[HILO OFICIAL] Halo: Reach

A mi eso de que se pire la gente de la partida al completo no me ha pasado para nada en ningun momento... si que se pira alguno de vez en cuando pero 1 o 2, maximo 3... y la verdad que da mucho por saco, porque para la partida totalmente y le toca cargar de nuevo [tomaaa] pero bueno...

Menudos jugadores que te habras cruzado... [tomaaa] [noop]
Vamos... si me hacen a mi eso, acabo mirandole los perfiles a todos y marcandoles reputacion negativa... [fiu]
harryhaller está baneado por "Troll"
Rubio_FJ escribió:A mi eso de que se pire la gente de la partida al completo no me ha pasado para nada en ningun momento... si que se pira alguno de vez en cuando pero 1 o 2, maximo 3... y la verdad que da mucho por saco, porque para la partida totalmente y le toca cargar de nuevo [tomaaa] pero bueno...

Menudos jugadores que te habras cruzado... [tomaaa] [noop]
Vamos... si me hacen a mi eso, acabo mirandole los perfiles a todos y marcandoles reputacion negativa... [fiu]


Yo estaba haciendo un tiroteo y nada más empezar se fue uno y a mitad de la segunda ronda se fueron los otros dos...evidentemente les di reputación negativa...por otra parte, me ha encantado volver a retomar el juego, qué maravilla de multi, a 343 le queda mucho por aprender en ese aspecto.
Ya te darás cuenta de que el escudo es el poder más desequilibrado de todos cuando lo usas bien
harryhaller está baneado por "Troll"
Sí, la "tortuguita" es el más jodido, aunque siempre te queda la opción de tirarle una granada pegajosa justo cuando se le quita el escudo. Todo un clásico XD
Aprovechando que lo acaban de dar con el gwg , lo estoy pasando en legendario con un colega, si alguien se apunta que avise: gt milbaitus12. un saludo
El modo online es bastante adictivo, me esta gustanfo bastante. Quien quiera que me agregue y ya de paso pasamosel modo campaña.
GT DetestedMarce
¿Como me pongo un emblema multijugador?
He mirado por ahí y dice que tengo que ir a Bungie.net, pero solo me salen cosas de Destiny...
Ya es un poquito tarde para eso me parece. XD
Joder.... menuda rachita ayer cuando jugue un rato... pues no me expulsaba el juego de la partida por "traidor"... porque mataba a compañeros, y que culpa tengo yo de cargarme enemigos a cañonazos y se pusiese alguno de mi equipo cerca!!!... [tomaaa]
Pues asi en 2 o 3 partidas seguidas... menuda mierda... [tomaaa]
Que culpa tengo yo de que se pongan enmedio? [qmparto] [qmparto] [qmparto]
[facepalm] [facepalm] [facepalm] [facepalm]

Esta tarde en una partida si que he "sufrido" partida de tontos... cuando me he dado cuenta eran 8 contra 2... yo y otro... me he quedado en plan Oooh pero que coño... ¬_¬
Vaya gente que entra a las partidas y se largan... en fin... menos mal que solo ha sido 1 vez... ein?
Orto2 está baneado por "Saltarse un ban con un clon"
Alguien le molaria hacerse la campaña en coop en normal?

Viendo los videos y yendo con calma sin prisas, que no me lo he pasado
Que cosas mas raras me ocurren.
Resulta que al acabar una partida de tiroteo, me salto un mensaje diciendo: Limite de creditos alcanzado.
Me quede con cara de wtf y mi personaje se le ha ido toda la armadura que le puse, asi como todas mis estadisticas.
Vuelvo a tener nivel recluta, y no me deja jugar online...
¿Es un baneo? ¿He hecho algo mal?
Hay un límite de créditos al día, lo otro será simplemente que pasa algo con el servidor y no te coge tu progreso online.
A mi me ha encantado el puntazo del juego totalmente y definitivamente... [oki]

Me paso ayer la historia... y me quedo esperando que salte el logro de "has completado el juego en tal..." y yo mmmmm ¿que pasa?
No salta el logro ¿que mierda le pasa a esto? ¿Y el logro?

Le doy a mirar los capitulos de la campaña... y me pone que he hecho TODO, menos los 4 primeros!!!
WTF!!! Oooh ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬
El juego le habra dado un puntazo y me ha borrado datos de los primeros capitulos o que se yo...
[tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa] [tomaaa]
EN FIN...
harryhaller está baneado por "Troll"
Pues menos mal que para los logros de pasar el juego en X dificultad puedes hacer las fases por separado [+risas]
A mi me esta gustando la campaña pero el online no me acaba de gustar...ni los mapas...no me matéis :(
harryhaller escribió:Pues menos mal que para los logros de pasar el juego en X dificultad puedes hacer las fases por separado [+risas]


Si... [tomaaa] porque vaya tela...
Antes me aburria y psss repeti todo el principio de nuevo...

Si llego a tener que jugar todo todo todo de nuevo... le dan por saco al juego totalmente... [tomaaa]
Para mi que empeze a jugar a halo a raiz de comprar la xbox original , es un gran juego, tanto la campaña como el online, pero algo que no me gusta es que empiezes un matchmaking y de repente te quedes un equipo de 5 contra uno solo, me ha pasado en unas cuantas partidas. Ademas la campaña y los tiroteos se disfrutan mucho mas en modo legendario y cooperativo. Probadlo si podeis.
este juego me gustó mas que halo 4,el final es lo mas EPICO de esta generación
kike17 escribió:este juego me gustó mas que halo 4,el final es lo mas EPICO de esta generación


A falta de jugar al 4, el final del Reach me ha parecido sublime. Tengo algunas lagunas en la saga (me faltan por jugar el 3 ODST, el Wars y el 4) [+risas]
nik0_ escribió:
kike17 escribió:este juego me gustó mas que halo 4,el final es lo mas EPICO de esta generación


A falta de jugar al 4, el final del Reach me ha parecido sublime. Tengo algunas lagunas en la saga (me faltan por jugar el 3 ODST, el Wars y el 4) [+risas]



Eso no son lagunas son agujeros negros [+risas] [+risas]

ya tardas en hacerte con todos que estan a 4 perras hombre
¿alguien se anima a sacar los logros de los Dlc's???
Si alguien quiere sacar logros o echar unas partidas, el gamertag está en mi firma :P
El online estaba vacio hace un par de semanas
13823 respuestas
1273, 274, 275, 276, 277