Control de usuario
Estadísticas
Miembros:
364.330
Online:
1.594
Hilos:
1.472.650
Stats

Índice de foros PS Vita Juegos

[HILO OFICIAL]Gravity Rush

Foro exclusivo para jugones

Moderadores: schzylla, Deen0X

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Mensajepor BSTCloud 17 Ago 2011 14:22

La exclusividad de store de este título me ha DOLIDO de verdad, eh :(
Ojalá se retracten.
_
Imagen

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 17 Ago 2011 14:28

_DeMenCia_ escribió:Solo sale en la store si, menudo asco

Es una forma de hacer caja con las nuevas tarjetas de memoria, luego con el tiempo no me extrañaría que lo sacarán en formato digital e incluso edición especial. No estaría demás que esta vez los juegos digitales tuvieran un precio más reducido.

BSTCloud
Mister NADA Eol 2012

Mensajepor BSTCloud 17 Ago 2011 14:54

StrayWolf16 escribió:

Es una forma de hacer caja con las nuevas tarjetas de memoria, luego con el tiempo no me extrañaría que lo sacarán en formato digital e incluso edición especial. No estaría demás que esta vez los juegos digitales tuvieran un precio más reducido.

Querrías decir físico, ¿no? [jaja]

Lo que me da rabia de este asunto es que bajo cualquier concepto yo quiero los juegos físicamente, y si lo compro en formato digital luego me voy a tener que dejar una pasta desembolsando en pasar por caja. Qué peste [decaio]
_
Imagen

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 17 Ago 2011 16:02

BSTCloud escribió:
StrayWolf16 escribió:

Querrías decir físico, ¿no? [jaja]

Lo que me da rabia de este asunto es que bajo cualquier concepto yo quiero los juegos físicamente, y si lo compro en formato digital luego me voy a tener que dejar una pasta desembolsando en pasar por caja. Qué peste [decaio]

Sí quería decir físico, es que aun no había comido y se nota...xD

Pues sí, yo sinceramente veo una tontería que salgan juegos solo en un formato o en otro, creí que sacarían todos los juegos tanto en físico como digital, pero para que van a hacer las cosas bien...

wabo
En escala de grises

Mensajepor wabo 17 Ago 2011 16:36

Desde el principio se dijo que todos los juegos físicos saldrían también en formato digital, pero que habría juegos SOLO digitales ;)
"Las consolas de Nintendo no se hacen con vulgar silicio, se hacen con majieno"

StrayWolf16
「思いだけでも力だけでも」

Mensajepor StrayWolf16 17 Ago 2011 17:58

wabo escribió:Desde el principio se dijo que todos los juegos físicos saldrían también en formato digital, pero que habría juegos SOLO digitales ;)

Ya, iluso de mi que creí que esos serían solo los minijuegos.

IbersonVigo
Estás despedida

Mensajepor IbersonVigo 17 Ago 2011 20:54

lo que no entiendo, esque las targetas de memoria mostradas era de hasta 4 gb y seguro que cuestan un riñon.

Si quieres meterle musica , algun juego descargable y fotos o algo, no te da la memoria...

Por que¿? No entiendo Por que

manologod2
GOTY DEL AÑO

Colaborador wiki

Mensajepor manologod2 17 Ago 2011 23:23

No sé porqué os quejais de que solo salga en formato digital,esto demuestra simplemente el nivel que pueden llegar a tener los juegos de PSV en la store.

Sí siguen haciendo juegos digitales de este nivel por mi que salgan todos los que quieran,que a mi me da lo mismo tenerlo en mis manos que no tenerlo,total,para lo que miro la caratula y el manual me da lo mismo [carcajad]

wabo
En escala de grises

Mensajepor wabo 17 Ago 2011 23:30

IbersonVigo escribió:...

Infórmate mejor, por favor.
"Las consolas de Nintendo no se hacen con vulgar silicio, se hacen con majieno"

_DeMenCia_
Zero Escape

Mensajepor _DeMenCia_ 18 Ago 2011 01:04

manologod2 escribió:No sé porqué os quejais de que solo salga en formato digital,esto demuestra simplemente el nivel que pueden llegar a tener los juegos de PSV en la store.

Sí siguen haciendo juegos digitales de este nivel por mi que salgan todos los que quieran,que a mi me da lo mismo tenerlo en mis manos que no tenerlo,total,para lo que miro la caratula y el manual me da lo mismo [carcajad]

Que a muchos nos gusta tener lo que pagamos en formato fisico y no nos gusta lo digital
Ademas, que si al menos los digitales estuvieran mas baratos, pues aun, pero no es el caso

PrevioSiguiente

Volver a Juegos