Ojalá se retracten.
Moderadores: Deen0X, schzylla

_DeMenCia_ escribió:Solo sale en la store si, menudo asco
StrayWolf16 escribió:_DeMenCia_ escribió:Solo sale en la store si, menudo asco
Es una forma de hacer caja con las nuevas tarjetas de memoria, luego con el tiempo no me extrañaría que lo sacarán en formato digital e incluso edición especial. No estaría demás que esta vez los juegos digitales tuvieran un precio más reducido.
![decaido [decaio]](./images/smilies/nuevos2/decaido.gif)
BSTCloud escribió:StrayWolf16 escribió:_DeMenCia_ escribió:Solo sale en la store si, menudo asco
Es una forma de hacer caja con las nuevas tarjetas de memoria, luego con el tiempo no me extrañaría que lo sacarán en formato digital e incluso edición especial. No estaría demás que esta vez los juegos digitales tuvieran un precio más reducido.
Querrías decir físico, ¿no?![]()
Lo que me da rabia de este asunto es que bajo cualquier concepto yo quiero los juegos físicamente, y si lo compro en formato digital luego me voy a tener que dejar una pasta desembolsando en pasar por caja. Qué peste

wabo escribió:Desde el principio se dijo que todos los juegos físicos saldrían también en formato digital, pero que habría juegos SOLO digitales
![carcajada [carcajad]](./images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
IbersonVigo escribió:...
manologod2 escribió:No sé porqué os quejais de que solo salga en formato digital,esto demuestra simplemente el nivel que pueden llegar a tener los juegos de PSV en la store.
Sí siguen haciendo juegos digitales de este nivel por mi que salgan todos los que quieran,que a mi me da lo mismo tenerlo en mis manos que no tenerlo,total,para lo que miro la caratula y el manual me da lo mismo
Usuarios navegando por este foro: No hay usuarios registrados visitando el foro y 2 invitados