[HILO OFICIAL] HANNSPREE HANNSpad SN10T1 10"

Bueno como veo que hay mucha gente preguntando opiniones por diversas tablets,me he decidido a hacer el hilo oficial de la que yo tengo ,y en mi caso, a sido mas que una grata sorpresa,este hilo es copia de un hilo creado por mi en otro foro ,pero considero que aqui tambien puede ser util.

Imagen


FABRICANTE: HANNSpree Imagen

Comienza su actividad en junio de 2003
Sede central de la empresa situada en Wugu, Taipei
Fábrica de montaje en Shanghai, China, junto con un centro de logística global
Fundación de la sede central de Ventas y Marketing de EE.UU. en San Francisco, en julio de 2004
Tienda especializada de Taipei oficialmente abierta en octubre de 2004
Sede central de Ventas y Marketing de Hong Kong fundada en mayo de 2005
Sede central de Ventas y Marketing de China, en Shanghai, fundada en junio de 2005
Tienda de Beverly Hills (California, EE.UU.) oficialmente abierta en julio de 2005
Tienda especializada de San Francisco (EE.UU.) oficialmente abierta en octubre de 2005
Tienda de Metro City en Shanghai oficialmente abierta en octubre de 2005
Tienda de Time Square en Hong Kong oficialmente abierta en noviembre de 2005
Sede central de Ventas y Marketing de Europa, en Alemania, fundada en enero de 2006
Sede central de Ventas y Marketing de Japón, en Tokio, fundada en marzo de 2006
Tienda de Yokohama en Japón oficialmente abierta en agosto de 2006
Tienda de Singapur oficialmente abierta en octubre de 2006
Tienda de (Europa) oficialmente abierta en marzo de 2007
Tienda de Filipinas oficialmente abierta en septiembre de 2007

INFORMACION CORPORATIVA
Nombre de la compañía: Hannspree, Inc.
Fecha de fundación: julio de 2002
Oficina central:
No. 48, Wucyuan Road, Wugu Industrial Zone,
New Taipei City 248, Taiwán. R.D.C.
Teléfono: +886 2 7739 6000

POLITICA DE EMPRESA:Hannspree llevará a cabo una revolución basada en el diseño, que establece una clase completamente nueva de productos audiovisuales personalizados. Proporcionaremos a los clientes la posibilidad de elegir productos que expresen su propia individualidad y venderemos los productos al por menor a través de tiendas especializadas para crear una atmósfera coherente con nuestra innovadora marca.

Descripcion HANNSPREE HANNSpad SN10T1 10"
Imagen



El Hannspree Hannspad es un tablet PC desarrollado por HannStar, el fabricante taiwanés especializado en monitores, televisiones, displays, netbooks, laptops y tablets.

La pantalla del tablet Hannspree Hannspad es una pantalla multi-táctil capacitiva de 10 pulgadas panorámica, con una resolución de 1024x600 pixels y relación de aspecto 16:9.

El Sistema Operativo del tablet PC Hannspree Hannspad es Android 2.2 (Froyo), compatible con Flash y con cualquier formato multimedia, y que viene con numerosas personalizaciones añadidas por el fabricante y acompañado de diverso software, como navegador, e-mail, calendario, agenda de contactos, música, vídeo, fotos, explorador de archivos, widgets, juegos, YouTube, Facebook o Skype.

En lo que se refiere a la CPU, el tablet Hannspree Hannspad cuenta con procesador de doble núcleo ARM Cortex A9 Dual Core, chipset Nvidia Tegra II T20 1GHz y 512 MB de memoria RAM DDR2.

En cuanto a capacidad de almacenamiento, el tablet PC Hannspree Hannspad dispone de 16 GB de memoria interna, ampliables gracias a la ranura para tarjetas de memoria micro-SD que incorpora hasta 32 GB.

En lo referente a conectividad, el tablet Hannspree Hannspad cuenta con conectividad inalámbrica Wi-Fi y Bluetooth, así como conector mini-USB, salida de video mini-HDMI y ranura para tarjetas de memoria micro-SD.

Respecto a los sensores, el tablet PC Hannspree Hannspad dispone de acelerómetro, giroscopio y sensor de luz que adapta el brillo a las condiciones de luminosidad ambiental.

En el apartado multimedia, el tablet Hannspree Hannspad incorpora altavoces, micrófono y salida para auriculares. A destacar la ausencia tanto de cámara de fotos trasera como de webcam frontal.

Por lo que respecta al tamaño, el tablet PC Hannspree Hannspad presenta unas dimensiones de 260 mm de alto, 170 mm de ancho y 13,9 mm de espesor, con un peso de 745 gr. La batería recargable de Litio de 3650 mAh proporciona en torno a 8 horas de autonomía.

CARACTERISTICAS PRINCIPALES

Veamos las principales características del tablet PC Hannspree Hannspad.

Sistema Operativo: Android 2.2 (Froyo). Viene de serie con una version personalizada por el fabricante llamada TAPnTAP.
CPU: procesador ARM Cortex A9 Dual Core, chipset Nvidia Tegra II T20 1GHz.
Memoria RAM: 512 MB DDR2.
Pantalla: pantalla multi-táctil capacitiva de 10 pulgadas, resolución 1024x600 pixels, relación de aspecto 16:9.
Capacidad de almacenamiento: 16 GB de memoria interna.
Conectividad: Wi-Fi, Bluetooth, mini-USB (No Host), mini-HDMI, ranura para tarjetas de memoria micro-SD hasta 32 GB.
Sensores: sensor de luz ambiental, acelerómetro, giroscopio.
Audio: altavoz, micrófono, salida para auriculares.
Dimensiones: 260 x 170 x 13,9 mm (alto x ancho x espesor).
Peso: 745 gr.
Alimentación: batería de Litio 3650 mAh, 8 horas de autonomia.
Precio:180-200Euros
Galeria Fotografica
Imagen Imagen Imagen Imagen
[/size][/color]

VIDEOS:
ROM Original de fabrica: http://www.youtube.com/watch?v=bSFF8GAwi3Y
ROM Honeycomb 3.0: http://www.youtube.com/watch?v=ESb92...eature=related
ROM Alpha Ice Cream Sandwich 4.0: http://www.youtube.com/watch?v=oF489TY4 ... re=related

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

¿He visto que existen 2 modelos de esta tablet ,cuales son y que diferencia tienen?Actualmente existen los modelos 1633 y 1653 siendo el recomendado este ultimo por la mejor calidad de visionado de la pantalla

-¿He leido que el modelo 1653 tiene los angulos de vision defectuosos,es cierto?Si,digamos que desde el angulo izquierdo se ve algo mal,no es algo muy grave pero el defecto existe.

-¿Me gustaria poder enchufar perifericos USB en esta tablet es posible?Si es posible ,pero hay que tener en cuenta que el USB no es Host y por lo tanto se debe alimentar por un hub externo ademas de tener el kernel adecuado instalado en la tablet.

¿Se pueden instalar ROMS cocinadas en esta tablet? la respuesta es SI ,se puede de echo tiene una gran scene detras,y se esperan versiones de ICS 4.0 en un futuro proximo.

¿Que tal se comporta esta tablet con los juegos? Hay que tener en cuenta que la tablet monta un dispositivo Nvidia Tegra 2 doble nucleo por lo que tiene una potencia mas que de sobra para mover los juegos actuales,de los ultimos juegos como shadow gun y GTA III los mueve sin problemas. Advierto que dependiendo de la ROM y version de Android pueden existir incompatibilidades con algunos juegos.

¿Puedo ver videos en HD ,y ver videos a traves de internet con Flash player?Si ,tambien es posible y de echo funciona bastante bien,aunque dependiendo tambien de la ROM pueden surgir alguna incompatibilidad ,como perder la aceleracion por Hardware o que El contenido Flash no funcione en todos los navegadores.

¿Puedo realizar Videollamadas con la tablet? Si para ti el que disponga de webcam es indispensable,esta no es tu tablet ,ya que no viene con camara y no es posible colocar una de momento. Las llamadas de audio por Skype y similares sin problemas.

Espero que el Hilo sirva de ayuda a quien este pensando adquirirla y ademas sea un punto de reunion para los Eolianos que ya la disfrutamos y podamos intercambiar experiencias [oki].
Yo estoy ... entre esta y la Viewpad 10S .... cual pensais que es mejor ??? Esta ultima, creo que tiene Camara Frontal, Bluetooth y las entradas de hdmi y usb son las standard ..... que en la HANNSpad no, verdad ????

Solo me quedaria saber si la pantalla es mejor o peor .... [sonrisa]
Eulogio escribió: batería de Litio 3650 mAh, 8 horas de autonomia.


es extraño que dure tanto la bateria en ese caso o esta mal el dato ,ya que la mia tiene 7500 mAh ,y esta rozando las 8 horas en lo mejor de los casos
Desmond escribió:Yo estoy ... entre esta y la Viewpad 10S .... cual pensais que es mejor ??? Esta ultima, creo que tiene Camara Frontal, Bluetooth y las entradas de hdmi y usb son las standard ..... que en la HANNSpad no, verdad ????

Solo me quedaria saber si la pantalla es mejor o peor .... [sonrisa]


A mi me parece algo superior la viewpad 10s. Y tiene muchísima comunidad de desarrollo detrás al ser un clon de la Avant. Pero no quita que la hanspad esté bien y además creo que sale un poquito más barata.
toloweo escribió:
Eulogio escribió: batería de Litio 3650 mAh, 8 horas de autonomia.


es extraño que dure tanto la bateria en ese caso o esta mal el dato ,ya que la mia tiene 7500 mAh ,y esta rozando las 8 horas en lo mejor de los casos


Puedo dar fe que las 8 horas las dura tranquilamente con wifi conectado todo el tiempo,incluso mas con poco uso puede durar....

Desmond valora cuanto es de importante para ti el uso USB y de la camara ,en mi caso es algo que no voy a utilizar y la diferencia de precio entre una y otra,valora eso y tendras la respuesta.
yo tambien la tengo desde septiembre y dura un monton la bateria, esta semana se quedo en reposo standby durante 5 dias.
yo estoy contentisimo con ya, puedo hacer de todo con ella, streaming de videos desde mi pc, navegas, jugar de todo. ahora mismo estoy escribiendo desde ella :-) y se nota :-)

tiene sus pros y sus contras,
como aliciente esta que por 200 € te llevas un tegra2 con 16 gigas de almacenamiento y bluetooth, la potencia de la asus transformer por la mitad de precio

en cambio tiene algunas carencias como camara, gps pero se suple con la gran cantidad de rom que le puedes meter, honeycom cianogen, y la de serie que es una castaña :-) es cambiarla y tener un maquinon
donde se compra esta tablet?? llevo toda la mañana buscando
chico, en 10 segundos se encuentra. En Alternate la tienen a 200 euros como en muchas otras páginas.
Hola!!

Estoy totalmente decidido, mi tablet será una Hannspree Hannspad.

Sabéis que modelo suministra Alternate: 1633 / 1653??? y en cuanto a cambiarle la ROM a una Honeycomb, es muy complicado o es muy alto el riesgo de brickear???

Gracias de antemano.
Mortie escribió:Hola!!

Estoy totalmente decidido, mi tablet será una Hannspree Hannspad.

Sabéis que modelo suministra Alternate: 1633 / 1653??? y en cuanto a cambiarle la ROM a una Honeycomb, es muy complicado o es muy alto el riesgo de brickear???

Gracias de antemano.

Hola, te comento que alternate ultimamente esta volviendo a vender 1633, especificales que quieres un modelo 1653 y no debes tener problema, en cuanto al cambio de ROM es algo sencillo, ahora estoy en la tablet escribiendo, en cuanto llegue a casa te mando un mp con el tutorial.



estate tranquilo qué te llevas una buena maquina [sonrisa]
Hola ^_^
Estoy buscando una tablet para autoregalarme en estas fechas, de esta me atrae casi todo, pero como en todo en la vida tengo mis dudas, a ver si me las podeis solucionar, algunas especificas de este cacharro, otras generales y creadas por la ignorancia en este tipo de aparatos:

- el USB no es host, hasta ahí ok y no da corrriente, pero ni tan siquierta para un mísero pendrive??? que un HDD de 2,5 ok que no de, un ratón o teclado ok, pero ni para un pendrive para meterle archivos o fotos o pdfs? Es que creo que es un puntazo el usarlo de repoductor multimedia con el HDMI y que algun colega traiga una pelicula en un pendrive y enchufarlo y verlo desde ahí, sin tener que pasarla a traves de un pc.

- con el punto anterior, supongo que el bluetooth sirve para pasarle archivos del tipo que sea no? o si no desde la microSD no?

- hablando de la micro SD, se pueden instalar cosas o tener los libros y leerlos desde la microsd?

- no me atrae mucho el que sea 16:9 panorámica, uno de sus usos principales será leer pdf, ebooks, comics, etc. y creo que para eso es mejor una 4:3, en este mismo punto sigo, tiene buenos ángulos de visión? ("pretendo ser guionista y para eso hay leer muchísimo y me da penita imprimir y gastar tantos folios, y no, no quiero un e-reader con e-ink porque quiero color XD además estoy muy acostumbrado a leer en CTR´s, tft´s y tal y sí, a veces cansa, pero bueno, mataré mis ojos por salvar algunos árboles XD")

Muchas gracias, por cierto, si sabéis de otro cacharro de estos por menos de 200€ y que no haya que pedir a china XD estoy interesado en:
- pantalla 4:3 de entre 8" y 10"
- usb host (si es obligatorio para enchufar un pendrive)
- HDMI
- Version de Android me da un poco igual, pero si llega al 3,2 pos mejor que mejor, aunque veo que hay miles que traeran el ICS al ser abierto, o eso me pareció leer.
- opcional el Bluetooth si en el usb puedo poner un pendrive
PAra lo que queires búscate una SmartQ que tiene pantalla ips y además es 4:3 que lo vas a notar muchísimo si lo que quieres es leer documentos. Los 16:9 no están pensados para leer páginas y ese poco espacio que pierdes cuando la colocas en vertical se noa muchísimo.
Por aqui otro que agradeceria disponer de un tutorial para cambiarle el android al tablet. Las aplicaciones que lleva dejan un poco que desear y el "market" propio del que dispone es una patata de mucho cuidado, aparte de tener 3 aplicaciones gratuitas por categoria (si las hay) las de pago la mitad de las veces "no se pueden cargar" y ni las ves.
Pues eso, se agradeceria una manita.
Saludos
Bruenor7 escribió:Por aqui otro que agradeceria disponer de un tutorial para cambiarle el android al tablet. Las aplicaciones que lleva dejan un poco que desear y el "market" propio del que dispone es una patata de mucho cuidado, aparte de tener 3 aplicaciones gratuitas por categoria (si las hay) las de pago la mitad de las veces "no se pueden cargar" y ni las ves.
Pues eso, se agradeceria una manita.
Saludos


Te lo paso por MP,nno te preocupes que es que anoche lei tu mensaje pero me pillabas ya en la cama ^^ ,te lo envio ahora mismo.

Te voy a pasar el de honeycomb pero e vale para cualquier otra ROM ya depende del uso que tu quieras darle...por cierto te recomiendo tb que te instales algun market alternativo como Merkamarket o ****,siempre esta bien tenerlos a mano :)
Buenas tengo unas dudas con la tablet, mi suegro se compro una hace unos dias y la mia viene de camino,
bien quisiera saber como ver si que version es porque no lo veo en ningun lado,
quisiera a ser posible enlace o manual para cambiarle el android y si me podeis especificar que gano o pierdo al cambiarselo,
tambien como instalar aplicaciones tipo merkamarket
y por ultimo una gran duda que no se si es posible tablet defectuosa la tablet de mi suegro la he estado trasteando y la pantalla veo que no reacciona bien a veces tengo que darle 2 0 3 veces para que haga su funcion de click digamos con el dedo, sobre todo lo noto en juegos como el angry bird o el fruit ninja que hay que tener un poco de precision y muchisimas veces es como si no detectara mi dedo, es normal o puede ser algo defectuoso??



Gracias
Buenas, yo estaba pensando en comprarme una tablet y la relacion calidad precio esta es la que mas me ha gustado, sobretodo porque las he visto mas potentes pero con resoluciones de pantalla que no me gustaban nada.

El caso es que me tira un poco para atras que he leido que por cosas de google que no entiendo xD el maket da problemas con este tablet, aun que no seria un gran problema ya que el tablet lo quiero para leer en la cama y ver 2 o 3 videos, es algo que me preocupa aun que tambien he leido que hay bastante scene detras de este tablet asi que aun que el problema este, se pueda solucionar.

Por cierto no se que son los angulos de vision defectuosos si alguien me lo explica lo agradeceria.
Finalshare escribió:Buenas, yo estaba pensando en comprarme una tablet y la relacion calidad precio esta es la que mas me ha gustado, sobretodo porque las he visto mas potentes pero con resoluciones de pantalla que no me gustaban nada.

El caso es que me tira un poco para atras que he leido que por cosas de google que no entiendo xD el maket da problemas con este tablet, aun que no seria un gran problema ya que el tablet lo quiero para leer en la cama y ver 2 o 3 videos, es algo que me preocupa aun que tambien he leido que hay bastante scene detras de este tablet asi que aun que el problema este, se pueda solucionar.

Por cierto no se que son los angulos de vision defectuosos si alguien me lo explica lo agradeceria.

Pues hay dos remesas, por decirlod e alguna forma de la tablet, como dos modeles oa lgo asi, hi ha unos que tienen un problema en la pantalla, que tiene muy poco angulod e vision. No recuerdo que modelos són pero es eso.
Buenas.

Para este tablet qué rom funciona mejor? Me he pasado por Htcmania y he visto algún tutorial. Pero son roms que tienen algún fallo. Como el led del wifi, o alguna otra cosilla. No hay ninguna que sea completamente estable?

Gracias.

Editado:

Le he instalado la GTAComb esa y tengo algún problemilla. No puedo ver ningún streaming en Flash, a pesar de tenerlo instalado. Y tampoco puedo descargar nada. Me descarga archivos de muy pocos ks, que luego lógicamente, no son el archivo que he descargado (probando con capítulos de series y eso). A pesar de que los links son correctos, por que también los pruebo en el pc.

Decir que el navegador que uso es el Dolphin y con el Opera tampoco ha funcionado.

Gracias.
Estoy intentado comprar esta tablet, y no la encuentro en ningun lado.
Pues nada, visto que sólo da problemas, hoy llamaré a Alternate para que o me la cambian, o me devuelven el dinero. Desde que la recibió mi hermana sólo ha dado problemas. Y algunos pasan desde el día 1. Que deja de responder la pantalla, que se queda como bloqueado, de repente la acabas apagando por que no responde y para encenderla te tiras como 10 minutos por que no enciende, ... Y todo esto con la rom oficial, GTAComb, Flashback, y la última la VGA. Estoy cansado de probar roms y cacharrear. Ayer con la VGA parecía que iba bien. Hasta que empieza a fallar la pantalla. Acabamos bajando un capítulo de una serie y la pantalla deja de responder. Con lo cual sólo nos quedó reiniciarla, por que no podíamos salir del reproductor. En fin, hasta los coj...es.

El problema ahora es que le he cambiado el Kernel, rom y Bootloader. La rom puedo ponerle la original. Pero el Bootloader y el Kernel ya no lo sé. Y no sé si eso será motivo para ellos para cancelar la garantía.
Borreguito escribió:Estoy intentado comprar esta tablet, y no la encuentro en ningun lado.

Yo la habia visto en alternate pero parece que ya no la tienen. Y en la pagina oficial de hannspree vale 250 en vez de 200.
Es la que yo tengo desde noviembre y me va fenomenal.

Saludos.
Después de ponerme en contacto con Alternate, me dicen que ya se ha dejado de fabricar. Así que tendrán que mandarla al fabricante y seguramente se me haga el reembolso. El problema ahora viene que le he cambiado la Rom, Kernel y Bootloader, si no recuerdo mal. Y no sé si eso lo mirarán y si me podría anular la garantía. La Rom sí le pondré la original antes de enviarlo. Pero Kernel y Bootloader no sé si se pueden volver a poner los originales.
Parece que pronto tendremos una Beta estable de ICS para nuestras Hannspad, es más, parece que hasta tendremos una versión oficial de ICS para febrero.

Fuentes: 1 y 2
[plas]
Bielichin escribió:Parece que pronto tendremos una Beta estable de ICS para nuestras Hannspad, es más, parece que hasta tendremos una versión oficial de ICS para febrero.

Fuentes: 1 y 2


Ojala se confirme lo de la version oficial
Ya tenemos beta de ICS :) a la espera que fards la libere ,por lo que se ve en el video funciona bastante bien.

http://www.youtube.com/watch?v=hn-pvqvB ... r_embedded
Pregunta tonta, pero que agradeceria respuesta ya que no me ha quedado claro... le puedo conectar un modem usb para tirar por 3g?
26 respuestas