[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

De este "FRYDAY SPEACIAL BUNDLE" que ahora esta en Happy no hay lista no?

me interesaba uno.
No, no lo pillé.




Me voy a arriesgar con el nuevo December kiss bundle aunque no tiene extras.
Haced lista si quereis ;)
Gracias conde, ahí va :)

DECEMBER KISS BUNDLE

bellido1980


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
DECEMBER KISS BUNDLE

bellido1980
Don Pimpón


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.[/quote]
DECEMBER KISS BUNDLE

bellido1980
Don Pimpón
XXL


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.[/quote]
DECEMBER KISS BUNDLE

bellido1980
Don Pimpón
otanerman (X2)
XXL


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.[/quote][/quote]
Creo que está en happy. Pero me pilla en la universidad. Que tiempo tiene de hh?
conde_cadista escribió:Creo que está en happy. Pero me pilla en la universidad. Que tiempo tiene de hh?


23 horas y 49 minutos marca ahora mismo la cuenta atrás.
DECEMBER KISS BUNDLE

bellido1980
bryad
Don Pimpón
otanerman (X2)
XXL


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
Perfecto entonces.
A la noche los cojo y os mando email :)
DECEMBER KISS BUNDLE

bellido1980
bryad
Don Pimpón
Loverly
otanerman (X2)
XXL


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
DECEMBER KISS BUNDLE

bellido1980
bryad
Don Pimpón
kajoona
Loverly
otanerman (X2)
XXL


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
Happy hour del December Kiss Bundle activa

Saludos
¡Me apunto!

DECEMBER KISS BUNDLE

bellido1980
bryad
Don Pimpón
kajoona
Loverly
otanerman (X2)
Pua
XXL


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
Pillando sitio por la banda [oki]
He pillado el Indie Gala Friday por si cae la breva de que le metan happy a ese también.

Podéis hacer lista si queréis [beer]
Pues empiezo lista entonces. :P

FRIDAY SPECIAL BUNDLE

-Pua


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
FRIDAY SPECIAL BUNDLE

-Don Pimpón
-Pua


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
FRIDAY SPECIAL BUNDLE

Uno más que se apunta.

-Don Pimpón
-Pua
- romflash


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
FRIDAY SPECIAL BUNDLE

Uno más que se apunta.

-Don Pimpón
-otanerman (X2)
-Pua
- romflash


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.[/quote]
FRIDAY SPECIAL BUNDLE

Uno más que se apunta.

-Don Pimpón
-otanerman (X2)
-Pua
- romflash
- XXL


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
Me ha llegado un aviso de q ahora mismo estan todos a dolar (el de 2 tiers a 2$)
AASilverWolf escribió:Me ha llegado un aviso de q ahora mismo estan todos a dolar (el de 2 tiers a 2$)


Es cierto, incluso el Friday Special del que tenemos lista está a 1$. Lo que estoy dudando es si merece la pena comprarlo ahora o esperar y arriesgar que al final no hagan happy hour. ¿Que opinais los demás apuntados? especialmente Conde que es quién lo ha organizado.

Feliz Navidad a todos
romflash escribió:
AASilverWolf escribió:Me ha llegado un aviso de q ahora mismo estan todos a dolar (el de 2 tiers a 2$)


Es cierto, incluso el Friday Special del que tenemos lista está a 1$. Lo que estoy dudando es si merece la pena comprarlo ahora o esperar y arriesgar que al final no hagan happy hour. ¿Que opinais los demás apuntados? especialmente Conde que es quién lo ha organizado.

Feliz Navidad a todos

Si sale en happy saldrá por el estilo supongo.Igual unos 10 centimillos más barato en la happy que el precio actual, pero vamos.

Haced lo que queráis [fumando] :)
Del friday special si juntais una lista de 5 personas os sale ahora mismo a 4.25$, es decir 0.85$ por bundle con lo que no creo que salga más barato en una happy hour.
JulesRussel escribió:Del friday special si juntais una lista de 5 personas os sale ahora mismo a 4.25$, es decir 0.85$ por bundle con lo que no creo que salga más barato en una happy hour.


Pues saliendo a ese precio yo creo que se puede considerar como una happy hour y pedir los bundles de los pocos que estamos apuntados. No se si Conde se podrá encargar de ello, y si no pues podríamos ponernos de acuerdo entre nosotros para hacer la compra conjunta.
romflash escribió:
JulesRussel escribió:Del friday special si juntais una lista de 5 personas os sale ahora mismo a 4.25$, es decir 0.85$ por bundle con lo que no creo que salga más barato en una happy hour.


Pues saliendo a ese precio yo creo que se puede considerar como una happy hour y pedir los bundles de los pocos que estamos apuntados. No se si Conde se podrá encargar de ello, y si no pues podríamos ponernos de acuerdo entre nosotros para hacer la compra conjunta.


Opino lo mismo, estamos 5 apuntados, sería buena idea comprarlo ya que sale a menos de un euro por cabeza. ¿Conde puede comprarlos?, yo no tengo problema en mandar el dinero por paypal a cualquiera que se encargue. Y antes de que se me olvide, feliz navidad a todos.
Lo de la lista de 5 a 4.25$ es clickando en "Check our gift packs!"

confirmadme y lo pillo yo mismamente. Abro lista nueva. Quedan 17 horas.

FRIDAY SPECIAL BUNDLE
1 - XXL-MAN
XXL-MAN escribió:Lo de la lista de 5 a 4.25$ es clickando en "Check our gift packs!"

confirmadme y lo pillo yo mismamente. Abro lista nueva. Quedan 17 horas.



Para más seguridad habría que poner 4.26$, pues en la página pone "more than 4.25$"
Por otra parte, en la lista inicial hay 5 personas pero son 6 bundles, y el paquete que ofrece esta promoción al mejor precio es de 5 bundles.
De momento me apunto yo también pues quedan ya solamente 12 horas para que finalice...

FRIDAY SPECIAL BUNDLE
1 - XXL-MAN
1 - romflash
Yo también me apunto

FRIDAY SPECIAL BUNDLE
1 - XXL-MAN
1 - romflash[/quote]
1 - Don Pimpón

De todas formas, si ves que se acaba el tiempo cómpralo que seguro que alguien se queda con los otros dos. No creo que haya problema para colocar un bundle de 10 juegos por 80 céntimos [+risas]
Don Pimpón escribió:Yo también me apunto

FRIDAY SPECIAL BUNDLE
1 - XXL-MAN
1 - romflash
1 - Don Pimpón

De todas formas, si ves que se acaba el tiempo cómpralo que seguro que alguien se queda con los otros dos. No creo que haya problema para colocar un bundle de 10 juegos por 80 céntimos [+risas]


Al final como XXL-MAN no se ha conectado desde ayer por la tarde y la oferta acaba en un par de horas, he comprado un pack de 5. Si al final XXL compra otro no hay problema porque por el precio que ha salido es fácil encontrar gente interesada en este hilo o en el de compra conjunta de packs.

A mi me ha salido por 3.61€ los 5 bundles, asi que sale a 72 centimos cada uno. Yo ahora mismo tengo que irme y estaré fuera todo el día. Por la noche ya me pongo en contacto ocn los interesados para enviar los 4 bundles que me quedan.

Un saludos a todos
romflash escribió:
Don Pimpón escribió:Yo también me apunto

FRIDAY SPECIAL BUNDLE
1 - XXL-MAN
1 - romflash
1 - Don Pimpón

De todas formas, si ves que se acaba el tiempo cómpralo que seguro que alguien se queda con los otros dos. No creo que haya problema para colocar un bundle de 10 juegos por 80 céntimos [+risas]


Al final como XXL-MAN no se ha conectado desde ayer por la tarde y la oferta acaba en un par de horas, he comprado un pack de 5. Si al final XXL compra otro no hay problema porque por el precio que ha salido es fácil encontrar gente interesada en este hilo o en el de compra conjunta de packs.

A mi me ha salido por 3.61€ los 5 bundles, asi que sale a 72 centimos cada uno. Yo ahora mismo tengo que irme y estaré fuera todo el día. Por la noche ya me pongo en contacto ocn los interesados para enviar los 4 bundles que me quedan.

Un saludos a todos


En la lista de la página pasada había algunos más apuntados, de ahí seguro que juntáis los restantes (Pua, otanerman..)

Saludos!
Por mi sin problema, MP enviado.
romflash escribió:
Don Pimpón escribió:Yo también me apunto

FRIDAY SPECIAL BUNDLE
1 - XXL-MAN
1 - romflash
1 - Don Pimpón

De todas formas, si ves que se acaba el tiempo cómpralo que seguro que alguien se queda con los otros dos. No creo que haya problema para colocar un bundle de 10 juegos por 80 céntimos [+risas]


Al final como XXL-MAN no se ha conectado desde ayer por la tarde y la oferta acaba en un par de horas, he comprado un pack de 5. Si al final XXL compra otro no hay problema porque por el precio que ha salido es fácil encontrar gente interesada en este hilo o en el de compra conjunta de packs.

A mi me ha salido por 3.61€ los 5 bundles, asi que sale a 72 centimos cada uno. Yo ahora mismo tengo que irme y estaré fuera todo el día. Por la noche ya me pongo en contacto ocn los interesados para enviar los 4 bundles que me quedan.

Un saludos a todos


Muchísimas gracias, mándame tu dirección de paypal por MP y te envío el dinero.
conde_cadista escribió:
En la lista de la página pasada había algunos más apuntados, de ahí seguro que juntáis los restantes (Pua, otanerman..)

Saludos!


Les he enviado también MP a Pua y otanerman por si estuviesen interesados, pues de los 5 bundles aún quedan dos libres. Además en Indie Gala han prorrogado la oferta 24 horas más, por lo que aún sería posible comprar algún bundle más al mismo precio.

Un saludo a todos.
Si estoy a tiempo para el friday special bundle me apunto :)
Como en la lista original del Friday Special eran 6 bundles y había alguna persona más interesada, al final compré otro pack de 5 bundles antes de que finalizase la oferta. Ahora mismo tengo dos bundles libres, por lo que si hay alguien más que quiera uno que me envíe un privado.

Tras mi breve experiencia, ahora valoro muchísimo más la gran labor que hace Conde en el hilo, pues la cosa ha tenido su trabajo y eso que solamente éramos cuatro. No quiero ni imaginarme lo que tiene que pasar el pobre Conde cuando nos juntamos más de 50 en un bundle como ha sucedido en varias ocasiones... ¡¡MUCHAS GRACIAS!!.
Una pregunta individual....acabo de comprar un Friday Special y esta activada la Happy Hour....
El caso que la he comprado por 3.19$ pero solo me han dado uno...
Es normal o me tenian que haber dado 2 ?
Es que no le he entendido muy bien lo de los packs xDDD
colchonerox escribió:Una pregunta individual....acabo de comprar un Friday Special y esta activada la Happy Hour....
El caso que la he comprado por 3.19$ pero solo me han dado uno...
Es normal o me tenian que haber dado 2 ?
Es que no le he entendido muy bien lo de los packs xDDD

Has marcado lo de "esto es un gift"?
conde_cadista escribió:
colchonerox escribió:Una pregunta individual....acabo de comprar un Friday Special y esta activada la Happy Hour....
El caso que la he comprado por 3.19$ pero solo me han dado uno...
Es normal o me tenian que haber dado 2 ?
Es que no le he entendido muy bien lo de los packs xDDD

Has marcado lo de "esto es un gift"?


NO :S
Yo también me apunto al happy hour del Friday

FRIDAY SPECIAL BUNDLE
1 - XXL-MAN
1 - romflash[/quote]
1 - Don Pimpón
1 - licordesoma
FRIDAY SPECIAL BUNDLE
1 - XXL-MAN
1 - romflash
1 - Don Pimpón
1 - licordesoma
1 - equidna [/quote]
EDITO que lo he conseguido por otro lado, gracias conde!
FRIDAY SPECIAL BUNDLE
1 - XXL-MAN
1 - romflash
1 - Don Pimpón
1 - licordesoma
1 - equidna
1 - soyelrafa
1 - inigoth

gracias conde ;)
La lista a la que os habéis apuntado tiene más de 20 días :p, ya se compraron y se repartieron los juegos hace un par de semanas, mandadle un MP a Conde y preguntadle si os puede hacer el favor de comprar un pack de 4.
Don Pimpón escribió:La lista a la que os habéis apuntado tiene más de 20 días :p, ya se compraron y se repartieron los juegos hace un par de semanas, mandadle un MP a Conde y preguntadle si os puede hacer el favor de comprar un pack de 4.


Pero si cada semana hay uno ¿no?

Me apunto si se hace y si lo ha comprado alguien y arreglo (he quitado a los que estaban apuntados en el anterior y no en el de esta semana):

FRIDAY SPECIAL BUNDLE

- bellido1980
- equidna
- inigoth
- licordesoma
- soyelrafa


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a ? con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
a cuanto se quedaria el friday special con lo de la happy hour? menos de 1 euro? si es asi me interesaria uno :)
Me apunto al Friday Special por si hay suerte...

FRIDAY SPECIAL BUNDLE

- bellido1980
- equidna
- inigoth
- licordesoma
- soyelrafa
- BLUE_FIRE


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):
Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a ? con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
No incluirse en la lista al final de ésta, respetad un orden alfabético.
A todos loso que escribís interesados en ese friday.

Ese no lo cogí yo, pero he dado con este usuario (inglés) que los puede conseguir a 0,86$ http://steamcommunity.com/profiles/76561197989005120/

Es de confianza, por si queréis.

Saludos!
11976 respuestas