[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Amintor escribió:Hola buenas, tengo un problema en el GTA ONLINE exclusivamente y es que el color de la camiseta de personaje cuando me muevo cada (x) tiempo parpadea como morado..no se si es problema del juego..pero por los drivers no son estoy segurisimo..tambien he vuelto a instalar el juego y sigue el problema.

Dejo video del fallo https://www.youtube.com/watch?v=ttw9JH1tgBc (ponerlo en el 1:54)

Dejo imagen http://es.tinypic.com/r/i27zhv/8


Mejor postealo en el foro de gta 5 de PC: http://www.elotrolado.net/hilo_hilo-oficial-grand-theft-auto-v-compras-y-temas-tecnicos-a-sus-hilos_2087188
Que asquerosos OLVIDANDO a todos los que se compraron la version de 360/PS3:

GTA Online: Lowriders Coming Next Week October 20th
Un poco guarros sin que han sido dejando morir las versiones oldgen y no metiendo contenido nuevo
Un mes he tardado en pasarme la campaña. Y eso que apenas he hecho cosas secundarias. Me ha parecido un juegazo, y aún voy por el 64% del juego, asi que le queda vida. Una cosa:

Cuando le dicen a Franklin de matar a Michael, a Trevor, o intentar salvar a ambos, he elegido la ultima opción. Mi pregunta es si para ver los otros 2 finales debo empezar una nueva partida o repitiendo la mision y eligiendo otra opcion podria verlo?
jaidis escribió:Un poco guarros sin que han sido dejando morir las versiones oldgen y no metiendo contenido nuevo


Si dijeron que la ps3 no daba ya mas de si ¿que quereis, que hagan magia?
Bastante nos ha condicionado ya el que saquen contenido para todas las plataformas. Ahora le toca a la nextgen, que algunos parece que quereis consolas vitalicias.
madridista_123 está baneado por "game over"
Petercico escribió:Un mes he tardado en pasarme la campaña. Y eso que apenas he hecho cosas secundarias. Me ha parecido un juegazo, y aún voy por el 64% del juego, asi que le queda vida. Una cosa:

Cuando le dicen a Franklin de matar a Michael, a Trevor, o intentar salvar a ambos, he elegido la ultima opción. Mi pregunta es si para ver los otros 2 finales debo empezar una nueva partida o repitiendo la mision y eligiendo otra opcion podria verlo?


para tu pregunta de spoiler no hace falta empezar una nueva partida puedes seguir con la que tienes para hacer las misiones
Cuando la web de bolsa BAWSAQ está en mantenimiento cuanto tarda en funcionar?
La necesito para comprar unas acciones antes de una mision de Lester con Franklin y lleva dias asi [buuuaaaa]
Petercico escribió:Cuando la web de bolsa BAWSAQ está en mantenimiento cuanto tarda en funcionar?
La necesito para comprar unas acciones antes de una mision de Lester con Franklin y lleva dias asi [buuuaaaa]

Para que funcione la bolsa debes estar conectado online, aunque estés en modo historia
No sabía si ponerlo en este hilo o en su parte online, pero por no pedir que lo desarchiven...

Pues tenemos un problema otro amigo eoliano y yo, en uno de los golpes online. Es el de la fuga de la prision, parte final, cuando ya hay que escapar en el vellum, no conseguimos perder a la policia, ni siquiera llegar a que parpadeen las estrellas.
he leido que puede ser un bug o fallo de la mision, y dan consejillos pero nada.

Ayer conseguí aparcarlo en una montaña y ... dio igual, llevamos ya así bastantes intentos. En el aeropuerto hay mucha policia...

Como la hicisteis¿? Ya no sabemos que mas hacer.
Quizá cada uno por su lado a escapar¿? pero claro, somos 2 que nos conocemos con micro, y los otros dos que se unen no les conocemos de nada, por lo que la comunicacion puede ser dificil.

Yo la tengo hecha como administrador de la partida, pero mi amigo no como admin. y claro no le saltan mas golpes si no la acabamos así.
Algun consejo¿?

Saludos y gracias!
No hace falta perder a la poli creo, simplemente cuando subais al avión con el preso id hasta el punto de control y ya esta, yo la última vez que la jugué creo recordar que al llegar al punto de control se van las estrellas y es saltar del avión y subir al helicoptero en la playa y ahi acaba. Está bien que al aterrizar en el aeródromo el que lleve el helicóptero despeje un poco la pista de policias y cubra al avión. Un saludo.
Marto16 escribió:No hace falta perder a la poli creo, simplemente cuando subais al avión con el preso id hasta el punto de control y ya esta, yo la última vez que la jugué creo recordar que al llegar al punto de control se van las estrellas y es saltar del avión y subir al helicoptero en la playa y ahi acaba. Está bien que al aterrizar en el aeródromo el que lleve el helicóptero despeje un poco la pista de policias y cubra al avión. Un saludo.


Aparte que una vez todos en el avión y en el aire, se puede despistar con bastante facilidad los helicopteros de la poli. Yo todas las veces que lo he terminado, se despistaban los helicopteros en el aire.

Yo haria como dice el compañero, subir el avión sin intentar despistar a la poli(que dudo que en esta parte se pueda). Simplemente dejar la zona donde está esperando el avión lo más limpia posible. Llegar ahí y subir al avión cagando leches.
Buenos dias a todos:

Tengo un problema con el juego GTA5 para ps3 con el que me gustaría que me echaseis una mano, ya que uno no controla demasiado en estos temas. Tengo la versión 1.25 del juego. Hasta ahora no me había preocupado mucho de esto, ya que cuándo había alguna actualización me saltaba, aceptaba y actualizaba. El caso es que el otro día quise jugar online con unos amigos y ellos han actualizado a la 1.26, pero a mi no me ha saltado aún nada. Busco en el juego a ver si hay alguna actualización y me dice que tengo la última disponible. Obviamente, no puedo jugar con ellos online por incompatibilidades...

Me gustaría que me dieseis algún consejo sobre algo que se pueda hacer, o si es sólo cuestión de esperar a que salte la actualización... Tengo que decir que el juego es versión digital por lo tanto el borrar el juego y volver a descargarlo no sería opción.

Un saludo y gracias de antemano
Una duda compañeros.
Ya he echo las misiones de lester y acabo de descubrir que se necesitan para ganar mucho money, alguna otra manera de ganar dinero fresco en campaña? En que invierto? Lo he intentado en tacobomb y ataco a cluckingbell pero no veo que suba mucho la primera... Gracias de antemano
¿gente para jugar online?
Hola a todos! Hace una semana o así terminé la campaña y el porcentaje de mi partida está asi:

Porcentaje: 77%
Misiones: 69/69
Aficiones y pasatiempo: 6/42
Extraños y locos: 14/20
Eventos aleatorios: 14/14
Varios: 7/16

La cosa es que ningun personaje tiene una misión secundaria a la que ir, y no sé como hacer para activar y hacer lo que me falta.
Una ayudita? Gracias
Petercico escribió:Hola a todos! Hace una semana o así terminé la campaña y el porcentaje de mi partida está asi:

Porcentaje: 77%
Misiones: 69/69
Aficiones y pasatiempo: 6/42
Extraños y locos: 14/20
Eventos aleatorios: 14/14
Varios: 7/16

La cosa es que ningun personaje tiene una misión secundaria a la que ir, y no sé como hacer para activar y hacer lo que me falta.
Una ayudita? Gracias


Aunque en el juego veas el 100% todavia hay cosas que hacer solo que no cuentan para el 100%. Si tienes cuenta en rockstar social club puedes ver exactamente lo que te falta.

En total son:
Misiones: 69
Aficiones y pasatiempo: 58/59 (depende si tienes la edición especial/coleccionista)
Extraños y locos: 58
Eventos aleatorios: 57
Varios: 30

Te faltan por hacer aficiones y pasatiempos, extraños y locos y varios.

Aficiones y pasatiempos:
(revisa las 6 que tienes hechas ya y completa 36 cualesquiera de estas para el 100%, si no todas)

-contrarrelojes con avión acrobático: (sólo en la ediciones especial y coleccionista)
-galeria de tiro: armas de mano (gana 3 medallas)
-galeria de tiro: subfusiles (gana 3 medallas)
-galeria de tiro: fusiles de asalto (gana 3 medallas)
-galeria de tiro: escopetas (gana 3 medallas)
-galeria de tiro: ametralladoras ligeras (gana 3 medallas)
-galeria de tiro: armamento pesado (gana 3 medallas)
-carreras urbanas: (son 5, gana una medalla en cada una)
-gana al tenis
-juega 9 hoyos al golf y acaba en par o bajo par
-gana a los dardos
-disfruta de un bailes privado en un club de striptease
-triatlones: (son 3, gana una medalla en cada uno)
-carreras todoterreno: (son 6, gana una medalla en cada una)
-cazafugitivos: (son 4)
-tráfico de armas, aereo: (son 5)
-tráfico de armas, terrestre: (son 5)
-caza
-escuela de vuelo: (son 12, gana una medalla en cada una)
-carrera maritima: (son 4, gana una medalla en cada una)
-haz yoga (solo michael)
-paracaidas: completa todos los saltos base
-paracaidas:completa todos los saltos desde helicóptero


Extraños y locos son: (aqui solo te faltan 6 y estas son las que cuentan para el 100%, las misiones de: tonya, beverly, hao, barry, mary ann, dom, omega, y dreyfuss)

-Barry: 6 misiones
-Beverly: 6 misiones
-Cletus: 2 miisones
-Masacres: 5 miisones
-Nigel: 7 misiones
-Tonya: 5 miisones
-Hao: 1 misión
-Omega: 2 miisones
-Dreyfuss: 1 misión
-Maude: 1 misión
-Milicianos: 3 miisones
-Abigail: 2 misiones
-Mary Ann: 3 misiones
-Josh: 4 misiones
-Dom: 4 misiones
-Madre de Trevor: 1 misión (tras acabar el modo historia)
-Epsilon: 8 misiones
-La última: 1 misión (tras conseguir el 100%)

Varios en total son:
(revisa las 7 completadas ya y completa 9 cualesquiera más para el 100%)

-Comprar algo de ropa
-Compra una modificación en Los Santos Customs
-Hazte un corte de pelo
-Hazte un tatuaje
-Compra un arma
-Recoge 50 partes de la nave espacial
-Recoge 50 fragmentos de la carta
-Recoge 30 piezas de submarino
-Recoge 30 desperdicios nucleares
-Completa 25 saltos acrobáticos
-Completa 25 vuelos bajo el puente
-Completa 8 vuelos de cuchillo
-Ver la tele
-Compra acciones
-Comprar 5 propiedades que generen ingresos
-Comprar 1 vehículo en un sitio web
-Visita el cine
-Pasea y juega con Chop
-Contratar una prostituta
-Consigue una cita sexual
-Robar una tienda.
-Usa el autolavado
-Usa el Teleférico
-Monta una atracción de feria
-Juega al Tenis con un amigo
-Juega al Golf con un amigo
-Juega a los Dardos con un amigo
-Ir al club de striptease con un amigo
-Ir al cine con un amigo
-Ir al bar con un amigo


Ademas de todos los eventos aleatorios que aunque los tienes compltado para el 100% hay bastantes más, por si no los has hecho (personalmente me pasó un bug tras acabar la hisoria y era que no me aparecia niungun evento aleatorio, asi que empezé de nuevo y los hice antes de acabar la ultima misión)

-Robo en cajeros
-Secuestrada
-Ladrón de moto deportiva
-Visita a Simeon
-Entierro
-Atraco rural
-Rescate de accidente
-Negocio de drogas frustrado
-Incidente doméstico
-Tiroteo por drogas
-Altruistas renegados
-Chica del callejón
-Novio a la carrera
-Autobús turístico
-Huir de los paparazzis
-Intimidación a la banda
-Conductor a la fuga
-Accidente en la obra
Ladrón de bicis en ciudad
-Ladrón de bicis en ciudad 1
-Ladrón de bicis en ciudad 2
Furgones de seguridad
-Furgón de seguridad 1
-Furgón de seguridad 2
-Furgón de seguridad 3
-Furgón de seguridad 4
-Furgón de seguridad 5
-Furgón de seguridad 6
-Furgón de seguridad 7
-Furgón de seguridad 8
-Furgón de seguridad 9
-Furgón de seguridad 10
Robos
-Robo 1
-Robo 2
-Robo 3
Atracos a tiendas
-Atraco a tienda 1
-Atraco a tienda 2
Vehículos abandonados
-Vehículo abandonado 1
-Vehículo abandonado 2
Detenciones
-Detención 1
-Detención 2
Patrulla fronteriza
-Patrulla fronteriza 1
-Patrulla fronteriza 2
-Patrulla fronteriza 3
Robo de coches
-Robo de coches 1
-Robo de coches 2
Perseguir a ladrones en ciudad
-Perseguir a ladrones en ciudad 1
-Perseguir a ladrones en ciudad 2
Perseguir a ladrones en el campo
-Perseguir a ladrones en el campo 1
-Perseguir a ladrones en el campo 2
Conductor ebrio
-Conductor ebrio 1
-Conductor ebrio 2
Llevar a autoestopista
-Llevar a autoestopista 1
-Llevar a autoestopista 2
-Llevar a autoestopista 3
-Llevar a autoestopista 4
Llevar a preso
-Llevar a preso 1
-Llevar a preso 2
a mis los aleatorios me saltan continuamente si me pego un garbeo por el mapa...
Tengo una ps3 de 250 gb descarge el gta v digital y me problema es cuando juego online muchas texturas no se cargan se ven grises , mas en los cinemas de inicio o cuaando aparece uno nuevo , en la historia cero problemas, quisas algo de pop up pero solo eso necesito su ayuda si les pasa o es normal ya que son 13 gb que se van a tardar 10 horas si borro mi juego de nuevo
Hola, desde hace unos días estoy dandole al online por primera vez. Ya estoy en el nivel 4 y aunque no he jugado mucho me está gustando. Os dejo mi ID de Ps3 por si quereis que juguemos: Disuco.
Muy buenas, he estado jugando una partida online después de mucho tiempo y en la primera partida ya me he topado con un tramposo. ¿Sabéis si hay algún modo de denunciar a estos jugadores para que les quiten el online del juego y no den dando por culo a los demás? Si sabéis algún modo os agradecería la respuesta.

Gracias.
Petercico escribió:Hola, desde hace unos días estoy dandole al online por primera vez. Ya estoy en el nivel 4 y aunque no he jugado mucho me está gustando. Os dejo mi ID de Ps3 por si quereis que juguemos: Disuco.


¿De que va el online?Yo tengo el juego pero ni lo he tocado
Petercico escribió:Hola a todos! Hace una semana o así terminé la campaña y el porcentaje de mi partida está asi:

Porcentaje: 77%
Misiones: 69/69
Aficiones y pasatiempo: 6/42
Extraños y locos: 14/20
Eventos aleatorios: 14/14
Varios: 7/16

La cosa es que ningun personaje tiene una misión secundaria a la que ir, y no sé como hacer para activar y hacer lo que me falta.
Una ayudita? Gracias


Horas de juego? XD
Sergio_10_ escribió:
Petercico escribió:Hola a todos! Hace una semana o así terminé la campaña y el porcentaje de mi partida está asi:

Porcentaje: 77%
Misiones: 69/69
Aficiones y pasatiempo: 6/42
Extraños y locos: 14/20
Eventos aleatorios: 14/14
Varios: 7/16

La cosa es que ningun personaje tiene una misión secundaria a la que ir, y no sé como hacer para activar y hacer lo que me falta.
Una ayudita? Gracias


Horas de juego? XD


Dónde se mira las horas de juego??? Porque no lo sé. Me sale el tiempo en días y horas que he usado cada personaje, pero las horas totales de juego no las veo en ningun sitio xD
Alguien de aca juega gta 5 online???

me meti a jugar online, me hicieron hacer unas misiones, la primera era ganar una carrera, despues ir a buscar drogas, al final me hicieron comprar ropa y despues de todo eso que puedo hacer???

pense que me iba a encontrar con una especia de samp(san andreas multi player) en donde me metia al servidor e iba a ver 500 players en el servidor, disparandose, haciendo carreras, trabajando xd
(mensaje borrado)
zetah333 escribió:Alguien de aca juega gta 5 online???

me meti a jugar online, me hicieron hacer unas misiones, la primera era ganar una carrera, despues ir a buscar drogas, al final me hicieron comprar ropa y despues de todo eso que puedo hacer???

pense que me iba a encontrar con una especia de samp(san andreas multi player) en donde me metia al servidor e iba a ver 500 players en el servidor, disparandose, haciendo carreras, trabajando xd


En el GTAIV fue así, es una pena que con este te encuentres a 10 como muchisimo y 5 que no hacen mas que matarte con sus armas infinitas jaja
segun la zona de la cuidad, normalmenre la gente esta apiñada en la zona centro (por donde la casa de Michael) o tirando al aeropuerto, a veces eso es un gallinero.

antes habia mas gente ahora, como te dicen suele haber algo menos, unos 10 por partida (de las mas petadas).

pero siempre puedes apuntarte a partidas, si la partida esta bien hecha, la gente suele jugar mejor ahi (mas "limpiamente"), si me permites la recomiendacion, a mi me mola una q se llama Rocketers vs Insurgents
El problema de este on-line fue la llegada de los atracos, que yo no sé que mierda hicieron pero se cargaron el funcionamiento del mismo a base de actualizaciones y parches. Ahora supongo que no jugará casi nadie, aunque en su momento era genial. Yo creo que le eché unos cinco meses de juego con amigos y no me aburrí en ninguna ocasión. Seguramente si funcionase bien seguiría jugando. }:/
A alguien le pasa ???

Jugando en gta en la tele del salon, se ve la resolucion la maxima,( samsung 55) sin cambiar, pero en la tv sony nueva, full HD, por ejemplo, la tdt se ve perfectamente a maxima calidad, y el decodificador de movistar igual, pero al encender la play, sigue en 1080, pero al entrar en GTA V , se cambia automaticamente a 720p dobly !!!

en una tv antigua que se le fundio el panel, se veia a 1920 creo recordar o a 1080. La ps3 esta configurada correctamente, he cambiado cables hdmi, que puede ser ? configuracion de la tv o la propia tv? ( tiene menos de 15 dias )
Pasados ya unos años, leo y veo gente que ahora valora mejor a gta iv.

muchos valoran mas la historia, musica, personaje, conducción, etc.. de gta iv, incluso el online (yo el primero)
eso no quita de que gta v sea un gran juego, mejor juego, pero nos ha hecho valorar mejor lo que nos ofrecio gta iv en muchos de sus apartados.
Después de un tiempo de jugar a la campaña estoy con el online. Estoy con un pinganillo para intentar hablar pero ya ni oigo cuando habla la gente.

Cómo puedo solucionarlo?
Hola. Me he pasado la misión de Franklin donde te lanzas en paracaidas desde la torre maze hasta el camión. Tras esto el paracaidista me dice que me espera junto al rio o lago para un último salto (la verdad es que no me enteré bien), la cosa es que en el panel de cambiar de personaje en Franklin me sale un 1, como que tengo esa misión pendiente, pero en el mapa no me sale nada. Sabéis que puede ser, o en qué punto exacto del mapa hay que ir para que se abra esa misión? Gracias.
@Petercico

La mision que te falta se llama "riesgo no calculado", del personaje secundario "Dom", pero para que aparezca tienes que completar todos los saltos base
(mensaje borrado)
Deyembe está baneado por "clon de usuario baneado"
Linkinescence escribió:en cualquier caso, es una imagen retocada que ni de coña tenemos aun en un juego en movimiento, ni para PC ni nada por mucho mod que digas que es.

FlaM1nG escribió:la de arriba de pc es una foto xD

FlaM1nG escribió:por poco eso es un mod de pc jaja madre mia lo que hay que ver
FlaM1nG escribió:oh si que pedazo de owned, EN ese video si se nota que son graficos NORMALES :) asi que owned para ti, no se ven ni parecido a los de la foto, SI FOTO como lo oyes :) asi que venga cierra la puerta al salir troll

Mirando info de mods de GTA llego a este post y no me creo lo que leo [facepalm] [facepalm]

el owned ya te lo traigo yo [qmparto] [qmparto]

https://www.youtube.com/watch?v=1o-ojTM6tCE

Venga, hasta luego [+risas]
Hola gente ! Puede que mi pregunta sea muy básica pero como "novato" mi deber es preguntar; ¿me sancionará o eliminará el audio Youtube si dejo que suenen libremente las cancioncitas que suenan el el juego en mis vídeos?

Es mi primer mensaje en el foro de EOL y agradezco que exista esta página porque hasta ahora me ha servido de mucha ayuda al contrastar opiniones e informarme del mundillo consolas, videojuegos, Pc.

Gracias y un saludo.
Recomendais la compra de este gta? tengo la sensacion de que me voy a cansar en 1 semana :D .

Se puede transferir el progreso online de ps3 a pc?

Que mods se pueden usar online sin riesgo de baneo?

Ah y hay alguna pagina para comprarlo por menos de 30 euros ?
Andycat111 escribió:Recomendais la compra de este gta? tengo la sensacion de que me voy a cansar en 1 semana :D .

Se puede transferir el progreso online de ps3 a pc?

Que mods se pueden usar online sin riesgo de baneo?

Ah y hay alguna pagina para comprarlo por menos de 30 euros ?


Responderé a la primera y a la última pregunta:

Si, merece la pena este GTA. Es sencillamente una maravilla, y en PS3 funciona genial. Yo tan solo he jugado el modo historia, y es magnífico en prácticamente todos los aspectos. Solo hay una cosa que puedo reprocharle: la conducción de mierda que tiene respecto a GTA IV.

Hablando de comprarlo, tira de wallapop, del foro de C/V de EOL o de cualquier otra página de segunda mano. Yo lo compré por wallapop por 15€ en abril, formato físico por supuesto.

Saludos!
Nuevo vale 20 euros en Game y de segunda mano creo que lo he visto por 12,95 tb.

Un saludo
Pero para el online no se necesita un código único ? o solo es meter el disco ( que tampoco tengo disquetera )
y 20 euros vale para ps3, para pc se nos va a 50
Muy buenas, tengo una serie de dudas desde que han puesto la actualización de GTA Bikers, veréis aparte del "presidente" de moteros, alguien más puede comprar negocios? y otra cosa, si es que no, hay alguna forma de darle entonces al presidente dinero, para que el compre los negocios? y los beneficios del club hay alguna forma de que se repartan o algo? ando un poco perdido, muchas gracias y un saludo.
Buenas!!!

A ver, he abierto por primera vez el modo online y me he puesto a hacer la primera misión y tal y, de repente, he empezado a oir a dos niños que estaban jugando... Hablaban en castellano y que si "me ha reventao", "tio pásame un traje guapo" y demás cosillas...

Ya no me preocupa que yo les escuche, total para lo que decían, si no que me escuchen a mi... No tengo ni auriculares ni micrófono conectado a la consola, ni quiero tampoco...

¿Cómo puedo saber seguro que no me van a escuchar a mi? He intentado encontrar opciones de voz y lo único que me ha parecido ver es que la radio se atenue si chateo por voz. Pero lo que quiero es anular cualquier posibilidad de voz, al menos desde mi consola.

¿Me echáis una mano?

Un saludo.
apachusque escribió:Buenas!!!

A ver, he abierto por primera vez el modo online y me he puesto a hacer la primera misión y tal y, de repente, he empezado a oir a dos niños que estaban jugando... Hablaban en castellano y que si "me ha reventao", "tio pásame un traje guapo" y demás cosillas...

Ya no me preocupa que yo les escuche, total para lo que decían, si no que me escuchen a mi... No tengo ni auriculares ni micrófono conectado a la consola, ni quiero tampoco...

¿Cómo puedo saber seguro que no me van a escuchar a mi? He intentado encontrar opciones de voz y lo único que me ha parecido ver es que la radio se atenue si chateo por voz. Pero lo que quiero es anular cualquier posibilidad de voz, al menos desde mi consola.

¿Me echáis una mano?

Un saludo.


Si no tienes auriculares ni micro ni nada conectado a la ps, es IMPOSIBLE que nadie te oiga... :) Ps3 no tiene micro incorporado, ni nada que se le parezca, así que puedes jugar tranquilo.

A no ser que tú Ps3 tenga el afamado chip gordo, en ese caso huye, huye rápido!!!!

PD: qué es lo que sucede en tu entorno para que te preocupe tanto que te oigan? Alguna actividad sospechosa? Gnomos de jardín asesinos que amenazan a los vecinos con un desmesurado volumen?
@emailman es que la tengo hace poco tiempo (la compré de segunda mano, una slim) y no la conozco aun demasiado. Lo que he jugado es siempre offline, pero llamó la atención escuchar esa conversación... Pensaba que para hablar o escuchar a alguien, debías aceptar algo, pero... no fue así. De repente, empecé a oir a los dos crios de palique, y me quedé flipado.

Y no es que tenga que mantener en secreto mi negocio de venta de drogas ;-) No se... no quiero que nadie "entre" en mi casa sin ser invitados, ya me entiendes... Quiero tirarme los pedos en privado XD XD XD

Me quedo más tranquilo con el tema. Imaginaba que sería algo así, pero... por si acaso.

Por cierto... No se que es eso del chip gordo...

Un saludo.
apachusque escribió:@emailman es que la tengo hace poco tiempo (la compré de segunda mano, una slim) y no la conozco aun demasiado. Lo que he jugado es siempre offline, pero llamó la atención escuchar esa conversación... Pensaba que para hablar o escuchar a alguien, debías aceptar algo, pero... no fue así. De repente, empecé a oir a los dos crios de palique, y me quedé flipado.

Y no es que tenga que mantener en secreto mi negocio de venta de drogas ;-) No se... no quiero que nadie "entre" en mi casa sin ser invitados, ya me entiendes... Quiero tirarme los pedos en privado XD XD XD

Me quedo más tranquilo con el tema. Imaginaba que sería algo así, pero... por si acaso.

Por cierto... No se que es eso del chip gordo...

Un saludo.


No te preocupes, para todo hay una primera vez, y las consolas son otra de esas cosas!

En los juegos que tienen online, suele estar activada por defecto la opción de oír a los otros jugadores. Lo cual no quiere decir que ellos te estén oyendo a ti, claro! Para eso necesitas un sitio por donde entre tu voz, es decir, un micro. Podrás seguir gasificando tu hogar sin miedo a ser oído!

En cuanto al chip gordo, aquí tienes:

hilo_poco-creible-pero-cierto-es_708751

Saludos!
@emailman si, ya puedo seguir con la trata de blancas, ahora que se que no me oyen XD XD XD XD

En serio, gracias por confirmarme esto. La verdad es que estoy verde con la PS3. Imaginaba que no, pero como viene con Wifi (la Xbox que tengo no lo trae), y he oido a los crios esos... Es que daba la sensación de que no sabían que se les oía, en serio.

Y en cuanto al chip gordo XD XD XD Me ha recordado al hilo aquel de "A mi la PSP me da seguridad personal"... Hilos míticos, lo mires por donde lo mires :-)

Un saludo.
Hola, queria pedir un favor a algun forero que aun juegue en PS3.

Sabeis que cuando salio el juego para la NEXT GEN habia un contenido exclusivo para aquellos que venian de PS3 y XBOX360.

Alguien seria tan amable de perder 20 minutos en hacer la primera mision de Franklin y Lamar para que pueda acceder al contenido?

Consistiria en loguearte con mi cuenta de PS Network e iniciar una nueva partida hasta hacer la primera mision del prologo. Una vez que tenga el trofeo de que la mision esta cumplida ya puedo vincularla a mi Social Club y asi conseguir el contenido.

Si alguien no sabe de que hablo es esto:

Imagen


¿Algun alma caritativa? [angelito]

Gracias!
Hay alguna forma de ser millonario en el modo offline de gta v pc?
el juego lo he vendido hace mucho tiempo, nunca lo he terminado, me sangraban los ojos con la caida de frames
luego de algunos parches el juego es mas estable? o sigue con tirones?
si el juego ha sido solucionado, lo compraria de 2da mano... alguno sabe?
Hola, después de mucho tiempo he vuelto a echar algunas partidas al online. ¿He notado que hay una leve mejora gráfica y de framerate o es imaginación mia? Gracias.
55009 respuestas