[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

rax coswell escribió:Ayuda por favor.
Para los que hayan hecho todos los eventos aleatorios ¿cuanto hay que esperar de uno a otro?
He estado con los tres personajes a todas horas por ejemplo en el de ladron de bicis 1 y patrulla fronteriza 1 y no aparecen, he hecho actividades, he dormido para que pase el tiempo y nada ¿puede ser un bug? ¿os ha pasado a alguno algo asi?

Cambia las frecuencias de notificaciones a para que te lleguen en el momento.
por cierto para cuando los heist? pensaba que eran para enero...
Alguien puede hecharme una mano a sacar el trofeo "Reembolso completo"? y si ya de paso pudiese sacar también el trofeo "desde el asiento de atrás" sería lo ideal

saludos
A ver si alguien puede ayudarme: en la web Social Club de RockStar, en el apartado "Lista de progreso", me sale como que tengo un progreso del 0%. Sin embargo llevo cerca de un 80% y el resto de apartados me muestran estadisticas correctas, me gustaría saber si hay una solución para esto ya que quiero ver que misiones tengo y cuales no para completar el juego al 100%.

Gracias.
bueno esto ya es para arrancarle la cabeza al responsable me cago en .......... entro online y me encuentro una puta canasta de baloncesto con 2 pelotas y no me deja salir del puto garaje pero que cojones es esto [+furioso]
Modos Adversario, Objetivos Diarios y más actualizaciones nuevas llegarán también a GTA Online el 10 de marzo

Imagen

http://www.rockstargames.com/V/es/news

*Espero que arreglen el rockstar social club, la lista de progreso no funciona.
Madre mia que ganas de que llegue el nuevo contenido [360º]
buff pues como mireis esto a mas de uno le va a dar un infarto porque parece como si ya tubiera alguien la actualizacion de los golpes !! http://www.se7ensins.com/forums/threads/all-new-heist-features-with-images-vehicles-clothing-contacts-weapon.1297298/
Esperando con ansias esta gran actualizacion de rockstar, habra que ver si los servidores mañana aguantan el tiron de gente que va haber conectada jaja ratataaaa
uff que poquito queda pero no creo que mañana podamos jugar mucho ya que los servidores se petaran seguro


salu2
Ya esta la actualizacion disponible para descargar, son 1314mb en ps3. Que ganas! [burla2]
Pues esta tarde a probarlo a ver qué tal está [uzi]
bueno, intento descargar la actu en ps3, llega al 75% y pum error, asi que lo intentare mas tarde ya que me imagino que tara petao el server o algo
Actualización puesta!!
Ya me he comprado unas cuantas máscaras y ropa nueva, pero aún no se como se ponen los atracos [carcajad]
bufff se me acumula el trabajo, tendre que dejar un ratillo el RDR, para ver que tal estan los atracos!!
Es cosa mia o el popping acaba de elevarse a la enesima potencia con esta actualizacion?

He visto aparecer cosas delante de mi, mirar atras, y al volver a darme la vuelta, volver a aparecer :/
Primer atraco completado!
Ahora empezaré el segundo, alguien sabe para cuantas personas es?
Busco a tres jugadores con micro para hacer los atracos en PS3. Interesados MP.
joer que envidia me dais, y yo en ps3 ue no puedo actualizar que me da error
O se me queda la ps3 en negro o me da error... Por ahora no hay forma de actualizar tssssss
Aquí otro que no puede bajar la actualización. Se me queda la pantalla en negro y tengo que quitar el cable de corriente para apagarla.
Probad a actualizar el juego antes de iniciar el juego. En el menú de ps3 os poneis en el icono del juego pero en lugar de dar a la X para iniciarlo pulsad triangulo y dadle a buscar actualización, yo lo hice así y no tuve problema.
yo llevo ya mas de media hora intentando descargar la actualización y cuando pasa del 1% error, probare mañana temprano a descargarla porque ahora imposible
WarWolf escribió:Probad a actualizar el juego antes de iniciar el juego. En el menú de ps3 os poneis en el icono del juego pero en lugar de dar a la X para iniciarlo pulsad triangulo y dadle a buscar actualización, yo lo hice así y no tuve problema.

ya lo intente un par de veces y nada, lo intentare de nuevo mañana y si no esta noche, es lo malo to dios lo queria jugar XD
Eso es por el colapso de peticiones de descarga, esta mañana funcionaba perfecto pero conforme llegaba la hora de niños rata iba empeorando [carcajad]

Me he quedado en la tercera parte del segundo atraco, el de la fuga, por culpa de los servidores.
Hola chicos.

Quería preguntaros cómo desbloqueo los atracos. No he recibido ninguna llamada de Lester ni de Trevor, solo algunos mensajes diciendo que pronto iban a estar disponibles. ¿Tengo que hacer algo para que pueda jugarlos? En las misiones no me aparece nada.

Edito: Vale, ya me fijé que había que comprar la casa más tocha. [sonrisa]
Khima Kun escribió:Hola chicos.

Quería preguntaros cómo desbloqueo los atracos. No he recibido ninguna llamada de Lester ni de Trevor, solo algunos mensajes diciendo que pronto iban a estar disponibles. ¿Tengo que hacer algo para que pueda jugarlos? En las misiones no me aparece nada.

Edito: Vale, ya me fijé que había que comprar la casa más tocha. [sonrisa]


En realidad no hacía falta,con que te compres una de las que más vale y tenga la habitación de audiovisuales,vale. Una de las que el juego llama de gama alta;)
El tema de las misiones diarias como funciona?

Ayer comencé el tema de los atracos, pero ni rastro de las misiones diarias...
Pssss con el poco dinero que dispongo en el juego.. como para comprarse una casa de las tochas.... ¿Que mision haceis para ganar pasta rapido?
pues yo por segundo dia me da error al descargar, y solo me pasa con la actu de este juego, ya que e descargado un juego de la store y perfecto
yo viendo como esta el patio, me esperare al viernes, a ver si ya va más normalito.

Por cierto, con micro debe ser más divertido, a ver si nos juntamos unos cuantos!
Yo lo he intentado varias veces esta mañana y al final daba error antes o después pero al rato volví a probar y acabó descargandose correctamente, a mi me gustaría hacer los golpes de una vez así que si os animaís podemos montar un grupo de 4 y repartirnos el dinero a partes iguales
porfin despues de tropecientos intentos se a descargado XD, ahora seguro que lo mismo para hacer los atracos, lo que pienso es que para hacer todos seguidos es muy largo, aunque e leido que si los haces te dan 10 millones de golpe
Israeles escribió:porfin despues de tropecientos intentos se a descargado XD, ahora seguro que lo mismo para hacer los atracos, lo que pienso es que para hacer todos seguidos es muy largo, aunque e leido que si los haces te dan 10 millones de golpe


si no se hacen seguidos al menos hacerlos con el mismo grupo, y sobre todo eso dividir las ganancias a partes iguales

Venga vamos animaos y montamos un grupo para este fin de semana e intentamos hacer los golpes en 2 dias y quitarnos los trofeos de los golpes
Se me queda pillado cuando inicio el golpe de fleeca por mi cuenta... solo he podido hacerlo uniéndome. Espero que lo arreglen o que los servidores se despejen un poco.
Una preguntilla por curiosidad, aun no me puesto con este y la verdad es que no probe ni el 4, me quedé con san andreas de ps2 xD

En este juego parece que hay como 3 historias diferentes no? juegas todo el juego asi partido en 3 historias o en algun momento se unen? no me llama mucho el tener 3 protagonistas, soy un rayao pero asi no empatizo con ninguno, y a mi para que un juego me enganche, me tiene que enganchar su historia, y con 3 al mismo tiempo no lo veo [+risas]

En algun momento se une la historia y pasas a manejar un solo personaje? o es siempre asi en 3?
davoker escribió:Una preguntilla por curiosidad, aun no me puesto con este y la verdad es que no probe ni el 4, me quedé con san andreas de ps2 xD

En este juego parece que hay como 3 historias diferentes no? juegas todo el juego asi partido en 3 historias o en algun momento se unen? no me llama mucho el tener 3 protagonistas, soy un rayao pero asi no empatizo con ninguno, y a mi para que un juego me enganche, me tiene que enganchar su historia, y con 3 al mismo tiempo no lo veo [+risas]

En algun momento se une la historia y pasas a manejar un solo personaje? o es siempre asi en 3?


Yo diría que uno de ellos es el foco principal de la historia (Michael). Aún así, cada uno tiene su historia y se entrelaza con las otras, pero siempre vas a manejar a los 3.
leinad13 escribió:
davoker escribió:Una preguntilla por curiosidad, aun no me puesto con este y la verdad es que no probe ni el 4, me quedé con san andreas de ps2 xD

En este juego parece que hay como 3 historias diferentes no? juegas todo el juego asi partido en 3 historias o en algun momento se unen? no me llama mucho el tener 3 protagonistas, soy un rayao pero asi no empatizo con ninguno, y a mi para que un juego me enganche, me tiene que enganchar su historia, y con 3 al mismo tiempo no lo veo [+risas]

En algun momento se une la historia y pasas a manejar un solo personaje? o es siempre asi en 3?


Yo diría que uno de ellos es el foco principal de la historia (Michael). Aún así, cada uno tiene su historia y se entrelaza con las otras, pero siempre vas a manejar a los 3.

Ok gracias, igual echo un vistazo primero al 4, que no tiene que estar mal tampoco, nunca me decepciono ningun GTA, bueno quizas los que terminan en "storys", el liberty city y el otro xD pero los demas me encantan, con especial cariño a Vice City jeje
Hola compañeros tengo un problema de cojones xd
Resulta que soy nivel 178 en la ps4 pero al ponerme en la ps3 me pone que tengo el 171 y tampoco me sale la otra casa que tengo , en la 4 trngo 3 casas y ahora en la ps3 tengo 2..... Y lo mejor de todo es que me voy a hacer la primera mision de atracos y me dice que tengo que tener mas de nivel 12 y no me deja jugar......xd
A alguno le a pasado???
cosladaxbox escribió:Hola compañeros tengo un problema de cojones xd
Resulta que soy nivel 178 en la ps4 pero al ponerme en la ps3 me pone que tengo el 171 y tampoco me sale la otra casa que tengo , en la 4 trngo 3 casas y ahora en la ps3 tengo 2..... Y lo mejor de todo es que me voy a hacer la primera mision de atracos y me dice que tengo que tener mas de nivel 12 y no me deja jugar......xd
A alguno le a pasado???


al pasar el personaje de ps3 a ps4 se separan por asi decirlo, lo que consigas apartir de ese momento en cualquiera de las plataformas no pasara a la otra,eso puso rockstars en su pagina cuando salio el juego de ps4, asi que me imagino que lo pasastes de ps3 a ps4 con nv 171, y las casa que te falta la comprarias ya en ps4 y por eso no te sale en la ps3
Israeles escribió:
cosladaxbox escribió:Hola compañeros tengo un problema de cojones xd
Resulta que soy nivel 178 en la ps4 pero al ponerme en la ps3 me pone que tengo el 171 y tampoco me sale la otra casa que tengo , en la 4 trngo 3 casas y ahora en la ps3 tengo 2..... Y lo mejor de todo es que me voy a hacer la primera mision de atracos y me dice que tengo que tener mas de nivel 12 y no me deja jugar......xd
A alguno le a pasado???


al pasar el personaje de ps3 a ps4 se separan por asi decirlo, lo que consigas apartir de ese momento en cualquiera de las plataformas no pasara a la otra,eso puso rockstars en su pagina cuando salio el juego de ps4, asi que me imagino que lo pasastes de ps3 a ps4 con nv 171, y las casa que te falta la comprarias ya en ps4 y por eso no te sale en la ps3

Joder gracias compañero
Menudos bastardos
Menudo circo que es ahora esto de los golpes. Muchas invitaciones a cada momento pero a veces tarda un huevo en entrar la cuarta persona que hace falta. Luego tienes los que no saben que hacer, dan vueltas, no hackean o lo que haga falta hacer, los que se piran en mitad de un golpe... También tenemos los que parece que se les ha olvidado jugar. Me encuentro uno super desesperado e impaciente hablando por micrófono, quejándose por todo, incluso insultándome, y lo que había que hacer en ese momento era despistar a la poli, y el tío lanzando c4 todo el rato y diciéndome que le dejara conducir a él. Me meto en un callejón y cuando consigo casi despistarlos, que ya no nos ven, la sigue liando, me bajo del coche ofreciéndole la oportunidad de hacer el pro… y bueno, no despista una mierda, se estrella contra todo y acaba jodiendo la misión.

También me encuentro con bugs que durante un buen rato no tengo interfaz, ni siquiera se abre el menú de start... Un show que en 7 partidas que he "jugado" solo he podido acabar una preparatoria de golpe muy corta XD.
Este planteamiento de los golpes que ha hecho Rockstar es una jodienda, con perdón. Recientemente he vuelto para poder jugar y lo único que pude hacer fue una misión de planificación, el que inició la misión no nos volvió a invitar para continuar el golpe. En fin...
laZcam escribió:Este planteamiento de los golpes que ha hecho Rockstar es una jodienda, con perdón. Recientemente he vuelto para poder jugar y lo único que pude hacer fue una misión de planificación, el que inició la misión no nos volvió a invitar para continuar el golpe. En fin...


es lo malo de hacerlo con desconocidos, esta mas centrado para grupo de amigos o personas que queden para ello, ya que si no se complica mucho, ya que cada uno va a su bola y sin estar todos en comunicacion y deacuerdo es muy dificil
Suscribo la mayoría de cosas que habéis dicho, esto es un circo de tres pares de narices.

Llevo con la actualización desde el primer día y apenas he podido jugar decentemente: misiones/golpes que no terminar de iniciarse, lag continuo, texturas que no cargan, bugs variados (ayer en el primer golpe no nos aparecía el imán del Cargobob en cuatro intentos que llevamos a cabo, al final, tuvimos que reiniciar el golpe entero...), y seguro que me dejo más cosas, y otras que irán surgiendo.

Además, se están cargando la experiencia on-line, ayer, justo antes de salirme ,en mi sala éramos ocho personas y tres de ellos rondando con tanques en el modo libre. Van a reventar el PVP así, no tiene nada de gracia si todos vamos con helicópteros chetados y tanques, porque, evidentemente, la gente busca conseguir dinero y rápido, por lo que ya misiones pocas, ahora van a ser todo invitaciones para golpes y, al sacar tanto dinero, este no va a tener casi valor y cualquiera va a tener acceso a los vehículos más tochos. No sé si me explico. [facepalm]

Se puede comprender que haya sido una actualización muy esperada y que, ahora mismo, haya gente jugando a rabiar pero... Deseando estoy que hagan algo o que se relaje un poco la saturación esta del copón, lo que ya tengo claro es que, como me meta hoy y vea que vaya mal de primeras, me salgo directamente. Es una vergüenza. }:/

¡Un saludo compis!
La verdad que hay muchisimos niños rata que lo unico que hacen es jorobar los golpes, a mi tambien me ha pasado, juego con 2 amigos mas y metemos un cuarto de por ahi perdido y las arman como arena jajaja, en fin...
Si alguien quiere viciarse a los golpes conmigo os dejo mi ID: carrillero11
Saludos ¡¡¡
A ver si podeis ayudarme, la duda es la siguiente: Mi hermano y yo jugamos la gta con la misma cuenta de ps3, pero con un personaje diferente cada uno. Lo malo de esto es que compartimos el mismo dinero y tenemos que ir con cuidado en que nos gastamos para no fastidiar al otro. Ahora el problema es que no sabemos si al hacer uno de los dos los atracos, el otro puede hacerlos o no. Además, ¿el dinero que ganemos en atracos seguirá siendo conjunto? Pues eso, que si yo hago los atracos con mi personaje, ¿se pueden hacer después los atracos con el otro personaje sin que afecte? Gracias
Lo han vuelto a actualizar. El problema de los golpes es que lleva al extremo la paciencia...
Si es que estos juegos no son para crios, dejad a los mayores, que os vais a cargar el online (bugs de programacion a parte xD) [360º]
¿Alguien sabe qué han tocado con la última actualización? Supongo que será parcheo a mansalva, pero por si sabéis...

¡Un saludo!
55009 respuestas