Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.587
Online:
660
Hilos:
1.380.490
Stats

Índice de foros PC General

[Hilo Oficial II] Java

Para cuestiones informáticas generales: Software propietario, grabación, programas multimedia, etc.

Moderadores: metalgear, coyote

Magerian
Adicto

Mensajepor Magerian 06 Feb 2012 21:57

langos1989 escribió:Como hacéis vosotros el entorno gráfico? Es que poner botones a pelo es soporiiiiiiiiiiiiiiiiiifero y con NetBeans mete mucho código (aunque mejor eso que no tirarte 3 horas con los layouts [+risas] ).
La verdad que ultimamente en Java estoy un poco oxidado. Ahora en el curro me toca programar en PHP y para practicar Java lo último que me apetece es trabajar con la consola.

Pues lo mejor que puedes hacer es dividir toda la IGU en paneles mas pequeños y organizar los que puedas con layouts y los que te sea imposible pues con setbounds como dice el compañero. Una vez le pillas el truco a los layouts es pan comido... :)

DYV! (divide y venceras) jeje

Un saludo!

cracker_ct
Antiletras

Fotos: 1

Mensajepor cracker_ct 06 Feb 2012 22:23

Yo he programado muchíiiiiiiiiiiiiiiiiisimas interfaces gráficas, y sí, la gracia es dividir la ventana en subpaneles, y cada uno de esos paneles con su distribución propia (o incluso un panel dentro de un panel dentro de un panel... de forma recursiva xD)
Imagen

También yo sentía esa excitación, esa consquilleante expectación, esa camaradería que nos hacía a todos darnos palmaditas en la espalda y elogiarnos mutuamente hasta por la más mínima contribución a la defensa común, y alzar nuestras voces al unísono en vítores cada vez que se anunciaba una buena noticia. ¿Qué era? No se trababa sólo de un temor compartido, ni de dar las gracias por lo que habíamos tenido aún comprendiendo que podía sernos arrebatado muy pronto. Entonces, en aquellos momentos de frenesí, en aquella euforia de preparativos frenéticos, no lo comprendí. Ahora, al mirar atrás, no es difícil de comprender.

Era la esperanza.

Guantanamera
Usuario Linux

Mensajepor Guantanamera 07 Feb 2012 16:12

Pues a mi me pasa igual con los layouts, los veo un coñazo tremendo... Sabeis de alguna guía, para intentar "dominarlos"?

Vosotros haceis las GUI visualmente con NetBeans o a mano?. Sabeis de algún plugin para Eclipse para poder hacer las GUI de forma visual y algún tuto de cómo instalarlo?

Un saludo !
Intel Core I5 2500K, Placa Base: Asus P8Z68-V LE, MEMORIA: 8Gb DDR3 1600Mhz, GRÁFICA: GTX560 OC: TORRE: G Cooler Master 832, FA: SeaSonic M12 600W: DISIPADOR 212 PLUS

Finalshare
FalconPunch!!

Mensajepor Finalshare 07 Feb 2012 18:57

Bueno tengo una duda asi bastante de novato,

Si yo tengo una clase que me escribe en un fichero

Código: Seleccionar todo
public void Escribir(String Linea){      
      try{
                    //Objeto para la escritura de ficheros
                    FileWriter fw = new FileWriter(fichero,true);
                    //Objeto para la utilizacion de buffers en la escritura
                    BufferedWriter bw = new BufferedWriter((fw));

//Inicio del codigo
                    bw.write(Linea+"\n");

//Cerramos el fichero
                    bw.close();
                }catch(Exception j){
                    //Missatge d'error en cas d'excepcio   
                    System.out.println("Error premoh");
      }

//Fin de metodo   
   }

Como puedo hacer para seleccionar una linea o posicion concreta en la que escribir?
He vuelto para vengarme
Friedrich Wilhelm Nietzsche escribió:El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 07 Feb 2012 21:39

No es muy recomendable escribir en fichero e un sitio en concreto.... puedes machacar lo que hay escrito
Más facil es insertar líneas entre dos líneas, si sabes la línea lee con for hasta ese número de línea inserta el caracter de escape y escribe en la linea.

Para el acceso directo mirate esto

http://docs.oracle.com/javase/6/docs/ap ... sFile.html
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

Finalshare
FalconPunch!!

Mensajepor Finalshare 08 Feb 2012 12:16

daniel_5 escribió:No es muy recomendable escribir en fichero e un sitio en concreto.... puedes machacar lo que hay escrito
Más facil es insertar líneas entre dos líneas, si sabes la línea lee con for hasta ese número de línea inserta el caracter de escape y escribe en la linea.

Para el acceso directo mirate esto

http://docs.oracle.com/javase/6/docs/ap ... sFile.html

Es que precisamente lo que quiero es machacar lo que hay escrito en esa linea.

Gracias por la informacion en cuanto pueda me lo miro.
He vuelto para vengarme
Friedrich Wilhelm Nietzsche escribió:El individuo ha luchado siempre para no ser absorbido por la tribu. Si lo intentas, a menudo estarás solo, y a veces asustado. Pero ningún precio es demasiado alto por el privilegio de ser uno mismo

daniel_5
ke coño se pone aki?

Mensajepor daniel_5 08 Feb 2012 20:46

En ese caso, si sabes con exactitud el string entero que quieres eliminar, es mas sencillo ir metiendo línea a línea en un buffer menos lo que quieres brrar y luego machacar todo el fichero, como te digo con el ramdomaccess no sabes exactamente dónde te posiciones
- Deja que llegue la primavera y así me paso la vida entera -

- Me da igual. Me voy a poner deltoya sin parar. Me da igual deltoya. -

- Hago casas de cartón, ayer bebí hasta jurar pero hoy no me levanta ni dios, ¡a ver qué me dice después! So payaso... -

- Voy viviendo como puedo no se en donde estoy pero hoy no tengo miedo sigo siendo como soy... -

Finalshare
FalconPunch!!

Mensajepor Finalshare 08 Feb 2012 21:07

daniel_5 escribió:En ese caso, si sabes con exactitud el string entero que quieres eliminar, es mas sencillo ir metiendo línea a línea en un buffer menos lo que quieres brrar y luego machacar todo el fichero, como te digo con el ramdomaccess no sabes exactamente dónde te posiciones

Es lo que habia pensado guardar el fichero y luego machacarlo todo pero pensaba que tal vez habia una forma mas "optima" de hacerlo.
He vuelto para vengarme

darkfenris
Habitual

Mensajepor darkfenris 14 Feb 2012 00:09

Genial un hilo de Java, y yo suspendiendo POO este semestre, ya me pasare por aqui mas a menudo

elenano2
MegaAdicto!!!

Mensajepor elenano2 14 Feb 2012 15:06

Hola chicos, sabéis alguna forma de imprimir unas lineas pero con solo un System.out? Es para no llenar todo de sistem.out.println... Lo quiero poner para que en el código sean varias lineas para ser mas visible, en una linea es fácil hacerlo..

Lo tengo así pero no funciona:

System.out.println("SELECCION DE OPCIONES\
1- Ver el número de cuenta completo\
2- Ver el titular de la cuenta\
3- Ver el codigo de la entidad\
4- Ver el codigo de la oficina\
5- Ver el numero de la cuenta\
6- Ver los digitso de control de la cuenta\
7- Realizar un ingreso\
8- Retirar efectivo\
9- Consultar saldo\
10- Salir de la aplicacion\
Opcion:" );

Esta es una de las muchas pruebas que he hechoxDD

A ver si me podeis ayudar :p
[b]Tratos Positivos: djoker,antonino1992, garion,kompila,ram,franx,maki2,shade_chan,firol,jimbo69,sexsymbol,scylla,guachibo y 4 mas que no me acuerdoxD
Tratos Negativos:

PrevioSiguiente

Volver a General