[Hilo Oficial] HackMii v1.0 (BootMii 1.4/Homebrew Channel 1.1.0)

Pero no hay nadie que tenga, y comprar uno solo para esto... me parece un gasto innecesario.
O si no, no hay algún modo de instalar Bootmii en Boot2 en una Wii versión 4.3?
Buizelfan escribió:Pero no hay nadie que tenga, y comprar uno solo para esto... me parece un gasto innecesario.
O si no, no hay algún modo de instalar Bootmii en Boot2 en una Wii versión 4.3?

NO [+risas]
Vamos, quieres todo gratis, la mejor solución es que te quedes sin consola... No hay más [poraki]
encuentras mandos de gamecube por 10€ en cualquier lado
Mokona Modoki escribió:
Buizelfan escribió:Pero no hay nadie que tenga, y comprar uno solo para esto... me parece un gasto innecesario.
O si no, no hay algún modo de instalar Bootmii en Boot2 en una Wii versión 4.3?

NO [+risas]
Vamos, quieres todo gratis, la mejor solución es que te quedes sin consola... No hay más [poraki]

Jo, pero yo había visto que en el video (mas precisamente ESTE video: http://www.youtube.com/watch?v=5QWudr6XjvU) se realizaba un procedimiento en el cual se creaba un archivo .bat con instrucciones para los que tenian el problema del Konami Code. Haciendo eso no pude solucionarlo, asi que quizás esté haciendo algo mal.

Edit:
encuentras mandos de gamecube por 10€ en cualquier lado

Pues yo no soy de España, aquí no consigo mandos de Gamecube a ese precio por ningún lado :/
Revisa de nuevo lo del .bat y prueba actualizando/modificando la versión de bootmii que tienes.
Lo acabo de hacer todo de nuevo, pero no resultó. Incluso instalé el BootMii 1.4 (tenia el 1.5) a ver que pasaba, pero sigue igual. El mensaje que me da es este:

Restoremii, NAND ID: addc1095
checking boot2...
Bootmii not found, too dangerous to continue! if your sd is corrut or restore is interrupted, you will be unabled to boot to fix it. if you are sure you want to do this, KONAMI.

EDITO
Amigos, he conseguido solucionar parte del problema. Copié las partidas guardadas que quedaron en el modo Wii de mi Wii U a una tarjeta SD y luego las puse de nuevo en su Wii de origen. Lo único malo es que mi partida del Okami se perdió en el paso de Wii a Wii U y no lo pude recuperar, y otras partidas como la del SSBB y el Mario Kart Wii no me deja transferirlas. Luego están los Miis... esos todavia no los puedo recuperar :/
Buizelfan escribió:Lo acabo de hacer todo de nuevo, pero no resultó. Incluso instalé el BootMii 1.4 (tenia el 1.5) a ver que pasaba, pero sigue igual. El mensaje que me da es este:

Restoremii, NAND ID: addc1095
checking boot2...
Bootmii not found, too dangerous to continue! if your sd is corrut or restore is interrupted, you will be unabled to boot to fix it. if you are sure you want to do this, KONAMI.

EDITO
Amigos, he conseguido solucionar parte del problema. Copié las partidas guardadas que quedaron en el modo Wii de mi Wii U a una tarjeta SD y luego las puse de nuevo en su Wii de origen. Lo único malo es que mi partida del Okami se perdió en el paso de Wii a Wii U y no lo pude recuperar, y otras partidas como la del SSBB y el Mario Kart Wii no me deja transferirlas. Luego están los Miis... esos todavia no los puedo recuperar :/

Para las partidas que no deja transferir (normalmente las de juegos con online) usa SaveGame Manager.
NO FUNCIONA LA PAGINA DEL LETTERBOMB, AHI ALGUNA OTRA FORMA DE HACER LAS Wii 4.3 SIN JUEGO? HE PROBADO WILBRAND, PERO CUANDO VOY A VER LOS MENSAJES SALE EL MENSAJE VERDE, PRO VUELVE AL MUNU PRINCIPAL DE Wii. GRACIAS DE ANTEMANO
Hola, no consigo entrar a bootmii.org, suele pasar?, debo esperar unos dias?
Paciencia, seguramente volverá a estar operativa en cuestión de horas o pocos dias. Aún asi, si alguien tiene una versión en su PC y la quiere subir, seguro que se agradece.
Perodonen, alguien sabe cuál es la última versión de wii compatible con el hack mii? Podría actualizar mi wii por internet a la última versión disponible de nintendo y entonces utilizar el hack del Lego Batman?
Todas las versiones son modificables y puedes usar el Letterbomb y no necesitas juego
Hola

Llevo varios días entrando en la página para poder instalar letterbomb en mi wii pero no descarga nada, no sé si sabeis si hay otra página web para poder descargar el programa letterbomb. mi mac es la siguiente (34-AD-2C-D0-38-CE)

Saludos
Puede ser de que no pongas bien el captcha?
Buenas, tengo un problema al intentar ejecutar el bootmii en mi wii. La wii está en la versión 3.4 y tenía instalada el HBC, pero mi primo pequeño ha formateado la consola, no se como habrá llegado alli [+furioso]. La cosa es que ahora cuando intento entrar en el bootmii siguiendo el tutorial de softmodii para instalar el HBC se me queda pillado en la ventana en negro que sale de advertencia sobre que el software de bootmii no se debe comprar, etc. No avanza de ninguna manera. He intentado actualizar la wii para seguir el método con Letterbomb, pero al intentar actualizar me da error 32007, por lo que tampoco puedo hacerlo.

¿Alguna idea de por que puede pasar esto?

Un saludo y gracias.
A mi cuando me traen "Wiis problemáticas" suelo hacer siempre lo mismo. Meto un juego con Firmware 4.3 y empiezo de 0.
¿ Qué juegos tienen la 4.3?
Pues habrá decenas... yo uso el Zelda SS en concreto.
La putada es si has modifcado "sin saber", a veces el Priiloader puede crear conflicto y no dejarte actualizar ni por internet ni por disco, tendrías que Reinstalar el SM para eliminarlo, porque ni desactivando el "hack" funciona.
Voy a buscar algun otro, aunque me quiero comprar ese Zelda, a ver si lo encuentro baratito.

EDITO:

DRaGMaRe escribió:Pues habrá decenas... yo uso el Zelda SS en concreto.
La putada es si has modifcado "sin saber", a veces el Priiloader puede crear conflicto y no dejarte actualizar ni por internet ni por disco, tendrías que Reinstalar el SM para eliminarlo, porque ni desactivando el "hack" funciona.


¿Puedes decirme que es el SM? A esta wii creo que lo unico que le hice fue lo necesario para meterle el uloader por el exploit del Zelda creo que era. Es que he hecho unas pocas y no estoy seguro ahora mismo si era esta, pero creo que si.


EDITO2:

¿Se podría actualizar la wii de manera offline que no sea con un dvd de juego? Como en la 360, que te descargas la actualización, la metes en un pen y actualizas directamente.
Buenas.

Vereis, hace unos dias mi primo se compro una Wii de segunda mano en el Game, y me la dejo para que le instalara el Homebrew Channel.

Comence a hacerlo y el primer problema que detecte fue que al lanzar el Letterbomb se quedaba pillado en la pantalla de Pulsar 1.

Investigue y demas y llegue a la conclusión de que esa wii ya estaba con el Homebrew Channel y que la "han limpiado por encima".

Meti la tarjeta SD de mi wii, y efectivamente me lanzaba al encenderla el BootMii para elegir entre Wii, HBC, etc.. Para meterme en la wii no hay problema (logico) pero para dar al HBC se queda en negro porque me supongo que no encuentra el HBC...

Mi pregunta es, ¿Como puedo restaurar el HBC? o si es preciso, ¿Como puedo dejar la Wii de fabrica para volver a hacer el proceso desde 0?

Gracias!!
fran_ba escribió:Buenas.

Vereis, hace unos dias mi primo se compro una Wii de segunda mano en el Game, y me la dejo para que le instalara el Homebrew Channel.

Comence a hacerlo y el primer problema que detecte fue que al lanzar el Letterbomb se quedaba pillado en la pantalla de Pulsar 1.

Investigue y demas y llegue a la conclusión de que esa wii ya estaba con el Homebrew Channel y que la "han limpiado por encima".

Meti la tarjeta SD de mi wii, y efectivamente me lanzaba al encenderla el BootMii para elegir entre Wii, HBC, etc.. Para meterme en la wii no hay problema (logico) pero para dar al HBC se queda en negro porque me supongo que no encuentra el HBC...

Mi pregunta es, ¿Como puedo restaurar el HBC? o si es preciso, ¿Como puedo dejar la Wii de fabrica para volver a hacer el proceso desde 0?

Gracias!!


Eso también me interesaría a mí y poder hacer todo el trabajo desde 0. A ver si alguien nos ilumina.
No es necesario eliminar todo, inclusive puede ser algo peligroso.
Actualicen a 4.3 con un juego o internet (no es necesario, pero recomendado) e inicien el tuto instalando el HBC con letterbomb. Una ves con el HBC instalen los cIOS y ya.
Tmv_Josue escribió:No es necesario eliminar todo, inclusive puede ser algo peligroso.
Actualicen a 4.3 con un juego o internet (no es necesario, pero recomendado) e inicien el tuto instalando el HBC con letterbomb. Una ves con el HBC instalen los cIOS y ya.


Y si ya estoy en 4.3?? como se puede volver a instalar??
Es exactamente igual, si el letter bomb se te queda congelado es por que algo estás haciendo mal.
Tal ves no pones el boot.dol del instalador del HBC en la ruta correcta, por que te lo debe iniciar siempre.
Hola a todos,
acabo de instalar el canal Homebrew Channel, ahora tengo el dilema de si instalar el Bootmii o no porque solo me da la opción de instalar como IOS (es una consola rojita de 2011) y he leido que necesitaría un mando de GameCube para operar y así hacer la copia de la NAND. Algún consejo para tocar lo mínimo la consola? quiero toquetear muy poco la consola, solo emuladores, que me recomendáis hacer con el tema del BootMii? es necesario por si tengo algún problema por lo que he leido pero sin el mando de GameCube no puedo hacer la copia de la NAND, estoy en lo cierto?

Gracias a todos
Tmv_Josue escribió:Es exactamente igual, si el letter bomb se te queda congelado es por que algo estás haciendo mal.
Tal ves no pones el boot.dol del instalador del HBC en la ruta correcta, por que te lo debe iniciar siempre.


Lo que te quiero decir que ya estaba en la 4.3 cuando me daba el error, y como se podría volver a instalar esta versión 4.3 para hacer lo que dices.
fran_ba escribió:Buenas.

Vereis, hace unos dias mi primo se compro una Wii de segunda mano en el Game, y me la dejo para que le instalara el Homebrew Channel.

Comence a hacerlo y el primer problema que detecte fue que al lanzar el Letterbomb se quedaba pillado en la pantalla de Pulsar 1.

Investigue y demas y llegue a la conclusión de que esa wii ya estaba con el Homebrew Channel y que la "han limpiado por encima".

Meti la tarjeta SD de mi wii, y efectivamente me lanzaba al encenderla el BootMii para elegir entre Wii, HBC, etc.. Para meterme en la wii no hay problema (logico) pero para dar al HBC se queda en negro porque me supongo que no encuentra el HBC...

Mi pregunta es, ¿Como puedo restaurar el HBC? o si es preciso, ¿Como puedo dejar la Wii de fabrica para volver a hacer el proceso desde 0?

Gracias!!



Mi hermana me formateo la wii, y ando con el mismo probleeema!!, tego una wii 3.4 , no puedo instalar el HBC, hagoo toodos los pasos biien! y queda en la pantalla scam, no me aparece .. presionar 1, puedo esperar 2 horas..que no va a salir, creo que el problema es del hackmii
o nii lo se...lo unico que se que estoy por reventar este aparato.
squeen22 escribió:
fran_ba escribió:Buenas.

Vereis, hace unos dias mi primo se compro una Wii de segunda mano en el Game, y me la dejo para que le instalara el Homebrew Channel.

Comence a hacerlo y el primer problema que detecte fue que al lanzar el Letterbomb se quedaba pillado en la pantalla de Pulsar 1.

Investigue y demas y llegue a la conclusión de que esa wii ya estaba con el Homebrew Channel y que la "han limpiado por encima".

Meti la tarjeta SD de mi wii, y efectivamente me lanzaba al encenderla el BootMii para elegir entre Wii, HBC, etc.. Para meterme en la wii no hay problema (logico) pero para dar al HBC se queda en negro porque me supongo que no encuentra el HBC...

Mi pregunta es, ¿Como puedo restaurar el HBC? o si es preciso, ¿Como puedo dejar la Wii de fabrica para volver a hacer el proceso desde 0?

Gracias!!



Mi hermana me formateo la wii, y ando con el mismo probleeema!!, tego una wii 3.4 , no puedo instalar el HBC, hagoo toodos los pasos biien! y queda en la pantalla scam, no me aparece .. presionar 1, puedo esperar 2 horas..que no va a salir, creo que el problema es del hackmii
o nii lo se...lo unico que se que estoy por reventar este aparato.


A mi me pasaba lo mismo, lo solucione actualizando a la 4.3 con un disco de juego, por que no me dejaba actualizar por internet. Intenta actualizar por internet, si no te deja, ya sabes, con un juego y repite el proceso.
chicos, una pregunta:
¿sabeis si pasa algo con la web de hackmii? Estoy intentando bajar letterbomb pero no me carga nada.
vanaiach escribió:chicos, una pregunta:
¿sabeis si pasa algo con la web de hackmii? Estoy intentando bajar letterbomb pero no me carga nada.

Checa esto:
hilo_ayuda-hackmii-down_1907094
Buen día Compañeros, alguien que me pueda ayudar con la instalación de hackmii en mi wii, ya leí el manual y no me acaba de quedar claro. Parece muy sencillo, pero no quiero meter la pata.

Primero, en el manual dice que tengo que instalar el homebrew channel en la wii. Se supone que esto lo hace el hackmii y para instalar el hackmii, dice que utilice uno de los exploits que se listan en la primera página de este hilo.

Ok, ya tengo el LetterBomb, ya tengo el hackmii y tengo mi wii ver. 4.3U, es la blanca que trae para conectar mandos de game cube.

Lo siguiente es meter los archivos en la raíz de la SD, y aquí es donde tengo problemas, al copiar todo (letter bomb y hackmii) en la misma carpeta me dice que el archivo eboot.elf ya existe y me pregunta si deseo sobreescribir, al revisar ambas carpetas, efectivamente, ambos programas tienen su propio eboot.elf.

Mi duda es, es el mismo eboot.elf para ambas aplicaciones? o primero grabo letter bomb, lo instaló en la wii y después borro letter e instalo hackmii?

Ya traté de buscar algún lado donde explicaran esto, pero siempre dicen que se mete todo en la SD y después en la wii, o seguro entendí mal.

Muchas gracias por el apoyo, saludos...
Bueno pues resuelto el tema, metí primero letterbomb en la sd y este mismo me instaló hackmii y homebrew chanel, así que ya quedo la wii con el HBC.

Ahora quiero poner un juego que tengo en DVD en la usb usando la wii, que aplicación necesito copiar en la sd para hacer esto.

Muchas gracias, saludos...
Buenas, veo que las paginas pricipales para conseguir los programas estan caidas, estoy con una wii con 4,3E he conseguido un Hackmii 1.2 y un letterbomb, pero al instalar el HBC e intentar entrar en el canal, la consola se apaga, he intentado de todo pero sin solucion, ¿alguna ayuda?
2533 respuestas
147, 48, 49, 50, 51