[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

Falta la misión 'Pareja de camiones'. También falta el rifle ese del DLC de la Independencia, que ya están trabajando en ello según el Rockstar support. Y sí, te dan una camiseta de Elias Travel por completar la escuela de pilotos. Supongo que para el traje de capitán ese que sale en el trailer habrá que completar todo oro en la escuela o cogerlo de alguna caja especial o algo así.
A mi me quedan dos medallas solo para el oro completo.
Ya nos dirás cuando lo tengas todo.

Yo me lo he sacado en bronce y me han dado una camiseta, pero venga buscar y al final la he encontrado en donde las mascaras de la playa.

Luego hay un casco de aviación antiguo pero ni idea del resto
mir2 escribió:Ya nos dirás cuando lo tengas todo.

Yo me lo he sacado en bronce y me han dado una camiseta, pero venga buscar y al final la he encontrado en donde las mascaras de la playa.

Luego hay un casco de aviación antiguo pero ni idea del resto

Han puesto nuevas máscaras?
mir2 escribió:Ya nos dirás cuando lo tengas todo.

Yo me lo he sacado en bronce y me han dado una camiseta, pero venga buscar y al final la he encontrado en donde las mascaras de la playa.

Luego hay un casco de aviación antiguo pero ni idea del resto

Me queda la de oro de las banderitas, que la tengo en plata jaja
mañana la consigo a ver...
robde escribió:
mir2 escribió:Ya nos dirás cuando lo tengas todo.

Yo me lo he sacado en bronce y me han dado una camiseta, pero venga buscar y al final la he encontrado en donde las mascaras de la playa.

Luego hay un casco de aviación antiguo pero ni idea del resto

Han puesto nuevas máscaras?

No, e dicho que la camiseta que me han dado en donde la escuela, la he encontrado en donde las mascaras, a la izquierda.

Camiseta de elita se llama negra
¿Os ha pasado a vosotros que las matrículas personalizadas de vuestros coches se han convertido en normales?
A mi todas, flipa...
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Yo no lo actualizo más que luego me corrompe la partida offline.
cbd escribió:¿Os ha pasado a vosotros que las matrículas personalizadas de vuestros coches se han convertido en normales?
A mi todas, flipa...

Pues a mi no.

Por cierto cuando te lo sacaste en bronce y en plata te han dado algo?, te han dado la camiseta que comento yo?

PD: yoyo1one no deberia de interferir, de todas formas yo cada semana hago una copia de todos los savegames del GTAV a un pendrive, no me cuesta nada y me curo en saludo.
Habéis probado el juego con modchips?
Pues tengo todo oro en la escuela de vuelo y no me han dado nada...
cbd escribió:Pues tengo todo oro en la escuela de vuelo y no me han dado nada...

Solo esa camisa que he comentado yo verdad?

Y luego esta ese casco de aviador antiguo en donde las tiendas de ropa junto con el traje completo de piloto de cazas y au.

Pues menos mal que no me he llegado a comer mucho la cabeza con el tema...

Gracias [oki]
mir2 escribió:
cbd escribió:Pues tengo todo oro en la escuela de vuelo y no me han dado nada...

Solo esa camisa que he comentado yo verdad?

Y luego esta ese casco de aviador antiguo en donde las tiendas de ropa junto con el traje completo de piloto de cazas y au.

Pues menos mal que no me he llegado a comer mucho la cabeza con el tema...

Gracias [oki]

iba a sacar los oros de todas formas (Hay pruebas que están muy chulas la verdad) pero podria haber dado algún traje de comandante o algo...
No si un buen rato ya te pasas y encima dan bastante dinero con cada prueba, pero al no dar nada, pues como ya no me pone y eso que las tengo en plata ya jajaja
Eh chicos, tenéis problemas con la conexión hoy, e me desconecta continuamente el online , os pasa a alguno?
ha salido nueva actualización, añade aviones, misiones extra.. una moto, 2 versiones del crovette antiguo (muy bonito) y algúna cosilla más basada en las fuerzas armadas americanas...

tiene buena pinta pero nada de los atracos que es lo que más se echa en falta...

saludos
No hay ninguna manera de jugar con los coches nuevos y aviones nuevos que han ido saliendo en el online en el offline? Si es cuando tienes toda la pasta para gastarte en lo que quieres, solo hay unos pocos coches y unas pocas aeronaves... Por ejemplo el caza nuevo ese de la prueba para pilotos no s epuede d eninguna manera jugar offline'
vtr1993 escribió:No hay ninguna manera de jugar con los coches nuevos y aviones nuevos que han ido saliendo en el online en el offline? Si es cuando tienes toda la pasta para gastarte en lo que quieres, solo hay unos pocos coches y unas pocas aeronaves... Por ejemplo el caza nuevo ese de la prueba para pilotos no s epuede d eninguna manera jugar offline'

Se añade todo automáticamente a tu caraje y tu hangar.
cbd escribió:
vtr1993 escribió:No hay ninguna manera de jugar con los coches nuevos y aviones nuevos que han ido saliendo en el online en el offline? Si es cuando tienes toda la pasta para gastarte en lo que quieres, solo hay unos pocos coches y unas pocas aeronaves... Por ejemplo el caza nuevo ese de la prueba para pilotos no s epuede d eninguna manera jugar offline'

Se añade todo automáticamente a tu caraje y tu hangar.


Te lo tienes pero que comprar previamente no?
se puede tener mas de un garaje a la vez?
quekemok escribió:se puede tener mas de un garaje a la vez?


en el online 2
vtr1993 escribió:
cbd escribió:
vtr1993 escribió:No hay ninguna manera de jugar con los coches nuevos y aviones nuevos que han ido saliendo en el online en el offline? Si es cuando tienes toda la pasta para gastarte en lo que quieres, solo hay unos pocos coches y unas pocas aeronaves... Por ejemplo el caza nuevo ese de la prueba para pilotos no s epuede d eninguna manera jugar offline'

Se añade todo automáticamente a tu caraje y tu hangar.


Te lo tienes pero que comprar previamente no?

No, es gratis en el campaña, todos los vehículos pertenecientes a DLC's te aparecerán en sus respectivos sitios.
atencion desde mañana dia 22 al dia 24 habra un evento con doble rp y doble de dinero asique aprobecharlo !!

Imagen

http://www.rockstargames.com/es/newswire
Qué traje es este y como se consigue?


Imagen
Hay un bug que me pasa a menudo y desde que sacaron el juego que es que en el modo offline muchas veces el gasto de dinero en talleres o hospital se queda fijo en pantalla. ¿os pasa a vosotros?
robde escribió:Qué traje es este y como se consigue?


Imagen


pues mira ese traje se consigue en cualquier tienda de ropa,te acercas a la dependienta y le das a la x y veras que pone escuela de vuelo o sa pero eso si te costara 47.500 dolares saludos
holaTU escribió:Hay un bug que me pasa a menudo y desde que sacaron el juego que es que en el modo offline muchas veces el gasto de dinero en talleres o hospital se queda fijo en pantalla. ¿os pasa a vosotros?

Si, a mi también me pasa.
yamakazy escribió:
robde escribió:Qué traje es este y como se consigue?


Imagen


pues mira ese traje se consigue en cualquier tienda de ropa,te acercas a la dependienta y le das a la x y veras que pone escuela de vuelo o sa pero eso si te costara 47.500 dolares saludos

ah pero te lo venden sin el casco también, o te lo puedes quitar? porque yo compré uno con casco por 50000
gnet escribió:ha salido nueva actualización, añade aviones, misiones extra.. una moto, 2 versiones del crovette antiguo (muy bonito) y algúna cosilla más basada en las fuerzas armadas americanas...

tiene buena pinta pero nada de los atracos que es lo que más se echa en falta...

saludos

Editado por moderador: Mejoremos las formas, gracias.

porque no hay ninguna moto.

PD: Al traje ese de piloto si os lo poneis y luego por ejemplo os poneis una gorra o unas gafas se os quita.

PD: Lo de las violaciones ya lo vi anunciado hace unos dias en hobbyconsolas:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/mod ... ta-v-82098

me parece de vergüenza que estos de R no se pongan las pilas de una puñetera vez y empiecen a bannear a la gente, pero esto ya no solo es culpa de R si no de Sony tambien porque para hacer esto tienes que tener la consola modificada, aunque de momento creo que solo esta expandiendose en la x360 (como no que es donde esta todo el meollo de los hackers y la gente que paga 50 eurazos por jugar online y encontrarse eso).
cbd escribió:
vtr1993 escribió:No, es gratis en el campaña, todos los vehículos pertenecientes a DLC's te aparecerán en sus respectivos sitios.


¿Como que en sus respectivos sitios?¿Cada uno en una localización determinada?
Vaya hombre, en el segundo garaje de cada personaje del online, los coches me pierden las matriculas personalizadas. Comprobado en los 2 personajes.

Lo malo es que en mi personaje principal resulta que el segundo garaje es el que uso como principal. Asi que mis coches preferidos van sin matricula personalizada [+risas]

Se que leí a alguien más quejarse de que habia perdido las matriculas. Pero ahora no recuerdo si aquí o en el de foro de 360.

Saludos.
yoyo1one está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"


Violaciones Online

¿Es delito una violación on line? Los jugadores de GTA en Alemania no encuentran vía legal para pararle los pies a un hacker que parece invulnerable y que circula por la ciudad virtual de Los Santos cometiendo violaciones digitales.

"Yo juego a diario a GTA V y había visto de todo, pero esto sí no me lo esperaba", relata Michael K., un joven de Múnich de 23, años, en una denuncia que publica BILD. "Una amiga me dijo que había sido violada on line y yo no podía creerlo hasta que no vi la repetición de la jugada. Lo que pasa es que pierdes por completo el control de los movimientos de tu personaje y solo puedes quedarte mirando en la pantalla cómo es violado", lamenta.

Imagen

Imagen de una 'violación' en GTA subida por un jugador a youtube

El avatar del agresor es un hombre adulto, sin pelo y aparece desnudo, llevando únicamente calzado negro. Responde al nombre de "DEEPER_IN_DA_ASS" y ha repetido su violación a numerosos jugadores que expresan sus quejas en los foros del juego.

Michael ha decidido darse de baja porque "un juego así es para divertirte y eso no tiene nada que ver con la diversión". Se queja de que el operador de GTA, Rockstar, no haya reaccionado a las denuncias y el violador siga actuando impunemente.

En los foros se ha desatado un debate sobre si unos hechos como los expuestos por las víctimas constituyen algún tipo de delito que permita al operador expulsar o bloquear al usuario violador. GTA, una serie de videojuegos creada por David Jones y luego por Sam Houser y Dan Houser, está centrada en las figuras de anti héroes y delincuentes, de forma que muchos usuarios opinan que "quien juega sabe a lo que se expone". Otros, como Michael, consideran que el hacker infringe la normativa del juego y desvirtúa el contenido del mismo.
Ayrton Senna escribió:
cbd escribió:
vtr1993 escribió:No, es gratis en el campaña, todos los vehículos pertenecientes a DLC's te aparecerán en sus respectivos sitios.


¿Como que en sus respectivos sitios?¿Cada uno en una localización determinada?


a ver, en el modo campaña/offline, cada personaje a parte de su piso franco (sus 2 pisos fracos en el caso de trevor) tiene un garaje con 4 plazas, que aparece marcado en el mapa como una puerta de garage del color del personaje, naranja para trevor azul claro para michael...pues en esos garages, te deja sacar un desplegable, para elegir todos los coches qye han dado en dlcs
Tijuet escribió:Vaya hombre, en el segundo garaje de cada personaje del online, los coches me pierden las matriculas personalizadas. Comprobado en los 2 personajes.

Lo malo es que en mi personaje principal resulta que el segundo garaje es el que uso como principal. Asi que mis coches preferidos van sin matricula personalizada [+risas]

Se que leí a alguien más quejarse de que habia perdido las matriculas. Pero ahora no recuerdo si aquí o en el de foro de 360.

Saludos.

Yo, a mi en los dos...
mir2 escribió:
gnet escribió:ha salido nueva actualización, añade aviones, misiones extra.. una moto, 2 versiones del crovette antiguo (muy bonito) y algúna cosilla más basada en las fuerzas armadas americanas...

tiene buena pinta pero nada de los atracos que es lo que más se echa en falta...

saludos

la moto te la has sacado del culo y dos dias tarde o que?

porque no hay ninguna moto.

PD: Al traje ese de piloto si os lo poneis y luego por ejemplo os poneis una gorra o unas gafas se os quita.

PD: Lo de las violaciones ya lo vi anunciado hace unos dias en hobbyconsolas:

http://www.hobbyconsolas.com/videos/mod ... ta-v-82098

me parece de vergüenza que estos de R no se pongan las pilas de una puñetera vez y empiecen a bannear a la gente, pero esto ya no solo es culpa de R si no de Sony tambien porque para hacer esto tienes que tener la consola modificada, aunque de momento creo que solo esta expandiendose en la x360 (como no que es donde esta todo el meollo de los hackers y la gente que paga 50 eurazos por jugar online y encontrarse eso).


el unico que se saca algo de donde no deber eres tú con tus contestaciones...

no creo que te falte en ningún momento al respeto.. asique haz lo mismo.

saludos.
Se sabe si en el evento de este fin de semana caen cajas raras con ropa? Porque sino ni me molesto en conectarme.
broly_89 escribió:Se sabe si en el evento de este fin de semana caen cajas raras con ropa? Porque sino ni me molesto en conectarme.


No, aunque te dan un paracaídas especial por completar la playlist que han sacado.
AwesomeGuy escribió:
broly_89 escribió:Se sabe si en el evento de este fin de semana caen cajas raras con ropa? Porque sino ni me molesto en conectarme.


No, aunque te dan un paracaídas especial por completar la playlist que han sacado.


Simplemente por completarla y no ganar? Entonces le dare 1 oportunidad
broly_89 escribió:
AwesomeGuy escribió:
broly_89 escribió:Se sabe si en el evento de este fin de semana caen cajas raras con ropa? Porque sino ni me molesto en conectarme.


No, aunque te dan un paracaídas especial por completar la playlist que han sacado.


Simplemente por completarla y no ganar? Entonces le dare 1 oportunidad


En la playlist son 6 partidas. Termina las 6 y tienes el paracaídas
Hola Buenas Tardes!! Alguien aun tiene el problema de que el gta online...se queda la pantalla congelada?? Tengo la play3 de 12GB con un disco duro de 500GB Gracias ante todo!!!
cosco90 escribió:Hola Buenas Tardes!! Alguien aun tiene el problema de que el gta online...se queda la pantalla congelada?? Tengo la play3 de 12GB con un disco duro de 500GB Gracias ante todo!!!


Buenas...

por lo que he podido probar éstos días a mí me va algo mejor, ya no me expulsa de los servers como antes por error de red, y los tiempos de carga los noto algo inferiores... lo que si he visto ha sido algúnos glitches al finalizar misiones o al cambiar de mision... como si quisieran salir imagenes trianguladas o algo... como si fuera a fallar el juego...

tuve un error en el garage, que no me dejaba entrar, a base de insistir conseguí entrar, guarde un coche nuevo y desde entonces todo me va bastante bien...

dónde se te queda congelada? porque eso es lo que me pasaba al entrar al garage, se me quedaba cargando con la pantalla en negro.. y así hasta que se cerraba el juego o salía manualmente...

saludos.
gnet escribió:
cosco90 escribió:Hola Buenas Tardes!! Alguien aun tiene el problema de que el gta online...se queda la pantalla congelada?? Tengo la play3 de 12GB con un disco duro de 500GB Gracias ante todo!!!


Buenas...

por lo que he podido probar éstos días a mí me va algo mejor, ya no me expulsa de los servers como antes por error de red, y los tiempos de carga los noto algo inferiores... lo que si he visto ha sido algúnos glitches al finalizar misiones o al cambiar de mision... como si quisieran salir imagenes trianguladas o algo... como si fuera a fallar el juego...

tuve un error en el garage, que no me dejaba entrar, a base de insistir conseguí entrar, guarde un coche nuevo y desde entonces todo me va bastante bien...

dónde se te queda congelada? porque eso es lo que me pasaba al entrar al garage, se me quedaba cargando con la pantalla en negro.. y así hasta que se cerraba el juego o salía manualmente...

saludos.


Se me queda nada congelado cuando cojo un coche y nada corro un poco...paaam! pantalla congelada! Para ser mas exactos en la segunda mision del tutorial!
cosco90 escribió:
gnet escribió:
cosco90 escribió:Hola Buenas Tardes!! Alguien aun tiene el problema de que el gta online...se queda la pantalla congelada?? Tengo la play3 de 12GB con un disco duro de 500GB Gracias ante todo!!!


Buenas...

por lo que he podido probar éstos días a mí me va algo mejor, ya no me expulsa de los servers como antes por error de red, y los tiempos de carga los noto algo inferiores... lo que si he visto ha sido algúnos glitches al finalizar misiones o al cambiar de mision... como si quisieran salir imagenes trianguladas o algo... como si fuera a fallar el juego...

tuve un error en el garage, que no me dejaba entrar, a base de insistir conseguí entrar, guarde un coche nuevo y desde entonces todo me va bastante bien...

dónde se te queda congelada? porque eso es lo que me pasaba al entrar al garage, se me quedaba cargando con la pantalla en negro.. y así hasta que se cerraba el juego o salía manualmente...

saludos.


Se me queda nada congelado cuando cojo un coche y nada corro un poco...paaam! pantalla congelada! Para ser mas exactos en la segunda mision del tutorial!


si juegas en versión física, echale un ojo al disco, que no esté rallado ni nada...

por si las moscas, borra las actualizaciones que tengas y vuelvelas a descargar...

Un saludo.
Okii muchisimas gracias crack!!!
Hoy cuando pongo el GTA la pantalla de carga se me queda en negro, solo con el logo de GTA abajo a la izquierda, aunque carga bien, pero no salen los artworks. ¿A alguien más le pasa?
robde escribió:Hoy cuando pongo el GTA la pantalla de carga se me queda en negro, solo con el logo de GTA abajo a la izquierda, aunque carga bien, pero no salen los artworks. ¿A alguien más le pasa?

A mi también, y por cierto, lo de las matriculas es una mierda por que cada vez que salgo del online se resetean...
Vaya cuidado que ponen los de R* en las cosas.
alguien save porque narices no deja entrar hoy en psn,pero si el mantenimierda dijeron que seria para el lunes no para hoy porque nos joden asi hoy es el ultimo dia del evento con dinero doble [+furioso]
yamakazy escribió:alguien save porque narices no deja entrar hoy en psn,pero si el mantenimierda dijeron que seria para el lunes no para hoy porque nos joden asi hoy es el ultimo dia del evento con dinero doble [+furioso]

Parece que ha sido un ataque...
putapsp escribió:
yamakazy escribió:alguien save porque narices no deja entrar hoy en psn,pero si el mantenimierda dijeron que seria para el lunes no para hoy porque nos joden asi hoy es el ultimo dia del evento con dinero doble [+furioso]

Parece que ha sido un ataque...


¿De dónde has sacado lo del ataque?
55009 respuestas