[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

PORTUENSE_14 escribió:Al final pude antes, ya te agregué, cuando quieras ya sabes


Al menos hemos podido hacer un par de misiones preparatorias y sino fuese por los guiris incompetentes lo mismo hubiésemos avanzando algo mas

Mañana lo tengo regular para poder seguir avanzando, el domingo estoy disponible si te viene bien ya avisas
jaidis escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Al final pude antes, ya te agregué, cuando quieras ya sabes


Al menos hemos podido hacer un par de misiones preparatorias y sino fuese por los guiris incompetentes lo mismo hubiésemos avanzando algo mas

Mañana lo tengo regular para poder seguir avanzando, el domingo estoy disponible si te viene bien ya avisas


Perfecto, y cuando necesites alguna mision de las tuyas ya sabes.
La verdad es que los guiris la lian parda, niveles bajisimos entorpeciendo la mision, mancos y noobs.... menuda fauna eh
si tenéis algún hueco para hacer los golpes me lo decís que solo tengo hecho el primero.

saludos
ivan_theterrible escribió:si tenéis algún hueco para hacer los golpes me lo decís que solo tengo hecho el primero.

saludos


luego por la noche te agrego y si estas te aviso, a ver si con un poco de suerte se apunta alguien mas y hacemos los golpes en grupo sin tener que depender de guiris
@ivan_theterrible te envio privado con mi psn id y esta noche jugamos con @jaidis

Por cierto, menudo cabreo anoche jugando a una mision preparatoria de Lester, 2 grupos, navegadores y conductores, hacer fotos a camiones , los retardeds se montaban en mi coche siendo yo conductor, por lo que en un coche estaban los conductores y en otros los navegadores y la mision no se cumplia... [+furioso] [+furioso]
¿No hay algun modo de buscar partidas mejor? No me gusta que muchas veces me meta en alguna partida de esas creadas por los usuarios, ya que hay muchas que son ridiculas y dan asco jugarlas.
pues nada @portuense_14 como te he comentado el lector esta muriendo, me jode dejarte en la estacada ahora que podiamos coincidir y jugar las misiones de los atracos, asi que nada te deseo suerte para que termines completando las misiones preparatorias y el último atraco, ten paciencia con los guiris [+risas]
jaidis escribió:pues nada @portuense_14 como te he comentado el lector esta muriendo, me jode dejarte en la estacada ahora que podiamos coincidir y jugar las misiones de los atracos, asi que nada te deseo suerte para que termines completando las misiones preparatorias y el último atraco, ten paciencia con los guiris [+risas]


Jajajaa madre mia pues aun hay retardeds que "joden" la mision en cuanto pillan una moto acuatica.. [+furioso] [+furioso]
Vaya cagada ha hecho R* con los atracos. 15 o 20 min. para que se unan 3. Por no decir que estos últimos días NADIE se une a la sesión que creo. Si alguien se va, a la mierda la misión, si alguien muere idem. No hay puntos de control en misiones que tardan la vida en completarse. Ya me he encontrado a algún tío que sólo entra para sabotear.
Llevo 2 semanas intentando hacer la preparatoria de la basura, pero los guiris retardeds no saben para qué están las coberturas... Es ridículo. Encima no puedo entrar en heists ajenos porque sino pierdo el bonus de $1.000.000 que te regalan al hacerte todos los heists seguidos siendo tú el líder. [poraki]
Krakef escribió:Vaya cagada ha hecho R* con los atracos. 15 o 20 min. para que se unan 3. Por no decir que estos últimos días NADIE se une a la sesión que creo. Si alguien se va, a la mierda la misión, si alguien muere idem. No hay puntos de control en misiones que tardan la vida en completarse. Ya me he encontrado a algún tío que sólo entra para sabotear.
Llevo 2 semanas intentando hacer la preparatoria de la basura, pero los guiris retardeds no saben para qué están las coberturas... Es ridículo. Encima no puedo entrar en heists ajenos porque sino pierdo el bonus de $1.000.000 que te regalan al hacerte todos los heists seguidos siendo tú el líder. [poraki]


Te agrego al PSN que yo estoy en la misma situacion }:/
Alguien ha notado que el suelo/asfalto o mejor dicho la calidad del terreno es mala? me refiero especialmente a el asfalto lo he notado cuando vas en una calle con un automóvil o en una autopista y se nota una baja calidad de textura del suelo, es decir se ven poco definidas las líneas y calidad del mismo , incluso con las texturas en alto, soy el único que lo ha notado? aunque quizás le redujeron la calidad para mejorar el rendimiento del juego.
PORTUENSE_14 escribió:
Krakef escribió:Vaya cagada ha hecho R* con los atracos. 15 o 20 min. para que se unan 3. Por no decir que estos últimos días NADIE se une a la sesión que creo. Si alguien se va, a la mierda la misión, si alguien muere idem. No hay puntos de control en misiones que tardan la vida en completarse. Ya me he encontrado a algún tío que sólo entra para sabotear.
Llevo 2 semanas intentando hacer la preparatoria de la basura, pero los guiris retardeds no saben para qué están las coberturas... Es ridículo. Encima no puedo entrar en heists ajenos porque sino pierdo el bonus de $1.000.000 que te regalan al hacerte todos los heists seguidos siendo tú el líder. [poraki]


Te agrego al PSN que yo estoy en la misma situacion }:/


Si queréis agregarme en PSN, nosotros somos unos cuantos amigos y hemos creado una crew con gente española y activa, somos 20 miembros y activos, cada día jugamos, organizamos eventos y demás.. y a parte cada día también organizamos grupos para completar los golpes, hacer misiones, etc.

ID PSN: Daxt0r69
ID CREW: Kanabispain
Un saludo!
PORTUENSE_14 escribió:@Daxt0r69 agregado [sonrisa] [sonrisa]


Perfecto! Cuando esté conectado te acepto y nos vemos por Los Santos ;)
Problema al intentar jugar online cada vez que quiero jugar en línea luego de 3 o 5 minutos me desconecta de la partida, me aparece que los demás jugadores se han ido y quedo yo solo, me pasa en todos los servers que me conecto. Es molesto, a algún otro le pasa esto o tiene idea de como solucionarlo? Aclaro por las dudas que no he terminado el modo historia aun, quizás sea por eso_?
EbolaSurvivor escribió:Problema al intentar jugar online cada vez que quiero jugar en línea luego de 3 o 5 minutos me desconecta de la partida, me aparece que los demás jugadores se han ido y quedo yo solo, me pasa en todos los servers que me conecto. Es molesto, a algún otro le pasa esto o tiene idea de como solucionarlo? Aclaro por las dudas que no he terminado el modo historia aun, quizás sea por eso_?

A mí me pasaba, y era por mi miwerda de conexión a internet. Prueba a hacer un test de velocidad, si te da menos de 4, casi seguro que es por eso...
Un saludo.
EbolaSurvivor escribió:Problema al intentar jugar online cada vez que quiero jugar en línea luego de 3 o 5 minutos me desconecta de la partida, me aparece que los demás jugadores se han ido y quedo yo solo, me pasa en todos los servers que me conecto. Es molesto, a algún otro le pasa esto o tiene idea de como solucionarlo? Aclaro por las dudas que no he terminado el modo historia aun, quizás sea por eso_?


Servidores de GTA5 saturados, no puede ser de conexion de internet ya que tengo 50mb de fibra, ping muy bajo y la ip de la ps3 en DMZ, usando cable y aun asi falla solo en este juego.. ademas que esta lleno de bugs...
PORTUENSE_14 escribió:
EbolaSurvivor escribió:Problema al intentar jugar online cada vez que quiero jugar en línea luego de 3 o 5 minutos me desconecta de la partida, me aparece que los demás jugadores se han ido y quedo yo solo, me pasa en todos los servers que me conecto. Es molesto, a algún otro le pasa esto o tiene idea de como solucionarlo? Aclaro por las dudas que no he terminado el modo historia aun, quizás sea por eso_?


Servidores de GTA5 saturados, no puede ser de conexion de internet ya que tengo 50mb de fibra, ping muy bajo y la ip de la ps3 en DMZ, usando cable y aun asi falla solo en este juego.. ademas que esta lleno de bugs...

Pues a mi desde que me subieron la velicdad, 0 problemas. Ni bugs ni cosas raras....
¿Os funciona el online? Indica de que inicie sesion en PSN, pero estoy con la sesion iniciada y no puedo acceder a GTAO...
PORTUENSE_14 escribió:¿Os funciona el online? Indica de que inicie sesion en PSN, pero estoy con la sesion iniciada y no puedo acceder a GTAO...


igual ha caído el servidor a veces pasa que cuesta conectarse.

Yo esta noche ya estaré disponible, este finde tuve un apagón analógico con mi tele, pero ya esta apunto. Nos vemos, a ver si coincidimos por Los Santos...
Nada, el mantenimiento de la store se supone que acabó, inicio sesion en PSN normalmente pero lo raro es que al cargar GTA no aparece el boton [ ] para cargar el online directamente, y mucho menos una vez dentro del offline poder pasar al online, me dice que inicie sesion al PSN.... y asi a modo de bucle..
PORTUENSE_14 escribió:Nada, el mantenimiento de la store se supone que acabó, inicio sesion en PSN normalmente pero lo raro es que al cargar GTA no aparece el boton [ ] para cargar el online directamente, y mucho menos una vez dentro del offline poder pasar al online, me dice que inicie sesion al PSN.... y asi a modo de bucle..



hay mantenimiento del psn... paciencia tronk!

http://blog.es.playstation.com/2015/05/08/mantenimiento-de-playstation-network-programado-para-el-martes-12-de-mayo/
Daxt0r69 escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
Krakef escribió:Vaya cagada ha hecho R* con los atracos. 15 o 20 min. para que se unan 3. Por no decir que estos últimos días NADIE se une a la sesión que creo. Si alguien se va, a la mierda la misión, si alguien muere idem. No hay puntos de control en misiones que tardan la vida en completarse. Ya me he encontrado a algún tío que sólo entra para sabotear.
Llevo 2 semanas intentando hacer la preparatoria de la basura, pero los guiris retardeds no saben para qué están las coberturas... Es ridículo. Encima no puedo entrar en heists ajenos porque sino pierdo el bonus de $1.000.000 que te regalan al hacerte todos los heists seguidos siendo tú el líder. [poraki]


Te agrego al PSN que yo estoy en la misma situacion }:/


Si queréis agregarme en PSN, nosotros somos unos cuantos amigos y hemos creado una crew con gente española y activa, somos 20 miembros y activos, cada día jugamos, organizamos eventos y demás.. y a parte cada día también organizamos grupos para completar los golpes, hacer misiones, etc.

ID PSN: Daxt0r69
ID CREW: Kanabispain
Un saludo!


Agregado [oki]
ivan_theterrible escribió:
PORTUENSE_14 escribió:Nada, el mantenimiento de la store se supone que acabó, inicio sesion en PSN normalmente pero lo raro es que al cargar GTA no aparece el boton [ ] para cargar el online directamente, y mucho menos una vez dentro del offline poder pasar al online, me dice que inicie sesion al PSN.... y asi a modo de bucle..



hay mantenimiento del psn... paciencia tronk!

http://blog.es.playstation.com/2015/05/08/mantenimiento-de-playstation-network-programado-para-el-martes-12-de-mayo/


Si, de 6 de la MAÑANA a las 8 de la MAÑANA :-| :-|
Acabo de termina este maravilloso juego aunque se me hizo corto.

Los DCL que están por lanzar serán iguales en PS3?

Según ley parece que la generación anterior fallara en algunas partes
alguien sabe que pasa con los 12 maletines ocultos de debajo del mar? He seguido la guia oficial y no veo ni un maletin. Es cierto que los parchearon por el glitch de recogerlos una y otra vez? Si es asi es una cagada, pueden arreglar que reaparezcan una y otra vez pero no eliminarlos del todo.
rax coswell escribió:alguien sabe que pasa con los 12 maletines ocultos de debajo del mar? He seguido la guia oficial y no veo ni un maletin. Es cierto que los parchearon por el glitch de recogerlos una y otra vez? Si es asi es una cagada, pueden arreglar que reaparezcan una y otra vez pero no eliminarlos del todo.


Tengo entendido que los parchearon y alguna cosa mas que habia para poder conseguir dinero rápidamente pero no sabia que directamente los habian quitado.
ivan_theterrible escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Os funciona el online? Indica de que inicie sesion en PSN, pero estoy con la sesion iniciada y no puedo acceder a GTAO...


igual ha caído el servidor a veces pasa que cuesta conectarse.

Yo esta noche ya estaré disponible, este finde tuve un apagón analógico con mi tele, pero ya esta apunto. Nos vemos, a ver si coincidimos por Los Santos...

a veces? cada vez que quiero conectarme o mejor dicho cada vez que logro entrar en una partida, luego de 4 minutos me desconecta o dice que todos los jugadores se "han ido" todos al mismo tiempo y quedo yo solo en la partida o intentas conectarte y aparece un mensaje que dice: "se ha agotado el tiempo para cargar la sesión, inténtelo mas tarde"... realmente toca los cojones esto y nunca se soluciona, ni los de rockstargames logran darme una solución, una vergüenza realmente, pero claro luego de haber hecho mas 800 millones en ventas, ya no les importa los problemas que tengamos los usuarios.
Hola, qeria comprar este juegazo en digital y me salta la duda, qien lo tenga en digital me podria decir cuanto ocupa el juego con todos sus parchers ,etc.Esque no me qeda mucho espacio en el disco duro
Muchas gracias
@PORTUENSE_14 ya tengo otra vez la consola arreglada, si aun sigues con los atracos ya sabes donde encontrarme, y a los demás que quieran ayudarme con los atracos propios se lo agradecería enormemente, también me teneís si necesitais hacer vosotros los atracos propios vuestros
jaidis escribió:@PORTUENSE_14 ya tengo otra vez la consola arreglada, si aun sigues con los atracos ya sabes donde encontrarme, y a los demás que quieran ayudarme con los atracos propios se lo agradecería enormemente, también me teneís si necesitais hacer vosotros los atracos propios vuestros


Juass me alegro por tu consola compañero, pues si, me falta el ¿ultimo? atraco al banco y la huida, siempre hay un ANORMAL que se pone a disparar misiles y la explosion de los coches hace matar a los compañeros...
Tucosi escribió:
kaosmanx escribió:Hola, qeria comprar este juegazo en digital y me salta la duda, qien lo tenga en digital me podria decir cuanto ocupa el juego con todos sus parchers ,etc.Esque no me qeda mucho espacio en el disco duro
Muchas gracias

El GTA V en formato digital ocupa 17.2GB. Con la última actualización ocupa 19GB. Recuerda que deberás de tener el doble de GB (espacio libre en el HDD) para poderlo descargarlo. Una vez instalado solo te ocuparán los 19GB y pico, en vez de los 35GB (el doble de 17,2GB). Saludos y de nada. [oki]

PD: yo lo compré en Diciembre del año pasado por 25€, ya que estaba de oferta en la Store. No creo que tarden en bajarlo a 40€ (te ahorras 30€).



Muchas gracias x la info, ya dejare mi psnid aqui para echar unas partiditas :) :)
Pues saliendome un poco, del topic, y viendo la burrada de gigas que ocupa el GTA V, vengo a señalar, que para mí de los mejores GTA, fue, es y será el GTA San Andreas, de hecho de ve en cuando, le hago unas partidas desde mi iPhone.
No obstante el GTA V, me parece un juegazo, exquisito en gráficos y jugabilidad en mundo abierto, lo que pasa que no me termina de engancha como el que os he citado.
No esta bien explotado el GTA V...en ese mapeado...deberian haber metido mas cosillas para el offline e incluso para el online.
¿Que deberia de comprarme con un millon ahorrado en el online? El apartamento de lujo ya lo tengo, pero no se que es lo siguiente donde mejor seria invertirlo, ¿una aeronave con misiles quizas? ¿Me saldria como vehiculo siempre al lado de donde estuviese o tendria que ir siempre al aeropuerto a cogerla? ¿O creeis que hay algo mejor en lo que invertirlo? Estoy algo perdido. Gracias.
Un juegazo el gtav cada vez mas pulido aunque hecho en falta poder crear destruccion con los trenes [poraki]
Anacardo escribió:¿Que deberia de comprarme con un millon ahorrado en el online? El apartamento de lujo ya lo tengo, pero no se que es lo siguiente donde mejor seria invertirlo, ¿una aeronave con misiles quizas? ¿Me saldria como vehiculo siempre al lado de donde estuviese o tendria que ir siempre al aeropuerto a cogerla? ¿O creeis que hay algo mejor en lo que invertirlo? Estoy algo perdido. Gracias.

Creo que tienes que irte a un aeropuerto/helipuerto para cogerlo...a mí no me rentan los aviones, prefiero robarlos xD Mismamente Lester por nada y menos te marca en el mapa un helicóptero.

La mayoría de la gente lo que hace tras el apartamento de lujo es comprar el Zentorno/Adder.
Gracias, ¿eso que es, un coche? ¿Se compra por internet?
Anacardo escribió:Gracias, ¿eso que es, un coche? ¿Se compra por internet?


Sí, te recomiendo más el zentorno que el adder.
Nueva actualización para Grand Theft Auto Online la próxima semana

Imagen

Debido a un aumento del crimen de alta gama en el sur de San Andreas, la demanda de artículos y servicios de lujo se encuentra en un máximo histórico. Comerciantes exclusivos de todo tipo están luchando para llenar sus inventarios para servir a los nuevos ricos. La primera de dos grandes entregas para este verano, llegará en junio a las salas de exhibición de los concesionarios de coches de lujo, a las estanterías de los principales proveedores de armas y a otros prestigiosos vendedores. Aquí tenéis unas cuantas pantallas nuevas que incluyen algunos de los nuevos vehículos y accesorios que llegarán a GTA Online el próximo mes. Estad atentos a otro gran cargamento que llegará este verano.


-Viste al nuevo Enus Windsor con ocho decoraciones de vehículo inspiradas en los diseñadores de lujo de Rockford Hills.
-Para una manera sutil de viajar, contacta con tu agente Elitas acerca del Buckingham Swift Deluxe de oro macizo.
-El ADP de combate (Arma de Defensa Personal) próximamente en Ammu-Nation.
-Las líneas clásicas del nuevo Albany Virgo añaden estilo a cualquier garaje.
-Como el Benefactor Stirling GT, el Pegassi Osiris incluye puertas de alas de gaviota.
-El Buckingham Luxor Deluxe de oro macizo brilla en los cielos de Los Santos.
-Cientos de nuevos objetos de ropa y accesorios llegan a exclusivas sastrerías.
-Próximamente en Legendary Motorsport, el Pegassi Osiris.


Imagen

Imagen

http://www.rockstargames.com/es/newswire/article/52442/new-update-for-grand-theft-auto-online-coming-next-week
Gracias y motos de carreras? cual es la mejor para comprarla e ir customizandola?
En ps4, xbox one y 360 ya esta la actualización y aquí todavía nada, tiene narices la cosa...
jaidis escribió:En ps4, xbox one y 360 ya esta la actualización y aquí todavía nada, tiene narices la cosa...


a mi me ha saltado la actualizacion en ps3
yusefan escribió:
jaidis escribió:En ps4, xbox one y 360 ya esta la actualización y aquí todavía nada, tiene narices la cosa...


a mi me ha saltado la actualizacion en ps3


Pues yo probé por la mañana y nada y por la tarde mas de lo mismo, la han tenido que poner a última hora
jaidis escribió:
yusefan escribió:
jaidis escribió:En ps4, xbox one y 360 ya esta la actualización y aquí todavía nada, tiene narices la cosa...


a mi me ha saltado la actualizacion en ps3


Pues yo probé por la mañana y nada y por la tarde mas de lo mismo, la han tenido que poner a última hora

Yo ayer probe sobre las 2 de la tarde y me salto
Yo actualicé ayer por la tarde en PS3, debería estar...
yusefan escribió:Yo ayer probe sobre las 2 de la tarde y me salto


pues entonces mi consola no tenia ganas de actualizar el juego, esta mañana si que he podido actualizar ya el juego, el osiris retocandolo acelera queda miedo [sonrisa]
¿Qué tal va el on-line ahora mismo? ¿Está mas desahogado? Lo dejé desde la actualización de los golpes porque iba fatal y me apetece retomarlo este verano.

¡Un saludo!
55009 respuestas