[Hilo oficial] Ipad

Paté de gato escribió:Haz un backup en local desde iTunes y listo. Desmarcas lo de iCloud y te la guarda ahí. Luego puedes volver a poner el iCloud. Yo tengo copia en los dos por si acaso. Aunque yo el iPad 4 no lo formateé (eso creo) y no tuve problemas.


Gracias por tu ayuda, estoy mirando lo del backup en iTunes pero no lo encuentro. ¿Cuanto suele ocupar eso en el PC? A mi me quedan como 2 gigas libres en el de 16.
Yo me refería que deberían desaparecer, y los de 32Gb ser el primer modelo al precio de los 16Gb de ahora. No sé si lo harán o si les supone un súper esfuerzo hacerlo, pero no tiene sentido que con las aplicaciones cada vez más pesadas, en un dispositivo que te cuesta 500 pavos te quepan 6 aplicaciones de las tochas.

Opino como tu . Además no perderían tanto dinero ( 3€ por cada terminal de 16Gb a 32Gb de memoria ) . Seguro que ellos no van con un aparato de 16Gb [carcajad] , seguro que se cogen el de 64Gb o 128Gb [carcajad] . Por eso les da un poco igual .

Pero pienso que ya tienen que dar el salto en las memorias y quitar el modelo de 16Gb o dejarlo solo para los modelos de los años anteriores y dejar en modelos de los productos actuales : 32Gb , 64Gb y 128Gb . Porque además de hacer las App mas pesadas y completas . Ya hay juegos en iPad que ocupan hasta 2,5Gb !! Son pocos los juegos que ocupan eso , pero ya los hay y eso con 16Gb olvidate [carcajad]
Deberían dar soporte a micro SD por lo menos para música, vídeos y fotos, pero eso no va a pasar nunca.
Strait escribió:Deberían dar soporte a micro SD por lo menos para música, vídeos y fotos, pero eso no va a pasar nunca.



Eso est claro . Yo como nose si voy a meter muchas cosas o pocas , me compro siempre el modelo de 64GB [carcajad] . Suelo tener siempre libres 20Gb , asique con el modelo de 32GB tampoco me llegaría
Me suena que no es la primera vez que Apple saca de circulación de la gama el modelo con menos almacenamiento y el siguiente pasa a valer lo que valía el descatalogado.
Opino lo mismo, el tamaño mínimo debería ser el de 32Gb.
vagazo escribió:
Paté de gato escribió:Haz un backup en local desde iTunes y listo. Desmarcas lo de iCloud y te la guarda ahí. Luego puedes volver a poner el iCloud. Yo tengo copia en los dos por si acaso. Aunque yo el iPad 4 no lo formateé (eso creo) y no tuve problemas.


Gracias por tu ayuda, estoy mirando lo del backup en iTunes pero no lo encuentro. ¿Cuanto suele ocupar eso en el PC? A mi me quedan como 2 gigas libres en el de 16.



Vale ya lo encontré. No sé dónde estaba mirando, no podía estar más grande XD
Pero luego para actualizar, ¿cómo? ¿Le doy directamente desde iTunes y ya está? ¿Así lo hace de manera, digamos, "limpia" para que funcione bien?
Buenas,

Tengo pensado conseguir próximamente un iPad Air y tengo el mismo dilema que tienen varios: 16 o 32 Gb.

El uso que le quiero dar es muy general: trabajo, internet, notas, libros, un par de juegos y algo de multimedia. Para almacenamiento masivo ya tengo un PC y para jugar a la mayor parte de juegos un móvil Z1 con android, pero esto no quita que me gustaría que mi iPad sea independiente de todo esto, es decir tener un par de series y juegos en él.

¿Se hacen muy justos los 16 Gb entre SO, actualizaciones, un par de apps para trabajar y ocio y un par de videos / fotos ? Me gustaría tener por lo menos un margen de 4 o 5 Gb libres con todo instalado, con eso ya consideraría ir a por el modelo de 16Gb en lugar del de 32Gb.

Muchas gracias!
Sinceramente, desde mi punto de visto, ves a por el de 32Gb, se hacen muy justos los 16GB, que luego no son reales, se quedan en unos 12GB creo.

Yo anteriormente tuve el de 16GB, y menos mal que pase al de 32GB.

A la que empiezas a poner cosas se llena rápido, y también como ahora regalan las apps de Pages, Numbers, iMovie, etc... Ocupan lo suyo y ya te come espacio casi de serie.
kulunguelejfn escribió:Sinceramente, desde mi punto de visto, ves a por el de 32Gb, se hacen muy justos los 16GB, que luego no son reales, se quedan en unos 12GB creo.

Yo anteriormente tuve el de 16GB, y menos mal que pase al de 32GB.

A la que empiezas a poner cosas se llena rápido, y también como ahora regalan las apps de Pages, Numbers, iMovie, etc... Ocupan lo suyo y ya te come espacio casi de serie.



Totalmente cierto . Las App que regala Apple ocupan 7,1Gb . Contando que en los 16Gb se te quedan en 12,9Gb . Vas a estar muy muy justo . Yo me iría a por el modelo de 32GB si o si . Para que puedas meterle muchas mas cosas y no te tengas que preocupar tanto por la memoria libre y a ver lo que instalas o desinstalas
Es que ese es el problema... Ninguno de los de por aquí somos tan ingenuos para pensar que si nos meten el de 32GB como el más básico se va a quedar al precio del de 16GB actuales. Aprovecharán para quitar el más barato y que haya que pagar mas por el más básico de la nueva generación...

En eso todas las marcas se comportan igual... El cliente nunca tiene la razón, solo sirve para pagar.
jibenito escribió:Es que ese es el problema... Ninguno de los de por aquí somos tan ingenuos para pensar que si nos meten el de 32GB como el más básico se va a quedar al precio del de 16GB actuales. Aprovecharán para quitar el más barato y que haya que pagar mas por el más básico de la nueva generación...

En eso todas las marcas se comportan igual... El cliente nunca tiene la razón, solo sirve para pagar.



El cliente tiene el derecho de la elección y el derecho de decidir si un producto va triunfar o se va convertir en un fracaso . Porque si nadie compra un producto en concreto , por muy bueno que sea , muy buen precio que tenga . Lo retirarían del mercado y ese producto sería un fracaso .

Ahora se habla de los rumores del iPhone 6 . Que a lo mejor quitan el modelo de 16Gb y dejan el de 32Gb como básico por 70€ menos que el precio del 5S 32Gb ( unos 729€ ) . Veremos si de rumores pasan a una realidad y si lo vemos reflejado en los iPad también . Pero ese tipo de rumores se llevan hablando desde hace ya 2 años y mirar como seguimos con los dichosos 16Gb en el modelo básico [carcajad]
Muchas gracias por las respuestas, iré a por el de 32Gb seguramente, así evito preocupaciones ligadas al espacio :)

Esto no quita que sea un robo lo que están haciendo con el almacenamiento de estos dispositivos.

Un saludo,
El tema del almacenamiento es una manera de maximizar beneficio y de artificialmente pretender que tu producto es más barato de lo que realmente es, jugando con el típico "desde 469€", y luego ya con el "y por un poco más, te llevas el que de verdad quieres". Psicológicamente hace menos daño que decir de golpe que el iPad cuesta 569 euros.

Como consumidor obviamente no me hace mucha gracia, pero lo entiendo. Entiendo menos lo que hace por ejemplo Samsung, que te da la tarjeta SD para expandir memoria de manera barata, pero en memoria interna sólo te da la opción de un modelo, de digamos, 16GB. Si no vas a forrarte a base de vender los incrementos de memoria a precio de oro, ¿por qué racaneas en la única opción que ofreces?
kulunguelejfn escribió:Sinceramente, desde mi punto de visto, ves a por el de 32Gb, se hacen muy justos los 16GB, que luego no son reales, se quedan en unos 12GB creo.

Yo anteriormente tuve el de 16GB, y menos mal que pase al de 32GB.

A la que empiezas a poner cosas se llena rápido, y también como ahora regalan las apps de Pages, Numbers, iMovie, etc... Ocupan lo suyo y ya te come espacio casi de serie.


A mí con 64 GB me falta espacio, pero con 16 GB era un estrangulamiento bestial con el que no aguantaba. De hecho, si me hubiese pillado el iPad 4 de 64 GB o 128 GB, todavía seguiría con él. Si tenía que actualizar iOS, tenía que borrar la mitad de los juegos. Me entraba 1 o dos juegos gordos y si tenía que actualizarlos, antes tenía que borrar el resto de juegos y luego volver a bajarlos. Un infierno, vamos. [carcajad]
Paté de gato escribió:
kulunguelejfn escribió:Sinceramente, desde mi punto de visto, ves a por el de 32Gb, se hacen muy justos los 16GB, que luego no son reales, se quedan en unos 12GB creo.

Yo anteriormente tuve el de 16GB, y menos mal que pase al de 32GB.

A la que empiezas a poner cosas se llena rápido, y también como ahora regalan las apps de Pages, Numbers, iMovie, etc... Ocupan lo suyo y ya te come espacio casi de serie.


A mí con 64 GB me falta espacio, pero con 16 GB era un estrangulamiento bestial con el que no aguantaba. De hecho, si me hubiese pillado el iPad 4 de 64 GB o 128 GB, todavía seguiría con él. Si tenía que actualizar iOS, tenía que borrar la mitad de los juegos. Me entraba 1 o dos juegos gordos y si tenía que actualizarlos, antes tenía que borrar el resto de juegos y luego volver a bajarlos. Un infierno, vamos. [carcajad]



Esque parece que no se dan cuenta , que cada vez el SO , las App y juegos pesan mas y seguimos con los 16Gb de almacenamiento básico desde hace casi 6 años . Pero bueno , esto es como el tema de las baterías y su duración en los Smartphone [carcajad] . Una pena la verdad ...
No creo que tenga nada que ver, lo de las baterias es un problema tecnologico: la innovacion en baterias simplemente no se ha producido al mismo ritmo que en el resto de componentes. Ponerle 64GB o 128GB de memoria a un cacharro movil hoy dia en cambio no tiene ningun misterio, simplemente es una custion de costes y beneficios.
Kusannagi escribió:Buenas,

Tengo pensado conseguir próximamente un iPad Air y tengo el mismo dilema que tienen varios: 16 o 32 Gb.

El uso que le quiero dar es muy general: trabajo, internet, notas, libros, un par de juegos y algo de multimedia. Para almacenamiento masivo ya tengo un PC y para jugar a la mayor parte de juegos un móvil Z1 con android, pero esto no quita que me gustaría que mi iPad sea independiente de todo esto, es decir tener un par de series y juegos en él.

¿Se hacen muy justos los 16 Gb entre SO, actualizaciones, un par de apps para trabajar y ocio y un par de videos / fotos ? Me gustaría tener por lo menos un margen de 4 o 5 Gb libres con todo instalado, con eso ya consideraría ir a por el modelo de 16Gb en lugar del de 32Gb.

Muchas gracias!

Vete a por el de 32gb de cabeza.
Yo tengo el de 16gb...y no puedo instalar nada. Ando todo el día borrando cosas para poder poner algo nuevo.
El día que cambie de table, si sigo con Apple me cogeré la de máxima capacidad.
Yo lo tengo sin espacio y tengo 4 chorradas instaladas...así que imagínate si quisiera meter algo de música, pelis...imposible.
blackmasquerade escribió:No creo que tenga nada que ver, lo de las baterias es un problema tecnologico: la innovacion en baterias simplemente no se ha producido al mismo ritmo que en el resto de componentes. Ponerle 64GB o 128GB de memoria a un cacharro movil hoy dia en cambio no tiene ningun misterio, simplemente es una custion de costes y beneficios.


El tema de las baterías en los iPad la verdad que no hay ningún pero . Duran muy bien con un buen uso . Pero en cualquier Smartphone ... Es otra cosa ... Por desgracia de momento parece que nada va cambiar y vamos a seguir con el mismo lastre en los terminales del 2013
Hola amigos, acabo de adquirir mi primer ipad, un air de 32 gb, me podeis recomendar apps basicas/chulas que meterle? Vengo de una nexus 7 de primera generacion y no se por que me iba lentisima.

Gracias!
Yo también acabé hasta los mismísimos de la Nexus 7 de 2012. [carcajad]

Recomiendo: iBooks, Google Maps, Google Earth, IMDb, Sensacine, Google Currents, Flipboard, eBay, Amazon, Solar Walk, la suite ofimática de Apple que tienes gratis, AppZapp, Facebook, Twitter, Tumblr, Google+, LinkedIn, Tapatalk, Wikipanion, Wordpress, Hangouts, Skype, Facebook Messenger, Telegram HD, Spotify, Youtube, TuneIn, VLC, Twitch, Plex, Fing, TeamViewer, Bidi, Net Master HD...

Y luego juegos, que tienes a patadas de juegos exclusivos.
Al parecer ahora está el plantas VS zombies HD en la Apple Store de oferta a 0,89€ . ¿ Se espera a que vuelva a estar gratis por juego de la semana ? Lo digo porque me fastidiaría un poco , pagar 0,89€ y que luego esté gratis durante una semana la semana siguiente [carcajad] . Ya me pasó eso con el Infinity Blade [carcajad]
Mirando en iTunes me sale que en almacenamiento "otros" ocupa 3,7 Gb lo que me parece una burrada... alguna forma de deshacerse de ellos que no sea restaurando el Ipad?? :-?
danirod19 escribió:Mirando en iTunes me sale que en almacenamiento "otros" ocupa 3,7 Gb lo que me parece una burrada... alguna forma de deshacerse de ellos que no sea restaurando el Ipad?? :-?


Suele ser la caché de las apps que tienes instaladas. Bórrala desde dentro de cada app.
Mirando en la Apple Store . Acabo de ver que la versión de telegram HD , no solo esta en los iPad , sino en los iPhone también . La cosa es que nose que diferencia hay en la versión telegram a la versión telegram HD .

Según he leido en la versión de telegram no la van actualizar mas , la van a dejar como esta actualmente . Quedandose la versión Telegram HD como nueva App , que se ira actualizando y mejorando . Tanto en los iPhone , como en los iPad .

¿ Alguien sabe algo entre una App y otra ? ¿ Se van a seguir actualizando ambas ?
Buenas gente.
Mi mujer necesita conectar un USB al iPad 3 (conector 30 pin) por cuestiones de trabajo. Le vendría de perlas poder conectar una memoria USB, donde almacenaría fotos y documentos para poder visualizarlos en el propio iPad. Si ademas pudiera transferir, borrar o editar los archivos, entre iPad y USB ya seria la caña. ¿Sabéis si con los adaptadores que venden por eBay y tal esto es posible sin Jailbreak? ¿Me recomendáis algún adaptador, App o USB?

Antes de nada gracias, he estado buscando un poco pero no me queda nada claro.
sonyfallon escribió:Mirando en la Apple Store . Acabo de ver que la versión de telegram HD , no solo esta en los iPad , sino en los iPhone también . La cosa es que nose que diferencia hay en la versión telegram a la versión telegram HD .

Según he leido en la versión de telegram no la van actualizar mas , la van a dejar como esta actualmente . Quedandose la versión Telegram HD como nueva App , que se ira actualizando y mejorando . Tanto en los iPhone , como en los iPad .

¿ Alguien sabe algo entre una App y otra ? ¿ Se van a seguir actualizando ambas ?


http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/apple/noticias/la-appstore-recibe-telegram-hd-una-version-de-telegram-compatible-con-ipad/

Soporta GIFs animados y es más rápida. Aunque más que nada es la versión de iPad de la que ya conocíamos, que curiosamente es compatible también con iPhone.
Strait escribió:
sonyfallon escribió:Mirando en la Apple Store . Acabo de ver que la versión de telegram HD , no solo esta en los iPad , sino en los iPhone también . La cosa es que nose que diferencia hay en la versión telegram a la versión telegram HD .

Según he leido en la versión de telegram no la van actualizar mas , la van a dejar como esta actualmente . Quedandose la versión Telegram HD como nueva App , que se ira actualizando y mejorando . Tanto en los iPhone , como en los iPad .

¿ Alguien sabe algo entre una App y otra ? ¿ Se van a seguir actualizando ambas ?


http://sevilla.abc.es/mobility/noticia/apple/noticias/la-appstore-recibe-telegram-hd-una-version-de-telegram-compatible-con-ipad/

Soporta GIFs animados y es más rápida. Aunque más que nada es la versión de iPad de la que ya conocíamos, que curiosamente es compatible también con iPhone.



Pues leyendo que va mejor la versión HD que la normal . Instalo en el iPhone también la versión HD . Porque en la noticia pone que apartir de ahora se actualizará la versión HD , pero van a seguir dando soporte a la versión normal , pero se duda que la sigan actualizando
Ballantinesss escribió:Buenas gente.
Mi mujer necesita conectar un USB al iPad 3 (conector 30 pin) por cuestiones de trabajo. Le vendría de perlas poder conectar una memoria USB, donde almacenaría fotos y documentos para poder visualizarlos en el propio iPad. Si ademas pudiera transferir, borrar o editar los archivos, entre iPad y USB ya seria la caña. ¿Sabéis si con los adaptadores que venden por eBay y tal esto es posible sin Jailbreak? ¿Me recomendáis algún adaptador, App o USB?

Antes de nada gracias, he estado buscando un poco pero no me queda nada claro.

Sin jailbreak no podrás. Con jailbreak necesitarás el adaptador, el programa de Cydia iFile instalado en el iPad y el iFunbox, por ejemplo, en el PC.
La particularidad de este método es que todo lo que veas en el iPad desde el USB se copia físicamente en el iPad así que después tendrás que borrar caché.
Ballantinesss escribió:Buenas gente.
Mi mujer necesita conectar un USB al iPad 3 (conector 30 pin) por cuestiones de trabajo. Le vendría de perlas poder conectar una memoria USB, donde almacenaría fotos y documentos para poder visualizarlos en el propio iPad. Si ademas pudiera transferir, borrar o editar los archivos, entre iPad y USB ya seria la caña. ¿Sabéis si con los adaptadores que venden por eBay y tal esto es posible sin Jailbreak? ¿Me recomendáis algún adaptador, App o USB?

Antes de nada gracias, he estado buscando un poco pero no me queda nada claro.


Tienes un pendrive Wireless al que puedes conectarte desde tu dispositivo sin necesidad de cables o de conectarlo directamente, además al parecer admite varias conexiones al mismo tiempo.

http://www.pccomponentes.com/sandisk_co ... _32gb.html

Viene genial para el iPad que no tiene otra forma de ampliar el almacenamiento, aunque yo no lo probé pero a juzgar por los comentarios no parece ser mal producto.
Hola

Quiero regalar un ipad, y pensaba gastar el minimo posible

Vi uno en ebay, que esta colgado en el logo de itunes, es primer modelo

Cuanto pagarian por el?

Yo ni puñetera idea, por eso pregunto

Gracias
theelf escribió:Hola

Quiero regalar un ipad, y pensaba gastar el minimo posible

Vi uno en ebay, que esta colgado en el logo de itunes, es primer modelo

Cuanto pagarian por el?

Yo ni puñetera idea, por eso pregunto

Gracias



Yo como mínimo compraría un iPad Mini o iPad 2 . Ya que el iPad original ya no se actualiza . Puedes encontrar iPad Mini en muy buen estado por 16Gb , por ejemplo . Mira este :

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=69029
Gracias, eso se va de presupuesto, y si el original no se actualiza mejor no? significa que es mas economico

Pero viendo el precio de eso, no pagare mas de 70 euros entonces

Gracias
theelf escribió:Gracias, eso se va de presupuesto, y si el original no se actualiza mejor no? significa que es mas economico

Pero viendo el precio de eso, no pagare mas de 70 euros entonces

Gracias



Yo personalmente si no te puedes hacer como mínimo con un iPad Mini o iPad 2 . No me haría con el iPad original , es mi opinión . El iPad original ya está muy limitado par asarlo en muchas App y juegos . Date cuenta que el iPad original es un producto de principios del 2010 , con un Hardware ya bastante escaso . Para navegar y tal te serviría perfectamente , pero para usarlo a nivel de App muchas ya no te valdrán por la compatibilidad con el iOS 5.1.1 y con los juegos te pasaría lo mismo
Gracias

A mi lo unico que me importa es que la bateria carge, y no tenga lineas en pantalla. Si la mitad de las aplicaciones no van, sinceramente, me da igual

La puja va por 64+15 de envio, eso se pasa de los 70 que pensaba, hasta cuanto creen que seria logico pagar por un ipad de los viejos, que se queda en el logo de itunes? o ya 80 euros es caro?


Hay uno funcional, y la puja va por 103+5 de envio... como lo ven?

Saludos
theelf escribió:Gracias

A mi lo unico que me importa es que la bateria carge, y no tenga lineas en pantalla. Si la mitad de las aplicaciones no van, sinceramente, me da igual

La puja va por 64+15 de envio, eso se pasa de los 70 que pensaba, hasta cuanto creen que seria logico pagar por un ipad de los viejos, que se queda en el logo de itunes? o ya 80 euros es caro?


Hay uno funcional, y la puja va por 103+5 de envio... como lo ven?

Saludos



Yo no pagaría mas de 80€ . Lo he visto los iPad original Wifi 16Gb por 80€ en buen estado . Asique yo no pagaría mas la verdad . Mira en el hilo de compra y venta de EOL a ver si encuentras alguna o en Fans de Apple
sonyfallon escribió:Yo no pagaría mas de 80€ . Lo he visto los iPad original Wifi 16Gb por 80€ en buen estado . Asique yo no pagaría mas la verdad . Mira en el hilo de compra y venta de EOL a ver si encuentras alguna o en Fans de Apple



Genial, gracias, entonces unos 100 maximo, estaria dentro de los limites normales por lo que cuentas, para uno en buen estado

Me limitare a eso, gracias, estaba perdido, y tantos a la venta que se ven en ebay, no me dejaban claro, un precio real
Hombre socio!! Tu por estos rincones de EOL jeje.

Concuerdo con el compañero, el iPad 1 no lo recomiendo para nada ya, mínimo mínimo mínimo un iPad 2 o iPad mini. Y ya puestos un iPad 3 que tiene pantalla retina, vale la pena pagar la diferencia.

Aqui te pongo algunos enlaces a segudamano, seguro que lo puedes encontrar mas barato que ebay y negociar con el vendedor.

http://www.segundamano.es/barcelona/ipa ... s&st=a&c=3

http://www.segundamano.es/barcelona/ipa ... s&st=a&c=3

http://www.segundamano.es/barcelona/ipa ... s&st=a&c=3
Loupar escribió:Sin jailbreak no podrás. Con jailbreak necesitarás el adaptador, el programa de Cydia iFile instalado en el iPad y el iFunbox, por ejemplo, en el PC.
La particularidad de este método es que todo lo que veas en el iPad desde el USB se copia físicamente en el iPad así que después tendrás que borrar caché.


Kusannagi escribió:Tienes un pendrive Wireless al que puedes conectarte desde tu dispositivo sin necesidad de cables o de conectarlo directamente, además al parecer admite varias conexiones al mismo tiempo.

http://www.pccomponentes.com/sandisk_co ... _32gb.html

Viene genial para el iPad que no tiene otra forma de ampliar el almacenamiento, aunque yo no lo probé pero a juzgar por los comentarios no parece ser mal producto.


Gracias a los dos. Tendré en cuenta varias opciones, pero la de el USB Wireless me parece especialmente interesante y a tener el cuenta. Investigaré un poco. Lo dicho, ¡Gracias!
Ballantinesss escribió:
Loupar escribió:Sin jailbreak no podrás. Con jailbreak necesitarás el adaptador, el programa de Cydia iFile instalado en el iPad y el iFunbox, por ejemplo, en el PC.
La particularidad de este método es que todo lo que veas en el iPad desde el USB se copia físicamente en el iPad así que después tendrás que borrar caché.


Kusannagi escribió:Tienes un pendrive Wireless al que puedes conectarte desde tu dispositivo sin necesidad de cables o de conectarlo directamente, además al parecer admite varias conexiones al mismo tiempo.

http://www.pccomponentes.com/sandisk_co ... _32gb.html

Viene genial para el iPad que no tiene otra forma de ampliar el almacenamiento, aunque yo no lo probé pero a juzgar por los comentarios no parece ser mal producto.


Gracias a los dos. Tendré en cuenta varias opciones, pero la de el USB Wireless me parece especialmente interesante y a tener el cuenta. Investigaré un poco. Lo dicho, ¡Gracias!



Pero la finalidad, cual es? Ampliar la memoria del iPad o compartir contenido con el PC?

No te vendría bien usar una app de almacenamiento en la nube? Tipo Google Drive o DropBox?


Saludos.
kulunguelejfn escribió:Hombre socio!! Tu por estos rincones de EOL jeje.

Concuerdo con el compañero, el iPad 1 no lo recomiendo para nada ya, mínimo mínimo mínimo un iPad 2 o iPad mini. Y ya puestos un iPad 3 que tiene pantalla retina, vale la pena pagar la diferencia.

Aqui te pongo algunos enlaces a segudamano, seguro que lo puedes encontrar mas barato que ebay y negociar con el vendedor.



Gracias, q haces! muy caras, se me van, sigo buscando

Es para el padre de mi mujer, quiere jugar a un juego de shogi japones que solo esta para ipad/iphone

Basicamente tendra el ipad solo para es juego. Si estuviera en android,le compro una tablet de mierda y listo, pero no. Y no me voy a gastar dinero, en un ipad que servira lo mismo que un juego de mesa...
kulunguelejfn escribió:Pero la finalidad, cual es? Ampliar la memoria del iPad o compartir contenido con el PC?

No te vendría bien usar una app de almacenamiento en la nube? Tipo Google Drive o DropBox?
Saludos.



La finalidad son ambas opciones. Ya tiene dropbox, que para compartir contenido y sincronizarlo es cojonudo. El problema es que además de archivos de texto, en su trabajo hace uso de bastantes imágenes, y claro, con wifi tira que te va, pero cuando tiene que tirar de 3G (con el móvil haciendo de modem) pues la cosa se complica un poco.
El hecho es que puede llevar varios Gb en fotos, y el USB wireless sería una opción interesante tanto para no tener que tirar de datos, como para vaciar memoria del ipad (ya que lleva en la memoria interna las fotos que más usa). Y en un momento dado, ya sincronizara mediante el PC si es necesario.
Para los documentos y todo lo demás... dropbox XD

En fin. Creo que me he explicado. Si alguien cree que hay una opción más interesante que la diga.

Gracias por el interés!
theelf escribió:
kulunguelejfn escribió:Hombre socio!! Tu por estos rincones de EOL jeje.

Concuerdo con el compañero, el iPad 1 no lo recomiendo para nada ya, mínimo mínimo mínimo un iPad 2 o iPad mini. Y ya puestos un iPad 3 que tiene pantalla retina, vale la pena pagar la diferencia.

Aqui te pongo algunos enlaces a segudamano, seguro que lo puedes encontrar mas barato que ebay y negociar con el vendedor.



Gracias, q haces! muy caras, se me van, sigo buscando

Es para el padre de mi mujer, quiere jugar a un juego de shogi japones que solo esta para ipad/iphone

Basicamente tendra el ipad solo para es juego. Si estuviera en android,le compro una tablet de mierda y listo, pero no. Y no me voy a gastar dinero, en un ipad que servira lo mismo que un juego de mesa...

Pues informate bien si ese juego se puede instalar en IOS 5, porque como exija más no le va a servir de nada el iPad 1.

Saludos.
En eso el compañero teme razón, no había caído, si el juego que quieres instalar requiere un iOS actual no se podrá instalar.


Aunque haciendo Jailbreak creo que hay un método para engañar al iPad y que se crea que tiene otro firm.
kulunguelejfn escribió:En eso el compañero teme razón, no había caído, si el juego que quieres instalar requiere un iOS actual no se podrá instalar.


Aunque haciendo Jailbreak creo que hay un método para engañar al iPad y que se crea que tiene otro firm.


si pero no sirve de nada
Buenas! Voy a preguntar por si a alguno le ha sucedido algo parecido :
Tengo un Ipad 3 de 16Gb del 9 de Julio de 2012, su uso desde entonces ha sido jugar a algún juego menos de 5 minutos para enseñarlo a la gente,ver páginas web y sobre todo usar Twitter y Tumblr, menos las 2-3 últimas semanas que como mi hermana se ha escoñado un pie no se mueve del sofá y jugaba a juegos en el ipad, el caso es que desde hace 1 semana o semana y media, el ipad perdio el sonido, no se escucha nada, ni por altavoz, ni por auriculares, por bluetooth si,siri tpc escucha nada, esto puede ser soportable, pero desde hace 2-3 días cada 15 minutos se queda bloquedo, teniendo que reiniciar el ipad, lo he restaurado de fábrica, como un nuevo Ipad, que me ha costado muchisimo hacerlo, porque entro en un bucle, pedia todo el tiempo cuando terminaba de restaurar, volver a conectarlo a itunes y otra vez restaurar, el caso es que el ipad así es algo insufrible, que puedo hacer con el!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me entran ganas de tirarlo por la ventana! [+furioso] [+furioso]
Bueno espero que alguno me pueda ayudar, muchas gracias.
Javidkdi escribió:Buenas! Voy a preguntar por si a alguno le ha sucedido algo parecido :
Tengo un Ipad 3 de 16Gb del 9 de Julio de 2012, su uso desde entonces ha sido jugar a algún juego menos de 5 minutos para enseñarlo a la gente,ver páginas web y sobre todo usar Twitter y Tumblr, menos las 2-3 últimas semanas que como mi hermana se ha escoñado un pie no se mueve del sofá y jugaba a juegos en el ipad, el caso es que desde hace 1 semana o semana y media, el ipad perdio el sonido, no se escucha nada, ni por altavoz, ni por auriculares, por bluetooth si,siri tpc escucha nada, esto puede ser soportable, pero desde hace 2-3 días cada 15 minutos se queda bloquedo, teniendo que reiniciar el ipad, lo he restaurado de fábrica, como un nuevo Ipad, que me ha costado muchisimo hacerlo, porque entro en un bucle, pedia todo el tiempo cuando terminaba de restaurar, volver a conectarlo a itunes y otra vez restaurar, el caso es que el ipad así es algo insufrible, que puedo hacer con el!!! [buuuaaaa] [buuuaaaa] [buuuaaaa] me entran ganas de tirarlo por la ventana! [+furioso] [+furioso]
Bueno espero que alguno me pueda ayudar, muchas gracias.


pregunta por la reparacion de eso. Aunque tiene pinta de problema gordo y caro
malpar escribió:pregunta por la reparacion de eso. Aunque tiene pinta de problema gordo y caro

Pues voy a preguntar en un par de sitios, en goldemac, en cádiz no tenemos Apple store y a un técnico que trabaja con un amigo mio, aunque este último me dijo que puede ser problema de placa base, asi que creo que será más barato uno nuevo.
FIGANE escribió:
theelf escribió:
kulunguelejfn escribió:Hombre socio!! Tu por estos rincones de EOL jeje.

Concuerdo con el compañero, el iPad 1 no lo recomiendo para nada ya, mínimo mínimo mínimo un iPad 2 o iPad mini. Y ya puestos un iPad 3 que tiene pantalla retina, vale la pena pagar la diferencia.

Aqui te pongo algunos enlaces a segudamano, seguro que lo puedes encontrar mas barato que ebay y negociar con el vendedor.



Gracias, q haces! muy caras, se me van, sigo buscando

Es para el padre de mi mujer, quiere jugar a un juego de shogi japones que solo esta para ipad/iphone

Basicamente tendra el ipad solo para es juego. Si estuviera en android,le compro una tablet de mierda y listo, pero no. Y no me voy a gastar dinero, en un ipad que servira lo mismo que un juego de mesa...

Pues informate bien si ese juego se puede instalar en IOS 5, porque como exija más no le va a servir de nada el iPad 1.

Saludos.



Cierto , como dicho juego necesite iOS 6 o superior . Olvidate de jugar al juego que quiere jugar con el iPad 1 [+risas] . A eso se le llama obsolencia programada [+risas] .

Los juegos y App las dejan de dar soporte con SO antiguos
Respecto a la duda del compi que pregubta por el ipad 1, aunque pida ios superior casi seguro que se puede instalar...
Por ejemplo, facebook no se puede en el 1 (desde appstore) pero haciendo el "trucodelalmendruco" si que se puede... XD. Ah, y no hace falta Jailbreak.

Yo he comprado ya dos ipad1 y muy muy contento la verdad. Cumple con mis necesidades (veo mkv's via streaming del disco duro, navegar, juegos chorras, leer cómics, etc) y por el precio...
Eso si, cada 2x3 cerrando todas la app's abiertas XD XD (por falta de ram si que peta guay).
Si quieres dime el juego y lo pruebo.
16284 respuestas