[Hilo Oficial] Just Cause 2

Zack_VII escribió:
murcianico escribió:Acabo de empezar a jugar este juego, me está gustando mucho salvo unas cosas que me ponen de los nervios.

El sistema de engancharte la mayoría de las veces te engancha donde le da la gana y no donde has apuntado y la otra es que no entiendo porque se pone panza abajo en caída libre si solo quiero saltar a una barandilla a un par de metros de altura abajo lo cual hace que si o si salgas disparado y tengas que abrir un paracaídas y volver a esa parte, vamos que algo tan simple como saltar a una zona se convierte en 50 pasos a realizar.

El sistema de disparo es un asco, ni tanto como en Crackdown 2 que te vuelves loco porque te selecciona todos los objetos alrededor y tienes que reapuntar 500 veces ni tan poco como este que es 100% manual, en fin.

No entiendo porque si el paracaídas ese con la calavera es un DLC tengo que estar comprándolo en el mercado negro cada vez que me matan, pues vaya una mierda. Vamos que finalmente he optado por pasar de comprarlo e ir siempre con el de serie.

Una pregunta ¿¿ Se puede elegir donde guardar la partida y que aparezcas en esa zona al cargar la partida y que por ejemplo si me pillo un helicoptero aparezca al cargar la partida donde lo dejé ?? lo digo porque tampoco me gusta que siempre tenga que salir de 1 punto en concreto...

Yo creo que este juego pudo llegar a ser un gran juego pero por no pulirlo se ha quedado en uno mas del montón.

Mis últimos juegos han sido Red Dead Redemption, Crackdown 2 y este y sinceramente Crackdown 2 siendo mas simplista engancha mas que este con mas libertad y mas vehículos y tal, básicamente porque Crackdown 2 es muy básico si, pero al menos no falla constantemente y el sistema automático de apuntar es mas cómodo e incluso sin usarlo y usando el disparo completamente manual es muchísimo mas fácil que Just Cause 2.


Te comento, porque algunas cosas lo mismo las puedes evitar y disfrutar mas :):

Cuando saltes y el tio se ponga en plan mision imposible XD, NO abras el paracaidas, simplemente enfoca al suelo y dispara el gancho, y aunque estés a 20 metros de altura, da igual, a escorpion no le pasa nada XD, vamos que el gancho es una manera de orientarse en distancias cortas estando en el aire y a la vez un sistema de frenanda automatica perfecto, pero hay que saber usarlo, que lleva su tiempo. Yo te aseguro que a mi, tras 50 horas, de 100 lanzamientos 95 va al objetivo XD.

No le veo ninguna pega al sistema de disparo en si, responde bien, tienes zoom, posibilidad de equipar 2 armas pequeñas a la vez.....unicamente requiere habilidad y otro enfoque distinto a la mayoria de TPS, concretamente el no dejar de moverte en todo momento. El problema real esque no tiene coberturas tal y como se entienden hoy en dia, por lo tanto, hay que moverse constantemente, y no solo usar armas, el gancho es igual o mas valioso que un arma y sobretodo BOMBAS XD en el 90% de los casos son las que me acaban salvando el culo, pero en cualquier caso, has de buscar siempre estar cerca de alguna esquina o superficie que te projea, porque campo a través en just cause 2 estás muerto y si te ves muy jodido, siempre está el recurso de apuntar con el gancho a la lejania, salir disparado, abrir el paracaidas en el ultimo momento, y cuando estes en el aire, en cuestion de decimas de segundo, apuntar a la lejania 8pudiendo apuntar ahora mucho mas lejos que antes desde la nueva posicion elevada) y cerrar paraciadas. Con esta tecnoca, escapas de cualquier conflicto en unos 5 segundos, sin darles tiempo a que te rematen.

Ni idea de lo del paraciadas la verdad XD pero si, el mercado negro en general está mal implementado....que solo puedas comprar una cosa a la vez no ayuda mucho... .

Y no, que yo sepa siempre reaparecerás en la base mas cercana al punto enque guardaste, y si esa base tiene helicoptero pues tendrás helicoptero, sino no.


Sobre lo otro...bueno, gustos colores, en lineas generales RDR está considerado obra maestra del genero, Just cause 2 excelente, y Crackdown 2 juego del montón que se puso bastante a caldo en comparacion a su 1a entrega (algo que no comparto), pero si te gusta mas la mecanica de crackdown pues que se le va a hacer, es totalmente respetable, pero ya digo, intenta darle mas caña al just cause 2 y entrenar con el gancho+paracaidas y sobretodo en combates, que una vez entiendes su mecanica, es dificil que te maten la verdad, y de echo resulta hasta sencillo, yo no se cuando headshot llevaré, pero muuuuuuuuuuchos XD


Completamente de acuerdo en todo.

Lo de que puedes usar el gancho para que llege al suelo sin matarse ya lo sé, ya lo comprobé en la DEMO jeje, también lo de que se puede usar para tirar enemigos de torres o paralizar vehículos que te persigan lanzando los 2 ganchos.

Lo del paracaídas es que en la Store esta para descargar varios DLCs GRATIS y entre ellos uno es un paracaídas rojo oscuro con una calavera que esta brutal, pero la putada es que no se queda puesto sino que hay que estar comprándolo en el mercado negro cada vez que te matan.

A lo que me refiero con la caída libre no es que tenga que estar usando el paracaídas para bajar a una zona inferior, sino que por ejemplo si hay un balcón y alomejor esta unos 2-3 metros debajo y que con un salto llegas perfectamente, si hago el salto en vez de caer normal va y hace lo de caída libre y entonces directamente se aleja a to ostia y entonces no tengo mas remedio que usar el paracaídas porque entre que giro y tal pierdo mucha altura y no me daría tiempo a lanzar el gancho.

Y que conste que el juego me esta gustando mucho, la DEMO le saqué el jugo a mas no poder, lo de usar aviones/helicópteros para bombardear bases militares es la caña, lo de bucear super-realista, los paisajes buenísimos, vamos que me gusta en todo salvo por los fallos que comentaba.
Me estoy poniendo un poco de los nervios con Zavvi, por que hace dias que lo pedi y aun esta "PROCESANDO" ratataaaa
tashack escribió:Me estoy poniendo un poco de los nervios con Zavvi, por que hace dias que lo pedi y aun esta "PROCESANDO" ratataaaa


Pues yo pedí en Zavvi.es el 7-7 este juego en versión NORMAL, el mismo día ya me llegó el mail avisando que estaba de camino y me ha llegado hoy. Total 11 Días. Pero me ha llegado la versión CLASSICS, en fin una putada, pero bueno le he cambiado el lateral a la caratula y punto xD.

Los otros 2 pedidos [este es mi tercer pedido] me han llegado en 4 días el primero y 8 días el segundo.

También depende de las ganas que tengan de trabajar los de Correos y mas ahora en verano.
murcianico escribió:
tashack escribió:Me estoy poniendo un poco de los nervios con Zavvi, por que hace dias que lo pedi y aun esta "PROCESANDO" ratataaaa


Pues yo pedí en Zavvi.es el 7-7 este juego en versión NORMAL, el mismo día ya me llegó el mail avisando que estaba de camino y me ha llegado hoy. Total 11 Días. Pero me ha llegado la versión CLASSICS, en fin una putada, pero bueno le he cambiado el lateral a la caratula y punto xD.

Los otros 2 pedidos [este es mi tercer pedido] me han llegado en 4 días el primero y 8 días el segundo.

También depende de las ganas que tengan de trabajar los de Correos y mas ahora en verano.



Espero tener la misma suerte, es que estoy ansioso por que este es mi primer pedido en Zavvi y quiero ver los resultados haha
Ya hace días que lo tengo, que pasada! Me acabo de encontrar con el Dinggong el bus de dos plantas que según lo que he leído, es muy difícil de encontrar :)
Hola.
Es una tonteria pero es que no se como cambiarlo si es que se puede claro esta.
Como se puede cambiar la base de inicio del juego??? Es que siempre que empiezo una partida empiezo en la misma base y no se como hacerlo para comenzar el juego desde otra base(que ya tengo unas cuantas al 100%, por cierto).

Un saludo a todos ;)
No se puede. Cuando mueres, apareces en la fortaleza/base más cercana, así que lo mejor es liberar las fortalezas en cuanto puedas para aparecer lo más cerca posible de donde palmaste.
Parry escribió:No se puede. Cuando mueres, apareces en la fortaleza/base más cercana, así que lo mejor es liberar las fortalezas en cuanto puedas para aparecer lo más cerca posible de donde palmaste.



Gracias Parry.
Pues valla full. De todas formas ya he liberado bastantes aldeas y Bases, asi que no entiendo por que no me deja empezar desde otra base. Ahora esta el que una cosa sea una base y otra diferente sea una Fortaleza, no se esto ultimo, Pero si es así ya empezaria a entenderlo.


Otra cuestion que queria comentar era lo referente a las vistas desde fuera de un vehiculo. Se puede mantener la vista lateral por ejemplo de un coche sin que automaticamente vuelva a la imagen desde atras??? Es que esto ultimo me toca muchos las narices.

Muchas gracias.
Ridell escribió:
Parry escribió:No se puede. Cuando mueres, apareces en la fortaleza/base más cercana, así que lo mejor es liberar las fortalezas en cuanto puedas para aparecer lo más cerca posible de donde palmaste.



Gracias Parry.
Pues valla full. De todas formas ya he liberado bastantes aldeas y Bases, asi que no entiendo por que no me deja empezar desde otra base. Ahora esta el que una cosa sea una base y otra diferente sea una Fortaleza, no se esto ultimo, Pero si es así ya empezaria a entenderlo.


Otra cuestion que queria comentar era lo referente a las vistas desde fuera de un vehiculo. Se puede mantener la vista lateral por ejemplo de un coche sin que automaticamente vuelva a la imagen desde atras??? Es que esto ultimo me toca muchos las narices.

Muchas gracias.


A lo primero: Reapareces en las Fortalezas de facción, que es distinto de los asentamientos completados. Las fortalezas de facción son las distintas instalaciones que liberaste con colaboración de los miembros de alguna de las 3 facciones del juego ( Tomas de fortaleza).


A lo segundo: Es frustrante si, yo por lo menos no he conseguido la vista estática, poniéndose siempre de frente al no ser que la mueva ligeramente a cada rato.


Cuando te pones a experimentar con el garfio es acojonante la cantidad de perrerías que se les puede hacer a los militares en plena persecución, como enganchar 2 coches militares entre ellos y reventarle a uno de ellos una rueda en plena curva viniendo motoristas por detrás. Una buena forma de "limpiar la era" XD.
Buenas llevo desde ayer descubriendo esta joya pero tengo una duda donde se mira el porcentaje que llevo? busco en el menu pero en estadisticas no sale, donde puedo mirarlo?

Por lo demas juego recomendadisimo variado y espectacular, saludos!
ertiti escribió:Buenas llevo desde ayer descubriendo esta joya pero tengo una duda donde se mira el porcentaje que llevo? busco en el menu pero en estadisticas no sale, donde puedo mirarlo?

Por lo demas juego recomendadisimo variado y espectacular, saludos!

Creo recordar que el porcentaje aparece en el modo Mercenario.
Supera las misiones principales y deberia salir al finalizar el modo historia.

Saludos y disfruta de esta peazo de juego .
[sonrisa]
Bueno, hace poco mejore al maximo el revolver, pero cuando se me acaba la municion me da pereza andar matando soldados para conseguir esa mitica municion, si me pudieran decir alguna ubicacion donde este la caja con municion, porque hay municion del lanzacohetes y no del revolver :-? gracias de antemano. [sati] pronto dejare la metralleta y andare con revolver a 2 manos [tadoramo]
Hola!!

Alguien me puede dar una recomendacion de como escapar de los helicopteros?? Se pone el Calor a tope, todos como locos me persiguen, y por mas que me quito helicopteros de enmedio me siguen saliendo


Gracias!
Nacheke escribió:Hola!!

Alguien me puede dar una recomendacion de como escapar de los helicopteros?? Se pone el Calor a tope, todos como locos me persiguen, y por mas que me quito helicopteros de enmedio me siguen saliendo


Gracias!


Secuestra uno, preferiblemente el que equipe lanzacohetes y ametralladora, y juega al sube-baja con los demás esquivando disparos y misiles hasta que te los cargues (casi siempre vienen de 4 en 4).

Cuando acabes con todos aléjate un poco de la zona de conflicto hasta que el calor empiece a bajar.

Cuando pidan de nuevo refuerzos la nueva oleada de helicópteros que vengan irán al ultimo punto a donde tu nivel de calor estaba en rojo y se quedaran por ahí hasta que pase el estado de alarma, aprovecha que están despistados para barrerlos y secuestrar uno de ellos si el que tienes esta tocado.

Seguir repartiendo estopa a las fuerzas de tierra y recoger las escopetas que suelten para ir reventando los jeeps y paracaidistas que vengan (escopeta de nivel 4 o superior).

Repetir hasta cansarse o quedarte sin recursos.

Luego ya opcionalmente puedes juguetear con el garfio
Mirad que guapadas de MODS que enconctré ayer por ahi (ya tengo el juego en consola desde hace siglos, pero lo pusieron en steam de oferta a 4€ y no pude resistirme xD):

http://www.youtube.com/watch?v=g9ZuOXLQkwY

[tadoramo] [tadoramo]

Principalmente en el video se ueden ver 3 mods:

- 1a persona para todo: El juego cambia mucho en ambientacion y planteamiento Xd ayer andando por las montañas del norte me recordaba por moentos a skyrim XD.

- Skins para ricv, en este caso un ninja basado en el universo assassins creed, aunque tambien tengo a snake, nathan drake e incluso John marstron xD.

- Cable que tiene un alcande de unas 5 o 6 veces mas de lo normal xD.

En la descripcion del video teneis el enlace de la web de los mods, y os lo comento porque por lo que leí ayer, muchos de ellos tambien sno aplicables a 360 con JTAG, asi que si alguien quiere probar ya sabeis :)
Ya me lo pasé en normal la "historia" tengo un 61% terminado, ¿ahora tengo que empezar de nuevo para conseguir los otros dos logros de dificultad superior?
Tengo 41/50 logros
POWER இ escribió:Ya me lo pasé en normal la "historia" tengo un 61% terminado, ¿ahora tengo que empezar de nuevo para conseguir los otros dos logros de dificultad superior?
Tengo 41/50 logros

Sí.
Yo empecé el juego hace mucho en Experto y cada cierto tiempo lo voy retomando, ya que me piden muchísimo caos para cada misión de la Agencia y además siempre ando escasísimo de munición y con una variedad de armas que da pena [+risas] Al final siempre acabo acercándome a los enemigos dando volteretas y les doy un latigazo para dejarlos KO xD. El otro día completé la 3ª misión de la Agencia y, aunque el juego es sencillamente espectacular, suelo acabar aburrido de él al poco tiempo y avanzo en intervalos de media hora [carcajad]
Gears4 está baneado por "clon-troll"
Hola, acabo de comprar este juego que me encantaba pero tiene un fallo terrible si no se puede solucionar, no es libre!!

Cada vez que quiero jugar haciendo el chorra por la isla, me pone abandonando zona de misión . Al principio pensaba que seria la primera misión o algo, pero me pasa en todas... AYUDA!!!

Un juego tan bello debe dejarte jugar libremente!!
Gears4 escribió:Hola, acabo de comprar este juego que me encantaba pero tiene un fallo terrible si no se puede solucionar, no es libre!!

Cada vez que quiero jugar haciendo el chorra por la isla, me pone abandonando zona de misión . Al principio pensaba que seria la primera misión o algo, pero me pasa en todas... AYUDA!!!

Un juego tan bello debe dejarte jugar libremente!!


Tranquilo ¡¡¡ solamente supera las 3 o 4 misiones iniciales obligatorias y luego tendras todo el mapeado para hacer el burro cuando quieras...


Saludos. :)
Gracias por el hilo, ya era hora
mortico10 escribió:Gracias por el hilo, ya era hora

Eingg?? que le pasaba al hilo?? :O :-?
Lexicos escribió:
mortico10 escribió:Gracias por el hilo, ya era hora

Eingg?? que le pasaba al hilo?? :O :-?


Quiza estaba archivado o algo hace tiempo al no comentar nadie nada durante 1 mes o mas... [+risas]
Xbox Loop está baneado por "troll multinicks"
Me parece un juego poco valorado y es de los mejores, puedes jugar haciendo misiones, hacer el cabra, pasear y disfrutar del mapeado, tiene ciudades, muchas zonas verdes que explorar y disfrutar, aviones, avionetas, helicópteros, motos, cochazos, un MAPA ENORME y aun así tiene gráficos muy buenos.

Yo he jugado las dos primeras misiones obligatorias para que me dejara el mapeado libre y madremia, todo lo imaginable se puede hacer en este juego y aunque parezca raro, explorar el mapa y los rincones sin seguir la historia es lo que mas me gusta, con este juego tengo para años.

Sin duda este juego entra en mi TOP 5 de la generación.
Me temo que no te gustara tanto conseguir EL 75% DEL JUEGO COMPLETADO :O !!!, pero aun asi es un gran juego por navidades o asi me consegui ya los 1000G :cool:
Si el juego tuviera cooperativo para al menos dos jugadores seria perfecto :)
Solo probé la demo y me gusto bastante a pesar de tener un tiempo muy limitado ¿se sabe algo de un Just Cause 3?
jvb17 escribió:Videos de :
Trofeo puedo volar : http://www.youtube.com/watch?v=0lKWs2RTGSE
Ubicacion ballena : http://www.youtube.com/watch?v=TP-oDWMYoiM
Ubicacion Pistola de pompas : http://www.youtube.com/watch?v=jK-mOGGuc0w
Ubicacion ballena : http://www.youtube.com/watch?v=E-vQt_xiqfo
Trofeo En la cima del mundo : http://www.youtube.com/watch?v=Et7H9qZ4tw0
Ubicacion del globo aeroestatico : http://www.youtube.com/watch?v=kABo57Ies8A
Contenido de la edición limitada : http://www.youtube.com/watch?v=cJzUKEApFVk
Fallo del juego : http://www.youtube.com/watch?v=VNHtao_6iVY
Es por curiosidad por si alguien no sabe donde estan o si no sabe como hacer esos trofeos

:O
Xbox Loop escribió:Me parece un juego poco valorado y es de los mejores, puedes jugar haciendo misiones, hacer el cabra, pasear y disfrutar del mapeado, tiene ciudades, muchas zonas verdes que explorar y disfrutar, aviones, avionetas, helicópteros, motos, cochazos, un MAPA ENORME y aun así tiene gráficos muy buenos.

Yo he jugado las dos primeras misiones obligatorias para que me dejara el mapeado libre y madremia, todo lo imaginable se puede hacer en este juego y aunque parezca raro, explorar el mapa y los rincones sin seguir la historia es lo que mas me gusta, con este juego tengo para años.

Sin duda este juego entra en mi TOP 5 de la generación.

Yo lo considero un must have también, un pedazo de juego que no veas.
Empecé el juego ayer, y madre mia, es impresionante la isla, no tengo palabras para describir lo grande y divertido que es el juego. Lo que me impacta más son los entornos, la inmensa isla y cómo se ve, cuando vas por el aire y ves a lo lejos las montañas que no son un paisaje en el horizonte si no que puedes ir hasta ahi, hasta donde quieras xD

Las explosiones, las destrucciones del entorno...una pasada, muy divertido

Y a ver si encuentro los cameos a perdidos, ¿se ven avanzando en el juego o hay que ir a buscarlos? si es lo primero mejor

lo unico que es un poco lioso la historia, me refiero los enemigos-amigos y el modo de avanzar,se avanza sembrando el caos wtf xDD


recomiendo este juego, es diferente, sin historia pero mucha diversión
javi_V12 escribió:Empecé el juego ayer, y madre mia, es impresionante la isla, no tengo palabras para describir lo grande y divertido que es el juego. Lo que me impacta más son los entornos, la inmensa isla y cómo se ve, cuando vas por el aire y ves a lo lejos las montañas que no son un paisaje en el horizonte si no que puedes ir hasta ahi, hasta donde quieras xD

Las explosiones, las destrucciones del entorno...una pasada, muy divertido

Y a ver si encuentro los cameos a perdidos, ¿se ven avanzando en el juego o hay que ir a buscarlos? si es lo primero mejor

lo unico que es un poco lioso la historia, me refiero los enemigos-amigos y el modo de avanzar,se avanza sembrando el caos wtf xDD



recomiendo este juego, es diferente, sin historia pero mucha diversión


Si no recuerdo mal, el cameo lo haces en una mision cuando viajas a una isla determinada...
Puesto que este juego es para hacer el salvaje entre otras cosas, recomiendo al que no lo haya hecho que se enganche con el gancho a una bombona de gas(de las blancas verticales) y una vez enganchado le dispare y disfrute del paseo XD
Morrison surfer escribió:Puesto que este juego es para hacer el salvaje entre otras cosas, recomiendo al que no lo haya hecho que se enganche con el gancho a una bombona de gas(de las blancas verticales) y una vez enganchado le dispare y disfrute del paseo XD


Esta noche lo pruebo que no se me había ocurrido, ayer ya estuve haciendo el ganso "remolcando" coches y cosas con el helicoptero jajaja.

Lo he empezado esta semana y tengo algunas pequeñas dudas. Cuando compramos algo al traficante, armas o coches, no hay manera de conservarlos no? Me refiero al típico garaje de los GTA o a las armas que si las cambias mientras juegas ya las pierdes.

Si compras mejoras de armas, se aplica a todas las armas que encuentres en el juego o solo a las que compras al traficante?
Rodie escribió:
Morrison surfer escribió:Puesto que este juego es para hacer el salvaje entre otras cosas, recomiendo al que no lo haya hecho que se enganche con el gancho a una bombona de gas(de las blancas verticales) y una vez enganchado le dispare y disfrute del paseo XD


Esta noche lo pruebo que no se me había ocurrido, ayer ya estuve haciendo el ganso "remolcando" coches y cosas con el helicoptero jajaja.

Lo he empezado esta semana y tengo algunas pequeñas dudas. Cuando compramos algo al traficante, armas o coches, no hay manera de conservarlos no? Me refiero al típico garaje de los GTA o a las armas que si las cambias mientras juegas ya las pierdes.

Si compras mejoras de armas, se aplica a todas las armas que encuentres en el juego o solo a las que compras al traficante?


Hola, no se pueden guardar los vehiculos en ningún parking, y las armas las pierdes al cambiarlas.

Las mejoras son solo para las armas del mercado negro.

Una locura muy divertida, es ir con un coche al aeropuerto internacional de Panau, ponerse en la pista de despegue, y enganchar un coche con el gancho al fuselaje de un avion de pasajeros mientras coje velocidad para desegar, y meterse en el coche.
Te das un paseo colgando del avión, y luego sueltas el gancho.
VIDHAR escribió:
Rodie escribió:
Morrison surfer escribió:Puesto que este juego es para hacer el salvaje entre otras cosas, recomiendo al que no lo haya hecho que se enganche con el gancho a una bombona de gas(de las blancas verticales) y una vez enganchado le dispare y disfrute del paseo XD


Esta noche lo pruebo que no se me había ocurrido, ayer ya estuve haciendo el ganso "remolcando" coches y cosas con el helicoptero jajaja.

Lo he empezado esta semana y tengo algunas pequeñas dudas. Cuando compramos algo al traficante, armas o coches, no hay manera de conservarlos no? Me refiero al típico garaje de los GTA o a las armas que si las cambias mientras juegas ya las pierdes.

Si compras mejoras de armas, se aplica a todas las armas que encuentres en el juego o solo a las que compras al traficante?


Hola, no se pueden guardar los vehiculos en ningún parking, y las armas las pierdes al cambiarlas.

Las mejoras son solo para las armas del mercado negro.

Una locura muy divertida, es ir con un coche al aeropuerto internacional de Panau, ponerse en la pista de despegue, y enganchar un coche con el gancho al fuselaje de un avion de pasajeros mientras coje velocidad para desegar, y meterse en el coche.
Te das un paseo colgando del avión, y luego sueltas el gancho.


Gracias Vidhar, ya me lo imaginaba que sería así... supongo que así se le da un poco más de dinamismo para que no vayas siempre con lo mismo.

Pues me apunto vuestras "locuras" y las pondré en práctica :p
VIDHAR escribió:
Rodie escribió:
Morrison surfer escribió:Puesto que este juego es para hacer el salvaje entre otras cosas, recomiendo al que no lo haya hecho que se enganche con el gancho a una bombona de gas(de las blancas verticales) y una vez enganchado le dispare y disfrute del paseo XD


Esta noche lo pruebo que no se me había ocurrido, ayer ya estuve haciendo el ganso "remolcando" coches y cosas con el helicoptero jajaja.

Lo he empezado esta semana y tengo algunas pequeñas dudas. Cuando compramos algo al traficante, armas o coches, no hay manera de conservarlos no? Me refiero al típico garaje de los GTA o a las armas que si las cambias mientras juegas ya las pierdes.

Si compras mejoras de armas, se aplica a todas las armas que encuentres en el juego o solo a las que compras al traficante?


Hola, no se pueden guardar los vehiculos en ningún parking, y las armas las pierdes al cambiarlas.

Las mejoras son solo para las armas del mercado negro.

Una locura muy divertida, es ir con un coche al aeropuerto internacional de Panau, ponerse en la pista de despegue, y enganchar un coche con el gancho al fuselaje de un avion de pasajeros mientras coje velocidad para desegar, y meterse en el coche.
Te das un paseo colgando del avión, y luego sueltas el gancho.


Si no recuerdo mal, una vez que hayas mejorado un arma del mercado negro, si la encuentras por ahí tirada y la coges mantiene las mejoras, que igual me equivoco que hace mucho que no juego pero me suena que era así.
TiRuPiRu escribió:
javi_V12 escribió:Empecé el juego ayer, y madre mia, es impresionante la isla, no tengo palabras para describir lo grande y divertido que es el juego. Lo que me impacta más son los entornos, la inmensa isla y cómo se ve, cuando vas por el aire y ves a lo lejos las montañas que no son un paisaje en el horizonte si no que puedes ir hasta ahi, hasta donde quieras xD

Las explosiones, las destrucciones del entorno...una pasada, muy divertido

Y a ver si encuentro los cameos a perdidos, ¿se ven avanzando en el juego o hay que ir a buscarlos? si es lo primero mejor

lo unico que es un poco lioso la historia, me refiero los enemigos-amigos y el modo de avanzar,se avanza sembrando el caos wtf xDD


recomiendo este juego, es diferente, sin historia pero mucha diversión


Si no recuerdo mal, el cameo lo haces en una mision cuando viajas a una isla determinada...



Vale eso queria saber, entonces no voy a buscarla, a ver si me la encuentro por sorpresa XD
Lo de perdidos es una secundaria de una faccion en concreto, no es simplementwe ir a la isla, esque te mandan ir a ella y entonces empieza el show.

El juego pues lo dicho, es dios entre los sandbox de hacer el cabra, y del escenario, pues no solo la extensio, sino el detalle y variedad del mismo...hay selvas, bosques, montañas de roca, nieve, desierto, mar xD todo lo que se te ocurra está en just cause 2:


Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

[tadoramo] [tadoramo]




Sobre locuras, o cosas espectaculares, tambien mola mucho cuando te van persiguiendo las fuerzas de panau por una carretera X , encaras tu coche en recto, aceleras, te subes al tejado del mismo, lanzas el cable a un coche enemigo de los que te persiguen por detras, y el otro extremo lo landas a un lado de la carretera xDDDD vereis las vueltas de campana con salto de 5 metros incluido que dan los coches [plas]
Zack a mi el juego técnicamente me parece maravilloso, todo luce muy bien... como comentas con mucho detalle, vas en avión a gran altura y se ve todo sin apenas popping y muy nítido.
Buenas,

Compré este juego en las ultimas ofertas de steam y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente :)

Pero, tengo una duda, al principio del juego, ya se manifiestan las 3 facciones en el mapa. Yo he empezado con Ular y estoy haciendo alguna que otra mision.

¿Significa esto que si sigo con Ular ya no deberia incorporarme a las otras facciones?

¿O me tengo que incorporar si o si por que por ahi va el juego? :D

Saludos y gracias
nanulin escribió:Buenas,

Compré este juego en las ultimas ofertas de steam y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente :)

Pero, tengo una duda, al principio del juego, ya se manifiestan las 3 facciones en el mapa. Yo he empezado con Ular y estoy haciendo alguna que otra mision.

¿Significa esto que si sigo con Ular ya no deberia incorporarme a las otras facciones?

¿O me tengo que incorporar si o si por que por ahi va el juego? :D

Saludos y gracias


Puedes hacerlas todas y en el orden que quieras, hay unas 30 por facion creo recordar, y a medida que vas haciendo secundarias, o tomas de fortaleza o liberando sitios de la dictadura petando estructuras y tal, se genera CAOS, y cada mision de historia, de la AGENCIA, que en total hay 6 o 7 , requiere un Nº determinado de caos....asi funciona el juego :)
Yo pillé este juego el otro día de segundamano en game por 7,90€ y la verdad esque me esta pareciendo una pasada!!

Saludos!
Zack_VII escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Compré este juego en las ultimas ofertas de steam y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente :)

Pero, tengo una duda, al principio del juego, ya se manifiestan las 3 facciones en el mapa. Yo he empezado con Ular y estoy haciendo alguna que otra mision.

¿Significa esto que si sigo con Ular ya no deberia incorporarme a las otras facciones?

¿O me tengo que incorporar si o si por que por ahi va el juego? :D

Saludos y gracias



Puedes hacerlas todas y en el orden que quieras, hay unas 30 por facion creo recordar, y a medida que vas haciendo secundarias, o tomas de fortaleza o liberando sitios de la dictadura petando estructuras y tal, se genera CAOS, y cada mision de historia, de la AGENCIA, que en total hay 6 o 7 , requiere un Nº determinado de caos....asi funciona el juego :)


Gracias Zack.

¿Entiendo con esto que lo que haga con una faccion (por lo menos inicialmente) no influira en las otras verdad? Es decir, ¿no llegare a tener todo el mapa amarillo (zonas de Ular) y cuando empieze con las de rojo, les iré comiendo mapa y se enfadaran no?

Saludos y gracias.
nanulin escribió:
Zack_VII escribió:
nanulin escribió:Buenas,

Compré este juego en las ultimas ofertas de steam y la verdad que me esta sorprendiendo gratamente :)

Pero, tengo una duda, al principio del juego, ya se manifiestan las 3 facciones en el mapa. Yo he empezado con Ular y estoy haciendo alguna que otra mision.

¿Significa esto que si sigo con Ular ya no deberia incorporarme a las otras facciones?

¿O me tengo que incorporar si o si por que por ahi va el juego? :D

Saludos y gracias





Puedes hacerlas todas y en el orden que quieras, hay unas 30 por facion creo recordar, y a medida que vas haciendo secundarias, o tomas de fortaleza o liberando sitios de la dictadura petando estructuras y tal, se genera CAOS, y cada mision de historia, de la AGENCIA, que en total hay 6 o 7 , requiere un Nº determinado de caos....asi funciona el juego :)


Gracias Zack.

¿Entiendo con esto que lo que haga con una faccion (por lo menos inicialmente) no influira en las otras verdad? Es decir, ¿no llegare a tener todo el mapa amarillo (zonas de Ular) y cuando empieze con las de rojo, les iré comiendo mapa y se enfadaran no?

Saludos y gracias.



Tienes que hacer las misiones de todos, no influye si haces primero unas u otras.
Gracias Tiru, todo mas claro ahora :D

Saludos,
Si, digamos que no tiene una profundidad de bandos tipo new vegas xD aquí hagas lo que hagas todos te contratan, mas en la liena de Far cry 2, saben que eres un mercenario que va por libre y lo aceptan, ademas el 90% de las veces el objetivo son las fuerzas de panau, mas que los otros clanes xD, y te recomiendo hacerlas todas porque son de lo mas variadas y originales en algunos casos, incluso encontrarás un cameo descarado a LOST en una de ellas xD.
Para mi Just Cause 2 (y el primero) son los juegos que más horas de diversión me han dado en una consola (a la vez que los de fútbol). Esta segunda parte está mucho más currada que la primera a nivel gráfico pero las flipadas que puedes hacer con el personaje le hacen "especial" ...

Salu2
A mi me pareció un juego espectacular a nivel de mapeado (amplitud) pero algo vacío de contenido, aunque con buenos gráficos. Eso sí, repetitivo y aburrido como él sólo.

Un saludo.
Solo me queda un logro y no hay manera de conseguirlo, el de matar a X enemigos cuando caen por el aire, yo creo que ya los he matado pero no salta.
1563 respuestas
128, 29, 30, 31, 32