[Hilo oficial] Ipad

Hola, tengo un Ipad Air 2 con iOS 8.1, la que me vino de fábrica nada más comprarlo en noviembre de 2014. El caso es que desde entonces he notado que no va tan fino, y cada vez da más errores en ciertas páginas que se cierran de golpe.
Es esto normal? Se debe a estar usando iOS 8.1?


Saludos
aboreal escribió:Hola, tengo un Ipad Air 2 con iOS 8.1, la que me vino de fábrica nada más comprarlo en noviembre de 2014. El caso es que desde entonces he notado que no va tan fino, y cada vez da más errores en ciertas páginas que se cierran de golpe.
Es esto normal? Se debe a estar usando iOS 8.1?


Saludos


Lo más seguro es que Safari no te vaya tan fino en determinadas webs. Yo actualizaría, porque tengo un Air 1 con iOS 9.3.4 y no tengo ese problema, salvo contados casos.

Salu2
sonyfallon escribió:Nuevo iOS 9.3.5 , con mejoras de seguridad

http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... alizacion/


Buff... Vaya tela con el fallo de seguridad, comentan que un grupo israelí estaba espiando desde correos y mensajes hasta sonidos.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:Nuevo iOS 9.3.5 , con mejoras de seguridad

http://www.actualidadiphone.com/apple-l ... alizacion/


Buff... Vaya tela con el fallo de seguridad, comentan que un grupo israelí estaba espiando desde correos y mensajes hasta sonidos.


Si , desde luego vaya tela ... Yo he actualizado por si las moscas ... Que no me fío nada
Buenas, una pregunta, que ipad mini, podría comprar de segunda mano que vaya bien para tema de documentos, apuntes, pdfs y todo eso, es que estoy perdido con los número, no se si todos se siguen actualizando o no... Si algún modelo va mal o algo.
De segunda mano cuanto seria su precio? He dicho el mini porque me parece que su tamaño es el bueno, el otro ya quizáse viene grande.
pgs90 escribió:Buenas, una pregunta, que ipad mini, podría comprar de segunda mano que vaya bien para tema de documentos, apuntes, pdfs y todo eso, es que estoy perdido con los número, no se si todos se siguen actualizando o no... Si algún modelo va mal o algo.
De segunda mano cuanto seria su precio? He dicho el mini porque me parece que su tamaño es el bueno, el otro ya quizáse viene grande.


Buenas, pues como mínimo mínimo debería ser el Mini 2, que es el primero en tener pantalla retina.

Luego obviamente, cuanto más moderno mejor, el último que es el Mini 4 dicen que es muy muy bueno, comparable a Air 1. Si te puedes esperar, espera al 7 de sept por si presentan algún modelo nuevo y los actuales bajan algo de precio.
Buenas oa pido ayuda o consejo, tengo mi ipad mini 1 desde su lanzamiento ya tiene poco mas de 4 años, mi pregunta o duda es, si me pillo el ipad mini 4 voy a notar direncia?, hay un buen paso de tecnologia de una o otra?, o aguanto un poco mas mi ipad mini?.
Yo ptincipalmente noto qur va todo muy lento las web y algun que otro juguecito me va con mucho lag de hay que quiera cambiarlo y antes de meter la pata os pregunto que sabeis mas que yo en esto jeje.
Muchas gracias
albertosh escribió:Buenas oa pido ayuda o consejo, tengo mi ipad mini 1 desde su lanzamiento ya tiene poco mas de 4 años, mi pregunta o duda es, si me pillo el ipad mini 4 voy a notar direncia?, hay un buen paso de tecnologia de una o otra?, o aguanto un poco mas mi ipad mini?.
Yo ptincipalmente noto qur va todo muy lento las web y algun que otro juguecito me va con mucho lag de hay que quiera cambiarlo y antes de meter la pata os pregunto que sabeis mas que yo en esto jeje.
Muchas gracias




Yo viendo que le Keynote es en 2 semanas , me esperaría a que presenten el nuevo Mini 5 . Que se habla de que va venir con la pantalla 3D Touch y varias cosas nuevas . Además de nuevo A10 procesador . El iPad Mini 4 va genial ( es como el Air 2 ) . He usado el de mi abuela y va genial , pero claro . Por 2 semanas esperaría al nuevo mejor . Aunque el Mini 4 seguro que te va a las 1000 maravillas
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Buenas oa pido ayuda o consejo, tengo mi ipad mini 1 desde su lanzamiento ya tiene poco mas de 4 años, mi pregunta o duda es, si me pillo el ipad mini 4 voy a notar direncia?, hay un buen paso de tecnologia de una o otra?, o aguanto un poco mas mi ipad mini?.
Yo ptincipalmente noto qur va todo muy lento las web y algun que otro juguecito me va con mucho lag de hay que quiera cambiarlo y antes de meter la pata os pregunto que sabeis mas que yo en esto jeje.
Muchas gracias




Yo viendo que le Keynote es en 2 semanas , me esperaría a que presenten el nuevo Mini 5 . Que se habla de que va venir con la pantalla 3D Touch y varias cosas nuevas . Además de nuevo A10 procesador . El iPad Mini 4 va genial ( es como el Air 2 ) . He usado el de mi abuela y va genial , pero claro . Por 2 semanas esperaría al nuevo mejor . Aunque el Mini 4 seguro que te va a las 1000 maravillas


Bueno voy a esperar a la presentación, anque pensaba que no anunciarían un iPad mini 5 pensaba que esta presentación es más bien para los iPhones, bueno si hay suerte y presentan el mini 5 iré a por el si no sube más de lo que cuesta ahora el mini 4 ojalá que no.
albertosh escribió:
sonyfallon escribió:
albertosh escribió:Buenas oa pido ayuda o consejo, tengo mi ipad mini 1 desde su lanzamiento ya tiene poco mas de 4 años, mi pregunta o duda es, si me pillo el ipad mini 4 voy a notar direncia?, hay un buen paso de tecnologia de una o otra?, o aguanto un poco mas mi ipad mini?.
Yo ptincipalmente noto qur va todo muy lento las web y algun que otro juguecito me va con mucho lag de hay que quiera cambiarlo y antes de meter la pata os pregunto que sabeis mas que yo en esto jeje.
Muchas gracias




Yo viendo que le Keynote es en 2 semanas , me esperaría a que presenten el nuevo Mini 5 . Que se habla de que va venir con la pantalla 3D Touch y varias cosas nuevas . Además de nuevo A10 procesador . El iPad Mini 4 va genial ( es como el Air 2 ) . He usado el de mi abuela y va genial , pero claro . Por 2 semanas esperaría al nuevo mejor . Aunque el Mini 4 seguro que te va a las 1000 maravillas


Bueno voy a esperar a la presentación, anque pensaba que no anunciarían un iPad mini 5 pensaba que esta presentación es más bien para los iPhones, bueno si hay suerte y presentan el mini 5 iré a por el si no sube más de lo que cuesta ahora el mini 4 ojalá que no.



Nose si los nuevos iPad lo presentarán ahora en Septiembre o en Octubre . Pero se habla de que se va presentar un nuevo Mini 5 con varias novedades . Yo me esperaría que por experiencia el Mini original te aguanta 2 o 3 meses más seguro


Pues el iPad de mi novia con iOS 9.3.5 , de vez en cuando jugando se le cierra el Candy Crash . De repente al pasarse la fase , se le cierra cuando se le ha pasado ... Así de repente . Es normal eso que pasa en el iPad Mini? Le ha pasado a más gente ?
aiitooreet escribió:@sonyfallon así es, las fundas no son compatibles.
Solo quería asegurarme de que el protector era el mismo.
Gracias.

Me auto cito y confirmo que los protectores del mini 1 y del mini 4 no son compatibles.
Queda algo de espacio por arriba sin cubrir y el agujero que tienen para la cámara no coincide.
Como poseedor de un Mini 2, tengo que decir que a dia de hoy sigo sin problema alguno para realizar cualquier tarea. Yo tengo claro que le quedan un par de añitos a lo sumo. Y despues pasaré al Mini de turno.(supongo que el 6-7).
El iPad Mini de mi novia con iOS 9.3.5 , de vez en cuando jugando se le cierra el Candy Crash . De repente al pasarse la fase , se le cierra cuando se le ha pasado ... Así de repente . Es normal eso que pasa en el iPad Mini? Le ha pasado a más gente ?



Por cierto , quien preguntó por los nuevos iPad , aquí hay noticias


http://www.actualidadiphone.com/apple-p ... d-los-mac/
¿Alguien ha notado un aumento de consumo en iOS 9.3.4 en el iPad Air 2? Llevo varios días en los que noto que se bebe la batería y me coincide más o menos desde que actualicé.

Por cierto, ¿alguno está probando las betas de iOS 10 en el Air 2?¿Qué tal va?
pgs90 escribió:Buenas, una pregunta, que ipad mini, podría comprar de segunda mano que vaya bien para tema de documentos, apuntes, pdfs y todo eso, es que estoy perdido con los número, no se si todos se siguen actualizando o no... Si algún modelo va mal o algo.
De segunda mano cuanto seria su precio? He dicho el mini porque me parece que su tamaño es el bueno, el otro ya quizáse viene grande.

Yo tengo el Mini 3 y va muy bien, y noto la diferencia con el 2 que es el que me iba a comprar y lo probé concienzudamente muchas veces, al final me encontré como nuevo el 3 por unos 270€ y obviamente no lo dudé un momento.
Shane54 escribió:
pgs90 escribió:Buenas, una pregunta, que ipad mini, podría comprar de segunda mano que vaya bien para tema de documentos, apuntes, pdfs y todo eso, es que estoy perdido con los número, no se si todos se siguen actualizando o no... Si algún modelo va mal o algo.
De segunda mano cuanto seria su precio? He dicho el mini porque me parece que su tamaño es el bueno, el otro ya quizáse viene grande.

Yo tengo el Mini 3 y va muy bien, y noto la diferencia con el 2 que es el que me iba a comprar y lo probé concienzudamente muchas veces, al final me encontré como nuevo el 3 por unos 270€ y obviamente no lo dudé un momento.

Pero el ministro 2 y el 3 no son iguales salvo por lo de la huella digital?
pgs90 escribió:
Shane54 escribió:
pgs90 escribió:Buenas, una pregunta, que ipad mini, podría comprar de segunda mano que vaya bien para tema de documentos, apuntes, pdfs y todo eso, es que estoy perdido con los número, no se si todos se siguen actualizando o no... Si algún modelo va mal o algo.
De segunda mano cuanto seria su precio? He dicho el mini porque me parece que su tamaño es el bueno, el otro ya quizáse viene grande.

Yo tengo el Mini 3 y va muy bien, y noto la diferencia con el 2 que es el que me iba a comprar y lo probé concienzudamente muchas veces, al final me encontré como nuevo el 3 por unos 270€ y obviamente no lo dudé un momento.

Pero el ministro 2 y el 3 no son iguales salvo por lo de la huella digital?


Exactamente iguales salvo el lector, debe ser cosa de la sugestión el notar diferencias de rendimiento entre uno y otro.
pgs90 escribió:
Shane54 escribió:
pgs90 escribió:Buenas, una pregunta, que ipad mini, podría comprar de segunda mano que vaya bien para tema de documentos, apuntes, pdfs y todo eso, es que estoy perdido con los número, no se si todos se siguen actualizando o no... Si algún modelo va mal o algo.
De segunda mano cuanto seria su precio? He dicho el mini porque me parece que su tamaño es el bueno, el otro ya quizáse viene grande.

Yo tengo el Mini 3 y va muy bien, y noto la diferencia con el 2 que es el que me iba a comprar y lo probé concienzudamente muchas veces, al final me encontré como nuevo el 3 por unos 270€ y obviamente no lo dudé un momento.

Pero el ministro 2 y el 3 no son iguales salvo por lo de la huella digital?





El Mini 2 es igual que el Mini 3 . Salvo que el Mini 3 tiene Touch iD y el mini 3 tiene algo de mejor luminosidad de pantalla y color . Lo demás es todo igual [360º] .

La diferencia grande esta con el iPad Mini 4 , que es como un iPad Air 2
Buenas, pensaba comprarme un ipad min ya que mi ipad air 2 se me hace ya grande.

Estaba pensando en un mini4 refurbished de la web de apple, pero no se si es mejor esperar por si sale el 5.

La cosa es que dicen que si sale, no seria en la keynote del 7 de Sept sino que seria ya para Octubre....y es que no tengo paciencia jeje.

Sabeis si saldra el mini 5 y si pensais que sera ahora en sept o mas adelante?

Gracias
Te quedan dos días para saberlo de forma oficial
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, pensaba comprarme un ipad min ya que mi ipad air 2 se me hace ya grande.

Estaba pensando en un mini4 refurbished de la web de apple, pero no se si es mejor esperar por si sale el 5.

La cosa es que dicen que si sale, no seria en la keynote del 7 de Sept sino que seria ya para Octubre....y es que no tengo paciencia jeje.

Sabeis si saldra el mini 5 y si pensais que sera ahora en sept o mas adelante?

Gracias



Seguro no hay nada seguro hasta que llegue la Keynote de pasado mañana . Yo ante la duda , me esperaría . Ya que por 2 días no pasa nada y si no sale para pasado mañana , ya me plantearía si comprarme el Mini 4 o esperarme al 5 . Yo personalmente me esperaría , por 1 mes más o menos merece la pena l espera pienso yo . Pero bueno , sí o si espérate a pasado mañana
Se sabe ya para cuándo tendremos el iOS 10? Han salido tantas betas que he perdido la cuenta ya xD
ciberionz escribió:Se sabe ya para cuándo tendremos el iOS 10? Han salido tantas betas que he perdido la cuenta ya xD



Se supone que para el 7 de Septiembre sacaran la GM , y seguramente 2 días antes más o menos de la salida de los nuevos iPhone . Sacarán el iOS 10 , publico . Asique más o menos calcula que para finales de mes algo así
@sonyfallon gracias por la info, estaremos atentos a ver qué comentan los primeros en actualizar [oki]
ciberionz escribió:@sonyfallon gracias por la info, estaremos atentos a ver qué comentan los primeros en actualizar [oki]




Que modelo de iPad tienes ? Porque los que tienen los iPad Air o Mini 2 en adelante comentan que va genial
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:@sonyfallon gracias por la info, estaremos atentos a ver qué comentan los primeros en actualizar [oki]




Que modelo de iPad tienes ? Porque los que tienen los iPad Air o Mini 2 en adelante comentan que va genial


Ostras, pues yo un Air. Creí que no iba a ir muy bien de rendimiento, pero si es así habrá que pasarse a iOS 10. De momento, con la 9.3.5 va bastante bien, salvo alguna congelación puntual con Safari.
ciberionz escribió:
sonyfallon escribió:
ciberionz escribió:@sonyfallon gracias por la info, estaremos atentos a ver qué comentan los primeros en actualizar [oki]




Que modelo de iPad tienes ? Porque los que tienen los iPad Air o Mini 2 en adelante comentan que va genial


Ostras, pues yo un Air. Creí que no iba a ir muy bien de rendimiento, pero si es así habrá que pasarse a iOS 10. De momento, con la 9.3.5 va bastante bien, salvo alguna congelación puntual con Safari.



Las congelaciones puntuales con Safari yo creo que las tenemos todos . Tanto en iPad , como en iPhone . Con el iOS 9.3.5 . Porque yo las tengo a veces en mi 6 Plus con 9.3.5 también y en mi Air a veces también le pasa
Yo creo que antes de la 9.3.5 no había tantos cuelgues. A ver si arreglan eso.
A mi me va perfecto el Safari en la 9.3.5, al igual que en las últimas versiones recientes. No he notado ningún cuelgue ni congelación y eso que siempre tengo un montón de pestañas abiertas. En mi caso en un Air 2.
Tengo un pequeño problema

Resulta que compre hace unos años un ipad mini 1 generación. El caso que hacía tiempo que no lo usaba y al cogerlo ayer mismo me di cuenta que me iba muy lento, así que decidí restaurarlo de fábrica y vaya error, ya que ya no me acordaba de la contraseña, y ahora tengo el ipad sin activar, y no me pueden enviar la nueva al correo porque esa cuenta la elimine hace tiempo.

Las preguntas que me hacen para recuperar la contraseña es mi fecha de nacimiento que la sé, pero las otras 2 ni idea, (cual es mi trabajo ideal y que es lo que cocine por primera vez) a saber que puse...

Mi duda es si voy al Apple Store, podrán solucionarnelo? tengo la caja y la factura de compra. (ya sin garantía)

A alguien le a pasado esto?
ciberionz escribió:Yo creo que antes de la 9.3.5 no había tantos cuelgues. A ver si arreglan eso.



A estas alturas , el iOS 9 se quedara en la 9.3.5 , solo actualizaran al iOS 10 para los terminales que sean compatibles .

Por cierto , hoy hay Keynote de Apple s las 19:00
eyetoy escribió:Tengo un pequeño problema

Resulta que compre hace unos años un ipad mini 1 generación. El caso que hacía tiempo que no lo usaba y al cogerlo ayer mismo me di cuenta que me iba muy lento, así que decidí restaurarlo de fábrica y vaya error, ya que ya no me acordaba de la contraseña, y ahora tengo el ipad sin activar, y no me pueden enviar la nueva al correo porque esa cuenta la elimine hace tiempo.

Las preguntas que me hacen para recuperar la contraseña es mi fecha de nacimiento que la sé, pero las otras 2 ni idea, (cual es mi trabajo ideal y que es lo que cocine por primera vez) a saber que puse...

Mi duda es si voy al Apple Store, podrán solucionarnelo? tengo la caja y la factura de compra. (ya sin garantía)

A alguien le a pasado esto?


Hay dos formas de reestablecer la contraseña, con las preguntas de seguridad o con un mail altenativo, prueba con el mail alternativo a ver cual pusiste. :)

https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid
Pon la que pone , Quiero reestablecer la contraseña, no la que pone Quiero reestablecer las preguntas de seguridad.
Saludos.
eyetoy escribió:Tengo un pequeño problema

...

Mi duda es si voy al Apple Store, podrán solucionarnelo? tengo la caja y la factura de compra. (ya sin garantía)

A alguien le a pasado esto?

No, pero a causa de que me vendieran por wallapop un ipad 2 bloqueado, estoy muy informado de todo xD.

Si tienes factura original, da igual q estes fuera de garantia, no te preocupes que ya sea en la tienda apple o por telefono te devuelven la cuenta / quitan el bloqueo por activacion.
En el enlace que me pusiste solo me la envia al correo que elimine.

Iré al Apple store esta tarde a ver que me dicen.


mondraker escribió:
eyetoy escribió:Tengo un pequeño problema

Resulta que compre hace unos años un ipad mini 1 generación. El caso que hacía tiempo que no lo usaba y al cogerlo ayer mismo me di cuenta que me iba muy lento, así que decidí restaurarlo de fábrica y vaya error, ya que ya no me acordaba de la contraseña, y ahora tengo el ipad sin activar, y no me pueden enviar la nueva al correo porque esa cuenta la elimine hace tiempo.

Las preguntas que me hacen para recuperar la contraseña es mi fecha de nacimiento que la sé, pero las otras 2 ni idea, (cual es mi trabajo ideal y que es lo que cocine por primera vez) a saber que puse...

Mi duda es si voy al Apple Store, podrán solucionarnelo? tengo la caja y la factura de compra. (ya sin garantía)

A alguien le a pasado esto?


Hay dos formas de reestablecer la contraseña, con las preguntas de seguridad o con un mail altenativo, prueba con el mail alternativo a ver cual pusiste. :)

https://iforgot.apple.com/password/verify/appleid
Pon la que pone , Quiero reestablecer la contraseña, no la que pone Quiero reestablecer las preguntas de seguridad.
Saludos.
sonyfallon escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, pensaba comprarme un ipad min ya que mi ipad air 2 se me hace ya grande.

Estaba pensando en un mini4 refurbished de la web de apple, pero no se si es mejor esperar por si sale el 5.

La cosa es que dicen que si sale, no seria en la keynote del 7 de Sept sino que seria ya para Octubre....y es que no tengo paciencia jeje.

Sabeis si saldra el mini 5 y si pensais que sera ahora en sept o mas adelante?

Gracias



Seguro no hay nada seguro hasta que llegue la Keynote de pasado mañana . Yo ante la duda , me esperaría . Ya que por 2 días no pasa nada y si no sale para pasado mañana , ya me plantearía si comprarme el Mini 4 o esperarme al 5 . Yo personalmente me esperaría , por 1 mes más o menos merece la pena l espera pienso yo . Pero bueno , sí o si espérate a pasado mañana


Yahora que ya sabemos que no hay ipad mini 5? Me pillo el 4 refurbished?
Quiero el de 64gb, que esta refurbished en la app store por 409€......que pensais? Merece lapena?
aNTiBeTiKo escribió:
sonyfallon escribió:
aNTiBeTiKo escribió:Buenas, pensaba comprarme un ipad min ya que mi ipad air 2 se me hace ya grande.

Estaba pensando en un mini4 refurbished de la web de apple, pero no se si es mejor esperar por si sale el 5.

La cosa es que dicen que si sale, no seria en la keynote del 7 de Sept sino que seria ya para Octubre....y es que no tengo paciencia jeje.

Sabeis si saldra el mini 5 y si pensais que sera ahora en sept o mas adelante?

Gracias



Seguro no hay nada seguro hasta que llegue la Keynote de pasado mañana . Yo ante la duda , me esperaría . Ya que por 2 días no pasa nada y si no sale para pasado mañana , ya me plantearía si comprarme el Mini 4 o esperarme al 5 . Yo personalmente me esperaría , por 1 mes más o menos merece la pena l espera pienso yo . Pero bueno , sí o si espérate a pasado mañana


Yahora que ya sabemos que no hay ipad mini 5? Me pillo el 4 refurbished?
Quiero el de 64gb, que esta refurbished en la app store por 409€......que pensais? Merece lapena?




Si no lo presentan ahora lo presentaran para el mes que viene en octubre con los nuevos Mac y iPad . Eso lo que tu veas , si te corre prisa compratelo . Esta bien de precio la verdad , pero luego si te llaman los nuevos no te arrepientas . Yo personalmente me esperaría .


Han bajado de precio los iPad actuales , nuevos iPad en camino? Mírate esto

http://www.fansdeapple.com/showthread.php?t=88768


Por cierto , me he quedado flipado al ver que el iPad Mini es compatible con el iOS 10

Imagen
Una cosilla.

Queria actualziar manualmente el Ipad a la version 9.3, el problema es que el Itunes lo tengo instalado en el SSD y el archivo dea ctualizacion en el disco duro, por lo que al darle a actualizar me pide 55Gb que no tengo en el SSD.

Como cambiarlo para utilizar el disco duro normal?
Saintkueto escribió:Una cosilla.

Queria actualziar manualmente el Ipad a la version 9.3, el problema es que el Itunes lo tengo instalado en el SSD y el archivo dea ctualizacion en el disco duro, por lo que al darle a actualizar me pide 55Gb que no tengo en el SSD.

Como cambiarlo para utilizar el disco duro normal?

Mira aqui, suponiendo q usas windows: https://discussions.apple.com/thread/4977359?tstart=0
¿Alguno tenéis la surface 3 y el ipad air 2? Es que voy a comprar una de las dos pero no lo tengo claro del todo.
Hombre creo se será difícil que alguien tenga las 2... No tienen nada que ver entre ellas.

Para qué la necesitas exactamente?
Hombre en consolas por ejemplo conozco gente que tiene todas xd pensaba que a lo mejor con las tablets había gente igual. Estoy buscando una sobre todo para leer comics, novelas gráficas, manga etc. La surface 3 tiene el aspect ratio de 3:2, y tiene una pulgada mas pero peor resolución. Mucha gente dice que el ipad air 2 es de lo mejor para leer comics, por eso preguntaba si alguien las ha podido comparar y tal.
espada1 escribió:¿Alguno tenéis la surface 3 y el ipad air 2? Es que voy a comprar una de las dos pero no lo tengo claro del todo.



No son iguales , los iPad son tabletas y las Surface son híbridos de portátil y de tableta . El iPad es 1 cosa y el Surface por asi decirlo es como 2 cosas juntas . También por eso es notoriamente mas caro las Surface ...
sonyfallon escribió:
espada1 escribió:¿Alguno tenéis la surface 3 y el ipad air 2? Es que voy a comprar una de las dos pero no lo tengo claro del todo.



No son iguales , los iPad son tabletas y las Surface son híbridos de portátil y de tableta . El iPad es 1 cosa y el Surface por asi decirlo es como 2 cosas juntas . También por eso es notoriamente mas caro las Surface ...

LA surface 3 no pro está más barata ahora la que lleva atom a 399 y el ipad air 2 de 32gb está ahora a 429 por lo que están en el mismo rango de precios. Ya se que no son iguales pero para lo que a mi me interesa leer comics yo creo que son las mejores.
Yo siempre voy adecue que como un iPad no hay nada, pero claro, estás en el hilo de iPad xDDD

De todos modos, te corre prisa? Lo digo porque quizás presenten nuevos modelos dentro de poco y los actuales bajen de precio o te coges el nuevo.

Aunque el Mini 4 también es una muy buena opción, no se para leer cómics si la pantalla se te quedara pequeña...
espada1 escribió:
sonyfallon escribió:
espada1 escribió:¿Alguno tenéis la surface 3 y el ipad air 2? Es que voy a comprar una de las dos pero no lo tengo claro del todo.



No son iguales , los iPad son tabletas y las Surface son híbridos de portátil y de tableta . El iPad es 1 cosa y el Surface por asi decirlo es como 2 cosas juntas . También por eso es notoriamente mas caro las Surface ...

LA surface 3 no pro está más barata ahora la que lleva atom a 399 y el ipad air 2 de 32gb está ahora a 429 por lo que están en el mismo rango de precios. Ya se que no son iguales pero para lo que a mi me interesa leer comics yo creo que son las mejores.



A mi me gusta mas iPad también , pero también es verdad que tengo todos los productos Apple : iPhone , iPod , iPad y Mac . Tengo todos sincronizados con la misma cuenta y todo unido con una misma cuenta . Es muy cómodo para mi la verdad . Las Surface tengo entendido que son una pasada de lo bien que van ... Pero yo sinceramente me esperaría para ver que pasa si presentan los nuevos iPad en 2 semanas ( mas o menos ) y ya decidiría cual comprar
espada1 escribió:Hombre en consolas por ejemplo conozco gente que tiene todas xd pensaba que a lo mejor con las tablets había gente igual. Estoy buscando una sobre todo para leer comics, novelas gráficas, manga etc. La surface 3 tiene el aspect ratio de 3:2, y tiene una pulgada mas pero peor resolución. Mucha gente dice que el ipad air 2 es de lo mejor para leer comics, por eso preguntaba si alguien las ha podido comparar y tal.


Si es para ese uso Ipad sin duda, la Surface es más para sustituir a un portátil, vamos para usarla con un PC normal principalmente.
Gracias por las opiniones [ok]
Yo tengo la pro 3 y el iPad y son cosas diferentes. Como tableta el iPad es sobresaliente, pero tener un Windows es impagable. Cada cosa para su momento, pero me quedo con el ipad
Yo tengo ipad air 128Gb y una surface pro4 , como ya te comentaron son conceptos diferentes pero si quieres simplificarlo piensa que el ipad le puedes dar un uso ofimatico y de navegacion "poco mas" , en la surface puedes directamente hacer todo lo que se hace con una torre de pc.
Cierto es que el precio no es lo mismo pero en mi caso el llevar un "cuaderno" con la potencia de un pc no tiene precio, si no tienes ninguna yo tiraria por la surface.
16289 respuestas