[Hilo oficial] Indie Gala - Happy hours (Compra de packs de 4)

conde_cadista escribió:Parece que se han tomado el domingo de relax, no me han contestado al email y no me han añadido los bundles que me deben de la compra (además está mal 100% porque no tengo bundles "múltiplo de 4", tengo 14, así que es error 100%. Y no me arriesgo a seguir comprando para seguir obteniendo menos. Habrá más happys seguro, esta era la primera.

Saludos!! [oki]


Como siempre confiamos en tu criterio Conde, nos quedamos a la espera de la segunda happy hour =)

Gracias por todo :P
Me apunto a la siguiente tanda ^^

July Madness
- A600
-Ache_lpa
- andres16
- assaraven
- bellido1980
- Borja Garcia
- Cocotxo
- coliban
- DaRKKoNNaN
- DJ Nosferatu (x2)
- Don Pimpón
- dugerri1972
- fran_f
- frankie007
- Fruco
- fuji
- inigoth
- Ismsanmar
- ivanhl
- ivanjmg
- jordigo
- Juanser
- kepler86
- KliKodesh
- Knight
- Maguilov
- manuelin94
- Mortim3r
- Nominefi
- Norris
- OrphenSensei
- otanerman (x2)
- PaUx
- PrinzezaX
- Pua
- qar
- Ratael
- romflash
- Spcoaster (x2)
- TitoBill
- vorak
- Wistoka
- xDie
- XXL-MAN


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético.
Pues yo ahora voy a borrarme, salvo que exista problema por ello (me imagino que no porque Conde solo pillo 14 y tiene pendiente el resto)

July Madness
- A600
-Ache_lpa
- andres16
- assaraven
- bellido1980
- Borja Garcia
- Cocotxo
- coliban
- DaRKKoNNaN
- DJ Nosferatu (x2)
- Don Pimpón
- fran_f
- frankie007
- Fruco
- fuji
- inigoth
- Ismsanmar
- ivanhl
- ivanjmg
- jordigo
- Juanser
- kepler86
- KliKodesh
- Knight
- Maguilov
- manuelin94
- Mortim3r
- Nominefi
- Norris
- OrphenSensei
- otanerman (x2)
- PaUx
- PrinzezaX
- Pua
- qar
- Ratael
- romflash
- Spcoaster (x2)
- TitoBill
- vorak
- Wistoka
- xDie
- XXL-MAN


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético.
July Madness
- A600
-Ache_lpa
- andres16
- assaraven
- bellido1980
- Borja Garcia
- Cocotxo
- coliban
- DaRKKoNNaN
- DJ Nosferatu (x2)
- Don Pimpón
- elfary2000
- fran_f
- frankie007
- Fruco
- fuji
- inigoth
- Ismsanmar
- ivanhl
- ivanjmg
- jordigo
- Juanser
- kepler86
- KliKodesh
- Knight
- Maguilov
- manuelin94
- Mortim3r
- Nominefi
- Norris
- OrphenSensei
- otanerman (x2)
- PaUx
- PrinzezaX
- Pua
- qar
- Ratael
- romflash
- Spcoaster (x2)
- TitoBill
- vorak
- Wistoka
- xDie
- XXL-MAN


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético.
July Madness
- A600
-Ache_lpa
- andres16
- assaraven
- bellido1980
- Borja Garcia
- Cocotxo
- coliban
- DaRKKoNNaN
- DJ Nosferatu (x2)
- Don Pimpón
- elfary2000
- fran_f
- frankie007
- Fruco
- fuji
- inigoth
- Ismsanmar
- ivanhl
- ivanjmg
- jordigo
- Juanser
- kepler86
- KliKodesh
- Knight
- Maguilov
- manuelin94
- Mortim3r
- Nominefi
- Norris
- OrphenSensei
- otanerman (x2)
- PaUx
- PrinzezaX
- Pua
- qar
- Ratael
- romflash
- Spcoaster (x2)
- t_mcpardi
- TitoBill
- vorak
- Wistoka
- xDie
- XXL-MAN


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético.
July Madness
- A600
-Ache_lpa
- andres16
- assaraven
- bellido1980
- Borja Garcia
- Cocotxo
- coliban
- DaRKKoNNaN
- DJ Nosferatu (x2)
- Don Pimpón
- elfary2000
- fran_f
- frankie007
- Fruco
- fuji
- inigoth
- Ismsanmar
- ivanhl
- ivanjmg
- jordigo
- Juanser
- kepler86
- KliKodesh
- Knight
- LuFFy
- Maguilov
- manuelin94
- Mortim3r
- Nominefi
- Norris
- OrphenSensei
- otanerman (x2)
- PaUx
- PrinzezaX
- Pua
- qar
- Ratael
- romflash
- Spcoaster (x2)
- t_mcpardi
- TitoBill
- vorak
- Wistoka
- xDie
- XXL-MAN


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético.
A cuanto sale el Bundle esta vez?...

Porque creo que no me interesa demasiado... creo que lo único que me llama es el God Mode, y tampoco estoy seguro... (el Sweet Lily Dreams, que me llama, ya lo tengo)
Han activado happy hour para July Madness Bundle.
elfary2000 escribió:Han activado happy hour para July Madness Bundle.

Lo vi antes de acostarme, aunque nuevamente volvía a estar más caro comprándolos de 5 en 5 (obtengo 5x4: 20 packs en cada compra) que comprándolos de 1 en 1, y la verdad, pasaba de comprarlos de 1 en 1 habiendo tantos apuntados..
Les mandé email comentándoselo, y me han respondido hace un rato, solventándolo... cuando faltaban 12 minutos de happy hour ¬_¬

PD: Me dio tiempo a cogerlos todos [plas] [oki]

Os envío mail en unos minutos!
(mensaje borrado)
Recibido, muchas gracias
Muchas gracias como siempre conde! Currazo el tuyo ;-)
Gracias Conde, todo perfecto como siempre.
Acabo de verlo!!!!, dinero enviado ;)
Lo acabo de recibir. Gracias, conde!
Pregunta tonta... normalmente se me quedan los links enviados por conde en mi cuenta de indiegala pero esta vez entro en el link y veo está asociado a mi cuenta de correo pero no me aparece en indiegala, ¿a alguien más le ha pasado?
Yo no he recibido el correo y en spam no lo tengo, ¿me lo has enviado, conde?
bellido1980 escribió:Pregunta tonta... normalmente se me quedan los links enviados por conde en mi cuenta de indiegala pero esta vez entro en el link y veo está asociado a mi cuenta de correo pero no me aparece en indiegala, ¿a alguien más le ha pasado?


A mí me ha pasado eso mismo, sólo que como es la primera vez que me apunto no sabía si era lo normal o no.

Edito: Y tampoco aparece el tercer y último juego añadido como bonus, el The Chaos Engine, que no me importa porque parece muy malo, pero sí quisiera saber si a los demás les pasa esto también.
qar escribió:
bellido1980 escribió:Pregunta tonta... normalmente se me quedan los links enviados por conde en mi cuenta de indiegala pero esta vez entro en el link y veo está asociado a mi cuenta de correo pero no me aparece en indiegala, ¿a alguien más le ha pasado?


A mí me ha pasado eso mismo, sólo que como es la primera vez que me apunto no sabía si era lo normal o no.

Edito: Y tampoco aparece el tercer y último juego añadido como bonus, el The Chaos Engine, que no me importa porque parece muy malo, pero sí quisiera saber si a los demás les pasa esto también.


A mí tampoco me aparece.
Yo tampoco tengo Chaos Engine. GRacias conde otra vez!!!!
¿Aún hay tiempo de apuntarse a un indie gala july madness?
me interesa una copia.
Simplemente pregunta a Conde si le quedan, si tienes suerte pos guay y si no a hacer nueva lista en espera de prxóximas japis.

bellido1980 escribió:Pregunta tonta... normalmente se me quedan los links enviados por conde en mi cuenta de indiegala pero esta vez entro en el link y veo está asociado a mi cuenta de correo pero no me aparece en indiegala, ¿a alguien más le ha pasado?


Que alguien me explique cómo se hace eso porque es algo que siempre me ha jodido :-?, a diferencia de otros como Groupees nunca se me han vinculado los regalos pese a usar el mismo mail para todo, solo me salen los bundles que compro personalmente.
han añadido el Chaos engine, grandes recuerdos de los tiempos del Amiga
Empiezo una nueva lista

July Madness
- Equidna


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético.[/quote]
Conde te mandé el dinero por paypal y no tengo el correo con los juegos, tampoco tengo prisa :p, pero quería saber si había habido algún problema.

Te agradezco mucho el esfuerzo que haces organizándolo todo.
Buenas!!

Ya están todos los pagados enviados a día de hoy.

También MP's enviados a los que comentaron por aquí que no les había llegado el mail o se me había pasado contactar con ellos.
todo correcto conde, como siempre perfecto.

Lo unico que la web de indie gala no me deja conectar mi steam y no puedo canjear los juegos >_<, no se si es fallo de ellos o mio [buuuaaaa]
fuji escribió:todo correcto conde, como siempre perfecto.

Lo unico que la web de indie gala no me deja conectar mi steam y no puedo canjear los juegos >_<, no se si es fallo de ellos o mio [buuuaaaa]


Es fallo de steam, está fallando desde hace un rato :(
bellido1980 escribió:
fuji escribió:todo correcto conde, como siempre perfecto.

Lo unico que la web de indie gala no me deja conectar mi steam y no puedo canjear los juegos >_<, no se si es fallo de ellos o mio [buuuaaaa]


Es fallo de steam, está fallando desde hace un rato :(



Vale, ya me quedo mas tranquilo XD Merci!
Muchas gracias conde, link recibido, por cierto como se vincula los regalos de conde a la cuenta de indie gala?.
Que yo sepa (según solíais comentar) no se podía hacer eso [+risas]
Ya aparece el The Chaos Engine en el link. Aprovecho para volver a dar las gracias a Conde por todas las molestias que se toma.
conde_cadista, muchas gracias por todo. Ha sido mi primer bundle grupal y todo perfecto. Muchas gracias por tu dedicación [tadoramo]
conde_cadista escribió:Buenas!!

Ya están todos los pagados enviados a día de hoy.

También MP's enviados a los que comentaron por aquí que no les había llegado el mail o se me había pasado contactar con ellos.


Perdona, llego un poco tarde, ¿te queda algún pack extra del July Madness? ¿A cuánto sale? ¡Gracias!
Yo también me apuntaría a un pack ahora si se puede. No estuve atento pero ahora he visto al happy hour y me he acordado. Ya he participado en otros packs anteriormente. Hay lista abierta?

Perdón, pero he estado un poco desconectado del hilo.

Gracias de antebrazo.
Conde, lo mismo, no me acordaba de la happy y no me he apuntado.
Si aun se puede apuntame. O sobrara alguno. Por supuesto, respetando el orden.
Un saludote!!
conde_cadista escribió:Que yo sepa (según solíais comentar) no se podía hacer eso [+risas]


Escribí a los de Indiegala y me dijeron que ahora se quedan en la cuenta de quien compra el regalo y que los que lo recibimos solo tenemos el email con los links, es raro pero es lo que hay. Con guardar bien el email ya está.
bellido1980 escribió:
conde_cadista escribió:Que yo sepa (según solíais comentar) no se podía hacer eso [+risas]


Escribí a los de Indiegala y me dijeron que ahora se quedan en la cuenta de quien compra el regalo y que los que lo recibimos solo tenemos el email con los links, es raro pero es lo que hay. Con guardar bien el email ya está.

Juraría que en indie gala siempre ha sido así. :/
conde_cadista escribió:
bellido1980 escribió:
conde_cadista escribió:Que yo sepa (según solíais comentar) no se podía hacer eso [+risas]


Escribí a los de Indiegala y me dijeron que ahora se quedan en la cuenta de quien compra el regalo y que los que lo recibimos solo tenemos el email con los links, es raro pero es lo que hay. Con guardar bien el email ya está.

Juraría que en indie gala siempre ha sido así. :/

Eso creía yo pero con el dark knight (si no recuerdo mal el nombre) se me quedó en enlace al bundle en Indiegala ¿?
Nexus_VII está baneado por "clon de usuario baneado"
Alguien sabe como recuperar un enlace de un gif del bundle (el del Deadly Premonition) ,es que yo creía que aparecería dentro de mi "profile" y ahora no lo puedo ver y no se si uno mismo se lo puede reenviar ya que el correo lo borre,creo que el unico que podría arreglarlo es conde XD
Nexus_VII escribió:Alguien sabe como recuperar un enlace de un gif del bundle (el del Deadly Premonition) ,es que yo creía que aparecería dentro de mi "profile" y ahora no lo puedo ver y no se si uno mismo se lo puede reenviar ya que el correo lo borre,creo que el unico que podría arreglarlo es conde XD

En el MP lo llevas ;)
bellido1980 escribió:Eso creía yo pero con el dark knight (si no recuerdo mal el nombre) se me quedó en enlace al bundle en Indiegala ¿?


Yo llevaré comprados a Conde entre seis y ocho bundles y ninguno me salió en el perfil de Gala, serán misterios de los italianos estos que un día van mal y al otro también.
ESTOY revisando las ultimas pags y no encuentro la lista.
¿se ha terminado la conjunta para las happy hours del giana systers?
conde si te queda alguna key ¿podrias meterme en la listA?
Gracias.
camon escribió:ESTOY revisando las ultimas pags y no encuentro la lista.
¿se ha terminado la conjunta para las happy hours del giana systers?
conde si te queda alguna key ¿podrias meterme en la listA?
Gracias.

Los indie gala Monday no tienen happy hour.
No sabia, llevo mucho fuera de estos hilos jeje.
Gracias conde por responder.
Let's go:

August Heat
- davixola


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético.[/quote]
Let's go:

August Heat
- davixola
- ivanhl


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético.
Let's go too!

August Heat
- davixola
- fuji
- ivanhl


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético.
¿Cuánto se quedaría más o menos en la happy hour el august?
Vamos, vamos

August Heat
- Alex120
- davixola
- fuji
- ivanhl


Copiad esto siempre tras la(s) lista(s):

-Para todo aquel que no se haya apuntado antes a un Indie Gala aquí, por favor, manda un MP a conde_cadista con tu e-mail para facilitar el contacto una vez llegue la happy hour.
-Si ya has pillado algún Indie Gala anterior, ignora el mensaje.
-No incluirse en la lista al final de ésta.
-Respetad un orden alfabético.
11976 respuestas