[Hilo oficial] Ipad

Neo_Zell escribió:Hay mucha diferencia entre el ipad 4 "retina" y el air? Quiero uno grande y me gusta el air, pero la diferencia de precio entre uno y otro es bastante.
Vengo de un mini retina...

Yo tengo el 4 retina y estoy contento con el rendimiento, aunque cada vez se empieza a notar más que va pasando el tiempo.
En mi opinión, aunque sea más caro, también aguantará un poco más de tiempo en mejores condiciones el Air. yo creo que el 4 "retina" es un gran aparato, pero que se está empezando a quedar atrás poco a poco. De hecho, el otro día me he encontrado con la primera app que no me deja descargar por tener un terminal antiguo, cosa que no me había pasado hasta ahora. Tengo el IOS necesario (lo tengo actualizado a lo último posile), pero dice que el termnial no es compatible. Solo me ha ocurrido con una app, pero es lógico que cada vez vayan siendo más aplicaciones las que no me vaya dejando descargar o usar.

Mi opinión es que mejor Ipad Air, un saludo.
Neo_Zell escribió:Hay mucha diferencia entre el ipad 4 "retina" y el air? Quiero uno grande y me gusta el air, pero la diferencia de precio entre uno y otro es bastante.
Vengo de un mini retina...


Si vienes de un Mini Retina , yo me compraría el iPad Air . Ya que el Mini Retina es como el Air , pero mas pequeño . El iPad 4 como bien han dicho va bien , pero se nota que le va pesando el tiempo y veremos como va en cosa de 2 años ... Mientras que el iPad Air al ser más potente , seguramente vaya mejor .

Yo compraría el iPad Air , además de que el diseño es mas bonito y menos pesado
Nunca e tenido nada de Apple.ahy viene mi pregunta.
si me compro un iphone sacas más rendimiento al ipad o no hace falta
John_Doe escribió:
gri3g0 escribió:Tengo una duda, ¿se puede guardar más de una huella dactilar en nuestra cuenta de iCloud?

Me refiero al iPad air 2, para poderlo desbloquear con mi huella y con la de un familiar.

Edito: parece que sí, que te dejan registrar hasta 5 dedos: https://support.apple.com/es-es/HT201371


Las huellas se guardan solo en el dispositivo no se guardan en la nube ni en ninguna copia de seguridad.
Si restauran se borran y las tienes que meter de nuevo.

Y si puedes guardar hasta 5, pero cuantas mas tienes mas errores de detección tiene y mas tarda.


gracias!
deloewe escribió:Nunca e tenido nada de Apple.ahy viene mi pregunta.
si me compro un iphone sacas más rendimiento al ipad o no hace falta



Bueno , yo creo que si que se le puede sacar mas rendimiento . Ya que tendrías todo conectado en la misma cuenta . Podrías tener : fotos , contactos , Mensajes , partidas de juegos , etc . Todos en la misma cuenta en todos los aparatos y eso te ahorras comodidad y tiempo .

Aunque yo conozco a gente que tienen iPhone y Tablet Android o viceversa . Pero yo recomiendo tener ambos productos de la misma casa , ya que así ganas en comodidad .

Los iPad van de vicio la verdad y los iPhone igual . Eso si te tiene que gustar el mundo iOS . A mi personalmente me gusta mas que Android , ya que dan menos problemas y suele ser mas estable ( por regla general )
alguna actu a la vista??
jota-ele256 escribió:alguna actu a la vista??



Si te refieres de iOS . La semana que viene se espera la 8.4 Beta 3 . La versión final seguramente será presentada en el evento de Apple de Junio
Como se pasan fotos y vídeos y en general multimedia de un móvil Android a un ipad mini?
me echa para atrás la memoria ram ya que tiene un 1g frente a los 3 g que tiene la tablet z3 .Se mueve suave y rápido X los menús ? Ayudarme X que mañana voy a comprarla y no se X cual decantarme.
Se sabe algo del jailbreak en 8.3? Ando loco buscando uno con jb (imprescindible) y de 32gb, la cosa es que de 32 aparte de estar escasos en el mercado de 2ª mano, ninguno tiene jb.
deloewe escribió:Como se pasan fotos y vídeos y en general multimedia de un móvil Android a un ipad mini?
me echa para atrás la memoria ram ya que tiene un 1g frente a los 3 g que tiene la tablet z3 .Se mueve suave y rápido X los menús ? Ayudarme X que mañana voy a comprarla y no se X cual decantarme.

El air2 tiene 2gigas de ram!

sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:alguna actu a la vista??



Si te refieres de iOS . La semana que viene se espera la 8.4 Beta 3 . La versión final seguramente será presentada en el evento de Apple de Junio

Si, a ios xD ios 9 ya sería para octubre o así no? A ver si mejoran la parte de navegación...

--------------

Por cierto, me compré hace un par de días el air2 en una promo, por 300€ xDD Esta semana me llegará....alguna funda barata interesante?

Salu2
El sitio o el precio mas barato con buen servicio post venta para pillarse una Air 2 cual es?
Neo_Zell escribió:Se sabe algo del jailbreak en 8.3? Ando loco buscando uno con jb (imprescindible) y de 32gb, la cosa es que de 32 aparte de estar escasos en el mercado de 2ª mano, ninguno tiene jb.


Es que yo creo que no da tiempo. Ya mismo sacaran ios 8.4
Hola, voy a comprar un IPad mini retina con 3G. Mi duda es que necesitó para tener datos móviles en el IPad. Basta con hacer un duplicado de tarjeta e insertarla?

Mi móvil funcionará correctamente aunque el IPad este usando la sim? Que pasa en el caso de que reciba una llamada y estén los dos dispositivos encendidos?

Gracias
pulgo escribió:Hola, voy a comprar un IPad mini retina con 3G. Mi duda es que necesitó para tener datos móviles en el IPad. Basta con hacer un duplicado de tarjeta e insertarla?

Mi móvil funcionará correctamente aunque el IPad este usando la sim? Que pasa en el caso de que reciba una llamada y estén los dos dispositivos encendidos?

Gracias



No es tan sencillo. Si haces un mero duplicado, a la que te den la tarjeta SIM nueva la vieja quedará desactivada, porque en la red sólo puede haber una tarjeta asociada a un telefono a la vez.
Tendrás que recurrir a algún servicio que tenga tu compañía de movil de tipo multitarjeta y habitualmente estos servicios tienen coste (unos 4 o 5€ al mes). Consulta en tu operador de movil a ver que te dicen.
Ispael escribió:
Neo_Zell escribió:Se sabe algo del jailbreak en 8.3? Ando loco buscando uno con jb (imprescindible) y de 32gb, la cosa es que de 32 aparte de estar escasos en el mercado de 2ª mano, ninguno tiene jb.


Es que yo creo que no da tiempo. Ya mismo sacaran ios 8.4



El iOS 8.4 versión final ( ahora están con las betas ) , se espera que salga para principios de Junio . Mas o menos para la Keynote de Apple de principios de Junio , que a lo mejor presentan una App de Beats que va ser tipo Spotify por lo visto [360º]
El jailbreak a mi no me corre prisa, prefiero que lo dejen para ios 9 jajaja
BRUCEVMAX escribió:El jailbreak a mi no me corre prisa, prefiero que lo dejen para ios 9 jajaja


Yo las 2 o 3 veces que lo he tenido me ha durado menos de una semana. Siempre se lo acabo quitando.
Paté de gato escribió:
BRUCEVMAX escribió:El jailbreak a mi no me corre prisa, prefiero que lo dejen para ios 9 jajaja


Yo las 2 o 3 veces que lo he tenido me ha durado menos de una semana. Siempre se lo acabo quitando.


Que va, yo lo he tenido siempre desde el ipad 2 hasta a dia de hoy que tengo el air con ios 7.y por supuesto con su jailbreak.
Paté de gato escribió:
BRUCEVMAX escribió:El jailbreak a mi no me corre prisa, prefiero que lo dejen para ios 9 jajaja


Yo las 2 o 3 veces que lo he tenido me ha durado menos de una semana. Siempre se lo acabo quitando.



A mi me pasa igual , yo lo he tenido varias veces antes . Pero siempre lo acabo quitando , es algo que no me parece primordial para tenerlo . La cosa es cuestión de gustos y de lo que cada uno busque la verdad . Yo con las funciones del iOS 8 voy sobrado
A mi el jb me resulta imprescindible, ya no por las apps "gratis", ya que con los precios en oferta, es absurdo, pero para apps de 3ºs tipo mame sin jb, nanai.

Cambiando de tema, acaba de salir el acto 2 del broken age, hace tiempo me lo pase y me gustaria jugar el acto 2, alguien tiene un save del juego finalizado?
Neo_Zell escribió:A mi el jb me resulta imprescindible, ya no por las apps "gratis", ya que con los precios en oferta, es absurdo, pero para apps de 3ºs tipo mame sin jb, nanai.

Cambiando de tema, acaba de salir el acto 2 del broken age, hace tiempo me lo pase y me gustaria jugar el acto 2, alguien tiene un save del juego finalizado?


A que Mame juegas en el Ipad?
mercury1976 escribió:
Neo_Zell escribió:A mi el jb me resulta imprescindible, ya no por las apps "gratis", ya que con los precios en oferta, es absurdo, pero para apps de 3ºs tipo mame sin jb, nanai.

Cambiando de tema, acaba de salir el acto 2 del broken age, hace tiempo me lo pase y me gustaria jugar el acto 2, alguien tiene un save del juego finalizado?


A que Mame juegas en el Ipad?


Si no recuerdo mal, mame4ios, esta en cydia y funciona muy bien, sobre todo si tienes un icade [chulito]
Buenas,

estoy buscando un stylus para darle únicamente un uso de tomar apuntes en clase,¿alguna recomendación?

he estado mirando este pero como no entiendo mucho no sé si merecerá la pena gastarse 50 pavos: http://www.amazon.es/gp/product/B00NCR5 ... _pd_nS_ttl

PD: sí sabéis de alguna funda en condiciones para ipad air 2 no vendría mal tampoco. :)
Tengo un Ipad Air 2.

Todavía es recomendable sacar el ECID SHSH? Se puede realizar con el Air 2?


Saludos
aboreal escribió:Tengo un Ipad Air 2.

Todavía es recomendable sacar el ECID SHSH? Se puede realizar con el Air 2?


Saludos


Si lo dices por el tema de jailbreak, nada, no se puede.
Hola a todos. Tengo una duda con respecto al teclado blanco de iOS 8.3. Cuando pulsáis la teclas se os oscurecen para saber que la has pulsado como pasa en el teclado de Spotlight? A mi solo se me oscurece la barra espaciadora en el blanco, en el negro todas. No se si es un bug o cosa mía, porque he restaurado dos veces cargando copia y una tercera sin ella y sigue igual. Es cosa mía?

IPad mini retina con 8.3
Merece la pena un iPad mini 2 recién abierto (hoy) y con garantía desde hoy por 240€ en vez de comprarlo yo directamente en la Apple Store por 289€?
También está en MM por 259€, pero ya de estos listos me fio menos..

Saludos!
KindapearHD escribió:Merece la pena un iPad mini 2 recién abierto (hoy) y con garantía desde hoy por 240€ en vez de comprarlo yo directamente en la Apple Store por 289€?
También está en MM por 259€, pero ya de estos listos me fio menos..

Saludos!


Si tienes el ticket del recién abierto, sí que merece la pena.
Todo producto Apple tiene un año de Apple Care en sus tiendas, del segundo año tendrás que tramitar garantía con la tienda que corresponda.
Los iPad Mini 2 de MM son nuevos, he estado a punto de comprármelo esta semana porque iPad 2 con iOS 8.3 es una castaña, pero al final no me llegan los cuartos... Jajajaja.

No tengas miedo de comprar ninguno de los dos que el producto es el mismo y el primer año recuerda que tienes Apple Care de serie ; )


A todo esto, alguno se acordará que siempre he comentado que mi iPad2 me va como el culo y tal de lento por culpa del lag.
Bien, ayer por la noche lo restauré como nuevo iPad: he borrado todas las APP's que no eran explícitamente para la uni (Spotify incluído), he cambiado la que usaba para subrayar por una que parece más liviana, he eliminado TODAS las notificaciones y todas las sincronizaciones automáticas, obviamente he quitado el efecto Paralax, y el fondo de escritorio es una de las fotos predefinidas...
En fin, está asquerosamente limpio, y ahora PARECE que va mejor a como iba antes.
Una lástima que muera en estas condiciones, pero al menos no debo comprarme ninguna tablet nueva.
KindapearHD escribió:Merece la pena un iPad mini 2 recién abierto (hoy) y con garantía desde hoy por 240€ en vez de comprarlo yo directamente en la Apple Store por 289€?
También está en MM por 259€, pero ya de estos listos me fio menos..

Saludos!



Lo que te ha dicho el compañero . Si te dan el tikect y pone que lo han abierto hoy justo y por tanto la garantía de 2 años apenas entro en uso . Si que merece la pena ese ahorro de 50€ . Sino es así , yo lo compraría directamente en una Apple Store y tienes los 2 años de garantía con Apple . Que luego si te pasa algo al producto lo agradecerás [ginyo]
Gracias a ambos! Y en MM ni del palo, no? Jajaj
KindapearHD escribió:Gracias a ambos! Y en MM ni del palo, no? Jajaj



El problema de comprarlo en MM , que el 2º año de garantía es con ellos y suelen ser muy chapuzas y tardar mucho tiempo . Ya que tu lo llevas a MM a que te lo arreglen y ellos a Apple . Te tardarán entre 2 a 3 semanas en que te lo den arreglado y eso teniendo en cuenta que MM que haga caso ... Por eso me hecha para atrás comprar algo de Apple , que no sea comprado directamente en Apple ... Pasa igual , en cualquier sitio donde lo compres
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Gracias a ambos! Y en MM ni del palo, no? Jajaj



El problema de comprarlo en MM , que el 2º año de garantía es con ellos y suelen ser muy chapuzas y tardar mucho tiempo . Ya que tu lo llevas a MM a que te lo arreglen y ellos a Apple . Te tardarán entre 2 a 3 semanas en que te lo den arreglado y eso teniendo en cuenta que MM que haga caso ... Por eso me hecha para atrás comprar algo de Apple , que no sea comprado directamente en Apple ... Pasa igual , en cualquier sitio donde lo compres[/quote]


Eso no es cierto, a mi en el Corte Ingles y en Fnac me lo han tramitado rapido y sin problemas ... [bye]
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:
KindapearHD escribió:Gracias a ambos! Y en MM ni del palo, no? Jajaj



El problema de comprarlo en MM , que el 2º año de garantía es con ellos y suelen ser muy chapuzas y tardar mucho tiempo . Ya que tu lo llevas a MM a que te lo arreglen y ellos a Apple . Te tardarán entre 2 a 3 semanas en que te lo den arreglado y eso teniendo en cuenta que MM que haga caso ... Por eso me hecha para atrás comprar algo de Apple , que no sea comprado directamente en Apple ... Pasa igual , en cualquier sitio donde lo compres[/quote]


Eso no es cierto, a mi en el Corte Ingles y en Fnac me lo han tramitado rapido y sin problemas ... [bye]


Lo normal es que si no lo compras directamente en una Apple Store no lo tengas antes de una semana
sonyfallon escribió:
mercury1976 escribió:
sonyfallon escribió:
El problema de comprarlo en MM , que el 2º año de garantía es con ellos y suelen ser muy chapuzas y tardar mucho tiempo . Ya que tu lo llevas a MM a que te lo arreglen y ellos a Apple . Te tardarán entre 2 a 3 semanas en que te lo den arreglado y eso teniendo en cuenta que MM que haga caso ... Por eso me hecha para atrás comprar algo de Apple , que no sea comprado directamente en Apple ... Pasa igual , en cualquier sitio donde lo compres[/quote]


Eso no es cierto, a mi en el Corte Ingles y en Fnac me lo han tramitado rapido y sin problemas ... [bye]


Lo normal es que si no lo compras directamente en una Apple Store no lo tengas antes de una semana


Ahora no se como será pero hasta hace poco si lo comprabas en la Apple Store solo tenias 1 año de garantia ...
Asi que prefiero el Corte Ingles o Fnac con sus 2 años de garantia aunque tardasen unos dias mas, aunque no fue mi caso ya que tardaron bien poco.
Ahora que lo mencionáis, es cierto, Apple sólo ofrece un año de garantía.
Ni Fnac ni ECI ni MM ni nadie da los dos años.

Dos años de garantía para electrodomésticos y aparatos electrónicos. Pero Apple cataloga sus juguetes como gadget o accesorio, así que sólo es un año (igual que Sony con sus consolas,son para jugar así que juguetes).
Turcazo escribió:Ahora que lo mencionáis, es cierto, Apple sólo ofrece un año de garantía.
Ni Fnac ni ECI ni MM ni nadie da los dos años.

Dos años de garantía para electrodomésticos y aparatos electrónicos. Pero Apple cataloga sus juguetes como gadget o accesorio, así que sólo es un año (igual que Sony con sus consolas,son para jugar así que juguetes).


No es asi, ECi, Fnac y MM te dan 2 años de garantia, el primero va por cue ta de Apple y el segundo de la tienda de venta.
mercury1976 escribió:
Turcazo escribió:Ahora que lo mencionáis, es cierto, Apple sólo ofrece un año de garantía.
Ni Fnac ni ECI ni MM ni nadie da los dos años.

Dos años de garantía para electrodomésticos y aparatos electrónicos. Pero Apple cataloga sus juguetes como gadget o accesorio, así que sólo es un año (igual que Sony con sus consolas,son para jugar así que juguetes).


No es asi, ECi, Fnac y MM te dan 2 años de garantia, el primero va por cue ta de Apple y el segundo de la tienda de venta.


Créeme que no, xD
Venden más barato que Apple y arreglan lo que ellos no, mal negocio.

En serio... La obligación de la garantía de la tienda es a tramitarla, pero la garantía es del fabricante.
No liarse con la garantía . En España por ley son dos años de cobertura mínimo según la legislación vigente .
Cualquier tienda incluso Apple da dos de garantía mientras sea en España .

Apple cuando compras en sus tiendas , la Apple card te la intenta " meter siempre para el tercer año" porque están obligados a cubrir por dos años .


Si compras en una tienda no Apple , el primer año lo cubre el fabricante ( de ahí que puedas llevarlo a una Apple Store ) y el segundo lo cubre el servicio técnico autorizado de donde lo hayas comprado...comprar la Apple card en este caso lo que hace es evitar que pases por el servicio técnico autorizado de donde lo has comprado, directamente se hace cargo la Apple Store ( pero a costar de pagar ) , pero en cualquier caso , siempre son dos años de garantía .

La,ley del consumidor es claro , lo de Apple es desconocimiento o una leyenda urbana mas que otra cosa .
Tu vas a la Apple después del año y si lo has comprado en esa tienda ( te gestionan la,cobertura ) ahora si lo has comprado en MM, toca ir a a MM y que te lo arreglen MM .

Aquí el enlace .
http://applesencia.com/2013/10/garantia-limitada-apple
Turcazo escribió:
mercury1976 escribió:
Turcazo escribió:Ahora que lo mencionáis, es cierto, Apple sólo ofrece un año de garantía.
Ni Fnac ni ECI ni MM ni nadie da los dos años.

Dos años de garantía para electrodomésticos y aparatos electrónicos. Pero Apple cataloga sus juguetes como gadget o accesorio, así que sólo es un año (igual que Sony con sus consolas,son para jugar así que juguetes).


No es asi, ECi, Fnac y MM te dan 2 años de garantia, el primero va por cue ta de Apple y el segundo de la tienda de venta.


Créeme que no, xD
Venden más barato que Apple y arreglan lo que ellos no, mal negocio.

En serio... La obligación de la garantía de la tienda es a tramitarla, pero la garantía es del fabricante.


La garantía legal es de 2 años siempre y se tramita con la tienda donde compraste el producto (luego ya la tienda decide si enviárselo a Apple o cambiártelo por otro nuevo o X, pero están en la obligación de reparar o cambiar).
Apple a mayores ofrece una garantía comercial de 1 año en el que ellos se encargan directamente de reparaciones o sustituciones durante ese año.

Ejemplos: lo compras en ECI, tienes 2 años con ECI y el primero a mayores con Apple.
Que decides comprarlo en una Apple Store tienes 2 años con Apple directamente y una garantía comercial a mayores con más ventajas.

Aquí el texto por si a mi no me crees: http://www.apple.com/es/legal/statutory-warranty
Sí sí, la teoría hasta ahí me la sé.
Pero la realidad es que los comercios no cubren un desperfecto a no ser que lo haga el fabricante.
Me explico:
Apple, ya que estamos hablando de ello, te da el primer año que es megrapremium. Supongamos que una vez acabado este segundo año el botón de pantalla decide atascarse alguna vez, así que lo llevas a la tienda que lo compraste. El servicio técnico, si te dice que es por negligencia, y puesto que el primer año de Apple Care ya no lo cubre, te hará pagar algo.

Con lo cual, y es a lo que me refiero, claro que los comercios te dan el segundo año de garantía, siempre según lo que te diga el servicio técnico (oficial o no), así que a pagar reparaciones porque el fabricante no te da los dos años de garantía...

¿Es así o no? Es que quizá sigo siendo yo que lo entiende mal y me gustaría saberlo bien, que compramos cada día y cosas que no son baratas...
Turcazo escribió:Ahora que lo mencionáis, es cierto, Apple sólo ofrece un año de garantía.
Ni Fnac ni ECI ni MM ni nadie da los dos años.

Dos años de garantía para electrodomésticos y aparatos electrónicos. Pero Apple cataloga sus juguetes como gadget o accesorio, así que sólo es un año (igual que Sony con sus consolas,son para jugar así que juguetes).



Se ha dicho muchas veces !! No liemos a la gente , por ley en Europa son 2 años de garantía . Donde es 1 año de garantía es en : America y Asia . En Europa son por ley de la UE 2 años de garantía . Hace tiempo ( unos años ) Apple tuvo un juicio y lo perdieron . Tuvieron que poner 2 años de garantía . Sin ir mas lejos hace 2 años se lo pregunte al chico de la Apple Store cuando compre el iPhone 5 y me dijo que si , que son por ley en Europa 2 años de garantía . El primer año de garantía es VIP Apple Care y el 2º año es la garantía normal .


Tengo colegas que con 1 año y mucho ( unos pocos mese antes de acabar la garantía ) , les empezó a fallar el iPhone y se lo cambiaron por otro sin problemas . El SAT de Apple es muy bueno
El ipad 2 merece la pena? Me la cambiarían por una surface rt de 64gb.
Va fluido y eso? Es que tiene ya sus años.
sonyfallon escribió:
Turcazo escribió:Ahora que lo mencionáis, es cierto, Apple sólo ofrece un año de garantía.
Ni Fnac ni ECI ni MM ni nadie da los dos años.

Dos años de garantía para electrodomésticos y aparatos electrónicos. Pero Apple cataloga sus juguetes como gadget o accesorio, así que sólo es un año (igual que Sony con sus consolas,son para jugar así que juguetes).




Se ha dicho muchas veces !! No liemos a la gente , por ley en Europa son 2 años de garantía . Donde es 1 año de garantía es en : America y Asia . En Europa son por ley de la UE 2 años de garantía . Hace tiempo ( unos años ) Apple tuvo un juicio y lo perdieron . Tuvieron que poner 2 años de garantía . Sin ir mas lejos hace 2 años se lo pregunte al chico de la Apple Store cuando compre el iPhone 5 y me dijo que si , que son por ley en Europa 2 años de garantía . El primer año de garantía es VIP Apple Care y el 2º año es la garantía normal .


Tengo colegas que con 1 año y mucho ( unos pocos mese antes de acabar la garantía ) , les empezó a fallar el iPhone y se lo cambiaron por otro sin problemas . El SAT de Apple es muy bueno


Y tanto que el sat de Apple es bueno como que le llovieron una maja de palos en forma de denuncias y durante mucho tiempo miles de personas se vieron afectados por el buen SAT del que hablas
Respecto al ipad 2 NO merece la pena. Con ios 8 a menudo da tirones y por ese precio hay mejores opciones
Ayer me llego un ipad air2, gold....alguna recomendación de funda??

Por cierto, viene con ios 8.1.....actualizo a 8.3 o mejor le hago jailbreak?? Creeis que hay mucha diferencia entre 8.1 y 8.3?

salu2
16 Gb se quedan pequeños? Cuanto suelen pesar las apps y juegos? Cuanto ocupa el SO?
jota-ele256 escribió:Ayer me llego un ipad air2, gold....alguna recomendación de funda??

Por cierto, viene con ios 8.1.....actualizo a 8.3 o mejor le hago jailbreak?? Creeis que hay mucha diferencia entre 8.1 y 8.3?

salu2




Yo actualizaría a iOS 8.3 , la mejora del iOS es bastante notoria en velocidad , fluidez , rendimiento
sonyfallon escribió:
jota-ele256 escribió:Ayer me llego un ipad air2, gold....alguna recomendación de funda??

Por cierto, viene con ios 8.1.....actualizo a 8.3 o mejor le hago jailbreak?? Creeis que hay mucha diferencia entre 8.1 y 8.3?

salu2




Yo actualizaría a iOS 8.3 , la mejora del iOS es bastante notoria en velocidad , fluidez , rendimiento

No hay manera de poner el xbmc sin jailbreak no?? [buuuaaaa]
Para cuando anunciaran los nuevos Ipad?? Queria hacer un regalo y no me gustaria adelantarme por un mes.....
jota-ele256 escribió:Ayer me llego un ipad air2, gold....alguna recomendación de funda??

Por cierto, viene con ios 8.1.....actualizo a 8.3 o mejor le hago jailbreak?? Creeis que hay mucha diferencia entre 8.1 y 8.3?

salu2

Ya has jubilado mi iPad Air ? :(
ipad escribió:
jota-ele256 escribió:Ayer me llego un ipad air2, gold....alguna recomendación de funda??

Por cierto, viene con ios 8.1.....actualizo a 8.3 o mejor le hago jailbreak?? Creeis que hay mucha diferencia entre 8.1 y 8.3?

salu2

Ya has jubilado mi iPad Air ? :(

Aún lo tengo por aquí xD Ya dije que había una promoción, si uno se suscribía al abc por 2 años (300€) le regalaban el air2. No me pude resistir a semejante precio jajaja

salu2
16273 respuestas