HTC Vive

Yo quería comprarlas en España, no tengo prisa en tenerlas y encima comprarlas en pccomponentes que es una tienda muy buena,la paga extra de verano ya esta gastada


Crosado
Cuando haces la reservas estas con tu cuenta de pc componentes? ?
A mi si me sale en el apartado de reservad
crosado escribió:a mi no me deja hacer la reserva
le doy a reservar..y me dice luego cesta vacia..


Eso mismo me dice a mi.
d4rkb1t escribió:También he visto el efecto "flare" que creo le llaman. No es para tanto, sinceramente.

Ahora bien, lo que si me molesta es que en el centro se ve claro, pero cuando mueves los ojos y te vas para los bordes, se ve borroso, por lo que tienes que girar la cabeza para que lo que quieras mirar esté en el centro. No es un problema, pero yo soy de los que mueve mas los ojos que la cabeza si quiero mirar a los lados.

Lo del glare es lo de las lentes de fresnel, que el los escalones se nota algo a veces, no ?

Y lo del desenfoque ese, es software, o es optico ?
Me encantan las excusas :D Al menos la chavala contesta con rapidez y hace lo que puede

Adjuntos

crosado escribió:
d4rkb1t escribió:Ya lo tengo y lo he configurado ya.

Pesa un poco mas de lo que recordaba... y cuando mueves los ojos hacia los bordes se pone todo borroso. Yo que tiendo a estar un pelín encorbado es una putada, porque tengo que estar recto.

en TheBlu, hay una escena oscura, que es una puta pasada... y me he puesto MUY tenso (no me gusta la oscuridad o cosas tensas), aunque es precioso, eso si.

He probado el job simulator... y solo os digo una cosa: si ves la mesa y te tienes que agachar... intentas esquivar la mesa hasta que recuerdas que aquello no es real xD. Me he sentido muy raro xD

Por suerte, no me ha salido nada defectuoso (tampoco tiene porque, pero es que soy un gafe), y el de DHL me ha llamado antes de entregarmelo.

El colocamiento del headset en si... hast que no te acostumbras es una putada. No sabes por donde poner los cables, como ponerlos, etc... y con los auriculares que vienen se escucha de puta madre.

He intentado probar el virtual desktop y no me ha funcionado. No se como se controla una vez dentro, si con el raton, con los mandos, ya vere.

El tracking, perfecto 1:1. No me he mareado ni nada.

Ah, y el cable de sync: si, son 15m.

AMA.

PD: La caja externa de DHL (la marron de toda la vida), venia con un agujero curioso... pero la caja de dentro perfecta.


Una pregunta un poco offtopic...¿Te ha llegado factura con iva? no verdad?


Lo acabo de mirar, y no he visto factura alguna. No me suena tampoco haberla sacado.

@cercata el efecto flare es una pequeña aberración que hay cuando hay un fondo negro y salen letras claras. Mira: http://doc-ok.org/?p=1414

El efecto borroso es tema de lentes y de tal como está la tecnología hoy en dia. He encontrado un post en Reddit que dice que la solución pasa por no dejar que el headset te caiga tanto en la cara. Y así ha sido, lo he probado y mano de santo, mil veces mejor :D.
WotanSilverBack escribió:Me encantan las excusas :D Al menos la chavala contesta con rapidez y hace lo que puede

En los curros en los que he estado, en los simulacros de incendio, nadie se llevaba el ordenador, había directivas de no coger nada ...
Para aquellos que esten interesados como yo: el VirtualDesktop tiene un modo HomeTheater.

No os esperéis calidad HD de la hostia... pero para ver películas como en un cine, con auriculares y tal... sobrao.

PD: Esto ha estado escrito a través del virtual desktop.. y mola mil.
d4rkb1t escribió:Para aquellos que esten interesados como yo: el VirtualDesktop tiene un modo HomeTheater.

No os esperéis calidad HD de la hostia... pero para ver películas como en un cine, con auriculares y tal... sobrao.

PD: Esto ha estado escrito a través del virtual desktop.. y mola mil.



Te tengo mucha envidia ahora mismo compañero [carcajad] [carcajad] , disfruta!!
d4rkb1t escribió:Para aquellos que esten interesados como yo: el VirtualDesktop tiene un modo HomeTheater.

No os esperéis calidad HD de la hostia... pero para ver películas como en un cine, con auriculares y tal... sobrao.

PD: Esto ha estado escrito a través del virtual desktop.. y mola mil.


Suerte que tienes!

Una pregunta poco habitual... cuanto pesa todo el paquete? La caja se puede transportar "fácilmente" con las manos? (tiene asas, etc)

Lo digo porque cuando me llegue a mí va a ser una odisea llevarlo del trabajo a casa (15 min andando + 30 de tren en hora punta).... y es por saber si hasta me compensará pedir un uber o algo xD.
d4rkb1t escribió:Para aquellos que esten interesados como yo: el VirtualDesktop tiene un modo HomeTheater.

No os esperéis calidad HD de la hostia... pero para ver películas como en un cine, con auriculares y tal... sobrao.

PD: Esto ha estado escrito a través del virtual desktop.. y mola mil.


Que pc tienes??
¿Enserio que no traia factura detallada por fuera de la caja (en la tipica funda transparente que suelen pegar en la caja con cinta y la factura dentro)? El de DHL el papel que te hizo firmar no ea ningun tipo de factura con el desglosado del IVA y tal? Es que es un dato superimportante para la gente de canarias.
d4rkb1t escribió:PD: Esto ha estado escrito a través del virtual desktop.. y mola mil.

Ya no te las quitas ni pa mear !!!!!
d4rkb1t escribió:
El efecto borroso es tema de lentes y de tal como está la tecnología hoy en dia. He encontrado un post en Reddit que dice que la solución pasa por no dejar que el headset te caiga tanto en la cara. Y así ha sido, lo he probado y mano de santo, mil veces mejor :D.



¿A qué te refieres exactamente?, ¿colocártelas y tirar hacía atrás de las cintas?, quiero estar completamente preparado cuando lleguen las mías. :p
@Pada pues... pesa lo suyo esto eh. Sobre unos 8-10 kilos facilmente.

Es grande también, y no tiene asas. De grande diria que es como una torre de PC ATX (de las normales)

@ELwendo

GTX 970, 16GB de RAM, 500 SSD y una intel i7-4770. Por ahora todo sin problemas.

@jsmalex

igual soy yo quien se cuela, a lo de fuera no le he hecho mucho caso, creeme xD. Sin duda, fuera de la caja no hay ni ha habido nada pegado.

Por otra parte, si, he firmado un papel que ahora no tengo cojones de encontrarlo. Si lo encuentro te envio MP

@cercata

Pa mear si, pero el chaperone y el modo tron me salvan de quitarmelo de vez en cuando. XD XD

Mas cosillas despues de unas 5 horas de juego.
    - Dan mucho calor. Realmente lo dan. No como para sudar, pero si como para notarlo bastante. Cuando tocas la parte de delante está calentita
    - The Lab mola mucho
    - El efecto borroso, tanto a los laterales de las lentes como cuando la cosa está a mas de 50 metros en VR y tienes que fijarte, molesta pero te acostumbras. Un ejemplo es en el minijuego tipo angrybirds que el fondo se ve borroso porque la tecnología de las pantallas no da para mas. De igual forma, al menos en mi, caso cuando me acerdo algo a 30 cm de la cara en la VR, se me vuelve borroso también dentro de la VR. Un centimetro mas para allá, y se vuelve claro otra vez. Curioso.
    - Me estoy planteando colgar los lighthouses. Por mucho que los reposicione hay veces que se hacen un lío. El problema es que no se donde, no tengo espacio en casa para colgarlos de algun sitio.
    - Tengo la sensación que la próxima generación (4k) será la que venderá como churros. Lo primero que ha dicho mi mujer es "uoala, que chulo, ¿pero se ve pixelado no?". Ha empezado a jugar al Job Simulator y le he preguntado "a que te has olvidado de los pixeles" y ha dicho "se ven, pero esto mola"
    - Mi zona de juego es de mas de 2x2 al final... aunque tal y como tengo las lighthouses no puedo jugar bien al elite dangerous
    - Ablando del elite dangerous. Lo que ya vi en la MWC... es dificil leer las letras, aunque llegado el momento te acercas y lo ves bien (iria muy bien 2k por pantalla aqui)
    - El cable no molesta. Había leido por ahi que al final es como una "cola" tuya. Y si es cierto, así es. Te acostumbras muy rapido. Es despreciable, pero lo notas. Ahora bien, el dia que sea inalambrico será una pasada.
    - La instalación de todo es un poco tediosa, una vez instalado no se debe de tocar mucho. (la instalación)

Ya se me iran ocurriendo mas cosas. Ahora a buscar donde guardar todo para que el gato no me lo tire/rompa/muerda.

EDITO: Lo recomendaría?:no lo se. Dependerá no de lo que pueda hacer la tecnología en sí, si no del mercado por donde se mueva. La tecnología en sí es una pasada pero llegado el momento deseas que fuese mejor. Personalmente dentro de mi hago la siguiente comparación: puede ser un boom en la industria (podría serlo perfectamente, lo tiene todo), o puede ser una Wii 2.0... donde la tecnología mole, las posibilidades de futuro son asombrosas pero los gráficos (SDE, lentes que en el centro son claras pero luego borrosas en los lados...) hace que todos se mofen de ello o que juegen 10 minutos y una vez visto y probado se acabó.

Seran curiosos los proximos años, ya veremos que pasa al final. Por ahora, para lo que quería tanto yo como un conocido que era para el elite dangerous, casi que lo hemos descartado. Jugamos sufriendo para leer las letras, y si no tuviesemos centenares de horas ya jugadas no sabríamos que pone sin ponernos en frente. Pero si sacan mas cosas como el Virtual Desktop, The Lab, o parece ser que Audioshield (no lo tengo este), entonces bienvenida sea la VR.

Ala, buenas noches :).
@d4rkb1t

Esperaaaaaa.

Una preguntilla rápida.

¿Se notan mucho los bordes negros? Me refiero al FOV (campo de visión)

Muchas gracias por tus impresiones compañero!
koonner escribió:@d4rkb1t

Esperaaaaaa.

Una preguntilla rápida.

¿Se notan mucho los bordes negros? Me refiero al FOV (campo de visión)

Muchas gracias por tus impresiones compañero!


Aún no me acuesto (sobre las 12 xD).

Te diría, que he tenido la sensación de estar aquí dentro:

Imagen

Es como el SDE. Si quieres verlo, lo ves, pero te olvidas totalmente en los momentos en que sientes presencia.
d4rkb1t escribió:
koonner escribió:@d4rkb1t

Esperaaaaaa.

Una preguntilla rápida.

¿Se notan mucho los bordes negros? Me refiero al FOV (campo de visión)

Muchas gracias por tus impresiones compañero!


Aún no me acuesto (sobre las 12 xD).

Te diría, que he tenido la sensación de estar aquí dentro:

Imagen

Es como el SDE. Si quieres verlo, lo ves, pero te olvidas totalmente en los momentos en que sientes presencia.


Gracias compañero, es una de las dudas que más me rondaban por la cabeza.

Mis ganas porque llegue el mío aumentan considerablemente.

Un saludo y a descansar ;)
Joder, me has dejado frio con tus impresiones
koonner escribió:
d4rkb1t escribió:
koonner escribió:@d4rkb1t

Esperaaaaaa.

Una preguntilla rápida.

¿Se notan mucho los bordes negros? Me refiero al FOV (campo de visión)

Muchas gracias por tus impresiones compañero!


Aún no me acuesto (sobre las 12 xD).

Te diría, que he tenido la sensación de estar aquí dentro:

Imagen

Es como el SDE. Si quieres verlo, lo ves, pero te olvidas totalmente en los momentos en que sientes presencia.


Gracias compañero, es una de las dudas que más me rondaban por la cabeza.

Mis ganas porque llegue el mío aumentan considerablemente.

Un saludo y a descansar ;)


Ya te digo yo ahora, que las vas a disfrutar un montón. Hay cosas que chocan mucho. Yo ya ya no puedo jugar hoy por tema de batería de mandos y que quiero replantear la posición de los lighthouses.... pero tengo ganas de volvermelo a poner y continuar con algun juego (y el hype de las primeras horas ya me ha pasado, estoy de bajón ahora xD).

Animos... que vale la pena la espera ;).

@_c_ creeme, que no es muy diferente a lo que ya se sabía antes. Lo unico nuevo para mi ha sido el tema de un poco borroso en los laterales, pero es algo normal en todos se ve. Es bastante problable que tenga que medirme el IPD mejor y recolocarme el headset (aún así, hay hilos en reddit comentando lo mismo). Sobre todo lo otro... es lo que he dicho en páginas atras: lo que mola de VIVE no es que 50 metros mas allá de la VR cuando te tengas que fijar sufras porque la pantalla no da mas de si... si no que el echo de que te puedas mover hace que notes presencia muy facilmente y eso es lo que pagas con el VIVE, y como tecnología, está totalmente justificado el precio por ahora. Aunque termines deseando mas y veas limitaciones por tecnología actual.
Lo del elite dangerous es hasta doloroso. Era el juego que mas intención tenía de usar pero se me han quitado las ganas de golpe. No se si es por el color de la fuente o el tamaño de la letra, pero hay que forzar mucho la vista para leer cualquier cosa (y en ese juego hay que leer mucho) y la navegación por la carta estelar es una pesadilla.
Igual soy yo que me tengo que reacostumbrar a la nueva resolución, es como volver a las crt de 640x480.

A ver si lo afinan un poco, porque ha sido ponerme luego con el the lab, y vaya diferencia... Hasta el casco me ha dado la impresión de volverse mas cómodo.

Espero que me vaya mejor con el the vanishing of ethan carter, que aunque los juegos específicamente VR están muy chulos, me apetece jugar a algo un poquito normal.

La tecnología es cojonuda pero algo tosca en todos los aspectos,se echa en falta mas resolución y mayor comodidad.

PD: La demo de the secret shop estremecedora, era casi como estar allí.
puff que mal rollo....ahora la duda del millon...pasara lo mismo con la calidad del oculus?
Supongo que si puesto que las pantallas al fin y al cabo son practicamente las mismas...
lo que me choca es que no hayan podido solucionar lo de los textos,cuando veo que es algo imprescindible para que esto triunfe..

La configuracion de video que tienes..es la maxima que permite el htc? o es posible que con un equipo mas potente la cosa cambie?
@crosado Supongo que la máxima, no la he tocado. Tengo una 980ti así que se me debería haber configurado a la que toca.

No obstante ahora que lo mencionas igual el problema viene de ahí.
d4rkb1t escribió:Por ahora, para lo que quería tanto yo como un conocido que era para el elite dangerous, casi que lo hemos descartado. Jugamos sufriendo para leer las letras, y si no tuviesemos centenares de horas ya jugadas no sabríamos que pone sin ponernos en frente.

JOe que bajon, pero si decian ya con el DK2 que Elite Dangerous era la hostia en RV !!!!!!!

¿ No se puede arreglar con un parche del juego eso ?
A mí me tira para atrás mucho el tema de que no sea inalámbrico el hmd y lo de la falta de resolución de las pantallas y por eso pensaba esperarme al Vive 2 pero como me conozco te pregunto sobre lo de que dan calor, algo que no me mola un pelo.

Vale, supongamos que en verano dan un calor bestial y dejamos el cacharro chorreando, ¿tiene al menos almohadillas desmontables y lavables?

Muchas gracias compañero, espero que me digas que no sin lavables ni desmontables para ahorrarme 899€ cuando salga en junio en pccomponentes, que me conozco y me planto allí a comprarlo. :D

@d4rkb1t
me cachis..despues de tantos años de espera..vamos a tener que esperar a la siguiente generacion para disfrutarlo a tope!..

Bueno a ver si hay suerte y se os ha olvidado tocar algun parametro y al subir calidad se solucionan esas cositas..
Joder es que ves el video de project cars con oculus..y es para fliparlo...si eso REALMENTE se ve asi...algo pasa..empiezo a dudar que se vea ni parecido al video
crosado escribió:me cachis..despues de tantos años de espera..vamos a tener que esperar a la siguiente generacion para disfrutarlo a tope!..

Bueno a ver si hay suerte y se os ha olvidado tocar algun parametro y al subir calidad se solucionan esas cositas..
Joder es que ves el video de project cars con oculus..y es para fliparlo...si eso REALMENTE se ve asi...algo pasa..empiezo a dudar que se vea ni parecido al video


el video es una render, ni de coña se ve asi.
Si esperáis a que la tecnología se afine no acabaréis de comprar nunca las gafas... Yo me pillaré las Vive, cuando salgan las Vive 2 si evolucionan mucho pues venderé estas y compraré las nuevas... Las Vive 2 me imagino que las venderan en su día por el mismo precio que las Vive... Vendes estas y por 200 euros más tendrás las nuevas.
Tampoco hace falta ponerse dramáticos! xD.

Repito por mi parte: la tecnología vale lo que hemos pagado. De lejos.

@Rivroner lleva una almuadilla de sobra, y en http://www.vrcover.com te venden fundas que me estoy planteando comprar. Pero si, puede ser curioso estar en pleno agosto con esto, a unos 29 grados de ambiente, la verdad. Siendo realistas, también es verdad que yo he estado desde las 18 sin parar hasta las 23. Que han sido unas cuantas horas xD.

@lord_sanguinius has notado que está borroso también en los bordes de las lentes? A ver si soy yo, que estoy acojonando a medio EOL xD

Os lo resumo: the hype is real. Pero teniendo la CV1 en mis manos... tengo mas hype que que nunca por un CV2 2k en cada pantalla. Si el mercado acompaña como debe acompañar esto con cosas como: el espectator mode de dota 2 que es espectacular, eventos deportivos/musicales/torneos de videojuegos, aplicaciones tipo virtual desktop o tilt brush... Esto será muy, muy grande.

Me esta entrando mono de volver a ponermelo, y no he podido probar el spell fighter VR. Pero mañana curro xD.
Buenas,

Alguien ha leído esto:

http://techreport.com/news/29752/steamv ... -readiness

Básicamente los juegos se adaptan gráficamente dependiendo de la potencia, tal vez por eso en algunos juegos se vea más borroso, lo que dice el articulo que la 970 no es capaz de mantener todo el rato los 90fps en todos los juegos por eso se adapta gráficamente por tanto es posible que en Elite Dangerous baje enormemente la resolución o no utilice el mismo antialias que en el monitor y por eso se lo vea tan mal el forero que lo ha comentado.

A ver si van llegando mas vives con usuarios con otras configuraciones.

Tal vez nos han tangado diciendo que la 970 era suficiente.

pd: que nadie se tome mi comentario a mal por favor.
@d4rkb1t absolutamente. Lo he notado menos con otros juegos que con el elite, pero si no estás mirando justo al centro de la imagen es como si se desenfocara. Creo que es un problema conocido de este tipo de tecnología.

cercata escribió:
d4rkb1t escribió:Por ahora, para lo que quería tanto yo como un conocido que era para el elite dangerous, casi que lo hemos descartado. Jugamos sufriendo para leer las letras, y si no tuviesemos centenares de horas ya jugadas no sabríamos que pone sin ponernos en frente.

JOe que bajon, pero si decian ya con el DK2 que Elite Dangerous era la hostia en RV !!!!!!!

¿ No se puede arreglar con un parche del juego eso ?


Ni idea, igual es tan simple como cambiar el color de la fuente. O su tamaño. Este juego está pensado para ser jugado con pantalla.

Es posible que si uno se fuerza a no mirar los textos la experiencia resulte bastante agradable. Las cabinas y el espacio se ven de fabula, eso desde luego. Lastima que para hacer cualquier cosa (desde seleccionar un destino hasta pedir autorización de atraque, pasando por comprar y vender o equipar una nave) tengas que estar continuamente leyendo. Van a tener que cambiar un huevo de cosas...

El ethan carter funciona bastante mejor, pero apenas lo he podido jugar 20 minutos antes de empezar a sentir sintomas previos al mareo.
No es peor que cuando me acostumbré a leer en el bus de camino a la universidad, pero llevará meses acostumbrarme a esto tambien.
No obstante, la sensación de inmersión que produce se encuentra un nivel de magnitud por encima de cualquier cosa que hayamos jugado hasta ahora, es como pasar de los viejos shoot'em up 2d a los primeros fps.
Algún día me gustaría jugar a el ultimo rpg de bethesda con un trasto de esos, tiene que ser toda una experiencia.
Felicidades a los que os ha llegado.
Por favor alguien sería tan amable de dinero donde puedo comprobar la hora exacta a la que se registró en HTC mi pedido? No consigo encontrarlo.
Muchas gracias
Rowman escribió:Buenas,

Alguien ha leído esto:

http://techreport.com/news/29752/steamv ... -readiness

Básicamente los juegos se adaptan gráficamente dependiendo de la potencia, tal vez por eso en algunos juegos se vea más borroso, lo que dice el articulo que la 970 no es capaz de mantener todo el rato los 90fps en todos los juegos por eso se adapta gráficamente por tanto es posible que en Elite Dangerous baje enormemente la resolución o no utilice el mismo antialias que en el monitor y por eso se lo vea tan mal el forero que lo ha comentado.

A ver si van llegando mas vives con usuarios con otras configuraciones.

Tal vez nos han tangado diciendo que la 970 era suficiente.

pd: que nadie se tome mi comentario a mal por favor.

No creo que se lo tome nadie mal, de hecho es importante saberlo porque dependiendo de lo que comenten los demás a lo mejor compensa pillarse una 980 o otra 970 en sli...
Rowman escribió:Tal vez nos han tangado diciendo que la 970 era suficiente.

El problema no es de Oculus/VIVE, el problema es de los DEVs que no han respetado los requisitos minimos.
Buenas,

lo que acojana mas es eso que dice @d4rkb1t de la borrosidad en los laterales, vaya tendremos que ir mirando como si fuéramos robots. [qmparto]

@d4rkb1t que tal con la habitación? se necesita tanto espacio como dicen algunos análisis?
lord_sanguinius escribió:Lo del elite dangerous es hasta doloroso. Era el juego que mas intención tenía de usar pero se me han quitado las ganas de golpe. No se si es por el color de la fuente o el tamaño de la letra, pero hay que forzar mucho la vista para leer cualquier cosa (y en ese juego hay que leer mucho) y la navegación por la carta estelar es una pesadilla.
Igual soy yo que me tengo que reacostumbrar a la nueva resolución, es como volver a las crt de 640x480.

A ver si lo afinan un poco, porque ha sido ponerme luego con el the lab, y vaya diferencia... Hasta el casco me ha dado la impresión de volverse mas cómodo.

Espero que me vaya mejor con el the vanishing of ethan carter, que aunque los juegos específicamente VR están muy chulos, me apetece jugar a algo un poquito normal.

La tecnología es cojonuda pero algo tosca en todos los aspectos,se echa en falta mas resolución y mayor comodidad.

PD: La demo de the secret shop estremecedora, era casi como estar allí.


Yo tuve las Oculus DK2, y pasaba más o menos lo mismo con el Elite y las letras

La gente también le echaba la culpa al color de la fuente, muchos cambiaron el color a verde y decía que mejoraba mucho, hazlo a ver si mejora y dinos algo pls :)

https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... theme_for/

Edit: de todas formas tb es un fallo del juego, la UI no está especialmente diseñada para la VR actual ya que las letras son muy pequeñas para la resolución de los dispositivos (tanto vive como oculus), o hacen las letras más grandes o habrá que esperar a la segunda generación con más resolución
Gracias por las primeras impresiones a los compañeros que ya tienen el Vive en casa.

Mi pedido lo acaban de actualizar:

Viernes, Abril 08, 2016 Ubicación Hora Pieza
9 Llegado a oficinas de DHL en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 04:33 1 Pieza
Jueves, Abril 07, 2016 Ubicación Hora Pieza
8 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 16:38 1 Pieza
Miércoles, Abril 06, 2016 Ubicación Hora Pieza
7 Salida de un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 02:55 1 Pieza
6 Procesado en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 01:44 1 Pieza
5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 00:00 1 Pieza
Martes, Abril 05, 2016 Ubicación Hora Pieza
4 Salida de un centro de tránsito de DHL en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 10:39 1 Pieza
3 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 08:54 1 Pieza
Lunes, Abril 04, 2016 Ubicación Hora Pieza
2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:50 1 Pieza
1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 16:01 1 Pieza

Como ya están en Madrid en un rato supongo que lo pondrán en ruta reparto y llegará a casa. Espero poder estar probándolo por la tarde después del curro.
recaner escribió:Gracias por las primeras impresiones a los compañeros que ya tienen el Vive en casa.

Mi pedido lo acaban de actualizar:

Viernes, Abril 08, 2016 Ubicación Hora Pieza
9 Llegado a oficinas de DHL en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 04:33 1 Pieza
Jueves, Abril 07, 2016 Ubicación Hora Pieza
8 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 16:38 1 Pieza
Miércoles, Abril 06, 2016 Ubicación Hora Pieza
7 Salida de un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 02:55 1 Pieza
6 Procesado en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 01:44 1 Pieza
5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 00:00 1 Pieza
Martes, Abril 05, 2016 Ubicación Hora Pieza
4 Salida de un centro de tránsito de DHL en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 10:39 1 Pieza
3 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 08:54 1 Pieza
Lunes, Abril 04, 2016 Ubicación Hora Pieza
2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:50 1 Pieza
1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 16:01 1 Pieza

Como ya están en Madrid en un rato supongo que lo pondrán en ruta reparto y llegará a casa. Espero poder estar probándolo por la tarde después del curro.

Esperando tus impresiones nos hayamos!!! Ves preparando todo el tinglado.
Rowman escribió:
recaner escribió:Gracias por las primeras impresiones a los compañeros que ya tienen el Vive en casa.

Mi pedido lo acaban de actualizar:

Viernes, Abril 08, 2016 Ubicación Hora Pieza
9 Llegado a oficinas de DHL en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 04:33 1 Pieza
Jueves, Abril 07, 2016 Ubicación Hora Pieza
8 Procesado en BARCELONA - SPAIN BARCELONA - SPAIN 16:38 1 Pieza
Miércoles, Abril 06, 2016 Ubicación Hora Pieza
7 Salida de un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 02:55 1 Pieza
6 Procesado en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 01:44 1 Pieza
5 Llegada a un centro de tránsito de DHL en BRUSSELS - BELGIUM BRUSSELS - BELGIUM 00:00 1 Pieza
Martes, Abril 05, 2016 Ubicación Hora Pieza
4 Salida de un centro de tránsito de DHL en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 10:39 1 Pieza
3 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 08:54 1 Pieza
Lunes, Abril 04, 2016 Ubicación Hora Pieza
2 Procesado en PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 17:50 1 Pieza
1 Envío retirado/recolectado. PRAGUE - CZECH REPUBLIC, THE 16:01 1 Pieza

Como ya están en Madrid en un rato supongo que lo pondrán en ruta reparto y llegará a casa. Espero poder estar probándolo por la tarde después del curro.

Esperando tus impresiones nos hayamos!!! Ves preparando todo el tinglado.


Pue esta misma tarde y el finde a saco :) porque me las acaban de poner en ruta de entrega:

Viernes, Abril 08, 2016 Ubicación Hora Pieza
10 Envío en ruta de entrega. MADRID - SPAIN 09:14 1 Pieza
9 Llegado a oficinas de DHL en MADRID - SPAIN MADRID - SPAIN 04:33 1 Pieza

Estos dos últimos años he podido probar bien las DK2 que las tuve varios meses y las típicas de móviles (Lakento que las tenía una compañera de curro y varias típicas de móviles de colegas). Así que cualquier pregunta en cuanto las tenga disparad; tengo el cuarto preparado con 2x3 de tamaño para room-scale.
https://vrcover.com/product-category/htc-vive-vr-cover/

Tienen buena pinta las fundas... pero... cual pillaríais?

La waterproof entiendo que es para sudar como un gorrino, no?

Joer esto tenía que traerlo de serie.

Con respecto a los textos, está claro que lo notaremos en los juegos que no hayan sido diseñados específicamente para VR. Poco tardaréis en tener el ELITE DANGEROUS VR Edition con menos textos, más grandes, y con la paleta de colores elegida para su inteligibilidad.

No me gusta tanto lo de borroso por los lados, me encantaría leer que es un problema de setup.
Garbans escribió:La gente también le echaba la culpa al color de la fuente, muchos cambiaron el color a verde y decía que mejoraba mucho, hazlo a ver si mejora y dinos algo pls :)

Ostias, claro, al ser Pentile RGBG tiene el doble de subpixeles verdes, que buena !!!!
milana escribió:Felicidades a los que os ha llegado.
Por favor alguien sería tan amable de dinero donde puedo comprobar la hora exacta a la que se registró en HTC mi pedido? No consigo encontrarlo.
Muchas gracias


Please alguien me puede decir esto? En mi mail de confirmación curiosamente pone 15:37, lo cual no tiene sentido porque salió a las 16:00, No se donde más podría mirarle. Ayuda plis !
Curioso que en todos estos meses con cientos de Vive Pre repartidos por ahí no haya habido una queja a nivel general de lo pequeño que es el área de enfoque en las lentes, ni siquiera es algo que nombren la mayoría de reviews.

¿No puede ser simplemente que sea complicado encontrar la posición justa en la que las lentes tienen que estar respecto a los ojos?
josemurcia escribió:Curioso que en todos estos meses con cientos de Vive Pre repartidos por ahí no haya habido una queja a nivel general de lo pequeño que es el área de enfoque en las lentes, ni siquiera es algo que nombren la mayoría de reviews.

¿No puede ser simplemente que sea complicado encontrar la posición justa en la que las lentes tienen que estar respecto a los ojos?

Yo pude provar el vive en semana santa 10,mnts
Y ahi la chica no ajustaba las gafas a nadie de los que lo probamos y puedo decir que el ajuste de vision en mi caso y el de mi mujer era perfecto.
En cambio en el gear por ejemplo es bastante caotico y cualquier minimo movimiento de las gafas hace que la vision empeore notablemente.
Hoy he ido al oftalmologo a que me midiese el IPD para ir adelantando....
milana escribió:
milana escribió:Felicidades a los que os ha llegado.
Por favor alguien sería tan amable de dinero donde puedo comprobar la hora exacta a la que se registró en HTC mi pedido? No consigo encontrarlo.
Muchas gracias


Please alguien me puede decir esto? En mi mail de confirmación curiosamente pone 15:37, lo cual no tiene sentido porque salió a las 16:00, No se donde más podría mirarle. Ayuda plis !


Yo te recomendaría mirar las cabeceras del correo, que ahí aparecerá la fecha exacta e indicando la desviación GMT correspondiente. Porque otro sitio he estado mirando y no veo hora y minuto.
Garbans escribió:
lord_sanguinius escribió:Lo del elite dangerous es hasta doloroso. Era el juego que mas intención tenía de usar pero se me han quitado las ganas de golpe. No se si es por el color de la fuente o el tamaño de la letra, pero hay que forzar mucho la vista para leer cualquier cosa (y en ese juego hay que leer mucho) y la navegación por la carta estelar es una pesadilla.
Igual soy yo que me tengo que reacostumbrar a la nueva resolución, es como volver a las crt de 640x480.

A ver si lo afinan un poco, porque ha sido ponerme luego con el the lab, y vaya diferencia... Hasta el casco me ha dado la impresión de volverse mas cómodo.

Espero que me vaya mejor con el the vanishing of ethan carter, que aunque los juegos específicamente VR están muy chulos, me apetece jugar a algo un poquito normal.

La tecnología es cojonuda pero algo tosca en todos los aspectos,se echa en falta mas resolución y mayor comodidad.

PD: La demo de the secret shop estremecedora, era casi como estar allí.


Yo tuve las Oculus DK2, y pasaba más o menos lo mismo con el Elite y las letras

La gente también le echaba la culpa al color de la fuente, muchos cambiaron el color a verde y decía que mejoraba mucho, hazlo a ver si mejora y dinos algo pls :)

https://www.reddit.com/r/oculus/comment ... theme_for/

Edit: de todas formas tb es un fallo del juego, la UI no está especialmente diseñada para la VR actual ya que las letras son muy pequeñas para la resolución de los dispositivos (tanto vive como oculus), o hacen las letras más grandes o habrá que esperar a la segunda generación con más resolución



Muchas gracias por la información, desde luego que probaré.

No obstante el tema va a estar complicado, se trata de un juego muy tecnico con lo que tienes que estar continuamente navegando por menús. Y los menús son el punto flojo de la rv ahora mismo (fijaos que the lab no tiene ni uno).

Ademas hay algunos fallos de diseño bastante gordos. A algún genio se le ocurrió que en el mapa estelar tuvieras que mirar directamente una estación para que te apareciera su menu correspondiente. Menu que aparece por encima a un lado, y que en consecuencia se ve lo bastante borroso como para que no se pueda leer un carajo.
Así que cuando mueves la cabeza para centrar la vista en el menu y que se vea un poquito mas nitido, la estación deja de estar centrada y el menu desaparece. Muy irritante.
Una pregunta a los que comentáis lo de medir la distancia interpupilar en la óptica: Las Vive tienen una ruedita para regular esta distancia entre las lentes, pero.... ¿esta ruedita tiene un parámetro numérico para regularlo? Porque si no lo tiene la regulación tendrá que ser empírica, no?
Las gafas tienen unas marcas me parece, pero no lo se 100% seguro.
Fleishmann escribió:Una pregunta a los que comentáis lo de medir la distancia interpupilar en la óptica: Las Vive tienen una ruedita para regular esta distancia entre las lentes, pero.... ¿esta ruedita tiene un parámetro numérico para regularlo? Porque si no lo tiene la regulación tendrá que ser empírica, no?



Sí, sale en pantalla me parece.


Yo he pillado también las VR cover, eso sí, las de tela, con las otras tienes que sudar bastante.
_c_ escribió:
Fleishmann escribió:Una pregunta a los que comentáis lo de medir la distancia interpupilar en la óptica: Las Vive tienen una ruedita para regular esta distancia entre las lentes, pero.... ¿esta ruedita tiene un parámetro numérico para regularlo? Porque si no lo tiene la regulación tendrá que ser empírica, no?



Sí, sale en pantalla me parece.


Yo he pillado también las VR cover, eso sí, las de tela, con las otras tienes que sudar bastante.


OK. De todas formas con una regla, es muy fácilmente medible. No es más que los milímetros de una pupila a la otra. A uno mismo es más complicao pero con que te ayude alguien está fácil.

Por ejemplo:

http://lordwilmore.es/distancia-interpupilar
2982 respuestas