[HILO OFICIAL]**** <HTC MAGIC>****

Hola a todos, necesito que alguien me pase un tutorial para rotear mi HTC Magic. He estado buscando tutoriales pero todos son demasiados antiguos y estan desactualizados.

PDT: Si alguien me pudiera ayudar a rotearlo, dandome consejos desde el msn o algo asi, tambien me valdria.

Un saludo y gracias.
(mensaje borrado)
Estoy por comprar este movil pero me gustaria saber donde liberarlo y que sea lo mas barato posible... ¿alguien sabe de alguna web, tienda o algo?
Redlay escribió:Estoy por comprar este movil pero me gustaria saber donde liberarlo y que sea lo mas barato posible... ¿alguien sabe de alguna web, tienda o algo?


Espero que no sea SPAM, en htcmania tienen una seccion donde liberan moviles, yo lo libere el HTC Magic por 11€
Aluccar escribió:
Redlay escribió:Estoy por comprar este movil pero me gustaria saber donde liberarlo y que sea lo mas barato posible... ¿alguien sabe de alguna web, tienda o algo?


Espero que no sea SPAM, en htcmania tienen una seccion donde liberan moviles, yo lo libere el HTC Magic por 11€



Vale gracias colega, es un buen precio.
¿Alguien sabe cómo está lo de los amagos con Yoigo actualmente?
Es que tengo pensado hacer un amago, pero en la web me sale:
"IMPORTANTE
-Nosotros nos encargamos de hacer todo el proceso de portabilidad
-No es necesario que contactes con tu operador actual
-No te vas a quedar sin línea en ningún momento
-El teléfono y la SIM te lo enviamos antes de que se haga la portabilidad de tu línea"
Lo cual está muy bien si me quiero pasar, pero para amagar, lo de que no tenga que contactar con Vodafone o que me envíen antes la SIM no sé si me va a servir.
¿Lo ha probado alguien recientemente?

EDITO: Ya me han contestado por otro hilo que Vodafone sí que me hará la contraoferta.
Bueno, hace unos dias rescante mi HTC Magic del cajon despues de un año y decidi cambiarla un poco.

La tenia con todo oficial sin hacerle nada, con la 2.2.1

Hice el Root e instale el recovery AmonRa con este tutorial

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=164990

Luego le instale el SPL acabo en 2004 de crios o algo asi

En este punto al encederla normal no me arrancaba, me salia lo de vodafone, luego pantalla negra y vodafone again.

Abri el Recovery, hice los wipes he instale esta rom:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199035

Me pasaba lo mismo... luego probe con la CyanogenMod 6.1.0 y me sigue pasando lo mismo.

Decir que puedo arracancar el movil pulsando la casita+encender o el atras+encender, pero si intento arrancarlo normal nada de nada... ayuda please!

PD espero que no se consifere spam los links, estan puestos para explicar bien lo que hice y me puedan ayudar, gracias
Hola,

Yo uso la OTA BOST 3.5 y funciona muy bien (de las que he probado, la mejor).

Te aconsejo que sigas la instalacion del link que pones, PASO A PASO (usa el superwipe en lugar de los wipe de AmonRA!!).
Despues instalas la ROM, despues el pach de ezterry, despues el kernel y arrancas.
Los pach de ezterry y kernel se crean en la SD tras instalar la ROM. Debes instalarlos tras la rom, sin salir del AmonRA, ANTES de arrancarla definitivamente.

Suerte!
Gracias! Creo que el fallo fue no usar el superwipe.. Ya la tengo instalada, aunque nose parece a la que aparece en las fotos :S Ni los widget del tiempo ni la propia barra de abajo son iguales, como lo puedo configurar mejor?

Y otra preguntilla, lo de Froyo parts, agile lock, BM heap Tool.. para que sirve? Muchas gracias ;)

PD He puesto ya lo del tiempo ;) Pero el resto siguo sin saber.. y añado mas preguntas!! Lo puedo poner en Castellano? y cambiar el icono de la bateria? Muchas gracias por tu tiempo, un saludete
NeuL escribió:Gracias! Creo que el fallo fue no usar el superwipe.. Ya la tengo instalada, aunque nose parece a la que aparece en las fotos :S Ni los widget del tiempo ni la propia barra de abajo son iguales, como lo puedo configurar mejor?

Y otra preguntilla, lo de Froyo parts, agile lock, BM heap Tool.. para que sirve? Muchas gracias ;)

PD He puesto ya lo del tiempo ;) Pero el resto siguo sin saber.. y añado mas preguntas!! Lo puedo poner en Castellano? y cambiar el icono de la bateria? Muchas gracias por tu tiempo, un saludete


Todo lo que preguntas está explicado donde te has descrgado la boost3.5
Si algun icono no sabes para que és, es que no lo necesitas, asi que no lo toques ;-)
me la compre la semana pasada de 2ªmano, es mi primer movil anrdoid y de momnto me parece estupendo.
oskuro está baneado por "Utilizar clones para soltar spoilers salvajes en el hilo del horizon: Zero Dawn"
por diosss que alguien me eche un cablee, ya tengo todo, root etc, sólo me falta una rom para flashearla y que sea normal, a ver mi novia quiere poder usar whatsapp, por lo que me hace falta que sea froyo y la 2.2.1 según he visto. pero que sea una normal, que sea de flashear esa rom y listo, que sólo quiere usar facebook, tuenti, email y whatsapp, algún consejo??? porque no encuentro más que roms que hay que flashear 1000 cosas, meter radios y no se qué movidas....... [sonrisa] [sonrisa]

vi esta:

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=199035

pero veo que hay que flashear 50mil cosas y me lío:

1- flashear el SUPERWIPE apagar el celular y volver a entrar en recovery, hacer los 5 wipes desde el recovery y formatear la sd a gusto con o sin swap y ext3
sino tambien a final del post quoteo a @aesc22 que nos dejo un superwipe que se reinicia solo, y unos widget de los mejores


2- en caso de no formatear la sd borrar los 3 directorios Android, LOST.DIR Y .android_secure (IMPORTANTISIMO)

3- Flashear la rom desde recovery
ROM BiohzR-MOD OTA BOOST 3.5S

4- Flashear el patch de ezterry (se crea automaticamente al flashear la rom)

5- Flashear el kernel (se crea automaticamente al flashear la rom)
listo.


Los puntos 4 y 5 eso es que crea 2 archivos, y tengo que flashearlos igualmente desde el recovery??????????

edito: ya lo he conseguido con otra rom así que nada xDD
Ya hace un par de días que la batería me dura un suspiro, vamos, de estar al 100% a las 7 de la mañana a quedarse al 15% en diez horas y sin haber tocado el móvil. ¿Son recomendables las baterías no originales? Es que no me quiero gastar mucho.
3062 respuestas
158, 59, 60, 61, 62