Lo que he notado es que el gameplay ha perdido el toque Agente47, me explico: Tú en los otros Hitman empezabas en un punto inicial del mapa y eras libre de hacer, matar y moverte por donde quisieras pero en el gameplay se ven algunas animaciones que me llevan a pensar lo contrario. En la biblioteca parece que el gameplay es el tradicional donde él empieza en un punto del mapa y se mueve libremente pero cuando sale al exterior y aparece el helicóptero eso ya cambia y el prota parece seguir un trayecto predeterminado que le lleva a la casa donde esta el idiota ese tirando por el vater 1 ridícula planta de tuja de las 100 que tiene en la casa (fue ver eso y convencerme al 100% de que me lo voy a pillar), en esta casa el gameplay parece ser otra vez el tradicional pero de nuevo cuando sale y esta en el ascensor aparece una nueva animación en medio del in-game (¿si quiero volver a la casa puedo volver a subirme al ascensor y andar por entre las marujas o no?, mosqueante) y luego otra animación con un poli que se pone a hablar con 47 consiguiendo que los SWAT se quiten de la puerta de salida y mas de lo mismo, te corta un poco la libertad. Igual es que es solo en esa misión, que debe ser la primera, te esta guiando por la historia para meterte en el personaje y en la trama, ojalá que el resto de misiones sean como las de antes donde no había ninguna animación ni camino predeterminado y podías jugar cargandote al objetivo como asesino silencioso o ir a saco y matar a todos como un psicópata y aun así pasar la misión. Si van a romper el ritmo del juego con animaciones y van a limitar la libertad de acción me parecerá un paso atrás en el estilo Hitman, espero que no. Aunque con todo pinta cojonudo ehhh