[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

1, 2, 3, 4, 562
En este hilo se pretenderá recopilar todo acerca del nuevo Htc Magic de Google. Aquí encontrarás aplicaciones, trucos y todo lo necesario para exprimir este terminal al máximo.


Imagen




HTC magic es un smartphone creado por la empresa HTC. Es el segundo de una serie de móviles creados a partir de su sucesor el denominado <G1> o Htc Dream. La fundamental característica de dichos móviles es que incorporan un sistema operativo basado en linux denominado Android. Y cuyas características se están empezando a resumir en el hilo que hay creado en software libre, lo podéis leer aquí.


Para más información en castellano, os remito de nuevo al análisis hecho por Xataka en ésta dirección donde incluso tenéis un videoanálisis hecho en dos partes ( aquí y aquí ) donde se puede ver la velocidad a la que se cargan los menus, la capacidad del GPS, como se navega por internet o la experiencia de usuario que ofrece éste terminal.


Añadido comparativa que podeis leer aquí entre el HTC dream y el HTC magic.
------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Recomendaciones generales para conseguir este móvil a un precio menor:
(I)Si eres de un operador X sigue los siguientes pasos, sino vete al punto (II).

- Tienes que tener en primer lugar una permanencia mínima de 12 meses según se ha confirmado en tu operador actual para pasarte a Vodafone. Asegúrate de que es así para poder realizar los trámites.

- Si cumples con este requisito lo mejor que puedes hacer es llamar al servicio de atención al cliente de Vodafone (607123000 si llamas desde otro operador) y lo mejor es que te pasen con una operadora para hacerte la portabilidad. Les indicas y DEJAS CLARO que no quieres acogerte a ninguna oferta ni a ningún terminal, que tu terminal es libre (aunque no lo sea) y que deseas una oferta asequible a tus necesidades (lo típico es contrato 9€ 90x1, pero bueno da igual porque después te lo cambiarán). También puedes realizarlo vía Web, aunque no está del todo probado que no te incluyan una permanencia obligada, sea como sea, asegúrate con quien hables que NO tienes permanencia, es importante porque las conversaciones se graban.

- Una vez hechos éstos trámites Vodafone le mandará a tu operador actual una petición de portabilidad, y comienza el trámite de aproximadamente 10 días. En ese tiempo recibirás la SIM en tu casa mediante UPS (lo más normal) la metes en el teléfono y listo.Ya eres de Vodafone.

-NOTA: Si por un casual tu terminal actual NO es libre, llamas al servicio de atención telefónica de tu operador y pides que te den el código de liberalización. Si llevas más de 12 meses están obligados a dártelo.

(II) Ya somos de Vodafone, y llevamos un par de días con el o bien ya teníamos más de 12 meses en Vodafone, ¿Ahora qué debemos hacer?

- Bien, una vez que ya somos de Vodafone y llevamos un par de días (no hace falta que sean necesariamente dos)  o llevamos 12 meses hacemos lo que se denomina "amago o quiebro". Para ello,

- Nos vamos a la Web de Yoigo (por simplicidad de hacerlo por Web ) y elegimos hacer portabilidad a Yoigo Prepago (abajo del todo) con tu número actual. La tarifa que elijamos da igual. Rellenamos los datos pertinentes (OJO deben ser originales) y en la modalidad de pago elegimos contrareembolso para evitarnos mayores problemas.

- Una vez Yoigo les mande la petición de portabilidad a Vodafone, aprox al cabo de día y medio o dos, recibiremos un SMS que dice que llamemos al departamento comercial de Vodafone (llamada gratuita) para ver porqué nos queremos cambiar.

- Aquí ya entra la imaginación de cada uno; porque quiero el HTC magic y lo ofrecen a mal precio aquí, porque Yoigo lo ofrece a mejor precio, o porque necesito una tarifa de datos con un teléfono y quiero el Magic...os inventáis lo que queráis.

- Os ofrecerán el terminal a precio dispar; 0€, 19€ ó 39 € (varía en función de la suerte de cada uno) con una tarifa de datos
obligada (primer mes gratis) y una tarifa de voz que irá en función a lo que gastéis. La oferta exclusiva de dicho departamento es la tarifa "diminuto": 9cent/sms, 9cent/min cualquier hora, cualquier operador.

- Os indicarán los pasos a elegir para cancelar la portabilidad con Yoigo (vodafone.es/cancela) y Vodafone se encargará de enviar los faxes correspondientes y de entregarte tu terminal. En este es la mejor compañía de todas ya que he comprobado de primera mano por ejemplo, que Movistar NO te los envía por ti y tienes que enviarlos tu.

- Una vez hechos los trámites, firmaréis la permanencia por 18 meses mediante SMS, y en 5-7 días hábiles tendréis mediante Seur vuestro terminal en vuestra casa. Normalmente tarda 2 o 3 días en enviártelo, así te dan la sorpresa.

Espero que quede todo bien claro. El hilo está únicamente para dudas muy concretas, por favor. Buscad por éste hilo que muchas preguntas están ya contestadas.
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------

Recomendaciones de MicroSiervos para aumentar la duración de la batería: aquí.

Algunas aplicaciones fundamentales.

Para bajar estas aplicaciones nos metemos en el Market y buscamos por el nombre en negrita.

Snaphoto: Aplicación que mejora mucho la función cámara que incluye el teléfono. Aquí tenéis una review.

PicSay: Programa retocador de images, añade bocadillos y cosas de esas para pasar el rato retocando fotos.

Barcode scanner:Escaner de codigo de barras, escanea distintos codigos y si el codigo incluye direccion web o un programa del market, puedes acceder directamente a ella.

Shazam: Si pones el movil al lado de un altavoz, te dira que cancion esta sonando, quien la canta, a que disco pertenece y te da la opcion de compra.

Sim checker: Chequea cambios de Sim en el movil. Si detecta que han puesto otra sim (que te lo han mangao) te manda un mensaje al telefono movil que hayas puesto previamente.
Tambien te manda informacion de gps de donde se encuentra el movil y ademas te manda esa informacion haciendo la triangulacion con las antenas de telefonia (por si fallara el gps), esto te lo manda a una direccion de correo electronico.
Todo esto se hace sin que se entere el hijo puta o ladron.

Phone Finder: Te manda la situacion del movil al telefono movil que hayas puesto antes en la aplicacion.
Se diferencia al otro programa en que no hace falta que te lo roben, lo puedes hacer siempre que quieras (espia a tu pareja!).
Tienes que ponerle al programa una palabra clave, y cada vez que el movil reciba un sms con la palabra clave enviara los datos.

Gmote: Maneja tu ordenador desde el movil. Requiere instalar antes el cliente en el pc.
Puedes usar el movil como touchpad y cuando lanzas un multimedia el movil se convierte en un mando a distancia.
Tambien puedes reproducir musica del pc en tu movil, no se si funciona con peliculas.
No puedes ver el escritorio del pc en el movil (me parece)

APNdroid: Desactiva las conexiones de internet del movil permitiendo dejar solo el wifi, de esta forma puedes quitarte la tarifa plana de vodafone sin miedo.

Nav4all: navegador GPS bastante completo. Tiene función voz y en español.

Inclinometer: aplicación que usa el acelerómetro para calcular la inclinación a la que se somete. Como si fuese un todoterreno.

Google News Reader: aplicación sencilla que nos hace de lector RSS de las noticias de Google.

Battery Widget: Widget que se puede poner en el escritorio e indica el porcentaje de batería que le queda al móvil.

Advanced Task Manager: aplicación que mira los procesos que se están ejecutando en el móvil y permite cerrarlos a placer para liberar recursos.

Toggle Settings: aplicación muy importante si queremos tener la configuración de android a un solo click. Permite cambiar rápidamente la configuración de internet, wifi, gps, ringote y muchos más.

Toggle GPS y Toggle Wifi: Lo mismo. Son accesos directos que permiten activar/desactivar el gps/wifi con solo tocarlos en la pantalla.

WheaterBug: Para consultar el tiempo atmosférico con bastante precisión e información.

Astro: navegador de archivos bastante eficiente que nos permite ver con mucho detalle el contenido de la tarjeta microSD.

Metal Detector: Como su propio nombre indica es un detector de metales. El funcionamiento aun no está claro. Me imagino que emitirá algún tipo de sonido o lo recibirá por el micro, pero es una aplicación curiosa.

Compass: Es una brújula digital. Aplicación útil si usas mapas.



¡Pues eso es todo! Este hilo puede servir para hablar de este terminal y cuando salga a la venta poder plantear dudas y ayudas.

Espero que os haya gustado,

ByEs [buenazo]
Yo no soy de HTC. Pero este me parece tremendo. Y sobre todo ese SO, que ojala algun dia consigan portar a mi Omnia. Tambien decir que el diseño, mas aun en blanco, me parece precioso.
A mi también me llama mucho, pero si obligan a contratar voz+datos ni lo tendré en cuenta.
Duqe escribió:Yo no soy de HTC. Pero este me parece tremendo. Y sobre todo ese SO, que ojala algun dia consigan portar a mi Omnia. Tambien decir que el diseño, mas aun en blanco, me parece precioso.


+1

[amor]
Buah que pasada!
Pero sigo diciendo que al menos para mí, el diseño/color es horrible :p
No me hagais mucho caso, pero el color estará en blanco y en negro. Al menos eso escuché por ahí.

El móvil en si lo vale bastante, y yo por lo menos estoy ansioso de verlo ya en mis manos :P

ByEs [buenazo]
insert-brain escribió:A mi también me llama mucho, pero si obligan a contratar voz+datos ni lo tendré en cuenta.


Este móvil prácticamente no tiene sentido sin conectividad a Internet en cualquier lugar. Leí por algún lado que iba a ir asociado a tarifa de datos obligatoriamente.

Yo estoy en Movistar y me estoy pensando muy mucho pasarme a Vodafone si lo ofrecen a unas condiciones decentes.

Y en cuanto al Android, tiene buenísima pinta, espero que no lo dejen de lado.

Seguiré atento al hilo XD
Eso es lo que no entiendo de la gente que dice "si lleva tarifa de datos le dan por culo..." este móvil sin internet es como otro móvil con muchas cositas. La integración total de los servicios de Google como Gmail, Googlemaps, Picasa...etc hacen que destaque entre la mayoría, por eso pienso que será un buen terminal.

Ahora ya entra dentro de lo personal, lo mismo la gente siempre tiene una wifi al alcance y no le merece pagar esa tarifa de datos. Para mi un verdadero triunfo sobre el iphone sería eso: Libertad para elegir lo que te de la gana y allá cada uno...:D

ByEs [buenazo]
Yo tengo el HTC G1 ( o "Dream").. y estoy muy contento. El tema tarifa de datos es obligatorio para terminales con Android, ya ke al encender el teléfono por primera vez te hace vincular el teléfono a tu cuenta de google. ( yo con movistar pago 10€/mes)
Si vais a escoger un teléfono por estética y/o diseño yo os aconsejaría el Iphone.
El Os Android no es tan "delicado", "fino", como el de Apple. Aunke poco a poco se va actualizando y mejorando.
Yo soy un gran usuario de los productos google, trabajo con gmail, googlecalendar, picasa, gtalk...y la integración de estos servicios es muy correcta.

Lo mejor es ke mireis mediante youtube las mil comparativas existentes.
Personalmente tengo ganas de conseguir este movil porque es lo que estaba buscando. Un cacharillo que me permitiera tener todo el tema de telefono, calendario, correo,... sin tener que cargar el movil, la PDA y/o un portatil. Al principio pensaba que los Ultraportatiles podian ser la respuesta, pero me habia adelantado ;)
Lo de la tarifa de datos es lógico y necesario; supongo que mucha de la gente que se queja de tener que contratarla serán esos que se cambian el movil cada 6 meses, pagando mucho más que la tarifa simplemente por tener el teléfono de moda.

Por cierto, encontré esta comparativa http://lifehacker.com/5173441/android-versus-iphone-30-the-showdown (en inglés) sobre la nueva versión del Iphone y el Android. ¿Se sabe qué versión de Android traerá el Magic? ¿será el Cupcake?
Tiberius escribió:sobre la nueva versión del Iphone y el Android. ¿Se sabe qué versión de Android traerá el Magic? ¿será el Cupcake?


Si, traerá el Cupcake.
A este movil igual que para el iphone se hace indispensable el tener conexion permanente... yo soy recien usuario de iphone y no me quejo para nada de pagar esos 15€ (a eso si, me gustaria mas si pudiese usarlo como moden :) )

Este HTC una pasada, a ver si lo ponen en los stands para poder catarlos un poco :)

Saludos.
Lo que no entiendo, es porqué no nos dicen nada de cuando y como saldrá...dijeron este mes y se están retrasando mucho para nisiquiera aportar que tarifas y bajo que condiciones se venderán.

Y también es curioso que este hilo no despierte tanto interés como con otros terminales, ¿escasa publicidad quizás?

ByEs [buenazo]
bonastre escribió:al encender el teléfono por primera vez te hace vincular el teléfono a tu cuenta de google. (yo con movistar pago 10€/mes)


Lo que nos faltaba ya, skynet llama a la puerta. :D
bitman escribió:Lo que no entiendo, es porqué no nos dicen nada de cuando y como saldrá...dijeron este mes y se están retrasando mucho para nisiquiera aportar que tarifas y bajo que condiciones se venderán.

Y también es curioso que este hilo no despierte tanto interés como con otros terminales, ¿escasa publicidad quizás?

ByEs [buenazo]

Lei en algún sitio que el retraso se debia a algunos cambios menores de hardware. Conociendo a Vodafone se habrán encontrado problemas con las pijadas que ponen en todos sus teléfonos (y que son la principal causa de entrada en el SAT).
Creo que se retrasaba de hoy 14 de abril al 1 de mayo, pero vete tu a saber :-?
Tiberius escribió:
bitman escribió:Lo que no entiendo, es porqué no nos dicen nada de cuando y como saldrá...dijeron este mes y se están retrasando mucho para nisiquiera aportar que tarifas y bajo que condiciones se venderán.

Y también es curioso que este hilo no despierte tanto interés como con otros terminales, ¿escasa publicidad quizás?

ByEs [buenazo]

Lei en algún sitio que el retraso se debia a algunos cambios menores de hardware. Conociendo a Vodafone se habrán encontrado problemas con las pijadas que ponen en todos sus teléfonos (y que son la principal causa de entrada en el SAT).
Creo que se retrasaba de hoy 14 de abril al 1 de mayo, pero vete tu a saber :-?


Podrías decir donde...jeje, aunque no me extraña nada. La mierda que le meterán al móvil para "vodafonizarlo" va a ser grandiosa. Por eso espero ansioso a ver cuanto tardan los "desvodafonizadores".

¿1 de mayo? no estaría mal, para mi cumple...:P

ByEs [buenazo]
bitman escribió:Podrías decir donde...jeje, aunque no me extraña nada. La mierda que le meterán al móvil para "vodafonizarlo" va a ser grandiosa. Por eso espero ansioso a ver cuanto tardan los "desvodafonizadores".

¿1 de mayo? no estaría mal, para mi cumple...:P

ByEs [buenazo]

No sé si fué esta página concretamente pero el artículo es exactamente el mismo: http://www.engadget.com/2009/04/02/voda ... until-may/

El Magic está Vodanizado, ¿quién lo desvodanizará?. El desvodanizador que lo desvodanice buen desvodanizador será [mad] [mad] [mad]
Lo de vodanizarlo hace que baje la calidad del producto... :P Jo que pesaos estos de vodafon con sus teclitas y sus logos...

Saludos.
Por lo menos no sucederá como en otros terminales donde tocabas una tecla sin querer, se conectaba al internet que había antes y te cascaban 2 € por conexión...o capaces son de meterle una tienda de pago... [mad]

En serio, qué ganas de verlo en acción ya...

ByEs [buenazo]
Ya se van conociendo precios.

En Italia:

El precio del terminal HTC Magic vodafone en Italia es de cero euros a 149 euros, con portabilidad pagando un plan Più Facile (contrato Más Fácil de Vodafone) de tarifa plana con un precio mensual a partir de los 10 euros / mes y 2 GB de tráfico. O a un precio de 149 euros mediante el plan Teléfono Fácil pagando 9 euros mes, con contrato de permanencia de 2 años. Existe una opción para teléfono móvil prepago por un precio de 3 euros por semana (12 euros mes), con un máximo de 500 MB de navegación. Los clientes actuales de Vodafone pueden comprar el HTC Magic vodafone mediante el plan Teléfono Fácil pagando 9 euros al mes y permanencia. Y los que prefieran realizar una nueva alta a Vodafone con tarjeta prepago pueden comprar el HTC Magic vodafone por 449 en la tienda online del operador.

Por otra parte, comentar que el HTC Dream Movistar G1 Telecom Italia Mobile TIM se puede comprar a partir de 0 euros con un plan mensual Ilimitado de 180 euros, 5000 minutos de tarifa plana de voy y 5 GB de consumo de datos (me parece muy caro), hasta 199 euros, con un plan de 15 euros por mes durante 24 meses y pagando 15 cent./€ el minuto de voz, y consumo de datos de 1 GB. El HTC Dream G1 TIM se puede comprar 429 euros, como móvil prepago en la tienda online del operador.


Fuente

No me parecen malos precios del todo...
Volviendo a lo de los "pequeños cambios de hardware" es posible que se refirieran a esto:
Google presentó la otra noche una nueva versión de Android, la versión 1.5, que será una de las mayores actualizaciones del sistema operativo. La actualización integra características de la actualización conocida como Cupcake y será la primera versión oficial de Android en ofrecer soporte para teclado software.

Además de ello permitirá el uso de acelerómetros para girar la pantalla, otros cambios también importantes son la grabación de vídeos, soporte Bluetooth estéreo y una navegación mucho más rápida, así como soporte de copiar y pegar.

Muchas de las actualizaciones ponen a los terminales Android a la par que el iPhone OS 2.0 e incluso 3.0. De momento no se conoce cuando estará disponible para el gran público, así como tampoco estará completamente terminado el Android SDK 1.5. Como se puede comprender, parte del código es esencial para dispositivos como el HTC Magic, que no tiene teclado físico, y se espera su lanzamiento con Vodafone para mayo.

Articulo original en Noticias3D.
Tengo la Diamond, el Touch y el S710 o Vox
No pienso perderme este, aunque estoy entre este y el G2
Pero, ¿el G2 no es el Magic? :-?
Griphus escribió:Tengo la Diamond, el Touch y el S710 o Vox
No pienso perderme este, aunque estoy entre este y el G2

Fail

El de este hilo es el G2. El g1 es el que tiene teclado fisico.

Mira por donde esta semana compre por ebay la G1 a inglaterra, me venia liberalizado y todo. Ahora lo tengo con mi compañia(vodafone) + la tarifa de datos de 12 euros. I la verdad...va estupendo el SO. El unico problema que tiene son las aplicaciones en segundo plano. Ninguna aplicacion se puede cerrar completamente. Todas queden en segundo plano.
Solo comentar que este movil necesita la tarifa de datos. Me llegan antes los correos al movil que la notificacion del google talk.

PD.Al creador del hilo le recomendaria crear un hilo para el g1 i g2 juntos. Porque son casi identicos i lo importante es el SO(en este movil).
Las aplicaciones en el G1 se van cerrando solas,fijate bien y deja pulsada la tecla de home y te mostrará cuales tienes abiertas.Cada x tiempo se cierra la ultima xD
jma02010 escribió:Las aplicaciones en el G1 se van cerrando solas,fijate bien y deja pulsada la tecla de home y te mostrará cuales tienes abiertas.Cada x tiempo se cierra la ultima xD


No, las aplicaciones se van cerrando conforme el sistema necesita memoria.
Igualmente...para mi es un fallo. Si he abierto un juego no necesito que se me quede ahi siempre.
oscarmu escribió:PD.Al creador del hilo le recomendaria crear un hilo para el g1 i g2 juntos. Porque son casi identicos i lo importante es el SO(en este movil).


Y yo te animo a que si quieres escribir la review te la añado gustosísimo al primer mensaje :D

oscarmu escribió:No, las aplicaciones se van cerrando conforme el sistema necesita memoria.
Igualmente...para mi es un fallo. Si he abierto un juego no necesito que se me quede ahi siempre.


Con respecto a eso, daría igual si el SO no se viese perjudicado, es decir no dejase colgao al móvil. Pero si deja colgado al teléfono si debería ser un aspecto importante a revisar. Sobre todo porque su competencia, Iphone, he probado en mis carnes la desventaja de no tener control sobre las aplicaciones y estar más de 2 minutos esperando porque al móvil le dan "vaídos".

En fin, queremos saber ya cuando co****** sale!!!

ByEs [buenazo]
Pues yo tengo en mi HTC la tarifa de datos y los mails me llegan al Outlook del trabajo bastante antes que al movil (a veces hay desfases de hasta horas...) en cambio otro compañero tiene una blackberry con la tarifa de vodafone de blackberry y le llegan antes que al correo del trabajo...

Sabéis a que puede esto ser debido?

Esta nueva HTC... puff... que belleza... aunque yo, por mi trabajo, soy usuario contínuo de Windows y tendría que llevar el otro también, y ya sabéis, eso de llevar dos móviles al final es un coñazo!!
El G1 es increible lo fluido que va,aun teniendo en segundo plano 5 aplicaciones abiertas.Yo lo tengo desde hace 5 meses y tambien tengo un Iphone 3G recien adquirido y no se con cual me quedaría xD
(eso si,ya digo, el G1 mucho mas fluido...pero el iphone tiene ese "algo" que a todos nos gusta tanto)
Sisi, como maximo puedes tener 6 aplicaciones abiertas i le da igual. Va rapidisimo.

No se a vosotros, pero a mi la bateria me dura entre 0 i nada(considerese como muy poco). Desde ayer a las 8 de la tarde. Ya solo le queda el 47% desactivando el 3G. Eso si, con el GPRS sincronizando siempre con contactos, calendario...

Mañana mirare si desactivando la sincronizacions automatica me dura bastante mas.
No es muy caro para lo que ofrece, y el diseño esta guapisimo
jma02010 escribió:El G1 es increible lo fluido que va,aun teniendo en segundo plano 5 aplicaciones abiertas.Yo lo tengo desde hace 5 meses y tambien tengo un Iphone 3G recien adquirido y no se con cual me quedaría xD
(eso si,ya digo, el G1 mucho mas fluido...pero el iphone tiene ese "algo" que a todos nos gusta tanto)


Un par de preguntas... ¿cómo conseguiste el G1?, ¿ebay?, ¿tienda online?. ¿está el móvil en castellano o en inglés?

Saludos.
Pues a ver cuando lo sacan y a qué precio, pero tiene buena pinta siii.... [inlove]
El G1 según dicen lo tendrá Movistar teóricamente ya y el G2 muchas webs están de acuerdo en que saldrá a principios de mayo.

Y si, lo esperamos con muchas ganas :D

ByEs [buenazo]
Yo también le quiero echar el guante a este smartphone.

Espero que Guarrafone se comporte y los saque a precios decentes ¬¬
dark_mousy escribió:Yo también le quiero echar el guante a este smartphone.

Espero que Guarrafone se comporte y los saque a precios decentes ¬¬


Movistar se ha puesto las botas con el G1, que te lo puedes llevar por nosecuantos trillones de puntos [+risas]

Yo me espero 199 ó 129 con suerte, a ver si nos sorprende Vodafone.

Edito: señores, se acerca, se acerca!!! http://www.unandroideenvodafone.com/
lo conseguí via ebay EEUU nuevo, viene en Ingles aunque ahora viene la famosa actualizacion que va a traer varios idiomas mas!de verdad, os animo a que os hagais con un movil con android.

Al que dice lo de la bateria,a mi me dura un par de dias con todo desactivado.Bajate el APNdroid y desde alli desactiva hasta el GPRS, ya veras la diferencia!

salu2
jma02010 escribió:lo conseguí via ebay EEUU nuevo, viene en Ingles aunque ahora viene la famosa actualizacion que va a traer varios idiomas mas!de verdad, os animo a que os hagais con un movil con android.

Al que dice lo de la bateria,a mi me dura un par de dias con todo desactivado.Bajate el APNdroid y desde alli desactiva hasta el GPRS, ya veras la diferencia!

salu2


Me baje la aplicacions "Useful switches" que me permite activar i cerrar facilmente.

Por si sirve de algo yo me la compre por ebay, el miercoles y el sabado ya la tenia en casa libre. Si alguien quiere el usuario de ebay que me lo pida.

Ya me he bajado la APNdroid i es justo lo que queria. Hoy mirare si desactivando la autosync me dura mas la bateria. Aparte, a mi me parece un poco coñazo eso que te avise cuando tengas un correo. Con tantos correos que me envian...me paso todo el dia mirando el movil.

Muchas gracias por la aplicacions. Si quieres un juego divertido/gracioso: Abduction
oscarmu escribió:
jma02010 escribió:lo conseguí via ebay EEUU nuevo, viene en Ingles aunque ahora viene la famosa actualizacion que va a traer varios idiomas mas!de verdad, os animo a que os hagais con un movil con android.

Al que dice lo de la bateria,a mi me dura un par de dias con todo desactivado.Bajate el APNdroid y desde alli desactiva hasta el GPRS, ya veras la diferencia!

salu2


Me baje la aplicacions "Useful switches" que me permite activar i cerrar facilmente.

Por si sirve de algo yo me la compre por ebay, el miercoles y el sabado ya la tenia en casa libre. Si alguien quiere el usuario de ebay que me lo pida.

Ya me he bajado la APNdroid i es justo lo que queria. Hoy mirare si desactivando la autosync me dura mas la bateria. Aparte, a mi me parece un poco coñazo eso que te avise cuando tengas un correo. Con tantos correos que me envian...me paso todo el dia mirando el movil.

Muchas gracias por la aplicacions. Si quieres un juego divertido/gracioso: Abduction



A mi me interesa... [ayay]
jma02010 escribió:lo conseguí via ebay EEUU nuevo, viene en Ingles aunque ahora viene la famosa actualizacion que va a traer varios idiomas mas!de verdad, os animo a que os hagais con un movil con android.

Al que dice lo de la bateria,a mi me dura un par de dias con todo desactivado.Bajate el APNdroid y desde alli desactiva hasta el GPRS, ya veras la diferencia!

salu2


Hola! podrías pasarme un enlace al ususario de ebay para echarle un vistazo?

Gracias!
jma02010 escribió:Las aplicaciones en el G1 se van cerrando solas,fijate bien y deja pulsada la tecla de home y te mostrará cuales tienes abiertas.Cada x tiempo se cierra la ultima xD

En realidad es un simple historial de aplicaciones abiertas recientemente. Hay un programa cuyo nombre no recuerdo que hace de task manager real... con él pude comprobar que pasado un rato se va cerrando todo :P

Sino, siempre teneis el "Close everything" que intentará machacar todos los programas abiertos.

Yo tengo el ADP1 (HTC Dream para desarrolladores) con Yoigo y sólo me puedo quejar de la batería, pero por algo compré una batería doble xD


¿Alguien tiene pensado hacer alguna app para Android? :D
¡Atención! que algunas fechas ya se están dando, para el 5 de Mayo está en UK.

ByEs [buenazo]
hay una pagina muy buena,un foro en español de android donde la gente cuelga aplicaciones y tal.La mas interesante es una en la que puedes meter mapas en la SD y así tener un GPS 100% autónomo.
Yo lo he probado y es increible!
RubénGM escribió:
jma02010 escribió:Las aplicaciones en el G1 se van cerrando solas,fijate bien y deja pulsada la tecla de home y te mostrará cuales tienes abiertas.Cada x tiempo se cierra la ultima xD

En realidad es un simple historial de aplicaciones abiertas recientemente. Hay un programa cuyo nombre no recuerdo que hace de task manager real... con él pude comprobar que pasado un rato se va cerrando todo :P

Sino, siempre teneis el "Close everything" que intentará machacar todos los programas abiertos.

Yo tengo el ADP1 (HTC Dream para desarrolladores) con Yoigo y sólo me puedo quejar de la batería, pero por algo compré una batería doble xD


¿Alguien tiene pensado hacer alguna app para Android? :D


y esa batería doble ocupa el doble de sitio?
jma02010 escribió:hay una pagina muy buena,un foro en español de android donde la gente cuelga aplicaciones y tal.La mas interesante es una en la que puedes meter mapas en la SD y así tener un GPS 100% autónomo.
Yo lo he probado y es increible!


Pues si quieres pásamela y la añado al post principal, aunque...no se si servirá solo nada mas que para sacarnos una envidia terrible }:/

ByEs [buenazo]
neverwinter escribió:y esa batería doble ocupa el doble de sitio?

Sí, venía con una carcasa especial para llevarla.

Ventajas: Aguanta algo más (la batería es china y no me creo que tenga el doble... tendré que comprar una japonesa que he visto.) y es más cómo de agarrar para escribir con el teclado con mis manos enormes xD

Problema: Es horrorosa e increíblemente enorme. Cuando pueda pongo una foto, si eso.
Yo estoy empezando a ponerme de los nervios.

Desde hace unos días he pasado por varias tiendas de vodafone, grandes, pequeñas, incluído ThePhonehouse... y es que ya no es que no sepan fechas, tarifas etc... del Magic, es que no tienen ni pajolera idea de qué móvil les estoy hablando.

Señores, que está puesto en la página principal de Vodafone, en grande, con fosforitos. me quieres decir que esta gente no tienen ni idea de lo que las compañías para las que trabajan hacen....brutal...

yo no se si es que es una estrategia de Vodafone para crear espectación, o es que ni ellos mismos saben un carajo cuando lo van a sacar.
En 2 distribuidores oficiales de Vodafone de poblaciones de provincias distintas me dijeron la misma frase: "teneis más idea vosotros que nosotros los de las tiendas". Hasta que no sale no les mandan la información, por lo que a parte de crear el famoso "hype" también están creando la percepción de que mejor comprar por la página web o por teléfono. De esta manera se ahorran el margen de beneficios que tienen que darle a las tiendas. Si seran listos los jo**os [bad]

Admito que le tengo muchísimas ganas pero me da miedo lo que pueda costarme el capricho de marras [buuuaaaa]
Otro que está impaciente por ver cuando sale y por cuanto y tarifas, estoy en movsitar y ya tengo muy claro que si el móvil no sale excesivamente caro me pasaré de cabeza a vodafone con él y seguramente se vengan también, con el mismo terminal un colega y mi cuñado xDD

A ver cuando sale algo de info oficial, mientras me va entrando más hype con el blog que han creado los de vodafone.
3062 respuestas
1, 2, 3, 4, 562