para un novato recomendais el modo ciencia o el modo carrera?.

Ayer le di unos tientos y he podido hacer mis primeras excursiones fuera de la atmosfera, pero de momento ni me imagino como debe ser llegar a la luna.
CaronteGF escribió:¿Para un novato recomendais el modo ciencia o el modo carrera?.

Ayer le di unos tientos y he podido hacer mis primeras excursiones fuera de la atmosfera, pero de momento ni me imagino como debe ser llegar a la luna.


Personalmente empezaría en el modo sandbox. Puedes probar todas las piezas y funciones desde el principio para hacerte una idea e ir probando más en profundidad todas las mecánicas.
Edestark escribió:
CaronteGF escribió:¿Para un novato recomendais el modo ciencia o el modo carrera?.

Ayer le di unos tientos y he podido hacer mis primeras excursiones fuera de la atmosfera, pero de momento ni me imagino como debe ser llegar a la luna.


Personalmente empezaría en el modo sandbox. Puedes probar todas las piezas y funciones desde el principio para hacerte una idea e ir probando más en profundidad todas las mecánicas.


Pero en el modo sandbox está todo desbloqueado y es demasiado abrumador ver 400 objetos y no saber para qué sirven.

Modo ciencia y carrera son iguales, pero en Ciencia no hay ni dinero ni reputación. Así que se podía decir que el modo Ciencia es un modo Sandbox pero si nada desbloqueado.

Así que entre Ciencia y Carrera, el que quieras. Quizás mejor Ciencia para no preocuparte por el dinero y aprender a jugar.
CaronteGF escribió:¿Para un novato recomendais el modo ciencia o el modo carrera?.

Ayer le di unos tientos y he podido hacer mis primeras excursiones fuera de la atmosfera, pero de momento ni me imagino como debe ser llegar a la luna.


Modo carrera. En modo facil si quieres, pero el modo carrera está pensado para que la gente aprenda a jugar.

No solo empiezas con pocas piezas, sino que el juego te va proporcionando objetivos para que sepas que hacer (un problema de los sandbox es que puedes hacer tantas cosas que al final no sabes que hacer).

Luego si quieres pasate al modo sandbox, pero de entrada yo jugaría la "campaña".
Drkarv escribió:
aroser escribió:Los objetos que proporcionan SAS son, de los que aparecen aquí, aquellos que tienen algún valor en la columna "Torque":


Estos objetos donde se ponen directamente en el cohete?

Claro. Yo solía colocar uno justo debajo del Pod y me iba bien, pero quizá no sea el sitio más adecuado.
Si alguien sabe algún truquito sobre esas piezas que comente la mejor forma de utilizarlas.
lord_sanguinius escribió:
CaronteGF escribió:¿Para un novato recomendais el modo ciencia o el modo carrera?.

Ayer le di unos tientos y he podido hacer mis primeras excursiones fuera de la atmosfera, pero de momento ni me imagino como debe ser llegar a la luna.


Modo carrera. En modo facil si quieres, pero el modo carrera está pensado para que la gente aprenda a jugar.

No solo empiezas con pocas piezas, sino que el juego te va proporcionando objetivos para que sepas que hacer (un problema de los sandbox es que puedes hacer tantas cosas que al final no sabes que hacer).

Luego si quieres pasate al modo sandbox, pero de entrada yo jugaría la "campaña".


Voy a hacerte caso yo tambien, a ver que tal.
El problema es que lo empecé y había muchas cosas que no sabía como lograr.
Kotenoru escribió:
lord_sanguinius escribió:
CaronteGF escribió:¿Para un novato recomendais el modo ciencia o el modo carrera?.

Ayer le di unos tientos y he podido hacer mis primeras excursiones fuera de la atmosfera, pero de momento ni me imagino como debe ser llegar a la luna.


Modo carrera. En modo facil si quieres, pero el modo carrera está pensado para que la gente aprenda a jugar.

No solo empiezas con pocas piezas, sino que el juego te va proporcionando objetivos para que sepas que hacer (un problema de los sandbox es que puedes hacer tantas cosas que al final no sabes que hacer).

Luego si quieres pasate al modo sandbox, pero de entrada yo jugaría la "campaña".


Voy a hacerte caso yo tambien, a ver que tal.
El problema es que lo empecé y había muchas cosas que no sabía como lograr.


Por eso comento lo de ponerlo en fácil, para que podáis permitiros un puñado de fracasos por misión, o incluso cancelarlas sin que os impacte demasiado.

Aunque también es verdad que algunas misiones que ofrecen son criminales. Si algo no os sale, tampoco os enquistéis, cancelad y a otra cosa.
¿Conocéis algún mod de música?
dos cosas chicos, lo primero es si se sabe si en algún momento este juego estará en español y lo segundo si conocéis algún sitio barato donde pillarlo porque e visto que por steam esta a 40e
Yo lo compré en fast2play por 14€.
Oficialmente no creo que lo traduzcan; con algún mod sí, estoy seguro de que acabará habiendo una traducción completa.

Para comprarlo puedes a las ofertas de verano de Steam (supongo que a mediados/finales de junio). Este juego solía estar al 40% durante esas ofertas. Si lo añades a tu lista de deseados de Steam, te enviarán un correo electrónico cuando tenga algún descuento.
ostras pues muchas gracias ya sea por indicarme el apartado de la traducción como el sitio donde encontrarlo mas barato!!
dual_box escribió:ostras pues muchas gracias ya sea por indicarme el apartado de la traducción como el sitio donde encontrarlo mas barato!!


Realmente para saber si un juego está de oferta y su histórico de precios, visita www.isthereanydeal.com

Puedes buscar el juego y mirar el precio en las diferentes tiendas y su histórico, también puedes registrarte y enlazar tus bibliotecas para que te avisen cuando tus deseados están de oferta.
Ossisaverni escribió:Realmente para saber si un juego está de oferta y su histórico de precios, visita http://www.isthereanydeal.com

Puedes buscar el juego y mirar el precio en las diferentes tiendas y su histórico, también puedes registrarte y enlazar tus bibliotecas para que te avisen cuando tus deseados están de oferta.


La página la había visitado un par de veces, pero esa funcionalidad no la conocía... Apuntado!
aroser escribió:
Ossisaverni escribió:Realmente para saber si un juego está de oferta y su histórico de precios, visita http://www.isthereanydeal.com

Puedes buscar el juego y mirar el precio en las diferentes tiendas y su histórico, también puedes registrarte y enlazar tus bibliotecas para que te avisen cuando tus deseados están de oferta.


La página la había visitado un par de veces, pero esa funcionalidad no la conocía... Apuntado!


Yo tambien me la dejo bien guardadita ya que no esta nada mal tener una guia como esa de precios xD
¿Conocéis alguna web donde estén los mapas de los planetas con los biomas? Tengo este http://www.kerbalmaps.com pero está incompleto.
¡Conseguido!
Ayer hice mi primer alunizaje, la vuelta a la tierra fue caótica. No había suficiente combustible y logré una periapsis de 33.000 mts, con lo cual tuve que dar varias vueltas para que el rozamiento me fuera desgastando. ¡Y la tercera entré!
Luego repetir la misión lunar con los cohetes nuevos, fue muy sencillo. Volví a alunizar y ya he llegado a minmus dos veces.
Pero ahora me pica la curiosidad por hacerlo de forma eficiente.

Y también me he puesto a indagar sobre los plugins, a ver si doy con como ponerlos xDD
Kotenoru escribió:Y también me he puesto a indagar sobre los plugins, a ver si doy con como ponerlos xDD
Realmente es muy sencillo, arrastras la carpeta de cada mod/plugin "GameData" y corres el juego.


Yo ahora estoy liado con el kOS (autopiloto programable). Tengo hechos programas para ascender a órbita baja, transferencias de Hohmann y corrección de inclinación entre la nave y un objetivo. Trabajo ahora en uno para rendezvous, pero no sé como hacer la aproximación una vez me he puesto a unos pocos kilómetros y casi igualado órbitas.
Han metido una traduccion bastante mas completita.
D0NV1T0 escribió:Han metido una traduccion bastante mas completita.


Una actualización?
Jarocaa escribió:
D0NV1T0 escribió:Han metido una traduccion bastante mas completita.


Una actualización?

http://forum.kerbalspaceprogram.com/thr ... 16-06-2015
¿Han dicho algo de la actualización a Unity 5 ahora que va a salir para PS4?
Parece que no funciona el link de la actualizacion.... alguien ke lo tenga lo puede poner disponible por aki ?

Gracias de antemano.
Buenas, tengo un problema, hace poco empezé a jugar a Kerbal Space Program. Mi ordenador cumple todos los requisitos minimos y recomendados. Ahora bien, comienzo a jugar y los primeros 5 minutos me van perfectamente a 60 FPS. Después de unos 5 minutos, pega una bajada de FPS's bestial y el resto de la sesión estoy con 10 FPS's con suerte.

Espero que tengais alguna solución xd
Lo siento, el problema que mencionas no lo había oido en la vida, ni siquiera durante la fase alpha.
Actualiza los drivers de la gráfica y prueba, quizás sea de recalentamiento.
Hola! Soy bastante nuevo en KSP. He visto que el laboratorio de ciencia (ese en el que caben 2 tripulantes) puede realizar investigaciones. Mi pregunta es la siguiente :

-Puedo poder en órbita el laboratorio con un científico dentro, baterías y paneles solares para que vaya investigando ? O tiene que investigar desde la superficie de la luna?

Si la respuesta es que desde la órbita ya funciona, en ese caso puedo mandar 3 estaciones científicas? una a Kerbin otra a Moon y la ultima a Minmus? Y enviar la información por la antena? Teóricamente es una buena forma de coger ciencia no?

Gracias!
kalen88 escribió:Hola! Soy bastante nuevo en KSP. He visto que el laboratorio de ciencia (ese en el que caben 2 tripulantes) puede realizar investigaciones. Mi pregunta es la siguiente :

-Puedo poder en órbita el laboratorio con un científico dentro, baterías y paneles solares para que vaya investigando ? O tiene que investigar desde la superficie de la luna?

Si la respuesta es que desde la órbita ya funciona, en ese caso puedo mandar 3 estaciones científicas? una a Kerbin otra a Moon y la ultima a Minmus? Y enviar la información por la antena? Teóricamente es una buena forma de coger ciencia no?

Gracias!


Los laboratorios pueden operar desde donde sea, pero recuerda que para que tengan algo que investigar, has de acoplarles antes alguna nave con experimentos.

Eso significa que en el transcurso de una misión normal, en lugar de transmitir o retornar los experimentos a kerbin, te va a tocar llevar la nave a donde sea que tengas tu laboratorio, acoplarla y usar estos experimentos de base para que el laboratorio pueda investigar.

Por cierto, los experimentos no se consumen en el proceso, por lo que una vez "procesados" te los puedes llevar de vuelta a kerbin o transmitirlos siguiendo el procedimiento habitual.

Y si, para transmitir la ciencia generada por un laboratorio vas a necesitar una antena.

En cuanto a si es una buena forma, a mí me parece que está incluso rota. Puedes desbloquear casi todo el arbol con apenas un par de viajes si abusas del timewarp.
lord_sanguinius escribió:Los laboratorios pueden operar desde donde sea, pero recuerda que para que tengan algo que investigar, has de acoplarles antes alguna nave con experimentos.

Eso significa que en el transcurso de una misión normal, en lugar de transmitir o retornar los experimentos a kerbin, te va a tocar llevar la nave a donde sea que tengas tu laboratorio, acoplarla y usar estos experimentos de base para que el laboratorio pueda investigar.

Por cierto, los experimentos no se consumen en el proceso, por lo que una vez "procesados" te los puedes llevar de vuelta a kerbin o transmitirlos siguiendo el procedimiento habitual.

Y si, para transmitir la ciencia generada por un laboratorio vas a necesitar una antena.

En cuanto a si es una buena forma, a mí me parece que está incluso rota. Puedes desbloquear casi todo el arbol con apenas un par de viajes si abusas del timewarp.


Al final he creado esta nave, con un modulo de ciencia pequeño, un mistery goo, un barometo y un termometro. He utilizado esos datos para investigar! He subido una nave a Moon y otra a Minmus y ya he ganadomas de 1000 de ciencia. No se si sera la forma mas eficaz. Pero de momento funciona!

imagen de la nave : http://gyazo.com/9b184e8ff194c82c99bd888d0e64f494

PD: Gracias por responderme!

Ahora el problema de ir a Duna es que me quedo sin combustible.... esta es mi nave
Nave: http://gyazo.com/a7d4aeeede0086dd65258891c03dec5b
Consigo la orbita sin problemas con los cohetes, pero luego los 6 motores nucleares me consumen muchisimo combustible... y si pongo mas combustible pesa muchisimo... Alguna idea?
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