[Hilo Oficial] Hitman: Absolution

Yo estoy guardando la partida en un pen cada vez que me paso un capítulo, tiene tela que a estas alturas no hayan corregido el bug.
Gracias por el aviso entonces... el dia que me ponga a jugar cada vez que acabe de jugar o me pase un capitulo, salvare partida aparte...

Normalmente en realidad en todos mis juegos tengo las partidas en la consola, pero siempre tengo copias de seguridad en el pendrive... [oki]
Si quieren sacar los logros de contratos aquí está mi GT: xXAntwuan15Xx XD XD

Hasta ahora no se me a petado la partida pero gracias por escribirlo para estar pendiente con eso!! [oki] [oki]
harryhaller está baneado por "Troll"
Lo de la partida ocurre también en la versión digital?
Este es el Hitman que regalan con el Games With Gold , ¿No?
sonyfallon escribió:Este es el Hitman que regalan con el Games With Gold , ¿No?


Si.

Yo ayer lo probé, solo hice el prologo y la verdad que tiene una pinta muy buena, viendo comentarios casi que mejor voy guardando las partidas en un usb no? vaya tela...
Pense que a estas alturas ya se habría solucionado el bug de las partidas corruptas, tomo nota de la opción pendrive.
Le tenia muchas ganas a este juego,pero eso de que haya que guardar la partida en un pendrive y no como se hace en el resto de los juegos no me convence mucho la verdad...

Lo de estropearse la partida pasa siempre?
Yo me lo he pasado dos veces (versión digital) y nunca me se me ha corrompido la partida.

Debe ser bastante raro que pase, pero ayer leí en el hilo de GWG que le pasó a 6 amigos eso jajajaja
Dominhate escribió:Yo me lo he pasado dos veces (versión digital) y nunca me se me ha corrompido la partida.

Debe ser bastante raro que pase, pero ayer leí en el hilo de GWG que le pasó a 6 amigos eso jajajaja


Ok pues espero tener suerte yo :D.
cuando lo jugue hace tiempo me paso tambien eso de las partidas guardadas, menos mal que suelo guardar en pendrive cada poco tiempo

Por cierto el juego es muy bueno,
Yo ayer hice copia en pendrive y así me curo en salud. Por cierto el juego me está pareciendo buenísimo, la verdad que nunca jugué a un Hitman seriamente, solamente de pasada, alguna demo y poco más, me encanta las posibilidades que ofrece de pasarte las misiones de diferentes formas.

Salu22.
Pues entonces , cuando me empiece la partida . La guardaré en un pendrive como decís , por si las moscas [carcajad] [carcajad]
Q tal está el juego chavales? Ya lo he descargado y empezaré a darle en breves!! ;)
buenas yo he comenzado la partida guardando en el disco duro sin darme cuenta hay alguna opcion para cambiar de cambiar al pendrive??
Y no se puede ir guardando la partida en la nube?? O ir guardandola en el HDD y luego pasarla a la nube o algo?
En el menú del juego podéis decirle que guarde en el pendrive directamente o en la nube, donde vosotros queráis, luego en el menú de la consola podéis hacer copia de la partida guardada en el pendrive si habéis guardado en el disco duro o viceversa.
Si lo guardas directamente en la nube no hay problema? Nose bien como funciona lo de la nube...
A ver, no os liéis, la partida se puede corromper la guardéis donde la guardéis. Lo que hay que hacer es guardar una copia de seguridad, ya sea en un pendrive o en la nube, para que en caso de que os encontréis la sorpresa las pérdidas sean mínimas.

Yo tuve suerte la verdad, me compré el juego de salida y no se me corrompió la partida.

Un saludo.
Yo lo he terminado hace poco y el juego es 1 pasada. Es el primer hitman que juego y me ha encantado. Con respecto a las partidas corruptas siempre he jugado guardando en el HD de mi xbox y no he tenido problemas.
chris_pontius escribió:A ver, no os liéis, la partida se puede corromper la guardéis donde la guardéis. Lo que hay que hacer es guardar una copia de seguridad, ya sea en un pendrive o en la nube, para que en caso de que os encontréis la sorpresa las pérdidas sean mínimas.

Yo tuve suerte la verdad, me compré el juego de salida y no se me corrompió la partida.

Un saludo.


Ok ya me parecia raro,entonces abra que guardar en el disco duro y hacer una copia en la nube.
Voy a ver como se hace que nunca he tocado lo de la nube jeje.

Edito: Ya esta...eso si,pensaba que siendo silver tambien se podia [oki] .
Juegazo, me esta encantando!
Buenos días, una preguntilla, en el modo campaña no hay piso franco donde elegir las armas con las que quieres empezar los capitulos no? solamente se puede en el modo desafios?

Salu22.
He jugado unas cuantas misiones y a mi tambien me esta pareciendo un juegazo,eso si a veces no tengo paciencia y me lio a tiros directamente...ya se que el juego no es asi pero no lo puedo evitar,la vena call of duty me puede....jajajaja.
nosequeponer escribió:Buenos días, una preguntilla, en el modo campaña no hay piso franco donde elegir las armas con las que quieres empezar los capitulos no? solamente se puede en el modo desafios?

Salu22.


No, no hay aunque por el camino te puedes encontrar varias herramientas que puedes usar tambien puedes matar a unos enemigos para cojer su arma.
yo tengo los 1000G y me parecio muy buen juego. Ahora estoy haciendo contratos xD
lui567dexx escribió:
nosequeponer escribió:Buenos días, una preguntilla, en el modo campaña no hay piso franco donde elegir las armas con las que quieres empezar los capitulos no? solamente se puede en el modo desafios?

Salu22.


No, no hay aunque por el camino te puedes encontrar varias herramientas que puedes usar tambien puedes matar a unos enemigos para cojer su arma.


Si si eso si que lo uso, ya han caído unos cuantos con los cuchillos y demás artilugios XD . Espero seguir dándole hoy que ayer tenia peña y no pude jugar.

La última misión que hice
la de recuperar las pistolas en la armeria, chulisimo el concurso de tiros. por cierto me puse a curiosear el mapa y encontré varios cosillas chulas, una magnum rosa, un francotirador, etc, por eso decía lo de poder usar las armas que quieras para las misiones, estaría bastante chulo la verdad.


Salu22.
voy en el 9no nivel y el juego es muy bueno,el unico pero es que algunos niveles son muy cortos.
Ayer me pasé el juego. Si te gusan los juegos de sigilo está muy bien. La historia parece de pelicula.

Si me pillaban, me picaba y volvia a repetir la zona [carcajad] Excepto en 2 o 3 zonas que despues de mucho tiempo me pongo a arrear tiros cual rambo [uzi]

Por cierto, iba haciendo una copia de seguridad en la nube cada vez que me pasaba un capitulo por lo de las partidas corruptas pero no me pasó ninguna vez [tomaaa]
Y encima doblado al español, eso hace mucho porque en otros juegos te despistas mas leyendo y tal.

Porcierto la voz de doblaje es la del gobernador de walking dead verdad??
hilo_hitman-gratis-en-el-bazar-de-xbox-360-no-es-necesario-ser-gold_1998605#p1735631905

Está disponible en el bazar gratis para todos los usuarios de 360, seas Gold o no.
[erick] escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hitman-gratis-en-el-bazar-de-xbox-360-no-es-necesario-ser-gold_1998605#p1735631905

Está disponible en el bazar gratis para todos los usuarios de 360, seas Gold o no.


No falta decir que lo compren desde la xbox, ya que si lo hacen desde la web les pedira metodo de pago. [360º]
Pero debe de ser un error suyo no? Lo digo porque no tiene sentido que lo den en GWG y tambien gratis para todos al mismo tiempo.
GRACIAS POR EL AVISO!!!

Menos mal que lo he visto jejejeje... ya se lo he descargado a mi hermano desde su cuenta (silver) [+risas]

[beer]
Ya han tapado mucho el bug en los bazares incluso el de españa bien por los que alcanzaron... el que se duerme... pierde. [360º]
[erick] escribió:http://www.elotrolado.net/hilo_hitman-gratis-en-el-bazar-de-xbox-360-no-es-necesario-ser-gold_1998605#p1735631905

Está disponible en el bazar gratis para todos los usuarios de 360, seas Gold o no.


Genial, llegué a tiempo, ya lo estoy bajando. Un regalito no está mal, después de 80 juegos comprados, uno regalado está bien y además parece que es bastante bueno el juego, va a ser el primero de la saga que juegue :)
Josito520 escribió:Y encima doblado al español, eso hace mucho porque en otros juegos te despistas mas leyendo y tal.

Porcierto la voz de doblaje es la del gobernador de walking dead verdad??

Esa voz es bastante común en series y videojuegos. También es Comstock en Bioshock Infinite.
kal_el_ escribió:
Josito520 escribió:Y encima doblado al español, eso hace mucho porque en otros juegos te despistas mas leyendo y tal.

Porcierto la voz de doblaje es la del gobernador de walking dead verdad??

Esa voz es bastante común en series y videojuegos. También es Comstock en Bioshock Infinite.


Ahh vaya ,pues de todos los juegos que he jugado nunca me fije...aunque la saga de Bioshock no la he tocado [carcajad] .
Alguien que haya hecho contratos, le importaría agregarme para conseguir el logro de jugar a el contrato de un amigo?

Nick: Sergio277
El logro "el chacal ruso" en todos lados pone que es acumulativo, pero yo estoy con mi rifle a la salida de la mina y por más que mato y vuelvo, no me salta el logro :-?
Prueba en Cementerio.En esa fase me lo saqué yo.Cuentan los disparos de precisión,pulsando LR hasta que se cierra la mira y oyes al personaje aguantar la respiración.
Como se pasa de modo silencioso al norml y vicversa? Aporreo la seta R y nada. Es un bug?
angeltron escribió:Prueba en Cementerio.En esa fase me lo saqué yo.Cuentan los disparos de precisión,pulsando LR hasta que se cierra la mira y oyes al personaje aguantar la respiración.


Era eso lo que fallaba, apuntar "con precisión", merci!
Grandísimo juego que he podido probar gracias a Games with Gold.
Empezando segunda pasada en difícil y completando un par de logros que me quedan, para uno de ellos necesitaría ayuda, concretamente el de Cómplices, así que quien quiera o pueda me agregue como amigo y me envíe un contrato.
Hablando de logros, el de reunir todas las pruebas (La información es poder), ¿es necesario recoger también los disfraces?, porque no me salta ni a tiros, éste y el Polifacético no hay manera }:/ .

Saludos
rubenfg escribió:Grandísimo juego que he podido probar gracias a Games with Gold.
Empezando segunda pasada en difícil y completando un par de logros que me quedan, para uno de ellos necesitaría ayuda, concretamente el de Cómplices, así que quien quiera o pueda me agregue como amigo y me envíe un contrato.
Hablando de logros, el de reunir todas las pruebas (La información es poder), ¿es necesario recoger también los disfraces?, porque no me salta ni a tiros, éste y el Polifacético no hay manera }:/ .

Saludos

Ya te he mandado una solicitud de amistad :), los otros logros que te quedan el de las pruebas imagino que sólo son las pruebas, y el de polifacético tienes que conseguir los 20 desafios que hay, te recomiendo mirar alguna guia
Naufri escribió:¿Cómo se pasa de modo silencioso al normal y viceversa? Aporreo la seta R y nada. ¿Es un bug?


Perdonad mi insistencia, pero no puedo jugar bien porque cuando Hitman hace una acción y se queda agachado, no hay manera de ponerlo recto otra vez. ¿A alguien más le pasa?
Naufri escribió:
Naufri escribió:¿Cómo se pasa de modo silencioso al normal y viceversa? Aporreo la seta R y nada. ¿Es un bug?


Perdonad mi insistencia, pero no puedo jugar bien porque cuando Hitman hace una acción y se queda agachado, no hay manera de ponerlo recto otra vez. ¿A alguien más le pasa?


No, yo puedo perfectamente ponerme de pie y agacharme las veces que quiera, ser a algún fallo tuyo.

Por otra parte, he acabado harto de este juego, a falta de 6 logros, le voy a tener que dejar porque ya son dos las veces que se me ha dañado la partida y a empezar de nuevo, la primera vez me acabe el juego y se me borro, pero no me importo porque tenia que volver a pasármelo en profesional, y la segunda, pasándomelo en profesional por la misión 12 o así, coge y se me bloquea y se borra.
Le pasa a alguien??? Hay alguna solución??
Sergio277 escribió:Ya te he mandado una solicitud de amistad :), los otros logros que te quedan el de las pruebas imagino que sólo son las pruebas, y el de polifacético tienes que conseguir los 20 desafios que hay, te recomiendo mirar alguna guia

Mañana el cuanto pueda te agrego, el único que me falta online es el de jugar un contrato de alguien de tu lista de amigos, de ahí tu contribución [rtfm] .
Y los logros que me faltan pueden que tengan algún tipo de problema. En el menú principal, en la opción de piso franco sale que tengo 20/20 en títulos y revisando uno por uno en capítulos tengo todos las pruebas recogidas.
Lo que haré es que en las pasada en profesional lo intentaré de nuevo otra vez, y si vuelve a fallar lo daré por perdido.

Saludos
Que juegazo y encima doblado!! :D
Me lo acabo de pasar, juegazo. Y ningún problema con que se borre la partida, quizás eso pase si guardas en medio de un nivel, que yo no lo he echo en todo el juego.
1502 respuestas
127, 28, 29, 30, 31