[Hilo oficial] Ipad

Yo las pelis las veo via streaming...veo una tonteria pasarlas al ipad. Claro que mi ipad de mi casita no sale. [360º]

El mejor reproductor para este cometido que he probado el Nplayer. Lo que ya no se como irá en IOS 8.
La mejor es AvPlayer Hd , reproduce todo.
Sabéis algún programa o alguna manera de ver lo de los pixeles muertos y/o vagos?


Saludos
aboreal escribió:Sabéis algún programa o alguna manera de ver lo de los pixeles muertos y/o vagos?


Seguro que hay apps para todo, yo lo que hago con cualquier dispositivo con pantalla es mostrar imágenes de color sólido rojo, azul, verde, negro y blanco a pantalla completa.

También hay webs como http://www.checkpixels.com/
Buenas tardes,
estoy a punto de comprar un iPad 1 de segunda mano en muy buen estado. Lo único que me echa atrás es que no pueda instalar aplicaciones por el ios 5.1.1

¿Qué opinais?

El uso va a ser de skype, PDF, office, Internet y redes sociales

Gracias por ayudarme
elbueno6 escribió:Buenas tardes,
estoy a punto de comprar un iPad 1 de segunda mano en muy buen estado. Lo único que me echa atrás es que no pueda instalar aplicaciones por el ios 5.1.1

¿Qué opinais?

El uso va a ser de skype, PDF, office, Internet y redes sociales

Gracias por ayudarme


Pfff... ya puede ser muy muy muy barato, porque para eso te compras una tablet con Android que te dará menos problemas de compatibilidad con apps actuales.
¿Hay alguna funda para el iPad Mini estilo calcetín?

La quiero de este estilo:

Imagen

Hasta ahora siempre lo he usado con funda china imitando a la smart case + smart cover, pero aumenta mucho el peso y grosor, a parte de tener un tacto a plástico desagradable, así que he decidido quitarle la funda pero ahora tengo miedo a que se raye la parte trasera y me gustaría guardarlo cuando no lo use en una funda de ese tipo. El problema es que no encuentro ninguna. :-?
Bueno pues aquí estoy escribiendo de mi recién llegado iPad air 2¡¡ Vaya chulada de cacharro. Es mi primer dispositivo iOS y estoy aun un poco perdido, así que voy a trastearlo un poco. De entrada me encanta la definición que tiene, se ve todo súper bien. He probado lo del audio y es cierto que se nota vibrar la pantalla un poco, pero es algo a lo que le voy a dar poco uso.

El teclado bastante cómodo y su precisión me ha gustado bastante.

He probado un par de libros y también es súper cómodo para leer. Menos mal que no me hice con el mini porque pienso que se me hubiese quedado pequeño. Este tamaño me parece ideal. Ahora estoy en la búsqueda de una funda, pero mientras tanto lo dejare en su caja.
mercury1976 escribió:La mejor es AvPlayer Hd , reproduce todo.


Y subtitulos? No se si pagar los 3€...
¿Soy el único que no ha notado ni una diferencia entre 8.0.2 y 8.1? En iOS 7 cuando salió 7.1 noté una mejora bestial, pero aquí lo podrían haber llamado 8.0.3 porque es que me va igual. Ojo, no digo que antes fuera mal, pero tenía una serie de fallitos que ahí siguen, como el de los gestos multitáctiles que funcionan cuando quieren o el del teclado partido al abrir Spotlight.
elbueno6 escribió:Buenas tardes,
estoy a punto de comprar un iPad 1 de segunda mano en muy buen estado. Lo único que me echa atrás es que no pueda instalar aplicaciones por el ios 5.1.1

¿Qué opinais?

El uso va a ser de skype, PDF, office, Internet y redes sociales

Gracias por ayudarme


Pues skype está complicado pues el Ipad 1 sin camara... A no ser que quieras solo llamadas y texto.
El gran problema es que muchas aplicaciones requieren IOS6 o superior y el Ipad 1 no puede actualizarse más allá del IOS5. Pon en google el nombre de la aplicación que vas a usar + itunes y verás la ficha y si requiere IOS6 mínimo que no podrías ejecutar.

Yo no, no te lo recomendaría. Mínimo Ipad 2.

Salu2
Alguien sabe donde se puede comprar una funda para el air 2? estoy mirando en amazon y no veo nada disponible...
Ya recibí mi Ipad Air 2 64gb. El envío rapidísimo.

La diferencia con el Ipad 2 es bastante evidente en todos los aspectos. Aún tengo que trastearlo. Lo primero que he hecho es mirar lo de los píxeles muertos y vagos, y no me ha parecido ver ninguno. No sé si me estoy fijando bien, por eso pregunto: ¿Son dificiles de detectar o evidentes? ¿Usáis lupa para verlos?


Saludos
icaropub1 escribió:Alguien sabe donde se puede comprar una funda para el air 2? estoy mirando en amazon y no veo nada disponible...

Yo he pedido una en ebay imitación de las de libro de apple estoy a la espera de que me llegue ...

Saludos
Paté de gato escribió:¿Soy el único que no ha notado ni una diferencia entre 8.0.2 y 8.1? En iOS 7 cuando salió 7.1 noté una mejora bestial, pero aquí lo podrían haber llamado 8.0.3 porque es que me va igual. Ojo, no digo que antes fuera mal, pero tenía una serie de fallitos que ahí siguen, como el de los gestos multitáctiles que funcionan cuando quieren o el del teclado partido al abrir Spotlight.


Yo tampoco he notado diferencia para mejor,otro fallo que tampoco han arreglado es cuando estas en youtube viendo un video y cierras la pestaña sigue sonando unos segundos mas [facepalm] ,ademas no se si habras notado que cuando por ejemplo borras una foto y mas tarde abres la multitarea a veces la foto sigue apareciendo y se borra cuando abres la app no se si me explico jeje,en fin que no veo que esto haya mejorado mucho,haber si algun dia vemos que el ios vaya igual de rapido y bien que ios 6.
Pues yo estoy supermosqueado, esta maldita actualizacion hace que mi ipad vaya como el culo, el táctil no va bien, se desconecta del wifi cuando quiera, los vídeos de YouTube que antes tardaba 1 segundo en abrir tarda según le venga en gana un minuto, o se queda pillado en el anuncio y de hay no pasa.

Menuda mierda macho.

Salu2
Vaya chapuza que es IOS8, mientras android va mejorando parece que IOS va empeorando....
Lo normal es que no tenga ningún pixel muerto o vago o backlight bleeding? Lo digo porque que la pantalla esté perfecta es difícil no?
BRUCEVMAX escribió:Yo las pelis las veo via streaming...veo una tonteria pasarlas al ipad. Claro que mi ipad de mi casita no sale. [360º]

El mejor reproductor para este cometido que he probado el Nplayer. Lo que ya no se como irá en IOS 8.


Yo tiro de Plex. Me lo compré aprovechando una rebaja que avisaba el AppZapp y puedes hacer streaming de tu colección de películas tanto en red local como fuera de tu red.

De las mejores compras que he hecho en el iPad, y mira que me he dejado una barbaridad de € en la App Store.
Paté de gato escribió:
BRUCEVMAX escribió:Yo las pelis las veo via streaming...veo una tonteria pasarlas al ipad. Claro que mi ipad de mi casita no sale. [360º]

El mejor reproductor para este cometido que he probado el Nplayer. Lo que ya no se como irá en IOS 8.


Yo tiro de Plex. Me lo compré aprovechando una rebaja que avisaba el AppZapp y puedes hacer streaming de tu colección de películas tanto en red local como fuera de tu red.

De las mejores compras que he hecho en el iPad, y mira que me he dejado una barbaridad de € en la App Store.

Yo prefiero AirVideo HD, ahora que la han actualizado va genial, saca 5.1 por streaming y tiene muchas opciones, también te permite descargar los vídeos en el dispositivo.
Me acaba de llegar una funda para el Air2 de eBay .... algunos pensaréis que como que de eBay en un aparato de 700€.... pues si, es de eBay por varios motivos, uno de ellos es porque la de 80€ de Apple se ensucia igual que esta que me ha costado 12€ (dentro de unos meses estará perfectamente por 6€ o menos), el segundo motivo es que cuando me canse del color puedo pedir otra y bueno un tercer motivo es que hay mas colores mas variados y un posible cuarto es que si se ensucia tambien podría cambiarla por otra nueva xD.
Os dejo aqui unas fotos para que veas que esta hecha para el Air2
Comentar tambien que esta formada por 2 partes , una sería SmartCover y la parte trasera.
Cualquier pregunta aquí estoy, os dejo las fotos en spoiler que son grandecitas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Lotush escribió:Me acaba de llegar una funda para el Air2 de eBay .... algunos pensaréis que como que de eBay en un aparato de 700€.... pues si, es de eBay por varios motivos, uno de ellos es porque la de 80€ de Apple se ensucia igual que esta que me ha costado 12€ (dentro de unos meses estará perfectamente por 6€ o menos), el segundo motivo es que cuando me canse del color puedo pedir otra y bueno un tercer motivo es que hay mas colores mas variados y un posible cuarto es que si se ensucia tambien podría cambiarla por otra nueva xD.
Os dejo aqui unas fotos para que veas que esta hecha para el Air2
Comentar tambien que esta formada por 2 partes , una sería SmartCover y la parte trasera.
Cualquier pregunta aquí estoy, os dejo las fotos en spoiler que son grandecitas.


Es de una tienda española de ebay (esk no se si se puede decir el nombre...)? es la blanca o la gris?

Gracias
wete90 escribió:
Lotush escribió:Me acaba de llegar una funda para el Air2 de eBay .... algunos pensaréis que como que de eBay en un aparato de 700€.... pues si, es de eBay por varios motivos, uno de ellos es porque la de 80€ de Apple se ensucia igual que esta que me ha costado 12€ (dentro de unos meses estará perfectamente por 6€ o menos), el segundo motivo es que cuando me canse del color puedo pedir otra y bueno un tercer motivo es que hay mas colores mas variados y un posible cuarto es que si se ensucia tambien podría cambiarla por otra nueva xD.
Os dejo aqui unas fotos para que veas que esta hecha para el Air2
Comentar tambien que esta formada por 2 partes , una sería SmartCover y la parte trasera.
Cualquier pregunta aquí estoy, os dejo las fotos en spoiler que son grandecitas.


Es de una tienda española de ebay (esk no se si se puede decir el nombre...)? es la blanca o la gris?

Gracias

Tampoco se si se puede dar el enlace pero si es española, de hecho es el único usuario que especifica que es para iPad Air2, si te sirve de referencia que seguro que si son de La Rioja.
Es la de color gris, me estoy arrepintiendo de no haberla pillado roja porque esta es como la que tenia anteriormente salvo que esta limpia xD
Lotush escribió:
wete90 escribió:
Lotush escribió:Me acaba de llegar una funda para el Air2 de eBay .... algunos pensaréis que como que de eBay en un aparato de 700€.... pues si, es de eBay por varios motivos, uno de ellos es porque la de 80€ de Apple se ensucia igual que esta que me ha costado 12€ (dentro de unos meses estará perfectamente por 6€ o menos), el segundo motivo es que cuando me canse del color puedo pedir otra y bueno un tercer motivo es que hay mas colores mas variados y un posible cuarto es que si se ensucia tambien podría cambiarla por otra nueva xD.
Os dejo aqui unas fotos para que veas que esta hecha para el Air2
Comentar tambien que esta formada por 2 partes , una sería SmartCover y la parte trasera.
Cualquier pregunta aquí estoy, os dejo las fotos en spoiler que son grandecitas.


Es de una tienda española de ebay (esk no se si se puede decir el nombre...)? es la blanca o la gris?

Gracias

Tampoco se si se puede dar el enlace pero si es española, de hecho es el único usuario que especifica que es para iPad Air2, si te sirve de referencia que seguro que si son de La Rioja.
Es la de color gris, me estoy arrepintiendo de no haberla pillado roja porque esta es como la que tenia anteriormente salvo que esta limpia xD


Si es la misma que digo xD! Yo me la he comprado en verde por amazon de la misma tienda (¿te tardo mucho?) pero si esta bien como parece por las fotos, igual me la cojo en ese gris para que se vea el dorado...

Gracias!
Flixster ha empezado a funcionar correctamente hoy, así que he podido bajar mis pelis con iOS. 8.1 :p
ciberionz escribió:Flixster ha empezado a funcionar correctamente hoy, así que he podido bajar mis pelis con iOS. 8.1 :p

que es eso? xD

Edito. ya me autorespondo video a la carta vaya...
Lotush escribió:
ciberionz escribió:Flixster ha empezado a funcionar correctamente hoy, así que he podido bajar mis pelis con iOS. 8.1 :p

que es eso? xD

Edito. ya me autorespondo video a la carta vaya...


Na, poca cosa, jeje, 2 pelis que me había comprado en BluRay y te regalan los códigos para descargar la copia digital xD
Lotush escribió:Me acaba de llegar una funda para el Air2 de eBay .... algunos pensaréis que como que de eBay en un aparato de 700€.... pues si, es de eBay por varios motivos, uno de ellos es porque la de 80€ de Apple se ensucia igual que esta que me ha costado 12€ (dentro de unos meses estará perfectamente por 6€ o menos), el segundo motivo es que cuando me canse del color puedo pedir otra y bueno un tercer motivo es que hay mas colores mas variados y un posible cuarto es que si se ensucia tambien podría cambiarla por otra nueva xD.
Os dejo aqui unas fotos para que veas que esta hecha para el Air2
Comentar tambien que esta formada por 2 partes , una sería SmartCover y la parte trasera.
Cualquier pregunta aquí estoy, os dejo las fotos en spoiler que son grandecitas.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

Yo tb la he pedido a ese vendedor pero otro modelo, el hecho de poder poner el ipad en varias posiciones o girarlo en la funda me llamo mas la atencion, aunque la que tu has pedido se ve mas fina y bonita
Hay algun emulador para Windows de iPad para poder jugar a los juegos?
ciberionz escribió:Flixster ha empezado a funcionar correctamente hoy, así que he podido bajar mis pelis con iOS. 8.1 :p


Que es tipo utorren de android?, esque yo busco alguna app para descargar pelis en mi ipad pero no encuentro nada.
Hay una pagina web donde tu pones el enlace torrents o magnet y reproduce la peli o serie, se llama la pagina joker.org
http://cincodias.com/cincodias/2014/10/ ... 11341.html

Se ha confirmado por test que el iPad mini 3 tiene menos autonomía que el iPad mini retina ¬_¬ , una hora y media menos. Joder ! Que coño han tocado... Si es el mismo cacharro. [facepalm]

El iPad Air 2 pasa lo mismo, el Air 1 tiene más autonomia. La autonomía del iPad Air 2 se sitúa en 7 horas y 27 minutos de uso. En el caso del iPad Air 8 horas y 58 min.

http://www.phonearena.com/news/Apple-iP ... ms_id62187
albertosh escribió:
ciberionz escribió:Flixster ha empezado a funcionar correctamente hoy, así que he podido bajar mis pelis con iOS. 8.1 :p


Que es tipo utorren de android?, esque yo busco alguna app para descargar pelis en mi ipad pero no encuentro nada.


No, solo sirve para canjear los códigos que traen los bluray de Warner. Apps tipo torrent la verdad es que no he visto ninguna.
Bebopcoffee escribió:http://cincodias.com/cincodias/2014/10/27/tablets/1414427230_611341.html

Se ha confirmado por test que el iPad mini 3 tiene menos autonomía que el iPad mini retina ¬_¬ , una hora y media menos. Joder ! Que coño han tocado... Si es el mismo cacharro. [facepalm]

El iPad Air 2 pasa lo mismo, el Air 1 tiene más autonomia. La autonomía del iPad Air 2 se sitúa en 7 horas y 27 minutos de uso. En el caso del iPad Air 8 horas y 58 min.

http://www.phonearena.com/news/Apple-iP ... ms_id62187


Lo que yo decia cuando salió, dura 1:30 horas mas el Ipad Air que el 2 ... vaya cagadas Sr Apple [+furioso]
mercury1976 escribió:
Bebopcoffee escribió:http://cincodias.com/cincodias/2014/10/27/tablets/1414427230_611341.html

Se ha confirmado por test que el iPad mini 3 tiene menos autonomía que el iPad mini retina ¬_¬ , una hora y media menos. Joder ! Que coño han tocado... Si es el mismo cacharro. [facepalm]

El iPad Air 2 pasa lo mismo, el Air 1 tiene más autonomia. La autonomía del iPad Air 2 se sitúa en 7 horas y 27 minutos de uso. En el caso del iPad Air 8 horas y 58 min.

http://www.phonearena.com/news/Apple-iP ... ms_id62187


Lo que yo decia cuando salió, dura 1:30 horas mas el Ipad Air que el 2 ... vaya cagadas Sr Apple [+furioso]


Más fino, menor tamaño de bateria, mayor potencia, mejor rendimiento (pero no tanto xD). Blanco y en botella.
al073364 escribió:
mercury1976 escribió:
Bebopcoffee escribió:http://cincodias.com/cincodias/2014/10/27/tablets/1414427230_611341.html

Se ha confirmado por test que el iPad mini 3 tiene menos autonomía que el iPad mini retina ¬_¬ , una hora y media menos. Joder ! Que coño han tocado... Si es el mismo cacharro. [facepalm]

El iPad Air 2 pasa lo mismo, el Air 1 tiene más autonomia. La autonomía del iPad Air 2 se sitúa en 7 horas y 27 minutos de uso. En el caso del iPad Air 8 horas y 58 min.

http://www.phonearena.com/news/Apple-iP ... ms_id62187


Lo que yo decia cuando salió, dura 1:30 horas mas el Ipad Air que el 2 ... vaya cagadas Sr Apple [+furioso]


Más fino, menor tamaño de bateria, mayor potencia, mejor rendimiento (pero no tanto xD). Blanco y en botella.


Pero en el Air tiene lógica, pero y el Mini 3?… Perder ese rendimiento, si es el mismo Ipad...
al073364 escribió:
mercury1976 escribió:
Bebopcoffee escribió:http://cincodias.com/cincodias/2014/10/27/tablets/1414427230_611341.html

Se ha confirmado por test que el iPad mini 3 tiene menos autonomía que el iPad mini retina ¬_¬ , una hora y media menos. Joder ! Que coño han tocado... Si es el mismo cacharro. [facepalm]

El iPad Air 2 pasa lo mismo, el Air 1 tiene más autonomia. La autonomía del iPad Air 2 se sitúa en 7 horas y 27 minutos de uso. En el caso del iPad Air 8 horas y 58 min.

http://www.phonearena.com/news/Apple-iP ... ms_id62187


Lo que yo decia cuando salió, dura 1:30 horas mas el Ipad Air que el 2 ... vaya cagadas Sr Apple [+furioso]


Más fino, menor tamaño de bateria, mayor potencia, mejor rendimiento (pero no tanto xD). Blanco y en botella.


Cuando hacen un procesador nuevo a parte de mejorar la potencia reducen el consumo. Lo mismo con el resto de componentes. Si el consumo fuera acorde con la potencia el iPad Air 2 gastaría 100 veces más que el iPad original.
Strait escribió:
Cuando hacen un procesador nuevo a parte de mejorar la potencia reducen el consumo. Lo mismo con el resto de componentes. Si el consumo fuera acorde con la potencia el iPad Air 2 gastaría 100 veces más que el iPad original.


Pues eso mismo he dicho yo, que han mejorado el consumo y la potencia pero como también han reducido la batería al final el balance ha salido ligeramente negativo. De todos modos no creo que sea muy preocupante, el cacharrito tiene que ser la leche. Si yo con el mio ya babeo XD
Una pregunta:

La funda de un Ipad mini 1 vale para el 2 ??
Paté de gato escribió:¿Soy el único que no ha notado ni una diferencia entre 8.0.2 y 8.1? En iOS 7 cuando salió 7.1 noté una mejora bestial, pero aquí lo podrían haber llamado 8.0.3 porque es que me va igual. Ojo, no digo que antes fuera mal, pero tenía una serie de fallitos que ahí siguen, como el de los gestos multitáctiles que funcionan cuando quieren o el del teclado partido al abrir Spotlight.



Hay que tener en cuenta que el iOS 7 al iOS 7.1 salio en Septiembre y la 7.1 en Febrero . Es bastante margen , cosa que el iOS 8 a salido en septiembre y el iOS 8.1 esta vez a salido en Octubre . Solo 1 mes ... Me imagino que hasta Febrero o Marzo no veremos un iOS 8 totalmente pulido .

Apple ya está trabajando por lo visto en el iOS 8.2 y iOS 8.3 , psique ya están pensando en el futuro
He leído que ya ha salido el Jailbreak Untethered para 8.0.x y 8.1 vía Pangu. Por si a alguien le interesa. Yo le hice Jailbreak en iOS 7 y duré tres días con él.

Me gusta más el iOS puro aunque me pierda algún que otro Tweak muy molón. Me gustó especialmente el que te cambiaba en la barra superior lo de iPad por el nombre de la WiFi a la que estabas conectado. Y el de encender con doble pulsación de pantalla también molaba. :)

El problema es que con el Jailbreak me duraba la batería un suspiro, y el rollo de tener que restaurar si quería actualizar la versión de iOS me echaron para atrás.

http://www.actualidadiphone.com/2014/10 ... ne-o-ipad/
Buenas.

Tengo un iPad Mini Retina con IOS 7.1.2. ¿Vale la pena actualizarlo a IOS 8.1?.

Un saludo.
Buenas al final me he arriesgado y he actualizado el ipad 4 retina a ios 8.1 desde el 7.1,3

Vamos a ver q tal va todo por ahora 0 problemas pero me mosquea en el menu inicial cuando hago doble click al menu me aparece tres redondas relacionadas con los mensajes de i mesage

Se pueden quitar?? Me molesta verlo la verdad!!

Merci
Paté de gato escribió:He leído que ya ha salido el Jailbreak Untethered para 8.0.x y 8.1 vía Pangu. Por si a alguien le interesa. Yo le hice Jailbreak en iOS 7 y duré tres días con él.

Me gusta más el iOS puro aunque me pierda algún que otro Tweak muy molón. Me gustó especialmente el que te cambiaba en la barra superior lo de iPad por el nombre de la WiFi a la que estabas conectado. Y el de encender con doble pulsación de pantalla también molaba. :)

El problema es que con el Jailbreak me duraba la batería un suspiro, y el rollo de tener que restaurar si quería actualizar la versión de iOS me echaron para atrás.

http://www.actualidadiphone.com/2014/10 ... ne-o-ipad/


Yo solo por el activator ya me merece la pena, y ya sé que IOS tiene sus propios gestos ^^u. Respecto al consumo de batería yo no lo he notado, probablemente más que el jailbreak sean esos tweaks que dices los responsables.
hola buenas, me he comprado el ipad mini retina el 2 no el ultimo, y veo que se calienta un poco y no se si es normal o no, jugando al csr racing que no es un juego que pida muchos recursos ni nada y me llega a molestar el calor que produce
Qué raro. Yo me he pasado horas jugando en el iPad Air a juegos decentillos y no se me ha calentado nada.
Alguien q tenga la app soplite le funciona con ios 8.1?????

La tengo y se wueda bloqueada !!!!

Alguien sabe algo por favor
Tengo Ipad 4 con IOS 8.1
Me aconsejais hacerle Jailbreak???
Solo lo queria para meter algun tweak y para jugar a emuladores de juegos
Paté de gato escribió:Qué raro. Yo me he pasado horas jugando en el iPad Air a juegos decentillos y no se me ha calentado nada.


nada de nada ni un poquito?

pues nose si sera normal lo que hace mi ipad mini retina
yusefan escribió:hola buenas, me he comprado el ipad mini retina el 2 no el ultimo, y veo que se calienta un poco y no se si es normal o no, jugando al csr racing que no es un juego que pida muchos recursos ni nada y me llega a molestar el calor que produce


El iPad Mini retina se calienta bastante, pero nada anormal que no se calienten otros cacharros. Todos los iPads y tablets que he tenido se calientan.
16284 respuestas