[Hilo oficial] Ipad

yo La verdad que me compre eL ipad air, es un Lujazo , pero bastante grande para ver Las peLis en eL sofa o en La cama...La eLeccion perfecta hubiera sido eL mini...

otra cosa aLguien utiLiza eL appLe tv . cuesta 99€ y te regaLan 25€ en cosas para eL itunes...hasta eL 30 septiembre

appLe tv exactamente en que consiste....??

se puede utiLizar de enLace a mi pc para ver mi fuLLhd ...?? en eL ipad??


gracias
iniesta7777 escribió:yo La verdad que me compre eL ipad air, es un Lujazo , pero bastante grande para ver Las peLis en eL sofa o en La cama...La eLeccion perfecta hubiera sido eL mini...

otra cosa aLguien utiLiza eL appLe tv . cuesta 99€ y te regaLan 25€ en cosas para eL itunes...hasta eL 30 septiembre

appLe tv exactamente en que consiste....??

se puede utiLizar de enLace a mi pc para ver mi fuLLhd ...?? en eL ipad??


gracias


Instala el XMBC... y olvidate del pc para ver las pelis [poraki]
BRUCEVMAX escribió:
iniesta7777 escribió:yo La verdad que me compre eL ipad air, es un Lujazo , pero bastante grande para ver Las peLis en eL sofa o en La cama...La eLeccion perfecta hubiera sido eL mini...

otra cosa aLguien utiLiza eL appLe tv . cuesta 99€ y te regaLan 25€ en cosas para eL itunes...hasta eL 30 septiembre

appLe tv exactamente en que consiste....??

se puede utiLizar de enLace a mi pc para ver mi fuLLhd ...?? en eL ipad??


gracias


Instala el XMBC... y olvidate del pc para ver las pelis [poraki]



para eL xmbc tieens que tener eL ipad air con jaiLbreaK......
iniesta7777 escribió:yo La verdad que me compre eL ipad air, es un Lujazo , pero bastante grande para ver Las peLis en eL sofa o en La cama...La eLeccion perfecta hubiera sido eL mini...

otra cosa aLguien utiLiza eL appLe tv . cuesta 99€ y te regaLan 25€ en cosas para eL itunes...hasta eL 30 septiembre

appLe tv exactamente en que consiste....??

se puede utiLizar de enLace a mi pc para ver mi fuLLhd ...?? en eL ipad??


gracias


Compro la ele minúscula. XD
iniesta7777 escribió:yo La verdad que me compre eL ipad air, es un Lujazo , pero bastante grande para ver Las peLis en eL sofa o en La cama...La eLeccion perfecta hubiera sido eL mini...

otra cosa aLguien utiLiza eL appLe tv . cuesta 99€ y te regaLan 25€ en cosas para eL itunes...hasta eL 30 septiembre

appLe tv exactamente en que consiste....??

se puede utiLizar de enLace a mi pc para ver mi fuLLhd ...?? en eL ipad??


gracias



Yo actualmente no le veo mucha utilidad al Apple TV . Que es para conectar el iPad o iPhone a la TV sin cables . Por lo visto puedes jugar y todo en la TV desde cualquiera de esos 2 productos. Yo no lo usaría mucho la verdad . Por lo visto en Octubre seguramente presenten el nuevo modelo de Apple TV y dicen que va traer muchas novedades y va ser mucho más completo que el actual
Tambein sirve para ver las Keynote en directo xD
kulunguelejfn escribió:Tambein sirve para ver las Keynote en directo xD



Para eso sirven también los : iPhone , iPad y Mac XD
El Apple TV esta limitado a los formatos que iTunes reconoce. No te va a reproducir mkv sin jailbreak y no es posible para el modelo actual, gen3.
Finalmente he actualizado en el iPad Mini no retina de la 6.1.3 a la 7.1.2 y no me convence demasiado. Va fluido pero no es la fluidez excelsa de la versión 6. Se traba al escribir con el teclado o al pasar la pantalla de horizontal a vertical y me parece que no detecta bien el gesto de cerrar aplicaciones cerrando los cinco dedos de la mano. Quizá debería haber restaurado en lugar de actualizar simplemente pero hay cosas guardadas que no quiero perder. Seguiré probandolo a ver.
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Tambein sirve para ver las Keynote en directo xD



Para eso sirven también los : iPhone , iPad y Mac XD


Como??

vagazo escribió:Finalmente he actualizado en el iPad Mini no retina de la 6.1.3 a la 7.1.2 y no me convence demasiado. Va fluido pero no es la fluidez excelsa de la versión 6. Se traba al escribir con el teclado o al pasar la pantalla de horizontal a vertical y me parece que no detecta bien el gesto de cerrar aplicaciones cerrando los cinco dedos de la mano. Quizá debería haber restaurado en lugar de actualizar simplemente pero hay cosas guardadas que no quiero perder. Seguiré probandolo a ver.


Solo tienes que hacer una copia de seguridad en iTunes y restaurar desde ahi, luego eliges restaurar desde copia de seguridad y listo, todo el contenido de antes.
kulunguelejfn escribió:
sonyfallon escribió:
kulunguelejfn escribió:Tambein sirve para ver las Keynote en directo xD



Para eso sirven también los : iPhone , iPad y Mac XD


Como??

Pues entrando al enlace correspondiente desde el dispositivo cuando sea la keynote y ya xd
Pues ahora me entero... Pero desde donde? No tienes que ser desarrollador o ser invitado?
kulunguelejfn escribió:Pues ahora me entero... Pero desde donde? No tienes que ser desarrollador o ser invitado?

Eso es más para asistir a ciertos eventos en directo. Las keynotes últimamente las han dado en directo y solo necesitabas tener un dispositivo para verla, o incluso en ocasiones entrar solo con Safari aunque fuese desde Windows me parece.
kulunguelejfn escribió:Solo tienes que hacer una copia de seguridad en iTunes y restaurar desde ahi, luego eliges restaurar desde copia de seguridad y listo, todo el contenido de antes.


Eso lo he pensado pero, ¿el resultado al final no es el mismo si vuelves a meter lo que tenías con posible basura incluida? Supongo que se salvarán las fotos, partidas de juegos,etc... Sí tengo por ejemplo recetas de cocina en otra aplicación o dibujos en otra, ¿todo eso también se guarda y restaura con la copia de seguridad?
(mensaje borrado)
Ando enganchado a este juego, ¿lo conoce alguién?

Chippy
vagazo escribió:
kulunguelejfn escribió:Solo tienes que hacer una copia de seguridad en iTunes y restaurar desde ahi, luego eliges restaurar desde copia de seguridad y listo, todo el contenido de antes.


Eso lo he pensado pero, ¿el resultado al final no es el mismo si vuelves a meter lo que tenías con posible basura incluida? Supongo que se salvarán las fotos, partidas de juegos,etc... Sí tengo por ejemplo recetas de cocina en otra aplicación o dibujos en otra, ¿todo eso también se guarda y restaura con la copia de seguridad?

Si.
Paté de gato escribió:Ando enganchado a este juego, ¿lo conoce alguién?

Chippy



Yo lo he visto por la Apple Store , pero tampoco me llamo mucho la verdad [carcajad]
vagazo escribió:
kulunguelejfn escribió:Solo tienes que hacer una copia de seguridad en iTunes y restaurar desde ahi, luego eliges restaurar desde copia de seguridad y listo, todo el contenido de antes.


Eso lo he pensado pero, ¿el resultado al final no es el mismo si vuelves a meter lo que tenías con posible basura incluida? Supongo que se salvarán las fotos, partidas de juegos,etc... Sí tengo por ejemplo recetas de cocina en otra aplicación o dibujos en otra, ¿todo eso también se guarda y restaura con la copia de seguridad?


Ahí ya no sabría que decir...
Alguien sabe algo de ipads recien comprados con problemas en el control de volumen con los botones físicos?? Y además que la pantallita del volumen con la campana se queda todo el rato hagas lo que hagas... Compré ayer un bonito ipad mini retina y el lunes ya voy a cambiarlo al ECI [facepalm] [facepalm]
Bellatrix91 escribió:Alguien sabe algo de ipads recien comprados con problemas en el control de volumen con los botones físicos?? Y además que la pantallita del volumen con la campana se queda todo el rato hagas lo que hagas... Compré ayer un bonito ipad mini retina y el lunes ya voy a cambiarlo al ECI [facepalm] [facepalm]



Yo nunca he tenido esos problemas y mira que tengo varios iPad entre el mio y familiares : iPad Air , 3 iPad Mini , iPad Mini Retina y iPad 2 . Nada de esos problemas que comentas y los usamos mucho . Llevalo a Apple y que te den una solución
Soy un poco cazurra jajaja lo había puesto en la funda con los plásticos de fabrica y hacía presión [qmparto] [qmparto] nada compis, lo estoy usando y de momento genial [oki]
Buenas gente! estoy pensando en hacerme con un ipad air de 32 gigas y queria saber si habrá alguna novedad para este año. Supongo que en breve lanzarán nuevos modelos de los distintos dispositivos y como no me corre prisa podria esperar. ¿Sabeis algo?
icaropub1 escribió:Buenas gente! estoy pensando en hacerme con un ipad air de 32 gigas y queria saber si habrá alguna novedad para este año. Supongo que en breve lanzarán nuevos modelos de los distintos dispositivos y como no me corre prisa podria esperar. ¿Sabeis algo?


sonyfallon escribió:Si el nuevo iPad Air 2 se habla de que vendrá con : nuevo A8 , cooprocesador M8 , nueva cámara trasera mejorada de 8MPX , nueva cámara delantera FaceTime , nuevo Touch ID , mejor GPU , un iPad algo más fino que el Air y algo más libero . Son mejoras que se notan , pero si tienes el iPad Air pienso que el cambio no merece la pena , ya que evidentemente será mejor producto . Pero el iPad Air seguirá llendo a muy muy alto nivel durante 1 o 2 años más . El iPad 4 seguro que va muy bien durante todo el iOS 8 :)
icaropub1 escribió:Buenas gente! estoy pensando en hacerme con un ipad air de 32 gigas y queria saber si habrá alguna novedad para este año. Supongo que en breve lanzarán nuevos modelos de los distintos dispositivos y como no me corre prisa podria esperar. ¿Sabeis algo?


Quedan 2 meses para la presentación de los nuevos iPad . El iPa Air 2 dicen que va tener una mejora bastante notoria con respecto al actual , con varias cosas nuevas . El Mini Retina 2 por lo visto no va ser tan imnovador ... Esperarte o comprarte el iPad Air actual depende de las prisas que tengas hacerte con el .

Yo por 2 meses solo si no tienes prisas esperaría , ya que el precio será mas o menos de 499€ el modelo básico del iPad Air y será notoriamente mejor que el modelo actual . Dicho esto yo tengo el Air actual y va muy bien la verdad . Me lo compré nada mas salir al mercado y muy contento con el desde el 1er día
Otro por aquí que se pilló el IPad Air las Navidades pasadas y hasta el momento muy contento, lo uso más que el portátil. Habrá que esperar para ver que novedades traerá el IPad Air 2.
ciberionz escribió:Otro por aquí que se pilló el IPad Air las Navidades pasadas y hasta el momento muy contento, lo uso más que el portátil. Habrá que esperar para ver que novedades traerá el IPad Air 2.




Yo el portátil lo tengo ya guardado en un cajón , porque para : navegar , forrar , buscar , ver vídeos , jugar y cosas así el iPad Air me va genial . Para hacer trabajos o cosas así tengo el PC .



El iPad Air 2 va traer seguramente las cosas que ya dije arriba :


Si el nuevo iPad Air 2 se habla de que vendrá con : nuevo A8 , cooprocesador M8 , nueva cámara trasera mejorada de 8MPX , nueva cámara delantera FaceTime , nuevo Touch ID , mejor GPU , un iPad algo más fino que el Air y algo más libero . Son mejoras que se notan , pero si tienes el iPad Air pienso que el cambio no merece la pena , ya que evidentemente será mejor producto . Pero el iPad Air seguirá llendo a muy muy alto nivel durante 1 o 2 años más . El iPad 4 seguro que va muy bien durante todo el iOS 8
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Otro por aquí que se pilló el IPad Air las Navidades pasadas y hasta el momento muy contento, lo uso más que el portátil. Habrá que esperar para ver que novedades traerá el IPad Air 2.




Yo el portátil lo tengo ya guardado en un cajón , porque para : navegar , forrar , buscar , ver vídeos , jugar y cosas así el iPad Air me va genial . Para hacer trabajos o cosas así tengo el PC .



El iPad Air 2 va traer seguramente las cosas que ya dije arriba :


Si el nuevo iPad Air 2 se habla de que vendrá con : nuevo A8 , cooprocesador M8 , nueva cámara trasera mejorada de 8MPX , nueva cámara delantera FaceTime , nuevo Touch ID , mejor GPU , un iPad algo más fino que el Air y algo más libero . Son mejoras que se notan , pero si tienes el iPad Air pienso que el cambio no merece la pena , ya que evidentemente será mejor producto . Pero el iPad Air seguirá llendo a muy muy alto nivel durante 1 o 2 años más . El iPad 4 seguro que va muy bien durante todo el iOS 8


Lo mismo que hago yo, jeje, el portátil se queda para cosas que no queda más remedio que hacerlas con el pc [+risas]

Visto las especificaciones del iPad Air 2, estoy de acuerdo, teniendo ya el iPad Air, en mi caso el de 128 gb, podemos seguir tirando con el perfectamente por ahora,

saludos!
Yo por lo menos voy aguantar el iPad Air como mínimo 2 años más . Ya que me va genial actualmente y parece que me irá genial durante 2 años mínimo más . Ya que seguramente lo actualicen durante unos añitos más :)
No sé si he hecho mal o bien, pero al final me compré la semana pasada el iPad mini retina, ya que había leído que el siguiente iPad es de 12 pulgadas o algo por el estilo, lo cual me parece una burrada. Es una delicia de aparato…Tuve la oportunidad de probar también las tabletas de Samsung y no sé si fue casualidad o qué, pero de 2 que probé 1 tenía un lag impresionante y la segunda no bajaba la barra de notificaciones.

La verdad que es un gustazo.
GoitxoCv escribió:No sé si he hecho mal o bien, pero al final me compré la semana pasada el iPad mini retina, ya que había leído que el siguiente iPad es de 12 pulgadas o algo por el estilo, lo cual me parece una burrada. Es una delicia de aparato…Tuve la oportunidad de probar también las tabletas de Samsung y no sé si fue casualidad o qué, pero de 2 que probé 1 tenía un lag impresionante y la segunda no bajaba la barra de notificaciones.

La verdad que es un gustazo.



La verdad es que las tablets de Apple están varios peldaños por encima de las de Android . Van bastante mejor , las App son de mucha mayor calidad , tiene muchos mas juegos y tiene muchas mas App para poder trabajar con la tablet .

Luego encima es que los precios de las tablets de Samsung , Sony y demás son mas o menos los mismos que la de los iPad . Asique para mi gusto no hay color entre una y otras
sonyfallon escribió:La verdad es que las tablets de Apple están varios peldaños por encima de las de Android . Van bastante mejor , las App son de mucha mayor calidad , tiene muchos mas juegos y tiene muchas mas App para poder trabajar con la tablet
.

En general, estoy de acuerdo, muy especialmente en tamaño grande el iPad Air es simplemente mejor producto.

sonyfallon escribió:Luego encima es que los precios de las tablets de Samsung , Sony y demás son mas o menos los mismos que la de los iPad . Asique para mi gusto no hay color entre una y otras


Bueno, en eso ya depende. No es dificil encontrar una tab pro de 10.1 por 300 euros, lo cual es un ahorro considerable. Especialmente si comparas con ipads de 32GB o mas por la falta de memoria expandible en los ipads (16GB dan para poco hoy dia en mi opinion) y el sablazo que te pega Apple por la ampliación.
sonyfallon escribió:
GoitxoCv escribió:No sé si he hecho mal o bien, pero al final me compré la semana pasada el iPad mini retina, ya que había leído que el siguiente iPad es de 12 pulgadas o algo por el estilo, lo cual me parece una burrada. Es una delicia de aparato…Tuve la oportunidad de probar también las tabletas de Samsung y no sé si fue casualidad o qué, pero de 2 que probé 1 tenía un lag impresionante y la segunda no bajaba la barra de notificaciones.

La verdad que es un gustazo.



La verdad es que las tablets de Apple están varios peldaños por encima de las de Android . Van bastante mejor , las App son de mucha mayor calidad , tiene muchos mas juegos y tiene muchas mas App para poder trabajar con la tablet .

Luego encima es que los precios de las tablets de Samsung , Sony y demás son mas o menos los mismos que la de los iPad . Asique para mi gusto no hay color entre una y otras


Hasta que te das cuenta de que no hay ni app de Instagram, ni app de Vine entre otras y tienes que tirar de alternativas o de versiones de móvil... Ese problema no lo tenía en las tablets android. ¿Tan difícil es hacer que las apps se redimensionen al tamaño de la pantalla?
Y además si usas la versión de iPhone se te pone el reescalado ese repelente con el marco negro. Eso es algo que no me gusta nada del iPad. En cambio, en juegos gana por goleada bestial.
Si lo de Instagram me pilló de sorpresa xD Whatsapp ya sabía que no tenía pero creo haber leído en los últimos días que tenían planeado sacar una app para tablets. Por lo demás es un gustado, el manejo es muy sencillo aunque estoy un poco perdido porque cambia bastante a un Android. Lo que no me gusta mucho y esto ya es una pijada, es que los logros de los juegos no me suelo enterar cuando los saco. También he notado que por ejemplo el Dead Trigger 2 en Android no tiene logros y en iOS sí, aunque personalmente me gusta algo más la interfaz de juegos en Android.
Lo de los logros si te importan, ten cuidado de hacerlos mientras estás conectado, que si no no te los cuenta. Es una de las mayores cagadas del Game Center, junto a permitir subir puntuaciones a jugadores piratas cheaters con puntuaciones imposibles si eres legal.
Paté de gato escribió:Lo de los logros si te importan, ten cuidado de hacerlos mientras estás conectado, que si no no te los cuenta. Es una de las mayores cagadas del Game Center, junto a permitir subir puntuaciones a jugadores piratas cheaters con puntuaciones imposibles si eres legal.


Eso también pasa en Android, salvo los que no requieren desconexión. Cosa que no entiendo tampoco...que te obligue a estar conectado es una jodienda.
Paté de gato escribió:Lo de los logros si te importan, ten cuidado de hacerlos mientras estás conectado, que si no no te los cuenta. Es una de las mayores cagadas del Game Center, junto a permitir subir puntuaciones a jugadores piratas cheaters con puntuaciones imposibles si eres legal.



Así que si consigo un logro sin estar conectado a internet . Cuando me conecto ¿no me cuenta que tengo el logro en mi Game Center?
Recomendáis algun juego en especial? Me he puesto el hearthstone y esta way [carcajad]
Bellatrix91 escribió:Recomendáis algun juego en especial? Me he puesto el hearthstone y esta way [carcajad]



Un Free To Play muy bueno es Clash o Clans , para jugar con amigos . Luego el juego de los Simpsons Sprinfield está muy bien también . A mi me gustó mucho poder jugar al Max Payne en el iPad Air ( al igual que lo jugé en el PC hace tiempo ) . Dead Space juego de miedo está muy bien jugándolo con cascos la verdad . Otro que me gustó mucho es el Plantas VS Zombies HD .

Todos esos juegos o me los descargué cuando estaban en juegos de la semana gratuitos o me los compré de oferta por 0,89€ . Solo hay que estar pendiente a los cambios que hacen en la Store todos los días
sonyfallon escribió:
icaropub1 escribió:Buenas gente! estoy pensando en hacerme con un ipad air de 32 gigas y queria saber si habrá alguna novedad para este año. Supongo que en breve lanzarán nuevos modelos de los distintos dispositivos y como no me corre prisa podria esperar. ¿Sabeis algo?


Quedan 2 meses para la presentación de los nuevos iPad . El iPa Air 2 dicen que va tener una mejora bastante notoria con respecto al actual , con varias cosas nuevas . El Mini Retina 2 por lo visto no va ser tan imnovador ... Esperarte o comprarte el iPad Air actual depende de las prisas que tengas hacerte con el .

Yo por 2 meses solo si no tienes prisas esperaría , ya que el precio será mas o menos de 499€ el modelo básico del iPad Air y será notoriamente mejor que el modelo actual . Dicho esto yo tengo el Air actual y va muy bien la verdad . Me lo compré nada mas salir al mercado y muy contento con el desde el 1er día


Gracias por contestar! La verdad es que no tengo prisa ninguna, asi que si son dos mesecillos pues me espero para ver esas novedades que comentais. Tambien he leido por ahi que el dia 9 hay presentación de apple. ¿Sabeis si mostrarán el air 2?
icaropub1 escribió:
sonyfallon escribió:
icaropub1 escribió:Buenas gente! estoy pensando en hacerme con un ipad air de 32 gigas y queria saber si habrá alguna novedad para este año. Supongo que en breve lanzarán nuevos modelos de los distintos dispositivos y como no me corre prisa podria esperar. ¿Sabeis algo?


Quedan 2 meses para la presentación de los nuevos iPad . El iPa Air 2 dicen que va tener una mejora bastante notoria con respecto al actual , con varias cosas nuevas . El Mini Retina 2 por lo visto no va ser tan imnovador ... Esperarte o comprarte el iPad Air actual depende de las prisas que tengas hacerte con el .

Yo por 2 meses solo si no tienes prisas esperaría , ya que el precio será mas o menos de 499€ el modelo básico del iPad Air y será notoriamente mejor que el modelo actual . Dicho esto yo tengo el Air actual y va muy bien la verdad . Me lo compré nada mas salir al mercado y muy contento con el desde el 1er día


Gracias por contestar! La verdad es que no tengo prisa ninguna, asi que si son dos mesecillos pues me espero para ver esas novedades que comentais. Tambien he leido por ahi que el dia 9 hay presentación de apple. ¿Sabeis si mostrarán el air 2?



El iPad Air 2 con casi toda seguridad será presentado en Octubre . El 9 de Septiembre , seguramente será para la nueva salida de iPhone 6 , iWatch , SO iOS 8 y posiblemente nuevos SO Mac y nuevos Mac
sonyfallon escribió:El iPad Air 2 con casi toda seguridad será presentado en Octubre . El 9 de Septiembre , seguramente será para la nueva salida de iPhone 6 , iWatch , SO iOS 8 y posiblemente nuevos SO Mac y nuevos Mac

Tiene toda la pinta. Por un lado que dejen para una keynote aparte el tema iPad es porque hay bastante que enseñar y eso es bueno, por otro... estoy harto de esperar [poraki]
Zekisoft escribió:
sonyfallon escribió:El iPad Air 2 con casi toda seguridad será presentado en Octubre . El 9 de Septiembre , seguramente será para la nueva salida de iPhone 6 , iWatch , SO iOS 8 y posiblemente nuevos SO Mac y nuevos Mac

Tiene toda la pinta. Por un lado que dejen para una keynote aparte el tema iPad es porque hay bastante que enseñar y eso es bueno, por otro... estoy harto de esperar [poraki]



Los iPad los suelen presentar en Octubre casi siempre . Me imagino que los presentarán con la nueva Apple TV y alguna novedad mas
Paté de gato escribió:Lo de los logros si te importan, ten cuidado de hacerlos mientras estás conectado, que si no no te los cuenta. Es una de las mayores cagadas del Game Center, junto a permitir subir puntuaciones a jugadores piratas cheaters con puntuaciones imposibles si eres legal.


¿Seguro? Yo creo que si que cuentan siempre y cuando la app esté bien hecha...No salta el aviso, pero luego al conectarte tienes el logro sacado. Claro, siempre y cuando la aplicacion este bien hecha y no sea un truño para sacar dinero rápido, que en móviles hay unos cuantos y les da igual si algo está bien hecho o no.
sonyfallon escribió:
Zekisoft escribió:
sonyfallon escribió:El iPad Air 2 con casi toda seguridad será presentado en Octubre . El 9 de Septiembre , seguramente será para la nueva salida de iPhone 6 , iWatch , SO iOS 8 y posiblemente nuevos SO Mac y nuevos Mac

Tiene toda la pinta. Por un lado que dejen para una keynote aparte el tema iPad es porque hay bastante que enseñar y eso es bueno, por otro... estoy harto de esperar [poraki]



Los iPad los suelen presentar en Octubre casi siempre . Me imagino que los presentarán con la nueva Apple TV y alguna novedad mas


Gracias por la info! Viendo las mejoras que trae y como no tengo prisa pues a esperar que dos meses pasan volando!!
Pues yo me lo acabo de pillar en rakuten con el oferton del descuento y los 100 euros en puntos sale muy mjy bien de precio

Me imagino que cuando salga el nuevo saldra de 500 para arriba
kkjj escribió:Pues yo me lo acabo de pillar en rakuten con el oferton del descuento y los 100 euros en puntos sale muy mjy bien de precio

Me imagino que cuando salga el nuevo saldra de 500 para arriba

Los precios imagino que rondarán lo que ahora como normalmente. En el peor de los casos si se suben a la parra te pillas uno de la gen actual de liquidación que bajarán de precio con los nuevos anunciados o en el mercado.
¿Alguien ha probado el Bioshock?
16284 respuestas