[HILO OFICIAL] JJOO Londres 2012 (Link streaming 1er Post)

Cualquier tema que no tenga cabida en el resto de foros

Moderadores: gejorsnake, Thonolan

Danieru_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Danieru_sama 25 Jul 2012 16:55

Imagen

Del 27 de Julio al 12 de Agosto

Abro el hilo para poder debatir, comentar y hablar del mayor acontecimiento deportivo que hay en el mundo que hay cada 4 años.

En España se podrán ver por TVE, TDP y TVE-HD.

Pero aquí no queda la cosa...RTVE ha habilitado una web en la que se pueden ver hasta 4 deportes a la vez pudiendo elegir entre 19 señales en Directo.

http://www.rtve.es/deportes/londres2012/

La calidad es HD con un bitrate máximo de 3450kbps (burradón). Tened en cuenta que en sopcast llegamos como mucho a 2000-2500kbps.

Y aquí teneis el calendario de pruebas y horarios

http://www.marca.com/deporte/juegosolimpicos/calendario.html

Sin mas, a disfrutar de los JJOO Londres 2012!!!!
Ultima edición por Danieru_sama el 28 Jul 2012 02:42, editado 4 veces

josepvf
The Flow Of Time

Mensajepor josepvf 25 Jul 2012 16:57

Todas las olimpiadas me quedo con ganas de ver el ping pong, con Juanito, a ver si se ve online.

Danieru_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Danieru_sama 25 Jul 2012 16:58

josepvf escribió:Todas las olimpiadas me quedo con ganas de ver el ping pong, con Juanito, a ver si se ve online.

se vera TODO, que no te quede ninguna duda.

dark_hunter
Novato

Mensajepor dark_hunter 25 Jul 2012 17:04

Muchas gracias por los links.

REYZIDANE
LA DÉCIMAAAA

Mensajepor REYZIDANE 25 Jul 2012 17:06

Atención, REYZIDANE está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames, trolleo, racismo, xenofobia, faltas de respeto, etc..
por fin haceis un hilo ejje . gracias

estais viendo el futbol ??

Danieru_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Danieru_sama 25 Jul 2012 17:19

REYZIDANE escribió:por fin haceis un hilo ejje . gracias

Si.
Es de las pocas veces que he visto futbol femenino. Digo yo que será por el debut pero veo muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos.
Me esta gustando la lateral izq de G.Bretaña (la negrita), de lo poco destacable hasta el momento

REYZIDANE
LA DÉCIMAAAA

Mensajepor REYZIDANE 25 Jul 2012 17:35

Atención, REYZIDANE está baneado de este subforo, de modo que no podrá responder. Motivo del ban: Flames, trolleo, racismo, xenofobia, faltas de respeto, etc..
Danieru_sama escribió:
REYZIDANE escribió:por fin haceis un hilo ejje . gracias

Si.
Es de las pocas veces que he visto futbol femenino. Digo yo que será por el debut pero veo muchas imprecisiones por parte de ambos conjuntos.
Me esta gustando la lateral izq de G.Bretaña (la negrita), de lo poco destacable hasta el momento

yo lo tengo puesto pero estoy mas al pc .le echo un vistazo de vez en cuando .
si , un monton de imprecisiones .. pero bueno. intentan jugar al futbol. por lo menos no son pelotazos sin conocimiento .a ver si meten un gol y se anima la cosa.

luego juega brasil, no se si habra ido marta ...

Danieru_sama
MegaAdicto!!!

Mensajepor Danieru_sama 25 Jul 2012 17:40

El partido bueno de hoy dicen que es el Francia vs USA que empieza ahora a las 18h

REYZIDANE
LA DÉCIMAAAA

Mensajepor REYZIDANE 25 Jul 2012 17:41

Danieru_sama escribió:El partido bueno de hoy dicen que es el Francia vs USA que empieza ahora a las 18h

lo da teledeporte 19 cuando acabe este . quiza pase de este. me vaya a lo que tengo que hacer y vuelva a verlo .

por cierto, las japonesas campeonas del mundo ¬_¬ ¬_¬

Guetar
MegaAdicto!!!

Mensajepor Guetar 25 Jul 2012 17:43

Danieru_sama escribió:El partido bueno de hoy dicen que es el Francia vs USA que empieza ahora a las 18h

Francia y USA juegan bastante mejor que lo que estan demostrando ahora GB y Nueva Zelanda, pero tampoco os espereis un nivelazo, xD. Después de ver el mundial el año pasado, el futbol femenino ha mejorado y está mejorando mucho, pero claramente nunca llegará al nivel masculino, aunque es entretenido y a mi me gusta.

Siguiente

Volver a Miscelánea