[Hilo oficial] Ipad

Paté de gato escribió:¿Cuando creeis que van a presentar nuevos iPads? Tengo ganas de pillarme un Mini 4, pero si el Mini 5 sale dentro de poco me lo puedo replantear.


Se rumorea que para finales de este mes ... pero no es seguro aún ...
Sabeis si con las betas de 10.1 se arregla lo de los videos que desaparecen en Safari?
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:¿Cuando creeis que van a presentar nuevos iPads? Tengo ganas de pillarme un Mini 4, pero si el Mini 5 sale dentro de poco me lo puedo replantear.


Se rumorea que para finales de este mes ... pero no es seguro aún ...


¿Creéis que este mes se presentarán el Air3 y el Mini5? Últimamente me está tentando tener un iPad....

La verdad es que estoy un poco confundido con el nuevo rumbo de Apple, en algunos sitios he leído que el Pro 9,7 es es nuevo Air3 y que no habría siguiente versión de éste. ¿La habrá? :S
HaBiLiS escribió:
sonyfallon escribió:
Paté de gato escribió:¿Cuando creeis que van a presentar nuevos iPads? Tengo ganas de pillarme un Mini 4, pero si el Mini 5 sale dentro de poco me lo puedo replantear.


Se rumorea que para finales de este mes ... pero no es seguro aún ...


¿Creéis que este mes se presentarán el Air3 y el Mini5? Últimamente me está tentando tener un iPad....

La verdad es que estoy un poco confundido con el nuevo rumbo de Apple, en algunos sitios he leído que el Pro 9,7 es es nuevo Air3 y que no habría siguiente versión de éste. ¿La habrá? :S




Se supone que para finales de este mes lo sacaran ... Ahora se habla de que pueden que salgan a la venta sin una Keynote ( cosa que me parece muy raro la verdad ) .

Lo lógico es que con la salida del Pro 9,7" , no haya un Air 3 . Ya que los modelos Air lo normal es que dejen de hacerse ... Pero como has dicho todo es una incertidumbre ultimamente ...
sonyfallon escribió:
Se supone que para finales de este mes lo sacaran ... Ahora se habla de que pueden que salgan a la venta sin una Keynote ( cosa que me parece muy raro la verdad ) .

Lo lógico es que con la salida del Pro 9,7" , no haya un Air 3 . Ya que los modelos Air lo normal es que dejen de hacerse ... Pero como has dicho todo es una incertidumbre ultimamente ...


La verdad es que están tomando un rumbo muy muy raro... sustituir el Air 3 por el Pro lo veo un movimiento muy torpe, no todo el mundo necesita sustituir su pc por un tablet, dejarían todo el mercado de los que solo utilizan el tablet para consumir contenido abandonados y obligados a pagar más por algo que no necesitan (Pro) :/

Sería darse un tiro en pie...
HaBiLiS escribió:
sonyfallon escribió:
Se supone que para finales de este mes lo sacaran ... Ahora se habla de que pueden que salgan a la venta sin una Keynote ( cosa que me parece muy raro la verdad ) .

Lo lógico es que con la salida del Pro 9,7" , no haya un Air 3 . Ya que los modelos Air lo normal es que dejen de hacerse ... Pero como has dicho todo es una incertidumbre ultimamente ...


La verdad es que están tomando un rumbo muy muy raro... sustituir el Air 3 por el Pro lo veo un movimiento muy torpe, no todo el mundo necesita sustituir su pc por un tablet, dejarían todo el mercado de los que solo utilizan el tablet para consumir contenido abandonados y obligados a pagar más por algo que no necesitan (Pro) :/

Sería darse un tiro en pie...


Yo la verdad es que lo veo más bien como un cambio de nombre nada más, para atraer a un público diferente. Pero en realidad el Pro no es más que lo que sería un Air 3 algo vitaminado. Solo es una nueva manera de vender sus productos y enfocarlos a diferentes mercados.
Yo creo que tienen que sacar el ipad air 3. [bye]
ciberionz escribió:
HaBiLiS escribió:
sonyfallon escribió:
Se supone que para finales de este mes lo sacaran ... Ahora se habla de que pueden que salgan a la venta sin una Keynote ( cosa que me parece muy raro la verdad ) .

Lo lógico es que con la salida del Pro 9,7" , no haya un Air 3 . Ya que los modelos Air lo normal es que dejen de hacerse ... Pero como has dicho todo es una incertidumbre ultimamente ...


La verdad es que están tomando un rumbo muy muy raro... sustituir el Air 3 por el Pro lo veo un movimiento muy torpe, no todo el mundo necesita sustituir su pc por un tablet, dejarían todo el mercado de los que solo utilizan el tablet para consumir contenido abandonados y obligados a pagar más por algo que no necesitan (Pro) :/

Sería darse un tiro en pie...


Yo la verdad es que lo veo más bien como un cambio de nombre nada más, para atraer a un público diferente. Pero en realidad el Pro no es más que lo que sería un Air 3 algo vitaminado. Solo es una nueva manera de vender sus productos y enfocarlos a diferentes mercados.


Y cobrarte ¿200? euros más por algo que no necesitas si buscas un tablet como tal y no un sustituto del pc... Sería dejar de lado el público principal que compra un tablet, ¿quienes compran un tablet para sustituir el pc son el ¿10%? de las ventas totales?

No se lo veo demasiado sin sentido centrarse en las necesidades "pro"
El iPad Air 3 es el pro de 9.7. Ahora solo hay dos gamas de iPad: Mini y Pro.
HaBiLiS escribió:Y cobrarte ¿200? euros más por algo que no necesitas si buscas un tablet como tal y no un sustituto del pc... Sería dejar de lado el público principal que compra un tablet, ¿quienes compran un tablet para sustituir el pc son el ¿10%? de las ventas totales?

No se lo veo demasiado sin sentido centrarse en las necesidades "pro"


Y no te falta razón, quería decir precisamente eso, que te están vendiendo como un iPad Pro algo que no es mucho más potente que un Air 2 con la excusa del pencil, la función multitarea y poco más. Por eso digo, que bien lo podrían haber llamado el Air 3. Al menos ha bajado recientemente de precio.

Lo suyo sería que sacasen un Air renovado, y un Pro que lo valiese realmente y no de potencia descafeinada.
ciberionz escribió:
HaBiLiS escribió:Y cobrarte ¿200? euros más por algo que no necesitas si buscas un tablet como tal y no un sustituto del pc... Sería dejar de lado el público principal que compra un tablet, ¿quienes compran un tablet para sustituir el pc son el ¿10%? de las ventas totales?

No se lo veo demasiado sin sentido centrarse en las necesidades "pro"


Y no te falta razón, quería decir precisamente eso, que te están vendiendo como un iPad Pro algo que no es mucho más potente que un Air 2 con la excusa del pencil, la función multitarea y poco más. Por eso digo, que bien lo podrían haber llamado el Air 3. Al menos ha bajado recientemente de precio.

Lo suyo sería que sacasen un Air renovado, y un Pro que lo valiese realmente y no de potencia descafeinada.


Multitarea tiene el Air 2 y el pencil lo venden por separado, así que ni eso. Es un Air 3, pero como le han cambiado el nombre a Pro se han columpiado con el precio. La mejora del procesador es normal como ya lo fué del Air 1 al 2 y encima ahí doblaron la RAM, con este Pro ni eso.
@ciberionz

Opino como tú . El iPad Pro es un poco como la coletilla que tienen en los Mac . Que o som modelos Mini o modelos Pro . En los iPad pasa igual , pero vamos que no cambia nada . Se podría haber llamado Air 3 perfectamente el modelo Pro 9,7" [360º] . Soloque poniéndole Pro pueden subir el precio sin que haya muchas caídas en ventas
sonyfallon escribió:@ciberionz

Opino como tú . El iPad Pro es un poco como la coletilla que tienen en los Mac . Que o som modelos Mini o modelos Pro . En los iPad pasa igual , pero vamos que no cambia nada . Se podría haber llamado Air 3 perfectamente el modelo Pro 9,7" [360º] . Soloque poniéndole Pro pueden subir el precio sin que haya muchas caídas en ventas


Efectivamente, compañero, le añadieron Pro para vendértelo como una tablet potente capaz de competir con pc. Hace poco han estado echando anuncios en tv insistiendo en esa idea, jeje, pero lo cierto es que se queda cojo de RAM respecto de su herman mayor de 12,9". Y al final nos lo acabamos comprando los usuarios del Air, a falta de un último modelo [oki]
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:@ciberionz

Opino como tú . El iPad Pro es un poco como la coletilla que tienen en los Mac . Que o som modelos Mini o modelos Pro . En los iPad pasa igual , pero vamos que no cambia nada . Se podría haber llamado Air 3 perfectamente el modelo Pro 9,7" [360º] . Soloque poniéndole Pro pueden subir el precio sin que haya muchas caídas en ventas


Efectivamente, compañero, le añadieron Pro para vendértelo como una tablet potente capaz de competir con pc. Hace poco han estado echando anuncios en tv insistiendo en esa idea, jeje, pero lo cierto es que se queda cojo de RAM respecto de su herman mayor de 12,9". Y al final nos lo acabamos comprando los usuarios del Air, a falta de un último modelo [oki]



Esque si tiene la coletilla de Pro , con el aumento de precio del modelo Prom. lo normal es que tenga hardware de modelo Pro . Con 4Gb de RAM como el modelo de 12,9" , etc ... por eso a mí no me llamo nada el modelo Pro de 9,7" . Poca gente habla de tener el modelo de 9,7" Pro y mucha gente habla de tener el modelo Air o Air 2 . Me refiero a los modelos de 9,7" , no me refiero a los modelos Mini .

De todas maneras Apple lo hace mal , porque si con el iPad quieren suplantar los portátiles , lo primero que tienen que hacer es un SO híbrido de Mac OS y iOS , no sólo iOS que al fin y al cabo es un SO de Smartphone o tablet
En algun sitio he leido que se presentan el 27 de este mes, pero ahora no recuerdo. Era un blog de productos apple.

Espero que sea cierto, porque quiero pillarme el mini 4 o el 5 si lo sacan.
aNTiBeTiKo escribió:En algun sitio he leido que se presentan el 27 de este mes, pero ahora no recuerdo. Era un blog de productos apple.

Espero que sea cierto, porque quiero pillarme el mini 4 o el 5 si lo sacan.



Si , pero en el blog hablan solo de los nuevos Mac . Pero seria raro que no presenten los nuevos iPad , con los nuevos Mac . Cuando lo llevan haciendo así desde hace ya varios años ...

Dejo aqui la noticia


http://www.xataka.com/ordenadores/apple ... 8Xataka%29
sonyfallon escribió:
aNTiBeTiKo escribió:En algun sitio he leido que se presentan el 27 de este mes, pero ahora no recuerdo. Era un blog de productos apple.

Espero que sea cierto, porque quiero pillarme el mini 4 o el 5 si lo sacan.



Si , pero en el blog hablan solo de los nuevos Mac . Pero seria raro que no presenten los nuevos iPad , con los nuevos Mac . Cuando lo llevan haciendo así desde hace ya varios años ...

Dejo aqui la noticia


http://www.xataka.com/ordenadores/apple ... 8Xataka%29


Es raro que aun no se haya confirmado fecha no? Veo rumores, pero mada confirmado sobre que hay una keynote la semana que viene.
aNTiBeTiKo escribió:
sonyfallon escribió:
aNTiBeTiKo escribió:En algun sitio he leido que se presentan el 27 de este mes, pero ahora no recuerdo. Era un blog de productos apple.

Espero que sea cierto, porque quiero pillarme el mini 4 o el 5 si lo sacan.



Si , pero en el blog hablan solo de los nuevos Mac . Pero seria raro que no presenten los nuevos iPad , con los nuevos Mac . Cuando lo llevan haciendo así desde hace ya varios años ...

Dejo aqui la noticia


http://www.xataka.com/ordenadores/apple ... 8Xataka%29


Es raro que aun no se haya confirmado fecha no? Veo rumores, pero mada confirmado sobre que hay una keynote la semana que viene.



Parece que solo habrá Keynote de Mac . Parece que este año no habrá nuevos iPad ... hasta marzo el evento que tiene preparado Apple nada de nuevos iPad . Vuelvo a decir que es lo que parece


http://www.applesfera.com/eventos/es-of ... de-octubre
@sonyfallon me extraña. He leido que si se espera renovacion de toda la familia ipad.

Esperemos
aNTiBeTiKo escribió:@sonyfallon me extraña. He leido que si se espera renovacion de toda la familia ipad.

Esperemos



Bueno , veremos entonces . Los últimos rumores dicen que será Keynote solo de Mac
sonyfallon escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@sonyfallon me extraña. He leido que si se espera renovacion de toda la familia ipad.

Esperemos



Bueno , veremos entonces . Los últimos rumores dicen que será Keynote solo de Mac


Yo estoy contigo! De los iPad no creo que veamos nadita.... Tocará esperar a Marzo. Los rumores apuntan que veremos la esperada renovación del MacBook Pro, también se espera del MacBook Air y a ver si yo tengo suerte y tocan los iMac que es el que espero comprar desde hace un tiempo....
Tutitos escribió:
sonyfallon escribió:
aNTiBeTiKo escribió:@sonyfallon me extraña. He leido que si se espera renovacion de toda la familia ipad.

Esperemos



Bueno , veremos entonces . Los últimos rumores dicen que será Keynote solo de Mac


Yo estoy contigo! De los iPad no creo que veamos nadita.... Tocará esperar a Marzo. Los rumores apuntan que veremos la esperada renovación del MacBook Pro, también se espera del MacBook Air y a ver si yo tengo suerte y tocan los iMac que es el que espero comprar desde hace un tiempo....



Se habla de que habrá nuevos iMac 5K con los nuevos procesadores de Intel .

De los iPad se habla que nada hasta Marzo , que en dicho mes renovarán todos los modelos de iPad en un evento especial para iPad
Teniendo en cuenta que el Pro de 9,7" se anunció por esas fechas, es normal que dejen pasar un año antes de presentar los nuevos modelos.
ciberionz escribió:Teniendo en cuenta que el Pro de 9,7" se anunció por esas fechas, es normal que dejen pasar un año antes de presentar los nuevos modelos.



Si , lo lógico es que saquen los nuevos modelos pasado 1 año . Viendo que los sacaron en Marzo , pues lo normal es que la Keynote de Marzo será sobre los iPad [360º] . Me gusta que solo haya un evento de iPad , lo que me imagino que vendra con los procesadores de los modelos actuales de iPhone ... No vendran con nuevo procesador
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Teniendo en cuenta que el Pro de 9,7" se anunció por esas fechas, es normal que dejen pasar un año antes de presentar los nuevos modelos.



Si , lo lógico es que saquen los nuevos modelos pasado 1 año . Viendo que los sacaron en Marzo , pues lo normal es que la Keynote de Marzo será sobre los iPad [360º] . Me gusta que solo haya un evento de iPad , lo que me imagino que vendra con los procesadores de los modelos actuales de iPhone ... No vendran con nuevo procesador


Pues sería un puntazo que sacaran un iPad que nadie se esperara con nuevo procesador y características exclusivas [360º] Lo que si deberían traer todos los que no sean mini son 4gb de ram, como el de 12,9gb.

A ver si sorprenden con algo que merezca la pena [oki]
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:Teniendo en cuenta que el Pro de 9,7" se anunció por esas fechas, es normal que dejen pasar un año antes de presentar los nuevos modelos.



Si , lo lógico es que saquen los nuevos modelos pasado 1 año . Viendo que los sacaron en Marzo , pues lo normal es que la Keynote de Marzo será sobre los iPad [360º] . Me gusta que solo haya un evento de iPad , lo que me imagino que vendra con los procesadores de los modelos actuales de iPhone ... No vendran con nuevo procesador


Pues sería un puntazo que sacaran un iPad que nadie se esperara con nuevo procesador y características exclusivas [360º] Lo que si deberían traer todos los que no sean mini son 4gb de ram, como el de 12,9gb.

A ver si sorprenden con algo que merezca la pena [oki]



Veremos para marzo qué sacan . Pero al ser una Keynote solo de iPad , seguro que nos esperan sorpresas y renovarán todos los modelos de iPad de diferentes tamaños
Pero el mini 4 lo sacaron en Sept2015......ahora hara un año, podria ser que sacaran el 5 este jueves no??

Estoy esperando al jueves para comprarme el mini 5. Si no lo presentan el jueves pues me ire a por el 4.
Yo dudaba si comprar un ipad mini4...y al final me he ido a por un mac air de 13"/8GB/128gb, encima con descuento del 6%, que me lo ha rebajado 51 libras. (estuve en Canada la semana pasada y no merece la pena a día de hoy la compra por America, ya que no sales ganando).
Como dice un usuario por ahí arriba, los Pro necesitan un Os mas de portátil que de móvil, sino no hay forma de que los puedan sustituir.
aNTiBeTiKo escribió:Pero el mini 4 lo sacaron en Sept2015......ahora hara un año, podria ser que sacaran el 5 este jueves no??

Estoy esperando al jueves para comprarme el mini 5. Si no lo presentan el jueves pues me ire a por el 4.



Y el iPad Air 2 va hacer ahora 2 años en el mercado ... el iPad Pro 12,9" va hacer 2 años también ... el cambio parece que vendrá en marzo
sonyfallon escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Pero el mini 4 lo sacaron en Sept2015......ahora hara un año, podria ser que sacaran el 5 este jueves no??

Estoy esperando al jueves para comprarme el mini 5. Si no lo presentan el jueves pues me ire a por el 4.



Y el iPad Air 2 va hacer ahora 2 años en el mercado ... el iPad Pro 12,9" va hacer 2 años también ... el cambio parece que vendrá en marzo


Yo tengo el Air 2 y no lleva en el mercado lo mismo que el Pro 12'9", porque yo ya lo tenía de hace bastante cuando salió el Pro...
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Pero el mini 4 lo sacaron en Sept2015......ahora hara un año, podria ser que sacaran el 5 este jueves no??

Estoy esperando al jueves para comprarme el mini 5. Si no lo presentan el jueves pues me ire a por el 4.



Y el iPad Air 2 va hacer ahora 2 años en el mercado ... el iPad Pro 12,9" va hacer 2 años también ... el cambio parece que vendrá en marzo


Yo tengo el Air 2 y no lleva en el mercado lo mismo que el Pro 12'9", porque yo ya lo tenía de hace bastante cuando salió el Pro...



Claro el Pro 12,9" lleva 1 año justo y el Air 2 lleva 2 años
marx666 escribió:Como dice un usuario por ahí arriba, los Pro necesitan un Os mas de portátil que de móvil, sino no hay forma de que los puedan sustituir.


Totalmente, así explotarían mucho mejor sus características, aparte de que los usuarios tenemos prácticamente la misma versión de Safari que en iPhone, sin tener en cuenta las diferencias de tamaño a la hora de desplegar los menús o barras.
sonyfallon escribió:

Claro el Pro 12,9" lleva 1 año justo y el Air 2 lleva 2 años


Arriba pusiste q llevaban 2 años ambos
Alguien se ha dado cuenta de que con iOS 10 ya no es posible hacer capturas de pelis de iTunes?, en su lugar aparece el reproductor con una pantalla en negro.
Acaba de salir el iOS 10.1 , yo he actualizado vía OTA y la verdad que todo igual de bien . En un IPad Air
De momento actualizado : iPad Air , iPhone 6 Plus y iPhone 5C . Los 3 terminales van igual de bien que con la 10.0.2 , va igual de fluido todo y de rápido
Parece que ya se ha arreglado el bug de los vídeos en Safari.
Stylish escribió:Parece que ya se ha arreglado el bug de los vídeos en Safari.



Cierto , no me había dado cuenta [360º]
Stylish escribió:Parece que ya se ha arreglado el bug de los vídeos en Safari.


A mí me sigue pasando, al menos en eol. Al poco de reproducir sube el post haci arriba o directamente desaparece.
Estoy que me muerdo las uñas por pedir ya el ipad mini 4 en la apple store, ya que practicamente dan por seguro que no habra ipad mini 5 hasta Marzo, por lo que me lo voy a comprar ya.

Alguna vez se han equivocado todos los rumores y ha salido en una keynote algo que no se sabia? O siempre se sabe antes los productos que van a sacar?

Gracias
Dauragon85 escribió:
Stylish escribió:Parece que ya se ha arreglado el bug de los vídeos en Safari.


A mí me sigue pasando, al menos en eol. Al poco de reproducir sube el post haci arriba o directamente desaparece.


Venía a decir lo mismo, me sigue ocurriendo lo mismo y solo en EOL. Igual que antes [toctoc]
aNTiBeTiKo escribió:Estoy que me muerdo las uñas por pedir ya el ipad mini 4 en la apple store, ya que practicamente dan por seguro que no habra ipad mini 5 hasta Marzo, por lo que me lo voy a comprar ya.

Alguna vez se han equivocado todos los rumores y ha salido en una keynote algo que no se sabia? O siempre se sabe antes los productos que van a sacar?

Gracias




Yo en tu caso lo que haría es esperarme a la Keynote , que quedan unos pocos días . Que finalmente no sacan nada nuevo de iPad y los rumores tenian razón, pues te compras el Mini 4 que es el que tenias en mente . Que sacan algo nuevo y los rumores estaba equivocados , pues mejor y asi te compras el nuevo modelo [360º]
Buenas!
Mi mujer tiene un iPad Mini 1 que no ha actualizado a la última versión y ahora, de repente y con el iPad en reposo, le sale un cartel de que no ha hecho una copia del iPad en iCloud en 16 semanas (mentira, me sale que hace bastante menos en el Mac) y de ahí no pasa. Intentas darle al Ok en el aviso y no responde, intentas decirle a Siri que apague el iPad y dice que no tiene conexión (y sí está conectado a la WiFi), intentas apagar a mano y como está en primer plano el aviso, no deja deslizar...
¿Cómo cojones puedo "revivirlo"? Me había pasado por la cabeza meterlo en DFU... pero no recuerdo si necesita deslizar el Apagar y tampoco recuerdo que si al sacarlo de DFU es necesario actualizarlo sí o sí.

EDIT: Nada, hice reinicio forzado y ya funciona. Sorry xD
Lázaro escribió:Buenas!
Mi mujer tiene un iPad Mini 1 que no ha actualizado a la última versión y ahora, de repente y con el iPad en reposo, le sale un cartel de que no ha hecho una copia del iPad en iCloud en 16 semanas (mentira, me sale que hace bastante menos en el Mac) y de ahí no pasa. Intentas darle al Ok en el aviso y no responde, intentas decirle a Siri que apague el iPad y dice que no tiene conexión (y sí está conectado a la WiFi), intentas apagar a mano y como está en primer plano el aviso, no deja deslizar...
¿Cómo cojones puedo "revivirlo"? Me había pasado por la cabeza meterlo en DFU... pero no recuerdo si necesita deslizar el Apagar y tampoco recuerdo que si al sacarlo de DFU es necesario actualizarlo sí o sí.

EDIT: Nada, hice reinicio forzado y ya funciona. Sorry xD




Que cosa mas rara le paso ... Me alegro que lo hayas solucionado . De todas maneras me imagino que tendra el iOS 8 , en unos pocos meses me imagino que algunas Apps y juegos le dejaran de dar soporte a dicho iOS 8
@sonyfallon Tiene la anterior a la última que ha salido. Ni idea de cual, no se lo he mirado, pero sí se lo actualicé hace no mucho y ahora le pide que actualice de nuevo pero no lo hice porque quería ver comentarios de la gente (que al final me he liado y no he mirado xD).
Pues nada de ipad mini 5 no?
aNTiBeTiKo escribió:Pues nada de ipad mini 5 no?




No , los nuevos iPad se esperan para la Keynote de Marzo . Una lastima la verdad , encima de los Mac , solo han presentado el modelo Macbook Pro y a que precios ... ratataaaa
Yo pillé esta mañana un Mini 4 porque sabía que no presentarían el Mini 5 hoy. Supuestamente mañana me llega. A ver si noto diferencias respecto a mi mini 2. Por cierto, el cambio del 2 al 4 me ha supuesto 98€ de pago.
16273 respuestas