[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

darksolidus escribió:Y esta nueva actu que trae?

Trae esto.
Además hay un evento este fin de semana y yo ya me he conseguido mi máscara del Manhunt. [chulito]
Para ver los datos del evento pinchad en la imágen.
Imagen
Supongo que muchos se abrán percatado ya, pero con el nuevo parche 1.17 está disponible el Space Docker en el garaje. Buena noticia para los que lo perdimos.
eLCaZaDoR escribió:Supongo que muchos se abrán percatado ya, pero con el nuevo parche 1.17 está disponible el Space Docker en el garaje. Buena noticia para los que lo perdimos.

En que garaje?? en el modo historia u online?? [+furioso] [+furioso] [+furioso]
Jony Montana escribió:
eLCaZaDoR escribió:Supongo que muchos se abrán percatado ya, pero con el nuevo parche 1.17 está disponible el Space Docker en el garaje. Buena noticia para los que lo perdimos.

En que garaje?? en el modo historia u online?? [+furioso] [+furioso] [+furioso]


Modo historia, en online ni idea ya que yo sólo juego offline.
pues a mi no me aparece ni 1 solo triste furgon blindado no entiendo nada he probado con las 2 cuentas que tengo y ni uno solo aparece,en cambio en el anterior parche me salian muchos mi no entender !!! }:/
Ahora desde el nuevo parche cada vez que amplio el minimapa con cruceta abajo me da un pequeño parón el juego. Alguien más lo ha notado?
Chote escribió:Ahora desde el nuevo parche cada vez que amplio el minimapa con cruceta abajo me da un pequeño parón el juego. Alguien más lo ha notado?


A mi me pasa exactamente igual y el problema es que no paro de darle a ampliar el mapa [carcajad]
Pensé que era sólo yo, mas de una carrera me ya jodido el dichoso bug.
Mejor juego de la historia
Este fin de semana jme encontré un Jockey:

Imagen

Imagen
a ver si me pueden echar una mano es sobre extraños y locos
para activar la ultima misión de don, se tiene que saltar en los 13 saltos de paracaidosmo ¿vierto?
pues echo esto con los distintos pj del juego sigue sin activarse la misión, hay que hacerlo con franklin?

thanks!
Masterkill escribió:a ver si me pueden echar una mano es sobre extraños y locos
para activar la ultima misión de don, se tiene que saltar en los 13 saltos de paracaidosmo ¿vierto?
pues echo esto con los distintos pj del juego sigue sin activarse la misión, hay que hacerlo con franklin?

thanks!


Yo hice todos los saltos con los tres personajes, pero no hace falta. Supongo que tendras que hacer los 13 saltos con un mismo personaje, da igual el que sea. No vale hacer unos cuantos con uno y otros saltos con otro.
Buenas,

Una preguntita a todos. El GTA V si lo compro digital va a ir tan mal como decían? Porque creo recordar que en su momento no lo recomendaban porque tardaba en cargar texturas y se veía peor aparte de ir más lento.

Es tanto como lo dicen? O se puede jugar bien desde el HDD??
Lecter28 escribió:Buenas,

Una preguntita a todos. El GTA V si lo compro digital va a ir tan mal como decían? Porque creo recordar que en su momento no lo recomendaban porque tardaba en cargar texturas y se veía peor aparte de ir más lento.

Es tanto como lo dicen? O se puede jugar bien desde el HDD??


Depende de la velocidad de lectura del disco duro. Cuanto mas rápido menos problemas de cargas. Yo lo tengo digital y se nota que va peor que la física. Sin embargo no me va tan mal como en los vídeos que se pueden ver en youtube.

Si puedes, hazte con el en formato físico.
Neo-Harkell escribió:
Lecter28 escribió:Buenas,

Una preguntita a todos. El GTA V si lo compro digital va a ir tan mal como decían? Porque creo recordar que en su momento no lo recomendaban porque tardaba en cargar texturas y se veía peor aparte de ir más lento.

Es tanto como lo dicen? O se puede jugar bien desde el HDD??


Depende de la velocidad de lectura del disco duro. Cuanto mas rápido menos problemas de cargas. Yo lo tengo digital y se nota que va peor que la física. Sin embargo no me va tan mal como en los vídeos que se pueden ver en youtube.

Si puedes, hazte con el en formato físico.


Pues el HDD es el que venía con la PS3 por lo tanto será lento. Esperaré entonces a que baje un poco más el formato físico.

Muchas gracias!
Masterkill escribió:a ver si me pueden echar una mano es sobre extraños y locos
para activar la ultima misión de don, se tiene que saltar en los 13 saltos de paracaidosmo ¿vierto?
pues echo esto con los distintos pj del juego sigue sin activarse la misión, hay que hacerlo con franklin?

thanks!


A mi nunca me salio la misión ultima de don, la de riesgo no calculado. Es un bug, yo hice los trece saltos con Franklin 2 veces y no me salio.

A día de hoy tengo el 99,8% de juego, creo que solo me falta jugar una partida de golf y acabar bajo par. Esta noche lo probare, a ver si me salta el platino. Si me salta ya os cuento que hice para poder sacar el juego al 100 %, porque se me bugearon la misión de don, la misión solicitud de amistad, y no me salto nunca la llamada de la empresa de taxis.

Si esta noche me salta el trofeo del 100 %, me tendría que saltar el platino. Si es así os diré la única solución que encontré para las misiones y como me salto la llamada de la empresa de taxis.
ivan_theterrible escribió:A mi nunca me salio la misión ultima de don, la de riesgo no calculado. Es un bug, yo hice los trece saltos con Franklin 2 veces y no me salio.

A día de hoy tengo el 99,8% de juego, creo que solo me falta jugar una partida de golf y acabar bajo par. Esta noche lo probare, a ver si me salta el platino. Si me salta ya os cuento que hice para poder sacar el juego al 100 %, porque se me bugearon la misión de don, la misión solicitud de amistad, y no me salto nunca la llamada de la empresa de taxis.

Si esta noche me salta el trofeo del 100 %, me tendría que saltar el platino. Si es así os diré la única solución que encontré para las misiones y como me salto la llamada de la empresa de taxis.

Estas cosas no pasaban en los GTA de PS2. Nostalgia.
bueno,

ya tengo todos los trofeos de modo historia, alguien disponible para los trofeos online?

solo me quedan el de robar a quien te ha robado, quedar el primero en los dardos y algo más... y el del rally que nadie juega y es imposible.

si alguien quiere sacarse trofeos online que me lo diga y nos agregemos!

saludos.
Parece ser, que para que salte la ultima mision de DOM hay que tener todos los saltos en aterrizaje perfecto..................
Empecé este juego hace unos meses y me parece una maldita obra maestra jaja, es impresionante la cantidad de detalles que tiene. Está hecho con gran mimo. :)

Aún no lo terminé (creo que voy por la mitad de la historia principal más o menos) pero quería preguntaros cuál sería la mejor forma de ganar dinero, porque la verdad es que tengo poco como para comprar propiedades y eso. Además, intento invertir en bolsa, pero creo que no sé mover bien el dinero por esos lares... [qmparto] .

¡Un saludoooo!
Khima Kun escribió:Empecé este juego hace unos meses y me parece una maldita obra maestra jaja, es impresionante la cantidad de detalles que tiene. Está hecho con gran mimo. :)

Aún no lo terminé (creo que voy por la mitad de la historia principal más o menos) pero quería preguntaros cuál sería la mejor forma de ganar dinero, porque la verdad es que tengo poco como para comprar propiedades y eso. Además, intento invertir en bolsa, pero creo que no sé mover bien el dinero por esos lares... [qmparto] .

¡Un saludoooo!


hay cintos de miles de paginas que te ayudaran con el tema de invertir en bolsa ;)
Dofusiano09 escribió:
Khima Kun escribió:Empecé este juego hace unos meses y me parece una maldita obra maestra jaja, es impresionante la cantidad de detalles que tiene. Está hecho con gran mimo. :)

Aún no lo terminé (creo que voy por la mitad de la historia principal más o menos) pero quería preguntaros cuál sería la mejor forma de ganar dinero, porque la verdad es que tengo poco como para comprar propiedades y eso. Además, intento invertir en bolsa, pero creo que no sé mover bien el dinero por esos lares... [qmparto] .

¡Un saludoooo!


hay cintos de miles de paginas que te ayudaran con el tema de invertir en bolsa ;)


¡Buenas!

¿Pero merece la pena o hay alguna forma de ganar dinero más efectiva/sencilla? [qmparto]
Khima Kun escribió:¡Buenas!

¿Pero merece la pena o hay alguna forma de ganar dinero más efectiva/sencilla? [qmparto]

claro que merecen la pena,
como que segun acaba el juego pude comprarme todas las propiedades de golpe incluido el campo de golf
Khima Kun escribió:
Dofusiano09 escribió:
Khima Kun escribió:Empecé este juego hace unos meses y me parece una maldita obra maestra jaja, es impresionante la cantidad de detalles que tiene. Está hecho con gran mimo. :)

Aún no lo terminé (creo que voy por la mitad de la historia principal más o menos) pero quería preguntaros cuál sería la mejor forma de ganar dinero, porque la verdad es que tengo poco como para comprar propiedades y eso. Además, intento invertir en bolsa, pero creo que no sé mover bien el dinero por esos lares... [qmparto] .

¡Un saludoooo!


hay cintos de miles de paginas que te ayudaran con el tema de invertir en bolsa ;)


¡Buenas!

¿Pero merece la pena o hay alguna forma de ganar dinero más efectiva/sencilla? [qmparto]


No, la forma mas sencilla es bolsa+misiones de asesinato. Con eso te sacas millones, tantos como para comprar doscientas veces todos los negocios del juego.
¡Ok! No sabía eso y ya llevo como unas tres misiones de asesinato. ¿He hecho mal o aún se puede rectificar para sacar dinero? :O
Khima Kun escribió:¡Ok! No sabía eso y ya llevo como unas tres misiones de asesinato. ¿He hecho mal o aún se puede rectificar para sacar dinero? :O


Ahorra todo lo que puedas y despues del ultimo golpe utiliza todo lo que tengas. Creo que te queda una o dos misiones de asesinato.
Khima Kun escribió:¡Ok! No sabía eso y ya llevo como unas tres misiones de asesinato. ¿He hecho mal o aún se puede rectificar para sacar dinero? :O

Salvo si tienes una partida guardada no podrás volver atrás a menos que empieces de cero. Lo malo es que para sacar mucha pasta de verdad necesitas hacerlas todas después de acabar la historia. Si ya has hecho tres misiones te quedan dos y no sacarás tanto beneficio.
Aquí tienes una guía del proceso a seguir. Aquí tienes otra.
¿Sabe alguien dónde se puede mirar cuántas misiones me faltan por cada contacto?
Solo puedo verlo algunas veces durante los tiempos de carga y de forma aleatoria. Estoy intentando pasarme todas y así no sé qué me falta por hacer.
Rumor del dlc 1.18

Los rumores de los últimos días apuntan a que Rockstar está preparando el lanzamiento de un nuevo DLC que contendrá el modo zombie, helicópteros de combate y el avión Hydra.

http://www.melty.es/gta-v-asi-sera-el-parche-1-18-con-el-modo-zombies-a144811.html
Nuevo evento este fin de semana con motivo del decimo aniversario de San Andreas.
Lista de partidas creada por la comunidad y mas cajitas con camisetas.
Imagen
rax coswell escribió:Rumor del dlc 1.18

Los rumores de los últimos días apuntan a que Rockstar está preparando el lanzamiento de un nuevo DLC que contendrá el modo zombie, helicópteros de combate y el avión Hydra.

http://www.melty.es/gta-v-asi-sera-el-parche-1-18-con-el-modo-zombies-a144811.html



a ver si es verdad, mientras me saco el platino estoy buscando un RDR baratito, que me han dado ganas de jugarlo ya que deciis que es una obra maestra...
ivan_theterrible escribió:mientras me saco el platino estoy buscando un RDR baratito, que me han dado ganas de jugarlo ya que deciis que es una obra maestra...

Si no te importan que los juegos sean digitales, tienes el RDR con el Undead Nightmare por 10 euros en la Store.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/lote-rdr-y-colecci%C3%B3n-pesadilla/cid=EP1004-NPEB00833_00-PREDDEADRE000001?smcid=pdc:es-es:pdc-ps3-services-detail:buy%20now::null
KiMika escribió:
ivan_theterrible escribió:mientras me saco el platino estoy buscando un RDR baratito, que me han dado ganas de jugarlo ya que deciis que es una obra maestra...

Si no te importan que los juegos sean digitales, tienes el RDR con el Undead Nightmare por 10 euros en la Store.

https://store.sonyentertainmentnetwork.com/#!/es-es/juego/lote-rdr-y-colecci%C3%B3n-pesadilla/cid=EP1004-NPEB00833_00-PREDDEADRE000001?smcid=pdc:es-es:pdc-ps3-services-detail:buy%20now::null


viendo que es hasta el 06/11, si no encuentro fisico por un precio similar igual lo compro, que son unos 10 gb segun pone.

gracias por la información!
Una imagen de las camisetas del evento que comenta @Chote
Imagen

@ivan_theterrible yo me pillaria el juego en digital ya. Al menos a mi, la edición goty de rdr no para de sonar el lector con el tipico "clac, clac", es bastante molesto
hola a todos,
Me gustaria saber como va el evente nuevo de san andreas lo que consigamos se guarda? que hay que hacer para conseguir las cosas?
Un saludo
tatiko escribió:hola a todos,
Me gustaria saber como va el evente nuevo de san andreas lo que consigamos se guarda? que hay que hacer para conseguir las cosas?
Un saludo


Lo que consigas se guarda sí. Hay una lista de partidas que se llama San Andreas Anniversary donde ganas reputación y dinero dobles, a parte en el modo libre caen cajas especiales con una de las camisetas, 5000$ + 5000RP y una minigun.
Aprovecho para preguntar si a alguien le ha tocado alguna camiseta distinta a la de Bounce Cm, la q puse en la foto de mi post anterior. Llevo ya unas 3 cajas y me sale siempre la misma
Un saludo y si alguien quiere agregarme: EscopetOso
y porque no me ha salido a mi ninguna misera camiseta,he cogido ya 2 cajas especiales y no me han dado ninguna camiseta he mirado las tiendas y siempre salen las mismas trolleo de rockstar ?
yamakazy escribió:y porque no me ha salido a mi ninguna misera camiseta,he cogido ya 2 cajas especiales y no me han dado ninguna camiseta he mirado las tiendas y siempre salen las mismas trolleo de rockstar ?


No es trolleo. Simplemente es que no sale siempre. Yo ayer noche conseguí 3 cajas y solo en la segunda venia una camiseta.

Chote escribió:Lo que consigas se guarda sí. Hay una lista de partidas que se llama San Andreas Anniversary donde ganas reputación y dinero dobles, a parte en el modo libre caen cajas especiales con una de las camisetas, 5000$ + 5000RP y una minigun.
Aprovecho para preguntar si a alguien le ha tocado alguna camiseta distinta a la de Bounce Cm, la q puse en la foto de mi post anterior. Llevo ya unas 3 cajas y me sale siempre la misma


A mi me salió sola esa.

Hablando de la lista de partidas. Me pareció bastante aburrida. Pero es que no me extraña. Empezar con una carrera de bicis de 5 minutos no ayuda.

Saludos.
Chote escribió:
tatiko escribió:hola a todos,
Me gustaria saber como va el evente nuevo de san andreas lo que consigamos se guarda? que hay que hacer para conseguir las cosas?
Un saludo


Lo que consigas se guarda sí. Hay una lista de partidas que se llama San Andreas Anniversary donde ganas reputación y dinero dobles, a parte en el modo libre caen cajas especiales con una de las camisetas, 5000$ + 5000RP y una minigun.
Aprovecho para preguntar si a alguien le ha tocado alguna camiseta distinta a la de Bounce Cm, la q puse en la foto de mi post anterior. Llevo ya unas 3 cajas y me sale siempre la misma
Un saludo y si alguien quiere agregarme: EscopetOso


Las emisoras hay que conseguirlas o salen? y se quedan para siempre?
Pues a mí me ha pasado algo raro. He cogido 3 cajas especiales hasta ahora. En la primera no me dieron ninguna camiseta, en la segunda me han dado la de Bounce FM y en la tercera la de K-Rose. Esta última no la tengo aunque estoy seguro al 100% de haberla visto en la lista de cosas que dan al coger una caja especial. Solo puedo usar la de Bounce FM, la de K-Rose no la veo por ningún sitio.
Todas las camisetas conseguidas!
yo solo he podido conseguir una camiseta,y ahora estoy solo en una sesion publica y no sale ninguna caja. [+furioso]
AwesomeGuy escribió:Todas las camisetas conseguidas!

como se consiguen?
tatiko escribió:
AwesomeGuy escribió:Todas las camisetas conseguidas!

como se consiguen?


En cualquier partida pública te las dan en cajas especiales que caen cada hora mas o menos, el problema es que todo el mundo va a por la caja y es difícil conseguirla.
Pues al final he conseguido 2 camisetas, la de Bounce FM y la de K-JAH Radio.
La 2ª me ha costado más de lo que debería. La 1ª vez que la he cogido no me aparecía, igual que la de K-Rose. La verdad es que no entiendo por qué no me las han dado cuando en la lista de objetos conseguidos con las cajas especiales estaban las camisetas.
Imagen
Imagen
AwesomeGuy escribió:
tatiko escribió:
AwesomeGuy escribió:Todas las camisetas conseguidas!

como se consiguen?


En cualquier partida pública te las dan en cajas especiales que caen cada hora mas o menos, el problema es que todo el mundo va a por la caja y es difícil conseguirla.

Gracias! pues vaya putada ya no me da tiempo a conseguirlas espero que las metan en GTAV next gen
Buenas...

En mi caso en sesión online en solitario también me han salido las cajas....

Un saludo.
Pude conseguir las cuatro camisetas también, ahora la lista de partidas del evento ha sido lo peor, carreras larguísimas y sosas, la de los aviones ya era para morirse...
55009 respuestas