[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Chote escribió:Pude conseguir las cuatro camisetas también, ahora la lista de partidas del evento ha sido lo peor, carreras larguísimas y sosas, la de los aviones ya era para morirse...


Para mi la de la Bici... madre de dios.....................
Dofusiano09 escribió:
Chote escribió:Pude conseguir las cuatro camisetas también, ahora la lista de partidas del evento ha sido lo peor, carreras larguísimas y sosas, la de los aviones ya era para morirse...


Para mi la de la Bici... madre de dios.....................


bufff ya te digo la de la bici se han pasado tres pueblos,es larguisima y muy aburrida !!!
Yo la verdad me esperaba algún tipo de misión más elaborada para celebrar el aniversario...

En mi opinión han sido misiones del montón, cuya realación con san andreas era mínima... que menos que haberse currado una mini historia, o que el conjunto de misiones tuvieran algún tipo de relación entre ellas... pero nada de eso, y los regalos de las cajas tampoco nada especial, las camisetas y puntos...

En fin... la pregunta del millón... llegarán algún día los atracos o se los guardan ya para la next Gen??

saludos.
Yo no tengo ni idea de si llegarán atracos o no, ahora una cosa está clara, el juego va apuradísimo en ps3.
Yo me temo que van a dejar el de oldgen de lado, el motivo será que las mejoras que pongan el nextgen no serviran para la oldgen, pero todos sabemos que se lo podían haber currado mas, o no anunciar lo de los atracos.
erberna escribió:Yo me temo que van a dejar el de oldgen de lado, el motivo será que las mejoras que pongan el nextgen no serviran para la oldgen, pero todos sabemos que se lo podían haber currado mas, o no anunciar lo de los atracos.

exacto, si no dicen nada de los atracos.... no nos hubieran jodido tanto
Creo que me sacare el trofeo que me queda para el platino, y voy a dejarlo descansar un poco. Tengo que decir que me ha encantado, pero tendrían que poner mas eventos divertidos o cosas nuevas porque si no te cansas de hacer siempre lo mismo....

Este finde no creo, pero espero que el que viene hagan algún evento guapo para halloween... porque creo que una vez saque el platino solo lo jugare cuando saquen cosas nuevas.
Me ha llevado un tiempo pero por fin las tengo todas. Supongo que ahora jugaré con menos frecuencia.
Imagen

Sobre lo de los atracos, espero que el día 18 los saquen junto con el GTA V next gen. No entiendo cómo es posible que tarden tanto.
amotucalva escribió:Me ha llevado un tiempo pero por fin las tengo todas. Supongo que ahora jugaré con menos frecuencia.
Imagen

Sobre lo de los atracos, espero que el día 18 los saquen junto con el GTA V next gen. No entiendo cómo es posible que tarden tanto.



anda tio vaya currada, nose como lo haces porque yo los llamo y siempre me dan misiones que ya tengo...
ivan_theterrible escribió:
amotucalva escribió:Me ha llevado un tiempo pero por fin las tengo todas. Supongo que ahora jugaré con menos frecuencia.
Imagen

Sobre lo de los atracos, espero que el día 18 los saquen junto con el GTA V next gen. No entiendo cómo es posible que tarden tanto.



anda tio vaya currada, nose como lo haces porque yo los llamo y siempre me dan misiones que ya tengo...

Con paciencia. Al final las misiones que me faltaban por hacer llegaban al azar, casi nunca al solicitarlas. Si quieres hacer alguna que te falte no me importa ayudar, que quiero seguir consiguiendo pasta para vehículos y las misiones por fin estan equilibradas en cuanto al dinero que pagan. Lo mismo para cualquiera a quien le interese.
Esto me parece exagerado ya. Tanta cosita, tanta promoción... En fin, que yo debo ser un 'romántico', pero creo que se pasan. Echo de menos cuando los GTA y demás juegos los sacaban completos, y no los fascículos estos. O por lo menos, un número decente de expansiones y/o DLCs, sin pasarse y con la sensación de que realmente es algo extra, y no un elemento más que se quedó fuera de la versión original.

Imagen

Hasta aquí llegué yo con GTA V, se acabó. Un saludo a todos y mi agradecimiento por compartir aquí juntos desde finales de 2011 nuestro hype primero y experiencia de juego después. Un placer. Gracias y adiós.
--
Editado por mapashito_8. Razón: Spam
robde escribió:Esto me parece exagerado ya. Tanta cosita, tanta promoción... En fin, que yo debo ser un 'romántico', pero creo que se pasan. Echo de menos cuando los GTA y demás juegos los sacaban completos, y no los fascículos estos. O por lo menos, un número decente de expansiones y/o DLCs, sin pasarse y con la sensación de que realmente es algo extra, y no un elemento más que se quedó fuera de la versión original.

Imagen

Hasta aquí llegué yo con GTA V, se acabó. Un saludo a todos y mi agradecimiento por compartir aquí juntos desde finales de 2011 nuestro hype primero y experiencia de juego después. Un placer. Gracias y adiós.


La verdad es k esta nueva gen es una basura. No solo no llegan siempre a 1080p 60fps, sino que ademas nos vienen con refritos una y otra vez....
Madre mia,los atracos se van a 2015

Rockstar, el desarrollador de Grand Theft Auto V, prometió atracos en línea durante el lanzamiento oficial del juego el año pasado, emocionando a los gamers.
La compañía finalmente cumplirá su promesa cuando confirmó el domingo que el DLC será lanzado pronto así como la actualización 1.18, reportó Express.
Like Us on Facebook
"Sabemos cuántos de ustedes en la comunidad GTA Online están muy emocionados por el debut de los atracos cooperativos. Los atracos están en desarrollo y estamos trabajando duro para pulirlos y hacerlos divertidos. Manténganse atentos para más detalles en Año Nuevo," dijo Rockstar en su sitio.
Mientras que la compañía no especificó una fecha para el lanzamiento de los atacos en línea para GTA V, quedó claro que Rockstar lo planea para el 2015.
"Espera grandes cosas para GTA Online y GTA V el año que entra, incluyendo los atracos de GTA Online," dijo.
Actualización y DLCs
Mientras tanto la actualización 1.18 para GTA V incluirá la herramienta de creación de carreras y deathmatch.
"Esta semana, te daremos la oportunidad de crear tu propio contenido en GTA Online con el lanzamiento de los beta del creador de carreras y deathmatch," dijo Rockstar en un comunicado.
"Con acceso a algunas de las herramientas que nuestro equipo de desarrollo y diseño usa, puedes crear tus sangrientos tiroteos, carreras llenas de adrenalina, batallas aéreas en jets y más," agregó Rockstar.
Según el International Business Times, el parche 1.18 también contiene un DLC. Se cree que será relacionado con Halloween e incluye zombies, motosierras, esqueletos y máscaras.
Fans y gamers piden a Rockstar que incluyan vampiros y hombres lobo en la actualización, dice el reporte.
El IB Times dijo que Rockstar ha insinuado un DLC para celebrar el Día de los Veteranos que también será parte de la actualización 1.18. El supuesto contenido contendrá jets hydra y helicópteros de ataque para simbolizar la ocasión.
El parche podrá ser descargado aquí una vez que Rockstar lo haga oficial.
El desarrollador ha anunciado DLC para GTA V para 2015 pero aún no ha especificado una fecha de lanzamiento, citó Express.
Mientras tanto, expertos en la comunidad de gamers piensan que los atracos para GTA Online estarán disponibles antes de 2015, dice el IBT.
Creen que el contenido podría ser lanzado cuando GTA V sea lanzado para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre. La versión de PC será lanzada el 27 de enero de 2015, agregó el reporte.

http://spanish.latinospost.com/articles ... en2015.htm
erberna escribió:Madre mia,los atracos se van a 2015

Rockstar, el desarrollador de Grand Theft Auto V, prometió atracos en línea durante el lanzamiento oficial del juego el año pasado, emocionando a los gamers.
La compañía finalmente cumplirá su promesa cuando confirmó el domingo que el DLC será lanzado pronto así como la actualización 1.18, reportó Express.
Like Us on Facebook
"Sabemos cuántos de ustedes en la comunidad GTA Online están muy emocionados por el debut de los atracos cooperativos. Los atracos están en desarrollo y estamos trabajando duro para pulirlos y hacerlos divertidos. Manténganse atentos para más detalles en Año Nuevo," dijo Rockstar en su sitio.
Mientras que la compañía no especificó una fecha para el lanzamiento de los atacos en línea para GTA V, quedó claro que Rockstar lo planea para el 2015.
"Espera grandes cosas para GTA Online y GTA V el año que entra, incluyendo los atracos de GTA Online," dijo.
Actualización y DLCs
Mientras tanto la actualización 1.18 para GTA V incluirá la herramienta de creación de carreras y deathmatch.
"Esta semana, te daremos la oportunidad de crear tu propio contenido en GTA Online con el lanzamiento de los beta del creador de carreras y deathmatch," dijo Rockstar en un comunicado.
"Con acceso a algunas de las herramientas que nuestro equipo de desarrollo y diseño usa, puedes crear tus sangrientos tiroteos, carreras llenas de adrenalina, batallas aéreas en jets y más," agregó Rockstar.
Según el International Business Times, el parche 1.18 también contiene un DLC. Se cree que será relacionado con Halloween e incluye zombies, motosierras, esqueletos y máscaras.
Fans y gamers piden a Rockstar que incluyan vampiros y hombres lobo en la actualización, dice el reporte.
El IB Times dijo que Rockstar ha insinuado un DLC para celebrar el Día de los Veteranos que también será parte de la actualización 1.18. El supuesto contenido contendrá jets hydra y helicópteros de ataque para simbolizar la ocasión.
El parche podrá ser descargado aquí una vez que Rockstar lo haga oficial.
El desarrollador ha anunciado DLC para GTA V para 2015 pero aún no ha especificado una fecha de lanzamiento, citó Express.
Mientras tanto, expertos en la comunidad de gamers piensan que los atracos para GTA Online estarán disponibles antes de 2015, dice el IBT.
Creen que el contenido podría ser lanzado cuando GTA V sea lanzado para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre. La versión de PC será lanzada el 27 de enero de 2015, agregó el reporte.

http://spanish.latinospost.com/articles ... en2015.htm



me intriga que pasara con ps3, una vez saquen la versión de ps4.... de momento han ido sacando cosas y gratis que a día de hoy es muy de agradecer, pero dejando a parte lo de los "heists" no se yo como acabaremos los que jugamos en version ps3.
erberna escribió:Madre mia,los atracos se van a 2015

Rockstar, el desarrollador de Grand Theft Auto V, prometió atracos en línea durante el lanzamiento oficial del juego el año pasado, emocionando a los gamers.
La compañía finalmente cumplirá su promesa cuando confirmó el domingo que el DLC será lanzado pronto así como la actualización 1.18, reportó Express.
Like Us on Facebook
"Sabemos cuántos de ustedes en la comunidad GTA Online están muy emocionados por el debut de los atracos cooperativos. Los atracos están en desarrollo y estamos trabajando duro para pulirlos y hacerlos divertidos. Manténganse atentos para más detalles en Año Nuevo," dijo Rockstar en su sitio.
Mientras que la compañía no especificó una fecha para el lanzamiento de los atacos en línea para GTA V, quedó claro que Rockstar lo planea para el 2015.
"Espera grandes cosas para GTA Online y GTA V el año que entra, incluyendo los atracos de GTA Online," dijo.
Actualización y DLCs
Mientras tanto la actualización 1.18 para GTA V incluirá la herramienta de creación de carreras y deathmatch.
"Esta semana, te daremos la oportunidad de crear tu propio contenido en GTA Online con el lanzamiento de los beta del creador de carreras y deathmatch," dijo Rockstar en un comunicado.
"Con acceso a algunas de las herramientas que nuestro equipo de desarrollo y diseño usa, puedes crear tus sangrientos tiroteos, carreras llenas de adrenalina, batallas aéreas en jets y más," agregó Rockstar.
Según el International Business Times, el parche 1.18 también contiene un DLC. Se cree que será relacionado con Halloween e incluye zombies, motosierras, esqueletos y máscaras.
Fans y gamers piden a Rockstar que incluyan vampiros y hombres lobo en la actualización, dice el reporte.
El IB Times dijo que Rockstar ha insinuado un DLC para celebrar el Día de los Veteranos que también será parte de la actualización 1.18. El supuesto contenido contendrá jets hydra y helicópteros de ataque para simbolizar la ocasión.
El parche podrá ser descargado aquí una vez que Rockstar lo haga oficial.
El desarrollador ha anunciado DLC para GTA V para 2015 pero aún no ha especificado una fecha de lanzamiento, citó Express.
Mientras tanto, expertos en la comunidad de gamers piensan que los atracos para GTA Online estarán disponibles antes de 2015, dice el IBT.
Creen que el contenido podría ser lanzado cuando GTA V sea lanzado para PlayStation 4 y Xbox One el 18 de noviembre. La versión de PC será lanzada el 27 de enero de 2015, agregó el reporte.

http://spanish.latinospost.com/articles ... en2015.htm

De esa noticia me fio poco. El creador de carreras y de partidas a muerte están desde hace meses, y las actualizaciones no se descargan desde el Social Club. No sé quién habrá escrito todo eso, pero no tiene mucha idea de lo que habla. Da la sensación de que la noticia sea del año pasado por momentos, al menos bastante de la información que da.
Viendo la páginal de la fuente... Me suena a querer llamar la atención y conseguir visitas antes que a veracidad. No dudo del compañero, pero algo así estaría en páginas grandes, desconociendo totalmente esa...
Un saludo.
Teklado escribió:Viendo la páginal de la fuente... Me suena a querer llamar la atención y conseguir visitas antes que a veracidad. No dudo del compañero, pero algo así estaría en páginas grandes, desconociendo totalmente esa...
Un saludo.


Yo sólo dí con la noticia por casualidad y me parecío interesante postearla,quizás esteis en lo cierto y es un fake.
erberna escribió:
Yo sólo dí con la noticia por casualidad y me parecío interesante postearla,quizás esteis en lo cierto y es un fake.

Dios quiera qwue sea Fake compi, dios quiera. XD
Es fake, R* no han dicho nada de eso.
De momento, todo el contenido extra de GTA V es gratis, no entiendo las quejas, otras compañias cobran por lo mismo.
Halloween weekend doble GTA$ & doble RP en partidas a muerte.

http://www.rockstargames.com/newswire/article/52339/gta-online-halloween-double-rp-double-gta-deathmatch-weekend#comments

Atentos al cielo hoy, sabado y domingo para obtener las camisetas en los paquetes, una cada dia!!
que den pasta doble en las misiones y se dejen de partidas a muerte de mierda,ya siempre con la misma mierda y nada de dlc de halloween que asco !! otra vez camisetas wtf viva la repeticion.
La verdad es que me ha parecido poco lo que han puesto para halloween. No me gustan mucho las partidas a muerte y he catado solo 2. Lo mejor para mí la camiseta de BOBO, que es poca cosa.
Imagen
Yo he intentado conseguir alguna camiseta pero no habia manera que saltase una puta caja especial.

Asi que he desistido, que le den a las camisetas. Total luego no las usas.

Saludos.
porque ya no me deja poner el color de la crew con el cromado ?
A ver si alguien puede echarme una mano. No me salía bien vinculado el juego en el social club, me ponía que me faltaban 10 misiones por hacer cuando yo ya me había pasado el juego. He puesto el juego para vincularlo y al irme al online, me habían desaparecido todos los coches del garaje, incluso el carbonizzare que me había comprado con mi dinero, ¿Hay alguna forma de recuperar por lo menos ese? Era un garaje de 10 plazas y lo tenía lleno...

¿Alguien sabe que ha podido pasar y si tiene solución? Decir que llevaba sin tocar el juego desde que me lo pasé, y no lo había actualizado tampoco, y ahora con tanta info del de la nueva gen, me habían vuelto a entrar ganas y lo he vuelto a poner y lo he actualizado entero. 6 actualizaciones que he tenido que descargar, por si sirve de algo.


Un saludo y gracias.
Lo he preguntado en el hilo de ps4 ya que hay muchos que lo volveran a comprar pero nadie me contesto y que mejor sitio que aqui. Alguien sabe donde tienen los de rockstar los servidores?
Rileco escribió:A ver si alguien puede echarme una mano. No me salía bien vinculado el juego en el social club, me ponía que me faltaban 10 misiones por hacer cuando yo ya me había pasado el juego. He puesto el juego para vincularlo y al irme al online, me habían desaparecido todos los coches del garaje, incluso el carbonizzare que me había comprado con mi dinero, ¿Hay alguna forma de recuperar por lo menos ese? Era un garaje de 10 plazas y lo tenía lleno...

¿Alguien sabe que ha podido pasar y si tiene solución? Decir que llevaba sin tocar el juego desde que me lo pasé, y no lo había actualizado tampoco, y ahora con tanta info del de la nueva gen, me habían vuelto a entrar ganas y lo he vuelto a poner y lo he actualizado entero. 6 actualizaciones que he tenido que descargar, por si sirve de algo.


Un saludo y gracias.


han sido las actualñizaciones
Dofusiano09 escribió:han sido las actualñizaciones


Muchas gracias por la respuesta, supongo que no tiene solución, ¿no?


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:Muchas gracias por la respuesta, supongo que no tiene solución, ¿no?


Un saludo y gracias.


Todo lo que puedes probar es quitar las actualizacions y volverlas a bajar
@Dofusiano09 muchas gracias de nuevo, me he puesto en contacto con el support de Rockstar a ver que me dicen. Lo que me extraña es que buscando por internet en foros no encuentro a nadie con el mismo problema... Que raro.


Un saludo y gracias.
Rileco escribió:@Dofusiano09 muchas gracias de nuevo, me he puesto en contacto con el support de Rockstar a ver que me dicen. Lo que me extraña es que buscando por internet en foros no encuentro a nadie con el mismo problema... Que raro.


Un saludo y gracias.


Cabe la posibilidad, de que muchos de los que hayan sufrido el mismo problema, hayan usado trucos (glitch) y no se atrevan a abrir la boca
Los atracos de GTA Online llegarán "pronto"
http://www.3djuegos.com/noticia/148125/0/gta-online-5/atracos-rockstar/

pronto, a partir de cuando...
ivan_theterrible escribió:Los atracos de GTA Online llegarán "pronto"
http://www.3djuegos.com/noticia/148125/0/gta-online-5/atracos-rockstar/

pronto, a partir de cuando...

Me conozco yo ese "pronto" [qmparto]

Mientras que lleguen a ps3 también y no sean exclusivos de nextgen, a mí me vale. Será por juegos...
Una cuestion en el 100%

Mato al tio disfrazado de Bigfoot o que le dejo vivir?, que pasaria en ambas situaciones?.


A ver que ha hecho los usuarios?
mir2 escribió:Una cuestion en el 100%

Mato al tio disfrazado de Bigfoot o que le dejo vivir?, que pasaria en ambas situaciones?.


A ver que ha hecho los usuarios?


primero lo hieres... cinematica y luego hagas lo que hagas creo que no hay nada nuevo ni te dan nada
Algunos creian que los atracos no llegarian a ps360 (seria para denunciarlos) pero lo unico es que han esperado para sacarlos en la nueva genereación para tener otra novedad en estas. Espero que estos atracos no tengan diferencias con la nueva generación en cuanto a caracteristicas.

Rockstar ha anunciado que los atracos llegarán a Grand Theft Auto Online en el primer parche que se lance para el juego tras el estreno de Grand Theft Auto V en PlayStation 4 y Xbox One.


Esta nueva característica estará presente tanto en la versión para la nueva generación de consolas como en PlayStation 3 y Xbox 360.


http://www.rockstargames.com/newswire/article/52349/gta-online-census-the-story-so-far
¿Es compatible con remote Play?
rax coswell escribió:Algunos creian que los atracos no llegarian a ps360 (seria para denunciarlos) pero lo unico es que han esperado para sacarlos en la nueva genereación para tener otra novedad en estas. Espero que estos atracos no tengan diferencias con la nueva generación en cuanto a caracteristicas.

Rockstar ha anunciado que los atracos llegarán a Grand Theft Auto Online en el primer parche que se lance para el juego tras el estreno de Grand Theft Auto V en PlayStation 4 y Xbox One.


Esta nueva característica estará presente tanto en la versión para la nueva generación de consolas como en PlayStation 3 y Xbox 360.


http://www.rockstargames.com/newswire/article/52349/gta-online-census-the-story-so-far


No veo razones para que sean diferentes... No necesitan la potencia de las nuevas consolas para funcionar (no son más que misiones co-op que ya salen en la campaña muy bien orquestadas). Todo ha sido cuestión de integrarlos en el modo online.
ivan_theterrible gracias.

Ya tengo el 100% offlline y online.

La verdad es que al final me lo he pasado por aburrimiento porque el online ya no da para mas, con todas las cosas que se podian hacer en GTA San Andreas y aqui en este ahora un asco tanto sin como con internet.

Y lo que nos han hecho han sido de cerdacos totales, esperar a meter todo en PS4, que cabrones y luego que no me vengan con tonterias porque han recortado el juego en PS3-360 por todos los lados porque la consola de sobra da para ver cuatro animales mas por el monte o en el mar y de sobra para meter cuatro coches mas.
Lo que a mi me preocupa y no veo que nadie mas comente es ver si mejoraran el sistema de matchmaking. Actualmente es insufrible, puedes tirarte horas sin encontrar partidas con mas de 6-8 jugadores. De que va a servir los 30 simultáneos en nextgen si siendo 16 casi nunca haces una carrera o deathmatch lleno?
Chote escribió:Lo que a mi me preocupa y no veo que nadie mas comente es ver si mejoraran el sistema de matchmaking. Actualmente es insufrible, puedes tirarte horas sin encontrar partidas con mas de 6-8 jugadores. De que va a servir los 30 simultáneos en nextgen si siendo 16 casi nunca haces una carrera o deathmatch lleno?



va a dias, e martes pasado me puse hacer misiones solo porque nadie se unia. El jueves hice dos carreras y dos partidas de muerte por equipos con 16 y 8 usuarios respectivamente.

Eso si, hay días que va como el culo. Yo ahora me esperare a los golpes porque ya me queda nada para el platino.
a alguien mas le pasa que jugando online se queda congelada la consola. es q siempre q estoy jugando online me pasa y me toca aguantar el boton de apagado de la consola por q el mando no responde. si alguien sabe alguna solución se lo agradecería mucho ya q apenas estoy empezando el juego. un saludo
[fumando]
tangabrasilera escribió:a alguien mas le pasa que jugando online se queda congelada la consola. es q siempre q estoy jugando online me pasa y me toca aguantar el boton de apagado de la consola por q el mando no responde. si alguien sabe alguna solución se lo agradecería mucho ya q apenas estoy empezando el juego. un saludo
[fumando]

Me ha pasado esta semana dos veces ya, decir que son las dos primeras con este juego ya que nunca antes me dio un solo problema.

Tan solo en la salida del modo online
mir2 escribió:
tangabrasilera escribió:a alguien mas le pasa que jugando online se queda congelada la consola. es q siempre q estoy jugando online me pasa y me toca aguantar el boton de apagado de la consola por q el mando no responde. si alguien sabe alguna solución se lo agradecería mucho ya q apenas estoy empezando el juego. un saludo
[fumando]

Me ha pasado esta semana dos veces ya, decir que son las dos primeras con este juego ya que nunca antes me dio un solo problema.

Tan solo en la salida del modo online

A mi me va de pena no he podido jugar más de 40 minutos seguidos.
Lo que estan haciendo es una cosa muy clara y es que les compremos el juego para la next game mañana mismo

De unos meses para aca, se ha notado la bajada de calidad en cuanto a graficos del modo online, me he fijado y lo hable con un compi de la crew y se nota bastante y ya luego con eso de que estan en mantenimiento pues el online va como el culo, te tira de todas las partidas, no guarda la partida online, etc...
2 preguntas rápidas:

1. El save Eur es compatible con la Usa?? Tuve físico el eur y quiero pillar digital la usa
2. Comparten trofeos ps3 y ps4?
mir2 escribió:ivan_theterrible gracias.

Ya tengo el 100% offlline y online.

La verdad es que al final me lo he pasado por aburrimiento porque el online ya no da para mas, con todas las cosas que se podian hacer en GTA San Andreas y aqui en este ahora un asco tanto sin como con internet.

Y lo que nos han hecho han sido de cerdacos totales, esperar a meter todo en PS4, que cabrones y luego que no me vengan con tonterias porque han recortado el juego en PS3-360 por todos los lados porque la consola de sobra da para ver cuatro animales mas por el monte o en el mar y de sobra para meter cuatro coches mas.


Desde luego terminar el modo historia y con ese mapeado..no dejar comprar casas...el tema de bares...discotecas(en un episodio de gta IV entrabas en garitos)centro comercial...ni bolos..ni hamburgueserias de toda la vida...yo que se..por decir cosas...un juegazo poco explotado en ese sentido...
Ya te digo yo que esto ha sido calculado para ternos que hacer comprar el juego de la next-gen si o si.

Porque al inicio hablaban mucho del mundo submarino y a la vista esta que lo comentaron pensando en el de next-gen.

Muchas opciones de personalizacion para nuestro personaje, muchos coches y eso se lo llevara la next-gen porque le van a meter el doble de coches para esta y las opciones para el modo online que tienen un video en su web son la ostia.

Mas luego un monton de cosas recortadas, ahora esta claro que cuando hablaban se dirigian al juego de next-gen de cabeza y lo que nos han hecho ha sido una cerdada de manual...
55009 respuestas