[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

joder,para los ratos que juego y las veces que cambio de servidor......solo hay canis y niños rata en este juego¿¿¿???inpresionante,me conecto y solo encuentro a gente insultandose,niños rata lloriqueando,y mas insultos.......
oskilla84 escribió:joder,para los ratos que juego y las veces que cambio de servidor......solo hay canis y niños rata en este juego¿¿¿???inpresionante,me conecto y solo encuentro a gente insultandose,niños rata lloriqueando,y mas insultos.......



Sí, así de triste es. [agggtt] Yo nada más entro ya escucho insultos y demás. Son pesadísimos. [noop]

A todo esto, ¿alguien sabe qué han tocado con el último parche? Dejé de jugar hace dos semanas o así porque iba de pena el on-line y era muy frustrante. ¿Sabéis si va mejor?

¡Un saludo!
Hoy he intentado meterme al online, me sale una actualización, acepto la descarga pero me bloquea la ps3, a alguien más le pasa?
Robbiereptar escribió:Hoy he intentado meterme al online, me sale una actualización, acepto la descarga pero me bloquea la ps3, a alguien más le pasa?


Ayer se me actualizo al tercer intento,
Pues nada, estoy desesperado con los puentes, he ido marcándolos y me falta uno, y eso que tengo marcados todos como hechos.

Ascazo.
En el modo historia es recomendable comprar propiedades? ya q ahora puedo comprar pero son carísimas y no se si merece la pena, por ejemplo puedo comprar un aeródromo q cuesta 150.000 pero para tener ganancias hay q kurrar xD 5.000 por cargamento terrestre y 7.000 aéreo, merece la pena? o es muy pesado hacer esas misiones? porque para recuperar lo invertido hay q hacer muchos viajes xD
Mejor que inviertas en bolsa. Multiplicarás ganancias y así no tendrás problemas en comprar propiedades sin importar el rendimiento que te den estas. Puedes apoyarte en algunas misiones de Lester para saber donde invertir (perjudican a determinadas empresas = sube la competencia). Y si no siempre queda el Bawsaq (bolsa online -pero que sólo sirve para el modo offline-) donde es facil encontrar valores bajos que se revalorizan [oki]
Wiplash escribió:A ver, alguien que haya jugado ya los atracos y sea un jugador legal y limpio, me puede decir si se gana mucho dinero??


Depende a que llames ganar mucho dinero [sonrisa]
Lo primero que debes saber es: el anfitrión debe tener un apartamento grande, ademas es el que pone el dinero inicial en cada golpe. Por lo que él se llevara más porcentaje.
Los valores exactos no se decirte, con las preparatorias sacas algo de dinero, pero en los golpes como tal puedes sacar tranquilamente 200000, todo depende de como el anfitrion reparta el dinero. En el quinto golpe repartes 1´5K.
Ten en cuenta que al hacer las misiones por primera vez te dan 100.000$ más. También existen bonificaciones de élite pero no se lo que dan.

Y ya por ultimo, si completas los cinco en orden 1.000.000$, si los completas todos con los mismos miembros del equipo, otro 1.000.000$ y la ultima bonificación de otro 1.000.000$ si completas los golpes y misiones con tu equipo sin perder una sola vida.

Kyross escribió:En el modo historia es recomendable comprar propiedades? ya q ahora puedo comprar pero son carísimas y no se si merece la pena, por ejemplo puedo comprar un aeródromo q cuesta 150.000 pero para tener ganancias hay q kurrar xD 5.000 por cargamento terrestre y 7.000 aéreo, merece la pena? o es muy pesado hacer esas misiones? porque para recuperar lo invertido hay q hacer muchos viajes xD


Pasa de propiedades, a no ser que quieras hacer el 100% del juego, entonces necesitas tener alguna propiedad en concreto, como el Hangar de McKenzie.
Tal vez te sea interesante comprar Los Santos Customs que está en Sandy Shores (solo con Franklin), da poco dinero, pero las mejoras de los coches seran gratis.

Aún asi, como te han dicho, lo mejor es invertir en bolsa, pero bueno, cuando acabes la historia tendras bien de pasta [fumando], solo aprovecha las misiones de asesinato que te mandara Lester.
Hoy he probado por primera vez los golpes del online y menuda decepción. Te tiras mil horas esperando a completar a los 4 jugadores para poder jugar, si matan a uno solo fracasas la misión, la mitad de la gente o es una inútil o entra a hacer el cafre...dudo que vuelva a jugar la verdad.

Me parece una gran idea pero horriblemente llevada a cabo, empezando por obligar a ser 4 jugadores. Te tiras una tarde para completar una puñetera misión...
berru_12_ escribió:
Kyross escribió:En el modo historia es recomendable comprar propiedades? ya q ahora puedo comprar pero son carísimas y no se si merece la pena, por ejemplo puedo comprar un aeródromo q cuesta 150.000 pero para tener ganancias hay q kurrar xD 5.000 por cargamento terrestre y 7.000 aéreo, merece la pena? o es muy pesado hacer esas misiones? porque para recuperar lo invertido hay q hacer muchos viajes xD


Pasa de propiedades, a no ser que quieras hacer el 100% del juego, entonces necesitas tener alguna propiedad en concreto, como el Hangar de McKenzie.
Tal vez te sea interesante comprar Los Santos Customs que está en Sandy Shores (solo con Franklin), da poco dinero, pero las mejoras de los coches seran gratis.

Aún asi, como te han dicho, lo mejor es invertir en bolsa, pero bueno, cuando acabes la historia tendras bien de pasta [fumando], solo aprovecha las misiones de asesinato que te mandara Lester.


Sobre las misiones de Lester, me han dicho y he leído q es mejor hacerlas cuando acabes el juego por el tema de q tienes mucha pasta para invertir, pero de q sirve realmente tener mucho dinero si ya te has pasado el juego? para comprar todo y tener el 100% del juego o algo así? porque a mi me gusta hacer primero las misiones secundarias y luego las principales, y cuando me pase el juego ya no me quedará mucho q hacer... no se para q voy a querer tener millones y millones cuando ya me haya pasado la historia y todas las secundarias.
Kyross escribió:
berru_12_ escribió:
Kyross escribió:En el modo historia es recomendable comprar propiedades? ya q ahora puedo comprar pero son carísimas y no se si merece la pena, por ejemplo puedo comprar un aeródromo q cuesta 150.000 pero para tener ganancias hay q kurrar xD 5.000 por cargamento terrestre y 7.000 aéreo, merece la pena? o es muy pesado hacer esas misiones? porque para recuperar lo invertido hay q hacer muchos viajes xD


Pasa de propiedades, a no ser que quieras hacer el 100% del juego, entonces necesitas tener alguna propiedad en concreto, como el Hangar de McKenzie.
Tal vez te sea interesante comprar Los Santos Customs que está en Sandy Shores (solo con Franklin), da poco dinero, pero las mejoras de los coches seran gratis.

Aún asi, como te han dicho, lo mejor es invertir en bolsa, pero bueno, cuando acabes la historia tendras bien de pasta [fumando], solo aprovecha las misiones de asesinato que te mandara Lester.


Sobre las misiones de Lester, me han dicho y he leído q es mejor hacerlas cuando acabes el juego por el tema de q tienes mucha pasta para invertir, pero de q sirve realmente tener mucho dinero si ya te has pasado el juego? para comprar todo y tener el 100% del juego o algo así? porque a mi me gusta hacer primero las misiones secundarias y luego las principales, y cuando me pase el juego ya no me quedará mucho q hacer... no se para q voy a querer tener millones y millones cuando ya me haya pasado la historia y todas las secundarias.


Se que alguno me sacrificara por decir esto, pero.....si no quereis molestaros en la coñosa tarea de comprar los negocios usad el programa "save editor". Con ese programa podreis trucar la partida guardada y poneros dinero de sobra para comprar los negocios (a parte de mil cosas mas).
zetaeme escribió:Hoy he probado por primera vez los golpes del online y menuda decepción. Te tiras mil horas esperando a completar a los 4 jugadores para poder jugar, si matan a uno solo fracasas la misión, la mitad de la gente o es una inútil o entra a hacer el cafre...dudo que vuelva a jugar la verdad.

Me parece una gran idea pero horriblemente llevada a cabo, empezando por obligar a ser 4 jugadores. Te tiras una tarde para completar una puñetera misión...


Es frustrante... Me pasa lo mismo y te llevas 3 horas para jugar 10minutos.. Ya podrían poner bots para los golpes...
PORTUENSE_14 escribió:
zetaeme escribió:Hoy he probado por primera vez los golpes del online y menuda decepción. Te tiras mil horas esperando a completar a los 4 jugadores para poder jugar, si matan a uno solo fracasas la misión, la mitad de la gente o es una inútil o entra a hacer el cafre...dudo que vuelva a jugar la verdad.

Me parece una gran idea pero horriblemente llevada a cabo, empezando por obligar a ser 4 jugadores. Te tiras una tarde para completar una puñetera misión...


Es frustrante... Me pasa lo mismo y te llevas 3 horas para jugar 10minutos.. Ya podrían poner bots para los golpes...


Lo que deberían de hacer también es que se puedan hacer solo desde un nivel mas alto. El otro día me entraron dos lvl 19 y fallábamos siempre la misión porque no se ponían en el circulito, No se si eran retrasados o que, pero era simplemente ir a un sitio y que todos nos pusiéramos en distintos edificio, pues los dos, se ponían a seguirnos y no iban a sus respectivas posiciones.

¿Tan difícil es mirar el puto mapa?
Y otra cosa que jode bien es cuando 3 pj estamos esperando a que el modisto de turno ponga "guapo" a su personaje... tardando 4 minutos en darle al puñetero boton "Aceptar" para iniciar la mision.
Gringo Alpha escribió:
PORTUENSE_14 escribió:
zetaeme escribió:Hoy he probado por primera vez los golpes del online y menuda decepción. Te tiras mil horas esperando a completar a los 4 jugadores para poder jugar, si matan a uno solo fracasas la misión, la mitad de la gente o es una inútil o entra a hacer el cafre...dudo que vuelva a jugar la verdad.

Me parece una gran idea pero horriblemente llevada a cabo, empezando por obligar a ser 4 jugadores. Te tiras una tarde para completar una puñetera misión...


Es frustrante... Me pasa lo mismo y te llevas 3 horas para jugar 10minutos.. Ya podrían poner bots para los golpes...


Lo que deberían de hacer también es que se puedan hacer solo desde un nivel mas alto. El otro día me entraron dos lvl 19 y fallábamos siempre la misión porque no se ponían en el circulito, No se si eran retrasados o que, pero era simplemente ir a un sitio y que todos nos pusiéramos en distintos edificio, pues los dos, se ponían a seguirnos y no iban a sus respectivas posiciones.

¿Tan difícil es mirar el puto mapa?

Lo del nivel sería una opción, aunque hay inútiles/cafres de nivel 15 o de nivel 250, te encuentras de todo.

La solución sería lo que dice PORTUENSE, bots en las misiones o poder hacerlas solo, aunque sean las preparatorias. Porque la mayoría son absurdas para 4 personas. Es que es exactamente ese el problema, de 3 horas de juego, juegas 10 minutos y el resto te lo tiras mirando la pantalla.
PORTUENSE_14 escribió:Y otra cosa que jode bien es cuando 3 pj estamos esperando a que el modisto de turno ponga "guapo" a su personaje... tardando 4 minutos en darle al puñetero boton "Aceptar" para iniciar la mision.


Es peor aún que tres esten listos y otro que no sabe que tiene que darle a la X para poder jugar la mision y deja que pase todo el tiempo }:/

¿Alguno sabe como se obtiene platino en los golpes? a veces juego bien y me dan bronce y a veces juego mal y me dan platino ¿cuales son los requisitos para el platino? hay que conseguir 25 para un trofeo y solo llevo 7.
los frustrante de verdad es tratar de hacer el golpe del pacific standard con gente que se mata todo el rato en la parte de las motos,frito estoy de este golpe,no lo he conseguido hacer por que siempre hay alguien que se mata xDDD
¿Hacemos algun grupo para hacer los golpes de GTA? es increible lo mal que esta montado el online, llevo 30minutos para reunir a 4 pj y hacer una maldita mision....
Yo ya me ofrecí unas páginas antes a hacer un grupo entre nosotros, así que me apunto! Un saludo.
MKINA1 escribió:Yo ya me ofrecí unas páginas antes a hacer un grupo entre nosotros, así que me apunto! Un saludo.


Invitación enviada
Hola,acabo de empezar a jugar online al juego, y aveces al intentar entrar me salta un mensaje.

"ALERTA,Se a agotado el tiempo para cargar la sesion vuelve a grand theft auto v he intentalo mas tarde"

Porqué puede ser?

Gracias.
alucard_ escribió:Hola,acabo de empezar a jugar online al juego, y aveces al intentar entrar me salta un mensaje.

"ALERTA,Se a agotado el tiempo para cargar la sesion vuelve a grand theft auto v he intentalo mas tarde"

Porqué puede ser?

Gracias.


Los servidores son horribles, me pasa según que días.
alucard_ escribió:Hola,acabo de empezar a jugar online al juego, y aveces al intentar entrar me salta un mensaje.

"ALERTA,Se a agotado el tiempo para cargar la sesion vuelve a grand theft auto v he intentalo mas tarde"

Porqué puede ser?

Gracias.

Servidores. Te saca al offline, vuelve a intentar entrar al online hasta que te deje. Con este gta hay que tener una paciencia infinita para el online entre unas cosas y otras...
Muchas gracias a los dós, pensé que era fallo de mi conexion o algo.

Saludos y gracias.
ese error de conexion me pasa una vez al dia por lo menos
y eso sin contar ultimamente cuando te sale el mensajito de "error al guardar,el servidor en la nube de rockstar no esta disponible".....
no se si ya lo han puesto, pero no esta de mas.....
https://www.youtube.com/watch?v=y1nIFgXMWjI

Os aconsejo mirar tambien el resto de videos, sin duda uno de los mejores canales de youtube.
El online esta insufrible, desde que pusieron los golpes.... no se puede jugar en condiciones....
fluzo escribió:no se si ya lo han puesto, pero no esta de mas.....
https://www.youtube.com/watch?v=y1nIFgXMWjI

Os aconsejo mirar tambien el resto de videos, sin duda uno de los mejores canales de youtube.

Gracias por el vídeo porque no lo conocía, pero después de verlo estoy totalmente de acuerdo.

Y mira que he visto la mayoría de las películas mencionadas y obviamente me he pasado el juego, pero es increíble la cantidad de referencias que tiene y que pasé por alto cuando lo jugué.
Una pregunta: Si en el modo historia golpeas o matas a un personaje importante de los que te dan misiones secundarias (por ejemplo yo atropelle a la prostituta yonkie con Franklin sin querer), ¿ya no te salen mas misiones de ellos? Tambien golpee al drogadicto y se fue corriendo.

Gracias.
Me podéis decir cual es el sitio más barato donde puede comprarse?
Hiyashi escribió:Una pregunta: Si en el modo historia golpeas o matas a un personaje importante de los que te dan misiones secundarias (por ejemplo yo atropelle a la prostituta yonkie con Franklin sin querer), ¿ya no te salen mas misiones de ellos? Tambien golpee al drogadicto y se fue corriendo.

Gracias.

No creo que pase nada....

Yo me cargue a la mujer de Michael y me llamo al rato cagandose en mi y diciendo que la factura del hospital la pagaria yo.
Lo que no me acuerdo es si me llegaron a descontar algo.
Están caído los Servidores de PC?
DrAo escribió:Están caído los Servidores de PC?

Si lo preguntas en el post del juego en PC quizá te contesten antes [oki]
Hola a todos, quería haceros una pregunta, es sobre los subtitulos, en las misiones me aparecen los subtitulos. Pero donde no me aparecen es pej cuando me acerco a un npc o algún grupo y me empiezan hablar, (sorry si me explico mal) no se si es correcto y no esta subtitulado, o es algún error.
Ghalhajad escribió:Hola a todos, quería haceros una pregunta, es sobre los subtitulos, en las misiones me aparecen los subtitulos. Pero donde no me aparecen es pej cuando me acerco a un npc o algún grupo y me empiezan hablar, (sorry si me explico mal) no se si es correcto y no esta subtitulado, o es algún error.

La gente que te habla por la calle no esta subtitulada, nunca lo ha estado en ningún gta.
shinigamizanp escribió:
Ghalhajad escribió:Hola a todos, quería haceros una pregunta, es sobre los subtitulos, en las misiones me aparecen los subtitulos. Pero donde no me aparecen es pej cuando me acerco a un npc o algún grupo y me empiezan hablar, (sorry si me explico mal) no se si es correcto y no esta subtitulado, o es algún error.

La gente que te habla por la calle no esta subtitulada, nunca lo ha estado en ningún gta.


Okey muchas gracias por la respuesta [jaja]
Que lastima de online...

Ya no por los parones, 5 minutos para entrar, para cambiar, para empezar un golpe...

Que graciosillos, los puñeteros niñatos rata, que acabas con un cono en la cabeza y con un bocadillo de perritos calientes en los huevos.

Lo he recuperado para jugar a los golpes y me encuentro con todo este tema, ademas de gente que no para de llorar gritando "dame dinero hackkeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeer a mi a mi amiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii"

Totalmente lamentable... en 3 días 3 misiones, personaje "hackeado" que no sé sí voy a recuperar, "crías" gritando, desconexiones continuas en los golpes...
@DarK-LaMoS parece que el online esta olvidado... lagazos en los golpes, 15minutos para buscar 4 personas y para colmo... se meten pj de nivel infimo que te joden la mision.... niños rata pidiendo mas del 30% del botin y se marchan..... el online da ASCO.
¿a alguien le pasa lo que a mi en el golpe del fleeca?
os cuento,la primera mision preparatoria,la de ir a echar un ojo al banco y tal(siempre hago este golpe porque es dinero facil xD)
vale,pues siempre,cuando he de volver a mi garaje a dejar el coche que cojes en la fabrica de lester,el juego se me bloquea en la puerta del garaje,siempre es siempre,he de salir del juego...
lo curioso es que eso solo pasa si conduzco yo el coche,si voy de copiloto,no se bloquea,sale un fallo raro con la puerta del garaje,se medio abre se cierra,asi 1 minuto,hasta que aparecemos en el apartamento

parece una broma,pero me pasa siempre esto que digo
crazy2k4 escribió:¿a alguien le pasa lo que a mi en el golpe del fleeca?
os cuento,la primera mision preparatoria,la de ir a echar un ojo al banco y tal(siempre hago este golpe porque es dinero facil xD)
vale,pues siempre,cuando he de volver a mi garaje a dejar el coche que cojes en la fabrica de lester,el juego se me bloquea en la puerta del garaje,siempre es siempre,he de salir del juego...
lo curioso es que eso solo pasa si conduzco yo el coche,si voy de copiloto,no se bloquea,sale un fallo raro con la puerta del garaje,se medio abre se cierra,asi 1 minuto,hasta que aparecemos en el apartamento

parece una broma,pero me pasa siempre esto que digo


Si, es ese bug que salen infinitos carteles de "en venta" de la propiedad en ese edificio... da igual que estés o no en una misión, si aparece eso, e intentas entrar al garaje con un coche, hace eso de "abre cierra abre cierra abre cerra..." y no te deja entrar xD.

Esperando un buen rato, a mí me entró al final xD

PORTUENSE_14 escribió:@DarK-LaMoS parece que el online esta olvidado... lagazos en los golpes, 15minutos para buscar 4 personas y para colmo... se meten pj de nivel infimo que te joden la mision.... niños rata pidiendo mas del 30% del botin y se marchan..... el online da ASCO.


5-6 días seguidos jugando, mira que tienen que haber servidores, pues los cuatro días con una "cría" todo el rato "Jakel dame dinero jakel!!!!"
exacto,eso del cartel se me habia pasado comentarlo,menudo error macho,y no lo arreglan,tremendo,y encima,a veces por esa zona,desaparece el suelo y te quedas unos segundo cayendo al vacio hasta que apareces en otra zona del mapa,increible que tenga un bug asi un juego tan importante
A ver si me podéis ayudar. Al comprar un bar como propiedad, hay misiones de transportar alcohol en un camión hasta dichos bares, pero según la guía de gta v bradygames dos de esos bares (pitcher y tequi-la-la) tienen cada uno cinco diferentes rutas de esas misiones, pero por mas que juego siempre me sale la misión con la misma ruta.


En los bares hookies y the hen house si hay dos misiones diferentes, pero

?sabéis si hay diferentes misiones de entrega de alcohol en pitcher y tequi-la-la o puede que la guía este mal?
Pregunta pregunta! Le he pillado el juego de segunda mano a una amiga a muy buen precio, la cosa esque no veo que venga ningun codigo dentro para el online, como soy relativamente "nueva" en ps3, nose si necesito algo aparte para el online, o solo con el juego ya me vale. - Por si tengo que avisar a mi compi que me busque el codigo o algo,.,, - La verdad esque ahora mismo como tampoco tengo internet puesto todavia donde tengo la ps3....no me corre prisa, pero mas que nada por estar enterada y pedirselo ya si esque fuera necesario antes de que pase mas tiempo.... por cierto lo he empezado hoy, y tiene muy buena pinta [buenazo]
Electronoa escribió:Pregunta pregunta! Le he pillado el juego de segunda mano a una amiga a muy buen precio, la cosa esque no veo que venga ningun codigo dentro para el online, como soy relativamente "nueva" en ps3, nose si necesito algo aparte para el online, o solo con el juego ya me vale. - Por si tengo que avisar a mi compi que me busque el codigo o algo,.,, - La verdad esque ahora mismo como tampoco tengo internet puesto todavia donde tengo la ps3....no me corre prisa, pero mas que nada por estar enterada y pedirselo ya si esque fuera necesario antes de que pase mas tiempo.... por cierto lo he empezado hoy, y tiene muy buena pinta [buenazo]

Aupa, no lleva online Pass!!! Juegazo disfrutalo!!
¿Que queda por hacer una vez te has pasado la historia principal? Porque no veo mucha cosa ni se por donde empezar. Los personajes no me cogen el movil nunca ni se añaden nuevas misiones.
Anacardo escribió:¿Que queda por hacer una vez te has pasado la historia principal? Porque no veo mucha cosa ni se por donde empezar. Los personajes no me cogen el movil nunca ni se añaden nuevas misiones.



http://gta.wikia.com/100%25_Completion_in_GTA_V
¿Hay alguna forma de ver en el online una lista de partidas de todas las actividades creadas por la gente para poder entrar en la que se quiera? Es que muchas veces lo de la actividad rapida te mete en una que no quieres o se sale la gente, es algo coñazo.
¿Alguien se apunta esta tarde para hacer los golpes que me falten u os falten?
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguien se apunta esta tarde para hacer los golpes que me falten u os falten?


yo puedo sobre todo en el fin de semana, yo estoy con la ultima mision para terminar el segundo atraco y hacer ese atraco, despues me quedan todas las misiones del tercer atraco y el propio atraco
jaidis escribió:
PORTUENSE_14 escribió:¿Alguien se apunta esta tarde para hacer los golpes que me falten u os falten?


yo puedo sobre todo en el fin de semana, yo estoy con la ultima mision para terminar el segundo atraco y hacer ese atraco, despues me quedan todas las misiones del tercer atraco y el propio atraco


Al final pude antes, ya te agregué, cuando quieras ya sabes
55009 respuestas