[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Me imagino que ya queda poca gente que no tenga esta obra maestra, pero por si acaso, os informo que desde hoy al 17 de este mes, el GTA V está por 24,99€ en la Store. (Ojo, la versión de PS3 sólo).

Saludos!
llevo un año esperando los atracos :-?
yo creo que el día que los saquen para ps4, igual nos los sacan también a nosotros... abra que esperar, yo mientras les doy a otros juegos.
Strait escribió:Los atracos:

https://www.youtube.com/watch?v=n7orWIChpoc

"Sé que te has estado quejando, pero no estabas preparado" Trolls los de R* XD
bueno por fin!! a ver que tal son, tengo ganas de dar un heist!! jjeje
ivan_theterrible escribió:bueno por fin!! a ver que tal son, tengo ganas de dar un heist!! jjeje


a ver cuanto dineron dan que es lo importante, si dan una miseria para que
Mejor jugarlos con amigos y con micro, si cada uno va a lo suyo no vamos a acabar ningun atraco y al menos al lider le costará dinero preparalo.

Aqui explican por que han tardado tanto y algunos detalles:
http://es.ign.com/grand-theft-auto-v-xbox-360/89778/interview/los-golpes-de-gta-online-al-descubierto?read
Y va a hacer falta que sean 4 personas jugando para hacerlos? Porque yo raramente juego con tantos amigos a la vez por tema de horarios, espero que se pueda completar por jugadores de la cpu en el caso de ser menos o algo.
Alguien se ha pasado todas las misiones ? en estadisticas m pone que he completado 67 de 69 de las principales.
He repetido los 3 finales pero sigue faltandome esas dos? que puede ser? gracias.
frodito82 escribió:Alguien se ha pasado todas las misiones ? en estadisticas m pone que he completado 67 de 69 de las principales.
He repetido los 3 finales pero sigue faltandome esas dos? que puede ser? gracias.


frodito, entra en el social club, hay una pestaña que te sale las estadísticas de los personajes. Bueno pues en la que pone progreso veras todas las misiones que tienes echas, tanto de la historia, como aleatorias o coleccionables.
mira a ver alli que misiones te faltan, a mi se me buguearon dos...
Puede debe ser que se me han bugueado los dos finales alternativos porque los he repetido y no se completan, a alguien le ha pasado eso?
En este juego los amigos no nos llaman, tenemeos que quedar con ellos nosotros y seguro que muchos no han quedado con ellos mas de lo necesario para el 100%, pero suelen tener conversaciones sobre lo que va pasando en la historia del juego y en una de las quedadas de Franklin con Jimmy De Santa hacen una pequeña referencia a GTA San Andreas y a Carl johnson, pongo lo que dicen por si no lo habeis visto en el juego.

Jimmy -Déjame que te haga una pregunta, súper F.
Franklin -Me llamo Franklin... ¿qué quieres?
J -¿Eres de Groove Street? ¿Es Groove Street una especie de mito?
F -Es una cosa de otra época. No es un mito, pero los tiempos cambian. Supongo que soy de las Familias, como lo fueron ellos, pero ahora las cosas son distintas. Ya no es como a principios de los noventa. Así que, no, no estás viviendo la fantasía de un pandillero de barrio residencial.
me ha saltado una actualizacion 1.19 sabeis que trae?
yusefan escribió:me ha saltado una actualizacion 1.19 sabeis que trae?

noticia_gta-online-recibe-armas-vehiculos-y-ropa-por-navidad_25587
Un saludo!!!
Jhonny Rules escribió:
yusefan escribió:me ha saltado una actualizacion 1.19 sabeis que trae?

noticia_gta-online-recibe-armas-vehiculos-y-ropa-por-navidad_25587
Un saludo!!!


muchas gracias [oki]
Buenas, he vuelto a empezar a jugar a este juego, he reiniciado partida en single player y me gustaría saber, ya que no lo jugué mucho la última vez si hay formas buenas de conseguir dinero aparte de:

- Atracar tiendas
- Pillar un taxi y hacer muchos viajes
- Que no sean los golpes de misiones, ya que es una vez y si lo repites no guardas el dinero de nuevo
- Que no sean las misiones de asesinatos, ya que una vez las gastas todas, tienes mucho dinero, pero no es infinito

Me gustaría saber un buen ingreso de dinero del juego, o sea, no me importa tener que trabajarmelo, pero ¿hay algo por ahí que no sepa?

Gracias
InF3RNo escribió:Buenas, he vuelto a empezar a jugar a este juego, he reiniciado partida en single player y me gustaría saber, ya que no lo jugué mucho la última vez si hay formas buenas de conseguir dinero aparte de:

- Atracar tiendas
- Pillar un taxi y hacer muchos viajes
- Que no sean los golpes de misiones, ya que es una vez y si lo repites no guardas el dinero de nuevo
- Que no sean las misiones de asesinatos, ya que una vez las gastas todas, tienes mucho dinero, pero no es infinito

Me gustaría saber un buen ingreso de dinero del juego, o sea, no me importa tener que trabajarmelo, pero ¿hay algo por ahí que no sepa?

Gracias


Con la bolsa. invertir y atacar empresas rivales.
https://www.youtube.com/watch?v=aENebqH1bTg
Estoy dandole estos dias al online. ¿Qué me recomendariais para conseguir Ca$h más facilmente? La bolsa no va online o no la tengo activa todavia. Apenas estoy en el nvl 10 y me cuesta horrores ganar dinero. Creo que lo máximo fueron 14.000$ al aceptar invitación en una mision cooperativa de un nivel muy superior al mio. Todo para que luego reaparezcas al lado de otro jugador con el que has hecho la mision anterior, te mate y se lleve la pasta sin darte tiempo a meterla al cajero cawento

Por cierto que son los JP?
Los JPs no tengo ni idea, y bueno, si sales de una misión puedes ingresar el dinero desde tu móvil del juego, internet, maze bank e ingresar.
alguien para echar un rato al online?
InF3RNo escribió:Los JPs no tengo ni idea, y bueno, si sales de una misión puedes ingresar el dinero desde tu móvil del juego, internet, maze bank e ingresar.


Pues eso del movil no lo sabia pero la verdad es que viene genial, bastante mejor que andar buscando un cajero 'fisico' [+risas]

PD: Tirarte más de 25 minutos en el Triatlon Coyote (offline), estar en recta de meta para ganar y acabar perdiendo por cambiar la cámara para entrar en meta a lo grande (al cambiar el punto de vista empezó a correr hacia la otra dirección Trevor). No estrellé el mando contra la pared de milagro [enfado1] [qmparto]
a mi sigue sin cogerme el telefono pegasus,desde ayer no puedo pedir ningun helicoptero !!
Update 1.20, 67MB, alguna información sobre el parche?
jaidis escribió:Update 1.20, 67MB, alguna información sobre el parche?

Quizas arregle las ralentizaciones y lo del menu de select de la anterior actualización.
Luigi19 escribió:Por cierto que son los JP?

Job Points, sirven para saber quien gana en una lista de partidas al final.
broly_89 escribió:
jaidis escribió:Update 1.20, 67MB, alguna información sobre el parche?

Quizas arregle las ralentizaciones y lo del menu de select de la anterior actualización.


Probablemente sea eso, aun no ha aparecido nada en la web
habra nieve este año?
En ps4 ha nevado, aqui nevará?
REYZIDANE escribió:En ps4 ha nevado, aqui nevará?


Ya hay nieve, en ps3 al menos.
gt362gamer escribió:
REYZIDANE escribió:En ps4 ha nevado, aqui nevará?


Ya hay nieve, en ps3 al menos.

Pero solo en
en la primera misión no?
Luego yo no he visto mas nieve ..
REYZIDANE escribió:
gt362gamer escribió:
REYZIDANE escribió:En ps4 ha nevado, aqui nevará?


Ya hay nieve, en ps3 al menos.

Pero solo en
en la primera misión no?
Luego yo no he visto mas nieve ..


Me refiero al multijugador, en un jugador no hay nieve.
Me refiero al multijugador, en un jugador no hay nieve

ahh.. es que solo he entrado creo que dos veces y no mas de 10 minutos XD , como la voy a ver jaja

Gracias
En el online tenemos nieve en todo el mapa como el año pasado [carcajad] Además de los trajes gratuitos de elfo, papá noel y demás en las tiendas de ropa.

Y algún arma como el lanzacohetes de feria que creo que lo pusieron cuando el día de la independencia pero no había vuelto a verlo en los ammu nation desde entonces.
Hola a todos. Papa Noel le ha traido el GTA V a mi hijo pero tenemos un problema.
Ha comenzado el juego en modo indiviadual hasta completar la primera mision y autoguardado, pero una vez ahí, cuando intenta entrar al modo online empieza la carga normal del mismo pero una vez que su personaje llega al aeropuerto y se monta en el coche y va por las calles (todo mienta van saliendo los creditos del juego), al final hay un problema con las texturas y los coches salen volando y el coche donde van el personaje se detiene en un punto y de buenas a primera cae hacia abajo, dejando de funcionar el juego.
Sabeis como solucionarlo?? Hemos probados con dos juegos distintos y con los dos pasa igual.
Gracias.
sabinillas escribió:Hola a todos. Papa Noel le ha traido el GTA V a mi hijo pero tenemos un problema.
Ha comenzado el juego en modo indiviadual hasta completar la primera mision y autoguardado, pero una vez ahí, cuando intenta entrar al modo online empieza la carga normal del mismo pero una vez que su personaje llega al aeropuerto y se monta en el coche y va por las calles (todo mienta van saliendo los creditos del juego), al final hay un problema con las texturas y los coches salen volando y el coche donde van el personaje se detiene en un punto y de buenas a primera cae hacia abajo, dejando de funcionar el juego.
Sabeis como solucionarlo?? Hemos probados con dos juegos distintos y con los dos pasa igual.
Gracias.

Ayer el online de los juegos iba muy mal o directamente no iba por la caída de los servidores de psn. Prueba hoy o mañana a ver si era por este tema, aunque sería raro.

Si no pues...prueba a eliminar todos los datos del juego en la ps3 y volver a instalarlos a ver si se soluciona.
que dia se acababa la nieve?
ivan_theterrible escribió:que dia se acababa la nieve?

La nieve estuvo los dias 24 y 25. A lo mejor mañana vuelve....
han vuelto a poner la nieve
Buenas gente.
Queria preguntaros a los que estais jugando al gta v en ps3,y habéis visto o probado el de netx-gen,si la diferencia con el de ps4/xone es muy grande como para volvérselo a comprar.....he visto videos comparativos y eso,pero no me aclaro :-? ...no se si pillarmelo para ps3 y su online gratis XD,o esperar a un futuro próximo cuando tenga una netx-gen.
Gracias de antemano.
hola buenas tengo una pregunta, tengo el platino del gta v hace ya, y entraba al juego a echar el rato y usaba trucos y pensaba que no habia guardado la partida despues de usar los trucos pero acabo de ver en las estadisticas que he guardado despues de usar trucos , mi pregunta es si ahora sacan algun dlc con mas trofeos esos trofeos tambien no se podrian conseguir? tengo el 100% del juego y el platino
manuzepan escribió:Buenas gente.
Queria preguntaros a los que estais jugando al gta v en ps3,y habéis visto o probado el de netx-gen,si la diferencia con el de ps4/xone es muy grande como para volvérselo a comprar.....he visto videos comparativos y eso,pero no me aclaro :-? ...no se si pillarmelo para ps3 y su online gratis XD,o esperar a un futuro próximo cuando tenga una netx-gen.
Gracias de antemano.


Mejores gráficos, mejor apartado técnico, más tráfico, cámara en 1ª persona, no se si alguna misión extra... yo creo que merece la pena la remasterización por lo visto en videos y tal aunque no pagaría 60-70€ habiéndolo jugado ya antes en ps3.

Si tienes pensado pasar a la 'next-gen' dentro de poco mejor esperar y pillártelo ya en la nueva plataforma. Si va para largo la cosa yo me lo pillaría para ps3 (cuando te quieras pillar la versión netx-gen ya tendrá un precio bastante más asequible, incluso puedes plantearte vender el GTA de ps3 para recuperar algo de dinero) [oki]
Luigi19 escribió:
manuzepan escribió:Buenas gente.
Queria preguntaros a los que estais jugando al gta v en ps3,y habéis visto o probado el de netx-gen,si la diferencia con el de ps4/xone es muy grande como para volvérselo a comprar.....he visto videos comparativos y eso,pero no me aclaro :-? ...no se si pillarmelo para ps3 y su online gratis XD,o esperar a un futuro próximo cuando tenga una netx-gen.
Gracias de antemano.


Mejores gráficos, mejor apartado técnico, más tráfico, cámara en 1ª persona, no se si alguna misión extra... yo creo que merece la pena la remasterización por lo visto en videos y tal aunque no pagaría 60-70€ habiéndolo jugado ya antes en ps3.

Si tienes pensado pasar a la 'next-gen' dentro de poco mejor esperar y pillártelo ya en la nueva plataforma. Si va para largo la cosa yo me lo pillaría para ps3 (cuando te quieras pillar la versión netx-gen ya tendrá un precio bastante más asequible, incluso puedes plantearte vender el GTA de ps3 para recuperar algo de dinero) [oki]

Muchassss graciasss luigi19 [oki].
Tu opinión es de gran ayuda.
Soy nuevo en PS3. Y tengo una dudilla sobre este juego.

Es normal que la lente este trabajando sin parar?

Llega un momento en el que se me quitan las ganas de jugar porque esta cada 2 x 3 la lente moviendose.


He instalado el juego y todo.


No es como la Xbox 360 que se instala el juego en el disco entero y la lente no sufre ?.
sony_j escribió:Soy nuevo en PS3. Y tengo una dudilla sobre este juego.

Es normal que la lente este trabajando sin parar?

Llega un momento en el que se me quitan las ganas de jugar porque esta cada 2 x 3 la lente moviendose.


He instalado el juego y todo.


No es como la Xbox 360 que se instala el juego en el disco entero y la lente no sufre ?.


si en la ps3 es normal, el lector no para de hacer ruiditos
Hola compañeros. En el juego encontré una plantación de marihuana en donde me salió una notificación que me decía que la podía robar. Bueno, me cargué a todo mundo y me quedé con el dinero (unos 20.000 dólares). Después de eso me salió otra notificación en donde me decían que regresara en una semana para volver a robar la plantación. Hasta aqui va todo bien, pero voy cada semana y nada, no me aparece la opción de robarla, como la primera vez. Si alguien me pudiese decir cuál es el "truco"para poder robarla. Gracias de antemano.
sony_j escribió:Soy nuevo en PS3. Y tengo una dudilla sobre este juego.

Es normal que la lente este trabajando sin parar?

Llega un momento en el que se me quitan las ganas de jugar porque esta cada 2 x 3 la lente moviendose.


He instalado el juego y todo.


No es como la Xbox 360 que se instala el juego en el disco entero y la lente no sufre ?.

es algo muy normal que la play suene es porque la lente siempre esta trabajando ,pero no es que sea grave
Buenas. A ver si alguien le pasa lo mismo que a mi y me puede dar una solución. Ya que rockstar poco hace.
Desde la última actualización, muchos de mis amigos me salen sin nivel y me dice que hasta que no pasen tutorial no puedo jugar con ellos. Asi que la opción de invitar o unirse esta deshabilitada. Pero si resulta que coincide algun amigo que tiene nivel y son amigos comunes, hay si que nos podemos conectar.
Tengi tb ps4 y transferi recientemente personaje. No se si tendra que ver. A ver si alguien le pasara lo mismo. Gracias
Ayuda por favor.
Para los que hayan hecho todos los eventos aleatorios ¿cuanto hay que esperar de uno a otro?
He estado con los tres personajes a todas horas por ejemplo en el de ladron de bicis 1 y patrulla fronteriza 1 y no aparecen, he hecho actividades, he dormido para que pase el tiempo y nada ¿puede ser un bug? ¿os ha pasado a alguno algo asi?
Una consulta:

En la campaña ¿Como puedo ir al club de streaptease con un amigo?. Cuando quedo con Franklin o Trevor, no me sale el tacón como lista de actividades y cuando me acerco al club el otro se asusta...

He probado a ir a un bar a emborracharme antes de ir al club, pero nada.
55009 respuestas