[Hilo oficial] Ipad

mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:Yo ultimamente lo que me tiene muy quemado es que en muchas paginas navegando con Safari me sale un mensaje de que ha habido un error y vuelve a cargar. Al principio me pasaba solo con la web de Marca pero ultimamente con muchas mas.
A alguien mas le pasa?
Tengo un Air con Ios 8.3


No os pasa a nadie?



A mi me ha pasado varias veces en el iPad Air y iPad Mini con iOS 8.3 . Puede que sea algún problema de safari con dicha versión ... Veremos si con el iOS 8.4 que sacan el martes a las 17:00 mejora algo
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:Yo ultimamente lo que me tiene muy quemado es que en muchas paginas navegando con Safari me sale un mensaje de que ha habido un error y vuelve a cargar. Al principio me pasaba solo con la web de Marca pero ultimamente con muchas mas.
A alguien mas le pasa?
Tengo un Air con Ios 8.3


No os pasa a nadie?


A mí ese error me tiene frito en mi ipad mini con ios 8.3. Hasta el punto que he instalado Chrome y que le follen a safari.
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:Yo ultimamente lo que me tiene muy quemado es que en muchas paginas navegando con Safari me sale un mensaje de que ha habido un error y vuelve a cargar. Al principio me pasaba solo con la web de Marca pero ultimamente con muchas mas.
A alguien mas le pasa?
Tengo un Air con Ios 8.3


No os pasa a nadie?



A mi me ha pasado varias veces en el iPad Air y iPad Mini con iOS 8.3 . Puede que sea algún problema de safari con dicha versión ... Veremos si con el iOS 8.4 que sacan el martes a las 17:00 mejora algo


Elnef escribió:
mercury1976 escribió:
mercury1976 escribió:Yo ultimamente lo que me tiene muy quemado es que en muchas paginas navegando con Safari me sale un mensaje de que ha habido un error y vuelve a cargar. Al principio me pasaba solo con la web de Marca pero ultimamente con muchas mas.
A alguien mas le pasa?
Tengo un Air con Ios 8.3


No os pasa a nadie?


A mí ese error me tiene frito en mi ipad mini con ios 8.3. Hasta el punto que he instalado Chrome y que le follen a safari.


Me parece inconcebible este error en el Ipad con Safari que es "su" navegador y a estas alturas, ultimamente se estan luciendo con las actualizaciones del Ipad ...
Veremos si mejora con iOS 8.4 , sino tendremos que esperar al iOS 9 X-D
Buenas, compre hace 7 meses un ipad AIR en el carrefur, ya hora, le ha salido una franja vertical en la pantalla de pixels que no se encienden...

Para gestionar la garantía, que es mejor... directamente con apple o a traves del carrefour¿?
_AsKa_ escribió:Buenas, compre hace 7 meses un ipad AIR en el carrefur, ya hora, le ha salido una franja vertical en la pantalla de pixels que no se encienden...

Para gestionar la garantía, que es mejor... directamente con apple o a traves del carrefour¿?


Yo iria directamente a una Apple Store o me pondría en contacto directamente con Apple
sonyfallon escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, compre hace 7 meses un ipad AIR en el carrefur, ya hora, le ha salido una franja vertical en la pantalla de pixels que no se encienden...

Para gestionar la garantía, que es mejor... directamente con apple o a traves del carrefour¿?


Yo iria directamente a una Apple Store o me pondría en contacto directamente con Apple


En mi ciudad no hay... Por eso pregunto.

Gracias de todas formas....
_AsKa_ escribió:
sonyfallon escribió:
_AsKa_ escribió:Buenas, compre hace 7 meses un ipad AIR en el carrefur, ya hora, le ha salido una franja vertical en la pantalla de pixels que no se encienden...

Para gestionar la garantía, que es mejor... directamente con apple o a traves del carrefour¿?


Yo iria directamente a una Apple Store o me pondría en contacto directamente con Apple


En mi ciudad no hay... Por eso pregunto.

Gracias de todas formas....



Te puedes poner en contacto con Apple y ellos te lo pasan a buscar y te dan otro en perfecto estado . Solo que tienen que tener tu cuenta bancaria , para que te retengan el valor del producto hasta que le llegue a ellos . Creo que el primer año al tener un trato Apple Care no te cobran nada , el 2º año es opcional teniendo Apple Care . Yo lo tengo y la verdad que me merece la pena [360º]
Hay alguien que juegue al fallout shelter? Quiero restaurar mi ipad y tengo miedo a perder la partida, sabeis donde se guarda?
sonyfallon escribió:@ispael el iOS 9 se va centrar en mejorar los errores y problemas del iOS 8 . Por eso digo que tiene que ir mejor por la fuerza , muchos cambios tuvimos con el iOS 7 y iOS 8 ( con respecto a los anteriores iOS ) . En este iOS 9 hay pocos cambios y se han centrado en corregir problemas y que vaya mejor en todos los aparatos ( para mi han hecho lo correcto si lo consiguen de verdad )


Pues no lo entiendo porque llevo desde ios 6 viendo a gente decir lo maravilloso que va el S.O y cada actualizacion, que suelen hacer bastantes al año dicen que corrigen problemas. Es una contradiccion :-|
Acabo de instalar el iOS 8.4 en un iPhone 6 Plus , iPad Mini y iPhone 5C . De momento todo muy bien en los 3 productos
sabeis si es compatible ios 8.4 con el jailbreak? [360º]
BRUCEVMAX escribió:sabeis si es compatible ios 8.4 con el jailbreak? [360º]



Me parece que de momento no
sonyfallon escribió:
BRUCEVMAX escribió:sabeis si es compatible ios 8.4 con el jailbreak? [360º]



Me parece que de momento no



Taig acaba de publicar el Jail para iOS 8.4, forzados por el robo sufrido de su código por parte de pp25.
Kabuki05 escribió:
sonyfallon escribió:
BRUCEVMAX escribió:sabeis si es compatible ios 8.4 con el jailbreak? [360º]



Me parece que de momento no



Taig acaba de publicar el Jail para iOS 8.4, forzados por el robo sufrido de su código por parte de pp25.


Si , Jailbreak para el iOS 8.4 :)
Pues señores ha sido un placer todo este tiempo con Jailbreak en ios 7, voy a pasar al 8.

Espero no arrepentirme.
BRUCEVMAX escribió:Pues señores ha sido un placer todo este tiempo con Jailbreak en ios 7, voy a pasar al 8.

Espero no arrepentirme.



iOS 8.4 no es el iOS 8 que sacaron en Septiembre del año pasado . Poco se parece en cuanto velocidad y fluidez , ademas yo usándolo bastante . Pocos errores o problemas le veo que me pasen , tanto en el iPad Air y iPad Mini , como en el iPhone
¿Alguien con iPad2 e iOS 8.4 puede comentar qué tal va?
Turcazo escribió:¿Alguien con iPad2 e iOS 8.4 puede comentar qué tal va?



Yo lo he instalado en 2 iPad Mini diferentes . Se nota que el iOS 8.4 va algo más fluido y rápido que el iOS 8.3 . Pero no esperéis que hay como en los últimos modelos X-D . Va bien la verdad
Yo había pensado pillar el air 1 y compraré al final una note 10.1 2014.

La pillaría si pudiese:
Bajar torrents y pasarlos a un pen.

Pero hasta donde se no se puede. Si se pudiese que digan, y si se puede poner un teclado usb.
AWES0MN escribió:Yo había pensado pillar el air 1 y compraré al final una note 10.1 2014.

La pillaría si pudiese:
Bajar torrents y pasarlos a un pen.

Pero hasta donde se no se puede. Si se pudiese que digan, y si se puede poner un teclado usb.


No entiendo cual es tu pregunta ?
mercury1976 escribió:
AWES0MN escribió:Yo había pensado pillar el air 1 y compraré al final una note 10.1 2014.

La pillaría si pudiese:
Bajar torrents y pasarlos a un pen.

Pero hasta donde se no se puede. Si se pudiese que digan, y si se puede poner un teclado usb.


No entiendo cual es tu pregunta ?



Tu mas que una tablet quieres un portátil , ¿No?
mercury1976 escribió:
AWES0MN escribió:Yo había pensado pillar el air 1 y compraré al final una note 10.1 2014.

La pillaría si pudiese:
Bajar torrents y pasarlos a un pen.

Pero hasta donde se no se puede. Si se pudiese que digan, y si se puede poner un teclado usb.


No entiendo cual es tu pregunta ?


Pues entiendo yo que en el Note puede bajar un torrent, pasarlo a un pen y conectarle un teclado usb, y por eso no se pilló un iPad Air 1. Por no poder hacer eso. Aunque a decir verdad en mi iPad Mini yo he llegado a bajar un torrent y por Dropbox pasarlo a un Pc.

Porque hay páginas web que actuan como si fueran gestores de descarga de torrents.
Turcazo escribió:¿Alguien con iPad2 e iOS 8.4 puede comentar qué tal va?

Yo lo tengo en un iPad 2 y el rendimiento pues igual que en el resto de versiones anteriores de ios 8. Yo sólo utilizo el iPad para leer PDF's, consultar alguna web puntual con Chrome y ver VOD con Yomvi. Para ese uso rinde bien.
Un saludo.
FIGANE escribió:
Turcazo escribió:¿Alguien con iPad2 e iOS 8.4 puede comentar qué tal va?

Yo lo tengo en un iPad 2 y el rendimiento pues igual que en el resto de versiones anteriores de ios 8. Yo sólo utilizo el iPad para leer PDF's, consultar alguna web puntual con Chrome y ver VOD con Yomvi. Para ese uso rinde bien.
Un saludo.



Yo he usado el de mi madre para jugar u he notado que tarda menos en cargar los juegos y estos van algo mejor . Si se nota mejora , por lo menos desde mi punto de uso
Pues el ipad mini 1 va igual o peor en lo referente al internet.

Como pongas alguna pagina y quieras desplazarte rapido hacia abajo se ve pantallaco en blanco y si una vez cargada lo desplaza hacia arriba lo mismo xDD. Tienes que tomartelo con paciencia.

Vale que tiene 512 de ram pero para esto se hubiese quedado en IOS 7.
FIGANE escribió:
Turcazo escribió:¿Alguien con iPad2 e iOS 8.4 puede comentar qué tal va?

Yo lo tengo en un iPad 2 y el rendimiento pues igual que en el resto de versiones anteriores de ios 8. Yo sólo utilizo el iPad para leer PDF's, consultar alguna web puntual con Chrome y ver VOD con Yomvi. Para ese uso rinde bien.
Un saludo.


Bueno... Es más o menos el uso que le doy yo.
Actualizaré un día de estos a ver qué tal.

Desde luego, que desilusión con Apple por culpa de iOS 8...
Yo estoy Bastante quemado con Apple desde Ios8, es una verguenza.
La semana que viene tendre una Samsung Tab S para probar, como me convenza mando el Ipad al carajo para que se rian de su tia, entiendo que puede haber bugs pero es que el Ipad lleva sin ir fluido como deberia mas de 1 año y me parece una tomadura de pelo.
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:
AWES0MN escribió:Yo había pensado pillar el air 1 y compraré al final una note 10.1 2014.

La pillaría si pudiese:
Bajar torrents y pasarlos a un pen.

Pero hasta donde se no se puede. Si se pudiese que digan, y si se puede poner un teclado usb.


No entiendo cual es tu pregunta ?



Tu mas que una tablet quieres un portátil , ¿No?

No. Eso que comento lo puedes hacer perfectamente con una tablet android y es más cómodo que un portátil. -y si quieres redactar algo, puedes poner un teclado bluetooh-

Por eso preguntaba, hay hasta office, editores de imágenes, editores de vídeos, etc.etc. para tablets Android. Lo único que echaría en falta para ser completo son juegos de PC, pero creo que con juegos de PSX, Android y PSP voy sobrado.

En casa de la abuela tengo un portátil y prefiero siempre una tablet, aunque ella tiene un ipad antiguo que se pilla bastante.
AWES0MN escribió:No. Eso que comento lo puedes hacer perfectamente con una tablet android y es más cómodo que un portátil. -y si quieres redactar algo, puedes poner un teclado bluetooh-

Por eso preguntaba, hay hasta office, editores de imágenes, editores de vídeos, etc.etc. para tablets Android. Lo único que echaría en falta para ser completo son juegos de PC, pero creo que con juegos de PSX, Android y PSP voy sobrado.

En casa de la abuela tengo un portátil y prefiero siempre una tablet, aunque ella tiene un ipad antiguo que se pilla bastante.


Perdona pero sigo sin entender tus mensajes en el hilo del Ipad ...
Si quieres una tablet Android Adelante o pregunta info en los hilos de ello, pero aqui no entiendo que quieres que te digamos si estas en el hilo de Ipad [rtfm]
mercury1976 escribió:
AWES0MN escribió:No. Eso que comento lo puedes hacer perfectamente con una tablet android y es más cómodo que un portátil. -y si quieres redactar algo, puedes poner un teclado bluetooh-

Por eso preguntaba, hay hasta office, editores de imágenes, editores de vídeos, etc.etc. para tablets Android. Lo único que echaría en falta para ser completo son juegos de PC, pero creo que con juegos de PSX, Android y PSP voy sobrado.

En casa de la abuela tengo un portátil y prefiero siempre una tablet, aunque ella tiene un ipad antiguo que se pilla bastante.


Perdona pero sigo sin entender tus mensajes en el hilo del Ipad ...
Si quieres una tablet Android Adelante o pregunta info en los hilos de ello, pero aqui no entiendo que quieres que te digamos si estas en el hilo de Ipad [rtfm]

Perdona... pero he preguntado arriba y me han dicho que necesito un portátil, y yo les respondo con argumentos sobre por qué no lo necesito.

Preguntan arriba que no entiende la pregunta: quería decidirme entre iOS o Android, pero desconozco si es posible mediante un HUB conectar un pendrive, teclados bluetooh, etc. Entiendo que no es posible de forma nativa, pero y mediante un jailbreak?

aunque viendo tu mensaje de arriba se me quitan las ganas si es como dices. La Tab S y la Note 10.1 son iguales excepto en la patalla, que la otra tiene super amoled. Pero el note tiene s-pen y apps para apuntes. Aún así, por lo que leí tienen las dos una pantalla de 10.
mercury1976 escribió:Yo estoy Bastante quemado con Apple desde Ios8, es una verguenza.
La semana que viene tendre una Samsung Tab S para probar, como me convenza mando el Ipad al carajo para que se rian de su tia, entiendo que puede haber bugs pero es que el Ipad lleva sin ir fluido como deberia mas de 1 año y me parece una tomadura de pelo.


Imagino que tienes un iPad antiguo, porque en mi Air solo me quejo del bug del teclado dividido que se alarga hasta el infinito. Ni problemas de fluidez ni de velocidad ni nada. De todas maneras, casi seguro que este año jubile el Air 1 y me coja el Air 3.

Yo tuve la Nexus 7 2012 y he tenido varias semanas la Edison 2 de mi tío en casa y no quiero Android para nada. Lo único que me puede llamar es por los Humble Bundle, pero viendo la inmensa cantidad de exclusividades de juegos que hay en iOS, tanto permanentes como de juegos que tardan meses o incluso años en llegar a Android, ni me planteo cambiarme.

Además, viendo la mierda de soporte generalizado que hay en Android, con la Edison 2 de mi tío atascada en 4.2.2 y normalmente teniendo la ridiculez de soporte de año y medio... Conmigo que no cuenten.
Paté de gato escribió:
mercury1976 escribió:Yo estoy Bastante quemado con Apple desde Ios8, es una verguenza.
La semana que viene tendre una Samsung Tab S para probar, como me convenza mando el Ipad al carajo para que se rian de su tia, entiendo que puede haber bugs pero es que el Ipad lleva sin ir fluido como deberia mas de 1 año y me parece una tomadura de pelo.


Imagino que tienes un iPad antiguo, porque en mi Air solo me quejo del bug del teclado dividido que se alarga hasta el infinito. Ni problemas de fluidez ni de velocidad ni nada. De todas maneras, casi seguro que este año jubile el Air 1 y me coja el Air 3.

Yo tuve la Nexus 7 2012 y he tenido varias semanas la Edison 2 de mi tío en casa y no quiero Android para nada. Lo único que me puede llamar es por los Humble Bundle, pero viendo la inmensa cantidad de exclusividades de juegos que hay en iOS, tanto permanentes como de juegos que tardan meses o incluso años en llegar a Android, ni me planteo cambiarme.

Además, viendo la mierda de soporte generalizado que hay en Android, con la Edison 2 de mi tío atascada en 4.2.2 y normalmente teniendo la ridiculez de soporte de año y medio... Conmigo que no cuenten.


Tengo el Ipad Air de 64gbs con Ios 8.3 ...
Qué raro. Tengo el mismo que tú. Air 64 GB y WiFi. Pero ningún lagazo ni problema de lentitud. :-?

Lo que sí he tenido de vez en cuando son reinicios mientras jugaba. Pero ya te digo que problemas de rendimiento, 0.

PD: No tengo Jailbreak.
Paté de gato escribió:Qué raro. Tengo el mismo que tú. Air 64 GB y WiFi. Pero ningún lagazo ni problema de lentitud. :-?

Lo que sí he tenido de vez en cuando son reinicios mientras jugaba. Pero ya te digo que problemas de rendimiento, 0.

PD: No tengo Jailbreak.


Pues si que estoy un poco rayado con el Ipad.
Yo nunca le he hecho jailbreak.
¿Igual con una restauración? Y ya en un caso extremo, restauración sin backup. :-?
mercury1976 escribió:
Paté de gato escribió:Qué raro. Tengo el mismo que tú. Air 64 GB y WiFi. Pero ningún lagazo ni problema de lentitud. :-?

Lo que sí he tenido de vez en cuando son reinicios mientras jugaba. Pero ya te digo que problemas de rendimiento, 0.

PD: No tengo Jailbreak.


Pues si que estoy un poco rayado con el Ipad.
Yo nunca le he hecho jailbreak.


Yo tengo el iPad Air 64Gb Wifi y me va genial también . Ninguna queja y mira que lo uso para todo : navegar , forrar , jugar todos los días , escuchar música en casa , ver algunas películas , etc . Me va todo perfecto desde iOS 8.3 y ahora en iOS 8.4 me va mas rápido y fluido .

Prueba a restaurar el SO , para ver si te va mejor
Buenas me han colado un ipad 3 con los altavoces cascados. Sabeis si tiene solucion sencilla? Supongo que habrá que cambiarlos.,

El sat de apple cuanto puede cobrar por esto?
Dongoros escribió:Buenas me han colado un ipad 3 con los altavoces cascados. Sabeis si tiene solucion sencilla? Supongo que habrá que cambiarlos.,

El sat de apple cuanto puede cobrar por esto?


Pasa de gastarte la pasta en los altavoces del ipad, comprate unos buenos cascos. [risita]
Hola,

Ayer me puse a reparar una pantalla de ipad mini rota de una caida. El tema es que me puse a cambiarla con el ipad encendido.. no me di cuenta. El caso es que empiezo a montarlo y el LCD se ha quedado todo negro. Cuando reinicias el ipad si te fijas bien se ve la manzana muy tenue pero cuando termina esa parte se queda en negro.

El ipad se oye, pero el LCD nada..ni se me cayo ni nada, solo que lo desarmé con el ipad encendido.

Que le puede pasar?? estoy por pedir un LCD a aliexpress pero no estoy del todo seguro que sea eso..alguien con experiencia en estos temas?

Muchas gracias

Saludso
javinm escribió:Hola,

Ayer me puse a reparar una pantalla de ipad mini rota de una caida. El tema es que me puse a cambiarla con el ipad encendido.. no me di cuenta. El caso es que empiezo a montarlo y el LCD se ha quedado todo negro. Cuando reinicias el ipad si te fijas bien se ve la manzana muy tenue pero cuando termina esa parte se queda en negro.

El ipad se oye, pero el LCD nada..ni se me cayo ni nada, solo que lo desarmé con el ipad encendido.

Que le puede pasar?? estoy por pedir un LCD a aliexpress pero no estoy del todo seguro que sea eso..alguien con experiencia en estos temas?

Muchas gracias

Saludso


Compañero revisa el conector flex que este bien limpio y bien conectado en su totalidad , normalmemte la retroiluminacion del panel falla por un mal contacto o bien te has cepillado un capacitador , revisa la faja bien limpiandola y metiendola muy al fondo [sonrisa] [sonrisa] si no funciona comenta.
Saludos.
Galigari escribió:
javinm escribió:Hola,

Ayer me puse a reparar una pantalla de ipad mini rota de una caida. El tema es que me puse a cambiarla con el ipad encendido.. no me di cuenta. El caso es que empiezo a montarlo y el LCD se ha quedado todo negro. Cuando reinicias el ipad si te fijas bien se ve la manzana muy tenue pero cuando termina esa parte se queda en negro.

El ipad se oye, pero el LCD nada..ni se me cayo ni nada, solo que lo desarmé con el ipad encendido.

Que le puede pasar?? estoy por pedir un LCD a aliexpress pero no estoy del todo seguro que sea eso..alguien con experiencia en estos temas?

Muchas gracias

Saludso


Compañero revisa el conector flex que este bien limpio y bien conectado en su totalidad , normalmemte la retroiluminacion del panel falla por un mal contacto o bien te has cepillado un capacitador , revisa la faja bien limpiandola y metiendola muy al fondo [sonrisa] [sonrisa] si no funciona comenta.
Saludos.


Nada, le he desmontado le he pegado un par de soplidos ya que no se me ocurre otro modo de limpiarlo y nada...sigue igual cuando le doy al botón de bloquear se nota como se oscurece y se enciende pero casi inapreciable.

Muchas gracias.
¿Alguien ha probado la nueva Beta publica del iOS 9 en un iPad?
sonyfallon escribió:¿Alguien ha probado la nueva Beta publica del iOS 9 en un iPad?

Si ... Huir de ella xd !!
sonyfallon escribió:¿Alguien ha probado la nueva Beta publica del iOS 9 en un iPad?


Consume la batería que da gusto y lo único que quería probar que es la multitarea y lo del video solo funcionan con las aplicaciones de Apple, así que mejor no instalar y esperar que tampoco queda tanto.
John_Doe escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien ha probado la nueva Beta publica del iOS 9 en un iPad?


Consume la batería que da gusto y lo único que quería probar que es la multitarea y la pantallota de video solo funcionan con las aplicaciones de Apple, así que mejor no instalar y esperar que tampoco queda tanto.



Pues en los iPhone no gasta mucha batería , que raro que en los iPad si
sonyfallon escribió:
John_Doe escribió:
sonyfallon escribió:¿Alguien ha probado la nueva Beta publica del iOS 9 en un iPad?


Consume la batería que da gusto y lo único que quería probar que es la multitarea y la pantallota de video solo funcionan con las aplicaciones de Apple, así que mejor no instalar y esperar que tampoco queda tanto.



Pues en los iPhone no gasta mucha batería , que raro que en los iPad si


A los usuarios de Ipad nos dejaron olvidados dsde Ios7 ..
No os preocupes que es una Beta ! No seáis dramáticos X-D . Encima es de las primeras Betas , anda que no queda hasta Septiembre que salga la versión final
Buenas, he vendido mi ipad 2 ¿me recomendais un air 1 o un air 2? Mi preferencia es prestaciones/precio y el uso será doméstico.
entrerigc escribió:Buenas, he vendido mi ipad 2 ¿me recomendais un air 1 o un air 2? Mi preferencia es prestaciones/precio y el uso será doméstico.



Yo me compraria un iPad Air 2 , mayormente por el tema de los 2Gb de RAM , que a la larga lo notarás con las futuras actualizaciones de próximos años . Ya que con el iOS 9 seguro que tampoco se va notar mucho , pero para los próximos iOS seguro se irá notando mas
16273 respuestas