Moderadores: schzylla, Deen0X

Maximiliam87 escribió:Este juego le tengo ganas al igual que al uncharted, lastima que no salga en formato digital aunque no creo que cambien de opinion a ultima hora a veces no entiendo a sony.
ZackHanzo escribió:Maximiliam87 escribió:Este juego le tengo ganas al igual que al uncharted, lastima que no salga en formato fisico aunque no creo que cambien de opinion a ultima hora a veces no entiendo a sony.
No era al reves? que no sacaban fisico?
De todas formas en el TGS se ha visto su portada "fisica" asi que no entiendo que va a pasar finalmente
Uchiha Kenji escribió:MUST HAVE, y no solo MUST HAVE si no que es una IP totalmente nueva y con una originalidad desbordante, el problema es si saldra de Japon y si lo tendremos en formato fisico, a esperar toca..
Uchiha Kenji escribió:MUST HAVE, y no solo MUST HAVE si no que es una IP totalmente nueva y con una originalidad desbordante, el problema es si saldra de Japon y si lo tendremos en formato fisico, a esperar toca..
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 1 invitado