Control de usuario
Patrocinadores
Estadísticas
Miembros:
334.630
Online:
1.600
Hilos:
1.380.643
Stats

Índice de foros Xbox 360 Juegos

[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: goldenaxeband, VIDHAR, roberto28live

DragonFly90
Blakroc

Mensajepor DragonFly90 12 Oct 2011 20:16

El gameplay pinta muy bien y los Hitman me parecen juegazos, este será mi primer Hitman para consolas pero conmigo al menos tienen un cliente asegurado. Lo que no me ha gustado nada es el barrido ese que te pone en rojo a los enemigos y sus rutas, espero que pongan una opción para desactivarlo.

Lo que he notado es que el gameplay ha perdido el toque Agente47, me explico: Tú en los otros Hitman empezabas en un punto inicial del mapa y eras libre de hacer, matar y moverte por donde quisieras pero en el gameplay se ven algunas animaciones que me llevan a pensar lo contrario. En la biblioteca parece que el gameplay es el tradicional donde él empieza en un punto del mapa y se mueve libremente pero cuando sale al exterior y aparece el helicóptero eso ya cambia y el prota parece seguir un trayecto predeterminado que le lleva a la casa donde esta el idiota ese tirando por el vater 1 ridícula planta de tuja de las 100 que tiene en la casa (fue ver eso y convencerme al 100% de que me lo voy a pillar), en esta casa el gameplay parece ser otra vez el tradicional pero de nuevo cuando sale y esta en el ascensor aparece una nueva animación en medio del in-game (¿si quiero volver a la casa puedo volver a subirme al ascensor y andar por entre las marujas o no?, mosqueante) y luego otra animación con un poli que se pone a hablar con 47 consiguiendo que los SWAT se quiten de la puerta de salida y mas de lo mismo, te corta un poco la libertad. Igual es que es solo en esa misión, que debe ser la primera, te esta guiando por la historia para meterte en el personaje y en la trama, ojalá que el resto de misiones sean como las de antes donde no había ninguna animación ni camino predeterminado y podías jugar cargandote al objetivo como asesino silencioso o ir a saco y matar a todos como un psicópata y aun así pasar la misión. Si van a romper el ritmo del juego con animaciones y van a limitar la libertad de acción me parecerá un paso atrás en el estilo Hitman, espero que no. Aunque con todo pinta cojonudo ehhh XD
"I have come here to chew bubble gum and kick ass,....and I'm all out of bubble gum"
...in goat: http://www.youtube.com/watch?v=zssPHxJANz4

djmaldoc
It's Troll Time

Mensajepor djmaldoc 12 Oct 2011 23:08

Pues yo acabo de ver el gameplay de 15 minutos y me he quedado fliplado de lo bien que luce el maldito juego, espectacular. Es cierto que este hitman pinta un poco mas lineal que los antiguos, pero lo que he visto me ha encantado, mientras sea largo y todo el juego mantenga ese nivel, lo pillare seguro.
Imagen

litos001
......

Mensajepor litos001 13 Oct 2011 00:36

Acabo de ver el video que no lo había visto y me ha parecido increible. A mi estos juegos al principio me encantan pero si se hacen muy repetitivos me cansan enseguida: Espero que haya variedad de misiones y no sea absolutamente todo el juego de ir en sigilo porque sino...
Imagen

[Vendo/Cambio] Juegos xbox360

AY [exclamación] - HAY [haber] - AHÍ [lugar]. A ver, que no es tan difícil COJO*ES!!!

DragonFly90
Blakroc

Mensajepor DragonFly90 13 Oct 2011 12:53

litos001 escribió:Acabo de ver el video que no lo había visto y me ha parecido increible. A mi estos juegos al principio me encantan pero si se hacen muy repetitivos me cansan enseguida: Espero que haya variedad de misiones y no sea absolutamente todo el juego de ir en sigilo porque sino...

¿Has jugado a alguno antes? Nunca ha sido un juego de ir solo en sigilo, ha sido un juego de haz lo que te de la gana. La forma mas profesional y silenciosa de hacerte las misiones sería matar al objetivo de una forma que no parezca un asesinato sin que te descubran en toda la partida y sin matar al resto de personas del mapa, haciendo eso recibes la máxima categoría posible que es "asesino silencioso". Pero si no te apetece jugar así puedes ir matando a todos los que veas hasta llegar al objetivo y matarlo también, haciendo eso recibes la menor categoría posible que es "psicópata nato" (creo). Entre medias hay otras categorías que varían dependiendo de como de profesional sea tu estilo, como mates y a quien pero juegues como juegues la misión te la pasas y puedes continuar con el juego así que no te preocupes por el sigilo porque no es necesario; eso si, te vas a sacar 0 logros.
En cuanto a ser repetitivo como ves puedes hacerte las misiones como tu quieras, eso ya te da algo que no muchas otras campañas te dan, ademas los escenarios son amplios y tienes total libertad (o tenias en los anteriores Hitman, veremos en este) de moverte y hacer lo que te de la gana, conforme avances en el juego tendrás mejores armas y accesorios y al conocerte mejor los mapas podrás hacer cosas mas arriesgadas. El estilo Hitman es difícil que te aburra porque es muy peculiar. Para que te hagas una idea, el mas parecido que he visto ultimamente ha sido el Splinter Cell: Conviction que pretendía simular al Hitman pero no lo consiguió del todo porque te tenias que cargar a todo el mundo si o si y no había la opción de cargarte a los malos al estilo "Like-a-Boss", aunque a mi me gusto.
"I have come here to chew bubble gum and kick ass,....and I'm all out of bubble gum"
...in goat: http://www.youtube.com/watch?v=zssPHxJANz4

dmm9
Adicto

Mensajepor dmm9 13 Oct 2011 16:01

Yo no estoy nada preocupado por la linealidad de este juego, jamas la ha tenido y esa ha sido su gran baza. Pensad que el equipo de desarrollo que hay detras es IO Interactive, los de siempre vamos, y seguro que saben lo que hacen, cada juego ha sido mejor que el anterior y siempre han mejorado en una misma linea, mayor amplitud de posibilidades.
Esta fase no deja de ser como aquella del parque de atracciones de Blood Modey o la del edificio de Contracts, fases mas lineales porque forman parte del argumento o porque son tutoriales, pero el grueso del juego sera como siempre, estoy seguro, amplisimos escenarios con decenas de soluciones posibles. Yo lo espero como agua de Mayo, los anteriores fueron gigantes y este no sera menos ya lo vereis.

Saludos!
Cambio: Crysis 2 LE (UK) por Dark Souls

AdventChild
MegaAdicto!!!

Mensajepor AdventChild 13 Oct 2011 21:47

Este es el gameplay que vi en la Gamefest. En pantallon ademas. Me gusto muchisimo.
Imagen

Go out there and give them hell, you were born to do this.

adrianhelles
viciao max.

Mensajepor adrianhelles 14 Oct 2011 12:38

madre mia!!!! acabo de ver el video..espectacular....adoro esta saga.

para mi el mejor fue el hitman 2 que jugue en pc.
Imagen

marcmago
MegaAdicto!!!

Mensajepor marcmago 14 Oct 2011 13:02

en eurogamer teneis una entrevista a io interactive y insisten mucho en que gustara a los fieles. Me ha sorprendido que el juego es un motor grafico de 0 creado por ellos.

http://www.eurogamer.es/articles/hitman ... entrevista

Rivroner
MegaAdicto!!!

Mensajepor Rivroner 19 Oct 2011 16:39

Yo lo vi anoche en mi proyector HD a 92" y aún estoy flipándo la verdad, no sólo es que tenga unos graficazos pa 360 brutales y una variedad de entornos en 16 minutos de vídeo alucinantes, es que jugando parece la monda lironda, infiltración 1000%

Os pongo el vídeo que me bajé en HD por si alguno se pierde el de más atrás:

http://www.gamersyde.com/download_hitman_absolution_run_for_your_life_playthrough-24189_en.html
Imagen

Taureny
MegaFluro!!!

Colaborador wiki

Mensajepor Taureny 11 Dic 2011 15:20

Nuevo vídeo mostrado en los VGA 2011:

http://www.youtube.com/watch?v=Bge-OrFK ... r_embedded

¡Que pintaza por favor!.

Salu2

PrevioSiguiente

Volver a Juegos