[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Foro exclusivo para jugones
Lungprodg66
Palidor
6.005 mensajes
desde abr 2007
en Blaine County

Una pregunta, las misiones de Maud la gorda esa que busca a morosos que Trevor los ha de buscar, donde salen en el mapa ??

yoyo1one
MegaAdicto!!!
13.488 mensajes
y 1 foto
desde dic 2010
en Alicante

yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Lungprodg66 escribió:Una pregunta, las misiones de Maud la gorda esa que busca a morosos que Trevor los ha de buscar, donde salen en el mapa ??

En el mapa no salen, tienes que averiguarlo viendo la foto del lugar que te manda.

_NzxT_
Adicto
129 mensajes
desde ene 2010

abeliyo86 escribió:Yo lo que no termino de lograr es ganar pasta con la bolsa, tendre que mirar por la red a ver que encuentro por que na mas hago perder... :)

Yo estaba como tú, no hacia más que perder, pero encontré la formula en un vídeo de youtube, lo tienes 2 paginas más para atrás en este mismo hilo.

Lo que más difícil me resulta es buscar la localización de las empresas, lo que hago es conducir y cando veo un camión lo sigo, por ejemplo si vas por autopista o sueles ver muchos camiones, si los sigues, tarde o temprano te llevan a la localización de la empresa.

También me costo lo mio empezar a ganar pasta de verdad jeje

alessandra_kzx
MegaAdicta!!!
1.431 mensajes
desde dic 2009
en ALC

Hoy al terminar una masacre han venido los bomberos y yo he llamado para que viniera una ambulancia. "Sin querer" he atropellado a uno mientras estaba mirando un cadáver y, de pronto, me veo como el camión de bomberos viene hacia a mi embistiendome y échandome agua...y yo huyendo con mi tractor [+risas] [+risas] [+risas]
Imagen

jose juan
SOY EL PUTO AMO
32.472 mensajes
desde ene 2006

Es normal que no tenga ninguna puñetera arma en el modo historia en ningun personaje,salgo del online entro historia principal y todo lo que tenia de armas nada,todo vacio
Si quereis estar en la mejor comunidad de XBOX ONE esta es la mejor que puedes encontrar,informacion al momento y demas cosas,Registrate y Participa

Imagen

Juanillooo92
- Fire and Blood -
1.901 mensajes
desde may 2012

jose juan escribió:Es normal que no tenga ninguna puñetera arma en el modo historia en ningun personaje,salgo del online entro historia principal y todo lo que tenia de armas nada,todo vacio

Si, eso son pequeños bugs que iran solucionando sobre la marcha digo yo.
Lo que me paso a mi fue que al ccambiar del online a la historia me salto un video de Michel y luego ya no me salia el personaje. Me salia como si estuviera en un editor.

jose juan
SOY EL PUTO AMO
32.472 mensajes
desde ene 2006

Juanillooo92 escribió:
jose juan escribió:Es normal que no tenga ninguna puñetera arma en el modo historia en ningun personaje,salgo del online entro historia principal y todo lo que tenia de armas nada,todo vacio

Si, eso son pequeños bugs que iran solucionando sobre la marcha digo yo.
Lo que me paso a mi fue que al ccambiar del online a la historia me salto un video de Michel y luego ya no me salia el personaje. Me salia como si estuviera en un editor.
Pues yo lo veo inmenso bug por que ahora e perdido toda las armas y demas cosas,y es una putada
Si quereis estar en la mejor comunidad de XBOX ONE esta es la mejor que puedes encontrar,informacion al momento y demas cosas,Registrate y Participa

Imagen

dieguito8919
MegaAdicto!!!
784 mensajes
desde jul 2011
en Canarias

Por fin tengo mi copia del juego!! tengo una duda respecto a la instalacion he leido tantos comentarios que no se que hacer, instalo solo el disco de instalacion y el otro no? instalo los dos?

Un saludo!
Imagen

pasnake
MegaAdicto!!!
14.481 mensajes
desde nov 2007

que arregla el ultimo parche que salio ayer respecto al juego offline???
Imagen
TOTAL JUEGOS COMPLETADOS XBOX 360 a 1000G y 400G: 84 JUEGOS
Retail TOTAL: 57

Dante Inferno
Alone in the dark IV
Prince of Persia
Lego Harry Potter 1
Castlevania
Majin
Bully
Fable 2
Fallout 3
C.S.I
Gray Matter
Star Wars:Force Unleashed 2
SAW 2
Lego Indiana Jones 2
L.A. NOIRE
Shadows of Damned
Sega Mega Drive Collection
Rango
Divinity 2
Lego Piratas caribe
Green Lantern
El Caso Bourne
Harry Potter Reliquias de la Muerte Parte 2
Condemned Criminal origins
Final Fantasy XIII
Deadly Premonition
Assassins Creed 2
Final Fantasy XIII-2
Rayman Origins
Tintin y El Secreto del Unicornio
Naruto Ultimate Ninja Storms Generations
The Witcher 2
Amazing Spiderman
Dragons Dogma
Alan Wake
Specs Ops: The Line
El Senor de los Anillos: La Guerra del Norte
Anarchy Reigns
Lego Harry Potter 2
Sleeping Dogs
Resident Evil 6
Dishonored
Lego Señor Anillos
Devil May Cry
Naruto Storm 3
BioShock Infinite
Army of TWO: TDC
Metro:Last Light
Remember Me
Deadpool
Skyrim GOTY
Dark Souls
Lego Batman 2
Lightning Returns
Lego Hobbit
Jurassic Park
Murderer

-Arcade TOTAL: 27

Bastion
Portal
I Am Alive
Comic Jumper
Sonic CD
Dragons Lair
Dust: An Elysian Tail
Mark of the Ninja
The cave
Far Cry 3:B.D.
Walking Dead
Hunter 2
Turtles In Time
Islands of Wakfu
Brothers
Castle of Ilusion
Lara Croft:GoL
Trine 2
Secret of Monkey Island
Assassins Liberation
Contrast
Lococycle
Strider
Max
Valiant Hearts
Guacamele
Walking Dead 2

Alexis77
MegaAdicto!!!
4.680 mensajes
desde oct 2009
en Arrecife City (Canarias)

pasnake escribió:que arregla el ultimo parche que salio ayer respecto al juego offline???

Nada. Era para arreglar el online, que iba de pena.
Imagen
Mucha fuerza, María!!!!
Todos mis diseños del Forza 4: http://forzamotorsport.spanishforo.com/ ... as-y-demas

PrevioSiguiente

Volver a Juegos