[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

david1995w escribió:DLC de GTA V primero en XBOX ONE y XBOX 360 (Rumor)

Fuente

Hace un par de semanas me suena que leí algo parecido ... no se si se estarán haciendo eco del mismo rumor, o si es otro rumor diferente que confirma el anterior.

Yo tenia 40 y pico MSP/Euros reservados para este DLC, pero me han caducado, duran sólo un año, así que sólo pillare en PS4. Que putada, a mi que me gusta tener las cosas de R* en 3 plataformas minimo [+risas] [carcajad]
david1995w escribió:DLC de GTA V primero en XBOX ONE y XBOX 360 (Rumor)

Fuente



Bueno saberlo , tiene buena pinta
Una pregunta, tengo el gtav fisico, alguien sabe si en mi perfil del socialclub una vez instalados los dvd's, queda asociado el juego y puedo descargarlo de nuevo sin necesidad de instalar, y si se queda la partida guardada?

Un saludo y gracias
tony huerta escribió:Una pregunta, tengo el gtav fisico, alguien sabe si en mi perfil del socialclub una vez instalados los dvd's, queda asociado el juego y puedo descargarlo de nuevo sin necesidad de instalar, y si se queda la partida guardada?

La partida guardada sí que se queda, a no ser que la hayas borrado tu.

Y si el juego es físico y lo has desinstalado, tienes que volver a instalarlo desde el DVD.
A ver si alguien sabe por que si tengo nivel 46 no me deja preparar golpes?entro en la habitación y me sale un mensaje de que necesito nivel 12
ejavi escribió:A ver si alguien sabe por que si tengo nivel 46 no me deja preparar golpes?entro en la habitación y me sale un mensaje de que necesito nivel 12


Te ha llamado Lester?

Saludos.
ejavi escribió:A ver si alguien sabe por que si tengo nivel 46 no me deja preparar golpes?entro en la habitación y me sale un mensaje de que necesito nivel 12


¿Si apagas la consola y la vuelves a encender te sigue pasando?

A nosotros nos volvió a dar problemas de conexión ayer (viernes tarde) quizás fuese un problema puntual.
ejavi escribió:A ver si alguien sabe por que si tengo nivel 46 no me deja preparar golpes?entro en la habitación y me sale un mensaje de que necesito nivel 12


Se supone que fuiste primero a casa de lester para desbloquear los atracos, no? Si es así, no sé que decir. Si es no, ve a la letra L del mapa :P
No se si a vosotros os pasa pero con la última actualización no me deja jugar al gta v, solo puedo jugar estando conectado al live y no puedo estar siempre conectado, alguien sabe algo para que pueda jugar sin estar conectado a xbox live? Juego en xbox360
@VictorG747 No es necesario que abras un post, disponiendo del post oficial del juego. Te he unido tu post a el, dudas o problemas que tengas, consultalas y/o postealas en este post ;)

salu2
@jon2491 ya lo tienes abierto, disculpa las molestias, un desliz al unir los dos hilos ;)

salu2
VictorG747 escribió:No se si a vosotros os pasa pero con la última actualización no me deja jugar al gta v, solo puedo jugar estando conectado al live y no puedo estar siempre conectado, alguien sabe algo para que pueda jugar sin estar conectado a xbox live? Juego en xbox360


Hola, yo he estado probando a jugar con el router apagado y puedo jugar y guardar sin problema.

Uff, que chulo el principio, ya no me acordaba, además he aprovechado para ver el alien de debajo del puente del principio, tengo hacerlo todo de nuevo para disfrutar la historia tranquilamente [boing]
Hola, si alguien esta interesado en realizar golpes en GTA Online, yo soy vuestro hombre. Mandarme un mensaje con el gamertag [oki] [uzi]
Me pasa lo mismo con el gta despues de última actualización, solo puedo cargar/guardar estando conectado online, offline no puedo y podía.
Una dudilla que creo que mi partida está bugueada.

Lo pongo en spoiler, voy mas o menos por la mitad del juego.

El icono de la misión(Investigar el golpe) es la T (Trevor) y está en el backstage del club de streptease, se supone que en la misión anterior, Club de Relax, obtengo dicho antro, pero no es así, y para acceder a la mismio, hasta la T, he tenido que entrar por la fuerza, ya que nada mas entraba en la zona privaba, los guardias me machacaban a golpe, y yo no podía hacer absolutamente naa, tan solo caminar. Después de muchos intentos conseguí llegar al punto de la mision. La misión ya la tengo hecha, el problema es que no sé por qué no tengo en propiedad el club...
Hola, os dejo un problema que tengo, a ver si alguien sabe darme una solución:

Instalé el segundo disco del GTA V en un pendrive en una xbox 360 que tengo (que me reconoce perfectamente la xbox 360), y cuando le di a jugar arrancó perfecto.
Cuando probé a arrancar el juego en otra 360 que tengo con el pendrive me saltó el típico mensaje de:

"Solo puedes jugar a este juego en la consola y en el dispositivo de almacenamiento en el que se instaló originalmente

Para jugar en esta consola, elimina el juego y vuelve a instalarlo".

He hecho lo que me dice (borro el segundo disco del pendrive, le formateo en esta misma 360, borro su caché y lo vuelvo a instalar en él) y me funciona, pero solo una vez. En cuanto apago la consola y la vuelvo a encender me vuelve a saltar el mismo mensaje. He probado incluso a desinstalar por completo el juego y las actualizaciones, y a volverlo a instalar todo, pero nada, sigo teniendo el mismo problema.

A ver si alguien sabe cómo solucionar el problema, porque me tiene ya de mareos, y no es plan de tener que instalarlo cada vez que quiera echar una partidita......

Edito: el pendrive que utilizo es un adaptador de SD (una Lexar de 32Gb) a usb 2.0. Lo digo por si tiene que ver con el problema, aunque supongo que no, ya que reconocerlo le reconoce.
Buena:

He retomado el GTA V para poder repetir algunas misiones. De hecho, ayer pude repetir varias. Pero hoy no sé lo que le habrá pasado que cuando intento cargar alguna mision para rejugarla, me salta la alerta de que el juego creara un punto de restauración. Acepto pero me vuelve a salir la misma alerta una y otra vez. Y no me deja repetir las misiones.
Y cuando rechazo dicho alerta vuelvo al juego pero no me deja manejar al pesonaje seleccionado ni cambiar de personaje.

¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Tiene alguna solución?

Gracias

Un saludo
dino80 escribió:Buena:

He retomado el GTA V para poder repetir algunas misiones. De hecho, ayer pude repetir varias. Pero hoy no sé lo que le habrá pasado que cuando intento cargar alguna mision para rejugarla, me salta la alerta de que el juego creara un punto de restauración. Acepto pero me vuelve a salir la misma alerta una y otra vez. Y no me deja repetir las misiones.
Y cuando rechazo dicho alerta vuelvo al juego pero no me deja manejar al pesonaje seleccionado ni cambiar de personaje.

¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Tiene alguna solución?

Gracias

Un saludo


Prueba a borrar la caché.
trane escribió:Una dudilla que creo que mi partida está bugueada.

Lo pongo en spoiler, voy mas o menos por la mitad del juego.

El icono de la misión(Investigar el golpe) es la T (Trevor) y está en el backstage del club de streptease, se supone que en la misión anterior, Club de Relax, obtengo dicho antro, pero no es así, y para acceder a la mismio, hasta la T, he tenido que entrar por la fuerza, ya que nada mas entraba en la zona privaba, los guardias me machacaban a golpe, y yo no podía hacer absolutamente naa, tan solo caminar. Después de muchos intentos conseguí llegar al punto de la mision. La misión ya la tengo hecha, el problema es que no sé por qué no tengo en propiedad el club...


¿Puedes tocar a las strippers en los bailes privados sin que el segurata se te eche encima ?
¿ Te cobran por los bailes privador con Trevor ?

Pues si parece que tienes bug ...

Justo antes de entrar a la zona privada, hay una par de pequeños reservados a la izquierda que normalmente no puedes entrar, pero cuando el club es tuyo, Dwayne (creo que se llama así el que es un poco retrasado) esta sentado en uno de ellos con una putuki a cada lado, con las cortinas abiertas. ¿ te sale eso ?
cercata escribió:
trane escribió:Una dudilla que creo que mi partida está bugueada.

Lo pongo en spoiler, voy mas o menos por la mitad del juego.

El icono de la misión(Investigar el golpe) es la T (Trevor) y está en el backstage del club de streptease, se supone que en la misión anterior, Club de Relax, obtengo dicho antro, pero no es así, y para acceder a la mismio, hasta la T, he tenido que entrar por la fuerza, ya que nada mas entraba en la zona privaba, los guardias me machacaban a golpe, y yo no podía hacer absolutamente naa, tan solo caminar. Después de muchos intentos conseguí llegar al punto de la mision. La misión ya la tengo hecha, el problema es que no sé por qué no tengo en propiedad el club...


¿Puedes tocar a las strippers en los bailes privados sin que el segurata se te eche encima ?
¿ Te cobran por los bailes privador con Trevor ?

Pues si parece que tienes bug ...

Justo antes de entrar a la zona privada, hay una par de pequeños reservados a la izquierda que normalmente no puedes entrar, pero cuando el club es tuyo, Dwayne (creo que se llama así el que es un poco retrasado) esta sentado en uno de ellos con una putuki a cada lado, con las cortinas abiertas. ¿ te sale eso ?


Decir que ya me he pasado el juego y sigo sin dicho club xD.

Es curioso, porque nada mas entrar al Club, el portero me saluda con un Whats up Michael Franklin o Trevor, pero cuando voy a entrar a la zona privada, el guardia me dice algo así como " no se puede en entrar solo en esa sala, imbécil"

Lo que voy a intentar es volver hacer la misión Club Relax, a ver si así me salta la propiedad.
kike17 escribió:
dino80 escribió:Buena:

He retomado el GTA V para poder repetir algunas misiones. De hecho, ayer pude repetir varias. Pero hoy no sé lo que le habrá pasado que cuando intento cargar alguna mision para rejugarla, me salta la alerta de que el juego creara un punto de restauración. Acepto pero me vuelve a salir la misma alerta una y otra vez. Y no me deja repetir las misiones.
Y cuando rechazo dicho alerta vuelvo al juego pero no me deja manejar al pesonaje seleccionado ni cambiar de personaje.

¿A alguien le ha ocurrido esto? ¿Tiene alguna solución?

Gracias

Un saludo


Prueba a borrar la caché.


Si borrar el caché es eliminar los en los elementos del sistema el contenido de caché. Ya lo hice y sigue igual.

Aunque lo curioso es que he cargado otra ranura, en la que tenía completado un menor porcentaje del juego. Y en esta ranura si me carga bien a la hora de repetir la misiones.

La faena es que la partida que me da problema es la que más completa tenía (de hecho la tenía al 100% con todos los saltos acrobáticos, vuelos bajo el puente y vuelos a cuchillo) }:/ }:/ }:/
a día de HOY es posible jugar mediante usb/discos duros externos a este juego?
saludos
FCBKeys escribió:a día de HOY es posible jugar mediante usb/discos duros externos a este juego?
saludos


yo he podido instalar el disco 1 en un pendrive, por si te sirve de ayuda :)
Editado
Editado por Kite. Razón: No damos soporte a páginas de descarga
Editado

Hola, aquí no damos soporte a juegos bajados de internet
Editado por Kite. Razón: Cita de post editado
@MaxMashoot no se da soporte a páginas de descarga de ISO's y por tanto tampoco a los juegos piratas, convendría que le dieses un repaso a las normas ;)

hilo_normas-del-foro-y-enlaces-de-interes_1014288

salu2
Pues tengo un problema.
Hoy que quise pasar unas misiones en la historia del gta v me encuentro que no puedo cambiar de personaje, le doy al d-pad hacia abajo y nada, nomas no quiere, solo puedo jugar con Michael, ademas, no puedo hacer la unica mision que aparece en el mapa, cuándo me acerco ésta desaparece y no está la típica luz amarilla que sale del suelo, no puedo hacer ya mas nada :(
A que se debe esto?? [buuuaaaa]
Voy al 60% del juego no quiero empezar todo de nuevo [+furioso]
Tendra algo que ver la nueva actualizacion que sacaron?? ¬_¬
@Kurono Ou te he unido tu post al hilo oficial del juego, no es necesario abrir posts aparte, cualquier problema con cualquier juego postéalo siempre en su hilo oficial ;)

salu2
Kurono Ou escribió:Pues tengo un problema.
Hoy que quise pasar unas misiones en la historia del gta v me encuentro que no puedo cambiar de personaje, le doy al d-pad hacia abajo y nada, nomas no quiere, solo puedo jugar con Michael, ademas, no puedo hacer la unica mision que aparece en el mapa, cuándo me acerco ésta desaparece y no está la típica luz amarilla que sale del suelo, no puedo hacer ya mas nada :(
A que se debe esto?? [buuuaaaa]
Voy al 60% del juego no quiero empezar todo de nuevo [+furioso]
Tendra algo que ver la nueva actualizacion que sacaron?? ¬_¬


Alomejor es porque no vas a la hora del día adecuada?? Nose... Pero si, huele a bugazo
Buenas, estoy intentando reengancharme al online del GTA pero me faltan amigos en el live. Agregadme para hacer misiones y demás. Soy juliusche27. Saludos
Buenas tardes a todos, a ver si alguien ha tenido este problema o sabe como echarme una mano.
Tengo una XBOX 360 y me da el siguiente error jugando al GTA V: Una vez he llegado al porcentaje de 30% de juego completado, cada vez que me pongo a jugar, a los quince minutos me aparecen las dos luces rojas (sobrecalentamiento) y la consola se apaga automáticamente.
He probado a borrar el cache del juego (sin borrar la partida guardada), pero me sigue causando el mismo problema.
Esto solo me pasa con el GTA V, con el resto de juegos, no tengo problemas.

Alguien sabe si esto tiene solución? :-?

Muchas gracias por adelantado!!!!!!!
eso bien puedes probar instalar el juego en el disco duro con lo cual la consola tendera a consumir menos rendimiento y no llegara al limite del sobrecalentamiento, jugar horas que no haga mucho calor o ponerle un refrigerador externo que están muy baratos por internet.
xelocho escribió:Buenas tardes a todos, a ver si alguien ha tenido este problema o sabe como echarme una mano.
Tengo una XBOX 360 y me da el siguiente error jugando al GTA V: Una vez he llegado al porcentaje de 30% de juego completado, cada vez que me pongo a jugar, a los quince minutos me aparecen las dos luces rojas (sobrecalentamiento) y la consola se apaga automáticamente.
He probado a borrar el cache del juego (sin borrar la partida guardada), pero me sigue causando el mismo problema.
Esto solo me pasa con el GTA V, con el resto de juegos, no tengo problemas.

Alguien sabe si esto tiene solución? :-?

Muchas gracias por adelantado!!!!!!!


eso es por el calor, y porque el GTA V consume mucho recurso grafico, mantenla en un sitio fresco y no la encajones, y tambien instalalo en el HDD,

Por cierto que modelo de Xbox 360 es ??
Parece que ya he solucionado el problema. La consola la tenía instalada debajo de la TV en un apartado de esos que están encajonados en el mueble, con el transformador justo detrás.
Debido al calorazo que hace, y a que como habéis dicho, este juego pone la consola al límite de sus posibilidades, a los quince-veinte minutos la consola encajonada ardía y saltaban las dos luces rojas.

Como lo he solucionado: he puesto la consola fuera del mueble, al lado de la TV y sin nada alrededor que le impida ventilar, he conectado todos los cables otra vez, y en las dos horas que la he tenido puesta ha funcionado perfectamente. Lo que me mosqueaba es que solo ocurría este problema con el GTA V, pero claro, ningún otro de los juegos que tengo, llevan tan al límite la consola. A ver si dura... saludos y gracias a los que os habéis interesado!!
He encontrado la solución al problema de tener que estar obligatoriamente conectado a internet para poder jugar partidas offline.

Antes de cargar el juego hay que poner la consola en la fecha y hora actuales. Lo he probado y funciona.

Al desconectar la consola totalmente, la hora y fecha se resetean, y si la partida del GTA V es de hora y fecha posterior, está la opción de ajustar la fecha y hora de la consola manualmente, o bien que se conecte a live y se actualicen solas.
Uno más que se une al club, lo instalare lo he comprado hoy y veremos como va el online,etc saludos.
Hola, he comprado este juego, y he leído que este juego puede tener problemas al cargar texturas si se copian los dos discos del juego en el disco duro de la consola.
Es cierto?
Tengo un disco duro externo por usb. Si grabo el disco 2 en él , mejoran las cargas como dicen por algunos foros?
Gracias por vuestras respuesta. ;)
Krispin Klander escribió:Hola, he comprado este juego, y he leído que este juego puede tener problemas al cargar texturas si se copian los dos discos del juego en el disco duro de la consola.
Es cierto?
Tengo un disco duro externo por usb. Si grabo el disco 2 en él , mejoran las cargas como dicen por algunos foros?
Gracias por vuestras respuesta. ;)

¿No es más fácil meter el disco 2 en el lector de dvd?
Hombre, y la paliza que le das al lector?....
Krispin Klander escribió:Hombre, y la paliza que le das al lector?....

Para eso está. Tengo la consola desde hace 6 o 7 años, todos los juegos los he jugado desde el lector y no le ha pasado nada.
Muy buenas! Hace un par de días compré este juegazo para esta plataforma y la verdad es que tengo unas par de dudas que necesito aclarar.
1. Es posible introducir un code o truco para conseguir un caza (hidroavión) o tanque?

Sé que hay formas de pilotarlos pero se puede hacer?

2.Existe la bomba nuclear? O es un mod para pc?


Merci de antemano!
Krispin Klander escribió:Hola, he comprado este juego, y he leído que este juego puede tener problemas al cargar texturas si se copian los dos discos del juego en el disco duro de la consola.
Es cierto?
Tengo un disco duro externo por usb. Si grabo el disco 2 en él , mejoran las cargas como dicen por algunos foros?
Gracias por vuestras respuesta. ;)

Si instalas los 2 DVDs en el mismo disco, tienes bastante mas popping, incluso algunas texturas como los escudos sobre el asfalto de las carreteras no llegan ni a cargar.

Yo instale el segundo DVD en un pendrive usb 3, e iba mucho mejor. Supongo que en un HDD externo será lo mismo.
Y si no lo instalas y tiras desde el DVD, va parecido de bien pero mete mas ruido.
Hola, buenos días! Venía a preguntar que de qué forma puedo acceder en la campaña a todos los vehículos, armas y prendas de ropa provenientes de los Dlc's gratuitos que RockStar ha ido sacando desde que se lanzó el juego... ;)

Un saludo, y muchas gracias!

Pd: perdón por si la pregunta suena algo rara, pero es que tengo el juego desde hace relativamente poco tiempo (unos 3 meses) y no consigo sacarlos.
Hola, buenas a ver si me podeis ayudar
Tengo el gta v en la xbox de 4 gb y no tengo pendrive para ponerle, tengo un disco duro de 120 gb de un portail que por algun apaño lo he podido poner por usb, el ordenador, la tele me lo lee perfecto, pero la xbox.
Como tengo que hacer para que lo lea?
Partiociones o algo?
Muchas gracias, siento si no es aqui el tema pero no sabia donde ubicarlo
Para el disco duro,conectalo a la x y desde ahí dale formato,una vez hecho ya lo puedes usar ya que te lo reconocerá automáticamente.
Yo lo conecto pero no aparece nada
19borja96 escribió:Yo lo conecto pero no aparece nada

Debe estar en Fat32
Lo esta, debe ser que no lo reconoce y ya esta
@19borja96 he unido tu post a este hilo. No es necesario crear uno aparte dado que ya existe el post oficial del juego para engllobar cualquier problema. Consulta y/o postea en este hilo cualquier problema que tengas ;)

salu2
15938 respuestas
1315, 316, 317, 318, 319