[Hilo Oficial] Hatsune Miku and Future Stars Project mirai

Hatsune Miku and Future Stars Project mirai
Linktrm escribió:muy poco probable que salga en Europa...

No es "muy poco probable",ya que eso siginificaría que tiene posibilidades,aunque sean pocas,pero no es el caso ya que es imposible que salga de japón,y no soy pesimista,soy realista.
manologod2 escribió:
Linktrm escribió:muy poco probable que salga en Europa...

No es "muy poco probable",ya que eso siginificaría que tiene posibilidades,aunque sean pocas,pero no es el caso ya que es imposible que salga de japón,y no soy pesimista,soy realista.

Lo sé, lo sé [+risas] A mi es al primero que le da rabia que no salga aquí... por la manía de Nintendo de capar el Region Free, muchos nos quedaremos sin este juegazo... Pero no te extrañe que se expanda! El fenómeno Vocaloid se está haciendo muy famoso, si hasta salió en las noticias de aquí xD Y ya van 2 conciertos en EEUU, así que crucemos los dedos!!! [ginyo]
joe se ve bonito,pues nada...como alguien no saque algo para region libre lo yevamos claro,menudas joyas nos quedamos sin ellas.
¿Pero qué mierda es esto? iros olvidando de verlo por aquí, ninguna distribuidora está tan loca como para sacar esto de Japón [+risas]
Pablopictures escribió:¿Pero qué mierda es esto? iros olvidando de verlo por aquí, ninguna distribuidora está tan loca como para sacar esto de Japón [+risas]


Ahí ahí, deslicemos el troleo sutílmente para no desentonar [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] [qmparto] .

P.D.: Por fin un juego de Vocaloid para una consola de Nintento (se nota el odio que le tiene SEGA XD). Lástima que, evidentemente, no saldrá aquí nunca [snif] ...
¿Va a ser solo estilo Nendo? Si es asi no me interesa, no soy muy fan de las Nendo.
Me encanta, aparte se puede usar tarjetas RA!
Ya nos podemos dar prisa para saltar las restricciones de región si queremos jugarlo... xD
Muchas gracias por desarchivarlo.

A lo que iba. Al parecer han desvelado algunos temas musicales y trajes para los personajes, que podéis ver aquí: http://youtu.be/doHpEOZvlbc

PD: +1 a lo de buscar soluciones para la protección de región. A ver si sale algo.
Por ahora no queda más que comprarse una 3DS Japonesa xD
En cuanto me llegue el juego o quizá antes, hago un wiki como toca ^^ [sonrisa]
Vale, acabo de hacer la wiki, me ha llevado su tiempo (es la primera que hago solo XD ).
Añadiré más cosas en cuanto me llegue el juego (en camino!!!)
que necesidad había de hacer la 3DS region locked? T_T
creo que no todos los juegos de 3ds eran región locked ¿no?

de todos modos ojala nos llegase..
Que ganas le tengo a este juego (es uno de los motivos por los que me pille al 3ds), a ver si nos llega sin bloqueo de region o saca la scene algo para saltarse los bloqueos D:
16 respuestas