[Hilo oficial] Ipad

sonyfallon escribió:
Neo_Zell escribió:Gracias, pero en cuanto a que es igual que un air te refieres a la potencia? Como digo lo usare principalmente para navegar y leer algun comic.



Me refiero a que viene con el procesador A7 y cooprocesador M7 como el iPad Air con 1Gb de RAM DDR3 . Ese hardware es notoriamente mas potente que el del iPad 3 . Te recomiendo que si dispones de dinero te vayas a por el iPad Air 2 , si no dispones de 489€ ve a por el iPad Air 389€ y si ni dispones de ese dinero ve a por el iPad Mini 2 289€ . La semana que viene llega el Black Friday , me imagino que estarán algo mas baratas las tablets de Apple ( unos 30€ mas baratas cosa así )


Gracias, al final me he pillado un ipad mini retina en mano a muy buen precio ;).
Neo_Zell escribió:
sonyfallon escribió:
Neo_Zell escribió:Gracias, pero en cuanto a que es igual que un air te refieres a la potencia? Como digo lo usare principalmente para navegar y leer algun comic.



Me refiero a que viene con el procesador A7 y cooprocesador M7 como el iPad Air con 1Gb de RAM DDR3 . Ese hardware es notoriamente mas potente que el del iPad 3 . Te recomiendo que si dispones de dinero te vayas a por el iPad Air 2 , si no dispones de 489€ ve a por el iPad Air 389€ y si ni dispones de ese dinero ve a por el iPad Mini 2 289€ . La semana que viene llega el Black Friday , me imagino que estarán algo mas baratas las tablets de Apple ( unos 30€ mas baratas cosa así )


Gracias, al final me he pillado un ipad mini retina en mano a muy buen precio ;).



Bastante mejor que el iPad 3 ya veras ! :) Actualizalo a iOS 8.1.1 y disfrutalo . Ya nos contarás que tal te va
En la 8.1.1 estaba, le he hecho downgrade para poder hacerle jb, hay mucha diferencia entre 8.1 y 8.1.1?
Neo_Zell escribió:En la 8.1.1 estaba, le he hecho downgrade para poder hacerle jb, hay mucha diferencia entre 8.1 y 8.1.1?



La diferencia es muy notable . A mejorado el tema de la velocidad y rendimiento en todos los productos con iOS 8 . Para que te hagas una idea , es como el año pasado cuando pasamos del iOS 7.0.4 al iOS 7.1.2 , ya se podría decir que el iOS 8.1.1 está casi pulido al 100% . Algunos retoques les quedan por dar , pero son menores
Lotush escribió:
sergipianos escribió:Hola, ¿ como estais ?

Tengo un problema con el Ipad, por el tema de las pelis que muchas de ellas no se oyen. He mirado por internet y me he encontrado con este foro. He visto un mensaje de alguien que recomienda bajar " AVPLAYERHD " . ¿ Con este reproducton no tendré ningún problema con el sonido ? Este tema me está llevando por el camino de la armagura . Tienes la mejor tableta y no puedes escuchar las películas... no lo entiendo.... Por favor, si alguien me asegura que con este programa no tendré problemas de ningún tipo con el sonido, se lo agradecería o si alguien recomienda otra aplicación definitiva para tener 0 problemas .

Gracias por todo !!

AVPlayerHD se traga TODO no tendrás problemas al igual que Infuse 2 tampoco esta mal , la única diferencia es que en este último puedes añadir las caratulas de las peliculas/series cosa que en el primero no.


Hola ! Me bajé el programa y genial todo !! pero he descubierto que las películas que tienen formato de audio DTS no se escuchan !!! ¿ Alguna solución ? Este tema me pone de los nervios... se supone que pagas por una aplicación que deja ver y escuchar todo y NADA !!
¿Os habéis fijado que en la App Store han cambiado el botón que ponía antes "Gratis" por "Obtener"? Creo que les echaron una regañina en algún sitio, pero vaya solución de mis narices. Siguen estando juntas las apps verdaderamente gratuitas con las que tienen micropagos.
Paté de gato escribió:¿Os habéis fijado que en la App Store han cambiado el botón que ponía antes "Gratis" por "Obtener"? Creo que les echaron una regañina en algún sitio, pero vaya solución de mis narices. Siguen estando juntas las apps verdaderamente gratuitas con las que tienen micropagos.

Yo me fije ayer una buena elección para no poder decirles que de gratuita nada jajaj
Paté de gato escribió:¿Os habéis fijado que en la App Store han cambiado el botón que ponía antes "Gratis" por "Obtener"? Creo que les echaron una regañina en algún sitio, pero vaya solución de mis narices. Siguen estando juntas las apps verdaderamente gratuitas con las que tienen micropagos.



Lo han hecho porque seguro que han recibido alguna queja que otra , por el tema de las Apps o juegos que ofrecen compras dentro . Ya que se anuncian como gratis , pero realmente es que tienen las compras dentro [carcajad] .

Ahora lo veo mucho mejor , así no hay mal entendidos con nadie [carcajad]
Tengo el ipad air desde enero y lo tenía con la actualización 7.0.4 y se me pasó la buena de 7.1.2 y luego ya no actualicé cuando se me pasó,y la batería siempre me ha durado mucho pero no lo veía fluida la tablet del todo pero ahora he actualizado a la 8.1.1 al haber leido buenas opiniones.... y tengo que decir que la tablet ahora vuela y la bateria sigue durando mucho,pero la fluidez en todo es bestial,y el navegador va más rápido.De tener ganas de vender el ipad air a no querer deshacerme ahora de la tablet ni loco.Ya no toco mas la tablet,esta perfecta para mi en todo.
También hay que decir las cosas cuando van bien.Aunq soy un poco más de android,pero apple ha ganado puntos con esta 8.1.1.
Jack37 escribió:Tengo el ipad air desde enero y lo tenía con la actualización 7.0.4 y se me pasó la buena de 7.1.2 y luego ya no actualicé cuando se me pasó,y la batería siempre me ha durado mucho pero no lo veía fluida la tablet del todo pero ahora he actualizado a la 8.1.1 al haber leido buenas opiniones.... y tengo que decir que la tablet ahora vuela y la bateria sigue durando mucho,pero la fluidez en todo es bestial,y el navegador va más rápido.De tener ganas de vender el ipad air a no querer deshacerme ahora de la tablet ni loco.Ya no toco mas la tablet,esta perfecta para mi en todo.
También hay que decir las cosas cuando van bien.Aunq soy un poco más de android,pero apple ha ganado puntos con esta 8.1.1.



El iOS 8.1.1 a sido un acierto total . Yo he pasado de usar solo el iPad Air para jugar con el iOS 8 , ahora lo uso para hacer todo tipo de usos con el iOS 8.1.1 . Hago documentos de Word , Pages , Numbers , excel , etc . Grabo vídeos , los subo , etc .

Ahora si es una maravilla usar dicho iPad y SO
sonyfallon escribió:
Jack37 escribió:Tengo el ipad air desde enero y lo tenía con la actualización 7.0.4 y se me pasó la buena de 7.1.2 y luego ya no actualicé cuando se me pasó,y la batería siempre me ha durado mucho pero no lo veía fluida la tablet del todo pero ahora he actualizado a la 8.1.1 al haber leido buenas opiniones.... y tengo que decir que la tablet ahora vuela y la bateria sigue durando mucho,pero la fluidez en todo es bestial,y el navegador va más rápido.De tener ganas de vender el ipad air a no querer deshacerme ahora de la tablet ni loco.Ya no toco mas la tablet,esta perfecta para mi en todo.
También hay que decir las cosas cuando van bien.Aunq soy un poco más de android,pero apple ha ganado puntos con esta 8.1.1.



El iOS 8.1.1 a sido un acierto total . Yo he pasado de usar solo el iPad Air para jugar con el iOS 8 , ahora lo uso para hacer todo tipo de usos con el iOS 8.1.1 . Hago documentos de Word , Pages , Numbers , excel , etc . Grabo vídeos , los subo , etc .

Ahora si es una maravilla usar dicho iPad y SO


pues yo noto el ipad mini retina igual, en safari cuando voy a favoritos la transicion tiene un poco de lag y cuando pongo widgets en el centro de notificaciones tambien
Usáis alguno este tipo de lectores inalámbricos con el iPad??

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OH4C1D4 ... JJ7EW4ORVE

Se aceptan sugerencias y opiniones ;)
miguelip1987 escribió:Usáis alguno este tipo de lectores inalámbricos con el iPad??

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OH4C1D4 ... JJ7EW4ORVE

Se aceptan sugerencias y opiniones ;)

Yo he leído algunos comentarios de que para ver películas en HD da tirones en la reproducción, no sé si es por poca tasa de trasferencia, o si pasa en todos los modelos...
popov9 escribió:
miguelip1987 escribió:Usáis alguno este tipo de lectores inalámbricos con el iPad??

http://www.amazon.es/gp/aw/d/B00OH4C1D4 ... JJ7EW4ORVE

Se aceptan sugerencias y opiniones ;)

Yo he leído algunos comentarios de que para ver películas en HD da tirones en la reproducción, no sé si es por poca tasa de trasferencia, o si pasa en todos los modelos...


Pues a mí mientras reprodujese decentemente HD-Rips o BR-Line, me conformo de sobra. Me importa un comino verle los granos o los detalles de las arrugas a los actores. [carcajad] Si este cacharrillo reproduce bien esos formatos, igual me pienso en pillarme uno. Aunque raramente estoy en un sitio sin WiFi y en esos sitios puedo tirar de Plex y verme lo que tengo en el PC de casa.
Mi intencion es para los viajes, enchufarle un disco duro o un pen...y además batería extra si el iPad o el movil van justos de batería ;)
sonyfallon escribió:
Neo_Zell escribió:En la 8.1.1 estaba, le he hecho downgrade para poder hacerle jb, hay mucha diferencia entre 8.1 y 8.1.1?



La diferencia es muy notable . A mejorado el tema de la velocidad y rendimiento en todos los productos con iOS 8 . Para que te hagas una idea , es como el año pasado cuando pasamos del iOS 7.0.4 al iOS 7.1.2 , ya se podría decir que el iOS 8.1.1 está casi pulido al 100% . Algunos retoques les quedan por dar , pero son menores


No estoy de acuerdo pero para nada, eso que dices podra ser para dispositivos A7 o A8x, pero precisamente la update 8.1.1 era especial para arreglar la lentitud en A5 y para nada. Y no es que lo diga yo, aqui vienen todos los datos

http://arstechnica.com/apple/2014/11/io ... sometimes/

Con comentarios como el tuyo quizas haya gente que se anime a hacer la update de 7.1.2 a 8.1.1 lo cual es un error, al menos en dispositivos A5.

Tengo la 8.2 beta y creo que la cosa mejora algo, pero aun lejos del nivel de 7.1.2.

Ojo, mi uso principal del ipad es Safari, ahi es donde veo la diferencia respecto a ios7, para el resto de cosas no va tan regular
Yo he actualizado y Safari me carga webs a trozos, no sé si es cosa del update porque no me fijé que lo hiciera en la anterior. Los gestos multitáctiles es posible que tampoco funcionen muy finos, eso o soy muy torpe xD
Zekisoft escribió:Yo he actualizado y Safari me carga webs a trozos, no sé si es cosa del update porque no me fijé que lo hiciera en la anterior. Los gestos multitáctiles es posible que tampoco funcionen muy finos, eso o soy muy torpe xD


Es cosa del update, al hacer scroll tambien aparecen esos trozos blancos. Recuerdo hace 2 años que descarte los tablets android precisamente por esa recarga y lentitud en el navegador y mira

2 años, algunos direis que es mucho, yo no lo creo, cuando hace una semana mi ipad iba como la seda [+furioso]
Wenas que pasa chavales tengo un iPad mini retina con el sistema 7.1.2 y nose si actualizar ala última no quiero que empeoré me va bien nose como lo veis gracias un saludo
d_e_r_b_i escribió:Wenas que pasa chavales tengo un iPad mini retina con el sistema 7.1.2 y nose si actualizar ala última no quiero que empeoré me va bien nose como lo veis gracias un saludo


Hay gente a la que le va muy bien y otros nos nos animamos en actualizar. Yo de momento paso, me va muy bien iOS 7.1.2 . No me atrevo... Porque las novedades de iOS 8 no me convencen, ni me parecen para mi experiencia como usuario necesarias.
Bebopcoffee escribió:
d_e_r_b_i escribió:Wenas que pasa chavales tengo un iPad mini retina con el sistema 7.1.2 y nose si actualizar ala última no quiero que empeoré me va bien nose como lo veis gracias un saludo


Hay gente a la que le va muy bien y otros nos nos animamos en actualizar. Yo de momento paso, me va muy bien iOS 7.1.2 . No me atrevo... Porque las novedades de iOS 8 no me convencen, ni me parecen para mi experiencia como usuario necesarias.

entonces por ahora sigo como siempre gracias un saludo
Buenos días,
me gustaría adquirir un ipad air 2 para la universidad y para ocio.He leído acerca de las vibraciones que tiene cuando le pones sonido y es lo único que me echaría para atrás a la hora de comprarlo ya que también lo usaría para reproducir vídeos en youtube o jugar a juegos.¿merece la pena la compra?

PD:
¿alguna funda decentemente buena por amazon?
A Ver si alguien sabe.

Tengo un iPad 3 con iOS 8.1 y jailbreak. El problema que tengo es que con iFile no me aparecen las carpetas de las aplicaciones. ¿ le pasa a alguien más?
[Waterman] escribió:
sonyfallon escribió:
Neo_Zell escribió:En la 8.1.1 estaba, le he hecho downgrade para poder hacerle jb, hay mucha diferencia entre 8.1 y 8.1.1?



La diferencia es muy notable . A mejorado el tema de la velocidad y rendimiento en todos los productos con iOS 8 . Para que te hagas una idea , es como el año pasado cuando pasamos del iOS 7.0.4 al iOS 7.1.2 , ya se podría decir que el iOS 8.1.1 está casi pulido al 100% . Algunos retoques les quedan por dar , pero son menores


No estoy de acuerdo pero para nada, eso que dices podra ser para dispositivos A7 o A8x, pero precisamente la update 8.1.1 era especial para arreglar la lentitud en A5 y para nada. Y no es que lo diga yo, aqui vienen todos los datos

http://arstechnica.com/apple/2014/11/io ... sometimes/

Con comentarios como el tuyo quizas haya gente que se anime a hacer la update de 7.1.2 a 8.1.1 lo cual es un error, al menos en dispositivos A5.

Tengo la 8.2 beta y creo que la cosa mejora algo, pero aun lejos del nivel de 7.1.2.

Ojo, mi uso principal del ipad es Safari, ahi es donde veo la diferencia respecto a ios7, para el resto de cosas no va tan regular



Pues estado viendo el vídeo y no tiene nada de creencia . Ya que yo he usado el iOS 8.1 en el iPad Mini de mi madre y usar el Safari era algo odioso . Dabas a las letras y hasta que las escribía ... en el vídeo se ve que nada mas dar a la letra la escribe ... eso con iOS 8.1 no pasaba , no se lo cree nadie eso ...
En rakuten tienen un 15% de descuento con un cupón. Me interesaba pillar el ipad mini 2 y la tienda que lo vende es Punima. Alguien que haya comprado ahí me puede decir si es fiable??

gracias.
litos001 escribió:En rakuten tienen un 15% de descuento con un cupón. Me interesaba pillar el ipad mini 2 y la tienda que lo vende es Punima. Alguien que haya comprado ahí me puede decir si es fiable??

gracias.


Es de fiar totalmente, pero es una empresa francesa con sede en Hong Kong. Por tanto, te llegará un iPad chino y seguramente un adaptador para el transformador. El envío te durará unos días (sobre una semana o así). Las facturas van sin IVA. Por lo demás buenos precios y muy profesionales.
litos001 escribió:En rakuten tienen un 15% de descuento con un cupón. Me interesaba pillar el ipad mini 2 y la tienda que lo vende es Punima. Alguien que haya comprado ahí me puede decir si es fiable??

gracias.


Yo lo compré ahí (en Purnima a través de Rakuten) y perfectisimamente bien. El envío se me hizo largo pero llegó todo perfecto. Te llega con el cargador versión UK y un adaptador que encaja bastante bien para trasformarlo al formato de aquí.
Gracias chicos. Cuánto os tardó en llegar?? Hay alguna diferencia con un iPad comprado aquí en España?
litos001 escribió:Gracias chicos. Cuánto os tardó en llegar?? Hay alguna diferencia con un iPad comprado aquí en España?



Yo compraria el Apple Care , teniendo en cuenta que la garantía de China es de 1 año y la Europea es de 2 años ... Eso para mi es algo importante la verdad . Mas que ahorrarme 15%
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Gracias chicos. Cuánto os tardó en llegar?? Hay alguna diferencia con un iPad comprado aquí en España?



Yo compraria el Apple Care , teniendo en cuenta que la garantía de China es de 1 año y la Europea es de 2 años ... Eso para mi es algo importante la verdad . Mas que ahorrarme 15%


Juraría que la garantía es europea, pero no me hagas mucho caso. Lo que hace la tienda es llevar el iPad de China a UK y una vez que llega a UK tramita la venta a España. Es como si se comprara en una tienda de UK, de hecho el trayecto de China a UK no tiene rastreo de paquete ni nada. La "venta" empieza cuando llega a UK y te mandan la factura y los datos de la venta.
Alguna oferta a destacar en estos días??
Alguna manera de conectar vía wifi , iPhone 6 - iPad Air , alguna app.?
Strait escribió:
sonyfallon escribió:
litos001 escribió:Gracias chicos. Cuánto os tardó en llegar?? Hay alguna diferencia con un iPad comprado aquí en España?



Yo compraria el Apple Care , teniendo en cuenta que la garantía de China es de 1 año y la Europea es de 2 años ... Eso para mi es algo importante la verdad . Mas que ahorrarme 15%


Juraría que la garantía es europea, pero no me hagas mucho caso. Lo que hace la tienda es llevar el iPad de China a UK y una vez que llega a UK tramita la venta a España. Es como si se comprara en una tienda de UK, de hecho el trayecto de China a UK no tiene rastreo de paquete ni nada. La "venta" empieza cuando llega a UK y te mandan la factura y los datos de la venta.



Cierto , es verdad . En ese caso es un buen descuento y encima con garantía Española
Muy buenas, estoy por comprarme el ipad air 2, pero estoy dudando entre el modelo de 16gb wifi + 4g o el modelo de 64gb con solo wifi. prácticamente salen al mismo precio, (con el black friday sale en carre4 por 471,20€ el de 64/ 487,20€ el de 16 + cellular), por eso es la duda. Y también preguntar si pillara el de solo wifi, podría mandar la señal de internet desde la tarifa de datos de mi movil (Motorola Moto G) al ipad para estar "casi siempre" conectado.

Un saludo.
Yo tuve una de 16 GB y te recomiendo encarecidamente que huyas de los modelos de esa capacidad. [carcajad] Te va a dar muchísimos problemas por su escaso almacenamiento. Y al solo WiFi te confirmo que se le puede hacer Tethering. Es algo que hago yo habitualmente.
He pillado un iPad Air en carrefour, que me llegará la semana próxima. ¿Me recomendáis una funda baratita?
En amazon hay muchas a buen precio pero no sé qué tal serán
Gracias
Jailbreak hecho en mi iPad con iOS 8.1 sin problemas y como siempre, lo primero es cambiar los asquerosos iconos de iOS 7/8

Imagen
Que hijos de puta estos del carre4, desde ayer que empezó la promoción de 20% de descuento en los ipad, el air 2 agotado, los air 1 a cuentagotas y el de 16gb solo, llamas a las tiendas y solo tienen el mini. Vaya mierda de promoción, cuando todo lo bueno no lo sacan, todos sin existencias, pero veras al segundo 1 de que acabe la oferta como estarán todos en stock al precio de siempre en la web y los mostradores de los hipermercados llenos.

A to esto, en estos momentos ¿donde sale mejor comprar un Air 2 de 64gb?

Un saludo
Está bonito el skin, aunque a mí no me disgusta en absoluto el aspecto post-iOS 6.

Disponible el Jailbreak para 8.1.1 y la beta de 8.2. Yo, como de costumbre, pasando del tema. :)
He decidido comprar el ipad air 2.

¿alguna diferencia entre comprar en tienda o comprar por internet?
¿cuánto tarda más o menos si lo pido por internet?
Er Quillo escribió:Que hijos de puta estos del carre4, desde ayer que empezó la promoción de 20% de descuento en los ipad, el air 2 agotado, los air 1 a cuentagotas y el de 16gb solo, llamas a las tiendas y solo tienen el mini. Vaya mierda de promoción, cuando todo lo bueno no lo sacan, todos sin existencias, pero veras al segundo 1 de que acabe la oferta como estarán todos en stock al precio de siempre en la web y los mostradores de los hipermercados llenos.

A to esto, en estos momentos ¿donde sale mejor comprar un Air 2 de 64gb?

Un saludo



A lo mejor en MM lo tienen algo mas barato ...
Tengo un air 2 aqui en su caja, pero buscando fundas, en foros no he visto más que quejas y gente que se volvia al air 1

vibración sonido
duración batería
efectos en pantalla al presionar trasera

creo que lo voy a devolver, pero a los poseedores de uno, es tan desastroso?
frst88 escribió:Tengo un air 2 aqui en su caja, pero buscando fundas, en foros no he visto más que quejas y gente que se volvia al air 1

vibración sonido
duración batería
efectos en pantalla al presionar trasera

creo que lo voy a devolver, pero a los poseedores de uno, es tan desastroso?


Yo soy poseedor de un iPad Air . Es cierto que el iPad Air 2 la bateria dura 1 hora y 30 minutos de uso menos que la del iPad Air original . Aunque la batería del iPad Air 2 sigue durando de uso unas 8 horas casi 9 cosa así .
Lo de las vibraciones del sonido tiene que haber algo , ya que los que están de expositores no se puede escuchar el sonido por los altavices en ningua Apple Store X-D ( curioso ) .

Pero también es verdad que en potencia el Air 2 es una maquina . Tiene el A8 con 3 núcleos a 1,60Ghz cada núcleo y 2Gb de RAM DDR3 . A nivel de potencia se lo come sin duda y eso que el Air original con el A7 y 1Gb de RAM DDR3 va perfecto . Pero el Air 2 es una maravilla para futuro rendimiento
Yo lo tengo y estoy encantado, se nota vibrar si, pero es obvio teniendo en cuenta el grosor del cacharro y que lleva un altavoz dentro. Yo como digo tengo un volumen bajo / medio y uso cascos para cuando hay que oír algo de verdad, así que no me afecta.
Muchas ofertas y mucha mierda pero no ni un solo iPad mini retina en ningún sitio. De repente se han agotado todos o que? Que asco de tiendas
Yo creo que la diferencia entre el air y el air2 no compensa el pagar mas por lo mismo.
BRUCEVMAX escribió:Yo creo que la diferencia entre el air y el air2 no compensa el pagar mas por lo mismo.

Esa afirmación sería válida para el mini que solo incorpora Touch ID, pero para gusto colores.
Buenas, quería comentaros una cosa que descubrí el otro día. Iba en busca de una nueva funda para el iPad Air (porque la mía se había estropeado). Me la lleve de nuevo en color negro, pero al llegar a casa me lleve una desagradable sorpresa. Los materiales parecían de plástico malo y la superficie o tacto era rugoso en comparación con la que tenía desde hace un año (aparte de que te tenias que dejar el dedo para presionar los botones del volumen una vez puesta). Así que fui a cambiarla por otra. Entonces me di cuenta de que la negra pertenece a una nueva tirada (habra sido el color que antes se ha agotado), ya que la parte trasera de la caja muestra una imagen de la funda en color negro, mientras que la trasera de la antigua mostraba una imagen de la funda en color marrón. Así que ojo al ir a buscar una a la tienda ;)
Buenas, tengo ipad air con la ultima verdion de ios 7 y jail. La verdad es que me va de maravilla todo y no tengo ninguna queja.
He visto que ha salido el jailbreak para la ultima version del ios 8 y me estoy planteando restaurar y actualizar para tener ios 8 y el de nuevo hacerle el jail.

¿Alguien lo ha hecho, merece la pena actualizar para tener las nuevas funciones de ios 8?
¿Como va de rendimiento?

Gracias
jumijd escribió:Buenas, tengo ipad air con la ultima verdion de ios 7 y jail. La verdad es que me va de maravilla todo y no tengo ninguna queja.
He visto que ha salido el jailbreak para la ultima version del ios 8 y me estoy planteando restaurar y actualizar para tener ios 8 y el de nuevo hacerle el jail.

¿Alguien lo ha hecho, merece la pena actualizar para tener las nuevas funciones de ios 8?
¿Como va de rendimiento?

Gracias


Hombre para mi una de las cosas nuevas que me ha ido muy bien es iCloud Drive.

Si quieres hacerle Jailbreak, entonces no actualices desde el iPad porque te llevara a la ultima versión y no hay JB para ella, deberas bajarte desde el ordenador la ultima que admita JB.
16287 respuestas