[Hilo Oficial] Grand Theft Auto V

JOHN escribió:yo terminé el otro dia el modo historia y la verdad me dejó buen sabor de boca para ser el primer gta que me acabo(ya que los otros no me duraban más de 15min y pasar de ellos)eso si llega un punto en que se hace muy cansino las misiones y se repiten mecánicas y ya estas pensando otra vez lo mismo y una de las cosas que queria puntualizar es que en este juego o entiendes inglés o es imposible de disfrutar el juego como es debido porque esa mierda de subtítulos mientras estás haciendo las misiones es imposible de leerlos o estás a la misión o a lo otro pero los 2 a la vez es más que imposible pero el juego en si es brutal tiene muchisimos detallazos que piensas que estás en una ciudad de verdad [oki]

pd:el modo online ni lo pruebo ya que toca devolver el gta al dueño XD

en cuanto a jugabilidad el online es mucho mas completo que la historia, que lastima que no puedas jugarlo.
Tijuet escribió:Los coches tuneados suponen una ventaja mucho mayor de lo que piensas. Si por ejemplo quien conduce un Super/deportivo es medio bueno, no le vas a seguir ni en pintura con un Super/deportivo sin tunear. Claro que si luego el tuneado se va pegando a cada curva, cada árbol o farola, pues entonces da igual xD Te he puesto supers y deportivos pero es que realmente se nota en todas las categorias. Solo en la salida con el turbo te fundes a los no tuneados. Tambien hay que decir que ahora con la opción de "alcanzar" que pusieron, hace que se note algo menos.


¿Tanta ventaja tienen los tuneados? Yo por ahora llevo una buena media entre carreras ganadas y perdidas, y apenas noto cuando juego contra coches tuneados. Con esto me refiero a las carreras en que tienen curvas y hay que esquivar el trafico, porque si es la típica que no sales de la autopista y no tiene tráfico , pues cualquier puntito que tengas más de velocidad pues a los dos minutos ves que te sacan ventaja. Vamos, a lo que me refiero es que, por lo que llevo jugado, no es tan decisivo el tener un coche tuneado a la hora de ganar una carrera. Que yo tengo el coche este que regalan en la web, sin tocar, y gano bastantes carreras con él contra coches tuneados. Y no soy ningún crack con el coche...
fonso86 escribió:
Tijuet escribió:Los coches tuneados suponen una ventaja mucho mayor de lo que piensas. Si por ejemplo quien conduce un Super/deportivo es medio bueno, no le vas a seguir ni en pintura con un Super/deportivo sin tunear. Claro que si luego el tuneado se va pegando a cada curva, cada árbol o farola, pues entonces da igual xD Te he puesto supers y deportivos pero es que realmente se nota en todas las categorias. Solo en la salida con el turbo te fundes a los no tuneados. Tambien hay que decir que ahora con la opción de "alcanzar" que pusieron, hace que se note algo menos.


¿Tanta ventaja tienen los tuneados? Yo por ahora llevo una buena media entre carreras ganadas y perdidas, y apenas noto cuando juego contra coches tuneados. Con esto me refiero a las carreras en que tienen curvas y hay que esquivar el trafico, porque si es la típica que no sales de la autopista y no tiene tráfico , pues cualquier puntito que tengas más de velocidad pues a los dos minutos ves que te sacan ventaja. Vamos, a lo que me refiero es que, por lo que llevo jugado, no es tan decisivo el tener un coche tuneado a la hora de ganar una carrera. Que yo tengo el coche este que regalan en la web, sin tocar, y gano bastantes carreras con él contra coches tuneados. Y no soy ningún crack con el coche...


Créeme que se nota. Pero es lo que te he dicho. Si los tuenados se van pegando ostias, pues no lo parece. Incluso ahora con el "alcanzar" se ha disminuido esa ventaja. Pero si los tuneados no se estrellan(ni tú tampoco es evidente), la diferencia se nota. Es ver como se te van sin que puedas hacer nada. Pero es la gracia de las carreras con tráfico. Que te la puedes espiñar como si nada. Pero si tuneados y no tuneados hacen carreras parecidas, se nota. Pero ya te digo, gracias a la opción de alcanzar, se ha disminuido esa ventaja.

Saludos.
Tijuet escribió:
fonso86 escribió:
Tijuet escribió:Los coches tuneados suponen una ventaja mucho mayor de lo que piensas. Si por ejemplo quien conduce un Super/deportivo es medio bueno, no le vas a seguir ni en pintura con un Super/deportivo sin tunear. Claro que si luego el tuneado se va pegando a cada curva, cada árbol o farola, pues entonces da igual xD Te he puesto supers y deportivos pero es que realmente se nota en todas las categorias. Solo en la salida con el turbo te fundes a los no tuneados. Tambien hay que decir que ahora con la opción de "alcanzar" que pusieron, hace que se note algo menos.


¿Tanta ventaja tienen los tuneados? Yo por ahora llevo una buena media entre carreras ganadas y perdidas, y apenas noto cuando juego contra coches tuneados. Con esto me refiero a las carreras en que tienen curvas y hay que esquivar el trafico, porque si es la típica que no sales de la autopista y no tiene tráfico , pues cualquier puntito que tengas más de velocidad pues a los dos minutos ves que te sacan ventaja. Vamos, a lo que me refiero es que, por lo que llevo jugado, no es tan decisivo el tener un coche tuneado a la hora de ganar una carrera. Que yo tengo el coche este que regalan en la web, sin tocar, y gano bastantes carreras con él contra coches tuneados. Y no soy ningún crack con el coche...


Créeme que se nota. Pero es lo que te he dicho. Si los tuenados se van pegando ostias, pues no lo parece. Incluso ahora con el "alcanzar" se ha disminuido esa ventaja. Pero si los tuneados no se estrellan(ni tú tampoco es evidente), la diferencia se nota. Es ver como se te van sin que puedas hacer nada. Pero es la gracia de las carreras con tráfico. Que te la puedes espiñar como si nada. Pero si tuneados y no tuneados hacen carreras parecidas, se nota. Pero ya te digo, gracias a la opción de alcanzar, se ha disminuido esa ventaja.

Saludos.


Pues gracias por la aclaración! Supongo que tendré que empezar a tunear mi coche y gastarme dinero en él, que los mismo gano más carreras. Aunque tal como iba hasta ahora, bastante estoy ganando comparado con las que ganaba en GTA IV.

Por cierto, hay algún listado de los mejores coches de cada categoría? Es para gastar dinero en la web en el modelo correcto.
No puedo entrar a gta online, me dice que tarda mucho en encontrar sesion.

Soy solo yo?
luckyo87 escribió:No puedo entrar a gta online, me dice que tarda mucho en encontrar sesion.

Soy solo yo?

a mi desde la actualización me ha ido muy mal.
mira, prueba esto: carga una partida anterior si tienes y prueba entrar.
a mi no me dejaba entrar con mi partida y tuve que cargar una anterior
fonso86 escribió:
Pues gracias por la aclaración! Supongo que tendré que empezar a tunear mi coche y gastarme dinero en él, que los mismo gano más carreras. Aunque tal como iba hasta ahora, bastante estoy ganando comparado con las que ganaba en GTA IV.

Por cierto, hay algún listado de los mejores coches de cada categoría? Es para gastar dinero en la web en el modelo correcto.


Realmente si la carrera tiene activado el alcanzar y el rebufo no se nota en absoluto que estén permitidos los coches personalizados. Las ventajas existen pero son minimizadas con estos dos factores, y si encima hay tráfico... No tiene nada de especial ganar con un coche "de alquiler". Si estan desactivadas te será directamente imposible...
Donde mas se notan los coches tuneados es al hacer misiones. El tiempo que tardas en trayectos queda minimizado (aunque también puedes hacer una llamadita a Merriweather, solicitar una recogida en helicóptero por 1000$ y matar al piloto). Además algunos super deportivos como el Entity, Adder, o Bullet entre otros tienen una ventaja adicional, no te dan los tiros desde atrás. Y al tener el coche blindado te puedes meter marcha atrás en medio de combates en las misiones y disparar desde el coche; tú les puedes dar a ellos pero ellos no te dan a ti!!!
Aquí tienes una infografía muy buena sobre los mejores coches de cada categoría:
Imagen

Y aqui todos (creo) los vehiculos del juego:
http://www.igta5.com/vehicles
SkayNeT_X escribió:Aquí tienes una infografía muy buena sobre los mejores coches de cada categoría:
Imagen


Creo que ahí falta algun coche ¿donde esta el sultan en los deportivos? es el deportivo mas rapido (aunque se va mucho).
Se sabe algo del posible lanzamiento en ps4?
fonso86 escribió:Por cierto, hay algún listado de los mejores coches de cada categoría? Es para gastar dinero en la web en el modelo correcto.


Muy buenas, ahora te pongo un listado de los mejores coches en su categoria. Antes tenía los mejores coches que son los super, pero me dio por comprar el mejor de su categoria por si en las carreras online usaban otros coches. Se sorprenden si vas a hechar una partida de compactos y sales tu con el coche tuneado jejeje.

Aviso, la lista la hice hace tiempo, y alguno de los coches no salen en el online, o las caracteristicas han cambiado, espero que mas o menos te puedas guiar con la lista, luego estan los gustos de cada uno.
Los pongo por categoría, y entre paréntesis pongo la media total del coche.

Listado de coches:

Súperdeportivos: Turismo R (29´1) / Entity XF (27´9) / Adder (27´5)
Deportivos: Rápid GT (27´9) / Benefactor Surano (27´8) / Obey 9F (27´6)
Deportivos Clásicos: Pegassi Monroe (23´5) / JB700 = Stinger GT (23´0)
Bólidos: Bravado Gaunlet (26,0) / Vapid Dominator (25´0)
Cupés: Exemplar (25´5) / Oracle (25´0) / Felon GT (24,5) / Zion (24´0)
Todocaminos: Baller = Radius (22´0)
Sedán: Schafter = Tailgater (24´0) / Washington Albany (23´0) / Super Diamond (22´7)
Compactos: Issi = Blinka (21´5)
Todoterrenos: Blazer (23´0) / Dune buggy (21´5) / Bifta dune buggy (21´0) / Sandking (20´0)
Motos: Akuma (28´0) / Carbon RS (27´5) / Bati801 (27´0)



pd: para el que se queja del online, quedo bien claro que el online es un juego distinto, es decir, no es gta 5, es gta online, y por tanto tiene otra mecanica de juego. Se que es una putada, pero es así.
berru_12_ escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, hay algún listado de los mejores coches de cada categoría? Es para gastar dinero en la web en el modelo correcto.


Muy buenas, ahora te pongo un listado de los mejores coches en su categoria. Antes tenía los mejores coches que son los super, pero me dio por comprar el mejor de su categoria por si en las carreras online usaban otros coches. Se sorprenden si vas a hechar una partida de compactos y sales tu con el coche tuneado jejeje.

Aviso, la lista la hice hace tiempo, y alguno de los coches no salen en el online, o las caracteristicas han cambiado, espero que mas o menos te puedas guiar con la lista, luego estan los gustos de cada uno.
Los pongo por categoría, y entre paréntesis pongo la media total del coche.

Listado de coches:

Súperdeportivos: Turismo R (29´1) / Entity XF (27´9) / Adder (27´5)
Deportivos: Rápid GT (27´9) / Benefactor Surano (27´8) / Obey 9F (27´6)
Deportivos Clásicos: Pegassi Monroe (23´5) / JB700 = Stinger GT (23´0)
Bólidos: Bravado Gaunlet (26,0) / Vapid Dominator (25´0)
Cupés: Exemplar (25´5) / Oracle (25´0) / Felon GT (24,5) / Zion (24´0)
Todocaminos: Baller = Radius (22´0)
Sedán: Schafter = Tailgater (24´0) / Washington Albany (23´0) / Super Diamond (22´7)
Compactos: Issi = Blinka (21´5)
Todoterrenos: Blazer (23´0) / Dune buggy (21´5) / Bifta dune buggy (21´0) / Sandking (20´0)
Motos: Akuma (28´0) / Carbon RS (27´5) / Bati801 (27´0)



pd: para el que se queja del online, quedo bien claro que el online es un juego distinto, es decir, no es gta 5, es gta online, y por tanto tiene otra mecanica de juego. Se que es una putada, pero es así.


Yo diría que en cuestión de motos en el online la moto más rápida es la Akuma con diferencia yo la tengo tuneada a tope y la mayoría de las veces le gano.
coop3r escribió:
berru_12_ escribió:
fonso86 escribió:Por cierto, hay algún listado de los mejores coches de cada categoría? Es para gastar dinero en la web en el modelo correcto.


Muy buenas, ahora te pongo un listado de los mejores coches en su categoria. Antes tenía los mejores coches que son los super, pero me dio por comprar el mejor de su categoria por si en las carreras online usaban otros coches. Se sorprenden si vas a hechar una partida de compactos y sales tu con el coche tuneado jejeje.

Aviso, la lista la hice hace tiempo, y alguno de los coches no salen en el online, o las caracteristicas han cambiado, espero que mas o menos te puedas guiar con la lista, luego estan los gustos de cada uno.
Los pongo por categoría, y entre paréntesis pongo la media total del coche.

Listado de coches:

Súperdeportivos: Turismo R (29´1) / Entity XF (27´9) / Adder (27´5)
Deportivos: Rápid GT (27´9) / Benefactor Surano (27´8) / Obey 9F (27´6)
Deportivos Clásicos: Pegassi Monroe (23´5) / JB700 = Stinger GT (23´0)
Bólidos: Bravado Gaunlet (26,0) / Vapid Dominator (25´0)
Cupés: Exemplar (25´5) / Oracle (25´0) / Felon GT (24,5) / Zion (24´0)
Todocaminos: Baller = Radius (22´0)
Sedán: Schafter = Tailgater (24´0) / Washington Albany (23´0) / Super Diamond (22´7)
Compactos: Issi = Blinka (21´5)
Todoterrenos: Blazer (23´0) / Dune buggy (21´5) / Bifta dune buggy (21´0) / Sandking (20´0)
Motos: Akuma (28´0) / Carbon RS (27´5) / Bati801 (27´0)



pd: para el que se queja del online, quedo bien claro que el online es un juego distinto, es decir, no es gta 5, es gta online, y por tanto tiene otra mecanica de juego. Se que es una putada, pero es así.


Yo diría que en cuestión de motos en el online la moto más rápida es la Akuma con diferencia yo la tengo tuneada a tope y la mayoría de las veces le gano.

Lo que no entiendo es esa obsesión por cojer los coches mas rapidos, Por muy rapido que sea un Adder por ejemplo no tiene nada que hacer en diseño contra un phoenix, sabre turbo, Stinger gt, jb 700 etc etc
y asi con todos los superdeportivos.
en mi garaje tengo:
Stinger GT
Monroe
Sabre turbo
Phoenix
Tornado
Dominator
Feltzer
Jester
Adder
y proximamente voy a sustituir el adder y el jester por el voodoo y el rat-loader.
Jejej
cbd escribió:Lo que no entiendo es esa obsesión por cojer los coches mas rapidos, Por muy rapido que sea un Adder por ejemplo no tiene nada que hacer en diseño contra un phoenix, sabre turbo, Stinger gt, jb 700 etc etc
y asi con todos los superdeportivos.


Pues, personalmente, me interesa saber cuales son los coches más rápidos para poder ganar carreras. Para mi, la parte estética no es importante, ya que todas las modificaciones que le hago a los coches son internas. A lo sumo, les cambio el color, pero poco más.

Y con las armas más o menos igual, prefiero gastarme el dinero en mejorarlas que en ponerlas de colores.
coop3r escribió:Yo diría que en cuestión de motos en el online la moto más rápida es la Akuma con diferencia yo la tengo tuneada a tope y la mayoría de las veces le gano.


Gracias, pero eso ya está puesto, la Akuma tiene 28 puntos, la que mas de todas, la Carbon RS creo que no sale online.

cbd escribió:Lo que no entiendo es esa obsesión por coger los coches mas rapidos, Por muy rapido que sea un Adder por ejemplo no tiene nada que hacer en diseño contra un phoenix, sabre turbo, Stinger gt, jb 700 etc etc
y asi con todos los superdeportivos.


Si entras en una carrera no tienes nada que hacer contra el resto. Y opino igual que tu, antes tenia muchos coches de calle que son los mas tuneables y eso me gusta, hasta ahora, que me ha dado por tener el "mejor" de cada categoría. Así tengo un garaje mas variado y sea la carrera del tipo que sea tendré un buen coche.
Además, cuando salga la nueva actualización tendré más sitio en el garaje para experimentar con otros coches.

Se me hace raro que no tengas el entity xf jeje, pero si quieres cambiar el adder y el jester yo pillaría el Turismo R, al menos ten el mejor coche del juego.
Vuelvo a preguntarlo [buuuaaaa]
¿Os encuentra gente en las carreras online de ps3?
berru_12_ escribió:
coop3r escribió:Yo diría que en cuestión de motos en el online la moto más rápida es la Akuma con diferencia yo la tengo tuneada a tope y la mayoría de las veces le gano.


Gracias, pero eso ya está puesto, la Akuma tiene 28 puntos, la que mas de todas, la Carbon RS creo que no sale online.

cbd escribió:Lo que no entiendo es esa obsesión por coger los coches mas rapidos, Por muy rapido que sea un Adder por ejemplo no tiene nada que hacer en diseño contra un phoenix, sabre turbo, Stinger gt, jb 700 etc etc
y asi con todos los superdeportivos.


Si entras en una carrera no tienes nada que hacer contra el resto. Y opino igual que tu, antes tenia muchos coches de calle que son los mas tuneables y eso me gusta, hasta ahora, que me ha dado por tener el "mejor" de cada categoría. Así tengo un garaje mas variado y sea la carrera del tipo que sea tendré un buen coche.
Además, cuando salga la nueva actualización tendré más sitio en el garaje para experimentar con otros coches.

Se me hace raro que no tengas el entity xf jeje, pero si quieres cambiar el adder y el jester yo pillaría el Turismo R, al menos ten el mejor coche del juego.

El problema es que yo si las carreras no son sin coches personalizados directamente no las hago, por que entonces no es justo para nadie y paso...
Si una carrera pretende ser justa los coches deben ser sin personalizar.
el turismo R tiene un diseño tan feo y enrevesado que no lo quiero ni en pintura.
Joder, un phoenix aun que sea mas lento es 100 veces mejor en diseño que cualquier superdeportivo con diseño "Abstracto"...
y a mi me gusta mucho mas llevar un coche de estos que un superdeportivo.
cbd escribió:
berru_12_ escribió:
coop3r escribió:Yo diría que en cuestión de motos en el online la moto más rápida es la Akuma con diferencia yo la tengo tuneada a tope y la mayoría de las veces le gano.


Gracias, pero eso ya está puesto, la Akuma tiene 28 puntos, la que mas de todas, la Carbon RS creo que no sale online.

cbd escribió:Lo que no entiendo es esa obsesión por coger los coches mas rapidos, Por muy rapido que sea un Adder por ejemplo no tiene nada que hacer en diseño contra un phoenix, sabre turbo, Stinger gt, jb 700 etc etc
y asi con todos los superdeportivos.


Si entras en una carrera no tienes nada que hacer contra el resto. Y opino igual que tu, antes tenia muchos coches de calle que son los mas tuneables y eso me gusta, hasta ahora, que me ha dado por tener el "mejor" de cada categoría. Así tengo un garaje mas variado y sea la carrera del tipo que sea tendré un buen coche.
Además, cuando salga la nueva actualización tendré más sitio en el garaje para experimentar con otros coches.

Se me hace raro que no tengas el entity xf jeje, pero si quieres cambiar el adder y el jester yo pillaría el Turismo R, al menos ten el mejor coche del juego.

El problema es que yo si las carreras no son sin coches personalizados directamente no las hago, por que entonces no es justo para nadie y paso...
Si una carrera pretende ser justa los coches deben ser sin personalizar.
el turismo R tiene un diseño tan feo y enrevesado que no lo quiero ni en pintura.
Joder, un phoenix aun que sea mas lento es 100 veces mejor en diseño que cualquier superdeportivo con diseño "Abstracto"...
y a mi me gusta mucho mas llevar un coche de estos que un superdeportivo.

Lo gracioso es que lo dices como si el diseño sirviera para algo mas que para verlo XD. El mismo derecho tienen los que quieran hacer carreras con sus coches tuneados como los que no, y si además se quiere tener posibilidades pues lo normal es tener coches potentes, no es injusto ya que tu eliges que coches comprar y tunear, si tu solo te guías por estética y no por características es cosa tuya.
Ventajas de tener un coche potente y tuneado, aparte de las carreras: en las misiones, tardas menos en llegar a los sitios, y si ponen una recompensa a tu cabeza, es más facil de escapar de otros jugadores. A mi lo de tener un coche bonito es lo de menos, prefiero ser eficaz XD
ViKmEn escribió:Lo gracioso es que lo dices como si el diseño sirviera para algo mas que para verlo XD. El mismo derecho tienen los que quieran hacer carreras con sus coches tuneados como los que no, y si además se quiere tener posibilidades pues lo normal es tener coches potentes, no es injusto ya que tu eliges que coches comprar y tunear, si tu solo te guías por estética y no por características es cosa tuya.

Faltaria mas, cada uno coje el coche que quiere guiándose en lo que el quiera pero en mi caso tener un coche feo como su puta madre en el cual no me sienta agusto solo por que es mas rapido pues como que no.
y por muy rapido que sea, en la ciudad te sirve de poco, hay gente que conduce muy bien y otras que son unos mataos.
yo no he tenido problemas en seguir a los superdeportivos por la ciudad, con tanta curva y obstáculos la diferencia es poca.
Y desde luego tampoco es que los coches tipo sabre turbo o phoenix sean lentos, para tener un coche un poco mas rapido con un diseño truño prefiero tener algo mas lento y bonito.
Para tener un rabdimiento un 15% superior como máximo renuncias a tener un coche bonito, pues yo renuncio a ese 15% y tengo algo QUE ME GUSTA.
Tu lo dices como si un coche bonito fuera a 3 km/h...
Y te lo repito, hacer una carrera con coches tuneados me parece muy injusto, yo creo que lo mejor es hacerla sin tunear para que todos tengan las mismas opciones de ganar.
Aun estoy por ver un superdeportivo que se conduzca mejor que un monroe por ejemplo ¿Para que te sirve tanto rendimiento en un adder si lo unico que hace es irse la trasera a los lados al minimo giro que hagas?
cbd escribió:
ViKmEn escribió:Lo gracioso es que lo dices como si el diseño sirviera para algo mas que para verlo XD. El mismo derecho tienen los que quieran hacer carreras con sus coches tuneados como los que no, y si además se quiere tener posibilidades pues lo normal es tener coches potentes, no es injusto ya que tu eliges que coches comprar y tunear, si tu solo te guías por estética y no por características es cosa tuya.

Faltaria mas, cada uno coje el coche que quiere guiándose en lo que el quiera pero en mi caso tener un coche feo como su puta madre en el cual no me sienta agusto solo por que es mas rapido pues como que no.
y por muy rapido que sea, en la ciudad te sirve de poco, hay gente que conduce muy bien y otras que son unos mataos.
yo no he tenido problemas en seguir a los superdeportivos por la ciudad, con tanta curva y obstáculos la diferencia es poca.
Y desde luego tampoco es que los coches tipo sabre turbo o phoenix sean lentos, para tener un coche un poco mas rapido con un diseño truño prefiero tener algo mas lento y bonito.
Para tener un rabdimiento un 15% superior como máximo renuncias a tener un coche bonito, pues yo renuncio a ese 15% y tengo algo QUE ME GUSTA.
Tu lo dices como si un coche bonito fuera a 3 km/h...
Y te lo repito, hacer una carrera con coches tuneados me parece muy injusto, yo creo que lo mejor es hacerla sin tunear para que todos tengan las mismas opciones de ganar.
Aun estoy por ver un superdeportivo que se conduzca mejor que un monroe por ejemplo ¿Para que te sirve tanto rendimiento en un adder si lo unico que hace es irse la trasera a los lados al minimo giro que hagas?

Oye que solo era un comentario, me hizo gracia tu manera de decirlo, porque utilizaste el termino, tal coche no tiene nada que hacer con tal en estética, como si eso fuera algo efectivo y determinante, y no es mas que un gusto personal, en cambio decir que un coche es mas rápido que otro es un hecho, en ningún momento he dado a entender que un coche bonito sea lento, mas que nada porque lo de ser bonito lo dice cada cual con su gusto personal, así que no tiene sentido eso. Y lo de que los coches rápidos no son tan efectivos porque se van es falso, se nota que te has acostumbrado a coches que no son tan rápidos, yo mismo empecé con coches lentos e iba comprando de mejores escaladamente, y los iba dominando, no digo para nada que sea buenísimo conduciendo, pero si te vas adaptando a la nueva velocidad y aceleración, es una pasada pillarte un súper rapidísimo y cruzarte medio mapa en un momento, esquivando coches, derrapando y manejándolo sin chocarte. Pero oye que cada cual juegue como quiera, nunca dije lo contrario, solo di mi punta de vista al igual que tu.
ViKmEn escribió:
cbd escribió:
ViKmEn escribió:Lo gracioso es que lo dices como si el diseño sirviera para algo mas que para verlo XD. El mismo derecho tienen los que quieran hacer carreras con sus coches tuneados como los que no, y si además se quiere tener posibilidades pues lo normal es tener coches potentes, no es injusto ya que tu eliges que coches comprar y tunear, si tu solo te guías por estética y no por características es cosa tuya.

Faltaria mas, cada uno coje el coche que quiere guiándose en lo que el quiera pero en mi caso tener un coche feo como su puta madre en el cual no me sienta agusto solo por que es mas rapido pues como que no.
y por muy rapido que sea, en la ciudad te sirve de poco, hay gente que conduce muy bien y otras que son unos mataos.
yo no he tenido problemas en seguir a los superdeportivos por la ciudad, con tanta curva y obstáculos la diferencia es poca.
Y desde luego tampoco es que los coches tipo sabre turbo o phoenix sean lentos, para tener un coche un poco mas rapido con un diseño truño prefiero tener algo mas lento y bonito.
Para tener un rabdimiento un 15% superior como máximo renuncias a tener un coche bonito, pues yo renuncio a ese 15% y tengo algo QUE ME GUSTA.
Tu lo dices como si un coche bonito fuera a 3 km/h...
Y te lo repito, hacer una carrera con coches tuneados me parece muy injusto, yo creo que lo mejor es hacerla sin tunear para que todos tengan las mismas opciones de ganar.
Aun estoy por ver un superdeportivo que se conduzca mejor que un monroe por ejemplo ¿Para que te sirve tanto rendimiento en un adder si lo unico que hace es irse la trasera a los lados al minimo giro que hagas?

Oye que solo era un comentario, me hizo gracia tu manera de decirlo, porque utilizaste el termino, tal coche no tiene nada que hacer con tal en estética, como si eso fuera algo efectivo y determinante, y no es mas que un gusto personal, en cambio decir que un coche es mas rápido que otro es un hecho, en ningún momento he dado a entender que un coche bonito sea lento, mas que nada porque lo de ser bonito lo dice cada cual con su gusto personal, así que no tiene sentido eso. Y lo de que los coches rápidos no son tan efectivos porque se van es falso, se nota que te has acostumbrado a coches que no son tan rápidos, yo mismo empecé con coches lentos e iba comprando de mejores escaladamente, y los iba dominando, no digo para nada que sea buenísimo conduciendo, pero si te vas adaptando a la nueva velocidad y aceleración, es una pasada pillarte un súper rapidísimo y cruzarte medio mapa en un momento, esquivando coches, derrapando y manejándolo sin chocarte. Pero oye que cada cual juegue como quiera, nunca dije lo contrario, solo di mi punta de vista al igual que tu.

Que al adder no se le va la trasera al mínimo giro?
No menos mal y no lo digo yo, lo decimos muchos, en mi crew todos lo he mos comprobado y coincidimos en eso, y soy yo el unico que utiliza coches "Lentos"
Tuneados, un ruiner o un phoenix son bien rápidos, mas que suficiente para hacer cualquier viaje.
Yo prefiero tener un coche con un diseño bonito y sacrificar rendimiento, que al fin y al cabo en la mayoria de desplazamientos no lo necesitas. (Para viajes largos cojo el helicóptero)
cbd escribió:
ViKmEn escribió:Lo gracioso es que lo dices como si el diseño sirviera para algo mas que para verlo XD. El mismo derecho tienen los que quieran hacer carreras con sus coches tuneados como los que no, y si además se quiere tener posibilidades pues lo normal es tener coches potentes, no es injusto ya que tu eliges que coches comprar y tunear, si tu solo te guías por estética y no por características es cosa tuya.

Faltaria mas, cada uno coje el coche que quiere guiándose en lo que el quiera pero en mi caso tener un coche feo como su puta madre en el cual no me sienta agusto solo por que es mas rapido pues como que no.
y por muy rapido que sea, en la ciudad te sirve de poco, hay gente que conduce muy bien y otras que son unos mataos.
yo no he tenido problemas en seguir a los superdeportivos por la ciudad, con tanta curva y obstáculos la diferencia es poca.
Y desde luego tampoco es que los coches tipo sabre turbo o phoenix sean lentos, para tener un coche un poco mas rapido con un diseño truño prefiero tener algo mas lento y bonito.
Para tener un rabdimiento un 15% superior como máximo renuncias a tener un coche bonito, pues yo renuncio a ese 15% y tengo algo QUE ME GUSTA.
Tu lo dices como si un coche bonito fuera a 3 km/h...
Y te lo repito, hacer una carrera con coches tuneados me parece muy injusto, yo creo que lo mejor es hacerla sin tunear para que todos tengan las mismas opciones de ganar.
Aun estoy por ver un superdeportivo que se conduzca mejor que un monroe por ejemplo ¿Para que te sirve tanto rendimiento en un adder si lo unico que hace es irse la trasera a los lados al minimo giro que hagas?


Primero decirte que adder se le va a la gente por no saber manejarlo, a mi me pasaba igual y ahora es una gozada, aunque lo vendere porque prefiero otros. Prueba a usar el Turismo R o el Entity XF, eso si es potencia con control.
Respecto a que prefieres perder rendimiento y tener mas estetica, pues bueno, para gustos, pero no creo que estes en lo cierto, no puedes comparar un muscle car con un superdeportivo.

Phoenix:
- velocidad: 8.0
- aceleración: 7.0
- Frenado: 2.5
- Traccion: 6.5
- Total: 24.0

Entity XF:
- velocidad: 8.3
- aceleración: 8.3
- Frenado: 3.0
- Traccion: 8.3
- Total: 27.9

Con los datos en la mano te doy toda la razón de que un phoenix o un sabre turbo son mas bonitos, el sabre me encanta como queda. Pero en cuanto a rendimiento, con ese 15% de más (el ejemplo que te he puesto justo es esa diferencia, un 15%) no tienes nada que hacer contra los demas, simplemente por la aceleración y la traccion sería dificil que siguieras la estela de un superdeportivo, y si este esta tuneado ni te cuento ya que alcanzaria una puntuacion de 10 en casi todas las caracteristicas.
Cualquier superdeportivo se maneja mejor que el Monroe, la tracción de este es de 6.5, asi que ya me diras. En definitiva, opino como el compañero, estas acostumbrado a coches más "lentos".

De todas formas prueba el Albany Alpha, se me olvido incluirlo en la lista, salió tras la actualizacion "negocios", veo poca gente con el y la verdad que es una máquina, tiene un total de 28 puntos, es decir, mas que el famoso Entity XF que es el que la mayoria lleva. Tal vez te guste [oki]

pd: Asi da gusto, comentar entre todos sin discutir [beer]
El problema de los coches es que cada uno prefiere una cosa. Coches que permiten mil opciones de tuneo, coches que permiten poco tuneo pero que son una bestias de la velocidad, coches pequeños, coches grandes, coches que se van muy fácil de atrás o son más agresivos de conducir, coches que se controlan mucho más, etc.

Es evidente que por ejemplo los Phoenix, Sabreturbo, Imponte Ruiner, rat-loader, Karin Rebel, y algunos más, te van a permitir una personalización bastante mayor que los Adder, Entity y los deportivos(que ojo hay algunos que deunido lo que permiten)

Yo he tenido y probado de todo. Incluidos los bólidos y su personalización, Y finalmente me quedo en tener un Súper, un deportivo, una moto(bueno 2, la Sánchez y la Akuma) y el bifta para las carreras. Ya que Súpers, deportivos, todoterreno y motos son la mayoria de carreras que se suelen hacer. De vez en cuando se hacen algunas de deportivos clásicos o compactos. Luego Sedanes, bólidos, coupés y todoterreno, apenas se hacen.

Ahora mismo en mi garaje tengo : Entity, Coquette, Akuma, Sánchez, Albany Roosevelt, BF Bifta, Karin Beejay XL, y el Issy. Quitando el Roosevelt(me encanta el coche en si), el Beejay y el Issy, el resto de coches son coches "útiles". Yo prefiero tener coches útiles a coches bonitos que luego no te funcionan como te gusta o no son útiles para como juegas o porque la gente no suele hacer carreras de estas categorias. Asi que tenerlos en el garaje para llenarlo y no usarlos, pues no le veo el sentido. Por esto espero que pongan ya de una vez lo de tener más de una propiedad. Asi vamos a llenar un garaje con coches "raros" sin preocuparnos del espacio.

Claro que con 10 plazas todos podemos tener un par de coches que nos encantan y no son pepinos. Como he dicho tengo el Issy, un coche que me encanta. Pequeño, que por lo que es no va nada mal de velocidad. Eso si, es muy fácil cruzarlo en las curvas, jejeje. Eso si, cuando lo cojo, disfruto muchisimo con él. Mola en misiones intentar seguir a los deportivos y súpers, jajajajaja

En fin, la gracia de tanto coche es que cada uno puede escoger un poco su garaje dependiendo de sus gustos y preferencias. Unos van a preferir coches "útiles" para las carreras y otros tener coches bonitos en personalización y que para ellos serán "útiles". Cualquier posibilidad es buena.

Saludos.
cbd escribió:Que al adder no se le va la trasera al mínimo giro?
No menos mal y no lo digo yo, lo decimos muchos, en mi crew todos lo he mos comprobado y coincidimos en eso, y soy yo el unico que utiliza coches "Lentos"
Tuneados, un ruiner o un phoenix son bien rápidos, mas que suficiente para hacer cualquier viaje.
Yo prefiero tener un coche con un diseño bonito y sacrificar rendimiento, que al fin y al cabo en la mayoria de desplazamientos no lo necesitas. (Para viajes largos cojo el helicóptero)

Si ya he entendido tu postura, y no intento cambiártela, cada uno ha dado su opinión, tu sigues con la perra gorda de que la aceleración y velocidad no se notan en viajes largos, en fin… Y si a ti y los de tu crew se os va el adder pues se ira para todos no?, yo no lo tengo ya que he preferido el turismo r y el entity, pero si que lo he manejado y tuneado a tope por un amigo, y ya te digo que al principio de manejar coches tan rápidos se te van culeando, te pasas las curvas, te chocas, pero cuando los vas dominando no, y con el adder igual, lo que pasa que a mas potencia mas difícil es el control, pero de eso se trata, de dominarlos. Tu iras tan feliz con los coches que te parezcan bonitos de ver, pero es que yo también, en mi garaje tengo todo tipo de coches, y los rápidos también me gustan, y el que diga que no se notan a la hora de despistar a la poli, cruzarte varios kilómetros en poco tiempo y tal, miente como un bellaco.
¿Como es posible encontrarse durante las misiones gente que llevan los coches más caros, ultratuneados (vamos, con muchas horas jugadas y mucho dinero ganado) y que son unos absolutos PAQUETES conduciendo? Vamos, no es que den un par de golpes, es que parece que el stick para girar el volante lo tienen estropeado, y solo pueden tomar las curvas chocandose con las farolas, edificios y guardarrailes. Y encima son los primeros en montarse en el coche y empiezar a tocar el claxon para llevarte ellos [facepalm]
ViKmEn escribió:
cbd escribió:Que al adder no se le va la trasera al mínimo giro?
No menos mal y no lo digo yo, lo decimos muchos, en mi crew todos lo he mos comprobado y coincidimos en eso, y soy yo el unico que utiliza coches "Lentos"
Tuneados, un ruiner o un phoenix son bien rápidos, mas que suficiente para hacer cualquier viaje.
Yo prefiero tener un coche con un diseño bonito y sacrificar rendimiento, que al fin y al cabo en la mayoria de desplazamientos no lo necesitas. (Para viajes largos cojo el helicóptero)

Si ya he entendido tu postura, y no intento cambiártela, cada uno ha dado su opinión, tu sigues con la perra gorda de que la aceleración y velocidad no se notan en viajes largos, en fin… Y si a ti y los de tu crew se os va el adder pues se ira para todos no?, yo no lo tengo ya que he preferido el turismo r y el entity, pero si que lo he manejado y tuneado a tope por un amigo, y ya te digo que al principio de manejar coches tan rápidos se te van culeando, te pasas las curvas, te chocas, pero cuando los vas dominando no, y con el adder igual, lo que pasa que a mas potencia mas difícil es el control, pero de eso se trata, de dominarlos. Tu iras tan feliz con los coches que te parezcan bonitos de ver, pero es que yo también, en mi garaje tengo todo tipo de coches, y los rápidos también me gustan, y el que diga que no se notan a la hora de despistar a la poli, cruzarte varios kilómetros en poco tiempo y tal, miente como un bellaco.

yo no digo que en viajes largos no se note, he dicho que en los cortos por ciudad no.
las carreras, ya lo digo, yo si no son con la opción de coches personalizados sin quitar no las hago directamente, no me parece justo.
claro que se nota esa potencia, pero que viajes hago yo:
estar por la ciudad haciendo el gilipollas, pegando tiros y chocandome con todas las cosas a posta.
hacer los típicos viajes de las misiones, que solemos hacerlos en coches de 4 personas (he sustituido el dominator por el oracle) para ir todos mas juntos.
y ya esta, si nos da por ir a un sitio lejos, cogemos el helicóptero o el avión.
dado que PARA MI USO, no necesito velocidad, prefiero tener un coche bonito con un 15% menos de rendimiento.
esto y que las carreras personalizadas directamente no las hago pues da como resultado que no necesite mucha velocidad y quiera coches bonitos.
Vuestros usos pueden ser diferentes y seguramente necesitéis coches rápidos pero yo no.
y disfruto mas con un phoenix o un sabre turbo que son una maravilla en diseño...
fonso86 escribió:¿Como es posible encontrarse durante las misiones gente que llevan los coches más caros, ultratuneados (vamos, con muchas horas jugadas y mucho dinero ganado) y que son unos absolutos PAQUETES conduciendo? Vamos, no es que den un par de golpes, es que parece que el stick para girar el volante lo tienen estropeado, y solo pueden tomar las curvas chocandose con las farolas, edificios y guardarrailes. Y encima son los primeros en montarse en el coche y empiezar a tocar el claxon para llevarte ellos [facepalm]



jajaj te refieres a los frenaparedes [buenazo] los hay a montones compañero ajajaja
Bueno, eso ya depende de la habilidad de cada uno, tengo amigos de gta que entre sus personajes tendrá 400 de nivel, una barbaridad vamos y todavía hay veces que le falla la conducción o en las partidas a muerte les siguen matando facilmente XD.
Tengo una duda, quiero guardar sin sobreescribir la partida que tengo actual para tener 2, y en una de ellas utilizar trucos para hacer la cabra, ¿si activo trucos en esa partida, solo se queda esa partida sin trofeos o la otra en las que no los uso también?

salu2
dankov_14 escribió:Tengo una duda, quiero guardar sin sobreescribir la partida que tengo actual para tener 2, y en una de ellas utilizar trucos para hacer la cabra, ¿si activo trucos en esa partida, solo se queda esa partida sin trofeos o la otra en las que no los uso también?

salu2

Tengo entendido que se anulan los trofeos mientras los trucos estén activos pero no lo se seguro.
Se encontraron referencias sobre el Jetpack en los códigos del juego a partir de la última actualización:

http://gtaforums.com/topic/702624-unconfirmed-jet-pack-found-in-game-code/
Mati_Uruguay escribió:Se encontraron referencias sobre el Jetpack en los códigos del juego a partir de la última actualización:

http://gtaforums.com/topic/702624-unconfirmed-jet-pack-found-in-game-code/

era imposible que no lo metan.
¿Lo que deseo?
Que sea parte de la nueva trama del dlc del modo historia, que en ese hangar 13 tan rumoreado este escondido el proyecto secreto del gobierno, el jetpack, y que lo tengamos que robar para venderselo a ¿Merryweather?
Hace mas de un mes que no jugaba online y he notado que en las misiones y en las capturas me cuseta mucho que mi personaje entre en un vehiculo por mas que le doy al boton, mi personaje intenta irse a la otra puerta o subirse a otro coche que esta mas lejos, me han matado muchas veces por no subirse a la primera }:/
me parece algo muy raro

¿Y alguien me puede aconsejar como disparar bien desde dentro del coche conduciendo?, soy nulo en ello.
matar a pie o conducir el coche me defiendo, pero disparando desde dentro de un coche solo hago el contorno del coche enemigo [facepalm] y veo que hay gente que no necesita mas de un tiro para acabar con otro.
yo llevo poco mas de una semana con el jugando en el online y la verdad es que esta entretenido para jugarlo con amigos.

cual es la forma mas rápida de conseguir dinero sin tirar de glitch??
jaidis escribió:yo llevo poco mas de una semana con el jugando en el online y la verdad es que esta entretenido para jugarlo con amigos.

cual es la forma mas rápida de conseguir dinero sin tirar de glitch??


Llevan unos días los modos captura en los que dan el doble de dinero y se consigue facilmente 20000$.
a vosotros os pasa que en el modo de disparo sin ayudas no encontrais a nadie????
hace un par de semanas que me pasa esto (empeze a jugar despues de un tiempecito) y al intentar meterme en una partida, sesion, carrera pues no encuentro a nadie como mucho un clan de 4 personas, empece a pensar y buscar en internet y nada, la gente decia que si que encontraba partidas por lo que intente cambiar cosas del router pero estaba todo bien, lo cambie a modo de apuntado automatico y ahora entro en salas petadas, carreras de 12 petadas :-? :-? :-? acaso hay mas noobs ahora??? hay cosas a parte de un modo a otro??? xDDDDD por favor intentad explicarmelo
gracias un saludo!
fonso86 escribió:
jaidis escribió:yo llevo poco mas de una semana con el jugando en el online y la verdad es que esta entretenido para jugarlo con amigos.

cual es la forma mas rápida de conseguir dinero sin tirar de glitch??


Llevan unos días los modos captura en los que dan el doble de dinero y se consigue facilmente 20000$.


pues tocara hacerlos, de momento tengo un piso con garaje de 6 coches y ahorrados 75K$, lo bueno es que he encontrado coches que puedo vender entre 8000 y 9000 y con eso voy subiendo poco a poco
jaidis escribió:
fonso86 escribió:
jaidis escribió:yo llevo poco mas de una semana con el jugando en el online y la verdad es que esta entretenido para jugarlo con amigos.

cual es la forma mas rápida de conseguir dinero sin tirar de glitch??


Llevan unos días los modos captura en los que dan el doble de dinero y se consigue facilmente 20000$.


pues tocara hacerlos, de momento tengo un piso con garaje de 6 coches y ahorrados 75K$, lo bueno es que he encontrado coches que puedo vender entre 8000 y 9000 y con eso voy subiendo poco a poco

las carreras tambien son un buen modo de ganar pasta, si tienes coches potentes pues las ganas casi seguro en algunas carreras cortas te suelen dar entre 4 y 5 mil y si no paras de hacerlas en toda la tarde pues gg xD y la xp no esta mal
Buenas, me suena que hay un evento aleatorio que encuentras a un personaje que te da un soplo para invertir en bolsa en unas acciones que luego suben mucho de valor, la cosa es que no recuerdo donde se encontraba a este personaje.
¿Es el que se encuentra en Banham Canyon que te dice que inviertas en Tinkle en el banco de BAWSAQ?
Fumeles escribió:Buenas, me suena que hay un evento aleatorio que encuentras a un personaje que te da un soplo para invertir en bolsa en unas acciones que luego suben mucho de valor, la cosa es que no recuerdo donde se encontraba a este personaje.
¿Es el que se encuentra en Banham Canyon que te dice que inviertas en Tinkle en el banco de BAWSAQ?


Si, es ese, el del coche averiado.
hannëman escribió:las carreras tambien son un buen modo de ganar pasta, si tienes coches potentes pues las ganas casi seguro en algunas carreras cortas te suelen dar entre 4 y 5 mil y si no paras de hacerlas en toda la tarde pues gg xD y la xp no esta mal


el problema es que el unico potente que tengo es el nissan gtr (o annis elegy rh8) y si no lo tienes bien preparado de motor y turbo no ganas ni una carrera, tampoco puedo permitirme por ahora ningun coche mejor porque como dije antes solo tengo 75000$ ahorrados y no quiero tirar de glitch por temor a que me baneen el usuario o la consola o me quiten la pasta acumulada

gt362gamer escribió:
Fumeles escribió:Buenas, me suena que hay un evento aleatorio que encuentras a un personaje que te da un soplo para invertir en bolsa en unas acciones que luego suben mucho de valor, la cosa es que no recuerdo donde se encontraba a este personaje.
¿Es el que se encuentra en Banham Canyon que te dice que inviertas en Tinkle en el banco de BAWSAQ?


Si, es ese, el del coche averiado.


eso es en el modo historia, no?? en el online también se puede invertir en la bolsa??
gt362gamer escribió:
Fumeles escribió:Buenas, me suena que hay un evento aleatorio que encuentras a un personaje que te da un soplo para invertir en bolsa en unas acciones que luego suben mucho de valor, la cosa es que no recuerdo donde se encontraba a este personaje.
¿Es el que se encuentra en Banham Canyon que te dice que inviertas en Tinkle en el banco de BAWSAQ?


Si, es ese, el del coche averiado.


Perfecto gracias, segun he leido hay que venderlas en torno a una semana despues del soplo, ¿es correcto?
Fumeles escribió:
gt362gamer escribió:
Fumeles escribió:Buenas, me suena que hay un evento aleatorio que encuentras a un personaje que te da un soplo para invertir en bolsa en unas acciones que luego suben mucho de valor, la cosa es que no recuerdo donde se encontraba a este personaje.
¿Es el que se encuentra en Banham Canyon que te dice que inviertas en Tinkle en el banco de BAWSAQ?


Si, es ese, el del coche averiado.


Perfecto gracias, segun he leido hay que venderlas en torno a una semana despues del soplo, ¿es correcto?


Si, asi es. [oki]
jaidis escribió:
hannëman escribió:las carreras tambien son un buen modo de ganar pasta, si tienes coches potentes pues las ganas casi seguro en algunas carreras cortas te suelen dar entre 4 y 5 mil y si no paras de hacerlas en toda la tarde pues gg xD y la xp no esta mal


el problema es que el unico potente que tengo es el nissan gtr (o annis elegy rh8) y si no lo tienes bien preparado de motor y turbo no ganas ni una carrera, tampoco puedo permitirme por ahora ningun coche mejor porque como dije antes solo tengo 75000$ ahorrados y no quiero tirar de glitch por temor a que me baneen el usuario o la consola o me quiten la pasta acumulada

no pasa nada si no tienes ninguno, te viene bien pero no es necesario solo hay que elegir bien el coche y con el que te sientas mas comodo, he ganado carreras contra gente con coches a tope y yo con el de serie, solo hay que jugar bien sin querer chocarte contra los demas por que (a parte de ser tramposo [chulito] ) al intentarlo se te puede ir de las manos y que te salga mal la jugada xD
hannëman escribió:no pasa nada si no tienes ninguno, te viene bien pero no es necesario solo hay que elegir bien el coche y con el que te sientas mas comodo, he ganado carreras contra gente con coches a tope y yo con el de serie, solo hay que jugar bien sin querer chocarte contra los demas por que (a parte de ser tramposo [chulito] ) al intentarlo se te puede ir de las manos y que te salga mal la jugada xD


¿No os entra un gustirrinín muy grande cuando alguien le empieza a dar toques a tu coche para desestabilizarte, y al final esa persona acaba en la cuneta haciendo un trompo y tu tan tranquilo en la carretera a todo trapo? :cool:
fonso86 escribió:
hannëman escribió:no pasa nada si no tienes ninguno, te viene bien pero no es necesario solo hay que elegir bien el coche y con el que te sientas mas comodo, he ganado carreras contra gente con coches a tope y yo con el de serie, solo hay que jugar bien sin querer chocarte contra los demas por que (a parte de ser tramposo [chulito] ) al intentarlo se te puede ir de las manos y que te salga mal la jugada xD


¿No os entra un gustirrinín muy grande cuando alguien le empieza a dar toques a tu coche para desestabilizarte, y al final esa persona acaba en la cuneta haciendo un trompo y tu tan tranquilo en la carretera a todo trapo? :cool:

eso es lo que yo digo xD de lo mejor que te puede pasar y sobre todo si tiene micro y no para de decirte tonterias xD
¿Han quitado el nivel 1000 en el Online? Ahora veo a muchos con 999 pero a nadie de level 1000 cuando antes era habitual
jaidis escribió:yo llevo poco mas de una semana con el jugando en el online y la verdad es que esta entretenido para jugarlo con amigos.

cual es la forma mas rápida de conseguir dinero sin tirar de glitch??


Prueba a hacer la mision "Jaleo en la azotea", es facil y rapida de hacer, creo que cada vez eran 18000$.
Y sobre vender coches, el Fusilade es de los que mas pasta te van a dar de los que encuentras en la calle.

robde escribió:¿Han quitado el nivel 1000 en el Online? Ahora veo a muchos con 999 pero a nadie de level 1000 cuando antes era habitual


No tenia ni idea, aun asi me sigue pareciendo raro que exista tanto nivel, sin glitch me parece imposible.
De momento los coches que mas caro he vendido son el Felon GT y Baller sport, tengo 2 y 2 de esos modelos y antes de venderlos doy alguna que otra vuelta por si me encuentro alguno de esos 2 para guardarlos en el garaje. El fellon GT creo que son 9500$ y el baller sport 9000$, entro eso y lo que voy haciendo de misiones voy acumulando dinero, espero pillarme en unos dias algun pisito con garaje para 10 coches y despues ir acumulando dinero para comprar coches potentes
jaidis escribió:De momento los coches que mas caro he vendido son el Felon GT y Baller sport, tengo 2 y 2 de esos modelos y antes de venderlos doy alguna que otra vuelta por si me encuentro alguno de esos 2 para guardarlos en el garaje. El fellon GT creo que son 9500$ y el baller sport 9000$, entro eso y lo que voy haciendo de misiones voy acumulando dinero, espero pillarme en unos dias algun pisito con garaje para 10 coches y despues ir acumulando dinero para comprar coches potentes


el problema de eso es que tienes que esperar un tiempo para poder vender luego mas coches. La forma mas facil de ganar dinero es haciendo misiones, y la que mejor por tiempo y recompensa es "Jaleo en la azotea", no se a que nivel sale, pero si la tienes prueba y veras como sube tu dinero y nivel [sonrisa]
55009 respuestas